-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Hola a todos
Buff están los puestos muy solicitados, así que he pensado que es mejor que el puesto de honor lo ocupe otro, yo no me puedo conectar siempre y me queda mucho que practicar todavía!!!! Así que Donovan quítame del clan, seguiré currando para ganármelo otra vez jejeje .
De toda formas nos vemos online!
Ciao
Voy ha ser le los últimos, Felicidades por tu X Benito, me alegro por la dedicación que le has dado, y por que me veia ya solo jugando a saqueo y demás modos [360º] , yo también me conecto menos, tengo cosas que hacer antes de volver a los estudios y no se como me repartiré el tema, creía que el MAG también influenciaría, pero al final o me voy por libre o algo porque...

Pero lo dicho Felicidades y Kevin si vas así dentro de poco estas tu también así no os puedo coger, [360º] ahora nos tendremos que tomar unas [beer] para celebrarlo [666] .

Nos vemos por el online chicos.
W8R8 escribió:Voy ha ser le los últimos, Felicidades por tu X Benito, me alegro por la dedicación que le has dado, y por que me veia ya solo jugando a saqueo y demás modos [360º] , yo también me conecto menos, tengo cosas que hacer antes de volver a los estudios y no se como me repartiré el tema, creía que el MAG también influenciaría, pero al final o me voy por libre o algo porque...

Pero lo dicho Felicidades y Kevin si vas así dentro de poco estas tu también así no os puedo coger, [360º] ahora nos tendremos que tomar unas [beer] para celebrarlo [666] .

Nos vemos por el online chicos.

Gracias Salva!La verdad es que le di bastante caña al juego!es que entre lo impresionante y divertido que es,es muy dificil dejarlo de lado [tadoramo] .
Yo quizá me conecte alguna que otra tarde,pero por las noches es casi un hecho que esté conectado,así que si me ves nos echamos unos saqueos o algo ratataaaa
Saludos!
Clan abierto pero con un nuevo modo de inscripcion y nuevas normas. Leeros el primer post y opinad por aqui... esperemos que ahoa ya coja forma y todo vaya sobre ruedas...

Elibcn escribió:Hola a todos
Buff están los puestos muy solicitados, así que he pensado que es mejor que el puesto de honor lo ocupe otro, yo no me puedo conectar siempre y me queda mucho que practicar todavía!!!! Así que Donovan quítame del clan, seguiré currando para ganármelo otra vez jejeje .
Ciao

Eli, te borro de la lista pero te mantengo en amigos asi que si coincidimos ya echaremos unos coops...

Una cosa, estaria bien que tuvieramos un sala de chat "oficial" para asi no tener que estar enviando mensajes de uno en uno, ni estando en varias salas... una vez creada la sala, da igual que nadie este conectado, que si uno lo hace y entra la sala sigue ahi. De este modo cuando conecto puedo ver directamente quien anda por ahi y preguntar si hay huecos sin tener que encender el juego, ademas que aunque haya micros el chat es la unica manera de organizarnos bien en los grupos, hablar todos etc...

nos veemoooss!
donovan escribió:Clan abierto pero con un nuevo modo de inscripcion y nuevas normas. Leeros el primer post y opinad por aqui... esperemos que ahoa ya coja forma y todo vaya sobre ruedas...

Ciao

Eli, te borro de la lista pero te mantengo en amigos asi que si coincidimos ya echaremos unos coops...

Una cosa, estaria bien que tuvieramos una sala de chat "oficial" para asi no tener que estar enviando mensajes de uno en uno, ni estando en varias salas... una vez creada la sala, da igual que nadie este conectado, que si uno lo hace y entra la sala sigue ahi. De este modo cuando conecto puedo ver directamente quien anda por ahi y preguntar si hay huecos sin tener que encender el juego, ademas que aunque haya micros el chat es la unica manera de organizarnos bien en los grupos, hablar todos etc...

nos veemoooss!

Esto esta hecho, tengo unas cuantas con el nombre de Uncharted 2 habilitare alguna mañana dejo la PS3 casi todo el día en marcha he iré agregando, entre hoy iy mañana así te hecho una mano para que lo lleves tu todo [oki] .

Saludos.
W8R8 escribió:
donovan escribió:Clan abierto pero con un nuevo modo de inscripcion y nuevas normas. Leeros el primer post y opinad por aqui... esperemos que ahoa ya coja forma y todo vaya sobre ruedas...

Ciao

Una cosa, estaria bien que tuvieramos una sala de chat "oficial" para asi no tener que estar enviando mensajes de uno en uno, ni estando en varias salas... una vez creada la sala, da igual que nadie este conectado, que si uno lo hace y entra la sala sigue ahi. De este modo cuando conecto puedo ver directamente quien anda por ahi y preguntar si hay huecos sin tener que encender el juego, ademas que aunque haya micros el chat es la unica manera de organizarnos bien en los grupos, hablar todos etc...

nos veemoooss!

Esto esta hecho, tengo unas cuantas con el nombre de Uncharted 2 habilitare alguna mañana dejo la PS3 casi todo el día en marcha he iré agregando, entre hoy iy mañana así te hecho una mano para que lo lleves tu todo [oki] .

Saludos.

muchas gracias tio!! esa es la onda

Ciao

Una cosa, estaria bien que tuvieramos un sala de chat "oficial" para asi no tener que estar enviando mensajes de uno en uno, ni estando en varias salas... una vez creada la sala, da igual que nadie este conectado, que si uno lo hace y entra la sala sigue ahi. De este modo cuando conecto puedo ver directamente quien anda por ahi y preguntar si hay huecos sin tener que encender el juego, ademas que aunque haya micros el chat es la unica manera de organizarnos bien en los grupos, hablar todos etc...

nos veemoooss!

pf bueno yo aviso que no tengo teclado en la play y tardo mil en escribir...así que en el chat leere más que na jeje
Ya esta, [+risas]

Uncharted 2 Clan [EOL]

He mandado las invitaciones a todos los que tengo agregados, si a alguien le falta que me mande un mensaje y lo pongo o si alguien juega con alguien que no esta que lo agregue.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia que lo comente.

Saludos.

P.D
cassano escribió:pf bueno yo aviso que no tengo teclado en la play y tardo mil en escribir...así que en el chat leere más que na jeje

Tranquilo asi es un medio de comunicación para avisar de que entras ver si hay sitio, y cagarse/reirse en/de los guiris [qmparto] .
W8R8 escribió:Ya esta, [+risas]

Uncharted 2 Clan [EOL]

He mandado las invitaciones a todos los que tengo agregados, si a alguien le falta que me mande un mensaje y lo pongo o si alguien juega con alguien que no esta que lo agregue.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia que lo comente.

Saludos.

Way tios, yo voy a conectarme ahora. Yo antes utilizaba la de donovan con el nombre de U2 para agregar a todos ahi y hablar, peor ahora utilizare esta si es la oficial.

Buen trabajo chicos ;)
Por cierto creo que deberíamos poner los horarios a los que nos solemos conectar cada uno de forma asidua...para saber de antemano con quién vamos a coincidir casi seguro...empiezo yo:
entre semana:
los viernes por la mañana los dedico en gran parte a juga a la play,varias horas,ya que el resto de días entre semana o estoy en la universidad o estoy estudiando...aunque eso no quita que alguna tarde sí me conecte un rato...
Fin de semana:
juego a la play pero sin horario fijo,depende del fin de semana juego más o menos...los puentes sí suelo abusar más sí no viajo jeje
Esta noche espero estar por el online! Muy buena idea lo de la sala de chat!
Hola a todos. Por fin pude "agenciarme" este juegazo y aunque al parecer las inscripciones están cerradas a ver si coincidimos en el juego. Si quedan plazas abiertas tenerme en cuenta eh!!! XD XD

Mi ID es Ballix

Bueno voy a ir haciendo mis firmitas XD

Saludos
Yo tambien me apunto si llego a tiempo , mi id es JORGEGR ya he coincidido con varios de vosotros , si no agregarme ,que los findes yo kemo la play con este puto juegazo.
Ballix71 escribió:Hola a todos. Por fin pude "agenciarme" este juegazo y aunque al parecer las inscripciones están cerradas a ver si coincidimos en el juego. Si quedan plazas abiertas tenerme en cuenta eh!!! XD XD

Mi ID es Ballix

Bueno voy a ir haciendo mis firmitas XD

Saludos

j0rg1t0 escribió:Yo tambien me apunto si llego a tiempo , mi id es JORGEGR ya he coincidido con varios de vosotros , si no agregarme ,que los findes yo kemo la play con este puto juegazo.

no veo que part es la complicada de entender... "leer", "1", ó "post"...

saludos
No te pongas asi Donovan:
Yo jugue bastante contigo y mucho con Oskitar

ID EOL: J0RG1T0
ID PS3: JORGEGR
Headset: SI
j0rg1t0 escribió:No te pongas asi Donovan:
Yo jugue bastante contigo y mucho con Oskitar

ID EOL: J0RG1T0
ID PS3: JORGEGR
Headset: SI

perdona tio, no lo digo a malas, jeje... lo que digo es que hemos tenido un poco de caos por aqui y la nueva forma de hacerlo esta explicada en el primer post, que para eso esta, es mas facil que antes, en resumen, simplemente agrega a todos los de la lista de miembros y juega con ellos, y simplemente con eso, si juegas mas o menos habitualmente y coincides en los grupos de EOL, entonces te invitamos a que postees tus datos y acabaras saliendo en la lista... por cierto creo que te borre, jeje... como ya te he dicho hubo mucho caos y llegue a tener 50 amigos de los cuales solo jugaba con 10... y asi muchos de aqui...
Ahora que caigo, donovan ya tengo headset. gg

Te pongo otra vez la tarjeta que no sale.

Imagen

P.D no se puede arreglar las amistades, como los juegos, fotos y demás, por que si no se puede (no he probado) se lo podríamos decir a Sony a ver si nos hace caso.
W8R8 escribió:
P.D no se puede arreglar las amistades, como los juegos, fotos y demás, por que si no se puede (no he probado) se lo podríamos decir a Sony a ver si nos hace caso.

perdona tio, no entiendo a que te refieres...

por cierto hoy no se si estare por ahi mucho porque ya tengo en HD los dos priemeros episodios de LOST [666]
Ok ok , pues este finde os agrego a todos y le damos caña , por cierto hay algun problema en que me ponga esta firma???
Que cabron me has borrao jejeje ya me agregaras otra vez , esque he estao tiempo sin jugar , se me jodio la ps3.
Pido disculpas por mi inactividad pero ultimamente no me conecto mucho, aunque todavía no haya debutado espero hacerlo en poco tiempo.
Alguien me podria explicar como unirme al clan?? Estoy algo confundido :-? :-?
Tengo ganas de jugar online soy novato pero avanzare.
tienes ke agregar a gente que ya este en el clan y pedirlo a ellos personalmente . creo????
Buenas,

Estos días un poco mas y tiro el uncharted por la ventana (es un decir). Que desesperación de online. Inicar juego, irme a multijugador y esperar,esperar, esperar... Para colmo veia gente jugando, así que rabia doble.

Desde el Domingo creo que he echado 5/6 partidas contadas.

W8R8, ya te envié un mensaje. Vi tu mensaje para un grupo de saqueo al día siguiente. Ni me dí cuenta de cuando me llego.
Vaya pareja de indeseables que me ha tocado hoy en el cooperativo... se quedaban quietos, no se movían pero estaban ahí porque les mandaba mensajes y me respondían. Al final tuve que suicidarme junto con ellos con granadas. Qué asco de partida...
Que cabron Benito! Ya has llegado al nivel 60!

Yo aqui estoy casi todo el dia de fiesta, pero de vez en cuando ya echo de menos unos vicios online con vosotros, nos echabamos unas risas!

Felicidades Benito y un saludo a todos desde Alemania!!!
orma escribió:Que cabron Benito! Ya has llegado al nivel 60!

Yo aqui estoy casi todo el dia de fiesta, pero de vez en cuando ya echo de menos unos vicios online con vosotros, nos echabamos unas risas!

Hombre orma se te exa de menos sin ti no es lo mismo el ekipo imparable [buuuaaaa] pero nos la apañamos como podemos ya que ay bastante nivel en el clan y muxa gente wena [+risas] aver si pasan rapido esos 6 meses k te kedan y tiras paca y a jugar de nuevo XD XD Saludoos!!

Gracias Aitor!Por fin llegué al nivel 60!Que tal x ahí tio?mucha fiesta?jajaj!a ver si te vienes pronto que se te echa de menos ;) x aki para seguir dandole caña a los guiris sin parar! ratataaaa
Saludos crack!Cuidate! [oki]
donovan escribió:
W8R8 escribió:

por cierto hoy no se si estare por ahi mucho porque ya tengo en HD los dos priemeros episodios de LOST [666]

Me refiero a poder crear carpetas y poner dentro las amistades tipo, Uncharted 2 y poneros a todos dentro, cosas así, por que es que ni organizarlos aveces para buscar a alguien.. me salen primero todos los del mag, no se que sistema de organización utiliza pera podría ser con los que mas juegas, gg.

Hallo Aitor!! Como te va entre [beer] , gg. Espero que bien es normal que te acuerdes de nosotros, yo cunado entro al online y veo tu nombre en gris también pienso, en las fiestas que te estarás metiendo, [plas] . Eso si ve con cuidado a ver si hay algún grupo de alemanes alque alguna vez tocamos las pelotas, gg. Que disfrutes y pasen genial esos 6 meses.

Saludos.
W8R8 escribió:
donovan escribió:
W8R8 escribió:

Me refiero a poder crear carpetas y poner dentro las amistades tipo, Uncharted 2 y poneros a todos dentro, cosas así, por que es que ni organizarlos aveces para buscar a alguien.. me salen primero todos los del mag, no se que sistema de organización utiliza pera podría ser con los que mas juegas, gg.

Hallo Aitor!! Como te va entre [beer] , gg. Espero que bien es normal que te acuerdes de nosotros, yo cunado entro al online y veo tu nombre en gris también pienso, en las fiestas que te estarás metiendo, [plas] . Eso si ve con cuidado a ver si hay algún grupo de alemanes alque alguna vez tocamos las pelotas, gg. Que disfrutes y pasen genial esos 6 meses.

Saludos.

es verdad que lo de amigos está mu desorganizado,y no se quién es del pro y quién del uncharted!
W8R8 escribió:
donovan escribió:
W8R8 escribió:

Saludos.

ahora si, ya se lo que dices y tienes toda la razon... deberian poder dejar organizarlo a nuestra bola q es un poco cristo...

Por cierto, saludos aitor, disfruta que en cuanto te quieras dar cuenta estaras de nuevo en tu casa jugando al online como si no hubiera pasado nada... que el tiempo pasa volando, asi que disfrutalo al maximo tio!!!!

Ei tio! Espero k te vaya bien x alli y disfrutes muxos, y k estes todo el dia de fiesta eeeh jaja. Ya veras como dentro de nada estas aki jugando con nosotros, pero eso si, ami me veras con el nivel 60 ya xD.

Un saludo tio ;)

P.D: El tema de organizar los contactos es algo k llevo esperando muxo tiempo xD, eso, y chat de voz ingame.
Dibxer escribió:

Ei tio! Espero k te vaya bien x alli y disfrutes muxos, y k estes todo el dia de fiesta eeeh jaja. Ya veras como dentro de nada estas aki jugando con nosotros, pero eso si, ami me veras con el nivel 60 ya xD.

Un saludo tio ;)

P.D: El tema de organizar los contactos es algo k llevo esperando muxo tiempo xD, eso, y chat de voz ingame.

Lo del chat de voz he visto una cosa que a lo mejor es el principio de algo, me explico, el otro día cuando compre y probé el MAG había una cosa en configuración que me resultó extraño no lo he podido probar bien pero en audio hay una opción en volumen que pone "chat de voz" no se si referirá a la la voz de los de tu equipo o a el supuesto y ansiado Chat de voz.

Cuando tenga un ratito le doy mas vueltas a ver si es lo de la voz del equipo.

En cuanto a lo de los amigos ahora por lo menos los puedes tener por colores, os tengo en rosita [qmparto] , es coña ni me paro a cambiarlo, ni a mirarlo ni nada.
W8R8 escribió:
Dibxer escribió:

Un saludo tio ;)

Lo del chat de voz he visto una cosa que a lo mejor es el principio de algo, me explico, el otro día cuando compre y probé el MAG había una cosa en configuración que me resultó extraño no lo he podido probar bien pero en audio hay una opción en volumen que pone "chat de voz" no se si referirá a la la voz de los de tu equipo o a el supuesto y ansiado Chat de voz.

Cuando tenga un ratito le doy mas vueltas a ver si es lo de la voz del equipo.

En cuanto a lo de los amigos ahora por lo menos los puedes tener por colores, os tengo en rosita [qmparto] , es coña ni me paro a cambiarlo, ni a mirarlo ni nada.

Eso creo k no es para el chat de voz ingame, si no al volumen de los k llevan micro. En el COD MW2 hay una opcion parecida y es eso. Pero ya dijeron hace tiempo k tienen pensando ponerlo, pero cuando? xD.

Creo k te has rayao en lo de los colores de los amigos xD, cada uno puede elegir su propio color, pero no puedes cambiar el de los demas. Eso staria bien, asi por lo menos puedes organizar a los amigos por colores y asignarles un juego.

Saludos
Terminé los exámenes!ahora me podré conectar más!jeje
Aqui ando todo el dia de fiesta, ahora estoy con una birra al lado del portatil, esperando a que se pase un amigo por aqui, que luego un vecino da una fiesta en su casa. 6 dias que llevo aqui, he echado 4 fiestas [beer] La cerveza es baratisima!!!

Cuando vuelva vais a estar la mayoria en el nivel 60 ya, espero que sigais jugando xD

Sino ya coincidiremos en algun otro juego!

La siguiente birra va a vuestra salud! xD
buenas gente,pues yo a ver si vuelvo del nuevo a uncharted,ya que esta semana e estado liadillo con el batman,que me falta un trofeo para el platino.a ver si lo finiquito pronto.
esta semana creo que solo e jugado el lunes con el_mejor,y esta tarde a las 7,que no e coincidido con ninguno,pero vamos,que sigo por aqui.
online nos vemos peña!
Hola a tod@s.

Estoy dandole como un loco al online, la verdad que no he coincidido con nadie, bueno el otro dia vi a un chico con EOL en lo del clan pero no me acuerdo del nombre.

Espero veros por el online y pegarnos unos tiros y darnos unas "guantas" jeje

Saludos.

EDIT: Donovan, si por casualidad ai un hueco en el clan y me quereis aceptar, te lo agradeceria.

He estado viendo todas las normas, y yo las cumpliria, al no ser por las noches, que me es imposible jugar, los viernes podria pero vienen unos colegas a jugar al pro, llevamos mucho tiempo haciendo esa quedada.

Ya me diras, espero tu respuesta y sin compromiso.

Muchas gracias de antemano.
mj23 escribió:Hola a tod@s.

Estoy dandole como un loco al online, la verdad que no he coincidido con nadie, bueno el otro dia vi a un chico con EOL en lo del clan pero no me acuerdo del nombre.

Saludos.

EDIT: Donovan, si por casualidad ai un hueco en el clan y me quereis aceptar, te lo agradeceria.

He estado viendo todas las normas, y yo las cumpliria, al no ser por las noches, que me es imposible jugar, los viernes podria pero vienen unos colegas a jugar al pro, llevamos mucho tiempo haciendo esa quedada.

Simplemente lo mismo que a los demas, agreganos y cuando juguemos les pides invitacion a cualquier miembro y q la postee en el hilo.

Nos veemoooss!
donovan escribió:

Saludos.

Simplemente lo mismo que a los demas, agreganos y cuando juguemos les pides invitacion a cualquier miembro y q la postee en el hilo.

Nos veemoooss!

Ok, muchas gracias

Saludos.

EDIT: ya estais todos agregados menos el_mejor que tiene la lista de amigos llena.
mj23 escribió:
donovan escribió:

Saludos.

Nos veemoooss!

Ok, muchas gracias

Saludos.

EDIT: ya estais todos agregados menos el_mejor que tiene la lista de amigos llena.

Hola,si puedo esta tarde haré una pequeña limpieza y eliminaré algunos contactos.Agregame si quieres mañana o así que yo te acepto.Saludos!
yo seguramente me conecta esta tarde una horita sobre las 6, a ver si nos podemos juntar unos cuantos! [+risas]
He estado jugando esta tarde, pero luego me pasé al modo historia porque no había nadie, jejeje. Luego ya a lo último empezó a conectarse gente pero yo ya me tenía que ir [mamaaaaa]
Pues yo creo que no voy a estar operativo en el Uncharted 2 por un tiempo, o a lo mejor juego mu poco. ¿La culpa? De la demo de Battlefield Bad Company 2, que me tiene enganchaico perdío XD
Alex200594 escribió:Pues yo creo que no voy a estar operativo en el Uncharted 2 por un tiempo, o a lo mejor juego mu poco. ¿La culpa? De la demo de Battlefield Bad Company 2, que me tiene enganchaico perdío XD

+1 la demo es solo una pantalla pero la jodia nsoe k tiene pero enganxa como nada jejeje intentare sacar tiempo para jugar algo al uncharted2 [360º]
Yo quiero pertenecer al clan, mi firma:

Imagen

Yo lo juego regularmente, tengo headset y hasta tengo el pack de heroes de la playstation
id preparandoos que sabado o domingo empiezo a agregaros! tenia ganas ya de darle por fin al online de este juegazo!! asi que id haciendo sitio en la lista que voy a ser un fijo!

me imagino que a los fantasma no habra que agregarlos no? que si no vaya palizon....
Imagen

Ahi lo teneis, por si me quereis agregar para apalizarme.

Le doy a todo, y ademas siempre que juego solo me suelen tocar los nivel 1-2-3 frente a usuarios legendarios, asi que lo teneis a huevo para cebaros conmigo.

Saludos.
MothGurum escribió:
Alex200594 escribió:Pues yo creo que no voy a estar operativo en el Uncharted 2 por un tiempo, o a lo mejor juego mu poco. ¿La culpa? De la demo de Battlefield Bad Company 2, que me tiene enganchaico perdío XD

+1 la demo es solo una pantalla pero la jodia nsoe k tiene pero enganxa como nada jejeje intentare sacar tiempo para jugar algo al uncharted2 [360º]

Es que está to pollua, como decimos por aquí XD
ya lo puse hace tiempo pero si alguien quiere agregarme mi ID es Ivory_Ebony,he vuelto a retomar el online en busca del nivel 60 y los nuevos mapas

Gracias al toque que me ha dado donovan,aqui dejo mi Gamecard para pasar a ser miembro activo:

Imagen

por cierto,en la Store sigue estando el pack de los comics + los skins de Rika Raja y Pinkerton? me interesa este ultimo.
2434 respuestas