yo diria que olvidarais lo de los "grupos de 4" es muy dificil coincidir, lo suyo es que se agregue a toda la lista y a partir de ahi juguemos con los que mas nos apetezca, es comprensible que por ejemplo, yo juegue mas con mirx o rileco que los conozco mas que al resto, pero no hay que cerrarse ni muchisimo menos a conocer mas peña!!
Lo del nombre... eso es indiferente, daros cuenta que no sabemos si podremos poner nombre en el grupo, ni si habra un clan donde meterse todo el mundo con estadisticas...todo eso ahora mismo es hablar sin saber porque aun nadie ha visto el multi que yo sepa! Asi que vamos a esperar a ver que cosas podemos hacer y cuales no.
Lo del grupo de 4 ya os digo que por ahora es mejor no hacerlo.
EDIT: lo suyo, es que haya facciones, y que cada faccion sea una especie de CLAN, que los clanes se puedan formar libremente, y luego a partir de ahi, la gente se junte para formar grupos de 4 para entrar a las partidas.LA cosa sería así: (esto es un ejemplo, no que los nombres vayan a ser esos ni los grupos tampoco)
El nombre de la facción: (por ejemplo) The Last EOL
TLEDentro de esto. Se harian los grupos de 4 para las partidas. Llamese (por ejemplo) Guardianes de la humanidad
GDHRileco, Ernes, Kakarot y Kimikazio (por ejemplo)
Pero aqui viene la clave, si un dia no puedo entrar yo o cualquier otro, cualquiera de la faccion (The last Eol) podria entrar en este grupo sin problemas.
Digamos que lo imporante es la faccion y seguramente todos rememos en la misma direccion y por lo que he leido los suministros son compartidos con
LA FACCION ENTERA.
Lo cual no quiere decir que podamos entrar a jugar unos contra otros dentro de la misma faccion