-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

ID EOL: cristiano88
ID PS3:Cristo97TORRes13
Modo(s) Favorito(s) : saqueo
Headset (Si/No): no
juego aveces

Imagen
Soy salmecillo.
Dibxer ya piye lo de anoche, q es q a esas horas esta uno espeso. ZzzZZ Te dejo la info del usuario naked_snake para ahorrarte 10€ en cualquier producto q valga mas de 25€, espero que os sea util al resto del clan:

Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€
1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)
2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta
3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"
4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00
5- Ya teneis el código promocional de FNAC
6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.
7- Continuais con la compra
NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)
Ale, espero que le deis uso. La EC del Heavy Rain por 53 está muy bien.
ya agrege a todos porfavor aceptenme todos porfavor
salmecillo aceptame porfavor
control333z escribió:Soy salmecillo.
Dibxer ya piye lo de anoche, q es q a esas horas esta uno espeso. ZzzZZ Te dejo la info del usuario naked_snake para ahorrarte 10€ en cualquier producto q valga mas de 25€, espero que os sea util al resto del clan:

Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€
3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"
4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00
6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.
NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

ostias que buena,
pero a mi no me aplica el descuento cuando le meto el codigo sigue quedandose en el mismo precio 62.96 ¿?¿?¿?

EDITO: vale, lo estaba poniendo en el otro campo de codigo promocional no cupon descuento... ya esta reservada por 52.96€ con envio gratuito, ahora a cancelar la de game, jajaja...

muchas gracias!
Oigan me voy a ausentar por 15 dias que me voy de vacasiones porfavor no me pongan como miembro fantasma porque suelo jugar mucho adios
Imagen
Imagen
Buena tunda le metí ayer al online. Con la tontería subí 6/7 niveles, ya voy por 22. Me queda largo trecho aún...

Sobretodo jugué con Dibxer, partidas guapas en saqueo, aunque hubo un par de partidas en la que un tio siempre buscaba la escopeta y nos cabreo de lo lindo.

A las 2 de la mañana ya tenia los ojos rojo y tuve que plegar.

A ver si hoy puedo seguir con mi ascenso.

La card no se actualizaba sola? Sigue mostrandome nivel 14.
Gracias control333z, me voy a pillar el Infamous x 20 pavos.
Bueno yo mañana por la mañana sobre las 12 me conectaré y jugare al U2 online 1 hora- hora y media, lo digo pa q si kereis que kdemos a caso hecho y no esten luego to los grupos llenos... [+risas]

PD: La card se actualiza sola o no?Tengo nivel 8 desde ayer y me pone 6...
Imagen
sareo escribió:Yo estoy ahora mismo y me voy a ir a la cama ya que todos los grupos están llenos por lo que veo

Fuiste de los primeros que agregué como amigo y aun no he jugado contigo y la verdad tengo ganas si que es verdad que cuando entraste ya eramos 5 pero lo te podríamos haber cogido porque había un infiltrado pero nos pillaste al principio de la partida.

Saludos y nos mevos.

P.d me voy a pillar el headset no me espero a que lo traigan. que se [poraki]
cassano escribió:
Dibxer escribió:
cassano escribió:Hola,porque pone en el hilo cerrado?me apunte hace un par de días,pero sólo tengo agregado a rapsody y dibxer,soy "dans_fear",hoy he estado una hora jugando pero sólo estaba Dibxer conectado y ya estaba jugando en un grupo...en fin,los que jueguen asiduamente que me agreguen,también juego al pro.
Cuando más juego es los viernes por la mañana,a una hora prudencial,y luego ya en ratos libres que me de la pica,aunque con los estudios no juego todos los días ni mucho menos,pero a partir del viernes sobre todo si.
Un saludo

Cuando me enviastes la invitacion staba jugando y no podia contestarte, y encima stabamos 5 en el grupo ya. Te conteste al desconetarte. Lo k tienes k hacer es agregar a los k la gente veas k pone activos, ya te invitare yo a unas partidas cuando te vea, y con el grupo k ste ves agregandolos. Basicamente ves agregando a la gente del grupo con la k stes jugando.

---------------

Jamesmanya los personajes los tienes k comprar en la store, es un pack en el k viene una xica, el tio de la camiseta amarilla, el viejo ese con bigote y unos comics. Pon en la lupa uncharted 2 y los acabaras encontrando. No te confundas con los nuevos skins de resistance, infamous y killzone.

--------------

Acabo de cumplir mis 51 (I) [plas]. Ahora ya empiezo con las empeoras, y de momento me van muy bien. En la 1º partida k hice con empeora de a ciegas conseguir hacer los 50.000 sobrado en sakeo, despues hice otra de 45.000 sin poner depositar, y la siguiente y ultima antes de irme a cenar 35.000 en duelo. Nada mal la verdad, si sigo asi rapido llegare al 52 [jaja].

Yo stare jugando hasta largas horas de la noche, principalemte a sakeo, asi k kien kiera echarse unos sakeos conmigo k me avise o me invite.

Saludos

no t preocupes ;D
por cierto como haces para ganar tantos puntos de golpe? yo tardo varias partidas en subir de nivel por lo menos, y ando x el nivel 8...en determinado tipo de partidas te dan menos puntos o k? [+risas]

Imagen

Hombre ya me gustaria ami tardar varias partidas para subir de nivel xD, ami me cuesta dias o un dia xD.

Pues el truco es viciarse mucho, intentar conseguir el mayor numero de medallas k es por lo mas dinero te dan, y jugar a sakeo ya k es la k mas dura y por lo tanto matas mas, te dan mas medallas, y encima se suma el dinero x meter el tesoro.

Yo hoy subire al 52 ya, llevo media barrita y me keda 1.200.000 o asi xD.

donovan escribió:Bueno, pues acabo de actualizar la lista de miembros activos/fantasma... he dejado a todos los habituales, haciendo un repaso de actividad en el hilo y haciendo recuento de los que me habeis comentado, que coincidimos en que somos los 15-20 "de siempre" con algun nuevo fichaje... algunos de los que habeis comentado no los he metido en activos simplemente porque no han posteado su gamer card para el ranking o porque no estan ni en la lista (un par de los que has dicho dibxer no son de aqui ¿?¿?¿) y aun asi somos 26 que no esta nada mal... una vez q este un poco mas estabilizado el tema la idea seria que todos los del clan tengamos agregados a todos, pero cada uno es libre de tener a quien quiera, igual que a los miembros fantasma cada uno es libre de mantenerlos en sus amigos o borrarlos... de todos modos si alguno quiere salir del listado fantasma solo tiene q dejarse ver por aqui y postear su gamer card...

nada mas amigo y me voy a dormir... por cierto aitor pasalo bien de erasmus y aqui tendras tu hueco, jejeje

P.D.: una buena forma de demostrar que eres activo es lucir los colores con nuestras firmas que encontrareis en el primer post, jajaja

Ostias, pues puede ser k se me colase alguno xD. Perdona tio, lo k te faltaba ya para darte mas faena.

Saludos! ;)
W8R8 escribió:
sareo escribió:Yo estoy ahora mismo y me voy a ir a la cama ya que todos los grupos están llenos por lo que veo

Fuiste de los primeros que agregué como amigo y aun no he jugado contigo y la verdad tengo ganas si que es verdad que cuando entraste ya eramos 5 pero lo te podríamos haber cogido porque había un infiltrado pero nos pillaste al principio de la partida.

Saludos y nos mevos.

Pues vaya faena porque ayer jugué casi toda la noche con guiris...

Ahora le voy a dar una media hora antes de irme, jejeje. Esta noche espero estar también, si no salgo de farra [carcajad]
sareo escribió:
W8R8 escribió:

Saludos y nos mevos.

Ahora le voy a dar una media hora antes de irme, jejeje. Esta noche espero estar también, si no salgo de farra [carcajad]

Va k con suerte jugamos sta noche :D
Dibxer escribió:
sareo escribió:

Va k con suerte jugamos sta noche :D

pues yo esta tarde espero jugar un rato, pero supongo que a la noche cuando mi novia se pire al sobre me conectare en sesion golfa...
sareo escribió:
W8R8 escribió:

Saludos y nos mevos.

Ya te agregué anoche CESAR.

Me llegó la invitación en plena partida, y pensaba que venias de otro post de quedada de Buzz.

Si lo llego a saber hubiésemos sido pareja de baile...jeje
Señores yo me conectaré ahora un rato hasta las 6,que me pondré a estudiar,a ver si puedo entra en algún grupo por fin!
Edito:ya estoy de vuelta,otra vez estaban los grupos pillados! XD
cassano escribió:Señores yo me conectaré ahora un rato hasta las 6,que me pondré a estudiar,a ver si puedo entra en algún grupo por fin!

Tio sk hay k llegar antes xD, siempre me pillas con 5 en grupo.

Yo acabo de apagarla despues de k se me kedase congelada. Para mi es el mejor juego del año, pero tambien es el juego k he jugado k mas se cuelga en online, sk es increible, no hay dia k no tenga k apagar la puta consola [enfa]. Y encima sumale los bugs k tiene, el tiempo k tarde en encontrar jugadores muxas veces, ect. Hay veces como hoy k me dan ganas de mandar el online del juego a la mierda.

Saludos
Dibxer escribió:
cassano escribió:Señores yo me conectaré ahora un rato hasta las 6,que me pondré a estudiar,a ver si puedo entra en algún grupo por fin!

Tio sk hay k llegar antes xD, siempre me pillas con 5 en grupo.

Yo acabo de apagarla despues de k se me kedase congelada. Para mi es el mejor juego del año, pero tambien es el juego k he jugado k mas se cuelga en online, sk es increible, no hay dia k no tenga k apagar la puta consola [enfa]. Y encima sumale los bugs k tiene, el tiempo k tarde en encontrar jugadores muxas veces, ect. Hay veces como hoy k me dan ganas de mandar el online del juego a la mierda.

Saludos

hombre eso es que has jugado mucho online,porque yo que he jugado menos todavía no se me ha quedado congelado nunca,ni he visto bugs.
El pro si se me quedo una vez o 2...
A mí tampoco se me ha quedado congelada con este juego, toco madera!!!!

Dentro de un ratillo me voy a conectar, aunque me temo que estarán todos los grupos pillados...

A ver si en un ratito me dejan la tele libre y me enchufooooo!!!!!!
Buenas.

Ya me pille los skins :D

Pero casi ni los he podido probar (el otro dia estaba me reclamaba la novia, y tengo el assassins desde reyes ahí criando polvo, a ver si lo juego al go mas).

Bueno, que a partir del lunes tengo algo mas de tiempo y subire un par de niveles.

Nos vemos.
Joder, justo estaba hablando con Dibxer y donovan de que se colgaba el juego y tal y ha sido empezar la partida y me ha tirado por error de conexión!!! [mamaaaaa]
sareo escribió:Joder, justo estaba hablando con Dibxer y donovan de que se colgaba el juego y tal y ha sido empezar la partida y me ha tirado por error de conexión!!! [mamaaaaa]

Ves, al final tocastes madera xD. Buenas partidas esta noche ;).

Saludos
Buenas a todosss :)

Yo esta noche jugaré sobre las 12 o 12:30 cuando llegue a casa asi que si hay alguno por ahi, que imagino q si agregadme pliss
Yo no juegare por un tiempo ya que le preste el juego para que vea lo que es accion [uzi]
Asi que no me pongan en miembros fantasams que una vez lo tenga,les digo [toctoc]
Y a mi se me ha quedado congelado hoy por primera vez xD
Ya estoy en nivel 10,menos mal, que estaba cansado ya de los mismos skins siempre!
cassano escribió:Y a mi se me ha quedado congelado hoy por primera vez xD
Ya estoy en nivel 10,menos mal, que estaba cansado ya de los mismos skins siempre!

Ves ya te lo dije xD, no hay dia k no se pille... Tio si stas cansado de los skins xk no te compras el pack k salio hace poco? Esta muy wapo, yo lo tengo.

Por cierto, se me olvido anunciaros k ya subi ayer al 52 xD, me keda poco mas de media barra para el 53. Bua eso si, con invalido k tengo la salud reducida a la mitad de nota muxisima, de un puñetazo me matan, y de una mierda de rafagita tambien. Lo raro sk me consigo sacar los 50.000, incluso a veces soy el k mas mata xD.

Saludos tios ;)!
eyyy dibxer tio, soy loncho, cuando me dijsite q te dejará el bazoka ya le había dao, lo siento tio, no pude, x cierto, los 50.000 se logran matando a 10 tios o como va???

no controlo mucho las puntuaciones
kusanagi escribió:eyyy dibxer tio, cuando me dijsite q te dejará el bazoka ya le había dao, lo siento tio, no pude, x cierto, los 50.000 se logran matando a 10 tios o como va???

no controlo mucho las puntuaciones

Jaja trankilo no pasa nada. Pues supuesta mentente por cada 5 k mate me dan 20.000, asi k si mato 15 llego a los 50.000 sobrado, pero con matar a 10 k son 40.000 mas las demas medallas y muertes k kedo sobre los 47.000 o incluso llego a 50.000. Pero ten en cuenta k llevo media vida menos y me piden 2 millones para subir de nivel xD.

Saludos ;)
ostias, a partir del nivel 50 veo q la cosa se complica, y jugar con las sanciones esas debe ser una grannnnn putada, pero cuando te acostumbres puedes alacanzar un nivel importante
Buenas gente, ya estoy de vuelta, aun que nunca me he ido, gg. Hoy si esta noche me con.ecto fijo, le he dado un descansito al PS3 pobrecita, que ultimamente la estaba machacando mucho [sonrisa]. Si que hay cuelges y bugs, mas de los que deberían esperemos lo arreglen con la próxima actualización, el otro dia jugando a saqueo en el fuerte un tio tiro el tesoro por las escaleras que dan al mar que se ve una isla a lo legos, y en lugar de sali al lugar mas cercano el tesoro se fue nadando asta la isla de enfrente, me quede [flipa] ibamos de **** madre y quería terminar pronto para unirme a kevin que entro justo cuando empezo la partida en menos de 4min estaría acabada y por culpa del **** **** ese pasamos 16min de duelo sin fin (hice muchos puntos ese si pero...).

Lo dicho esta noche nos veremos por el online, eso si no me pille headsed al final, asi que mañana si no tengo los Sharkoon caen fijo.

Saludos.

P.D La ****** de censura del chat nos llega a EOL, *****. [qmparto]
Dibxer escribió:

Ves ya te lo dije xD, no hay dia k no se pille... Tio si stas cansado de los skins xk no te compras el pack k salio hace poco? Esta muy wapo, yo lo tengo.

Por cierto, se me olvido anunciaros k ya subi ayer al 52 xD, me keda poco mas de media barra para el 53. Bua eso si, con invalido k tengo la salud reducida a la mitad de nota muxisima, de un puñetazo me matan, y de una mierda de rafagita tambien. Lo raro sk me consigo sacar los 50.000, incluso a veces soy el k mas mata xD.

Saludos tios ;)!

es que mi juego es versión Usa...y no estoy seguro si comprar en dólares se puede...supongo que si!
Conforme subes de nivel te dan más puntos por muerte?es que sino no me cuadra...
Por ejemplo por cada medalla me dan +500
Hola, puedo saber el motivo por el cual pone cerrado??

He dejado el juego bastante aparcado por el tema de los examenes, pero me gustaria seguir jugando con muchos de vosotros, de los que agregué de este hilo ;) .

Hay algun problemilla con el online? leyendo los ultimos posts parece que si...
Pone cerrado porque de momento no se admiten mas miembros.
cassano escribió:es que mi juego es versión Usa...y no estoy seguro si comprar en dólares se puede...supongo que si!
Conforme subes de nivel te dan más puntos por muerte?es que sino no me cuadra...

Puedes comprar en dolares añadiendo dinero al monedero de la store de usa con una tarjeta de credito.
Por muertes te dan los mismos puntos seas nivel que seas, hay medallas que dan 500, 1000, etc por ejemplo en saqueo cada vez que metes un tesoro pues te dan la medalla de capturado que son 1000, pero si tienes la mejora depositar pues te da el doble.

Ronaldinho10 escribió:Hola, puedo saber el motivo por el cual pone cerrado??

He dejado el juego bastante aparcado por el tema de los examenes, pero me gustaria seguir jugando con muchos de vosotros, de los que agregué de este hilo ;) .

Lo de cerrado es que temporalmente están cerradas las inscripciones a nuevos usuarios del clan, porque hay mucha gente que deja su id y luego nunca se coincide con ellos jugando al Uncharted 2 ni vuelven a pasarse por el hilo, por eso Donovan ha creado la sección en la lista de usuarios fantasmas para esa gente que se apuntó pero nunca (o muy raramente) se coincide con ellos.
Ale!!! Ahora soy miembro fantasma, jejeje. Lo que pasa es que solo juego los findes que entre semana llego del trabajo petado...
habeis podido jugar esta tarde?

Me ha sido imposible lo he probado 6/7 veces y nunca conectaba, al final he desistido..
(mensaje borrado)
Jajaja yo ni estoy en miembros fantasma, y eso??

Pero si he coincidido varias veces con gente de esa lista, lo que pasa es que llevo varias semanas sin jugar por los estudios.

En fin, como los tengo agregados jugare igualmente.

Tengo headset, level 43.

Saludos, y a matar muchos guiris XD

Imagen
Hola, quería pediros que me quitaseis del primer post ya que no creo que vuelva a jugar más al online del Uncharted 2. Le he dado una oportunidad pero es que no me gusta el sistema de juego.

Pido perdón a quien le haya hecho perder el tiempo apuntándome el Clan.

Un saludo.
Gente ya nivel 53! Ahora a por el 54 para k me den media carga, pero weno con invalido suelo conseguir los 50.000 xD.

Por cierto, k le pasan a las tarjetas de el mejor y pupinas? Aparece esto: unable to retrieve your stats (unavailable) :-?

cassano escribió:
Dibxer escribió:

Saludos tios ;)!

es que mi juego es versión Usa...y no estoy seguro si comprar en dólares se puede...supongo que si!

Q va, siempre te dan el mismo dinero por las medallas, por lo menos hasta k subas al 51 k ahi empiezan a darte mas por ello. El truco sk jueges sakeos por ahi es donde dan mas medallas. Lo del tema de los skins ya te han contestado, yo la verdad sk no lo se.

javito852 escribió:Hola, quería pediros que me quitaseis del primer post ya que no creo que vuelva a jugar más al online del Uncharted 2. Le he dado una oportunidad pero es que no me gusta el sistema de juego.

Un saludo.

No pasa nada, tu por lo menos lo anuncias, hay otro k directamente pasan... No entiendo como no te puede jugar el sistema de juego, es muy completo y divertido. Alomejor te faltan un poco mas de horas para pillarle el truco... ten en cuenta k hay gente con muxo nivel y x eso puede k te cueste al principio un poco.

Saludos
en verda lo q mas me gusta es lo de los saqueos, ademas siempre voy a saco a por el tesoro!! aunq me maten x llevarlo! [+risas]
Sergio_BDN escribió:habeis podido jugar esta tarde?

Me ha sido imposible lo he probado 6/7 veces y nunca conectaba, al final he desistido..

Malamente, pero algo he jugado!
Valiente mier** esta tarde...

Estuve como 2 horas o mas... y jugué 4 partidas...

Me salio el mensaje "ha sido expulsado de la psn network como 3 veces"...

Luego los de mi grupo no se escuchaban entre si...

Mas tarde nos juntamos un grupo de 10... con lo cual jugar entre nosotros no daba puntos... y aun asi habia errores de conexión...

Luego "merendé" con salmecillo... mientras buscaba partida...

Y al rato, cuando por fin empezó a jugar... (aunque nos volvieron a poner nivel 1 en puntuable) TAKA!!! Error de conexión... A TOMAR POR CULO!!!

La verdad es que me he mosqueado con el juego esta tarde...

Aun asi no pierdo la esperanza de un parche mágico que lo arregle todo...

Otro dia irá mejor... espero...
Dibxer escribió:
javito852 escribió:Hola, quería pediros que me quitaseis del primer post ya que no creo que vuelva a jugar más al online del Uncharted 2. Le he dado una oportunidad pero es que no me gusta el sistema de juego.

Un saludo.

No pasa nada, tu por lo menos lo anuncias, hay otro k directamente pasan... No entiendo como no te puede jugar el sistema de juego, es muy completo y divertido. Alomejor te faltan un poco mas de horas para pillarle el truco... ten en cuenta k hay gente con muxo nivel y x eso puede k te cueste al principio un poco.

Saludos

Es que además que no me adapto no es mi tipo de juego, a mi me gustan con más armas, mapas más grandes, y más de guerra. Como MAG o el online del Killzone 2.

Tengo pensado jugar alguna vez de vez en cuando, pero no para estar en un clan.

Un saludo y gracias.
Yo soy uno con quien ha jugado Usepinlove ayer por la tarde y es verdad que la cosa iba fatal pero fatal para encontrar partida nos iba como el culo luego nos echaba cuando estabamos 10 eolianos...buahh. [snif]

Al final me fui con otros coleguillas y pude al fin echarme un par de duelos ...lastima pero con la de juegazos que se vienen y con los que tengo a medias creo que poco mas podre viciarme a U2 asi que si quereis enviarme a la papelera para inscribir a mas interesados ,hacedlo.

En cualquier caso a los que tengo agregados no los borrare e intentare sacar tiempo algun finde para echarme algunas partidas coop o saqueo que son lo mio.

Saludetes y nos vemos en el online (algo mejor, espero) ;)
usepinlove escribió:Valiente mier** esta tarde...

Estuve como 2 horas o mas... y jugué 4 partidas...

Me salio el mensaje "ha sido expulsado de la psn network como 3 veces"...

Luego los de mi grupo no se escuchaban entre si...

Mas tarde nos juntamos un grupo de 10... con lo cual jugar entre nosotros no daba puntos... y aun asi habia errores de conexión...

Luego "merendé" con salmecillo... mientras buscaba partida...

Y al rato, cuando por fin empezó a jugar... (aunque nos volvieron a poner nivel 1 en puntuable) TAKA!!! Error de conexión... A TOMAR POR CULO!!!

La verdad es que me he mosqueado con el juego esta tarde...

Aun asi no pierdo la esperanza de un parche mágico que lo arregle todo...

Otro dia irá mejor... espero...

Pues esto pasa a menudo... Es una mierda k no lo arreglen la verdad, ya han sacado varios parches y nada... Haber cuando sacan alguno para arreglar un poco el asuntillo k hay dias k dan asco.

Y estate contento de k no te hayan kitado 40.000 puntos xk los dias stos k va mal es comun... ami me kitaron 40.000 cuando stabamos 5 del clan en un grupo, simplemente por cancelar la buskeda de jugadores [mad]

Saludos
Ronaldinho10 escribió:Hola, puedo saber el motivo por el cual pone cerrado??

Como te han dicho, el clan esta cerrado porque de momento no admitimos nuevos miembros y estamos mirando como gestionar el tema, sobre agrgar y jugar, esta claro que puedes jugar con qiuen quieras, y que el clan este cerrado no quiere decir que no puedas agragarnos a los de la lista, que para eso esta, lo que pasa es es que todavia no tenemos claro como hacer el tema de las inscripciones y que hacer con los miembros fantasma. Por cierto, cuando te inscribiste fue en otro hilo, en este nunca habias dejado tus datos, por eso no sales en la lista...

Djcoke escribió:Ale!!! Ahora soy miembro fantasma, jejeje. Lo que pasa es que solo juego los findes que entre semana llego del trabajo petado...

el tema como ya hemos explicado por aqui, es que hemos pillado a los que mas nos solemos conectar y hemos hehco un grupo, de los que estais en miembros fantasma, la idea es borrar a los que no aparecen nunca y subir a miembroa activos a los que si lo hagan... o algo asi... ademas ya comkente que los que no habian posteado su gamer card se quedaban ahi porque ekl ranking no queda chulo, jajaja

Un saludo.

tranki tio, ni perdon ni nada, para eso estamos aqui, de hecho, ya podian todos hacer asi y ser sinceros y pasarse por aqui igual que se pasaron para apuntarse, para darse de baja... hasta pronto tio y siento que no te mole el juego...

Jack Grensleaves escribió:Yo soy uno con quien ha jugado Usepinlove ayer por la tarde y es verdad que la cosa iba fatal pero fatal para encontrar partida nos iba como el culo luego nos echaba cuando estabamos 10 eolianos...buahh. [snif]

Al final me fui con otros coleguillas y pude al fin echarme un par de duelos ...lastima pero con la de juegazos que se vienen y con los que tengo a medias creo que poco mas podre viciarme a U2 asi que si quereis enviarme a la papelera para inscribir a mas interesados ,hacedlo.

En cualquier caso a los que tengo agregados no los borrare e intentare sacar tiempo algun finde para echarme algunas partidas coop o saqueo que son lo mio.

Saludetes y nos vemos en el online (algo mejor, espero) ;)

te borro de la lista, gracias por comentarlo, y como bien dices no hace falta que borres a los que nos tengas agragados y si coincidimos pues a jugar y pasate por aqui cuando quieras... el tema de la lista es que si entra un nuevo miembro no tenga q agregarse a 50 personas de las cuales va aterminar jugando con 10...

por cierto, he hecho un repaso del hilo y la lista de fantasmas y tengo esta lista de los que estan en la cuerda floja, si alguien ha jugado alguna vez con ellos y sabe si suelen conectarse o si se pasan por aqui se salvaran sino.... jajaja... ahora estamos 25 en miembros activos que esta muy bien, pero seguimos teniendo 30 fantasmas...

ID EOL: Parry
ID PS3: SkullEye

ID EOL: WWEBATISTAA
ID PS3: Canarion_HLM

ID EOL: macvales
ID PS3: tibieol

ID EOL: JoseBG07
ID PS3: JoseBG07

ID EOL: ozkitar
ID PSN: Ozk1tar

ID EOL: lokillo29014
ID PSN: lokillo29014

ID EOL: josechal1
ID PS3: josechal

ID EOL: joey1983
ID PS3: JOEYALESSANDRO

ID EOL: PARIAH_EL_CAZADOR
ID PS3: PARIAH_ESP

ID EOL: willifoskis
ID PS3: shasha_

ID EOL: Sergi9
ID PS3: Sergii9

ID EOL: atheneo
ID PS3: atheneo84

ID EOL: drakkens
ID PS3: drakkens

ID EOL: Marru-Cadiz
ID PS3: Marru_is_dead

ID EOL: Manuti15
ID PS3: Matrunks

ID EOL: deimos1919
ID PS3: deimos1919

ID EOL: SinnerAxel
ID PS3: SinnerAxel

ID EOL: Cruush
ID PS3: Cruush

ID EOL: magalin
ID PS3: eaglin

ID EOL: drodos
ID PS3: drodos

ID EOL: bornay
ID PSN: bornay

mirad si los teneis agregados o no, que de primera estarian incumpliendo una norma, y si los teneis comentad si habeis coincidido en alguna partida...

---------------------------

y sobre las conexiones.... buff... si al final seguro que lo hacen a posta para sacar luego algun tipo de juego online de pago y asi que la peña pase por caja...

por cierto mothgurum, que buenos los coops del otro dia con gray... joder superviviencia durisimo, pero la verdad es que fiebre del oro nos dio la ostia de pasta y mucho mas rapido... eso si el nivel 8 estaba plagado de peña con la gau... q infierno, jajaja...

NOTAS IMPORTANTES:

Esto aun sirve porque lo estoy mirando y no veo lo de "Pruebalo gratis y consigue..."

No me digas que llego tarde, esperando a ver si me llegaba los pu.. cascos se ha pasado...

P.D donovan ozk1tar si se conecta, la verdad es que la semana pasada que entre prácticamente todos los días 2 o 3 veces al menos 1 lo pillaba, si he jugado con el en mas de 1 ocasión.
W8R8 escribió:

NOTAS IMPORTANTES:

Esto aun sirve porque lo estoy mirando y no veo lo de "Pruebalo gratis y consigue..."

No me digas que llego tarde, esperando a ver si me llegaba los pu.. cascos se ha pasado...

P.D donovan ozk1tar si se conecta, la verdad es que la semana pasada que entre prácticamente todos los días 2 o 3 veces al menos 1 lo pillaba, si he jugado con el en mas de 1 ocasión.

pues no aparece la opcion, asi que parece que lo han quitado ya... mal asuerte tio...
Chicos no me deis las gracias por el gran truco k voy a compartir con vosotros! [666] [666]

El otro dia un colegilla Español de nivel 59 me dijo un trukillo k funciona con los potenciadores de nivel 51 hacia arriba. Con los buenos no lo intenteis xk no funciona. Bueno paso a explicarlo:

Despues de la votacion del mapa hay una cuenta atras de 15 segundos, pues bien cuando llegeis al segundo 1, darle al cuadrado y pasais del potenciador negativo al k kerais. Os dara tiempo si no sois lider del grupo, si sois lider teneis k hacerlo cuando falten 2 segundos xk tarda menos en ponerse...

Al hacerlo esto se anula la potenciador malo y aparece el bueno, el ultimo k hayais seleccionado. Lo k pasa k esk a los demas os aparecera k llevais el negativo y os daran el correspondido dinero del potenciador negativo. Pero dependeindo del potenciador ocurren algunas cosas. Os lo explico aki:

-Cubierto: Con este os daran el dinero y encima tendreis la reticula mas el potenciador k elijais.
-Invalido (este es k ultizo yo ahora): En este tendreis la vida normal, pero os seguiran matando de un puñetazo. El tema de la vida varia en las partidas... Hay en algunas k me da la sensacion de k la tengo normal y otras k la tengo a medias, incluso hay veces k no me matan de un simple puñetazo, asi k hay veces k se anula completamente... Pero lo normal sk os pase lo 1º k he puesto.

A partir de aki no lo he podido probar, pero os digo como me han dixo k funciona:
-Media carga: Al cambiar de potenciador tendreis toda la carga mas el potenciador k elijais.
-Mandibula de cristal: Este no se anula su efecto, pero lo weno sk puedes ponerle el potenciador k kieras.
-Menuda paliza: Tampoco se anula el efecto, pero podeis llevar otro potenciador.

Solo es compatible uno bueno con otro malo, uno bueno con otro bueno no funciona xk lo he estado probando yo en muxas partidas no funciona. Tambien podeis cambiar las 2 ranuras, para k asi os den el potenciador de los 2. Es decir, cambiar por ejemplo invalido por otro, y media carga por otro. Y os seguiran dando el dinero de ambos.

Todo un lujo verdad? Ahora a disfrutar de este trucazo! [oki]

Un saludo a todos.

-------------------------------

Alberto ya me keda un milloncito para pillarte y ponerme segundo detras de Benito [jaja].

Benito cabrito! dentro de nada nivel del porno, nivel X! xD
¿(Cerrado) significa que nos podemos seguir apuntado?
Shethrek escribió:¿(Cerrado) significa que nos podemos seguir apuntado?

De momento no. Hay un poco de lio con la gente y estan organizando el cotarro.

Saludos
2434 respuestas