› Foros › PlayStation 3 › Online
control333z escribió:Dibxer escribió:Pero tu, yo y otro k se maneje bien seguro k lo conseguimos!
Por cierto, ya estoy al nivel 50 , ahora solo tengo k ganar 1 millon para subir al 51 y empezar con las "empeoras".
Saludos!
Yo me apunto al aplastante que el otro en normal fue un paseo, pero solo se puede elejir dificultad aplastante si me pasao el juego en dificil o q?? Es q lo tengo en tareas pendientes Si quereis nos lo pasamos primero en dificil.
W8R8 nosotros nos cargamos a tantos xq ya nos sabemos de memoria x donde sale la peña jeje
sareo escribió:¿Esta tarde vais a jugar?
Dibxer escribió:control333z escribió:Dibxer escribió:Pero tu, yo y otro k se maneje bien seguro k lo conseguimos!
Por cierto, ya estoy al nivel 50 , ahora solo tengo k ganar 1 millon para subir al 51 y empezar con las "empeoras".
Saludos!
Yo me apunto al aplastante que el otro en normal fue un paseo, pero solo se puede elejir dificultad aplastante si me pasao el juego en dificil o q?? Es q lo tengo en tareas pendientes Si quereis nos lo pasamos primero en dificil.
W8R8 nosotros nos cargamos a tantos xq ya nos sabemos de memoria x donde sale la peña jeje
Pues no lo se la verdad, ami si me deja elegir aplastante en coop. pero no se si al no pasartelo te dejara, sino ya creare yo la partida.sareo escribió:¿Esta tarde vais a jugar?
Claro tio! Avisame y si hay hueco te invito.
---------------------
donavan yo creo k lo ideal seria partirlo en 2 grupos, los k juegas mas amenudo y los k juegan menos, mas k todo por no tirarlos fuera directamente... Yo lo tengo claro, cuando veo k alguine no se conecta o juega lo borro, xk al fin y al cabo siempre juego con los mismos. De todos los k agrege y me agregaron juego con un maximo de 10, los demas no se conectan,no juegan o se conectan muy poco. Yo por mi no agregaria a nadie mas xk con el grupo k coincido es muy majo, simpatico, hay nivel y nos compenetramos bien. No me importa k me agrege alguien siempre y cuando vea k se conecte para jugar, si me vais agregar para rellenar vuestra lista de conectactos mejor k no xD.
donavan me gusta tu iniciativa y como te curras el hilo .
Saludos
ozkitar escribió:A mi me parece una buena idea.. asi que va mi confirmación de jugador empedernido.. aunque algunos como el_mejor y como dibxer siempre estan conectaos los condenaos... cuando dormis xikiyos?
Edito: ¿¿por qué pone el hilo que está cerrado??
ozkitar escribió:A mi me parece una buena idea.. asi que va mi confirmación de jugador empedernido.. aunque algunos como el_mejor y como dibxer siempre estan conectaos los condenaos... cuando dormis xikiyos?
Raban escribió:ozkitar escribió:A mi me parece una buena idea.. asi que va mi confirmación de jugador empedernido.. aunque algunos como el_mejor y como dibxer siempre estan conectaos los condenaos... cuando dormis xikiyos?
Se refiere a las inscripciones al clan.
Que buenas partidas hemos jugado hoy gente, lástima que play.com siga sin stock del de sony porque ya estoy bastante harto del chat.
Yo suelo estar casi siempre por las tardes y algunas noches hasta las 12 o las 1 los días normales. Los findes si no tengo nada que hacer suelo estar hasta bastante tarde
PD Los nuevos Skins estan tremendos y son bastantes, pero ¡no tienen voces! y a 5€ los veo caros (suerte que a mi me salieron por 1€ )
Dibxer escribió:Me parece buena idea, poner a los mas activos a principio de la lista y los demas en spoiler por si alguien kiere agregarse. Pero estamos en las mismas xk tu tendrias k actualizarlos =, y es una faena actualizarlos para k luego no juegen.
Lo suyo sk todos los k stemos registrados en el clan diesemos una confirmacion de k jugamos en un periodo de, por ejemplo, 5 dias. Si no confirman sk no stan atentos al hilo... por lo supongo k pasarian un poco del juego, aunk no tiene por que. Entonces a los no confirmados borrarlos de la lista. En el caso de k alguien estubiese de viaje o cualkier otra motivo lo confirmase mas tarde, se le añade y ya sta. Supongo k tu tendras a todos agregados, asi k si ves k alguien no confirma x aki pero si juega pues no se borra y ya sta.
Que te parece?
Un saludo tio
vegitem escribió:control333z escribió:Dibxer escribió:Pero tu, yo y otro k se maneje bien seguro k lo conseguimos!
Saludos!
mmm,pues ahora que lo dices,creo que yo tampoco e pasado supervivencia en dificil,ya que no me sale la opcion de aplastante,pero bueno,nos lo pasamos en dificil,y luego ya a por el ultimo nivel que se sufrira bastante en la sultimas rondas jeje.
a mi me parece bien donovan la idea,asi queda todo un poco mas ordenado. 56 estamos en el clan apuntados??no imaginaba que habia tantos
un saludo
donovan escribió:Bueno pues de primeras a todos los que no postearon su gamer card los he metido en un spoiler con el nombre de "Miembros Fantasma" jajaja, ya que la mayoria ni siquiera se han pasado por aqui para enterarse de lo del ranking... de momento ha sido provisional, y que de los que si estamos en el ranking somos unos 30 lo que me parece demasiado, tambien en el grupo Fantasma hay gente que si suele jugar o que son de los ultimos en apuntarse, asi que tranquilos que ya encontraremos una solucion para ir pasando del grupo activo al fantasma y viceversa... y del fantasma fuera...
Dibxer a mi no me importa actualizar pero y mantener esto, que para eso me ofreci en un momento, pero necestito un poco de ayuda, jajaja... mas que nada a la hora de proponer cosas o ideas de como organizarnos... tu idea de que la peña confirme q esta en activo esta guay, igual tambien lo que podemos hacer es un pequeño recuento desde la creacion hasta ahora quienes han ido posteando y comentando o por ejemplo cada uno que postee una lista de los 5-10 jugadores con los que mas juega... o cosas asi
q os parece?
Raban, lo de los skins a 1 €?????? bueno vale de chachara y me voy pal online un ratito... algun coop?
donovan escribió:Dibxer escribió:Me parece buena idea, poner a los mas activos a principio de la lista y los demas en spoiler por si alguien kiere agregarse. Pero estamos en las mismas xk tu tendrias k actualizarlos =, y es una faena actualizarlos para k luego no juegen.
Lo suyo sk todos los k stemos registrados en el clan diesemos una confirmacion de k jugamos en un periodo de, por ejemplo, 5 dias. Si no confirman sk no stan atentos al hilo... por lo supongo k pasarian un poco del juego, aunk no tiene por que. Entonces a los no confirmados borrarlos de la lista. En el caso de k alguien estubiese de viaje o cualkier otra motivo lo confirmase mas tarde, se le añade y ya sta. Supongo k tu tendras a todos agregados, asi k si ves k alguien no confirma x aki pero si juega pues no se borra y ya sta.
Que te parece?
Un saludo tio
Bueno pues de primeras a todos los que no postearon su gamer card los he metido en un spoiler con el nombre de "Miembros Fantasma" jajaja, ya que la mayoria ni siquiera se han pasado por aqui para enterarse de lo del ranking... de momento ha sido provisional, y que de los que si estamos en el ranking somos unos 30 lo que me parece demasiado, tambien en el grupo Fantasma hay gente que si suele jugar o que son de los ultimos en apuntarse, asi que tranquilos que ya encontraremos una solucion para ir pasando del grupo activo al fantasma y viceversa... y del fantasma fuera...
Dibxer a mi no me importa actualizar pero y mantener esto, que para eso me ofreci en un momento, pero necestito un poco de ayuda, jajaja... mas que nada a la hora de proponer cosas o ideas de como organizarnos... tu idea de que la peña confirme q esta en activo esta guay, igual tambien lo que podemos hacer es un pequeño recuento desde la creacion hasta ahora quienes han ido posteando y comentando o por ejemplo cada uno que postee una lista de los 5-10 jugadores con los que mas juega... o cosas asi
q os parece?
Raban, lo de los skins a 1 €?????? bueno vale de chachara y me voy pal online un ratito... algun coop?
sareo escribió:Ya me he pillado los trajes para el online pero tengo una duda, como se consigue el de los brazos rojos????
Sobre lo del clan yo me conecto siempre en cuanto tengo un ratito. Por ejemplo ayer por la tarde estuve jugando con los de siempre y luego por la noche me tocó jugar solo porque ya estaba completo el grupo. Le mandé un mensaje a Dibxer para que me avisase cuando hubiese un hueco pero cuando me avisó ya era tarde y le dije que me desconectaba ya.
Pero vamos, que suelo jugar regularmente
Kratos_83 escribió:Jajajaja,que jodio el Salva,yo estoy todo el dia enganchao,pero si me veis conectado,por qué será?.....jajaj....somos muchos los que le echamos horas al juego...Yo estoy dándole caña por llegar ya al nivel X,ya después seguiré jugando,pero mucho menos.
Bueno cracks luego nos vemos por el online que hoy tengo que sacarme 3 millones minimo,jajaja.
Saludos a todos!
cassano escribió:Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Cuando más juego es los viernes por la mañana,a una hora prudencial,y luego ya en ratos libres que me de la pica,aunque con los estudios no juego todos los días ni mucho menos,pero a partir del viernes sobre todo si.
Un saludo
donovan escribió:cassano escribió:Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Cuando más juego es los viernes por la mañana,a una hora prudencial,y luego ya en ratos libres que me de la pica,aunque con los estudios no juego todos los días ni mucho menos,pero a partir del viernes sobre todo si.
Un saludo
El tema es leerte el primer post, por un lado estan cerradas las inscripciones porque estamos demasiados y por otro lado deberias ser tu quien nos agregue, ya que los ultimos agregan a los anteriores y asi coincidirias con mas gente...
---------------------------------------------
Pues yo con los que mas suelo jugar son:
aitor, dibxer, el mejor, raban, usepinlove, w8r8, loncho, fundioo, darkberial y abombau
Con los que he jugado alguna q otra
boikot, salmecillo, mothgurum, neos 0804, ariespes, matrunks y cobriet
y de los que hace tiempo q no se nada:
cesar, drakkens, willifoskis, el_cimas, sergii9, sinneraxel
seguro que se me olvida alguno
en cuento tenga un rato hare una limpieza intensiva, tambien tendre en cuenta las veces q aparece el nombre de cada uno en el hilo, en plan "ayer jugue con xxx y con yyyy" y cosas de esas...
cassano escribió:donovan escribió:cassano escribió:Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Un saludo
El tema es leerte el primer post, por un lado estan cerradas las inscripciones porque estamos demasiados y por otro lado deberias ser tu quien nos agregue, ya que los ultimos agregan a los anteriores y asi coincidirias con mas gente...
---------------------------------------------
Pues yo con los que mas suelo jugar son:
aitor, dibxer, el mejor, raban, usepinlove, w8r8, loncho, fundioo, darkberial y abombau
Con los que he jugado alguna q otra
boikot, salmecillo, mothgurum, neos 0804, ariespes, matrunks y cobriet
y de los que hace tiempo q no se nada:
cesar, drakkens, willifoskis, el_cimas, sergii9, sinneraxel
seguro que se me olvida alguno
en cuento tenga un rato hare una limpieza intensiva, tambien tendre en cuenta las veces q aparece el nombre de cada uno en el hilo, en plan "ayer jugue con xxx y con yyyy" y cosas de esas...
ya ya pero es que hay tanta gente que no se a quién agregar,supongo que empezaré por ti y seguiré con los que vea más activos.
Por cierto mi comentario iba con buena fe,como ponía cerrado pensé que iban a cerrar el hilo...nos veremos en el online un saludo
Jamesmanya escribió:Alguien sabe como se tiene que hacer para tener los personajes del uncharted 1? es que he visto gente con un soldado y luego tambien con el jefe final gracias.
cassano escribió:bueno ya he agregado por lo menos a 10 o 15,a ver si coincido...Jamesmanya escribió:Alguien sabe como se tiene que hacer para tener los personajes del uncharted 1? es que he visto gente con un soldado y luego tambien con el jefe final gracias.
los tienes que comprar en la tienda...
Jamesmanya escribió:Alguien sabe como se tiene que hacer para tener los personajes del uncharted 1? es que he visto gente con un soldado y luego tambien con el jefe final gracias.
Raban escribió:Jamesmanya escribió:Alguien sabe como se tiene que hacer para tener los personajes del uncharted 1? es que he visto gente con un soldado y luego tambien con el jefe final gracias.
¿Navarro de el tesoro de Drake está en el online? Porque a mi no me sale en la tienda...
Jamesmanya escribió:Raban escribió:Jamesmanya escribió:Alguien sabe como se tiene que hacer para tener los personajes del uncharted 1? es que he visto gente con un soldado y luego tambien con el jefe final gracias.
¿Navarro de el tesoro de Drake está en el online? Porque a mi no me sale en la tienda...
io se lo vi a uno i como se consigue el soldado con la camiseta amarilla?
cassano escribió:Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Un saludo
Dibxer escribió:Jamesmanya los personajes los tienes k comprar en la store, es un pack en el k viene una xica, el tio de la camiseta amarilla, el viejo ese con bigote y unos comics. Pon en la lupa uncharted 2 y los acabaras encontrando. No te confundas con los nuevos skins de resistance, infamous y killzone.
Dibxer escribió:cassano escribió:Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Un saludo
Cuando me enviastes la invitacion staba jugando y no podia contestarte, y encima stabamos 5 en el grupo ya. Te conteste al desconetarte. Lo k tienes k hacer es agregar a los k la gente veas k pone activos, ya te invitare yo a unas partidas cuando te vea, y con el grupo k ste ves agregandolos. Basicamente ves agregando a la gente del grupo con la k stes jugando.
---------------
Jamesmanya los personajes los tienes k comprar en la store, es un pack en el k viene una xica, el tio de la camiseta amarilla, el viejo ese con bigote y unos comics. Pon en la lupa uncharted 2 y los acabaras encontrando. No te confundas con los nuevos skins de resistance, infamous y killzone.
--------------
Acabo de cumplir mis 51 (I) . Ahora ya empiezo con las empeoras, y de momento me van muy bien. En la 1º partida k hice con empeora de a ciegas conseguir hacer los 50.000 sobrado en sakeo, despues hice otra de 45.000 sin poner depositar, y la siguiente y ultima antes de irme a cenar 35.000 en duelo. Nada mal la verdad, si sigo asi rapido llegare al 52 .
Yo stare jugando hasta largas horas de la noche, principalemte a sakeo, asi k kien kiera echarse unos sakeos conmigo k me avise o me invite.
Saludos
Nxo_Van_Dyk escribió:en los cooperativos ganas mas dinero que en los otros lo aburrido es que son muy repetitivos