befeterman escribió:Donovan, 2 normas nuevas, a ver que os parecen:
El lider de cada grupo, enviara al equipo un mensaje de notificacion por PSN, sobre la fecha y hora de cada ronda. Este mensaje hay que contestarlo. En caso de que no se pueda, proponer una alternativa (ej: Yo el jueves a las 5 no puedo, pero a las 8 si), para ver si se pudiera modificar el horario.
y esta es la importante (aunque dudo que haya que usarla)
No participar SERIAMENTE en el torneo, es decir, no prestar la debida atencion al hilo, o no manifestarse y, por supuesto, no jugar las jornadas, dara paso a la expulsion del torneo y la introduccion de un reserva.
yo la segunda la veo bien, de hecho incluiria "...
por supuesto, no jugar las jornadas, dara paso a la expulsion del torneo y del clan y la introduccion de un reserva."
sobre la primera me parece un poco lio, si que haria lideres de grupo y que cada uno se encarguedn e comunicar a sus compis si no se pasan por aqui, pero por mensaje de psn me parece poco practico ya que uno puede no encender la consola en varios dias... igual veo mas facil encender el ordenata y pasar por el foro (mp) que mediante la consola...
lo que tenemos que hacer is cerrando un dia ya, por ejemplo en esta primera ronda organizarnos los de EOL3 y EOL4 para nuestra sesion y los de EOL2 y EOL1 para la suya y si vemos que alguien no da señales de vida, pues a tirar de reserva o volvemos a los equipos de 3... porque yo prefiero jugar un 3 vs 3 esta semana que un 4vs4 algun dia....
por eso, ivory, befeter, w8r8 y yo deberiamos ponernos de acuerdo para cerrar una fecha con Dibxer, darkberial, loncho2k y Meleiz... sino ya digo que de los 16 que estamos apuntados, con 12 no tendriamos tantos problemas...
a los que acabo de mencionar q tal os viene hoy mismo??? jajaja...
otra opcion es quedada masiva el jueves, o miercoles o viernes y en funcion de los que estemos organizarnos varios equipos y a partir de ahi empezar el torneo olvidandonos de los equipos actuales...