CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

1, 2, 3, 4, 512
Recomendais algo de este estilo?:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088202
Osease,no los típicos "cascos" cerrados,no? Un micro así y el sonido del juego por los altavoces de la tele...

Yo tengo 30 años,iniciado en los videojuegos con un AMIGA500 y una MasterSystemI,así que podria considerarme "vieja escuela" [+risas]
Kakarot_13 escribió:Recomendais algo de este estilo?:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088202
Osease,no los típicos "cascos" cerrados,no? Un micro así y el sonido del juego por los altavoces de la tele...

Yo tengo 30 años,iniciado en los videojuegos con un AMIGA500 y una MasterSystemI,así que podria considerarme "vieja escuela" [+risas]

Como esos los tuvo un amigo mío y no le fueron mal.
Depende de qué busques, pero ese tipo de micro no te tiene por qué dar problemas.
El mío es así, similar al que dices y me va de lujo.
Si buscas los típicos cascos es diferente.
amotucalva escribió:
Kakarot_13 escribió:Recomendais algo de este estilo?:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088202

Como esos los tuvo un amigo mío y no le fueron mal.
Depende de qué busques, pero ese tipo de micro no te tiene por qué dar problemas.
El mío es así, similar al que dices y me va de lujo.
Si buscas los típicos cascos es diferente.

Lo usaria solo para este juego ya que,al margen de partidas esporádicas al NBA2K13,no toco mucho el online. Así que cuanta mas relación calidad/precio mejor,teniendo en cuenta que seria solo para TLOU. XD
El Gioteck que te recomienda amotucalva, es lo mejor calidad-precio, porque es el más barato que yo encontré en su día, y la batería aguanta bastante, se carga rápido, es por bluetooth... Que más se puede pedir.

Yo ahora lo conservo aún, pero ya no lo uso, me he pasado a los cascos y que diferencia... Pero para lo que comentas que lo quieres, como yo en su día, es lo mejor que te puedes pillar.

En Game fue donde yo lo compré, por si te sirve de referencia.

Un saludo.
Bueno señores otro que se apunta ok?
Mi id es el de la firma ok? La O es número vale?
Nos vemos en la red chicos.
pulichinela escribió:Bueno señores otro que se apunta ok?

Psn Id: EL HACED0R (Con cero).

EDITO: ¿Es esa no? porque debajo de tu nombre tienes la misma que en tu nick... [+risas]

Es que el creador del hilo no puede ver firmas por proxi, está en el curro.

Un saludo.
Rileco escribió:

EDITO: ¿Es esa no? porque debajo de tu nombre tienes la misma que en tu nick... [+risas]

Un saludo.

Dios!!!!!!!
Si juas juas. Escribo desde el móvil. Y no me sale nada.
Gracias
Rileco escribió:El Gioteck que te recomienda amotucalva, es lo mejor calidad-precio, porque es el más barato que yo encontré en su día, y la batería aguanta bastante, se carga rápido, es por bluetooth... Que más se puede pedir.

Yo ahora lo conservo aún, pero ya no lo uso, me he pasado a los cascos y que diferencia... Pero para lo que comentas que lo quieres, como yo en su día, es lo mejor que te puedes pillar.

En Game fue donde yo lo compré, por si te sirve de referencia.

Un saludo.

Gracias a los dos! Seguramente pille el Gioteck ese,que está baratillo y decis que está bien [oki]
No soy de engancharme mucho a los multi, me terminan cansando pronto, normalmente por no tener con quien jugar, asi que me gustaria apuntarme, tengo micro y mi psnid es: "El_Guy"

Saludos!
pulichinela escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Dios!!!!!!!
Si juas juas. Escribo desde el móvil. Y no me sale nada.
Gracias

Ese haced0r!!!!
Soy Evo13 nos vemos en el last!!!
Un abrazo.
Me apunto!!!
ELO ID sergiomb
PSN ID ALDERAAN
Sigo actualizando la lista del clan

Perdón por el off-topic, pero ¿hay alguna diferencia entre el primer headset oficial y este headset, aparte de que viene en distintos colores y que parece algo más pequeño? Lo pregunto porque yo tengo el primero oficial que salió y, bueno, no me voy a comprar uno nuevo a estas alturas pero es curiosidad porque ni me había enterado de que había otro oficial para una oreja... xD

Y ya me gustaría haber sido también de la vieja escuela pero la única consola que me regalaron fue una mega drive (creo que tenía 9 años xD) y ya luego jamás me compraron otra xD Volví a coger las consolas con la ps2 slim pero porque, a partir de entonces, me las he comprado yo con mi dinero... [+risas]

Saludos :)
yo me apunto:

ID: Joselu_Velasco
Ernes, como que cual es mi ID si me tienes agregada? pedazo de marica!

@papasconmojo, tu tranquila que gilipollas hay en todos los sitios no solo jugando online, la verdad que me haría ilusión que se formase un grupo de chicas para jugar online ya que normalmente solo juego con chicos, de los cuales tampoco tengo queja he pasado muy buenos momentos y muchas risas.
Mir74 escribió:Ernes, como que cual es mi ID si me tienes agregada? pedazo de marica!

@papasconmojo, tu tranquila que gilipollas hay en todos los sitios no solo jugando online, la verdad que me haría ilusión que se formase un grupo de chicas para jugar online ya que normalmente solo juego con chicos, de los cuales tampoco tengo queja he pasado muy buenos momentos y muchas risas.

Un dicho que uso yo mucho es que "nadie es perfecto, qué le vamos a hacer"... [+risas]

Creo que en el hilo oficial había comentado otra chica (creo que era chica), pero no ha vuelto a aparecer. Igual ya lo hará cuando salga el juego... xD Yo no soy mucho de online, pero cuando lo he hecho siempre ha sido con chicos. Es más, la mayoría de los que tengo agregados en la ps3 es porque saben que soy una chica y son unos buitres, así que no he jugado nunca con ellos xD Tengo que hacer criba, porque la tengo petada de gente con la que no juego... [tomaaa] [carcajad]

Bueno, a ver si hay más chicas, que es raro también que no haya al menos dos más... xD Si no, ya nos lo pasaremos de lujo las dos con algún "macho"... Lo importante no es el con quién sino el cómo... xD

Hey! yo estoy en el clan de 3djuegos, ya echaremos unos piques de buen rollo! ratataaaa
Me apuntaría pero no tengo cascos ^^
kurosakicarlos escribió:Me apuntaría pero no tengo cascos ^^

Si tienes 15 lereles de excedente, te puedes pillar un headset... :p
papasconmojo escribió:

Aunque esos que puse (los Gioteck),los he encontrado por 10€ en Amazon,lo que me estoy planteando es si gastar un poco más y comprarme unos cascos en condiciones para los juegos...
Que me recomendais? [beer]
joselu_velasco escribió:yo me apunto:
Eol ID: Joselu_velasco
ID: Joselu_Velasco (originalidad al poder!!!!)

me autocito,y os pregunto una cosilla,aunque es off topic,tengo unos gioteck ex-05,pero mi perra se ha cargado el cable para cargarlo,y estoy pensando en comprarme unos cascos,que sean buenos,pero baratillos.He mirado unos tritton,pero los veo muy caros,alguna opcion mas barata y factible?
Kakarot_13 escribió:
papasconmojo escribió:

Aunque esos que puse (los Gioteck),los he encontrado por 10€ en Amazon,lo que me estoy planteando es si gastar un poco más y comprarme unos cascos en condiciones para los juegos...
Que me recomendais? [beer]

yo uso hace tiempo los sharkoon y estoy mas q encantado,tanto para 360 como para ps3,lo q ya no se si seran compatibles con la nueva gen :-|
joselu_velasco escribió:
joselu_velasco escribió:yo me apunto:
Eol ID: Joselu_velasco
ID: Joselu_Velasco (originalidad al poder!!!!)

me autocito,y os pregunto una cosilla,aunque es off topic,tengo unos gioteck ex-05,pero mi perra se ha cargado el cable para cargarlo,y estoy pensando en comprarme unos cascos,que sean buenos,pero baratillos.He mirado unos tritton,pero los veo muy caros,alguna opcion mas barata y factible?

Si tuviera el dinero yo me pillaría estos sin duda: http://us.playstation.com/ps3/accessori ... t-ps3.html

No son tan caros como los tritton de gama alta y siguen siendo unos cascos excepcionales... Son unos 100€ aquí en España dependiendo de dónde los compres o si pillas alguna oferta por ahí. Hombre, ya si quieres tirar la casa por la ventana, lo mejor son los Pulse Elite Edition xD Aunque te sirven también para dispositivos móviles. Sobrio pero elegante como todo lo de Sony... [+risas]

EDIT: Acabo de mirar en Amazon.es y los primeros están a 71€ y los segundos a 137€...

Kakarot_13, alguien comentó que los gioteck en relación calidad-precio no están mal. Si no eres una persona que se va a tirar horas y horas jugando online, tampoco me gastaría mucho dinero en un headset. Yo, por ejemplo, tengo el primer headset oficial de Sony que salió, el negro con el botón de encendido que se pone rojo o verde según esté conectado o no, y no tengo quejas. El único inconveniente es que no me termino de sentir cómoda del todo con eso puesto en una sola oreja... [carcajad]

Yo me apunto!!

Contad conmigo, yo tenía por ahi un auricular bluetooth que usaba con ps3. Lo buscare para no tener que comprar otro [sonrisa]

Apuntame por ahí campeón:

PSN ID --> Ureguin20

Ya queda menos!! [plas]
Mir74 escribió:Ernes, como que cual es mi ID si me tienes agregada? pedazo de marica!

como era? Mirx??

O lleva algun numero? esque desde el curro no puedo consultarlo :(.

PD: lista actualizada, creo que no me he dejado a nadie!
ernesvk escribió:

como era? Mirx??

O lleva algun numero? esque desde el curro no puedo consultarlo :(.

PD: lista actualizada, creo que no me he dejado a nadie!

Mirx23 es la Psn Id Ernes.

Con respecto a lo que dice papasconmojo, esos cascos calidad-precio es lo mejor que hay para Ps3 hoy por hoy. Es 7.1 virtual, cosa que viene muy bien para mayor inmersión, ahora al salir el modelo nuevo, los antiguos están muy bien de precio nuevos, y son la caña porque un amigo mío los tiene, y está muy contento.

Lógicamente después hay opciones mejores-mayores y mas caras, pero como comento, esos están genial calidad-precio en cascos, y el Gioteck px-01 en headset, igual.

Yo personalmente tengo unos senheisser Pc 360 Game, con una recon3d, y me sirven tanto para pc, xbox como ps3, y son la leche. Se escuchan genial y dan una inmersión en los juegos cojonuda. Llevo poco tiempo con ellos y estoy encantado, rejugando los juegos ya jugados en Tv, cambia la experiencia radicalmente. Pero no solo por ser los míos lógicamente, si no por la diferencia de jugar con cascos a sin ellos en general.

Es algo que recomiendo encarecidamente.

Un saludo.
Yo me apunto tb ya q estamos :P
eso si seguramente empieze con el modo online cuando me termine la historia
mi psn : sakuyita
y soy chica, q por ahi lei q se buscaban a mas para hacer un grupillo ;P
SAKUYA escribió:Yo me apunto tb ya q estamos :P

¡Estupendo! si que buscan a dos mas, para tener el grupo de 4 jejeje, ya por ahora sois 3.

Y estás como casi todos, que le daremos al online una vez caiga la campaña.

Un saludo.
Rileco escribió:

¡Estupendo! si que buscan a dos mas, para tener el grupo de 4 jejeje, ya por ahora sois 3.

Un saludo.

Una menos... xD

En el hilo de "Ya venden TLOU en..." posteó una chica, su nick es MarIgones, y le dejé el enlace del clan y respondió que se pasaría. Así que, si al final se pasa, pues ya seríamos 4... [sonrisa]

Por cierto, Rileco, ya me gustaría a mí poder pillarme unos buenos cascos, pero no está el horno para bollos xD Encima, cuando tengo dinero, en vez de ahorrarlo, me compro cosas de Sci-Fi... xDD
Bueno,pues a ver si las señoritas también forman su clan para darles pal pelo. XD

Yo en cuanto termine el modo historia me meto al online. Lo jugaré en la dificultad más alta que haya,ya que quiero disfrutarlo a tope,jeje.
apuntada sakuya! ya sois 3.

A ver si nos deja unirnos a las partidas de los compañeros sin problema!! Espero que el online este bien organizado al menos, ya que no habra chasqueadores ni nada, por lo menos que este bien distribuido.
papasconmojo escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Una menos... xD

En el hilo de "Ya venden TLOU en..." posteó una chica, su nick es MarIgones, y le dejé el enlace del clan y respondió que se pasaría. Así que, si al final se pasa, pues ya seríamos 4... [sonrisa]

Por cierto, Rileco, ya me gustaría a mí poder pillarme unos buenos cascos, pero no está el horno para bollos xD Encima, cuando tengo dinero, en vez de ahorrarlo, me compro cosas de Sci-Fi... xDD

Ya estoy aquí :)
me tengo que comprar el micro pero tengo hasta el 14 que vaya a recoger el juego a la fnac XD
Pues ya sois 4, lo conseguisteis! Jejeje. Va a estar bien jugar con y contra vosotras XD.

Papasconmojo, creeme si te digo que yo me pille los cascos "rapidamente" para este juego, aunque tambien los tenia en mente para los demas y mas cosas, pero me di prisa para tenerlos a la salida de este.

La diferencia es abismal, he llegado a escuchar sonidos en juegos que en la TV no los habia escuchado cuando los jugaba, cambia la experiencia radicalmente y es mucho mas inmersiva.

A mi me pasaba como a ti, pero me lo plantee seriamente y no es nada de lo que me arrepienta! Jejeje.

Siento las faltas, estoy con el movil.

Un saludo.
Pues yo también me apunto porque no XD XD

PSN ID -> Oturan4

Yo lo más seguro es que me pase la historia primero y luego vaya a por el online porque es lo que suelo hacer siempre asique ya nos veremos por alli gente

UN saludo!
Perdón que no puse mi id (aunque está en mi perfil)

PSN ID MarIgones

como mi nick aquí y mi resto de gamertags y users en plataformas de juego :)
¿Se organizará alguna batalla gamergirls vs gamerboys?
Rileco escribió:Pues ya sois 4, lo conseguisteis! Jejeje. Va a estar bien jugar con y contra vosotras XD.

Papasconmojo, creeme si te digo que yo me pille los cascos "rapidamente" para este juego, aunque tambien los tenia en mente para los demas y mas cosas, pero me di prisa para tenerlos a la salida de este.

La diferencia es abismal, he llegado a escuchar sonidos en juegos que en la TV no los habia escuchado cuando los jugaba, cambia la experiencia radicalmente y es mucho mas inmersiva.

A mi me pasaba como a ti, pero me lo plantee seriamente y no es nada de lo que me arrepienta! Jejeje.

Siento las faltas, estoy con el movil.

Un saludo.

Sí, ya somos 4, ¡temblad! [+risas]

Buf, yo ahora tengo que ahorrar si me quiero comprar la Black Chest del ACIV (que encima aduanas me crujirá [mad]), la Dead Sec del Watch Dogs, el Diablo III y la limitada del GTAV, y encima tengo que comer... [qmparto] Menos mal que mi cumpleaños es en agosto y siempre cae algo de dinero porque si no... xDD

Ya me compraré unos buenos cascos cuando salga la ps4 y tenga un trabajito (si hay suerte). Mientras tanto, me va bien con los altavoces de mi TV y el auricular para el online... [jaja]

MarIgones, dalo por hecho, por supuesto... ;) xD

Rileco escribió:creeme si te digo que yo me pille los cascos "rapidamente" para este juego, aunque tambien los tenia en mente para los demas y mas cosas, pero me di prisa para tenerlos a la salida de este.

Cuales te pillaste?Y donde? Si se puede saber,claro... [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Rileco escribió:creeme si te digo que yo me pille los cascos "rapidamente" para este juego, aunque tambien los tenia en mente para los demas y mas cosas, pero me di prisa para tenerlos a la salida de este.

Ya lo dijo en la página anterior (qué enteradilla soy xD): unos senheisser Pc 360 Game. Ya el dónde no te lo puedo decir... xD

Pero he mirado en Amazon y salen 194 eurazos [agggtt] Ya pueden ser buenos... :p
papasconmojo escribió:
Kakarot_13 escribió:

Ya lo dijo en la página anterior (qué enteradilla soy xD): unos senheisser Pc 360 Game. Ya el dónde no te lo puedo decir... xD

Se me pasó! Gracias!

EDIT: Uff,están muy guapos pero se me salen del presupuesto. A ver si para navidades XD
Kakarot_13 escribió:
papasconmojo escribió:
Kakarot_13 escribió:Cuales te pillaste?Y donde? Si se puede saber,claro... [+risas]

Se me pasó! Gracias!

EDIT: Uff,están muy guapos pero se me salen del presupuesto. A ver si para navidades XD

De nada, parece mentira... :p xD

Sí, están muy bien por lo que parece. He leído comentarios que dicen que son una maravilla... Pero, en mi caso, y como digo, hasta ps4 me da que ya no me compraré más periféricos para la consola... xD Y la ps4 no caerá de salida... xDD
Kakarot_13 escribió:

Pues fue un pack de uno Senheiser pc 360 game + recon 3d (tarjeta de sonido externa configurable, y fue aqui en C/V de Eol, a otro usuario, con sus dos años de garantia y todo, la verda que estoy contentisimo, porque estaban muy en precio para lo que valen nuevos, y estaban nuevos con apenas 2 meses de uso.

Pero aun asi recomiendo los que ha dicho papasconmojo si no hay gustos exquisitos de audio, ya que cumplen muy bien, tienen 7.1 y calidad-precio son de lo mejor y oficiales de sony.

Como ha dicho ella estan a 70 euros en Amazon.es.

Papasconmojo, haces bien, son complementos que mejoran la experiencia, pero no son imprescindibles, aunque como digo, si recomendables.
Yo tengo interes en muchos juegos tambien pero no en las coleccionistas, que se va mucha pasta. Por suerte yo soy de los afortunados con trabajo jejeje.

Un saludo
Una pregunta,no sé si algo chorra... jajaja
Ahora que más o menos ya somos unos cuantos vamos a organizarnos por equipos? O al azar y como nos cuadre cuando nos conectemos?
Pregunto porque yo de temas online ni idea...
Rileco escribió:
Kakarot_13 escribió:

Pues fue un pack de uno Senheiser pc 360 game + recon 3d (tarjeta de sonido externa configurable, y fue aqui en C/V de Eol, a otro usuario, con sus dos años de garantia y todo, la verda que estoy contentisimo, porque estaban muy en precio para lo que valen nuevos, y estaban nuevos con apenas 2 meses de uso.

Pero aun asi recomiendo los que ha dicho papasconmojo si no hay gustos exquisitos de audio, ya que cumplen muy bien, tienen 7.1 y calidad-precio son de lo mejor y oficiales de sony.

Como ha dicho ella estan a 70 euros en Amazon.es.

Papasconmojo, haces bien, son complementos que mejoran la experiencia, pero no son imprescindibles, aunque como digo, si recomendables.
Yo tengo interes en muchos juegos tambien pero no en las coleccionistas, que se va mucha pasta. Por suerte yo soy de los afortunados con trabajo jejeje.

Un saludo

Pues qué suerte xD Yo tampoco tengo que hablar mucho porque aun me queda una asignatura (para sept.) para licenciarme xD Sí, he sido muy vaga durante toda la carrera... [qmparto] Pero tampoco me veo dedicándome a la traducción y a la interpretación... ¬_¬

Kakarot_13, también se podrían organizar quedadas... Pero, vamos, si uno/a se conecta y están fulano, mengano y zutano, pues se juega con ellos... xD
Si fuéramos varios grupos de 4 podríamos organizar un torneo eliminatorio donde seguramente el equipo de chicas quedaría el primero.
ya he actualizado la lista, con nuestro equipo de chicas incluido! Asi que lo habeis conseguido.

Por experiencia digo de hacerlo mas o menos asi.

Si somos 4 - equipo de 4.
Menos de 4 - pues 3 + 1 guiri o 2 + 2 guiris.
Que somos 5- un equipo de 3 y otro de 2 si es posible.
Siendo 6 - 2 equipos de 3.

Sobretodo intentar equilibrarnos, eso seria cojonudo.

Tambien falta ver la interfaz, la forma de unirse a las partidas, si podremos hacer join en la sesion de otro usuario... todo esto estara muy en el aire hasta que no sepams mas cosas.

Por cierto MarIgones ademas de ser la 4ª del grupo de chicas he visto que tienes foto asi que al menos puedo ponerte cara cuando juguemos ;)
:)

Y nos veremos "las caras" en el multijugador. (Menos mal que no podrás verme el careto cuando mi personaje vuele por los aires o algo por el estilo).
en ps4 seguro que tenemos esa opcion! jajaja.

Pues bueno, parece que la iniciativa esta teniendo bastante exito. Espero que los personajes sean modificables a tope, que haya clases, y que se premie el jugar en equipo.

Habra que ir probando los distintos modos a ver cual nos viene mejor a la hora de jugar, y en cual hay menos camperos.
ernesvk escribió:ya he actualizado la lista, con nuestro equipo de chicas incluido! Asi que lo habeis conseguido.

Por experiencia digo de hacerlo mas o menos asi.

Si somos 4 - equipo de 4.
Menos de 4 - pues 3 + 1 guiri o 2 + 2 guiris.
Que somos 5- un equipo de 3 y otro de 2 si es posible.
Siendo 6 - 2 equipos de 3.

Sobretodo intentar equilibrarnos, eso seria cojonudo.

Tambien falta ver la interfaz, la forma de unirse a las partidas, si podremos hacer join en la sesion de otro usuario... todo esto estara muy en el aire hasta que no sepams mas cosas.

Por cierto MarIgones ademas de ser la 4ª del grupo de chicas he visto que tienes foto asi que al menos puedo ponerte cara cuando juguemos ;)

A ver como nos organizamos,pero estaria bien hacer como dices. Luego a ver que opciones nos da el multi para organizar/crear nuestras partidas y darles una paliza a las chicas,cosa que con toda seguridad ocurrirá [beer]
MarIgones escribió:Si fuéramos varios grupos de 4 podríamos organizar un torneo eliminatorio donde seguramente el equipo de chicas quedaría el primero.

Esto huele a que las chicas no tendréis piedad, mucho pike hay aquí ya y eso que ni hemos empezado jaja [carcajad]
De momento,somos 28 en la lista,por lo que seriamos 7 equipos de 4,si quereis hacer un torneo,podriamos hacerlo en dos fases:
-liguilla (los 4 mejores pasan,en total jugariamos una partida contra cada equipo,es decir 6)
-eliminatoria

tendriamos que crear equipos y nombres,pero de momento no es mala idea XD

Edit:se sabe si se podra personalizar algo del personaje en modo multijugador???
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512