Bueno, yo cumplo 27 en agosto... xDD Me estoy haciendo una viejuna...
Yo jugaré, obviamente, lo mejor que sé, pero siempre hay gente mejor que uno, lamentablemente... xD Ya me gustaría a mí ser una máquina en todo...
Yo de EOL he jugado con un muchacho que se llama Axel (su ID es anebula, si no recuerdo mal) al Borderlands 2 y la verdad es que no tengo quejas ninguna. Además, no es mal chaval. Aunque últimamente ya no coincidimos online tanto como antes... Encima antes me conectaba simplemente por ver la gente que había online y echarme una partidita, si acaso, pero ahora, desde que tengo nuevos vecinos, ni eso, porque me tienen la casa "tufando" a tabaco (y "sucedáneos"). Y el cuarto donde tengo las pelis, videojuegos, figuras y artículos de colección de Stargate, Star Trek y BSG (que a mí me han costado lo suyo) pues como que procuro tenerlo cerrado para que no coja olor... De qué me habrá servido dejar de fumar...
Obviamente, si quedo para jugar online, pues nada, mala suerte xD Pongo la maquinita generadora de ozono que tengo y listo xD Espero que nunca viváis en una casa con vecinos que fuman más que unos carreteros y que dejan la escalera y vuestra propia casa oliendo "a gloria bendita"... xDD
Bueno, pues a ver si nos echamos unas partiditas sanotas...