-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

donovan escribió:
Trayas escribió:Yo no entiendo como este jugador no es nivel 60 y pone que usa a skelzor.

http://www.naughtydog.com/stats/index/almoma82

pues ni idea tio, he estado buscando un poco por ahi y si que hay gente que comenta de ver peña con menos de nivel 60 y el skin ese pero no hay nadie que explique si se puede hacer...

La verdad es que traba bastante ver a gente con unos rangos bajos y llevando skins y mejoras de rangos superiores!X lomenos tengo el consuelo que en unos días quizá pueda llevar yo tb el skin de skelzor [666]
Kevin,si no estoy x la tarde en el online,fijo estaré x la noche,así que dejate ver x ahi!
Saludos cracks [oki]
alomejor llegaron a ese nivel, pero luego han abandonado muchas partidas y se les ha bajado rango. Nose. :-?
Superliantes escribió:alomejor llegaron a ese nivel, pero luego han abandonado muchas partidas y se les ha bajado rango. Nose. :-?

Yo pense eso en principio, pero es imposible. En los niveles superiores necesitas millones para subir de nivel, y las penalizaciones son de 40.000, asi k tendrias k salir muxisimas veces solo para bajar un nivel... Yo creo k esto no puede ser.

Benito tio, nose si sta tarde habras stao, yo en principio me conecte pero me entro sueño y me fui a dormir xD, la cuestion sk me acabo de levantar xD. Asi k sta noxe nos vemos por alli, mañana no tengo k madrugar asi k podemos star hasta tarde.

Saludos
Pues porque yo mañana si madrugo, sino me quedaría pegado a la tele con los ojos inyectados de sangre, jejeje!!!
Weno gente un placer haber jugado con dibxter y el_mejor entre otros... al final he visto que se ha abandonao la partia y ya he aprovechao para ir a cenar algo, k terminare volviendome anorexico con el juego este jeje.Ya echaremos otra partida. Saludosss
muy buenas partidas dibxer ,el_mejor y W8R8. todas muy bien excepto las 4 con el grupo ese dopado,madre mia que sobrados.
con estos me yegue a frustrar un huevo,me aparecian de 3 en 3,y el tal snake ese,lo recordare como el tio k aguanta dos cargadores,y dos granadas y te mataba [+risas] [+risas] eso si,era un hacha con el arma k tenia,que punteria macho

nos vemos mañana si os poneis,un saludo!!
Yo ya cuando me fuí a meter estábais ya cinco y no podía, a ver si hoy hay más suerte ;)
vegitem escribió:muy buenas partidas dibxer ,el_mejor y W8R8. todas muy bien excepto las 4 con el grupo ese dopado,madre mia que sobrados.
con estos me yegue a frustrar un huevo,me aparecian de 3 en 3,y el tal snake ese,lo recordare como el tio k aguanta dos cargadores,y dos granadas y te mataba [+risas] [+risas]

Ya ves, entre mi conexión primero, que tenia un lag de coj...s, por lo menos 1 segundo tarde, super mal, y cuando empieza ha funcionar bien no meten con esos tíos, a mi que me maten me da igual, (estoy acostumbrado [sonrisa] ), pero lo de la burla no lo entiendo, te dan mas puntos si te burlas?? se burlaban en todas las muertes, y si matabas a uno ya iban los tres a por ti cabreados, eso si me molaba cuando decían mi nombre en ruso o lo que fuese. Pero debiamos estar en server leganos poruqe yo en una partida con el hamer llega a darle 3 veces a uno y no lo maté, salia volando unos metros y se ponia de pie.. [comor?] Pero bien subi de nivel, lo que habra que hecharse alguna en algun otro modo, he, por que no paso de 8000 en duelo[+risas].

De todas formas yo hasta el lenes me despido que tengo examen por lo menos a ver si 1 ... XD
yo ayer estuve probando la demo del modnation racers y no jugue mucho al uncharted, y para lo poco que jugue con aitor, loncho y w8r8 me salieron fatal las partidas... bufff... a ver si hoy van mejor, que ademas es viernes y la noche es joven... [beer]
¡Hola a todos!

He probado poco el Multi de la versión final (jugué bastante a la Beta en su día), pero estar rodeado de guiris continuamente no me va demasiado. Ahora que tengo algo más de tiempo me gustaría darle algo más de caña, y si puede ser con gente que me entienda XD . Aunque he leído el primer post y tengo clara la ‘ficha’ de presentación, no sé exactamente si tengo que agregar a gente, o si con el nombre del clan vale para buscar ingame o algo así… Así que pregunto, ¿he de hacer algo más aparte de poner la ficha?

Bueno, la susodicha:

ID EOL: Parry
ID PS3: SkullEye
Modo(s) Favorito(s): Todos.
Headset (Si/No): Si.

Aquí podéis ver mis stats actuales, aunque ya digo que apenas he jugado.

Bueno, ¡ya me diréis si tengo que hacer algo más!
Parry escribió:¡Hola a todos!

He probado poco el Multi de la versión final (jugué bastante a la Beta en su día), pero estar rodeado de guiris continuamente no me va demasiado. Ahora que tengo algo más de tiempo me gustaría darle algo más de caña, y si puede ser con gente que me entienda XD . Aunque he leído el primer post y tengo clara la ‘ficha’ de presentación, no sé exactamente si tengo que agregar a gente, o si con el nombre del clan vale para buscar ingame o algo así… Así que pregunto, ¿he de hacer algo más aparte de poner la ficha?

Bueno, la susodicha:

ID EOL: Parry
ID PS3: SkullEye
Modo(s) Favorito(s): Todos.
Headset (Si/No): Si.

Aquí podéis ver mis stats actuales, aunque ya digo que apenas he jugado.

Bueno, ¡ya me diréis si tengo que hacer algo más!

nada mas, bienvenido, lo unico que tienes q hacer es agregar a la gente del clan y... JUGAR!!!!

ah! se me olvidaba tenemos una prueba de admision para novatos que es ganarle a el_mejor en modo duelo.... es broma, jajajja...
a mi tambien me pasaba lo mismo W8R8,me costaba matarlos un monton.a mi que me maten un huevo en partidas,no me molesta,pero ese grupo era raro,ni con lanzacohetes en la boca caian algunos,jeje.
encima los veia todo el rato haciendo la burla,y aun disparandoles mientras,caian.
ya pensaba que estaba poco fino,pero os oia a los demas,y veia que os pasaba lo mismo ¬_¬
la buena fue uno que estaba chuleandose lejisimos,y se lo cargo dibxer o el_mejor de lejos,como juraba el tio [+risas] [+risas]
ya nos veremos por online gente,un saludo!

jaja,esa prueba de inicio donovan seria jodida,me parece que no entrariamos ninguno en el clan XD
Para mejorar la comunicación, [chulito] me llamo Salva, lo digo porque siempre que queréis decirme algo es la retailla de W 8 R 8, o si os gusta mas Voro (e de aquí el W8R8).

vegitem escribió:a mi tambien me pasaba lo mismo W8R8,me costaba matarlos un monton.a mi que me maten un huevo en partidas,no me molesta,pero ese grupo era raro,ni con lanzacohetes en la boca caian algunos,jeje.
encima los veia todo el rato haciendo la burla,y aun disparandoles mientras,caian.
la buena fue uno que estaba chuleandose lejisimos,y se lo cargo dibxer o el_mejor de lejos,como juraba el tio [+risas] [+risas]
ya nos veremos por online gente,un saludo!

jaja,esa prueba de inicio donovan seria jodida,me parece que no entrariamos ninguno en el clan XD

Era lo bueno cuando se paraban a "celebrarlo", caña, aunque seguro que se entendiera lo que decían no seria tan divertido [360º] , no puede ser que haya algún truco para conseguir avances o algo por el estilo, por que si que habían muchos de niveles 20 y pocos, con muchas mejoras y skins, a aparte del tema del tiro rápido ese que se hace sobando el DS3. aveces veía balas de 3 en 3.

Saludos compañeros. [beer]
muy buenas partidas dibxer y el_mejor. yo estaba con la sobrinilla,y estaba a ratos bien,y otras que no mataba nada de nada. estais locos tio,es unas risas,entre lo de dibxer y el arab, y el como vuela esa tipeja me e meado [+risas] [+risas]
nos vemos gente!
ozkitar escribió:Weno gente un placer haber jugado con dibxter y el_mejor entre otros... al final he visto que se ha abandonao la partia y ya he aprovechao para ir a cenar algo, k terminare volviendome anorexico con el juego este jeje.Ya echaremos otra partida. Saludosss

=mente tio. Un placer ;)
vegitem escribió:muy buenas partidas dibxer ,el_mejor y W8R8. todas muy bien excepto las 4 con el grupo ese dopado,madre mia que sobrados.
con estos me yegue a frustrar un huevo,me aparecian de 3 en 3,y el tal snake ese,lo recordare como el tio k aguanta dos cargadores,y dos granadas y te mataba [+risas] [+risas] eso si,era un hacha con el arma k tenia,que punteria macho

El snake ese era bestial! con la puta FAL nos jodia a todos de 2 rafagazos xD. Lo peor sk resulta k el tio era Español, y yo ahi diciendole de to jaja xD.

vegitem escribió:muy buenas partidas dibxer y el_mejor. yo estaba con la sobrinilla,y estaba a ratos bien,y otras que no mataba nada de nada. estais locos tio,es unas risas,entre lo de dibxer y el arab, y el como vuela esa tipeja me e meado [+risas] [+risas]
nos vemos gente!

Si, si! El puto Arab de los cojones me tenia frito xD, menos mal k al final de daba pal pelo xD. Por cierto, te mueves muy bien eeh, eres un crack aunk hoy has empezao un poco flojo. Ya nos vemos x alli.

P.D: Dentro de poco tenemos a Benito en el nivel 60 eeeh! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos a todos!
Dibxer siento irme de la partida anoche,esque me dio error de conexcion y me enoje ya que me daba lag y ahora me da error de conexcion y apague el play y me fui a la cama xD
NeosKun escribió:Dibxer siento irme de la partida anoche,esque me dio error de conexcion y me enoje ya que me daba lag y ahora me da error de conexcion y apague el play y me fui a la cama xD

No pasa nada, no te preocupes. Yo staba cansado y me iba a ir pronto, asi k exe una mas y me fui.

Saludos
uffff, somos un cojoncete, weno ya e agregao a unos cuantos mañana m pongo con l resto [fumando] [fumando]
vegitem escribió:muy buenas partidas dibxer y el_mejor. yo estaba con la sobrinilla,y estaba a ratos bien,y otras que no mataba nada de nada. estais locos tio,es unas risas,entre lo de dibxer y el arab, y el como vuela esa tipeja me e meado [+risas] [+risas]
nos vemos gente!

Ya te digo tio,yo tb estaba desquiciado con esa gente pero me lo pasé d lujo!el tal snake que resultó ser español terminó agregandome,jajjaja...era buenísimo con la fal!
Es que hay una de personajes x el online que no veas!algunos llevan un lag tan bestial que necesitan todo el arsenal que lleves para matarlos!flipante!
Keviiiiin ahora mismo al 60!aunque parece que no voy a llegar nunca!desespera!A ver si tienes algo de tiempo el finde y nos echamos unas partis!
Donovan...muy bueno lo de la prueba de novatos ehhh!jajajajaj!
Bueno,esta noche casi seguro estaré x el online así que el que quiera me invite o agregue.
Saludos! :)
esta tarde ha estado de p. madre, menos la primera partida con dibxer y usepinlove que nos ha tocado a los 3 solos contra un equipo inmortal, q ademas no se como han tirado el tesoro fuera del escenario nada mas empezar y hemos jugado un saqueo sin tesoro... Usepinlove algun dia lo pasaremos en aplastante...

Por cierto tengo una cuenta para compartir con la beta del modnation si a alguien le interesa que comente y se la paso por mp... Unica condicion, pertenecer al clan antes de este mensaje, jeje..
Cuando nos juntamos Raban, Moth Gurum, Boikot y yo, esque no nos gana nadie. Ayer ganamos como 10 partidas seguidas, y hoy hemos seguido con la racha.
Encima unas palizas... [fumando]

Y a la mañana una partida con el_mejor ha sido buenisima! Contra unos españoles, que iban de sobrados, diciendo "a estos les ganamos fijo que tienen menor nivel", y zasca! Despues de la partida se han ido por patas xD
ya t digo vaya palizotes jajaja, eso si vaya mierda lo q tarda n buscar partida l puto juego, por lo demas de vicio [beer] [beer] [beer]
orma escribió:Cuando nos juntamos Raban, Moth Gurum, Boikot y yo, esque no nos gana nadie. Ayer ganamos como 10 partidas seguidas, y hoy hemos seguido con la racha.

Y a la mañana una partida con el_mejor ha sido buenisima! Contra unos españoles, que iban de sobrados, diciendo "a estos les ganamos fijo que tienen menor nivel", y zasca! Despues de la partida se han ido por patas xD

Que guapa estuvo esa partida aitor,los tios iban sobradísimos...que si eran d rangos superiores,que si yo era un chulo x mi ID etc etc.La cuestión es que se fueron con el rabo entre las piernas!yo cada vez que los mataba les hacía la burla animar para joderlos aún más.me lo pasé genial gracias a esos personajes!seguro que si nos ven otra vez se mantendrán calladitos :)
Saludos!
orma escribió:Cuando nos juntamos Raban, Moth Gurum, Boikot y yo, esque no nos gana nadie. Ayer ganamos como 10 partidas seguidas, y hoy hemos seguido con la racha.

Los imparables dando caña [qmparto] Que pedazo de partidas que jugamos, imaginaos si no tardara tanto en buscar la de partidas en las que arrasaríamos[plas]
Eso si, espero que nos pongan mas resistencia en las guerras de turba y rey de la colina porque las partidas express que jugamos no nos dan nada de pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas haber si queda sitio en el clan.
psn id: drodos.
game id: drodos.
modo de juego: me da igual el caso es jugar.
headset: si pero no le doy muxo uso, si es necesario s elo pone uno.
Hola!
El Domingo por la noche estare jugando a saqueo, guerra de turba, reaccion en cadena... si alguien se anima que me agregue:
ID PS3: salmecillo
Rango: 46
Yo esta tarde espero conectarme ;)

A ver si veo a los de siempre, jejeje.

Dios cada vez k me acuerdo de lo k repartiamos me entran ganas de volver acerlo xDD aver si esta tarde examos otra partida de Los Imparables xDD
yo sta tarde si q stare [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
ID EOL: Kusanagi
ID PS3: loncho2k
Modo Favorito: Todos
Headset (Si/No): No ( a ver si me pillo uno, jeje)

Buenas, yo ya estaba apuntado, pero no tenía la gamecard, a ver si cuando puedas donovan la pones en el pot principal
Imagen
aqui sta tb la mia, pa q la pongas cuando puedas ;) ;) ;)
Imagen

aki dejo la mia tambien [oki]
Donovan, mi tarjeta no esta puesta, ya la puse en el hilo hace tiempo.

Imagen

Ya que estas, en modos favoritos ponme todos.

Salu2!
buaaa cacho partidaza entre eolianos!!!! mu wena chavales, MothGurum maxo t nos caistes hay terminando, y t perdistes l cacho final jaja
elchorras escribió:buaaa cacho partidaza entre eolianos!!!! mu wena chavales, MothGurum maxo t nos caistes hay terminando, y t perdistes l cacho final jaja

Y que lo digas. no me equivoqué al decir que sería legendaria, ha sido simplemente brutal. Noveas super igualada y ese final 59 los dos grupos, que hemos ganado por segundos porque nos llovían tiros desde atrás [qmparto]

Una pena que no den dinero, porque partidas así son las mejores.
Raban escribió:
elchorras escribió:buaaa cacho partidaza entre eolianos!!!! mu wena chavales, MothGurum maxo t nos caistes hay terminando, y t perdistes l cacho final jaja

Y que lo digas. no me equivoqué al decir que sería legendaria, ha sido simplemente brutal. Noveas super igualada y ese final 59 los dos grupos, que hemos ganado por segundos porque nos llovían tiros desde atrás [qmparto]

yo sq staba medio muerto ya, y nse quien tenia l lanzapepos, hay disparando, y yo pensando matale por tu padree q perdemoos jajaja
Raban escribió:

ha sido mi primera y mejor partida de hoy y eso que no estaba caliente, pero es que vaya ruina de conexion habia hoy, hora y media conectado y he jugado escasas 4/5 partidas... en dias como hoy hay que pasar de los puntos y hacer patidas personalizadas, o montar varios grupos cooperativos o lo que sea pero vamos que 15 minutos para encontrar partida y desconectandose o uno u otro... que desesperacion...

dibxer, despues de tanto esperar justo se me desconecta y empezais a jugar, jajajaj... y luego ya ha sido imposible coincidir, me he echado un par con loncho que nos ha conectado rapido y luego una solo que ha conectado del tiron...

vaya desesperacion...

por cierto ya he actualizado el primer post con el ranking... y vuelvo a comentar que si alguien quiere la beta del modnation...
Imagen
ID EOL: Gray_LioO
ID PS3: Gray_LioO
Modo(s) Favorito(s) : Duelo/Saqueo
Headset (Si/No): Si

Buenas!!
Me gustaria unirme a este clan ya que gracias a un amigo que me ha invitado he estado echando unas partidas con algunos de vosotros y me habeis parecido buena gente, ademas de que me da la sensacion de que puedo aprender mucho de vosotros.
También quiero decir que siento los pequeños incidentes que ha habido que ya he explicado a Dibxer, pero que aclaro aqui que el que estaba insultando era un amigo un poco tocapelotas :S Y luego siento las molestias que haya podido ocasionar durante la partida pero es que aun soy bastante novato... Me suelo conectar por las tardes entre semana y los fines de semana algunas noches.

Bueno, eso es todo, espero aprender mucho de vosotros y que me perdoneis si os he molestado durante las partidas de esta noche, pero no era mi intencion en absoluto.
la partidaza entre eolianos,a sido muy buena gente,a estado muy muy igualada por una vida. lo malo lo que decis de los puntos,pero a sido muy emocionante,a ver si repetimos XD .

yo me e dado esta tarde por vencido,iva la conexion de culo,y encima me a hechado y ya e pasado de entrar.nos vemos por la noche un ratillo los que esteis.
un saludo
donovan escribió:
Raban escribió:

ha sido mi primera y mejor partida de hoy y eso que no estaba caliente, pero es que vaya ruina de conexion habia hoy, hora y media conectado y he jugado escasas 4/5 partidas... en dias como hoy hay que pasar de los puntos y hacer patidas personalizadas, o montar varios grupos cooperativos o lo que sea pero vamos que 15 minutos para encontrar partida y desconectandose o uno u otro... que desesperacion...

dibxer, despues de tanto esperar justo se me desconecta y empezais a jugar, jajajaj... y luego ya ha sido imposible coincidir, me he echado un par con loncho que nos ha conectado rapido y luego una solo que ha conectado del tiron...

vaya desesperacion...

por cierto ya he actualizado el primer post con el ranking... y vuelvo a comentar que si alguien quiere la beta del modnation...

Ya tio! Fue una putada, justo al rato de desconectarte empezo a funcionar bien. Despues sali para invitarte pero estabas con loncho xk al principio eramos 5, y ya no coincidimos.

Gray_LioO escribió:Imagen

Buenas!!
Me gustaria unirme a este clan ya que gracias a un amigo que me ha invitado he estado echando unas partidas con algunos de vosotros y me habeis parecido buena gente, ademas de que me da la sensacion de que puedo aprender mucho de vosotros.
También quiero decir que siento los pequeños incidentes que ha habido que ya he explicado a Dibxer, pero que aclaro aqui que el que estaba insultando era un amigo un poco tocapelotas :S Y luego siento las molestias que haya podido ocasionar durante la partida pero es que aun soy bastante novato... Me suelo conectar por las tardes entre semana y los fines de semana algunas noches.

Bueno, eso es todo, espero aprender mucho de vosotros y que me perdoneis si os he molestado durante las partidas de esta noche, pero no era mi intencion en absoluto.

No pasa nada, pero dile a tu amigo o hermano o kien sea k se controle un poco el vocabulario y tenga mas educacion, xk me kedao a cuadros, no venia a cuento nada de lo k decia.

Y con el_mejor k paso? Decia k lo matastes un par de veces xD.

Saludos
vegitem escribió:la partidaza entre eolianos,a sido muy buena gente,a estado muy muy igualada por una vida. lo malo lo que decis de los puntos,pero a sido muy emocionante,a ver si repetimos XD .

yo me e dado esta tarde por vencido,iva la conexion de culo,y encima me a hechado y ya e pasado de entrar.nos vemos por la noche un ratillo los que esteis.
un saludo

Wapisima la partida, pero como podia ir tan lento, y para colmo a Moth Gurum lo ponen en el otro grupo!! A ver si coincidimos pronto, por cierto estas seran las proximas descargas para Uncharted:
http://www.livingps3.com/2010/01/21/det ... charted-2/
Nos va a tocar pagar, pues la llevan clara! [poraki]
(mensaje borrado)
control333z escribió:...por cierto estas seran las proximas descargas para Uncharted:
http://www.livingps3.com/2010/01/21/det ... charted-2/
Nos va a tocar pagar, pues la llevan clara! [poraki]

Gracias por el aviso, copio y pego aqui las fechas y contenidos:
28 de enero
# Demo (gratis)
# Pack de contenido adicional 1 (gratis)
# Skins para el modo multijugador: Nuevos trajes de Resistance 2, Infamous, y Killzone 2

25 de febrero
# Pack de contenido adicional 2 (precio por confirmar)
# Dos mapas multijugador, uno es de Uncharted 1 (en ruinas)
# Skins procedentes de Uncharted

15 de abril
# Pack de contenido adicional 3 (precio por confirmar)
# Modo multijugador cooperativo
# Cuatro mapas multijugador
# Cinco skins para el modo multijugador

total que de momento lo unico que tenemos es los skins esta semana, pues vaya... yo estaba esperando un nuevo mapa cooperativo y por lo que veo hasta abril nada y ademas pagando... [buuuaaaa] acaban de perder un par de puntos los de Naughty Dog... ademas justo los skins es lo que menos me interesa ademas coincide que killzone, infamous y resistance son 3 juegos que no he jugado porque no me molan... joder ya podian haber puesto skins de ezio, nico bellik o incluso snake...
hola, por curiosidad, ¿Qué ventajas lleva jugar en un clan?
Lo digo porque me gusta jugar al online del uncharted pero como siempre hay mucha gente en el online no me hacía falta juntarme con nadie.
En si no te dan ninguna ventaja, pero juegas con gente que conoces, que no es poco.

La primera descarga no va a ser gratis, se supone que los skins cuestan 5 euros... ¬_¬
javito852 escribió:hola, por curiosidad, ¿Qué ventajas lleva jugar en un clan?
Lo digo porque me gusta jugar al online del uncharted pero como siempre hay mucha gente en el online no me hacía falta juntarme con nadie.

Como ventajas pues a mi el online me flipaba cuando lo jugaba solo, pero ahora que juego con los eolianos me gusta el doble o el triple. conocer a todo tu grupo e ir comentando algunas cosas por chat no tiene precio, además cada vez que nos juntamos en un grupo orma, elchorras, mothgurum y yo tenemos unas rachas en las que no perdemos ni una partida [qmparto]
Bueno, pues me gustaría probar a ver que tal la experiencia.

ID EOL: javito852
ID PS3: lord_javito
Modo(s) Favorito(s) : Todos los modos competitivos / puntuable

Eso sí, ahora mismo estoy de exámenes, hasta el día 3 no podría participar.

Imagen

No os confiéis que tengo bastante nivel para lo poco que juego. XD

Espero ser aceptado. [bye]
Para el que no se haya enterado. Los Skins del Uncharted costaran 5€, no seran gratuitos.

Era demasiado bueno para ser cierto.

Los nuevos skins para Uncharted 2 no son gratuitos

--------------------------------------------------------------------------------

Ayer se filtraba en la web, una lista con los nuevos contenidos descargables para Uncharted 2, que próximamente estarán disponibles en la PlayStation Store. Muchos de nosotros aplaudimos el hecho que Naughty Dog lanzase un pack de nuevos trajes de forma totalmente gratuita, pero por desgracia, esto no es así, ya que SCEE se ha encargado de anunciar que parte de la información publicada ayer por los medios no era del todo cierta.

Richard Yap, jefe de producción de SCEE, ha anunciado en el blog oficial europeo de PlayStation, que el próximo día 28 de enero, es decir, coincidiendo con la próxima actualización de la PlayStation Store, llegará un pack con siete nuevos trajes para el videojuego Uncharted 2: El reino de los ladrones. La única desilusión es que no serán gratis, ya que tendrán un precio de 4,99 €.

Este DLC, que se llama Uncharted 2: Among Thieves PlayStation Heroes Skin Pack!, incluirá los trajes de Cole (bueno), Cole (malo) y Zeke procedentes de inFamous, el sargento Nathan Hale y la Chimera soldado de la saga Resistance, y el soldado Helghast y tomas Sevchenko de Killzone 2.

Además de este fantástico pack de skins, estará disponible una demo totalmente gratuita para aquellos que todavía no han jugado al juego. En lo referente a los otros contenidos, Naughty Dog ha pedido prudencia para que no se repitan hechos como los de ayer.

--------------------------------------------------------------------------------

Que personajillos hay por el online, especialmente de madrugada, cuando se juega con los americanos... jejeje

Como siempre un placer jugar con vosotros.

Nos vemos

P.D. Habeis visto mi nuevo avatar del foro? :)
Gray_LioO escribió:Imagen

Buenas!!

Dibxer escribió:No pasa nada, pero dile a tu amigo o hermano o kien sea k se controle un poco el vocabulario y tenga mas educacion, xk me kedao a cuadros, no venia a cuento nada de lo k decia.

Y con el_mejor k paso? Decia k lo matastes un par de veces xD.

Saludos

Tranquilo, ya se lo he dicho... yo tambien estaba intentando que se callara pero en fin... no tuve mas remedio que apagar el micro xD

Y lo de el_mejor yo no lo maté en ningun momento, o al menos que yo recuerde. Me parece que lo que paso fue que le robe un par de muertes, aquello de que el estaba disparando a alguien y yo le pegué un puñetazo :S Lo hice sin darme mucha cuenta la verdad, ya que me estaban disparando por otro lado y mate a lo primero que vi, por asi decirlo xD Pero bueno, aun asi siento las molestias, a mi me pareció una buena partida.
2434 respuestas
14, 5, 6, 7, 849