ernesvk escribió:Mir74 escribió:Ernes, como que cual es mi ID si me tienes agregada? pedazo de marica!
@papasconmojo, tu tranquila que gilipollas hay en todos los sitios no solo jugando online, la verdad que me haría ilusión que se formase un grupo de chicas para jugar online ya que normalmente solo juego con chicos, de los cuales tampoco tengo queja he pasado muy buenos momentos y muchas risas.
como era? Mirx??
O lleva algun numero? esque desde el curro no puedo consultarlo
.
PD: lista actualizada, creo que no me he dejado a nadie!
Mirx23 es la Psn Id Ernes.
Con respecto a lo que dice papasconmojo, esos cascos calidad-precio es lo mejor que hay para Ps3 hoy por hoy. Es 7.1 virtual, cosa que viene muy bien para mayor inmersión, ahora al salir el modelo nuevo, los antiguos están muy bien de precio nuevos, y son la caña porque un amigo mío los tiene, y está muy contento.
Lógicamente después hay opciones mejores-mayores y mas caras, pero como comento, esos están genial calidad-precio en cascos, y el Gioteck px-01 en headset, igual.
Yo personalmente tengo unos senheisser Pc 360 Game, con una recon3d, y me sirven tanto para pc, xbox como ps3, y son la leche. Se escuchan genial y dan una inmersión en los juegos cojonuda. Llevo poco tiempo con ellos y estoy encantado, rejugando los juegos ya jugados en Tv, cambia la experiencia radicalmente. Pero no solo por ser los míos lógicamente, si no por la diferencia de jugar con cascos a sin ellos en general.
Es algo que recomiendo encarecidamente.
Un saludo.