-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Ok Kratos_83 luego mas tarde te agrego, ahora me piro a la cama, que no puedo mas.

Saludos.
Imagen

Pues eso, si todavía hay puestos, yo me apunto. He empezado hace poco con el online de este juego, pero me está gustando bastante y juego regularmente. Headset no tengo, pero estoy buscando uno para comprarme...

Esta tarde agrego a todos los que están como activos ^^
Langdon escribió:ya lo puse hace tiempo pero si alguien quiere agregarme mi ID es Ivory_Ebony,he vuelto a retomar el online en busca del nivel 60 y los nuevos mapas

Gracias al toque que me ha dado donovan,aqui dejo mi Gamecard para pasar a ser miembro activo:

Imagen

por cierto,en la Store sigue estando el pack de los comics + los skins de Rika Raja y Pinkerton? me interesa este ultimo.

oye ivory deja de matar a los miembros de tu equipo, jajaja... ademas te cascas un triplete y justo los 3 eramos de eol, jajaja vaya punteria... te quito de fantasmas y tranqui, que ya se que juegas pero no te pasabas por aqui hacia mucho...

j0rg1t0 escribió:
ID EOL: J0RG1T0
ID PS3: JORGEGR
Headset: SI

solo ha sido una partida, pero ya caeran mas, asi que postea tu gamer card y te meto en el ranking...

a los demas lo mismo de siempre, agregadnos, jugad en grupo con nosotros y pedir que os inviten, que hueco si que hay...

noss veemoooss!
donovan escribió:
Langdon escribió:ya lo puse hace tiempo pero si alguien quiere agregarme mi ID es Ivory_Ebony,he vuelto a retomar el online en busca del nivel 60 y los nuevos mapas

Gracias al toque que me ha dado donovan,aqui dejo mi Gamecard para pasar a ser miembro activo:

Imagen

por cierto,en la Store sigue estando el pack de los comics + los skins de Rika Raja y Pinkerton? me interesa este ultimo.

oye ivory deja de matar a los miembros de tu equipo, jajaja... ademas te cascas un triplete y justo los 3 eramos de eol, jajaja vaya punteria... te quito de fantasmas y tranqui, que ya se que juegas pero no te pasabas por aqui hacia mucho...

j0rg1t0 escribió:

solo ha sido una partida, pero ya caeran mas, asi que postea tu gamer card y te meto en el ranking...

a los demas lo mismo de siempre, agregadnos, jugad en grupo con nosotros y pedir que os inviten, que hueco si que hay...

noss veemoooss!

es que parecia que tenias un mal de ojo o algo por el estilo [+risas] [+risas] [+risas]
Langdon escribió:
es que parecia que tenias un mal de ojo o algo por el estilo [+risas] [+risas] [+risas]

Si si, si de eso estoy convencido, tengo un puto iman para las granadas, pero las de mi equipo no suele ser tan a menudo, que me han preguntado para expulsarte y todo... jodido kamikaze... jejeje
donovan escribió:
Langdon escribió:

Si si, si de eso estoy convencido, tengo un puto iman para las granadas, pero las de mi equipo no suele ser tan a menudo, que me han preguntado para expulsarte y todo... jodido kamikaze... jejeje

Se muy bien de lo qe hablas donovan!como postee hace dias,a mi me suele matar más los compis del clan que los del equipo contrario! [jaja] [jaja] .....y gracias que no nos pueden matar con la ak,m4,etc,que si no.......
Nos vemos por el online! [666]
mj23 escribió:Ok Kratos_83 luego mas tarde te agrego, ahora me piro a la cama, que no puedo mas.

Saludos.

Ok [oki] .Yo como más tardar estaré a las 8 conectado.Nos vemos x ahí!
Saludos [666]
vaya cuatro que habia en el equipo contrario contra los que he jugado,ni idea tenian de donde estaban las armas buenas(y eso que tenian un nivel bastante alto) y en una de estas me los he fundido con la escopeta de mano [uzi] [uzi] [uzi]
bueno me ha costado un buen rato pero ya estais todos agregados xD!! Tengo headset. Bueno ya posteare mi gamecard cuando me inviteis oficialmente al clan! Espero veros por el Online!!
esta tarde me conectare un rato , a ver si no sta tol mundo jugando a la demo del battelfield!!! :P [+risas]
cassano escribió:esta tarde me conectare un rato , a ver si no sta tol mundo jugando a la demo del battelfield!!! :P [+risas]

yo a eso de las 9 me conectare una horilla... espero q haya gente!!
Meleiz escribió:Imagen

Pues eso, si todavía hay puestos, yo me apunto. He empezado hace poco con el online de este juego, pero me está gustando bastante y juego regularmente. Headset no tengo, pero estoy buscando uno para comprarme...

Meleiz postea tus datos como pone en el primer post y te meto en el ranking, buenos saqueos han caido esta tarde...

nos vemooos!
j0rg1t0 escribió:

Ahi lo tienes.
Imagen
Con quien he jugado un poco mas es con El_mejor (que cabron nivel X) [bye] [bye] [angelito] [beer] [beer] [beer] y con Divxer que le hemos dado unas buenos bazocazos a Benito jejejeje
donovan escribió:
Meleiz escribió:Imagen

Meleiz postea tus datos como pone en el primer post y te meto en el ranking, buenos saqueos han caido esta tarde...

nos vemooos!

Buenos saqueos, buenos saqueos...

ID EOL: Meleiz
ID PS3: Meleiz
Headset: No (mañana o pasado me llegan, junto al Demon Souls)

Y la gamercard:
Imagen

Esta tarde estaré otra vez por el online ^^
j0rg1t0 escribió:
j0rg1t0 escribió:

Ahi lo tienes.
Imagen
Con quien he jugado un poco mas es con El_mejor (que cabron nivel X) [bye] [bye] [angelito] [beer] [beer] [beer] y con Divxer que le hemos dado unas buenos bazocazos a Benito jejejeje

Que jodio el Jorge!Si es lo que yo digo,me matais más vosotros que los enemigos!Y yo que miro x vuestras vidas y vosotros x matar a 1 me llevais junto a él! [uzi] .Por cierto,muy buenas partidas las de ayer.
Esta tarde-noche intentaré conectarme,a ver si entre Mass effect 2 y Bioshock 2 me da tiempo! [666]
Kevin,lo siento x anoche al final no seguir jugando...es que el Bioshock 2....me pudo....IMPRESIONANTE!
Saludos cracks! [oki]
Kratos_83 escribió:
j0rg1t0 escribió:Con quien he jugado un poco mas es con El_mejor (que cabron nivel X) [bye] [bye] [angelito] [beer] [beer] [beer] y con Divxer que le hemos dado unas buenos bazocazos a Benito jejejeje

Que jodio el Jorge!Si es lo que yo digo,me matais más vosotros que los enemigos!Y yo que miro x vuestras vidas y vosotros x matar a 1 me llevais junto a él! [uzi] .Por cierto,muy buenas partidas las de ayer.
Esta tarde-noche intentaré conectarme,a ver si entre Mass effect 2 y Bioshock 2 me da tiempo! [666]
Kevin,lo siento x anoche al final no seguir jugando...es que el Bioshock 2....me pudo....IMPRESIONANTE!
Saludos cracks! [oki]

No te preocupes tio, yo lo entiendo xD, el juego pinta k flipas. Ya me contaras k tal por la PS3, seguro k ahora te vemos menos aun.

Tienes k mirar la vez k te mate con el RPG7 en el templo xD, estubo muy wapa. Lo tenia desde lo lejos apuntandoles y tu salistes rodando con el circulo, ahi como diciendo nooooooo! y te suicidastes xD.

Espero verte alguna por alli tio.

Un saludo!

P.D: Ayer estrene me nivel 55

P.D.2: Cada dia flipo mas con el online de este juego. Han bajando a un colega mio del nivel 60 al 1, x apagar la consola cuando se le kedo congelada. Dice k ha hablado con ellos y van a intentar solucionarselo, pero no se lo creo muxo... INCREIBLE ND, haceis cosas muy bien, pero otras muy mal. Si me pasa eso ami no vuelvo a jugar al online de este juego.
enhorabuena por el 55 dibxer, ya te queda muy poco jodido... sobre lo de la bajada de nivel de tu colega, buff que putadon... una cosa es en el puntuable pero otra cosa muy distinta es en el nivel de juego, como bien dices es para olvidarse del juego para siempre...

yo esta mañana he visto a un pavo que ha encontrado un bug en el fuerte (ademas del tesoro navegando) que el tio se ha metido entre paredes y se movia por el escenario, peor por salas que no existen y claro iba matandonos a todos como si nada, luego he guardado el video y lo he visto desde su punto de vista y he flipado... estaba como en medio del espacio y veia a todos flotando y moviendonos en la nada... luego he de decir que he intentado hacerlo yo, jejeje... pero no me ha salido... si lo ha hecho sin querer vale pero si lo hace a menudo [noop]
alguno se hecha una partida en estas horas muertas de la siesta?
befeterman escribió:alguno se hecha una partida en estas horas muertas de la siesta?

yo en 10 min estoy por ahi...
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:No te preocupes tio, yo lo entiendo xD, el juego pinta k flipas. Ya me contaras k tal por la PS3, seguro k ahora te vemos menos aun.

Tienes k mirar la vez k te mate con el RPG7 en el templo xD, estubo muy wapa. Lo tenia desde lo lejos apuntandoles y tu salistes rodando con el circulo, ahi como diciendo nooooooo! y te suicidastes xD.

Espero verte alguna por alli tio.

Un saludo!

P.D: Ayer estrene me nivel 55

P.D.2: Cada dia flipo mas con el online de este juego. Han bajando a un colega mio del nivel 60 al 1, x apagar la consola cuando se le kedo congelada. Dice k ha hablado con ellos y van a intentar solucionarselo, pero no se lo creo muxo... INCREIBLE ND, haceis cosas muy bien, pero otras muy mal. Si me pasa eso ami no vuelvo a jugar al online de este juego.

Felicidades Kevin x el 55!ya en nada llegas al X!Joder,lo de tu colega es una gran putada!(Por cierto,es LOONZ o algo así?)....a mi con lo que me costó llegar al 60,si me pasa eso,además de liarsela a ND,no volvería a cojer el juego nunca!El juego,para mi opinión es el mejor que existe en esta generación,pero hay que reconocer que los problemas con el online,bugs,reseteos de rango,puntuable,etc,deja mucho que desear y ya va siendo hora que se pongan las pilas [uzi]
Esta tarde seguramente me eche unas partidillas,así que,nos vemos x el online! [oki]
Me gustaria unirme al clan si les interesa pueden contactar
Mi ID:Sergioc95
Msn:Shadeoftheinferno@hotmail.com
donovan escribió:enhorabuena por el 55 dibxer, ya te queda muy poco jodido... sobre lo de la bajada de nivel de tu colega, buff que putadon... una cosa es en el puntuable pero otra cosa muy distinta es en el nivel de juego, como bien dices es para olvidarse del juego para siempre...

yo esta mañana he visto a un pavo que ha encontrado un bug en el fuerte (ademas del tesoro navegando) que el tio se ha metido entre paredes y se movia por el escenario, peor por salas que no existen y claro iba matandonos a todos como si nada, luego he guardado el video y lo he visto desde su punto de vista y he flipado... estaba como en medio del espacio y veia a todos flotando y moviendonos en la nada... luego he de decir que he intentado hacerlo yo, jejeje... pero no me ha salido... si lo ha hecho sin querer vale pero si lo hace a menudo [noop]

En la mayoria de bugs para eso, te kedas como fuera del mapa y ves a los demas por el alrededor. Hablando de esto, ayer estaba jugando con un grupo de gente de nivel muy algo, y nos topamos con un tipejo k hizo el bug, pero de manera increible. Desde a tomar x saco nos daba puñetazos y nos mataba, con la pistola y con todo lo k keria, vamos era descarado. Acabo la partida con 46 muertes, los puso a todos frito, putos guiris de mierda. Segun dijo uno, cree k si lo subes con la opcion de subir k aparece, los de ND lo ven y lo banean. Yo creo k no es tan sencillo, xk si tienen k ir mirando todos los videos k suben no acaban nunca...

Los de los shooters se kejan de los camperos, pero nosotros? Esto no es campear, es hacer trampas a lo grande. Hay k acabar con esta gente ya!

Me dan ganas de subir los videos al youtube para k flipeis con esta gentuza. Otra manera seria enviarles un correo a los de ND con el video no?

Kratos_83 escribió:Felicidades Kevin x el 55!ya en nada llegas al X!Joder,lo de tu colega es una gran putada!(Por cierto,es LOONZ o algo así?)....a mi con lo que me costó llegar al 60,si me pasa eso,además de liarsela a ND,no volvería a cojer el juego nunca!El juego,para mi opinión es el mejor que existe en esta generación,pero hay que reconocer que los problemas con el online,bugs,reseteos de rango,puntuable,etc,deja mucho que desear y ya va siendo hora que se pongan las pilas [uzi]
Esta tarde seguramente me eche unas partidillas,así que,nos vemos x el online! [oki]

No es Loonz tio, es un chaval k se llama fernando.

Estoy de acuerdo con tu argumente. Para mi este juego a dia de hoy, con sus fallos, no esta a la altura de otros. En este no van arreglar los numerosos fallos k tienen, pero si les cantamos la caña para el 3 si lo mejoran.

El juego es muy adictivo y divertido, y es por ello k no he dejado de jugar aun, porque si estas cosas le pasase a otro juego no estaria jugando desde hace ya muxo tiempo.

Saludos!
Yo la verdad es que no me gustan los shoot'm up ni soy asiduo a ningun juego online, pero con este me lo paso teta. Bien es cierto que soy mas malo de la cuenta quizas por no tener esa practica o simplemente porque Dios se cebó con mis manos xd.

Esa bajada de nivel es una putada, pero igualmente putada es que ND no corrija los fallos que existen en casi todos los escenarios y que hace que cada vez te encuentres mas chetos, que a este paso se cargaran el online del todo.

Creo que lo mejor es tomarselo con calma, no tener demasiada ambicion por llegar al nivel X porque la caida puede ser gorda despues de tanto esfuerzo. Divertirse entre compis de confianza y a volar.

pd: Sobre la partida de esta tarde, al final de la misma me empezó a lagear y nada mas acabarla me cai y ahora no puedo volver a conectar; no es que tuviera nada que hacer, de hecho juego asiduamente, por si os interesa quedar alguna otra tarde o esta misma noche, que de hecho estoy enfermo en casa 8)

Saludetes.
nivel 50 al fin!!! ahora toca la subida padre,lo que me va a costar subir de nivel,haber si hacen otro fin de semana con doble experiencia
Soy salmecillo:
Parece ser que todo quisqui sabe hacer el bug del fuerte menos nosotros, me parece que es pulsando circulo en la columneta enfrente de la pared que hay debajo del cofre, pero no se donde exactamente. Haber si alguien que se le de bien youtube lo encuentra y lo postea.
control333z escribió:Soy salmecillo:
Parece ser que todo quisqui sabe hacer el bug del fuerte menos nosotros, me parece que es pulsando circulo en la columneta enfrente de la pared que hay debajo del cofre, pero no se donde exactamente. Haber si alguien que se le de bien youtube lo encuentra y lo postea.

ahi justo es donde lo ha hecho el tio de mi partida, pero en el video no se ve como lo hace, solo que se sube a ese saliente y directamnete cae a la zona "misteriorsa"... he intentdao hacerlo antes en una partida pero no habia manera, pero no he probado lo del circulo...

Imagen

tambien habia otro que si me ha salido pero que no servia para nada, te dejabas caer por donde le bug del tesoro y te quedas por ahi abajo en el agua y las rocas, pero no puedes hacer nada...
Pero no intenteis imitar a esta gente, lo k hay k hacer es baneala o kejarse de ella. Ami ya me tienen frito. Y creo k con subir la partida nada mas terminarla es como los de ND los penalizan, xk el caso k me encontre ayer mi amigo la subio nada mas terminar y hoy habian borrado ya el video y no se podia ver como hacia el bug. Por lo k imagino k ya lo habran baneado. Ademas no lo hagais pork os pueden banear a vosotros tambien.

Pupinas me dijo k a un amigo suyo la banearon al dia siguiente de intentar hacer los bugs, asi k llevar cuidado... Yo probe un par de veces para ver si era cierto pero ya no lo he vuelto hacer, paso de jugar de esa manera. Si ellos kieren pos k jueguen asi, es un aburrimiento jugar asi.

Saludos

P.D: Yo tengo montones de videos protegidos de bugs y no los intento hacer
Por segunda vez me pueo unir al clan
Si eso me agregan mi id es Sergioc95
(no tengo mucho lv pero si me llevo el dia jugando)
mi msn Shadeoftheinferno@hotmail.com :p
Desde aki parece ser k se puede informar de estos tramposos: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Voy a mirar mis videos, empezar apuntar nombres y a rellenar informes.

Saludos

P.D: Donovan no estaria de mal k lo pusieses en el primer post para tenerlo mas a mano todos.
nos acaban de joder un saqueo tirando el tesoro vete tu a saber donde nada mas empezar... se veia el simbolito en una isla fuera de la pantalla.. Para eso me meto en duelo...

por cierto aqui dejo mis datos para ver si entro ya formalmente al clan, ya que he jugado con unos cuantos activos
ID EOL: befeterman
ID PS3: befeterman
Headset: Si

Imagen

nivel 10, no 1 pero bueno xD
Dibxer escribió:Desde aki parece ser k se puede informar de estos tramposos: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Saludos

P.D: Donovan no estaria de mal k lo pusieses en el primer post para tenerlo mas a mano todos.

Yo ya he rellenado todos los formularios con la gene k hacia trampa. Ya os contare lo k me han dicho.
Sergioc95 escribió:Por segunda vez me pueo unir al clan
Si eso me agregan mi id es Sergioc95
(no tengo mucho lv pero si me llevo el dia jugando)
mi msn Shadeoftheinferno@hotmail.com :p

Bienvenido! Lo que tienes que hacer es agregarnos tu a nosotros como amigos, en concepto pon EOL y te aceptaremos.

Dibxer ya nos contaras si hacen algo al respecto, no se por que pero me da que pasan un poco del tema. espero equivocarme!
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Desde aki parece ser k se puede informar de estos tramposos: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Saludos

Yo ya he rellenado todos los formularios con la gene k hacia trampa. Ya os contare lo k me han dicho.

esta claro que no tiene sentido jugar asi, yo lo he probado en una partida personalizada yo solo por intentar sabe si al tio le ha salido de casualidad o era complicado... y te digo que no me ha salido por lo que el tio fijo que tiene pillado el truco el muy perro... yo mañana miro el video apunto el nombre y envio a playstation con el enlace que has puesto, que por cierto lo he metido en el primer post... a ver que nos cuentan, si nos cuentan algo...

de paso os pongo el spot del pack de skins:
http://www.youtube.com/watch?v=Xk-f-iWaZjE

como bien hemos hablado muchas veces, este es un juegazo pero no quita para que se note que es el primer online de Naughty Dog y eso les esta pasando factura...

Sergioc95, ya te ha explicado muy bien como tienes q hacerlo.

nos vemoooss!
befeterman escribió:nos acaban de joder un saqueo tirando el tesoro vete tu a saber donde nada mas empezar... se veia el simbolito en una isla fuera de la pantalla.. Para eso me meto en duelo...

por cierto aqui dejo mis datos para ver si entro ya formalmente al clan, ya que he jugado con unos cuantos activos
ID EOL: befeterman
ID PS3: befeterman
Headset: Si

Imagen

nivel 10, no 1 pero bueno xD

verdad tío,yo estaba to rallao no se que ganan haciendo eso...
Bueno, al final ayer pudieron caer unas buenas partidas de duelo después de una semana complicada para jugar. Entre el online, que no iba muy fino y compromisos que tenia, no he jugado mucho. A ver esta semana que empieza que tal.

Que risas con Ozk1tar, venga va una mas, venga va la última... Nos metieron una buena tunda en 2 o 3 seguidas. Hasta que no les dimos pal pelo, no nos fuimos a la camita agusto :p
he actualizado el primer post con alguna info de interes como por ejemplo la pasta que hace falta para cada nivel... aunque es un poco deprimente... a mi me quedan para nivel X 58.568.000 !!!!

tambien he incluido en las normas que esta prohibido glitchear o buggear y que la peña reporte a sony de jugadores antireglamentarios, jajaja

por cierto, os haria montarnos un torneo entre la gente del clan???
donovan escribió:por cierto, os haria montarnos un torneo entre la gente del clan???

Estaria wapo eso de hacer un torneo entre nosotros, cuenta conmigo [sonrisa]
buena idea donovan eso de un torneillo entre nosotros,yo me apunto,depende del dia claro.

lo de los tios que hacen bugs da asco,en fin,ya me diras que gracia tiene cepillarte a todo dios haciendo trampa ¬_¬ ¬_¬

saludos
donovan escribió:he actualizado el primer post con alguna info de interes como por ejemplo la pasta que hace falta para cada nivel... aunque es un poco deprimente... a mi me quedan para nivel X 58.568.000 !!!!

tambien he incluido en las normas que esta prohibido glitchear o buggear y que la peña reporte a sony de jugadores antireglamentarios, jajaja

por cierto, os haria montarnos un torneo entre la gente del clan???

Gracias por poner en el 1º post lo de reportar.

Y me parece estupenda la idea de organizar un torneo, cuanta conmigo para echarte una mano, organizar o lo k necesites ;), tengo bastante tiempo libre ahora.

Saludos
lo del torneo me parece genial,siempre y cuando podamos la mayor parte de los participantes
ehh lo del torneo m parece cojonuo, contad conmigo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Ey!! me mola lo del torneo, pero como lo haríamos? hacemos grupos a boleo, todo duelo, no se, lo que también he pensado muchas veces, es si nos juntamos 10 personas del clan y hacemos dos grupos de 5 y le damos a la vez a buscar jugadores, nos encontraría mutuamente, por que yo en este caso no vería hacer trampa el hacer cositas para ganar mas puntos, gg tipo mogollón de tripletes con la correspondiente mas allá, pensad en saqueo 20 minutos de muerte, es más se puede llegar a quinteto? eso seria la os***, gg, hacerse todos con 40 muertes mas o menos, gg así si que subiríamos pronto y el pique(sano) entre nosotros, ggg.

Pero lo dicho contad con migo para el torneo, si el horario no me lo impide.

Saludos a ver si esta semana me conecto mas pero ya he empezado otra vez las clases así que...
Hoy me ha pasado una cosa extrañisima; ya en una partida veo que estan matando a gente como un ente invisible, quiero decir, disparos desde puntos vacios, muertes por golpes cuando no tienes nadie al lado...y en la partida grabada veo como un jugador, aparece desde el comienzo con su grabacion con un pantallazo negro. El rsto de jugadores vemos a este jugador parado en el sitio en el que sale, pero el mientras ocupa un cuerpo invisible que hace lo que quiere.

He subido el video y he seguido jugando, cuando en mitad de una guerra de turba, me matan y continuo jugando, empiezo a despedazar gente...hasta que me doy cuenta de que no puedo coger las bases y los enemigos no me ven [carcajad], no he abandonado la partida porque ibamos ganando esa guerra de turba. Luego en la grabacion se ve como yo "nazco muerto" y no vuelvo a resucitar, pero la verdad es que yo estaba jugando y lso demas no me veian.

Pues eso, esto se está convirtiendo en un nido de bugs, y lo peor, sin intencion. Ahora estoy asustado por si alguno de los enemigos que mate sube el video y me banean [snif]
In the Flesh escribió:Hoy me ha pasado una cosa extrañisima; ya en una partida veo que estan matando a gente como un ente invisible, quiero decir, disparos desde puntos vacios, muertes por golpes cuando no tienes nadie al lado...y en la partida grabada veo como un jugador, aparece desde el comienzo con su grabacion con un pantallazo negro. El rsto de jugadores vemos a este jugador parado en el sitio en el que sale, pero el mientras ocupa un cuerpo invisible que hace lo que quiere.

He subido el video y he seguido jugando, cuando en mitad de una guerra de turba, me matan y continuo jugando, empiezo a despedazar gente...hasta que me doy cuenta de que no puedo coger las bases y los enemigos no me ven [carcajad], no he abandonado la partida porque ibamos ganando esa guerra de turba. Luego en la grabacion se ve como yo "nazco muerto" y no vuelvo a resucitar, pero la verdad es que yo estaba jugando y lso demas no me veian.

Pues eso, esto se está convirtiendo en un nido de bugs, y lo peor, sin intencion. Ahora estoy asustado por si alguno de los enemigos que mate sube el video y me banean [snif]

Hola!Ayer o antes de ayer,le pasó lo mismo a un amigo mio,estaba por el mapa y nadie lo veía y el en cambio veía a todos y los podía matar sin problemas,aunque al principio no se dio cuenta,porque estaba jugando como siempre,pero al pasar al lado de los enemigos y nadie lo veía pues se dio cuenta!
La verdad es que entre los bugs y la paranoyas del online,a mi se me quitan muchas veces las ganas de jugar! [+furioso]
Kratos_83 escribió:
In the Flesh escribió:Hoy me ha pasado una cosa extrañisima; ya en una partida veo que estan matando a gente como un ente invisible, quiero decir, disparos desde puntos vacios, muertes por golpes cuando no tienes nadie al lado...y en la partida grabada veo como un jugador, aparece desde el comienzo con su grabacion con un pantallazo negro. El rsto de jugadores vemos a este jugador parado en el sitio en el que sale, pero el mientras ocupa un cuerpo invisible que hace lo que quiere.

Hola!Ayer o antes de ayer,le pasó lo mismo a un amigo mio,estaba por el mapa y nadie lo veía y el en cambio veía a todos y los podía matar sin problemas,aunque al principio no se dio cuenta,porque estaba jugando como siempre,pero al pasar al lado de los enemigos y nadie lo veía pues se dio cuenta!
La verdad es que entre los bugs y la paranoyas del online,a mi se me quitan muchas veces las ganas de jugar! [+furioso]

Joder ND, otro bug de moda? Parece k lo hagan aposta. Como bien ha dicho Benito, ayer jugamos con un amigo suyo y le paso eso. Es una mierda la verdad! A mi nunca me ha pasado.

Saludos
W8R8 escribió:Ey!! me mola lo del torneo, pero como lo haríamos? hacemos grupos a boleo, todo duelo, no se, lo que también he pensado muchas veces, es si nos juntamos 10 personas del clan y hacemos dos grupos de 5 y le damos a la vez a buscar jugadores, nos encontraría mutuamente, por que yo en este caso no vería hacer trampa el hacer cositas para ganar mas puntos, gg tipo mogollón de tripletes con la correspondiente mas allá, pensad en saqueo 20 minutos de muerte, es más se puede llegar a quinteto? eso seria la os***, gg, hacerse todos con 40 muertes mas o menos, gg así si que subiríamos pronto y el pique(sano) entre nosotros, ggg.
Pero lo dicho contad con migo para el torneo, si el horario no me lo impide.
Saludos a ver si esta semana me conecto mas pero ya he empezado otra vez las clases así que...

W8R8 yo ya lo habia pensado pero si creas un grupo de mas de 5 solo te deja jugar a partida personalizada, asi que la unica opcion es crear 2 de 5 y tocar madera xa que coincidiesen, algo improbable...
donovan veo bien lo del torneo, e oido que sera de saqueo? ;)
Yo he estado jugando esta mañana un rato y le ha pasado a uno del grupo, era increible!!! Eso sí, buenas risas no hemos pasado, y eso que era un guiri, jejeje [carcajad]
A mi me ha ocurrido jugando codo con codo con un amigo (usando mi cuenta), asi que imaginad el cachondeo, "soy el puto amo inmortaaaaaaall!!!" [+risas]

Pero lo cierto es que al poco ha entrado sensacion de decepcion, al pensar que esto pueda ocurrir a menudo, de hecho hemos dejado de jugar; imaginad la de partidas totalmente rotas por culpa de esto.
sobre los bugs, prefiero ni comentar... que verguenza...

sobre el torneo...
el tema seria jugar partidas personalizadas por equipos de 4 o 5 y hacer rondas a todos los modos de juego, y llevar un sistema de puntuacion estandar, en plan, 2 por ganar, 1 por empatar y 0 por perder... una partida a duelo, otra de saqueo, otra de reaccion en cadena, rey de la colina y querra de turba, tambien se podria duelo de lanzacohetes, granadas y pistolas o de franco/escopeta de mano... total que los dos equipos echarian unas 8 partidas en la ronda de ida y otro dia estaria bien otros 8 en la ronda de vuelta...
lo guapo seria tener varios equipos, por ejemplo 4, y hacer 2 vs 2 y el que gana de cada uno pasa a la final o algo asi... por eso molaria mas, 4 grupos de 4 que 3 de 5... no se si me explico...

problemas que me planteo o lo mas dificil para organizarnos:
-crear los grupos y ver que dias podrian jugar cada uno para coincidir en cada ronda...
-que estas partidas son personalizadas y no puntuan...jajaja...

por ejemplo para crear los grupos estaria bien que el nivel sumado de cada grupo sea parecido, es decir uno de 40 y uno de nivel 20, seria como uno de nivel 60 y uno de nivel 1, y asi...

como lo veis?
donovan escribió:sobre los bugs, prefiero ni comentar... que verguenza...

sobre el torneo...
el tema seria jugar partidas personalizadas por equipos de 4 o 5 y hacer rondas a todos los modos de juego, y llevar un sistema de puntuacion estandar, en plan, 2 por ganar, 1 por empatar y 0 por perder... una partida a duelo, otra de saqueo, otra de reaccion en cadena, rey de la colina y querra de turba, tambien se podria duelo de lanzacohetes, granadas y pistolas o de franco/escopeta de mano... total que los dos equipos echarian unas 8 partidas en la ronda de ida y otro dia estaria bien otros 8 en la ronda de vuelta...
lo guapo seria tener varios equipos, por ejemplo 4, y hacer 2 vs 2 y el que gana de cada uno pasa a la final o algo asi... por eso molaria mas, 4 grupos de 4 que 3 de 5... no se si me explico...

-crear los grupos y ver que dias podrian jugar cada uno para coincidir en cada ronda...

por ejemplo para crear los grupos estaria bien que el nivel sumado de cada grupo sea parecido, es decir uno de 40 y uno de nivel 20, seria como uno de nivel 60 y uno de nivel 1, y asi...

como lo veis?

me parece una buena iniciativa, aunque claro, lo dificil seria hacer coincidir tanta gente...no es como cuando se hace un torneo al PES que hay q coincidir de dos en dos...
en ppio no cuentes conmigo para el torneo, asi que si otro chaval que no este en el clan quiere jugar el torneo...
ayer me exe dos o tres partidas con W8R8 y un par mas del clan,a saqueo, y no ganamos ninguna [+risas] aunque la verdad la ultima no cuenta xq habia un bug y no estaba el tesoro!! y yo como un tonto buscandolo tol rato...que novatillo soy [+risas]

ratataaaa [uzi]
cassano escribió:
donovan escribió:sobre los bugs, prefiero ni comentar... que verguenza...

sobre el torneo...

como lo veis?

me parece una buena iniciativa, aunque claro, lo dificil seria hacer coincidir tanta gente...no es como cuando se hace un torneo al PES que hay q coincidir de dos en dos...
en ppio no cuentes conmigo para el torneo, asi que si otro chaval que no este en el clan quiere jugar el torneo...
ayer me exe dos o tres partidas con W8R8 y un par mas del clan,a saqueo, y no ganamos ninguna [+risas] aunque la verdad la ultima no cuenta xq habia un bug y no estaba el tesoro!! y yo como un tonto buscandolo tol rato...que novatillo soy [+risas]

ratataaaa [uzi]

sobre lo de coincidir, si, eso es lo dificil, el tema seria coincidir un dia los que tengan que jugar la ronda, es decir dos equipos de 4 o incluso solo 3 jugadores y echar sus partidas, luego otro dia organizarnos para jugar los otros dos equipos y asi sucesivamente vamos avanzando el torneo... aunque sea organizar una ronda cada x dias o a la semana... no se, es una idea...
2434 respuestas