Jaja donovan no te preocupes solo estare en ausencia del uncharted este finde xD. Despues de estar jungando una tarde entera al MW2 he sacado una conclusion, como el uncharted para mi no hay nada, hasta para el online
. El COD es un juegazo alucionante y muy divertido, pero el uncharted es mas variado, puedes cubrirte, correr, bazocas... Para jugar con los colegas con el micro es estrategico tambien, ya que en el COD solo sirve para hablar y decir donde esta el campero, cada uno va mas a su bola... Cada dia me doy cuenta de k el uncharted es un juegazo coño xD. Aunk me compre el COD, el uncharted siempre estara por delante.
El sabado me conectare un ratillo para ver como va el puntuable, gran noticia por cierto. Ya puestos k estan trabajando para arreglar esto y sacar el nuevo DLC creo k deberian arreglar los bugs de los mapas, xk ultimamente hay una oleada de tramposos increibles! El otro dia me tope con las 4 partidas haciendo trampa, y mas ahora k parece k han descubierto uno nuevo en la cueva y en la ciudad perdida. Hay otro k es increible en la plaza, vi el video del tio (encima era de nivel 54
, asi cualkiera llega a ese nivel, puto pakete!) y era alucinante, pillaba la franco y se iba a un punto en el k desaparecia totalmente el mapa y solo se veian los jugadores. El tio lo hizo mas de 5 veces en toda la partida, cuando se kedaba sin municion iba directo alli... Eso si, cuando kedaba poco y se decidio a salir, le caian ostias por todas lados, y mias mazo de ella. La cuestion sk mientras k staba en el bug me mato montones de veces el hijo de puta, yo me imagine k era un tipejo haciendo esto xk cuando me dispaban no tenia a nadie al lado y cuando moria no me salia el jugador...
No entiendo como no toman represarias con esta gentuza! Deberian estar mas k baneados ya. No entiendo como pueden ser tan estrictos de penalizar con 40.000 por salirte y a esta gente la dejen x ahi matando a to kiski sin complicarse...
Nos vemos
. Saludos!