CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Hombre, es que, si me comprara unos cascos, pues serían los pulse elite de Sony, que también los puedo usar para escuchar la música del spotify con el móvil. Peeeeerooooo tendría que pedirlos por Amazon y no me arriesgo a que me metan una clavada graciosa en aduanas. De Amazon UK solo pido generalmente guías en ed. lim. y nunca me han cobrado, pero basta que pida unos cascos de 137€ para que me cobren, que lo pueden hacer perfectamente porque Amazon pega al paquete la factura...

Bueno, ya veré qué hago pero lo más probable es que no la pille y guarde el dinero para el ACIV ed. Black Chest y la clavada guapa de aduanas pero como es exclusivo de la tienda de Ubi y la más cercana, la Buccaneer de GS, me parece horrenda sin la proa... Tengo todas las figuras de AC, no me voy a quedar sin la del abuelete de Connor... xDD

A mí lo de las figuras no me molesta por limpiar sino porque ya no me queda espacio en el cuarto, que lo tengo to' petao... [qmparto]

kimikazio, muy "bonica" la imagen, te lo has currao, pero la única tía (adolescente xD) que sale es Ellie xD Imagino que habrá mujeres en los personajes del online, ¿no?... xDD
papasconmojo escribió:Hombre, es que, si me comprara unos cascos, pues serían los pulse elite de Sony, que también los puedo usar para escuchar la música del spotify con el móvil. Peeeeerooooo tendría que pedirlos por Amazon y no me arriesgo a que me metan una clavada graciosa en aduanas. De Amazon UK solo pido generalmente guías en ed. lim. y nunca me han cobrado, pero basta que pida unos cascos de 137€ para que me cobren, que lo pueden hacer perfectamente porque Amazon pega al paquete la factura...

Bueno, ya veré qué hago pero lo más probable es que no la pille y guarde el dinero para el ACIV ed. Black Chest y la clavada guapa de aduanas pero como es exclusivo de la tienda de Ubi y la más cercana, la Buccaneer de GS, me parece horrenda sin la proa... Tengo todas las figuras de AC, no me voy a quedar sin la del abuelete de Connor... xDD

A mí lo de las figuras no me molesta por limpiar sino porque ya no me queda espacio en el cuarto, que lo tengo to' petao... [qmparto]

kimikazio, muy "bonica" la imagen, te lo has currao, pero la única tía (adolescente xD) que sale es Ellie xD Imagino que habrá mujeres en los personajes del online, ¿no?... xDD

de hecho hay 2 tías mas XD lo que pasa es que no se aprecia mucho
la del medio que está agarrando a uno contra el suelo.
y la de detrás del coche que va como amarillo claro
papasconmojo escribió:Hombre, es que, si me comprara unos cascos, pues serían los pulse elite de Sony, que también los puedo usar para escuchar la música del spotify con el móvil. Peeeeerooooo tendría que pedirlos por Amazon y no me arriesgo a que me metan una clavada graciosa en aduanas. De Amazon UK solo pido generalmente guías en ed. lim. y nunca me han cobrado, pero basta que pida unos cascos de 137€ para que me cobren, que lo pueden hacer perfectamente porque Amazon pega al paquete la factura...

¿no?... xDD

Los tienes en Amazon españa sin aduanas, aunque personalmente te recomendaría estos.

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... 82&sr=1-26
Cuando salga el juego,podriamos poner callouts,a ver si ganamos casi todas las que juguemos [carcajad]
joselu_velasco escribió:Cuando salga el juego,podriamos poner callouts,a ver si ganamos casi todas las que juguemos [carcajad]

que es eso de callouts? XD me he perdido
kimikazio escribió:
joselu_velasco escribió:Cuando salga el juego,podriamos poner callouts,a ver si ganamos casi todas las que juguemos [carcajad]

que es eso de callouts? XD me he perdido

nombres clave para saber donde esta el enemigo,se usa mucho en el Cod.
Por ejemplo,si el enemigo esta dentro de una tienda de muebles (ejemplo de CoD) en competitivo se dice ikea para tardar menos en avisar xD

Edit:aunque ya no tengamos el hilo oficial (evitarnos spoilers)podemos hacer medio-oficial este hilo,y el dia que salga,hablamos solo lo relacionado con el online,nada del single player :D
Mir74 escribió:

¿no?... xDD

Los tienes en Amazon españa sin aduanas, aunque personalmente te recomendaría estos.

¿Seguro que por los envíos de Amazon España no cobra aduanas? Siempre hablando de Canarias, claro. Porque por 100 y algo de euros, el pico puede ser gracioso...

¿Y qué tienen de especial esos cascos comparados con los Pulse? Me llamaban los pulse porque también los puedo usar con el móvil y los Turtle no...

kimikazio, ¿son mujeres en serio? xD Nunca lo hubiera dicho... [+risas]

EDIT: Por cierto, en el hilo oficial están diciendo que sin 5.1 las voces se oyen muy bajas y hay que subir mucho el volumen de la tele :-? Me parece eso una "putadita"... Yo tengo un 5.1 pero no es mío (se lo dejó mi ex en casa cuando se fue) y el mando ha muerto por no usarlo y una vez se desconfiguró él solo, no sé porqué, porque lo tenía enchufado a la ps3 por la óptica y funcionaba bien, y he intentado reconfigurarlo pero no he podido... [snif] Ahí está muerto del asco. Por eso, se jodió el mando, de no usarlo... [snif]
Papasconmojo con aupa athletic me refería a los leones pero cierto es que simpatizo mucho con los del athlético.
Respecto a la figura yo te recomendaría ver un vídeo unboxing y de ahí ver si de verdad te va a gustar, yo los miro a menudo pese a comprarme la figura igualmente (adoro mi mini museo de figuras).
Aunque reserva algo para charlar online aunque sea unos de esos bluetooh baratejos.

Por el tema de hacer equipos y quedar podríamos poner en el listado el horario que estamos disponibles y/o solemos jugar, así vemos la viabilidad de las quedadas.
MarIgones escribió:Papasconmojo con aupa athletic me refería a los leones pero cierto es que simpatizo mucho con los del athlético.
Respecto a la figura yo te recomendaría ver un vídeo unboxing y de ahí ver si de verdad te va a gustar, yo los miro a menudo pese a comprarme la figura igualmente (adoro mi mini museo de figuras).
Aunque reserva algo para charlar online aunque sea unos de esos bluetooh baratejos.

Por el tema de hacer equipos y quedar podríamos poner en el listado el horario que estamos disponibles y/o solemos jugar, así vemos la viabilidad de las quedadas.

Es que ¡aúpa atleti! es el grito oficial del Atlético de Madrid pero, claro, no me fijé bien en que habías escrito athletic y no atleti xDD

Ya vi un vídeo que subió alguien y lo posteó en el hilo oficial. Ellie es bizca, la pobre, y Joel tiene tal fumada que no aguanta con los párpados abiertos... xDD Dejo el vídeo por si a alguien le interesa: http://youtu.be/FDCfFIWDgVo

La figura es cutrilla y más por 130 eurazos pero, aun así, me da penica no pillarla... xD Por 90€ ni lo hubiera planteado, pero por 130€... [agggtt]
Buah, Joel en la figura es una pasada, Ellie si que me parece que el rostro no está logrado. Si la ed post pandemic se vendiera aquí yo la cogeria: por ese precio incluye también el juego y los extrS de las ediciones especiales que llegan aquí, pero pagar ese importe sólo por la figura...
MarIgones escribió:Buah, Joel en la figura es una pasada, Ellie si que me parece que el rostro no está logrado. Si la ed post pandemic se vendiera aquí yo la cogeria: por ese precio incluye también el juego y los extrS de las ediciones especiales que llegan aquí, pero pagar ese importe sólo por la figura...

Es que ese es el tema, que la post-pandemic cuesta incluso menos que la figura (bien hechas las conversiones, claro). Yo la iba a pedir en Amazon, pero no me arriesgué por las dichosas aduanas canarias, que parecemos "negros" con respecto de la Península, jod*r...

GS España también se lo podría hacer currado más y haber traído la post-pandemic. Incluso con la conversión 1:1, que hubieran sido 160€, me la hubiera pillado, pero 130 eurazos solo por la figurita, como que no... No sé quién la comprará. Gente a la que le sobre el dinero... xDD Bueno, siempre me quedarán las figuras de los AC... [+risas]
papasconmojo escribió:
Mir74 escribió:

¿no?... xDD

¿Seguro que por los envíos de Amazon España no cobra aduanas? Siempre hablando de Canarias, claro. Porque por 100 y algo de euros, el pico puede ser gracioso...

¿Y qué tienen de especial esos cascos comparados con los Pulse? Me llamaban los pulse porque también los puedo usar con el móvil y los Turtle no...

EDIT: Por cierto, en el hilo oficial están diciendo que sin 5.1 las voces se oyen muy bajas y hay que subir mucho el volumen de la tele :-? Me parece eso una "putadita"... Yo tengo un 5.1 pero no es mío (se lo dejó mi ex en casa cuando se fue) y el mando ha muerto por no usarlo y una vez se desconfiguró él solo, no sé porqué, porque lo tenía enchufado a la ps3 por la óptica y funcionaba bien, y he intentado reconfigurarlo pero no he podido... [snif] Ahí está muerto del asco. Por eso, se jodió el mando, de no usarlo... [snif]

En Canarías la verdad que no lo se, pero siempre se puede preguntar, te llaman ellos por telefono o contactas por el chat, la atención es bastante buena.

Estos también los puedes usar con el movil (por bluetooth) y la consola a la vez, yo los tengo así y cuando estoy jugando y me entra una llamada la puedo contestar pulsando un botón, es muy cómodo. Lo que tienen de especial respecto a los pulse es que tienen centralita y se conectan por cablé óptico, por lo tanto la calidad de sonido es mejor, comprobado por un amigo que se compró primero los pulse pero le estaban incómodos, le recomendé estos y me dijo que si notaba que la calidad del sonido era mejor, aparte la gracia de los pulse es la vibración, pero a mucha gente le molesta y la terminan desactivando.
Mir74 escribió:
papasconmojo escribió:
Mir74 escribió:

En Canarías la verdad que no lo se, pero siempre se puede preguntar, te llaman ellos por telefono o contactas por el chat, la atención es bastante buena.

Estos también los puedes usar con el movil (por bluetooth) y la consola a la vez, yo los tengo así y cuando estoy jugando y me entra una llamada la puedo contestar pulsando un botón, es muy cómodo. Lo que tienen de especial respecto a los pulse es que tienen centralita y se conectan por cablé óptico, por lo tanto la calidad de sonido es mejor, comprobado por un amigo que se compró primero los pulse pero le estaban incómodos, le recomendé estos y me dijo que si notaba que la calidad del sonido era mejor, aparte la gracia de los pulse es la vibración, pero a mucha gente le molesta y la terminan desactivando.

Bueno, yo decía lo del móvil básicamente por escuchar música cuando estoy fuera de casa (los pulse tiene entrada de minijack). Si tengo que tener activado el bluetooth para los cascos y el 3g para el spotify, me va a durar la batería media hora... xDD
Perdonad por mi torpeza pero puse que mi id era EL HACEDOR y en realidad es HACEDOR
EL HACEDOR es de la xbox....
bueno..pues eso .
ID: HACEDOR
Gracias.
Yo tambien me uno

ID: Guaje__21 con 2 _

saludos !!
Yo también me subo!que el online de este juego pinta cojonudo.Lo suyo es entre descanso y descanso de la campaña darle un poco al multi porque luego nos comemos los mocos con la de viciaos que habitan esta tierra jajaja.Que ganas le tengo dios..y eso que a el hilo oficial casi ni entro porque si no..bueno,a lo que iba mi id:

xX-eLbruJo-Xx
Alguien quiere pillar el pase online a medias? Enviad mp.
Saludos compañeros! Después de un fin de semana ausente de todo internet,vuelvo a estar por aquí. Aparte del cambio de "look" que ha sufirdo EOl,hay alguna otra novedad sobre los clanes o el multi? :)
Kakarot_13 escribió:Saludos compañeros! Después de un fin de semana ausente de todo internet,vuelvo a estar por aquí. Aparte del cambio de "look" que ha sufirdo EOl,hay alguna otra novedad sobre los clanes o el multi? :)

Ninguna novedad, sigue todo lo que ya se sabe, que el grupo de las killermans os vamos a "dar pal pelo" [poraki]
Mir74 escribió:Ninguna novedad, sigue todo lo que ya se sabe, que el grupo de las killermans os vamos a "dar pal pelo" [poraki]

Si nos ganais os invitamos a unas fantas,aunque me parece a mi que lo vais a tener dificil gracias a nuestra innata habilidad masculina para este tipo de juegos [uzi]

[beer]
Kakarot_13 escribió:
Mir74 escribió:Ninguna novedad, sigue todo lo que ya se sabe, que el grupo de las killermans os vamos a "dar pal pelo" [poraki]

Si nos ganais os invitamos a unas fantas,aunque me parece a mi que lo vais a tener dificil gracias a nuestra innata habilidad masculina para este tipo de juegos [uzi]

[beer]

Un poco desafortunado el comentario, por muchos emoticonos de buen rollo que pongas.
Mir74 escribió:Un poco desafortunado el comentario, por muchos emoticonos de buen rollo que pongas.

No es más que un simple comentario en tono de humor,no creo que sea para tomárselo en serio ni que nadie piense que el ser hombre/mujer influya en este mundillo.
Aún así,si te ha onfendido o sentado mal te pido disculpas,no era esa mi intención. :)

eso esta por ver!!! En el apocalipsis,los jinetes son los reyes! XD

Edit:no creo que se deba tomar el comentario de goku (odio poner kakarot xD) como algo malo,segun mi opinion,lo que quiere decir es que los hombres juegan mas a juegos como Cod y demas (sin menospreciar a las mujeres ;) ,a mi muchas tias me funden en el cod,no soy muy bueno,en bf3 juego mejor ) aunque esto no es como un Cod,por lo que ya se vera quien gana XD
cuidadin con la supuesta superioridad que yo he visto jugar a chicas q daban un repaso importante a los q se creian mas gallitos,dicho esto nuestro grupo os va a reventar a todos,seais hombres o mujeres incluso viceversa [+risas]

NOP,semos muuuu paketessssssss [angelito]
eddy escribió:cuidadin con la supuesta superioridad que yo he visto jugar a chicas q daban un repaso importante a los q se creian mas gallitos,dicho esto nuestro grupo os va a reventar a todos,seais hombres o mujeres incluso viceversa [+risas]

NOP,semos muuuu paketessssssss [angelito]

Yo el que mas!!!!
Paketeeee soy un paketeee!!!!!
XDXDXD
Hola chicos.

Me encantaría formar parte de vuestro clan, y empezar dentro de casi nada a darle a vuestro lado a esos Undeads.

Por cierto, me gustaría saber si hay chicas en el clan porque conozco un par de ellas y me encantaría integrarlas en el grupo, y pienso que sería más facil si encontraran una compañía como la suya.

Mi id es CB4RKER_S
CliveB escribió:Hola chicos.

Me encantaría formar parte de vuestro clan, y empezar dentro de casi nada a darle a vuestro lado a esos Undeads.

Por cierto, me gustaría saber si hay chicas en el clan porque conozco un par de ellas y me encantaría integrarlas en el grupo, y pienso que sería más facil si encontraran una compañía como la suya.

Mi id es CB4RKER_S

hola,encantado ^^

hay varias chicas,de momento un equipo de 4 (tenemos la idea de montar torneos entre los equipos que se creen en este hilo),no se si hay mas,pero ellas 4 seguro
Pues nada lo dicho entonces, un placer estar aquí esta misma tarde os agregare a todos, decir que espero que os encontreis comodos conmigo, que lo pasemos lo mejor posible juntos que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui y que ojala consigamos ser un gran grupo de compañeros que es precisamente lo más importante de todo.

En cuanto a las compañeras que os decia, en estos momentos están algo liadas en la uni, supongo que a final de semana o a principios de la proxima estarán con nosotros sin ninguna duda. Cuidadmelas bien eh... jajaja

Por cierto, no se si lo teneis ya, pero no estaria mal incorporar un grupo de WhatsApp al clan, al menos asi podriamos conocernos algo mejor, al menos desde mi punto de vista.

Un saludo y gracias de neww
CliveB escribió:Pues nada lo dicho entonces, un placer estar aquí esta misma tarde os agregare a todos, decir que espero que os encontreis comodos conmigo, que lo pasemos lo mejor posible juntos que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui y que ojala consigamos ser un gran grupo de compañeros que es precisamente lo más importante de todo.

En cuanto a las compañeras que os decia, en estos momentos están algo liadas en la uni, supongo que a final de semana o a principios de la proxima estarán con nosotros sin ninguna duda. Cuidadmelas bien eh... jajaja

Por cierto, no se si lo teneis ya, pero no estaria mal incorporar un grupo de WhatsApp al clan, al menos asi podriamos conocernos algo mejor, al menos desde mi punto de vista.

Me parece muy buena idea lo del whatsapp yo lo utilizo con los colegas para jugar y es lo mas rápido.Por cierto tenemos que editar nosotros la pagina principal con nuestros id?
CliveB escribió:Pues nada lo dicho entonces, un placer estar aquí esta misma tarde os agregare a todos, decir que espero que os encontreis comodos conmigo, que lo pasemos lo mejor posible juntos que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui y que ojala consigamos ser un gran grupo de compañeros que es precisamente lo más importante de todo.

lo del grupo de whatssapp por mi perfecto,a ver si los demas se apuntan =D
yo whatsapp imposible, estoy anticuado y no tengo internet en el movil XD

que ganas de que salga ya el juego!!! [boing]
comentan en el hilo de "ya se vende en..." que probablemente el miercoles o jueves se empieze a vender en algunos sitios :cool:
kimikazio escribió:yo whatsapp imposible, estoy anticuado y no tengo internet en el movil XD

comentan en el hilo de "ya se vende en..." que probablemente el miercoles o jueves se empieze a vender en algunos sitios :cool:

que no te extrañe que se venda incluso mañana,hable con gente del game y me dijeron que salia antes seguro,lo que no sabian era cuantos dias
joselu_velasco escribió:
kimikazio escribió:yo whatsapp imposible, estoy anticuado y no tengo internet en el movil XD

que no te extrañe que se venda incluso mañana,hable con gente del game y me dijeron que salia antes seguro,lo que no sabian era cuantos dias

ojalá sea así. tengo reserva en game de la edición especial de joel.
Os dejo una partida del multiplayer 2 vs.2 que colgaron en el hilo principal del juego: http://youtu.be/5xvj3Gtk4t0

Lo único que no me convence es el radar,ya que al llegar a cierta distancia puedes ver por que zona anda el enemigo. A ver si se puede desactivar...
joselu_velasco escribió:

lo del grupo de whatssapp por mi perfecto,a ver si los demas se apuntan =D

Yo tambien estoy de acuerdo en lo del grupo de whastapp, si os parece bien hacerlo por mi genial asi tendriamos contacto mas rapido
Yo lo que espero es que la versión digital la liberen cuanto antes, la tengo reservada y aún no he podido comenzar a descargarla... [mamaaaaa]

Y en cuanto a lo de WhatsApp lo ideal es que fuese el OP el creador del grupo, pero bueno si quereis crearlo alguno de vosotros y ya nos vamos uniendo pues también estaría bien.

Por cierto, os he enviado la solicitud de amistad y lo he hecho desde un PSN Id diferente al que os habia comentado. El id al que me refiero es I_llusive.
Kakarot_13 escribió:Os dejo una partida del multiplayer 2 vs.2 que colgaron en el hilo principal del juego: http://youtu.be/5xvj3Gtk4t0

Lo único que no me convence es el radar,ya que al llegar a cierta distancia puedes ver por que zona anda el enemigo. A ver si se puede desactivar...

buaaa ahora si que las ganas son incontenibles XD

se ve genial, me encanta lo del arco [360º] ya sé a que dedicarme
ese tipo de partidas 2 vs 2 o incluso de 1vs1 pueden ser mas que interesantes xD

que ganassss 3 dias!!!

creo que mañana me pillaré el pase de temporada en la store asi ya tengo un trocito [sonrisa]
Voto por grupo de whatsapp: estoy en uno para las quedadas para el Mass Effect y efectivamente es mucho más rápido organizarse.

He prestado mi Pixie hasta el jueves, ese mismo día os estoy agregando a tod@s y si el juego llega antes... ese mismo día estaré entrenando para ser una buena ManKiller MUAHAHAHAHA
Kakarot_13 escribió:Os dejo una partida del multiplayer 2 vs.2 que colgaron en el hilo principal del juego: http://youtu.be/5xvj3Gtk4t0

Lo del radar y lo del "ultrasonido" ese con el que detectas a los enemigos, porque si te fijas, los ve incluso cuando ellos van agachados... Así que eso de ir con sigilo para que no te vean, me da a mí que no.

Por el otro lado, el punto positivo a eso, es que es algo que tiene el enemigo, y tu también, con lo que no da ventaja a nadie a no ser que se pueda cambiar por otra habilidad, y se estará en igualdad de condiciones. Ganará el mejor igualmente.

Viendo los vídeos del multi, me ha gustado mas de lo que lo hizo al principio. Cuando me enteré de la ausencia de infectados y tal, me decepcionó un poco, pero ahora al ver ese vídeo de 2vs2, me ha gustado bastante, con lo que mas ganas aún. Los otros ya no los he querido ver porque si no, me voy a conocer todas las localizaciones de la campaña... [+risas]

Un saludo y a ver si dejan de bajarnos el hype en el hilo oficial con las mierders reviews de los caribeños... [rtfm]
Rileco escribió:Los otros ya no los he querido ver porque si no, me voy a conocer todas las localizaciones de la campaña... [+risas]

Puedes verlos sin problemas,ya que son de la zona del bosque que se vió en el video oficial del multiplayer. [oki]
Rileco escribió:Lo del radar y lo del "ultrasonido" ese con el que detectas a los enemigos, porque si te fijas, los ve incluso cuando ellos van agachados... Así que eso de ir con sigilo para que no te vean, me da a mí que no.

La única forma de que no te vean es quedándote quieto (lo pone en los consejos de carga).

Me pregunto si el melee vale para algo más que para rematar. Dado que si las balas se acaban pronto no queda otro remedio...

ha matado a su propio compañero...eso me mola XD
Bueno, ya veo que os tenéis bien "repasado" el multi. Yo he preferido no mirar vídeos de nada ni jugar a la demo xD

Por cierto, mi conexión es de 6mb, lo máximo que llega por aquí (sí, Canarias es el culo de España y nos tienen olvidadísimos xD), así que ¡VIVA EL LAG! [jaja]

Espero que el multi tenga algo de estrategia porque, como sea solo de meter tiros y matar a la peña estilo CoD (que, por cierto, me parece frustrante por los campers, la gente "toa dopada" y mi gusto por las escopetas, que no pega nada en este tipo de juegos xD), creo que me va aburrir muchísimo [tomaaa]

Yo no tengo whatsapp porque no me gusta malgastar mi vida en chorradas como mucha gente que veo por la calle que está enganchada y no se despega del móvil incluso en el coche, pero, si es por hacer un grupo, pago los 89 céntimos, que es menos de lo que me salen dos cruzcampos... [qmparto]
papasconmojo escribió:Bueno, ya veo que os tenéis bien "repasado" el multi. Yo he preferido no mirar vídeos de nada ni jugar a la demo xD

Por cierto, mi conexión es de 6mb, lo máximo que llega por aquí (sí, Canarias es el culo de España y nos tienen olvidadísimos xD), así que ¡VIVA EL LAG! [jaja]

Espero que el multi tenga algo de estrategia porque, como sea solo de meter tiros y matar a la peña estilo CoD (que, por cierto, me parece frustrante por los campers, la gente "toa dopada" y mi gusto por las escopetas, que no pega nada en este tipo de juegos xD), creo que me va aburrir muchísimo [tomaaa]

Yo no tengo whatsapp porque no me gusta malgastar mi vida en chorradas como mucha gente que veo por la calle que está enganchada y no se despega del móvil incluso en el coche, pero, si es por hacer un grupo, pago los 89 céntimos, que es menos de lo que me salen dos cruzcampos... [qmparto]

yo tampoco he mirado absolutamente nada,ni la demo ni nada,para pillar con mas ganas el juego :P
joselu_velasco escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, ya veo que os tenéis bien "repasado" el multi. Yo he preferido no mirar vídeos de nada ni jugar a la demo xD

yo tampoco he mirado absolutamente nada,ni la demo ni nada,para pillar con mas ganas el juego :P

Tú eres de lo míos entonces xD Para qué "estropearte" la sorpresa [carcajad] Eso sí, los que ya han visto vídeos y demás, imagino que de primeras ya le tendrán el "tranquillo" un poco cogido... xD
papasconmojo escribió:
joselu_velasco escribió:

Tú eres de lo míos entonces xD Para qué "estropearte" la sorpresa [carcajad] Eso sí, los que ya han visto vídeos y demás, imagino que de primeras ya le tendrán el "tranquillo" un poco cogido... xD

esto es lo unico que he visto del juego,y la imagen un pelin trucada xD
Imagen

Edit:ademas,sobre tu comentario respecto a las escopetas,eso depende,ya que si son como CoD,que matan desde 70000 metros,es un asco,pero si te la tienes que jugar,y matar de cerca,yo si las veria viables
joselu_velasco escribió:
papasconmojo escribió:
joselu_velasco escribió:

esto es lo unico que he visto del juego,y la imagen un pelin trucada xD
Imagen

Edit:ademas,sobre tu comentario respecto a las escopetas,eso depende,ya que si son como CoD,que matan desde 70000 metros,es un asco,pero si te la tienes que jugar,y matar de cerca,yo si las veria viables

No sé a qué escopetas del CoD te refieres, porque las que yo usaba eran para distancias cortas, vamos, lo que es una escopeta xD También del online del CoD (tanto MW3 como BO) me aburrí muy rápido y no pasé del nvl. 10, así que no sé si hay escopetas "dopadas" o algo... xD Que igual también era un "cheto", vete a saber... xDD

Yo todavía no he visto un juego en que una escopeta sea para distancias medias/largas. Es que eso no existe xD A mí es que me gusta poder "ratonear" e ir a escopetazo limpio. Yo soy de CQC (ya que estamos con el ejemplo, los mapas del CoD suelen ser abiertos y hay campers everywhere xD). Espero que haya algún mapa curioso para eso en TLOU... [carcajad]

Sobre la imagen, ahora con la ps4 sí se puede decir que Sony le ha hecho un "blow in the face" a MS... [jaja]

Por cierto, off-topic, por si no lo sabíais: ya no hay Free Super Saver Delivery para España en Amazon UK, me han jodido el pedido. Lo gracioso es que a Portugal sí mandan gratis... :-?
papasconmojo escribió:No sé a qué escopetas del CoD te refieres, porque las que yo usaba eran para distancias cortas, vamos, lo que es una escopeta xD También del online del CoD (tanto MW3 como BO) me aburrí muy rápido y no pasé del nvl. 10, así que no sé si hay escopetas "dopadas" o algo... xD Que igual también era un "cheto", vete a saber... xDD

Yo todavía no he visto un juego en que una escopeta sea para distancias medias/largas. Es que eso no existe xD A mí es que me gusta poder "ratonear" e ir a escopetazo limpio. Yo soy de CQC (ya que estamos con el ejemplo, los mapas del CoD suelen ser abiertos y hay campers everywhere xD). Espero que haya algún mapa curioso para eso en TLOU... [carcajad]

Sobre la imagen, ahora con la ps4 sí se puede decir que Sony le ha hecho un "blow in the face" a MS... [jaja]

Por cierto, off-topic: ya no hay Free Super Saver Delivery en Amazon UK, me han jodido el pedido. Lo gracioso es que a Portugal sí mandan gratis... :-?

entonces no has jugado al Mw2,porque esa Spas-12 parecia un francotirador,ademas con la potencia de un lanzamisiles,da igual,matabas fuera como fuera xDD
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612