› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.He hecho la lista de los equipos(supongo que ya estará cerrada xk ya somos 15),y la he hecho colocándonos en 5 grupos de 3 y por orden de rango y posición del rankin del primer post.Quedaríamos así:
EOL1
el_mejor (60)
darkberial (47)
loncho2k (41)
EOL2
Dibxer (55)
donovan1978 (46)
vanvangol (34)
EOL3
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)
EOL4
Ivory_Ebony
W8R8
befeterman (26)
EOL5
Salmecillo (50)
boikot872008 (42)
Meleiz (17)
De esta forma creo que estamos bien repartidos y los equipos están muy igualados!
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.He hecho la lista de los equipos(supongo que ya estará cerrada xk ya somos 15),y la he hecho colocándonos en 5 grupos de 3 y por orden de rango y posición del rankin del primer post.Quedaríamos así:
EOL1
el_mejor (60)
darkberial (47)
loncho2k (41)
EOL2
Dibxer (55)
donovan1978 (46)
vanvangol (34)
EOL3
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)
EOL4
Ivory_Ebony
W8R8
befeterman (26)
EOL5
Salmecillo (50)
boikot872008 (42)
Meleiz (17)
De esta forma creo que estamos bien repartidos y los equipos están muy igualados!
Benito k pasa crack! Yo creo para ser mas igualados aun, deberiamos hacerlo asi.
Los del grupo 1 estan bien repartidos, pero los del grupo 2 repartir lo mas altos de nivel empezando por abajo hasta arriba, y los del 3 de arriba hasta abajo. Solo hay k cambiar el orden de los del grupo 2. Porque si sumas niveles el k mejor ekipo tiene es el 1 y k peor el 5. Me explico bien?
Kedaria así:
EOL1:
el_mejor (60)
boikot (42)
loncho2k (41)
EOL2:
Dibxer (55)
W8R8
vanvangol (34)
EOL3:
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)
EOL4:
Ivory_Ebony
donovan (46)
befeterman (26)
EOL5:
Salmecillo (50)
darkberial (47)
Meleiz (17)
K os parece? La otra forma es hacer el sorteo como decia salmecillo. A mi me da = la verdad.
Saludos!
donovan escribió:Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.He hecho la lista de los equipos(supongo que ya estará cerrada xk ya somos 15),y la he hecho colocándonos en 5 grupos de 3 y por orden de rango y posición del rankin del primer post.Quedaríamos así:
EOL1
el_mejor (60)
darkberial (47)
loncho2k (41)
EOL2
Dibxer (55)
donovan1978 (46)
vanvangol (34)
EOL3
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)
EOL4
Ivory_Ebony
W8R8
befeterman (26)
EOL5
Salmecillo (50)
boikot872008 (42)
Meleiz (17)
Benito k pasa crack! Yo creo para ser mas igualados aun, deberiamos hacerlo asi.
Los del grupo 1 estan bien repartidos, pero los del grupo 2 repartir lo mas altos de nivel empezando por abajo hasta arriba, y los del 3 de arriba hasta abajo. Solo hay k cambiar el orden de los del grupo 2. Porque si sumas niveles el k mejor ekipo tiene es el 1 y k peor el 5. Me explico bien?
Kedaria así:
EOL1:
el_mejor (60)
boikot (42)
loncho2k (41)
EOL2:
Dibxer (55)
W8R8
vanvangol (34)
EOL3:
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)
EOL4:
Ivory_Ebony
donovan (46)
befeterman (26)
EOL5:
Salmecillo (50)
darkberial (47)
Meleiz (17)
K os parece? La otra forma es hacer el sorteo como decia salmecillo. A mi me da = la verdad.
Saludos!
yo creo q casi lo tenemos pero hay q pulir un poco mas, porque si sumamos niveles segun lo que habeis puesto tenemos (mas o menos):
EOL1: (146) EOL2: (130) EOL3: (125) EOL4: (122) EOL5: (114)
igual algo asi...
EOL1:
el_mejor (60)
boikot (42)
Meleiz (17)
EOL2:
Dibxer (55)
W8R8
befeterman (26)
EOL3:
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)
EOL4:
Ivory_Ebony
donovan (46)
vanvangol (34)
EOL5:
Salmecillo (50)
darkberial (47)
loncho2k (41)
por ejemplo... pero como ya he dicho... casi lo tenemos... lo que si que es verdad es que siendo 4 equipos seria mas facil hacer el torneillo... porque con 5 no se como seria, alguna idea?
cesar, te apuntamos de reserva, jajaja... hombre con cesar seriamos 16 y posemos hacer 4 equipos de 4 y podriamos hacer:
eol1 vs eol2
eol3 vs eol4
una segunda ronda
eol1 vs eol3
eol2 vs eol4
y una ultima
eol1 vs eol4
eol2 vs eol 3
asi todos jugariamos contra todos y de ahi los que mas puntos a la final y los dos ultimos a debatirse el 3 y 4 puesto... por ejemplo...
control333z escribió:Hola gente! Si os animais a hacerlo por sorteo con el metodo que habia propuesto quedarian asi los 3 bombos (sorteo estilo Champions, se forma un grupo de 3 con 1 miembro de cada bombo):
-Bombo 1:
el_mejor (60)
Dibxer (55)
Chusfortune (51)
Salmecillo (50)
Ivory_Ebony (50)
-Bombo 2:
darkberial (47)
donovan (46)
W8R8 (43)
usepinlove (43)
boikot (42)
-Bombo 3:
loncho2k (41)
vanvangol (34)
ariesps (33)
befeterman (26)
Meleiz (17)
PD: donovan mis colegas nos masacraron pero nosotros solo eramos 3, haber si les piyamos otra tarde siendo nosotros 5 del clan
PD2: buena grafica befeterman! Pedazo supervivencia la de anoche, hay que repetirla!
control333z escribió:Como dice el_mejor, asi quedaria si fuese grupos de 4
-Bombo 1:el_mejor (60) Dibxer (55) Chusfortune (51) Ivory_Ebony (50)
-Bombo 2: Salmecillo (50) darkberial (47) donovan (46) usepinlove (43)
-Bombo 3: W8R8 (43) loncho2k (41) boikot (42) vanvangol (34)
-Bombo 4: ariesps (33) CESAR_ESP (27) befeterman (26) Meleiz (17)
En caso de empate de nivel (como yo con Ivory, pongo por encima al que mejor Ratio tenga)
hyoga28 escribió:Donovan, tengo una duda sobre la inscripcion al clan, si es que aun está abierta.
Te lo ppregunto a ti por que veo que eres el organizador.
Bueno, para entrar en primer luger tendre que agregar a alguno de los ya pertenecientes para jugar alguna partida, y dependiendo de mi rendimiento, ¿acceder al clan?
Si es asi, permiteme que te agrege durante alguno de estos dias (te diria que hoy mismo, pero estoy liado de examenes), cuanto antes para poder intentar entrar lo antes posible..
Espero tu respuesta, un saludo a todos!
control333z escribió:Como dice el_mejor, asi quedaria si fuese grupos de 4
-Bombo 1:el_mejor (60) Dibxer (55) Chusfortune (51) Ivory_Ebony (50)
-Bombo 2: Salmecillo (50) donovan (48) darkberial (47) usepinlove (43)
-Bombo 3: W8R8 (43) loncho2k (41) boikot (42) vanvangol (34)
-Bombo 4: ariesps (33) CESAR_ESP (27) befeterman (26) Meleiz (17)
En caso de empate de nivel (como yo con Ivory, pongo por encima al que mejor Ratio tenga)
donovan escribió:sobre el nivel, pues sin mas, como bien decis es muy relativo, por ejemplo befeterman ayer que me fije mataba muchisimo mas que yo y en casi nada de tiempo ha llegado a nivel 24, o sea que la semana que viene estara vete a saber donde, jajaja ademas los niveles de las cards esas no estan muy actualizados que yo ya estoy en 48, que lo mio me ha costado, jeje ... los 4 bombos del sorteo me parece q estan bien... ahora bien... quien sera la "mano inocente"??
la idea cerrarlo y empezar la semana que viene entre semana, no? estaria bien ir haciendo todo en paralelo, los grupos, fechas, modos de juego y puntuaciones... quien se encarga de cada cosa?
ya tenemos un reserva: abombau
befeterman escribió:hay paginas para hacer sorteos aleatorios... asi ya tenemos mano inocente xD! me suena haberlo visto en una liga del PES2010 que hay por este subforo, y que los equipos los iban a sortear asi.
esta noche coloco a los 3 o 4 que faltaban en la tabla y la subo, con los niveles y todo eso, o con el cuadro donde esta el nombre coloreado segun en que bombo este cada uno... bueno ya se me ocurrira algo xD
mj23 escribió:Vaya tela, que gentuza.
Yo por ahora no me he topado con ningun listillo de estos, pero haria lo mismo que tu, por listillo.
Saludos.
Dibxer escribió:mj23 escribió:Vaya tela, que gentuza.
Yo por ahora no me he topado con ningun listillo de estos, pero haria lo mismo que tu, por listillo.
Saludos.
Espera k me contesta al mensaje diciendome pakete, y k tiene 4 cuentas de nivel 60 xD. No se lo cree ni el xD, esta cagao el capullo ese! Ojala y lo bajen hasta el nivel 1. Puto gilipollas, lo k mas me jode esk es Español encima.
Saludos
befeterman escribió:Y en que consistirian las partidas? No se quien dio la idea de lo de:
Jornada 1:
EOL1 vs EOL2
EOL3 vs EOL4... etc
...
...
Pues yo pondria cada jornada con un numero determinado de pruebas (duelo con granadas y pistolas, saqueos, eliminacion, rey de la colina) por lo menos al mejor de 5 partidas, todas distintas. Y luego poner los resultados en plan futbol:
EOL1 3-2 EOL2
porque digo yo que no vamos a quedar para hecharnos un simple duelo xD
Uncharted 2: Among Thieves PlayStation 3 Trailer - DLC Trailer
http://ps3.ign.com/dor/objects/14225971/uncharted-2/videos/uncharted2_trl_dlctrailer_21210.html?show=hi
TROFEOS
* Sneaky... - Get 50 Stealth Kills
* Brass Knuckles - Get 100 Melee Kills
* Tastes Like Chicken - Get 20 BBQ Medals
* Rapid Fire - Get 7 Tripled Medals in Deathmatch
* I Told You I Was Hardcore! - Complete All 3 Co-op Objective Maps on Hard Difficulty
* Made It - Finish Wave 10 in one Survival Game
* Gold Digger - Finish Wave 10 in one Gold Rush Game
* Wipe Them Out... - Win 50 Deathmatch Games
* Plays Well With Others - Win 50 Objective Games
* Still Alive - Win 50 Elimination Games
* Plundered! - Get 200 Captured Medals
* Cold Blooded - Get 2,500 Kills in Deathmatch or Elimination games
MEDALLAS
* Tip Off – Be the First Player to Grab the Treasure in Plunder
* Protectorate – Shoot and Kill 5 Enemies that were Damaging the Treasure Carrier
* No Cigar – Kill the Treasure Carrier while They are about to Score
* None Shall Pass – Get 5 Kills while in the Hill during a King of the Hill
* First! – Get the First Kill of the Game
* Finish Him! – Get the Last Kill of the Game
* Retaliation – Kill the Last Player that Killed You
* Defender – Kill a Player that is Actively Shooting One of Your Teammates
* That Was Embarrassing – Earn a Shutout in Plunder
* Put'em Down – Kill Someone in the Knockdown State with a Pistol Weapon
* Unlucky – Die 5 Times in a Row without Getting a Kill
* Tricky – Kill a Player with a Pistol Weapon while Hanging