› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:javalino escribió:anoche era desesperante encontrar jugadores esyubo media hora para encontrar y encuentra cuando nos ibamos ya a salir
y otra vez tengo que quejarme de ono como es posible que teniendo todos los ordenadores apagados e intensidad de señal de 80% con tres megas de bajada me de una ralla si lo tengo todo en el router bien configurado
en fin encima me jo*** un coop. al final
resumiendo ono=
salu2 y a ver si nos vemos esta tarde noche
La culpa no es de Ono. Creo k estan de pruebas con el tema del coperativo del nuevo DLC, y por ello los servidores van un poco mal esta semana. Cuando lo saquen seguro k se soluciona.
Saludos
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:ID: PARIAH_ESP
HEADSET: SI ( PERO AHORA DE VACACIONES EN CASA, PERDONARME SINO HABLO MUCHO)
MODO FAVORITO: LLEVO 3 DIAS CON EL JUEGO ASI QUE ME APUNTO A LO QUE SEA, POR AHORA SOLO CONOZCO DUELO
Qyles escribió:Dibxer escribió:javalino escribió:anoche era desesperante encontrar jugadores esyubo media hora para encontrar y encuentra cuando nos ibamos ya a salir
y otra vez tengo que quejarme de ono como es posible que teniendo todos los ordenadores apagados e intensidad de señal de 80% con tres megas de bajada me de una ralla si lo tengo todo en el router bien configurado
en fin encima me jo*** un coop. al final
resumiendo ono=
salu2 y a ver si nos vemos esta tarde noche
La culpa no es de Ono. Creo k estan de pruebas con el tema del coperativo del nuevo DLC, y por ello los servidores van un poco mal esta semana. Cuando lo saquen seguro k se soluciona.
Saludos
Un poco? jajajaja
vegitem escribió:buenas gente,pues me acabo de enterar que habias hecho un clan . llevo ya un tiempo jugando y me gustaria unirme al clan si aun se puede:
ID EOL: vegitem
ID PS3: darkberial
Modo(s) Favorito(s) : juego a todos los modos,voy variando,aunque mas a supervivencia.
Headset (Si/No): no
como haceis,agregaros a todos??ay unos cuantos por lo que veo,je. nos vemos hechando unos online gente.
un saludo
a que soy malo eee jajaj dios mío qué vicio tiene la gente
sareo escribió:La verdad que al principio si tarda mucho en encontrar jugadores y demás, pero una vez que conecta ya las siguientes partidas encuentra gente rápido. O por lo menos ayer fue así, y éramos cuatro del foro
De todas maneras espero que lo solucionen rápido!!!
sareo escribió:La verdad que yo por la tarde estuve liado más con el modo historia. ¿Que ayer me viste bien? Pero si no daba una, jejeje. Había un tio que me tenía harto con el hammer, me pudo matar perfectamente unas ocho veces!!!
A quienes os ví unos máquinas fue a tí y a el_mejor.
Yo creo que también me conectaré en un rato, a ver si me dejan la tele, jejeje.
sareo escribió:Jejeje, yo también me lo paso teta y creo que si voy a tener la tele!!!
donovan escribió:yo este finde no he podido conectarme mucho, a ver si esta tarde cuando salga del curro os veo a alguien por ahi, que tengo mono...
Dibxer escribió:donovan escribió:yo este finde no he podido conectarme mucho, a ver si esta tarde cuando salga del curro os veo a alguien por ahi, que tengo mono...
Te esperamos .
P.D: Cesar perdona por no invitarte antes, pero se me paso =S estaba tan concetrado en la partida... Haber si podemos jugar ahora juntos.
Saludos
sareo escribió:Dibxer escribió:donovan escribió:yo este finde no he podido conectarme mucho, a ver si esta tarde cuando salga del curro os veo a alguien por ahi, que tengo mono...
Te esperamos .
P.D: Cesar perdona por no invitarte antes, pero se me paso =S estaba tan concetrado en la partida... Haber si podemos jugar ahora juntos.
Saludos
Como te he dicho por la play no pasa nada, te he mandado ese mensaje pero sin mal rollo, que escrito a lo mejor parece más borde.
De verdad, que me lo he imaginado, que estabais liados. Salu2 y luego os veo
orma escribió:Antes he estado jugando en una partida de estas que hay que pillar una zona y va cambiando de sitio, no me sale el nombre...
Era la primera vez que jugaba y andaba un poco empanado, asi que al principio, habia cambiado de sitio lo que habia que pillar y volvia a ir donde antes, y hay he matado a puños al mismo como tres veces, era español y con micro, y va y me llama campero Para nada!
Luego le he matado un par de veces mas, casi todas a puñetazos, y el tio llamandome gilipollas, campero...
Yo flipo, la gente no sabe perder, y eso que ganaron la partida...
Al final le he mandado un mensajito.
sareo escribió:Wenas, esta tarde me ha sido imposible conectarme, he tenido que ir a por una Wii y he tenido academia.
Esta noche me conectaré más tarde, ya que tengo unas partidas pendientes al Resident Evil 5, pero en cuanto termine me vicio con vosotros!!!
Lo dicho, olvida el mensaje que aquí tenéis un colega de vicio en toda regla
Hasta luego compis!!!
Superliantes escribió:orma escribió:Antes he estado jugando en una partida de estas que hay que pillar una zona y va cambiando de sitio, no me sale el nombre...
Era la primera vez que jugaba y andaba un poco empanado, asi que al principio, habia cambiado de sitio lo que habia que pillar y volvia a ir donde antes, y hay he matado a puños al mismo como tres veces, era español y con micro, y va y me llama campero Para nada!
Luego le he matado un par de veces mas, casi todas a puñetazos, y el tio llamandome gilipollas, campero...
Suda tio, el online esta lleno de listillos psicopatadictos con un mal perder que alucinas. Se ve que no puedes matar a nadie en ningun juego online, siempre eres un hijo de puta, un camper, un amarrao, o un son of a bitch. Nunca eres bueno. Al final te entran ganas de coger el micro y decirles cuatro cosas, pero es mejor silenciarles y sudar....
Ayer estaba yo jugando unas partidas y salen 2 crios en pleno horario de escuela, diciendose que su amigo al final no habia querido hacer campana y que habia ido al colegio, mientras ellos se lo pasaban mejor quedandose en casa viciandose. Eran crios.
Dibxer escribió:sareo escribió:Wenas, esta tarde me ha sido imposible conectarme, he tenido que ir a por una Wii y he tenido academia.
Esta noche me conectaré más tarde, ya que tengo unas partidas pendientes al Resident Evil 5, pero en cuanto termine me vicio con vosotros!!!
Lo dicho, olvida el mensaje que aquí tenéis un colega de vicio en toda regla
Hasta luego compis!!!
Way tio! Sabes k aki tienes otro .
Haber si sta tarde coincidimos.Superliantes escribió:orma escribió:Antes he estado jugando en una partida de estas que hay que pillar una zona y va cambiando de sitio, no me sale el nombre...
Suda tio, el online esta lleno de listillos psicopatadictos con un mal perder que alucinas. Se ve que no puedes matar a nadie en ningun juego online, siempre eres un hijo de puta, un camper, un amarrao, o un son of a bitch. Nunca eres bueno. Al final te entran ganas de coger el micro y decirles cuatro cosas, pero es mejor silenciarles y sudar....
Ayer estaba yo jugando unas partidas y salen 2 crios en pleno horario de escuela, diciendose que su amigo al final no habia querido hacer campana y que habia ido al colegio, mientras ellos se lo pasaban mejor quedandose en casa viciandose. Eran crios.
Jaja orma no te preocupes xD, hay mucha gente subnormal. Ademas creo k esa partida era cuando stabamos jugando los de EOL no? Esq echamos varias a ese modo. Lo k le pasaba al capullo ese sk lo habias matado 20 veces y estaba hasta los huevos de ti xD.
Algo muy parecido nos paso al mejor y ami anoche xD. Eran las 3 de la madrugada y nos toco contra un grupo bastante bueno, gente del 40 y pico, y alguno con numeros romanos. Habian un par de portugueses, en concreto uno, k antes de empezar la partida empezo a insultarnos porque eramos españoles, no te lo pierdas xD. Claro yo en principio, como siempre, iba a silenciarlos pero el mejor me dijo k los dejase haber k decian y asi nos cachondeabamos de ellos. Mucho insulto y mucho nivel, y la 1º partida mate a mas 20 y me mataron solo 3 veces, k pasa k los tios se picaron conmigo a saco y a decirme de to xD. En la siguiente partida un ingles k ya staba en la otra sabia un poco de español y empezo a meterse con nosotros tambien. El portugueses era muy pesado, solo sabia decir nosek del culo de madre y k españa era una mierda xD (el mejor y yo nos descojonabamos xD), mi metodo para callorlo y picarlo mas era decirle de todo una vez k lo mataba y empezar a reirme con el eskeleto cuando staba muerto xD. Jugamos por lo menos 5 partidas con los personajes estos y las ganamos casi todos, weno alguna me suena k la perdimos por poco pero xk eramos menos. El mejor y yo les dabamos caña k flipas xD.
Anoche estuvo de puta madre tio xD, nosotros 2 juntos aunk se pongan to un grupo de guiris k sepan hablar español y nos insulten los machacamos. De ahi el buen moto k le pusistes al modo este, "el machaca guiris" xD. Ojala y nos volviese a tocar los tipejos estos para darles caña, reirnos de ellos y cerrarles la bokita.
Saludos! Y perdon por el tocho.
orma escribió:Que va, estaba jugando yo solo. Los del otro equipo tenian todos numeros romanos, y iban con los esqueletos. Eso si, iban de sobrados con ventajas negativas de estas, y a alguno que otro te los cargabas de un puño, por eso iba a puños. Y luego va y se pica xD
Solo era uno de ellos, los demas eran majos. Era para comentar que hay mucho subnormal suelto por ahi. Lo ultimo que me esperaba era que me llamaran campero en este juego, cuando no me han llamado nunca en el COD, algo mucho mas normal.
Kratos_83 escribió:orma escribió:Que va, estaba jugando yo solo. Los del otro equipo tenian todos numeros romanos, y iban con los esqueletos. Eso si, iban de sobrados con ventajas negativas de estas, y a alguno que otro te los cargabas de un puño, por eso iba a puños. Y luego va y se pica xD
Solo era uno de ellos, los demas eran majos. Era para comentar que hay mucho subnormal suelto por ahi. Lo ultimo que me esperaba era que me llamaran campero en este juego, cuando no me han llamado nunca en el COD, algo mucho mas normal.
Yo pensaba como tu,que esos tios con números romanos iban de sobrados y se creían mejores,al poner esas mejoras que en realidad les empeoraban,pero no es así,yo ya tengo el VI romano,y también voy con esas mejoras,pero no es x fardar,sino xk al tenerlas activadas,te puedes sacar por partida(en duelo mismo),40000 puntos facilmente.Y en relación con lo de los personajes que encontraste por el online,creo,que lo mejor es tener paciencia y no entrar al trapo,ya que hay mucho niño x ahi,tanto de edad como de mente y no merece la pena coger nervios x ellos(a no ser que ya se pasen demasiado,que entonces habrá que intimidarlos,pero a ser posible,dándoles caña jugando!)Como anoche nos pasó a Dibxer y a mi,que nos encontramos con unos que no veas,pero terminaron marchándose aburridos de tanta caña!
Dibxer escribió:Y aitor es nuestro portador del tesoro xD. Te visto bien ahi con el tesoro tio
orma escribió:Dibxer escribió:Y aitor es nuestro portador del tesoro xD. Te visto bien ahi con el tesoro tio
Ayer me lo pase de puta madre! Me jodio la vez esa que iba a dejar el tesoro al lado de la caja, y lo meti sin querer, tenia que haberlo dejado mas lejos.
orma escribió:Dibxer escribió:Y aitor es nuestro portador del tesoro xD. Te visto bien ahi con el tesoro tio
Ayer me lo pase de puta madre! Me jodio la vez esa que iba a dejar el tesoro al lado de la caja, y lo meti sin querer, tenia que haberlo dejado mas lejos.
donovan escribió:orma escribió:Dibxer escribió:Y aitor es nuestro portador del tesoro xD. Te visto bien ahi con el tesoro tio
ya te digo, nos jodiste el ratito ese de bonus... jajaja... la verdad es que dibxer y el_mejor son unos cracks, joder no paran los muy cabronazos, ya le meteis horas, eh? y encima os quejais cuando os quitamos las muertes, jajaja... jugar con vosotros es asegurarse casi todas las partidas ganadas...
realmente a mi lo de subir de nivel y ganar pasta tampoco es lo que mas me motiva, por eso me molaba jugar al modo puntuable, porque es en el unico en que se valora el ganar o perder, a ver si lo solucionan...
nos vemos online
P.D.: abombau no se que conexion tienes pero te estas desconectando todo el rato...
atheneo escribió:a q horaws soleis jugar, yo es q me meto de noche y no veo ni al puma
donovan escribió:P.D.: abombau no se que conexion tienes pero te estas desconectando todo el rato...
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!yo estoy de acuerdo con Dibxer,a mi lo del tema del dinero,pero sobre todo lo de subir de rango pues me motiva bastante.Eso de verte cada vez con un nivel superior está muy bien!(a la vez que intimidas en parte al contrario,jaja)
Aitor,ayer nos dejaste botados con lo del tesoro,ehhh!yo todo motivado buscando victimas y me dejaste ,pero nada tio,muy divertidas las partidas!
Kevin,anoche me dejaste hablando solo!yo esperando a ver si entrabas y me quede compuesto,y sin......compi.Tio,es que como has dicho tu,tu tb eres mi compi nº1 y juntos somos invencibles(o casi )
Donovan,tu tb eres un crack tio,tb te cargas a todo el que se te pase x delante,eso si,si dibxer no anda cerca con la moss! jajaja,xk si no como mucho te darán asistencia,jajajajajaja!
Bueno gente,esta tarde andaré x el online,así que dejense ver x ahí.
Saludos a todos y lo siento x tanto tocho
donovan escribió:no me entendais mal, a todos nos gusta subir de nivel y ganar medallas y pasta en cada partida, pero y cuando llegueis al nivel 60? dejareis de jugar? jajaja...
no se, me parece que al multi este le faltan cosillas para mejorar como por ejemplo que den pasta extra por ganar o perder la partida o pasta extra por bonus de tiempo por ganar mas rapido... que hay veces que te curras una partida dejando casi a 0 al contrario y super rapido y la final sacas menos pasta que en otra que te han machacado pero has conseguido algunas medallas... me parece que esta demasiado enfocado a matar y no ha ganar o cumplir objetivos...
por eso como decian los propios Naughty Dog, el nivel solo implica el tiempo que llevas jugando, por muy poco que controles es cuestion de tiempo ir subiendo de nivel (esta claro q a mas nivel la peña suele ser mejor) en cambio en puntuable si que estas dejando ver si eres bueno o malo y cuantas veces llevas sin perder y todo eso...
vaya tocho...