CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

1, 2, 3, 4, 512
kimikazio escribió:
MarIgones escribió:Si fuéramos varios grupos de 4 podríamos organizar un torneo eliminatorio donde seguramente el equipo de chicas quedaría el primero.

Esto huele a que las chicas no tendréis piedad, mucho pike hay aquí ya y eso que ni hemos empezado jaja [carcajad]

Es para que la gente lo coja con ganas y se apunten más XD
joselu_velasco escribió:De momento,somos 28 en la lista,por lo que seriamos 7 equipos de 4,si quereis hacer un torneo,podriamos hacerlo en dos fases:
-liguilla (los 4 mejores pasan,en total jugariamos una partida contra cada equipo,es decir 6)
-eliminatoria

tendriamos que crear equipos y nombres,pero de momento no es mala idea XD

Edit:se sabe si se podra personalizar algo del personaje en modo multijugador???

si se podrá, en los vídeos algo se ha visto. hay personajes femeninos y masculinos.
También aparece un icono como de un casco, que no se si es que encuentras piezas de armadura/refuerzo en el mapa, o si las fabricas o igual hay alguna tienda para comprar tipo uncharted.

Espero que luego no se ceben como con uncharted 3 a sacar miles de dlc con ropas y cosas. Y so lo hacen, pues que sea como team fortress 2 (en Steam/PC) que a medida que juegas partidas aparecen aleatoriamente objetos.

P.D.: os recomiendo que no entréis al hilo oficial, están empezando a spoilear los del mar del caribe [+furioso] he leido algo del prólogo y he salido del hilo corriendo y sin mirar atrás XD
kimikazio escribió:
joselu_velasco escribió:De momento,somos 28 en la lista,por lo que seriamos 7 equipos de 4,si quereis hacer un torneo,podriamos hacerlo en dos fases:
-liguilla (los 4 mejores pasan,en total jugariamos una partida contra cada equipo,es decir 6)
-eliminatoria

tendriamos que crear equipos y nombres,pero de momento no es mala idea XD

Edit:se sabe si se podra personalizar algo del personaje en modo multijugador???

si se podrá, en los vídeos algo se ha visto. hay personajes femeninos y masculinos.
También aparece un icono como de un casco, que no se si es que encuentras piezas de armadura/refuerzo en el mapa, o si las fabricas o igual hay alguna tienda para comprar tipo uncharted.

Espero que luego no se ceben como con uncharted 3 a sacar miles de dlc con ropas y cosas. Y so lo hacen, pues que sea como team fortress 2 (en Steam/PC) que a medida que juegas partidas aparecen aleatoriamente objetos.

P.D.: os recomiendo que no entréis al hilo oficial, están empezando a spoilear los del mar del caribe [+furioso] he leido algo del prólogo y he salido del hilo corriendo y sin mirar atrás XD

Gracias por el aviso,podriamos medio oficializar este tema,para evitarnos los spoilers y poder hablar mientras del juego.

Otra Idea,podemos hacer una pequeña porra para ver quien es quien mantiene mas tiempo con vida a su gente en el online, a ver quien sobrevive mas,e ir contando como va el dia a dia en el multi xD

Edit:podriamos ir pensando nombres para los equipos, Estilo La Ultima Ley,y poner un equipo con ropa que parezca policias XD
Nombres de equipo ¡bien!

sakuya, Mir74, papasconmojo habrá que ir pensando el nuestro
ernesvk,nosotros tenemos otro grupo ya por si kieres ir diferenciando por colores q asi sera mas claro,de mejor a peor quedaria asi XD :

EduEOLIANO
PasajeroZero
K1kon32
xbio13x

el nombre del grupo lo tenemos medio decidido,si hace falta ponerlos ya t lo comunicamos.

gracias [bye]
eddy escribió:ernesvk,nosotros tenemos otro grupo ya por si kieres ir diferenciando por colores q asi sera mas claro,de mejor a peor quedaria asi XD :

EduEOLIANO
PasajeroZero
K1kon32
xbio13x

el nombre del grupo lo tenemos medio decidido,si hace falta ponerlos ya t lo comunicamos.

gracias [bye]

Intentad que los nombres sean un estilo apocalipticos xD
joselu_velasco escribió:
eddy escribió:ernesvk,nosotros tenemos otro grupo ya por si kieres ir diferenciando por colores q asi sera mas claro,de mejor a peor quedaria asi XD :

EduEOLIANO
PasajeroZero
K1kon32
xbio13x

gracias [bye]

Intentad que los nombres sean un estilo apocalipticos xD

las opciones q barajamos son de lo mas...apocalissstico [sonrisa]
eddy escribió:las opciones q barajamos son de lo mas...apocalissstico [sonrisa]

Los leones de Montepinar? XD

Yo me apunto a lo de liguilla y luego torneo eliminatorio. Como nunca he jugado al online no he hecho amistades,así que iré con el que me quiera. No me pilleis de último,cabrones [triston]
Kakarot_13 escribió:
eddy escribió:las opciones q barajamos son de lo mas...apocalissstico [sonrisa]

Los leones de Montepinar? XD

Yo me apunto a lo de liguilla y luego torneo eliminatorio. Como nunca he jugado al online no he hecho amistades,así que iré con el que me quiera. No me pilleis de último,cabrones [triston]

tipico comentario con el q te dejan pa lo ultimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero q no [beer]

si son de 5 los grupos te acojemos encantados eh? [bye]
Mientras encuentre equipo no pasa nada,jajaja. Si al final os arrepentireis de no pillarme a mi,que voy a resultar ser la clave en el online,ya veréis XD

Y lo de ir poniendo los nombres de los miembros de cada equipo de un color me parece buena idea,aasí nos vamos organizando. [beer]
yo me voy ofreciendo a equipos XD.

Cobro 70000 al minuto,mas derechos de imagen. xDDDDDDDDD

fuera coñas,veremos que tal me va en el online,espero reventar a todos =P
MarIgones escribió:Nombres de equipo ¡bien!

¿Man-Killers? No es demasiado apocalíptico, que digamos, pero además Man-Killer es una supervillana de Marvel (un poco marimacho, pero bueno xD) ... [+risas]
papasconmojo escribió:

¿Man-Killers? No es demasiado apocalíptico, que digamos, pero además Man-Killer es una supervillana de Marvel (un poco marimacho, pero bueno xD) ... [+risas]

El nombre mola XD,por lo menos es original,no es lo tipico de los revientabocas,mankers etc... xD
joselu_velasco escribió:
papasconmojo escribió:

El nombre mola XD,por lo menos es original,no es lo tipico de los revientabocas,mankers etc... xD

Me gusta que te guste :p Tú sí que sabes... xD

Yo no soy tan "basta" como para poner nombres del estilo de "revientabocas" o cosas similares xD Pero ya que somos chicas y jugaremos juntas pues se me ocurrió ese. Y luego me acordé de que da la casualidad de que también es un personaje (en singular) de cómics... Qué friki soy... [qmparto] Por cierto, Man-Killer solo se enfrenta a hombres. De ahí su nombre xD Excepto con Songbird, que le dijo que prefería no luchar contra ella porque no tenía problemas con las mujeres, pero a Songbird le dio igual... xD

EDIT: Dejo la ficha de Marvel Universe de Man-Killer, por si a alguien le interesa... [carcajad] http://marvel.com/universe/Man-Killer
mira esto joselu_velasco, sobre lo que preguntabas de opciones de personalización de personajes:

Imagen

Fuente: videoanálisis de 3D Juegos
kimikazio escribió:mira esto joselu_velasco, sobre lo que preguntabas de opciones de personalización de personajes:

Imagen

muchas gracias por confirmarmelo,pero llamadme joselu,es que no me gusta que me llamen por nick xDDDD
joselu_velasco escribió:
kimikazio escribió:mira esto joselu_velasco, sobre lo que preguntabas de opciones de personalización de personajes:

Imagen

muchas gracias por confirmarmelo,pero llamadme joselu,es que no me gusta que me llamen por nick xDDDD

ok joselu XD

por cierto, había pensado en un nombre de equipo: "Los 4 Jinetes del Apocalipsis" XD muy apropiado ya que la temática es del apocalipsis y el equipo es de 4. jaja

te unes?
kimikazio escribió:
joselu_velasco escribió:

Imagen

ok joselu XD

por cierto, había pensado en un nombre de equipo: "Los 4 Jinetes del Apocalipsis" XD muy apropiado ya que la temática es del apocalipsis y el equipo es de 4. jaja

te unes?

por mi perfecto,el nombre mola,ademas concuerda de lujo
Alguién me hace hueco en algún equipo? [angelito]
Kakarot_13 escribió:Alguién me hace hueco en algún equipo? [angelito]

en los 4 jinetes del apocalpsis hay sitio XD si quieres eres bienvenido jaja
kimikazio escribió:
Kakarot_13 escribió:Alguién me hace hueco en algún equipo? [angelito]

en los 4 jinetes del apocalpsis hay sitio XD si quieres eres bienvenido jaja

off topic,pero bueno,enhorabuena a la real =D,a ver si pasais y no os cruzais con el madrid nunca xD

Edit:hay que pensar en la indumentaria del equipo,yo pondria camisetas con chaleco,pero sin bandanas ni na de eso,que sera el apocalipsis,pero me niego a ir en plan nigga xD
Enga,me apunto!!
A ver que opciones nos da el multi y miramos. Ya que aunque nos vistamos cada uno a nuestro gusto estaria bien ponerse algún detalle común,rollo mismo estilo de casco o algo XD
Kakarot_13 escribió:Enga,me apunto!!
A ver que opciones nos da el multi y miramos. Ya que aunque nos vistamos cada uno a nuestro gusto estaria bien ponerse algún detalle común,del tipo una bandana roja o algo así XD

yo crearia equipos con los motivos de lo que eran antes del desastre,vease empresarios,policias,carteros,vendedores de armas...

por ejemplo,en los vendedores de armas chaleco,en los policias camisa azul y pantalones vaqueros xD
si, algún distintivo común estaría bien.

lo unico habrá que esperar a tenerlo para saber qué podemos ponernos en común XD

y a ver si tiene algo como uncharted 3 de banderas personalizadas, para que llevemos alguna común jeje

-necesitamos un jinete apocalíptico mas XD. alguien que se apunte?
puede ser chica, así la podemos infiltrar en el campamento de las "man-killers" [carcajad]
kimikazio escribió:si, algún distintivo común estaría bien.

lo unico habrá que esperar a tenerlo para saber qué podemos ponernos en común XD

y a ver si tiene algo como uncharted 3 de banderas personalizadas, para que llevemos alguna común jeje

si tiene,nuestro logo tendria que ser la cabeza de un caballo si se puede,a lo Stark de invernalia,pero con caballo en vez de lobo XD.

El lema?hmmm,que tal este:

-El apocalipsis es interesante hasta que lo sufres...

o este XD:

-Aunque el Mundo este destruido,sobreviviremos

puede ser chica, así la podemos infiltrar en el campamento de las "man-killer" [carcajad]

Si,de momento formemos el equipo. Luego una vez haya salido el juego y veamos bien todo lo que se puede hacer en el multi ya nos vamos organizando y a ver que nos ponemos en común [beer]
Si ernesvk puede editar el Primer post del tema,vamos poniendo los equipos provisionales para estar algo mas organizados

puede ser chica, así la podemos infiltrar en el campamento de las "man-killers" [carcajad]

No había leído el comentario pero nosotras somos 4. ¿Cómo nos váis a infiltrar a alguien si estamos con los headset?... xD Por cierto, ¿lo de la infiltración está confirmado? Yo es que no he mirado nada del multi ni he jugado a la demo tampoco para llevarme el sorpresón... [carcajad]

Y lo de "Man-Killers" aun no está confirmado, que las otras compañeras aun no han dicho si les gusta ni nada xD Igual lo ven y les parece un horror (espero que no xD)... [+risas] Esto es una democracia xD

¿Y se puede poner un lema también para que se muestre? :-? Es que he visto que habéis creado alguno que otro, pero no sé si lo habéis creado porque se muestra en el online o porque sois muy "chachis"... [poraki] xDD

EDIT: Estaba buscando un par de cosillas en google y me he encontrado con esta página. No tiene nada que ver con el juego pero es que me estaba partiendo de risa (por no usar otra expresión más vulgar xD) y he sentido la necesidad de compartirlo porque reírse es muy sano y alarga la vida xD Son expresiones muy típicas canarias (con explicaciones humorísticas), alguna de viejo o de gente del campo pero, vamos, autóctonas. Idiosincracia pura canaria xDD Os réis y de paso aprendéis algo de cultura (yo hacía tiempo que no oía algunas xD)... [jaja] No con todos los tomos te "jartas" a reír pero en general sí. Si me río yo que soy canaria, me imagino ustedes... Aunque igual yo me río porque precisamente soy canaria xDD Lo meto en spoiler
http://lapizypapel.jimdo.com/humor/traductor-canario/
kimikazio escribió:-necesitamos un jinete apocalíptico mas XD. alguien que se apunte?

Yo me apunto encantado, me gusta el nombre por cierto. [jaja]
amotucalva escribió:
kimikazio escribió:-necesitamos un jinete apocalíptico mas XD. alguien que se apunte?

oh dios un bilbaino y un donostiarra colaborando! jaja, si esto fuera el fifa sería una batalla campal XD oso ondo! [carcajad]

es broma jaja buen rollo.

vale, pues ya seriamos los4: joselu, kakarot_13, amotucalva y un servidor (kimikazio) para los 4 jinetes del
apocalipsis

ahora que ya estamos y aun no tenemos el juego, esto me recuerda a :
https://www.youtube.com/watch?v=U5Sm5A3Zqlk

XD
papasconmojo escribió:

No había leído el comentario pero nosotras somos 4. ¿Cómo nos váis a infiltrar a alguien si estamos con los headset?... xD Por cierto, ¿lo de la infiltración está confirmado? Yo es que no he mirado nada del multi ni he jugado a la demo tampoco para llevarme el sorpresón... [carcajad]

Y lo de "Man-Killers" aun no está confirmado, que las otras compañeras aun no han dicho si les gusta ni nada xD Igual lo ven y les parece un horror (espero que no xD)... [+risas] Esto es una democracia xD

¿Y se puede poner un lema también para que se muestre? :-? Es que he visto que habéis creado alguno que otro, pero no sé si lo habéis creado porque se muestra en el online o porque sois muy "chachis"... [poraki] xDD

EDIT: Estaba buscando un par de cosillas en google y me he encontrado con esta página. No tiene nada que ver con el juego pero es que me estaba partiendo de risa (por no usar otra expresión más vulgar xD) y he sentido la necesidad de compartirlo porque reírse es muy sano y alarga la vida xD Son expresiones muy típicas canarias (con explicacioneshumorísticas), alguna de viejo o de gente del campo pero, vamos, autóctonas. Idiosincracia pura canaria xDD Os réis y de paso aprendéis algo de cultura (yo hacía tiempo que no oía algunas xD)... [jaja] No con todos los tomos te "jartas" a reír pero en general sí. Si me río yo que soy canaria, me imagino ustedes... Aunque igual yo me río porque precisamente soy canaria xDD Lo meto en spoiler
http://lapizypapel.jimdo.com/humor/traductor-canario/

Nah.lo del lema lo puse por aburrimiento XD. Odio escribir desde el móvil xD
Acabo de leer lo de los grupos y bueno alguien que tenga un grupo formado y le falte alguno?

Si no, quien se quiere unir y vamos ahciendo otro grupo de 4.

La fecha de salida se acerca y es conveniente ir formando todos ya, a ver quien se anima!
yo diria que olvidarais lo de los "grupos de 4" es muy dificil coincidir, lo suyo es que se agregue a toda la lista y a partir de ahi juguemos con los que mas nos apetezca, es comprensible que por ejemplo, yo juegue mas con mirx o rileco que los conozco mas que al resto, pero no hay que cerrarse ni muchisimo menos a conocer mas peña!!

Lo del nombre... eso es indiferente, daros cuenta que no sabemos si podremos poner nombre en el grupo, ni si habra un clan donde meterse todo el mundo con estadisticas...todo eso ahora mismo es hablar sin saber porque aun nadie ha visto el multi que yo sepa! Asi que vamos a esperar a ver que cosas podemos hacer y cuales no.

Lo del grupo de 4 ya os digo que por ahora es mejor no hacerlo.

EDIT: lo suyo, es que haya facciones, y que cada faccion sea una especie de CLAN, que los clanes se puedan formar libremente, y luego a partir de ahi, la gente se junte para formar grupos de 4 para entrar a las partidas.

LA cosa sería así: (esto es un ejemplo, no que los nombres vayan a ser esos ni los grupos tampoco)

El nombre de la facción: (por ejemplo) The Last EOL TLE
Dentro de esto. Se harian los grupos de 4 para las partidas. Llamese (por ejemplo) Guardianes de la humanidad GDH
Rileco, Ernes, Kakarot y Kimikazio (por ejemplo)

Pero aqui viene la clave, si un dia no puedo entrar yo o cualquier otro, cualquiera de la faccion (The last Eol) podria entrar en este grupo sin problemas.

Digamos que lo imporante es la faccion y seguramente todos rememos en la misma direccion y por lo que he leido los suministros son compartidos con LA FACCION ENTERA.

Lo cual no quiere decir que podamos entrar a jugar unos contra otros dentro de la misma faccion ;)
Bueno,de momento al no tener el juego y no saber bien qué se podrá a hacer en el online es mejor esperar,porque además imagino que la gran mayoria va a empezar primero con la historia antes de darle al multi XD

Lo bueno es que ya tenemos un par de ideas para jugar entre nos,ya sea los grupos con nombre o lo que dice ernesvk :)
Así que ahora toca esperar al juego y a ver que organizamos. Solo faltan 7 dias!!!!

Por cierto,a partir de hoy al mediodia no podré pasarme,al menos no hasta el domingo a la noche...Lo digo por si se sabe algo o se organiza algo para que conteis conmigo!! [carcajad]
Me parece bien así como lo expone Ernes, porque al estar todos dentro del mismo "clan" todo lo que consigamos en las partidas independientes que juguemos, será para beneficio de todos, y cuando haya que jugar unos contra otros, pues si el juego lo permite dentro del mismo clan, lo hacemos.

En caso de que no sea así, si pienso que habrá que hacer algún tipo de división entre grupos o algo, para poder jugar unos contra otros también. Es algo que hasta que no salga el juego no terminaremos de saber al 100%.

Un saludo.
lo0 importante es que nos organizemos bien y que salgan partidas entretenidas. Eso contribuyendo todos se hace facilmente ;)
Me parece bien el nombre que ha pensado papasconmojo.

Me parece buena idea eso de que os vayais a jugar antes el modo historia, yo me iré directamente al online asi ya tendré ventaja y os mataré a todos muajajajaja [poraki]
ernesvk escribió:yo diria que olvidarais lo de los "grupos de 4" es muy dificil coincidir, lo suyo es que se agregue a toda la lista y a partir de ahi juguemos con los que mas nos apetezca, es comprensible que por ejemplo, yo juegue mas con mirx o rileco que los conozco mas que al resto, pero no hay que cerrarse ni muchisimo menos a conocer mas peña!!

Lo del nombre... eso es indiferente, daros cuenta que no sabemos si podremos poner nombre en el grupo, ni si habra un clan donde meterse todo el mundo con estadisticas...todo eso ahora mismo es hablar sin saber porque aun nadie ha visto el multi que yo sepa! Asi que vamos a esperar a ver que cosas podemos hacer y cuales no.

EDIT: lo suyo, es que haya facciones, y que cada faccion sea una especie de CLAN, que los clanes se puedan formar libremente, y luego a partir de ahi, la gente se junte para formar grupos de 4 para entrar a las partidas.

LA cosa sería así: (esto es un ejemplo, no que los nombres vayan a ser esos ni los grupos tampoco)

Dentro de esto. Se harian los grupos de 4 para las partidas. Llamese (por ejemplo) Guardianes de la humanidad GDH

Pero aqui viene la clave, si un dia no puedo entrar yo o cualquier otro, cualquiera de la faccion (The last Eol) podria entrar en este grupo sin problemas.

Digamos que lo imporante es la faccion y seguramente todos rememos en la misma direccion y por lo que he leido los suministros son compartidos con LA FACCION ENTERA.

Lo cual no quiere decir que podamos entrar a jugar unos contra otros dentro de la misma faccion ;)

Yo, como puse por ahí detrás, propuse también lo de hacer quedadas porque sé que es complicado coincidir siempre. Yo no trabajo y no estoy haciendo nada expecto estudiar para sept. un pizco por las mañanas, así que no tendría problemas. A menos que un día me dé por coger la tabla e irme a coger olas o darme un par de bañazos en la playa... xDD Yo también, como dije, si un día me conecto y no hay ninguna chica, me da igual jugar con fulano, con mengano o con quien sea....

De todas formas, si tú ya dices que vas a jugar más con mirx o rileco porque a ellos ya los conoces, pues mal vamos... [+risas]

Mir, genial que te guste el nombre ;) A ver qué opinan MarIgones y sakuyita... [oki]
yo con quien sea ya lo digo, no tengo inconveniente, mientras hablen mi idioma y sean buena gente :D [beer]
ernesvk escribió:yo con quien sea ya lo digo, no tengo inconveniente, mientras hablen mi idioma y sean buena gente :D [beer]

I'll speak in english XD

buen detalle, lo de ser abiertos asi cuando no pueda alguno, se une otro.

7Dias! :D
papasconmojo escribió:

Y yo que pensaba que era una enteradilla de comics y me encuentro con este personaje del que no he oído hablar en mi vida... no se puede ir de listilla por la vida. Por mi ok al nombre, hagamos del resto de equipos the last eolianos XD
ernesvk escribió:yo diria que olvidarais lo de los "grupos de 4" es muy dificil coincidir, lo suyo es que se agregue a toda la lista y a partir de ahi juguemos con los que mas nos apetezca, es comprensible que por ejemplo, yo juegue mas con mirx o rileco que los conozco mas que al resto, pero no hay que cerrarse ni muchisimo menos a conocer mas peña!!

La idea de loa equipos es para ver si algún día montamos un torneo en el foro ;)
ps id FidoClaros viejuno 32 tacos. Contad conmigo por las tardes y alguna noche. Agregadme sin miedo.

Saludos
kimikazio escribió:
amotucalva escribió:

oh dios un bilbaino y un donostiarra colaborando! jaja, si esto fuera el fifa sería una batalla campal XD oso ondo! [carcajad]

es broma jaja buen rollo.

vale, pues ya seriamos los4: joselu, kakarot_13, amotucalva y un servidor (kimikazio) para los 4 jinetes del
apocalipsis

ahora que ya estamos y aun no tenemos el juego, esto me recuerda a :
https://www.youtube.com/watch?v=U5Sm5A3Zqlk

XD

Pues mira que no soy de juegos de fútbol. XD
El último que compré fue a finales de 2005. [+risas]
Sí que soy del Athletic, pero mientras la rivalidad sea sana da igual, solo es fútbol. [beer]
Por cierto, enhorabuena por la temporada que habéis hecho.
Me ha hecho gracia el enlace. XD
Creo que yo estoy igual, no se ni cómo va a funcionar todo esto.
Lo único que creo que es importante, yo a partir de mediados de julio no creo que esté disponible porque me iré al pueblo, así como algún fin de semana...
Yo no soy de juegos de fútbol pero... ¡¡aupa Ahtletic!!
MarIgones escribió:Yo no soy de juegos de fútbol pero... ¡¡aupa Ahtletic!!

¿Eres colchonera? Tienes buen gusto xDD Yo también soy colchonera [sonrisa] Dudo que Mir y sakuya lo sean porque ya sería el colmo... [qmparto]

Personajes de cómics hay muchííííísimos. Sería difícil conocerlos absolutamente a todos, sobre todo a los que no son "famosillos"... xD

Por cierto, ¿vosotros os pillaríais la figura de ojos estrábicos del TLOU? [+risas] Me parece un pastón pero tengo el dinero y me da pena no pillarla, aunque no sé, por mucho que tenga el dinero me duele pagar tan cantidad de pasta, que tampoco a una le sobra. El tema es que, con lo especuladora que es la peña, si en GS vale 130€, seguro que acaban pidiendo por la figurita de marras más que eso (y luego el envío y todo el jaleo)... xDD Sí, soy un poco indecisa, sobre todo, cuando hay bastante dinero de por medio... xD
Atentos al hilo oficial, que ya hay gente de los del caribe soltando spoilers del juego y ahora si es verdad, porque me he chupado ya uno sobre el principio.

Que asco de gente macho, no se que diversión les proporciona joder la marrana de esa manera.

Un saludo.
papasconmojo escribió:
MarIgones escribió:Yo no soy de juegos de fútbol pero... ¡¡aupa Ahtletic!!

¿Eres colchonera? Tienes buen gusto xDD Yo también soy colchonera [sonrisa] Dudo que Mir y sakuya lo sean porque ya sería el colmo... [qmparto]

Personajes de cómics hay muchííííísimos. Sería difícil conocerlos absolutamente a todos, sobre todo a los que no son "famosillos"... xD

Por cierto, ¿vosotros os pillaríais la figura de ojos estrábicos del TLOU? [+risas] Me parece un pastón pero tengo el dinero y me da pena no pillarla, aunque no sé, por mucho que tenga el dinero me duele pagar tan cantidad de pasta, que tampoco a una le sobra. El tema es que, con lo especuladora que es la peña, si en GS vale 130€, seguro que acaban pidiendo por la figurita de marras más que eso (y luego el envío y todo el jaleo)... xDD Sí, soy un poco indecisa, sobre todo, cuando hay bastante dinero de por medio... xD

Yo no soy colchonera, de hecho no soy ni futbolera, pero me simpatiza el Barça para fastidiar a mi marido que es del Madrid [poraki]

Sobre la figura es algo muy personal, pero yo te doy mi opinión, personalmente solo colecciono juegos porque los disfruto jugandolos, figuras, posters, cofres y demases solo me dan mas cosas para limpiar [carcajad] en tu caso con ese dinero me cogería unos cascos buenos, claro que si no eres de jugar mucho online pues quizá tampoco sea una buena opción, pero claro esto es mi opinión totalmente personal ;)
Mir74 escribió:en tu caso con ese dinero me cogería unos cascos buenos, claro que si no eres de jugar mucho online pues quizá tampoco sea una buena opción, pero claro esto es mi opinión totalmente personal ;)

Y yo añado que no solo para el online, la inmersión que te dan unos cascos en un juego, no es comparable a jugarlos en la TV, cambia radicalmente.
Pero como dije el otro día, cada uno invierte su dinero donde mas le conviene o en las aficiones que mas le gusten. Lo mío es solo eso, una opinión ante el comentario de la compañera.

Un saludo.
hoy que ando libre me ha dado por ponerme a hacer una imagen con el "fotoshó" para el clan XD, a ver que os parece:

Imagen

he ido pillando cachos de otras imágenes que habia en google y he puesto el logotipo The Last Eol en plan "The Last Of Us" jeje, la letra creo que es parecida y todo
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512