› Foros › PlayStation 3 › Online
control333z escribió:Soy salmecillo.
Dibxer ya piye lo de anoche, q es q a esas horas esta uno espeso. Te dejo la info del usuario naked_snake para ahorrarte 10€ en cualquier producto q valga mas de 25€, espero que os sea util al resto del clan:
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€
1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)
2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta
3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"
4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00
5- Ya teneis el código promocional de FNAC
6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.
7- Continuais con la compra
NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)
Ale, espero que le deis uso. La EC del Heavy Rain por 53 está muy bien.
sareo escribió:Yo estoy ahora mismo y me voy a ir a la cama ya que todos los grupos están llenos por lo que veo
cassano escribió:Dibxer escribió:cassano escribió:Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Cuando más juego es los viernes por la mañana,a una hora prudencial,y luego ya en ratos libres que me de la pica,aunque con los estudios no juego todos los días ni mucho menos,pero a partir del viernes sobre todo si.
Un saludo
Cuando me enviastes la invitacion staba jugando y no podia contestarte, y encima stabamos 5 en el grupo ya. Te conteste al desconetarte. Lo k tienes k hacer es agregar a los k la gente veas k pone activos, ya te invitare yo a unas partidas cuando te vea, y con el grupo k ste ves agregandolos. Basicamente ves agregando a la gente del grupo con la k stes jugando.
---------------
Jamesmanya los personajes los tienes k comprar en la store, es un pack en el k viene una xica, el tio de la camiseta amarilla, el viejo ese con bigote y unos comics. Pon en la lupa uncharted 2 y los acabaras encontrando. No te confundas con los nuevos skins de resistance, infamous y killzone.
--------------
Acabo de cumplir mis 51 (I) . Ahora ya empiezo con las empeoras, y de momento me van muy bien. En la 1º partida k hice con empeora de a ciegas conseguir hacer los 50.000 sobrado en sakeo, despues hice otra de 45.000 sin poner depositar, y la siguiente y ultima antes de irme a cenar 35.000 en duelo. Nada mal la verdad, si sigo asi rapido llegare al 52 .
Yo stare jugando hasta largas horas de la noche, principalemte a sakeo, asi k kien kiera echarse unos sakeos conmigo k me avise o me invite.
Saludos
no t preocupes ;D
por cierto como haces para ganar tantos puntos de golpe? yo tardo varias partidas en subir de nivel por lo menos, y ando x el nivel 8...en determinado tipo de partidas te dan menos puntos o k?
donovan escribió:Bueno, pues acabo de actualizar la lista de miembros activos/fantasma... he dejado a todos los habituales, haciendo un repaso de actividad en el hilo y haciendo recuento de los que me habeis comentado, que coincidimos en que somos los 15-20 "de siempre" con algun nuevo fichaje... algunos de los que habeis comentado no los he metido en activos simplemente porque no han posteado su gamer card para el ranking o porque no estan ni en la lista (un par de los que has dicho dibxer no son de aqui ¿?¿?¿) y aun asi somos 26 que no esta nada mal... una vez q este un poco mas estabilizado el tema la idea seria que todos los del clan tengamos agregados a todos, pero cada uno es libre de tener a quien quiera, igual que a los miembros fantasma cada uno es libre de mantenerlos en sus amigos o borrarlos... de todos modos si alguno quiere salir del listado fantasma solo tiene q dejarse ver por aqui y postear su gamer card...
nada mas amigo y me voy a dormir... por cierto aitor pasalo bien de erasmus y aqui tendras tu hueco, jejeje
P.D.: una buena forma de demostrar que eres activo es lucir los colores con nuestras firmas que encontrareis en el primer post, jajaja
W8R8 escribió:sareo escribió:Yo estoy ahora mismo y me voy a ir a la cama ya que todos los grupos están llenos por lo que veo
Fuiste de los primeros que agregué como amigo y aun no he jugado contigo y la verdad tengo ganas si que es verdad que cuando entraste ya eramos 5 pero lo te podríamos haber cogido porque había un infiltrado pero nos pillaste al principio de la partida.
Saludos y nos mevos.
P.d me voy a pillar el headset no me espero a que lo traigan. que se
sareo escribió:W8R8 escribió:sareo escribió:Yo estoy ahora mismo y me voy a ir a la cama ya que todos los grupos están llenos por lo que veo
Fuiste de los primeros que agregué como amigo y aun no he jugado contigo y la verdad tengo ganas si que es verdad que cuando entraste ya eramos 5 pero lo te podríamos haber cogido porque había un infiltrado pero nos pillaste al principio de la partida.
Saludos y nos mevos.
Pues vaya faena porque ayer jugué casi toda la noche con guiris...
Ahora le voy a dar una media hora antes de irme, jejeje. Esta noche espero estar también, si no salgo de farra
Dibxer escribió:sareo escribió:
Ahora le voy a dar una media hora antes de irme, jejeje. Esta noche espero estar también, si no salgo de farra
Va k con suerte jugamos sta noche
sareo escribió:W8R8 escribió:sareo escribió:Yo estoy ahora mismo y me voy a ir a la cama ya que todos los grupos están llenos por lo que veo
Saludos y nos mevos.
cassano escribió:Señores yo me conectaré ahora un rato hasta las 6,que me pondré a estudiar,a ver si puedo entra en algún grupo por fin!
Edito:ya estoy de vuelta,otra vez estaban los grupos pillados!
Dibxer escribió:cassano escribió:Señores yo me conectaré ahora un rato hasta las 6,que me pondré a estudiar,a ver si puedo entra en algún grupo por fin!
Edito:ya estoy de vuelta,otra vez estaban los grupos pillados!
Tio sk hay k llegar antes xD, siempre me pillas con 5 en grupo.
Yo acabo de apagarla despues de k se me kedase congelada. Para mi es el mejor juego del año, pero tambien es el juego k he jugado k mas se cuelga en online, sk es increible, no hay dia k no tenga k apagar la puta consola . Y encima sumale los bugs k tiene, el tiempo k tarde en encontrar jugadores muxas veces, ect. Hay veces como hoy k me dan ganas de mandar el online del juego a la mierda.
Saludos
sareo escribió:Joder, justo estaba hablando con Dibxer y donovan de que se colgaba el juego y tal y ha sido empezar la partida y me ha tirado por error de conexión!!!
cassano escribió:Y a mi se me ha quedado congelado hoy por primera vez xD
Ya estoy en nivel 10,menos mal, que estaba cansado ya de los mismos skins siempre!
kusanagi escribió:eyyy dibxer tio, cuando me dijsite q te dejará el bazoka ya le había dao, lo siento tio, no pude, x cierto, los 50.000 se logran matando a 10 tios o como va???
no controlo mucho las puntuaciones
Dibxer escribió:cassano escribió:Y a mi se me ha quedado congelado hoy por primera vez xD
Ya estoy en nivel 10,menos mal, que estaba cansado ya de los mismos skins siempre!
Ves ya te lo dije xD, no hay dia k no se pille... Tio si stas cansado de los skins xk no te compras el pack k salio hace poco? Esta muy wapo, yo lo tengo.
Por cierto, se me olvido anunciaros k ya subi ayer al 52 xD, me keda poco mas de media barra para el 53. Bua eso si, con invalido k tengo la salud reducida a la mitad de nota muxisima, de un puñetazo me matan, y de una mierda de rafagita tambien. Lo raro sk me consigo sacar los 50.000, incluso a veces soy el k mas mata xD.
Saludos tios !
cassano escribió:es que mi juego es versión Usa...y no estoy seguro si comprar en dólares se puede...supongo que si!
Conforme subes de nivel te dan más puntos por muerte?es que sino no me cuadra...
Por ejemplo por cada medalla me dan +500
Ronaldinho10 escribió:Hola, puedo saber el motivo por el cual pone cerrado??
He dejado el juego bastante aparcado por el tema de los examenes, pero me gustaria seguir jugando con muchos de vosotros, de los que agregué de este hilo .
Hay algun problemilla con el online? leyendo los ultimos posts parece que si...
cassano escribió:Dibxer escribió:cassano escribió:Y a mi se me ha quedado congelado hoy por primera vez xD
Ves ya te lo dije xD, no hay dia k no se pille... Tio si stas cansado de los skins xk no te compras el pack k salio hace poco? Esta muy wapo, yo lo tengo.
Por cierto, se me olvido anunciaros k ya subi ayer al 52 xD, me keda poco mas de media barra para el 53. Bua eso si, con invalido k tengo la salud reducida a la mitad de nota muxisima, de un puñetazo me matan, y de una mierda de rafagita tambien. Lo raro sk me consigo sacar los 50.000, incluso a veces soy el k mas mata xD.
Saludos tios !
es que mi juego es versión Usa...y no estoy seguro si comprar en dólares se puede...supongo que si!
Conforme subes de nivel te dan más puntos por muerte?es que sino no me cuadra...
Por ejemplo por cada medalla me dan +500
javito852 escribió:Hola, quería pediros que me quitaseis del primer post ya que no creo que vuelva a jugar más al online del Uncharted 2. Le he dado una oportunidad pero es que no me gusta el sistema de juego.
Pido perdón a quien le haya hecho perder el tiempo apuntándome el Clan.
Un saludo.
Sergio_BDN escribió:habeis podido jugar esta tarde?
Me ha sido imposible lo he probado 6/7 veces y nunca conectaba, al final he desistido..
Dibxer escribió:javito852 escribió:Hola, quería pediros que me quitaseis del primer post ya que no creo que vuelva a jugar más al online del Uncharted 2. Le he dado una oportunidad pero es que no me gusta el sistema de juego.
Un saludo.
No pasa nada, tu por lo menos lo anuncias, hay otro k directamente pasan... No entiendo como no te puede jugar el sistema de juego, es muy completo y divertido. Alomejor te faltan un poco mas de horas para pillarle el truco... ten en cuenta k hay gente con muxo nivel y x eso puede k te cueste al principio un poco.
Saludos
usepinlove escribió:Valiente mier** esta tarde...
Estuve como 2 horas o mas... y jugué 4 partidas...
Me salio el mensaje "ha sido expulsado de la psn network como 3 veces"...
Luego los de mi grupo no se escuchaban entre si...
Mas tarde nos juntamos un grupo de 10... con lo cual jugar entre nosotros no daba puntos... y aun asi habia errores de conexión...
Luego "merendé" con salmecillo... mientras buscaba partida...
Y al rato, cuando por fin empezó a jugar... (aunque nos volvieron a poner nivel 1 en puntuable) TAKA!!! Error de conexión... A TOMAR POR CULO!!!
La verdad es que me he mosqueado con el juego esta tarde...
Aun asi no pierdo la esperanza de un parche mágico que lo arregle todo...
Otro dia irá mejor... espero...
Ronaldinho10 escribió:Hola, puedo saber el motivo por el cual pone cerrado??
He dejado el juego bastante aparcado por el tema de los examenes, pero me gustaria seguir jugando con muchos de vosotros, de los que agregué de este hilo .
Hay algun problemilla con el online? leyendo los ultimos posts parece que si...
Djcoke escribió:Ale!!! Ahora soy miembro fantasma, jejeje. Lo que pasa es que solo juego los findes que entre semana llego del trabajo petado...
javito852 escribió:Hola, quería pediros que me quitaseis del primer post ya que no creo que vuelva a jugar más al online del Uncharted 2. Le he dado una oportunidad pero es que no me gusta el sistema de juego.
Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:Yo soy uno con quien ha jugado Usepinlove ayer por la tarde y es verdad que la cosa iba fatal pero fatal para encontrar partida nos iba como el culo luego nos echaba cuando estabamos 10 eolianos...buahh.
Al final me fui con otros coleguillas y pude al fin echarme un par de duelos ...lastima pero con la de juegazos que se vienen y con los que tengo a medias creo que poco mas podre viciarme a U2 asi que si quereis enviarme a la papelera para inscribir a mas interesados ,hacedlo.
En cualquier caso a los que tengo agregados no los borrare e intentare sacar tiempo algun finde para echarme algunas partidas coop o saqueo que son lo mio.
Saludetes y nos vemos en el online (algo mejor, espero)
control333z escribió:Soy salmecillo.
Dibxer ya piye lo de anoche, q es q a esas horas esta uno espeso. Te dejo la info del usuario naked_snake para ahorrarte 10€ en cualquier producto q valga mas de 25€, espero que os sea util al resto del clan:
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€
3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"
4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00
6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.
NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)
W8R8 escribió:control333z escribió:Soy salmecillo.
NOTAS IMPORTANTES:
Esto aun sirve porque lo estoy mirando y no veo lo de "Pruebalo gratis y consigue..."
No me digas que llego tarde, esperando a ver si me llegaba los pu.. cascos se ha pasado...
P.D donovan ozk1tar si se conecta, la verdad es que la semana pasada que entre prácticamente todos los días 2 o 3 veces al menos 1 lo pillaba, si he jugado con el en mas de 1 ocasión.
Shethrek escribió:¿(Cerrado) significa que nos podemos seguir apuntado?