CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

joselu_velasco escribió:
papasconmojo escribió:No sé a qué escopetas del CoD te refieres, porque las que yo usaba eran para distancias cortas, vamos, lo que es una escopeta xD También del online del CoD (tanto MW3 como BO) me aburrí muy rápido y no pasé del nvl. 10, así que no sé si hay escopetas "dopadas" o algo... xD Que igual también era un "cheto", vete a saber... xDD

Yo todavía no he visto un juego en que una escopeta sea para distancias medias/largas. Es que eso no existe xD A mí es que me gusta poder "ratonear" e ir a escopetazo limpio. Yo soy de CQC (ya que estamos con el ejemplo, los mapas del CoD suelen ser abiertos y hay campers everywhere xD). Espero que haya algún mapa curioso para eso en TLOU... [carcajad]

Sobre la imagen, ahora con la ps4 sí se puede decir que Sony le ha hecho un "blow in the face" a MS... [jaja]

Por cierto, off-topic: ya no hay Free Super Saver Delivery en Amazon UK, me han jodido el pedido. Lo gracioso es que a Portugal sí mandan gratis... :-?

entonces no has jugado al Mw2,porque esa Spas-12 parecia un francotirador,ademas con la potencia de un lanzamisiles,da igual,matabas fuera como fuera xDD

No, nunca jugué online al MW2 xD Pero, vamos, ¿qué gracia tiene eso? Lo que me gusta es precisamente ratonear y encontrarme con alguien y ¡bum! [+risas] Si tengo una escopeta "todopoderosa" para mí pierde la gracia. Si la escopeta pierde su razón de ser, también la pierde jugar con ellas... xD Lo bueno es que cada arma tiene sus ventajas y compensar una con la otra y, si juegas en equipo, que los compañeros sopesen las armas que llevas y que vayan compensados para que no se pierda el equilibrio. Aunque yo siempre seré fiel a mi amada escopeta... [sonrisa] xDD
por eso te digo,si las escopetas las ponen como deben de ser,perfecto,si no,que no las pongan xD
joselu_velasco escribió:por eso te digo,si las escopetas las ponen como deben de ser,perfecto,si no,que no las pongan xD

Yo no sé cómo serán los multis de Uncharted porque nunca me metí pero no creo que ND vaya a meter la gamba con eso... xD

Si me joden el poder ir con escopetas como se debe, me voy a estar acordando de sus madres (con cariño)... xDD
Nada, que no liberan la versión digital tios x'D

Yo me muero... [mamaaaaa]

Por cierto como va el tema del grupo de WhatsApp? Lo hacemos?
CliveB escribió:Nada, que no liberan la versión digital tios x'D

sip!,si eso id diciendo los numeros,y un nombre,para saber quien es quien

WhatsApp? Creia que eso ya estaba pasado de moda. XD
Yo soy más de la competencia, con sus monigotes graciosetes... [fies]

Tranqui que con un poco de suerte mañana estamos todos jugando.
Guybru5h escribió:

WhatsApp? Creia que eso ya estaba pasado de moda. XD
Yo soy más de la competencia, con sus monigotes graciosetes... [fies]

Tranqui que con un poco de suerte mañana estamos todos jugando.

Deja a ver si los canarios también xD Aunque aquí me da que soy la única canaria... [+risas]
El online aún no va y yo ya estoy dándole a la historia
ernesvk escribió:El online aún no va y yo ya estoy dándole a la historia

Pues muy mal, deberias estar jugando y no poniendo los dientes largos a los demas. ;)

papasconmojo escribió:Deja a ver si los canarios también xD Aunque aquí me da que soy la única canaria... [+risas]

Más o menos te puedes hacer a la idea por otros lanzamientos, aunque igual suena la flauta de casualidad.
Quien es I_Ilive (o algo así,no sé si está bien :P)??
Me agregó pero no lo veo en el índice y no sé quién es jeje [angelito]
Guybru5h escribió:
ernesvk escribió:El online aún no va y yo ya estoy dándole a la historia

Pues muy mal, deberias estar jugando y no poniendo los dientes largos a los demas. ;)

papasconmojo escribió:Deja a ver si los canarios también xD Aunque aquí me da que soy la única canaria... [+risas]

Más o menos te puedes hacer a la idea por otros lanzamientos, aunque igual suena la flauta de casualidad.

No, si por eso dije lo de "deja a ver". Con suerte, estará para el día de lanzamiento. Últimamente los juegos los tenemos por lo menos el día de lanzamiento. Oye, ya es un gran avance... xD
AYPORDIOS AYPORDIOS AYPORDIOS

Nada, que he recibido el mail para ir a recoger el juego. Si hacemos el grupo de whatsapp prefiero enviar el número por privado a quien cree el grupo, que el foro en si lo puede leer cualquiera.

¡¡Man-killers!! tenemos que ir entrenando XD
Kakarot_13 escribió:Quien es I_Ilive (o algo así,no sé si está bien :P)??

Es cliveb que tiene otro psn puesto en la lista. En la pagina 19 lo comenta [oki]

En cuanto al grupo de whastapp me gustaria que se hiciera pero no doy el movil por aqui jeje si finalmente se hace decirlo y que uno se encargue de ir agregando para pasarle los numeros por mp
acepta ya el juego el codigo online?ayer no habia manera :/
Yo te lo digo esta tarde cuando por fin lo pruebe
Yo voy ya a por el juego :D
Ureguin escribió:
Kakarot_13 escribió:Quien es I_Ilive (o algo así,no sé si está bien :P)??

Es cliveb que tiene otro psn puesto en la lista. En la pagina 19 lo comenta [oki]

En cuanto al grupo de whastapp me gustaria que se hiciera pero no doy el movil por aqui jeje si finalmente se hace decirlo y que uno se encargue de ir agregando para pasarle los numeros por mp

No me habia fijado,gracias! Poco a poco a ver si nos vamos agregando todos :)
Msj del game recibido, voy a por el!!!
Lo del grupo watssapp me apunto, num por privado mejor no???
ya acepta el código online, estoy ahora en el online, si alguien se une me agregáis, mi id era kimikazio

empecé el prologo y lo dejé ahí, me encanta pero quiero jugarlo a la noche que me mola mas jugar la historia de noche XD hay mas tension

me paso al multi ya mismo
kimikazio escribió:ya acepta el código online, estoy ahora en el online, si alguien se une me agregáis, mi id era kimikazio

empecé el prologo y lo dejé ahí, me encanta pero quiero jugarlo a la noche que me mola mas jugar la historia de noche XD hay mas tension

me paso al multi ya mismo

Te agrego en cuanto lo vaya a buscar y salgo ya!!! Xdxd
¿Os he dicho las ganas que tengo de largarme de la oficina?

A eso de las 18:30 espero estar ya agregando y multiplayeando.
MarIgones escribió:¿Os he dicho las ganas que tengo de largarme de la oficina?

Tantas como yo de que pase el Sr Cartero.
Guybru5h escribió:

Tantas como yo de que pase el Sr Cartero.

Coloca los buzones, deja las puertas abiertas y ata los perros ¡que no tenga que pasar dos veces!
¡Al vicio, señores! [sonrisa]

Estoy instalando la BSO para echarle un pruebe antes de irme a comer... xDD Y después más [360º]

agregando y multiplayeando XD me mola esa expresión jaja muy original
kimikazio escribió:

agregando y multiplayeando XD me mola esa expresión jaja muy original

Hay que hablar con propiedad, que luego se pierde la riqueza de nuestro hermoso idioma, el castellano... [qmparto]

Por cierto, no está nada mal la BSO, pero cómo me j*de que las pongan para descarga y no las incluyan en una m*erda de CD, que vale una porquería y, para ellos, menos... xD

Me lo puesto todo en English (textos, subtítulos y conversaciones) porque he leído ya varias veces que el doblaje apesta... :-? Ni me molestaré en ponerlo en español xD

Bueno, ahora sí me voy a darle caña, que la BSO me dio un poco por saco: se me bloqueó al instalar y tuve que desintalar y volver a descargar.... [+risas]
A mi que me agregue el que quiera, que echo partidas esta tarde xD ¿Vamos haciendo grupos de 4 para esta tarde ya? =)
agregarme quien quiera que estare dandole al juguecito,,,, [uzi] [uzi]
Ya he instalado todo y mirado solo las opciones del online.
Cómo se hace para jugar con vosotros? Hay que unirse a alguna sala,mandaros invitación de partida como en el 2K o cómo?

Se me nota que nunca he jugado online,verdad? [+risas]
bichos666 escribió:agregarme quien quiera que estare dandole al juguecito,,,, [uzi] [uzi]

ahora te agrego

Kakarot_13 escribió:Ya he instalado todo y mirado solo las opciones del online.
Cómo se hace para jugar con vosotros? Hay que unirse a alguna sala,mandaros invitación de partida como en el 2K o cómo?

tenemos que tenernos agregados y después que alguien cree partida privada y nos invite
las privadas no dan experiencia no?? no se como va, a ver si lo puedo probar esta noche. Por cierto que tal el online? os esta gustando??
kimikazio escribió:
Kakarot_13 escribió:Ya he instalado todo y mirado solo las opciones del online.

tenemos que tenernos agregados y después que alguien cree partida privada y nos invite

Gracias!

Bueno,aunque no me acabe la historia quizás heche un par de partidillas al online para ir viendo como va. Luego cuando termine el juego ya me pondré en serio con el multi XD
ernesvk escribió:las privadas no dan experiencia no?? no se como va, a ver si lo puedo probar esta noche. Por cierto que tal el online? os esta gustando??

esque no hay puntos de experiencia como podía haber en uncharted 3 ni niveles (o por lo menos no he visto nada de eso) y eso que ya voy por la semana 2 día 6 (cada partida avanzas 1 dia)
todo se cuenta en recursos que consigas y esos se aplican al campamento base, va aumentando la cantidad de supervivientes y tienes que mantenerlos libres de infecciones y que no pasen hambre.
hay una cosa parecida, si esque se le puede llamar niveles, que cada cierta cantidad de recursos que consigas desbloqueas nuevas cosas XD aun está un poco confuso esto

ah, por cierto, también se puede en partidas online normales. Lo de privadas lo dije pensando a modo de entrenamiento si somos pocos y no mezclarnos con guiris
La gracia estará en jugar entre nosotros,no? XD
Aunque está bien eso de que la "experiencia" la puedas conseguir en partidas privadas y normales.
¿No se puede hacer grupo de 4 y jugar contra otros 4 random? =/
Capell escribió:¿No se puede hacer grupo de 4 y jugar contra otros 4 random? =/

si

cuando estas en la pantalla de tu campamento de supervivientes, le das al boton triangulo y envías invitaciones a otras personas, y en cuanto acepten os pone en grupo, luego el anfitrion del grupo busca partida y listo

(cada uno tiene su propio campamento, y si conectas tu cuenta con facebook, los supervivientes serán tus amigos de facebook XD y te pondrá Miguel A. está haciendo tal, Maria E. está preparando tal XD, es gracioso [carcajad] )
joe, pues mola, y los campamentos entonces no se pueden compartir no?? es uno de cada uno y listo, no hay un clan o grupo como tal.
¿Alguien que se apunte a echar una partida YA? xDDD
a mi el online me esta encantando,agregadme,que soy muy vago para esas cosas xD.

el online,aunque solo tiene dos modos (creo)es muy tactico,sobre todo en el de supervivencia XD
joselu_velasco escribió:a mi el online me esta encantando,agregadme,que soy muy vago para esas cosas xD.

el online,aunque solo tiene dos modos (creo)es muy tactico,sobre todo en el de supervivencia XD

Si no dices tu ID... no se como voy a agregarte xD
Yo voy a meterme un rato hasta las 21:30 más o menos. Si queréis darle ya sabéis.
Me pide elegir bando, o Cazadores o Luciérnagas, y no tengo ni idea de cuál elegir.
Capell escribió:
joselu_velasco escribió:a mi el online me esta encantando,agregadme,que soy muy vago para esas cosas xD.

Si no dices tu ID... no se como voy a agregarte xD

es el mismo que mi nick,y esta tambien en el 1º post del hilo xD
Por cierto, os acabo de agregar a ambos, soy javi_flo. [+risas]
El que quiera que me vaya agregando a mi también: kakarot1313
Ya he agregado a unos cuantos de la lista de la 1ª página,iré agregando al resto poco a poco. ;)

Suelo conectarme a la noche,sobre las 22:30. Hoy le daré un rato a la historia y,si me da tiempo,me conecto también para probar un rato el online.

Un saludo compañeros!!
¿Algún grupito que pueda jugar conectado a TS mientras jugamos? Molaría un huevo jugar con un poco de comunicación XD
yo jugare con micro !!
yo ahora me acabo de poner con la historia, luego a la noche si no me engancho mucho me volveré a pasar por el multi y me meto tambien al TS

de momento ya hemos compartido una primera victoria con Irtharan [sonrisa]
Si ^^ Yo por ahora llevo 4 jugadas 4 ganadas xDDD
He jugado una partida y me ha gustado muchísimo el multi. Pocos jugadores, escasez de munición, ritmo lento. tiene un puntito de tensión muy particular. Me ha gustado que se mata con un par de disparos.

Además es un juego que premia mas la inteligencia al jugar que el típico COD y demás. En esos juegos si no tienes super reflejos no matas nada, aquí se premia mas el saber moverte bien y "atacar" en el momento adecuado.

Mi ID por si alguien quiere agregarme es KureizuPS. Yo ahora os iré metiendo a los que vea.
577 respuestas
13, 4, 5, 6, 712