-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

control333z escribió:
Dibxer escribió:Pero tu, yo y otro k se maneje bien seguro k lo conseguimos!

Por cierto, ya estoy al nivel 50 [360º] [360º], ahora solo tengo k ganar 1 millon para subir al 51 y empezar con las "empeoras".

Saludos!

Yo me apunto al aplastante que el otro en normal fue un paseo, pero solo se puede elejir dificultad aplastante si me pasao el juego en dificil o q?? Es q lo tengo en tareas pendientes XD Si quereis nos lo pasamos primero en dificil.
W8R8 nosotros nos cargamos a tantos xq ya nos sabemos de memoria x donde sale la peña jeje

Pues no lo se la verdad, ami si me deja elegir aplastante en coop. pero no se si al no pasartelo te dejara, sino ya creare yo la partida.

sareo escribió:¿Esta tarde vais a jugar?

Claro tio! Avisame y si hay hueco te invito.

---------------------

donavan yo creo k lo ideal seria partirlo en 2 grupos, los k juegas mas amenudo y los k juegan menos, mas k todo por no tirarlos fuera directamente... Yo lo tengo claro, cuando veo k alguine no se conecta o juega lo borro, xk al fin y al cabo siempre juego con los mismos. De todos los k agrege y me agregaron juego con un maximo de 10, los demas no se conectan,no juegan o se conectan muy poco. Yo por mi no agregaria a nadie mas xk con el grupo k coincido es muy majo, simpatico, hay nivel y nos compenetramos bien. No me importa k me agrege alguien siempre y cuando vea k se conecte para jugar, si me vais agregar para rellenar vuestra lista de conectactos mejor k no xD.

donavan me gusta tu iniciativa y como te curras el hilo ;).

Saludos
Dibxer escribió:
control333z escribió:

Por cierto, ya estoy al nivel 50 [360º] [360º], ahora solo tengo k ganar 1 millon para subir al 51 y empezar con las "empeoras".

Saludos!

Yo me apunto al aplastante que el otro en normal fue un paseo, pero solo se puede elejir dificultad aplastante si me pasao el juego en dificil o q?? Es q lo tengo en tareas pendientes XD Si quereis nos lo pasamos primero en dificil.
W8R8 nosotros nos cargamos a tantos xq ya nos sabemos de memoria x donde sale la peña jeje

Pues no lo se la verdad, ami si me deja elegir aplastante en coop. pero no se si al no pasartelo te dejara, sino ya creare yo la partida.

sareo escribió:¿Esta tarde vais a jugar?

Claro tio! Avisame y si hay hueco te invito.

---------------------

donavan yo creo k lo ideal seria partirlo en 2 grupos, los k juegas mas amenudo y los k juegan menos, mas k todo por no tirarlos fuera directamente... Yo lo tengo claro, cuando veo k alguine no se conecta o juega lo borro, xk al fin y al cabo siempre juego con los mismos. De todos los k agrege y me agregaron juego con un maximo de 10, los demas no se conectan,no juegan o se conectan muy poco. Yo por mi no agregaria a nadie mas xk con el grupo k coincido es muy majo, simpatico, hay nivel y nos compenetramos bien. No me importa k me agrege alguien siempre y cuando vea k se conecte para jugar, si me vais agregar para rellenar vuestra lista de conectactos mejor k no xD.

donavan me gusta tu iniciativa y como te curras el hilo ;).

Saludos

vale... me parece bien lo de la division pero...y como dividimos los q juegan mas a menudo y los q juegan menos? en el post del principio podria el ranking de los habituales y pondria en spoiler el restode la lista, pero el tema esta en como decidir si alguien es habitual o no... igual deberiamos hacer una mini votacion, o hacer recuento de la peña q ha posteado en el hilo... no se como lo veis??

EDITO: dibxer, enhorabuena por el nivel 50! ya solo te queda uno para los niveles de honor, jajaja a ver si em pongo las pilas que me quedo en los 40 forever... [beer]
Me parece buena idea, poner a los mas activos a principio de la lista y los demas en spoiler por si alguien kiere agregarse. Pero estamos en las mismas xk tu tendrias k actualizarlos =, y es una faena actualizarlos para k luego no juegen.

Lo suyo sk todos los k stemos registrados en el clan diesemos una confirmacion de k jugamos en un periodo de, por ejemplo, 5 dias. Si no confirman sk no stan atentos al hilo... por lo supongo k pasarian un poco del juego, aunk no tiene por que. Entonces a los no confirmados borrarlos de la lista. En el caso de k alguien estubiese de viaje o cualkier otra motivo lo confirmase mas tarde, se le añade y ya sta. Supongo k tu tendras a todos agregados, asi k si ves k alguien no confirma x aki pero si juega pues no se borra y ya sta.

Que te parece?

Un saludo tio
A mi me parece una buena idea.. asi que va mi confirmación de jugador empedernido.. aunque algunos como el_mejor y como dibxer siempre estan conectaos los condenaos... cuando dormis xikiyos?

Edito: ¿¿por qué pone el hilo que está cerrado??
Yo juego casi todos los dias como de 11:00 a 1:00 a veces en la tarde y hay una probabilidad de 15% que juegue los Lunes y Miercoles [+risas]
ozkitar escribió:A mi me parece una buena idea.. asi que va mi confirmación de jugador empedernido.. aunque algunos como el_mejor y como dibxer siempre estan conectaos los condenaos... cuando dormis xikiyos?

Se refiere a las inscripciones al clan.

Que buenas partidas hemos jugado hoy gente, lástima que play.com siga sin stock del de sony porque ya estoy bastante harto del chat.
Yo suelo estar casi siempre por las tardes y algunas noches hasta las 12 o las 1 los días normales. Los findes si no tengo nada que hacer suelo estar hasta bastante tarde [jaja]

PD Los nuevos Skins estan tremendos y son bastantes, pero ¡no tienen voces! y a 5€ los veo caros (suerte que a mi me salieron por 1€ XD )
Adjunto mi Card.

Llevo toda la semana sin poder incarle el diente. Me cago en to, que te tengo que ponerme las pilasss

Imagen
Buenas partidas las de esta tarde!!! A ver si me dejan la tele esta noche ;)
Hola es la segunda vez que me paso por el hilo, una para unirme y esta xDD

Bueno pues eso que doy mi confirmacion.

Salu2!!
ozkitar escribió:A mi me parece una buena idea.. asi que va mi confirmación de jugador empedernido.. aunque algunos como el_mejor y como dibxer siempre estan conectaos los condenaos... cuando dormis xikiyos?

Jaja la verdad sk si, antes mas, ahora he cesado un poco... Dormir si k duermo xk llevo unos dias ya acostandome a las 10 o 11 xD, pero al principio de tenerlo me acostaba a la 1 o 2 del vicio k llevaba [+risas]

Raban escribió:

Se refiere a las inscripciones al clan.

Que buenas partidas hemos jugado hoy gente, lástima que play.com siga sin stock del de sony porque ya estoy bastante harto del chat.
Yo suelo estar casi siempre por las tardes y algunas noches hasta las 12 o las 1 los días normales. Los findes si no tengo nada que hacer suelo estar hasta bastante tarde [jaja]

PD Los nuevos Skins estan tremendos y son bastantes, pero ¡no tienen voces! y a 5€ los veo caros (suerte que a mi me salieron por 1€ XD )

Vaya k si, yo los acabo de comprar despues de verlos todos. Los k mas me molan son los de Cole y el Chimera, principalmente los he cogido por ellos xk los demas me la bufan xD.

Como sk te han salido a 1€?

Saludos!
Dibxer escribió:Me parece buena idea, poner a los mas activos a principio de la lista y los demas en spoiler por si alguien kiere agregarse. Pero estamos en las mismas xk tu tendrias k actualizarlos =, y es una faena actualizarlos para k luego no juegen.

Lo suyo sk todos los k stemos registrados en el clan diesemos una confirmacion de k jugamos en un periodo de, por ejemplo, 5 dias. Si no confirman sk no stan atentos al hilo... por lo supongo k pasarian un poco del juego, aunk no tiene por que. Entonces a los no confirmados borrarlos de la lista. En el caso de k alguien estubiese de viaje o cualkier otra motivo lo confirmase mas tarde, se le añade y ya sta. Supongo k tu tendras a todos agregados, asi k si ves k alguien no confirma x aki pero si juega pues no se borra y ya sta.

Que te parece?

Un saludo tio

Bueno pues de primeras a todos los que no postearon su gamer card los he metido en un spoiler con el nombre de "Miembros Fantasma" jajaja, ya que la mayoria ni siquiera se han pasado por aqui para enterarse de lo del ranking... de momento ha sido provisional, y que de los que si estamos en el ranking somos unos 30 lo que me parece demasiado, tambien en el grupo Fantasma hay gente que si suele jugar o que son de los ultimos en apuntarse, asi que tranquilos que ya encontraremos una solucion para ir pasando del grupo activo al fantasma y viceversa... y del fantasma fuera...

Dibxer a mi no me importa actualizar pero y mantener esto, que para eso me ofreci en un momento, pero necestito un poco de ayuda, jajaja... mas que nada a la hora de proponer cosas o ideas de como organizarnos... tu idea de que la peña confirme q esta en activo esta guay, igual tambien lo que podemos hacer es un pequeño recuento desde la creacion hasta ahora quienes han ido posteando y comentando o por ejemplo cada uno que postee una lista de los 5-10 jugadores con los que mas juega... o cosas asi

q os parece?

Raban, lo de los skins a 1 €?????? bueno vale de chachara y me voy pal online un ratito... algun coop?
vegitem escribió:
control333z escribió:
Saludos!

mmm,pues ahora que lo dices,creo que yo tampoco e pasado supervivencia en dificil,ya que no me sale la opcion de aplastante,pero bueno,nos lo pasamos en dificil,y luego ya a por el ultimo nivel XD que se sufrira bastante en la sultimas rondas jeje.
a mi me parece bien donovan la idea,asi queda todo un poco mas ordenado. 56 estamos en el clan apuntados??no imaginaba que habia tantos :O
un saludo

Dibxer lo puede poner en aplastante, mañana espero estar conectado a saco asique si me veis me uno al cooperativo a saco. [uzi]
Donoban parece buena idea lo que propones solo espero que no sea mucho trabajo estar pendiente de quen juega y quien se pasa rapidamente al MAG jaja Gracias por tu curro! [oki]
control333z cuando nos veamos lo echamos en aplastante ;).

donovan ami me parece buena idea, esta noche o mañana mirare la lista de contactos y pondre con los k juegan.

Saludos
pues yo creo donovan,que igual lo de nombrar con los que mas se juega es buena idea,asi mas o menos se ve cuales son los mas activos. la verdad que mucho curro si no.

pues dibxer,cuqando coincidamos,ya te encargas de poner aplastante,a sufrir un ratito XD

un saludo
donovan escribió:Bueno pues de primeras a todos los que no postearon su gamer card los he metido en un spoiler con el nombre de "Miembros Fantasma" jajaja, ya que la mayoria ni siquiera se han pasado por aqui para enterarse de lo del ranking... de momento ha sido provisional, y que de los que si estamos en el ranking somos unos 30 lo que me parece demasiado, tambien en el grupo Fantasma hay gente que si suele jugar o que son de los ultimos en apuntarse, asi que tranquilos que ya encontraremos una solucion para ir pasando del grupo activo al fantasma y viceversa... y del fantasma fuera...

Dibxer a mi no me importa actualizar pero y mantener esto, que para eso me ofreci en un momento, pero necestito un poco de ayuda, jajaja... mas que nada a la hora de proponer cosas o ideas de como organizarnos... tu idea de que la peña confirme q esta en activo esta guay, igual tambien lo que podemos hacer es un pequeño recuento desde la creacion hasta ahora quienes han ido posteando y comentando o por ejemplo cada uno que postee una lista de los 5-10 jugadores con los que mas juega... o cosas asi

q os parece?

Raban, lo de los skins a 1 €?????? bueno vale de chachara y me voy pal online un ratito... algun coop?

Creo que ya lo leísteis del chat, pero ha sido por compartir cuenta y gastos (=Epic Win [qmparto]) El helgast y la quimera molan mogollon.

Yo estoy a favor totalmente de la iniciativa de los "Miembros Fantasma", porque esta noche tenía a 16 amigos y 10 de ellos no estaban jugando y los otros 6 erais vosotros en un grupo de 5 y boikot conmigo, que hemos tenido que intentar los coops en dificil de 2 [qmparto]
donovan escribió:
Dibxer escribió:Me parece buena idea, poner a los mas activos a principio de la lista y los demas en spoiler por si alguien kiere agregarse. Pero estamos en las mismas xk tu tendrias k actualizarlos =, y es una faena actualizarlos para k luego no juegen.

Que te parece?

Un saludo tio

Bueno pues de primeras a todos los que no postearon su gamer card los he metido en un spoiler con el nombre de "Miembros Fantasma" jajaja, ya que la mayoria ni siquiera se han pasado por aqui para enterarse de lo del ranking... de momento ha sido provisional, y que de los que si estamos en el ranking somos unos 30 lo que me parece demasiado, tambien en el grupo Fantasma hay gente que si suele jugar o que son de los ultimos en apuntarse, asi que tranquilos que ya encontraremos una solucion para ir pasando del grupo activo al fantasma y viceversa... y del fantasma fuera...

q os parece?

Yo estoy totalmente deacuerdo con lo de postear con que personas solemos jugar,xk la verdad es que a mi me pasa como a vosotros,que tengo mucha gente del foro agregada,pero luego ni juegan o no se conectan.Yo no digo que todos tienen que estar jugando todos los dias ni nada por el estilo,pero que los que se apunten en el clan,que por lo menos jueguen a menudo,se dejen ver x el online,o posteen algo x aqui.
Bueno,aquí posteo con los que suelo jugar a diario:
pupinas,Dibxer,darkberial,donovan1978,aitor_orma,w8r8.
Luego hay algunos con los que juego a veces,ya sea xk no pueden,trabajos,etc,pero los que he posteado es con los que mas suelo jugar.Si se me olvida alguno lo pondré.
Quien quiera echarse unas partidas ahora estaré por el online.
Saludos! [oki]
Yo me conecto casi todos los días (soy LONCHO2K), pero luego nadie me invita y acabo jugando sólo, yo siempre invito y espero un poco, y excepto donovan q casi siempre me invita, los demás casi nunca puedo unirme

P.d: donovan hoy tuve q irme

en cuanto pueda me kiero pillar el headset, para avisar de q me tengo q ir y tal, pero me pillé el gow trilogy y lo he dejao ya pagado y pffffffffffffffffff
bueno yo estoy pero me pusieron como mienbro fantasma xD si van a actualizar los miembros activos espero para agregarlos o agregos a los que estan :-?

PD: En la gamecard sale que soy lvl 7 pero soy 18 [decaio] les pongo otra gamecard para que comprueben :Ð

ratataaaa ratataaaa Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
Ya me he pillado los trajes para el online pero tengo una duda, como se consigue el de los brazos rojos????

Sobre lo del clan yo me conecto siempre en cuanto tengo un ratito. Por ejemplo ayer por la tarde estuve jugando con los de siempre y luego por la noche me tocó jugar solo porque ya estaba completo el grupo. Le mandé un mensaje a Dibxer para que me avisase cuando hubiese un hueco pero cuando me avisó ya era tarde y le dije que me desconectaba ya.

Pero vamos, que suelo jugar regularmente ;)
Si quieres te paso la lisa de amigos que tengo de U2, son unos 10 o 12, yo no hace mucho que estoy, pero tengo todos los que se suelen conectar y los que mas postean, siempre que entro hay alguno, sobre todo Benito, (creo que no duerme, [sonrisa] ) en otro día estuvimos asta las 3, y las 9 cuando me levante ahí estaba [flipa] , eso si espero que llegue pronto a X, la ultima ves que se lo pregunte la faltaban 11 mill pero seguro que ya lo tienes casi crak.

Saludos.

P.D Ya soy gris [burla2] Imagen

P.D2 Como veo mucho lio a la hora de decirme algo me llamo Voro [bye] (VVooRoo = W8R8)
Buenas partidas ayer con W8R8, Dibxer, aitor_orma y darkberial. Creo que no perdimos ni una, por lo menos hasta que me fuí.

Yo espero meterle bastante caña al online a partir de ahora, a ver si llego al nivelazo que tienen por aquí.

Saludos
sareo escribió:Ya me he pillado los trajes para el online pero tengo una duda, como se consigue el de los brazos rojos????

Sobre lo del clan yo me conecto siempre en cuanto tengo un ratito. Por ejemplo ayer por la tarde estuve jugando con los de siempre y luego por la noche me tocó jugar solo porque ya estaba completo el grupo. Le mandé un mensaje a Dibxer para que me avisase cuando hubiese un hueco pero cuando me avisó ya era tarde y le dije que me desconectaba ya.

Pero vamos, que suelo jugar regularmente ;)

Si lo has comprado deberia de salirte en villanos. Es cole el de infamous en malo.

Haber si jugamos pronto.

Un saludo! ;)

-----------------------------

Aki pongo los miembros mas activos o con los k mas juego: el mejor, aitor_orma, darkberial, donovan, pupinas, sian_85, w8r8, salmecillo.

Aki los k se conectan menos o coincido menos: mothgurum, darkni, neos, raban_original, boikot, loncho2k, adc8, abombau (llevo un tiempo ya sin verlo... alomejor esta fuera), usepinlove, cellE009.

Y aki algunos k me han agregado hace poco y parece k tienen actividad, pero no lo se con certeza xk los tengo desde hace poco: nxo_van_dick, ariesps, cobriet.

La lista es un poco larga pero creo k estos miembros se merecen estar en activos xk no todos tenemos tanto tiempo para jugar, y como he puesto ahi no son los mas viciaos xD pero si k he jugado muchas veces con ellos y los he visto conectados.

Un saludo donavan ;)

P.D: Benito haber si nos vemos x alli sta tarde :)
[quote="W8R8"]Si quieres te paso la lisa de amigos que tengo de U2, son unos 10 o 12, yo no hace mucho que estoy, pero tengo todos los que se suelen conectar y los que mas postean, siempre que entro hay alguno, sobre todo Benito, (creo que no duerme, [sonrisa] ) en otro día estuvimos asta las 3, y las 9 cuando me levante ahí estaba [flipa] , eso si espero que llegue pronto a X, la ultima ves que se lo pregunte la faltaban 11 mill pero seguro que ya lo tienes casi crak.
Saludos.
P.D Ya soy gris [burla2] Imagen
Jajajaja,que jodio el Salva,yo estoy todo el dia enganchao,pero si me veis conectado,por qué será?.....jajaj....somos muchos los que le echamos horas al juego...Yo estoy dándole caña por llegar ya al nivel X,ya después seguiré jugando,pero mucho menos.
Bueno cracks luego nos vemos por el online que hoy tengo que sacarme 3 millones minimo,jajaja.
Saludos a todos!
Kratos_83 escribió:Jajajaja,que jodio el Salva,yo estoy todo el dia enganchao,pero si me veis conectado,por qué será?.....jajaj....somos muchos los que le echamos horas al juego...Yo estoy dándole caña por llegar ya al nivel X,ya después seguiré jugando,pero mucho menos.
Bueno cracks luego nos vemos por el online que hoy tengo que sacarme 3 millones minimo,jajaja.
Saludos a todos!

Por eso se que estas [sonrisa] por que yo tampoco salgo casi XD, yo le estoy dando mucho mas que nunca la verdad es que tenia queria pegarme la vicia antes de volver a las clases que creia que era el lunes pero aun tengo 1 semanita mas [uzi], pero a partir de hoy lo iré compaginando con el MAG, o no por que poco a poco le estoy cogiendo el gustito a y ahora con el depositar [fumeta] los 15.000 por partida van seguros, y alguna que se sale como la de este mediodía que salen 28.000 [babas] pero bien ja falta menos para cogerte Benito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D por cierto cuantos puntos te faltan? ayer cuando estabas en el otro equipo te buscaba con la escopeta para que sumases muertes y pasartela (que se que te gusta, gg) y que hicieras muertes y siempre llegaba tarde, gg
Yo voy a estar casi toda la tarde conectado ;)
Salva Gracias x lo de la escopeta tio,es que sin ella no soy yo,jajajaj.Yo tambien tengo un par de juegos pendientes,pero es que el reto de subir de nivel en el uncharted,me puede más.
Puntos,pues me faltan unos 9 millones o así....casi nada!jajajaj.A ver si despues nos echamos unas partidas.
Saludos
Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Cuando más juego es los viernes por la mañana,a una hora prudencial,y luego ya en ratos libres que me de la pica,aunque con los estudios no juego todos los días ni mucho menos,pero a partir del viernes sobre todo si.
Un saludo
cassano escribió:Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Cuando más juego es los viernes por la mañana,a una hora prudencial,y luego ya en ratos libres que me de la pica,aunque con los estudios no juego todos los días ni mucho menos,pero a partir del viernes sobre todo si.
Un saludo

El tema es leerte el primer post, por un lado estan cerradas las inscripciones porque estamos demasiados y por otro lado deberias ser tu quien nos agregue, ya que los ultimos agregan a los anteriores y asi coincidirias con mas gente...

---------------------------------------------

Pues yo con los que mas suelo jugar son:
aitor, dibxer, el mejor, raban, usepinlove, w8r8, loncho, fundioo, darkberial y abombau
Con los que he jugado alguna q otra
boikot, salmecillo, mothgurum, neos 0804, ariespes, matrunks y cobriet
y de los que hace tiempo q no se nada:
cesar, drakkens, willifoskis, el_cimas, sergii9, sinneraxel

seguro que se me olvida alguno

en cuento tenga un rato hare una limpieza intensiva, tambien tendre en cuenta las veces q aparece el nombre de cada uno en el hilo, en plan "ayer jugue con xxx y con yyyy" y cosas de esas...
donovan escribió:
cassano escribió:Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Un saludo

El tema es leerte el primer post, por un lado estan cerradas las inscripciones porque estamos demasiados y por otro lado deberias ser tu quien nos agregue, ya que los ultimos agregan a los anteriores y asi coincidirias con mas gente...

aitor, dibxer, el mejor, raban, usepinlove, w8r8, loncho, fundioo, darkberial y abombau

en cuento tenga un rato hare una limpieza intensiva, tambien tendre en cuenta las veces q aparece el nombre de cada uno en el hilo, en plan "ayer jugue con xxx y con yyyy" y cosas de esas...

ya ya pero es que hay tanta gente que no se a quién agregar,supongo que empezaré por ti :P y seguiré con los que vea más activos.
Por cierto mi comentario iba con buena fe,como ponía cerrado pensé que iban a cerrar el hilo...nos veremos en el online un saludo
cassano escribió:
donovan escribió:
Un saludo

ya ya pero es que hay tanta gente que no se a quién agregar,supongo que empezaré por ti :P y seguiré con los que vea más activos.
Por cierto mi comentario iba con buena fe,como ponía cerrado pensé que iban a cerrar el hilo...nos veremos en el online un saludo

agregate a los que veas que andamos posteando por aqui que generalmente jugamos a diario, porque hasta q hagamos la limpieza no te compensa agragarte a los 60... jajaja

nos vemos online
Yo esta noche jugaré, vamos, me suelo conectar casi todas las noches o cuando el trabajo y los estudios me dejan [mamaaaaa]
Alguien sabe como se tiene que hacer para tener los personajes del uncharted 1? es que he visto gente con un soldado y luego tambien con el jefe final gracias.
bueno ya he agregado por lo menos a 10 o 15,a ver si coincido...
Jamesmanya escribió:Alguien sabe como se tiene que hacer para tener los personajes del uncharted 1? es que he visto gente con un soldado y luego tambien con el jefe final gracias.

los tienes que comprar en la tienda...
cassano escribió:bueno ya he agregado por lo menos a 10 o 15,a ver si coincido...
Jamesmanya escribió:Alguien sabe como se tiene que hacer para tener los personajes del uncharted 1? es que he visto gente con un soldado y luego tambien con el jefe final gracias.

los tienes que comprar en la tienda...

no estan en la tienda a no ser que sea para un nivel mas elevado soy 30, uno és el que sale en la 1 pagina en la foto a la derecha el último

¿Navarro de el tesoro de Drake está en el online? Porque a mi no me sale en la tienda... :-?
Raban escribió:

¿Navarro de el tesoro de Drake está en el online? Porque a mi no me sale en la tienda... :-?

io se lo vi a uno i como se consigue el soldado con la camiseta amarilla?
Jamesmanya escribió:
Raban escribió:

io se lo vi a uno i como se consigue el soldado con la camiseta amarilla?

El de Navarro creo que era de una promocion o algo en USA, el de la camiseta amarilla es de la edicion coleccionista, creo .
Yo me uní hace 4 o 5 dias o así, y ya que he tenido una semanita bastante ajetreada y que el otro dia no me entraba al online (quizá por la actualización) practicamente no he jugado. Tan solo recuerdo una partida con Dibxer y el_mejor y otra con algunos mas, pero no significa que no vaya a jugar en cuanto pueda :S

Saludos a todos! ;)
Un saludo

Cuando me enviastes la invitacion staba jugando y no podia contestarte, y encima stabamos 5 en el grupo ya. Te conteste al desconetarte. Lo k tienes k hacer es agregar a los k la gente veas k pone activos, ya te invitare yo a unas partidas cuando te vea, y con el grupo k ste ves agregandolos. Basicamente ves agregando a la gente del grupo con la k stes jugando.

---------------

Jamesmanya los personajes los tienes k comprar en la store, es un pack en el k viene una xica, el tio de la camiseta amarilla, el viejo ese con bigote y unos comics. Pon en la lupa uncharted 2 y los acabaras encontrando. No te confundas con los nuevos skins de resistance, infamous y killzone.

--------------

Acabo de cumplir mis 51 (I) [plas]. Ahora ya empiezo con las empeoras, y de momento me van muy bien. En la 1º partida k hice con empeora de a ciegas conseguir hacer los 50.000 sobrado en sakeo, despues hice otra de 45.000 sin poner depositar, y la siguiente y ultima antes de irme a cenar 35.000 en duelo. Nada mal la verdad, si sigo asi rapido llegare al 52 [jaja].

Yo stare jugando hasta largas horas de la noche, principalemte a sakeo, asi k kien kiera echarse unos sakeos conmigo k me avise o me invite.

Saludos
yo estare jugando todo el dia toda la noche y mañana no podre jugar porque me voy de viaje pero hoy todo el dia asique quien me quiera invitar

Pd:nose porque me pone lv 11 porque soy 18

Imagen

Imagen

Imagen
Dibxer escribió:Jamesmanya los personajes los tienes k comprar en la store, es un pack en el k viene una xica, el tio de la camiseta amarilla, el viejo ese con bigote y unos comics. Pon en la lupa uncharted 2 y los acabaras encontrando. No te confundas con los nuevos skins de resistance, infamous y killzone.

No, no, con los comics solo vienen Rika (la chica) y Mr. Pinkerton (El viejo). El pirata de la camiseta amarilla (Prakoso) como han dicho anteriormente.

Felicidades por tu nivel 51, yo estoy en el 44 y ya me va costando, no me quiero ni imaginar en los niveles de los números romanos [jaja]
Dibxer escribió:
Un saludo

Cuando me enviastes la invitacion staba jugando y no podia contestarte, y encima stabamos 5 en el grupo ya. Te conteste al desconetarte. Lo k tienes k hacer es agregar a los k la gente veas k pone activos, ya te invitare yo a unas partidas cuando te vea, y con el grupo k ste ves agregandolos. Basicamente ves agregando a la gente del grupo con la k stes jugando.

---------------

Jamesmanya los personajes los tienes k comprar en la store, es un pack en el k viene una xica, el tio de la camiseta amarilla, el viejo ese con bigote y unos comics. Pon en la lupa uncharted 2 y los acabaras encontrando. No te confundas con los nuevos skins de resistance, infamous y killzone.

--------------

Acabo de cumplir mis 51 (I) [plas]. Ahora ya empiezo con las empeoras, y de momento me van muy bien. En la 1º partida k hice con empeora de a ciegas conseguir hacer los 50.000 sobrado en sakeo, despues hice otra de 45.000 sin poner depositar, y la siguiente y ultima antes de irme a cenar 35.000 en duelo. Nada mal la verdad, si sigo asi rapido llegare al 52 [jaja].

Yo stare jugando hasta largas horas de la noche, principalemte a sakeo, asi k kien kiera echarse unos sakeos conmigo k me avise o me invite.

Saludos

no t preocupes ;D
por cierto como haces para ganar tantos puntos de golpe? yo tardo varias partidas en subir de nivel por lo menos, y ando x el nivel 8...en determinado tipo de partidas te dan menos puntos o k? [+risas]

Imagen
en los cooperativos ganas mas dinero que en los otros lo aburrido es que son muy repetitivos }:/

Imagen
ratataaaa ratataaaa ratataaaa Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
Nxo_Van_Dyk escribió:en los cooperativos ganas mas dinero que en los otros lo aburrido es que son muy repetitivos }:/

en los "objetivo Cooperativo" o en los Cooperativo a secas, q son dos mapas solo?? [+risas]
A mi ahora no me agregeis, que me voy de erasmus y no me llevo la play.

Espero que no me borreis con los que suelo jugar a menudo, que voy a estar bastante tiempo fuera, pero luego volvere a tope!!! ratataaaa

Ya nos veremos por aqui, que en la resi internet si que tengo!

Salu2!
Muy buenas partidas esta noche con Dibxer y W8R8 :P

Buenos saqueos y he ganado bastante pasta con vosotros, la verdad es que es la primera vez que juego bastante rato con vosotros y ha estado genial ;)

Supongo que este finde podré conectarme bastante, al menos por las noches. Asi que, bueno, nos vemos mañana si puedo entrar...

Saludos a todos! ;)
Yo me voy a conectar ahora mismo, vicio!!!!
Yo he jugado casi todo el dia con loncho2k y abombau,por cierto tios como pueden matar asi [+risas]
Yo estoy ahora mismo y me voy a ir a la cama ya que todos los grupos están llenos por lo que veo
Bueno, pues acabo de actualizar la lista de miembros activos/fantasma... he dejado a todos los habituales, haciendo un repaso de actividad en el hilo y haciendo recuento de los que me habeis comentado, que coincidimos en que somos los 15-20 "de siempre" con algun nuevo fichaje... algunos de los que habeis comentado no los he metido en activos simplemente porque no han posteado su gamer card para el ranking o porque no estan ni en la lista (un par de los que has dicho dibxer no son de aqui ¿?¿?¿) y aun asi somos 26 que no esta nada mal... una vez q este un poco mas estabilizado el tema la idea seria que todos los del clan tengamos agregados a todos, pero cada uno es libre de tener a quien quiera, igual que a los miembros fantasma cada uno es libre de mantenerlos en sus amigos o borrarlos... de todos modos si alguno quiere salir del listado fantasma solo tiene q dejarse ver por aqui y postear su gamer card...

nada mas amigo y me voy a dormir... por cierto aitor pasalo bien de erasmus y aqui tendras tu hueco, jejeje

P.D.: una buena forma de demostrar que eres activo es lucir los colores con nuestras firmas que encontrareis en el primer post, jajaja
2434 respuestas