-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Hoy sacan la actualizacion 1.05 con las nuevas medallas y sistema de penalizacion.

http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=1465

Saludos
Yo por mi, si queréis, empezamos mañana. Aunque mañana tengo que hacer cosillas por la tarde, sólo podre estar a partir de las 24:00.

El resto de días en principio sin problemas.
buenas gente,ya vuelto del viaje asi que estare online de nuevo.me pondre a leerme las reglas del torneo y las ultimas paginas ydemas para ponerme al dia.yo puedo empezar en cualquier momento.
un saludo!
De momento no me ha salido nada de la actualización.
Creo que mañana no podrá ser lo del torneo, en general hay una noticia que mañana hay mantenimiento del PSN, pero se contradice supuestamente seria de 17 a 18:30 según dice en ingles pero luego en español dicen que de 17 a 22:30 :-? lo digo por que dicen que no solo puede afectar al PSN si no a determinados servicios...
Pues espero que lo arreglen bien, que por culpa de ellos me a pasado lo que me a pasado.

Es una verdadera vergüenza, hoy me a vuelto a pasar, no me lo han bajado (el nivel) pero se me a caido de nuevo la network.

Espero que saquen pronto la actualizacion, que ya tengo ganas de ver cosas.

Saludos.
actualizacion lista para descargar [sonrisa]
yo he estado echando unas partidas con pupinas y chusfortune y muy bien,bendito "cubierto" he subido 400000 en una tarde,la putada es que justo al final se me ha caido el Network y me han penalizado con 40000,pero ya los recuperare.tambien decia que se me penalizaria con un rango de habilidad,pero sigo en el nivel 51.
Lo acabo de instalar y lo del reseteo nada, no lo han arreglado.

Saludos.
mj23 escribió:Lo acabo de instalar y lo del reseteo nada, no lo han arreglado.

Saludos.

que lastima.

Por cierto,con el sistema de penalizaciones que trae el parche solo te quitaran pasta dependiendo del nivel que tienes,no?si es asi no me importa mientras no me bajen de nivel
De momento la cosa sigue funcionando = de mal... Sabia k iba a pasar esto.

Saludos
Dios pues yo e sacao 34.000 en un saqueo sin hacer nada en especial xd
Trayas escribió:Dios pues yo e sacao 34.000 en un saqueo sin hacer nada en especial xd

Eso es gracias a las nuevas medallas
Ya, me viene de perlas porque estoy en los niveles chunguetes (en el 47 estoy ahora) aunque no se que signifcan ni como se hacen, pero bueno xD. Y bueno, otra cosa que esta bien esque aparecen en el centro de la pantalla.

chau pescau
Trayas escribió:Ya, me viene de perlas porque estoy en los niveles chunguetes (en el 47 estoy ahora) aunque no se que signifcan ni como se hacen, pero bueno xD. Y bueno, otra cosa que esta bien esque aparecen en el centro de la pantalla.

chau pescau

ya no aparecen en la esquina?pero no ocuparan mucho,no?

pues entre las nuevas medallas,el porron de ellas que ya saco y ahora la medalla "medio ciego" me estoy forrando,voy a subir de nivel en un abrir y cerrar de ojos.La putada es la restriccion de puntos,solo hasta 50000 :( :(
No, no son muy grandes. Alguien sabe donde puedo mirar las nuevas medallas y sus definiciones?
Langdon escribió:
Trayas escribió:Ya, me viene de perlas porque estoy en los niveles chunguetes (en el 47 estoy ahora) aunque no se que signifcan ni como se hacen, pero bueno xD. Y bueno, otra cosa que esta bien esque aparecen en el centro de la pantalla.

chau pescau

ya no aparecen en la esquina?pero no ocuparan mucho,no?

pues entre las nuevas medallas,el porron de ellas que ya saco y ahora la medalla "medio ciego" me estoy forrando,voy a subir de nivel en un abrir y cerrar de ojos.La putada es la restriccion de puntos,solo hasta 50000 :( :(

A mi me gustaba mas en la eskina, ademas aparecian durante mas tiempo. Ahora si te dan una medalla a la vez k te matan no puedes ver cual es si no le das al select rapido.

Trayas escribió:No, no son muy grandes. Alguien sabe donde puedo mirar las nuevas medallas y sus definiciones?

En el menu principal, en bodificaciones, medallas, y son las ultimas del multijugador.

Saludos
segun se comenta no se ha arreglado mucho con la actualizacion? Supongo que el tema de las desconexiones y las 40000 ptos de castigo seguira como siempre...en fin. A la espera que se termine de descargar para ver como va

edito: me gustan las nuevas medallas...se saca pasta con poco esfuerzo. La primera partida me ha tardado solo 15 seg en encontrar a gente, ahora esta tardando un poco mas... pero creo que anda mas fino
lo de las penalizaciones
. De 1 a 20: -10.000
· De 21 a 40: -20.000
· De 41 a 60: -40.000
Buenaaas

Todavia no he probado la actualización, pero he leido que hay problemas de desconexion de la network en mas juegos, no solo en este, y que mañana van ha hacer un mantenimiento de la network, asi que creo que deberiamos dejar el torneo para dentro de al menos un par de dias, que se pase la emocion de todo el mundo probando el parche.

Y ya que menciono el torneo, Donovan, si no te importa, podrias avisar el dia con, no se, al menos 2-3 dias de antelación?

Es que veo gente que dice, venga, lo hacemos hoy, o venga lo hacemos mañana, y creo que así la mitad de la gente no se va a enterar, y mucha no podrá porque ya tendrá planes. Asi que si de dice con antelación, mas gente podrá participar, y si alguien no puede, se tiene mas tiempo para avisar a un suplente. Es solo mi opinión.

Bueno, un saludo.
lo suyo sería poner la fecha/s en el título del post al menos
Otra tramposo español, y encima de nivel 60. A este lo voy agregar mañana para cantarle la caña. Lo mas curioso sk ayer me dijo un colega k si lo conocia o habia jugao con el y subio al 60 como la espuma, xk era un viciado k flipas. Y hoy me lo topao haciendo bugs, k casualuidad, asi cualkiera sube tan rapido de nivel.

A mi me jodio bastante veces, pero a W8R8 le dio por saco tambien =S.

Aki os dejo su ID por si kereis incharlo a mensajes: wmanolo

Saludos. Y viva estos hijos de puta [noop]
A ver si con el mantenimiento que ha visto W8R8 se arregla algo, porque esto comienza a tener tintes épicos.

Es que no se puede echar 3/4 partidas seguidas a gusto. Que asco por dios, ayer con vanvangol, estuvimos casi 5 minutos de reloj cuando ya te sale la pantalla de cargando con los 2 equipos echos, después de otros 5 esperando encontrar jugador. Para colmo aparecen equipos de 5 contra 2, uno de ellos quietos. Total partida de duelo a 6 en vez de a 50.

Yo creo que ya Naughty Dog poco tiene que ver aquí, yo mejor echaría a los lobos a Sony. Llevo más de 7 y 8 caídas de la network en 2 días ,y eso que sólo juego 3 horas por día.

Al menos pude echarme unas risas con Dibxer en duelo lanzacohetes y modo machinima. Que frikada madre mía...

La actualización bien, pero que cabrones, trofeos sólo con el DLC. Que saca cuartos.....
bueno, pues mi primera impresion con la actu de ayer es buena... bastante divertida... el tema de bajar la vida me parece genial, de hecho cuando hicieron el finde de prueba aquel ya lo comente, me parece mas real, lo que pasa es que tenemos que cambiar un poco el chip de juego, ahora es mucho mas importante ir cubriendote y con cuidado, ya no vale tanto el ir a lo loco con la escopeta corriendo por todo el escenario, asi que soy el primer perjudicado pero a la vez me parece de puta madre, como digo lo hace mas real... sobre las medallas, genial, que metan mas aunque yo habria metido alguna que otra que se han dejado, eso si, ahora deberian haber subido la puntuacion de alguna medalla de las de siempre porque racha te da lo mismo casi que la de venganza o eso que no se como se llama, lo que no es justo... sobre la conexion, pues como la loteria... yo por ejemplo ayer no tuve ningun problema pero w8r8 no hacia mas que caerse...

y sobre el torneo.... una fecha ya!!!!! esta bien la idea de avisar con un par de dias de antelacion para que todos se enteren, pero vamos... que hay que ir haciendolo ya, yo diria el viernes a la tarde, q os parece? lo mas tardar este finde para la primera ronda...
el viernes a la tarde me viene mal,salgo con los colegas.

Han bajado la vida en el online?pues haber como me las arreglo para sacar "medio ciego"
Langdon escribió:el viernes a la tarde me viene mal,salgo con los colegas.

Han bajado la vida en el online?pues haber como me las arreglo para sacar "medio ciego"

yo el jueves no estoy... y hoy por mi bien, pero igual es un poco precipitado, ademas de que psn va a estar de mantenimiento, aunque eso no creo que influya mucho porque no hay que buscar jugadores... mi duda es que el miercoles no se si estare o no...

sobre la vida, si que la han bajado... ahora la fal es buenisima (si sabes apuntar bien) y con el rifle de franco matas de un tiro...
lo de la vida,noe m gusto nada al principio,pero la verdad,que mato mucho mas,asi que tampoco me disgusta XD

lo malo los francotiradores,que ya se veia ayer alguno....
en cuanto al torneo,yo hoy tambien podria esta tarde,pero como dices donovan,igual muy precipitado.sera ir fijando fecha.

un saludo
Y yo aún sin probar la actualización! [decaio] En relación al torneo,a mi me vendría perfecto el viernes por la tarde-noche.(Hoy tengo médico x la tarde y no creo que podría)
Joder Kevin,siempre te encuentras tu a todos los personajes!jajajaj.Que suerte que tienes [sati]
Bueno gente,me voy a echar unas partidas,quien se anime,estaré x el online.
Saludos [oki]
Ya jugué con la actualización y la verdad es que parece que va mejor.Encuentra jugadores mucho más rápido y no me desconectó de ninguna.Las medallas nuevas están muy bien...ahora sin mucho esfuerzo se puede sacar bastante pasta x partida.
Y lo de que redujesen la vida también está genial,hay que ir un poco más pausado,pero se mata con más facilidad.
Vanvangol,dale caña que verás que en nada estarás en el nivel que estabas.
Saludos!
No me acuerdo quien propuso lo del lider, pero es buena idea... para hacer llegar la informacion mas rapido. Yo diria que los lideres fueran los del Bombo 1, ya que son los que mas se suelen pasar por el hilo (o eso me parece a mi)... o si no pues aleatoriamente. Pero es buena idea para cuando se fijen las fechas, pues el lider sea el encargado de mandar mensajes por PSN a los otros.
befeterman escribió:No me acuerdo quien propuso lo del lider, pero es buena idea... para hacer llegar la informacion mas rapido. Yo diria que los lideres fueran los del Bombo 1, ya que son los que mas se suelen pasar por el hilo (o eso me parece a mi)... o si no pues aleatoriamente. Pero es buena idea para cuando se fijen las fechas, pues el lider sea el encargado de mandar mensajes por PSN a los otros.

Los del bombo 1 eramos los rangos más altos,no?yo veo bien tb lo del lider,para así llevar un mejor control de la organización del torneo.
que buenas partidas esta mañana,50000 en todas,me he sacado 400000 en 2 horas.El jueves a la tarde no se podria hacer la primera ronda?
yo posiblemente el jueves al final no me vaya de viaje por lo que si que pueda, pero todavia no es fijo... esta noche lo sabre...
A mi me va mejor el jueves que no el viernes. Ya sabéis, la mujer y tal, que acabará pegando un martillazo al consolón, :)
Donovan, 2 normas nuevas, a ver que os parecen:

El lider de cada grupo, enviara al equipo un mensaje de notificacion por PSN, sobre la fecha y hora de cada ronda. Este mensaje hay que contestarlo. En caso de que no se pueda, proponer una alternativa (ej: Yo el jueves a las 5 no puedo, pero a las 8 si), para ver si se pudiera modificar el horario.

y esta es la importante (aunque dudo que haya que usarla)

No participar SERIAMENTE en el torneo, es decir, no prestar la debida atencion al hilo, o no manifestarse y, por supuesto, no jugar las jornadas, dara paso a la expulsion del torneo y la introduccion de un reserva.
Yo puedo el jueves y el viernes (por la tarde).
¡Que han bajado la vida! Me voy corriendo a por una FAL ratataaaa
befeterman escribió:Donovan, 2 normas nuevas, a ver que os parecen:

El lider de cada grupo, enviara al equipo un mensaje de notificacion por PSN, sobre la fecha y hora de cada ronda. Este mensaje hay que contestarlo. En caso de que no se pueda, proponer una alternativa (ej: Yo el jueves a las 5 no puedo, pero a las 8 si), para ver si se pudiera modificar el horario.

y esta es la importante (aunque dudo que haya que usarla)

No participar SERIAMENTE en el torneo, es decir, no prestar la debida atencion al hilo, o no manifestarse y, por supuesto, no jugar las jornadas, dara paso a la expulsion del torneo y la introduccion de un reserva.

yo la segunda la veo bien, de hecho incluiria "... por supuesto, no jugar las jornadas, dara paso a la expulsion del torneo y del clan y la introduccion de un reserva."

sobre la primera me parece un poco lio, si que haria lideres de grupo y que cada uno se encarguedn e comunicar a sus compis si no se pasan por aqui, pero por mensaje de psn me parece poco practico ya que uno puede no encender la consola en varios dias... igual veo mas facil encender el ordenata y pasar por el foro (mp) que mediante la consola...

lo que tenemos que hacer is cerrando un dia ya, por ejemplo en esta primera ronda organizarnos los de EOL3 y EOL4 para nuestra sesion y los de EOL2 y EOL1 para la suya y si vemos que alguien no da señales de vida, pues a tirar de reserva o volvemos a los equipos de 3... porque yo prefiero jugar un 3 vs 3 esta semana que un 4vs4 algun dia....

por eso, ivory, befeter, w8r8 y yo deberiamos ponernos de acuerdo para cerrar una fecha con Dibxer, darkberial, loncho2k y Meleiz... sino ya digo que de los 16 que estamos apuntados, con 12 no tendriamos tantos problemas...

a los que acabo de mencionar q tal os viene hoy mismo??? jajaja...

otra opcion es quedada masiva el jueves, o miercoles o viernes y en funcion de los que estemos organizarnos varios equipos y a partir de ahi empezar el torneo olvidandonos de los equipos actuales...
yo generalmente a partir de las 17 o 18... pero hoy hasta las 20 no, que ya he quedado con mi futura exmujer...

Donovan, lo de la primera norma, lo dije por PSN, porque yo la play aunque no juegue, la enciendo todos los dias, y la miro incluso mas que el foro, en el que no estoy acostumbrado a que me manden MP xD... pero vamos que se puede avisar por los dos y asi hay mas posibilidades de que se lea.

Buena idea lo de la expulsion del clan aparte de la del torneo. Aunque creo que somos gente seria, y que los que nos hemos apuntado somos los habituales, asi que no creo que haya problemas.
befeterman escribió:yo generalmente a partir de las 17 o 18... pero hoy hasta las 20 no, que ya he quedado con mi futura exmujer...

Donovan, lo de la primera norma, lo dije por PSN, porque yo la play aunque no juegue, la enciendo todos los dias, y la miro incluso mas que el foro, en el que no estoy acostumbrado a que me manden MP xD... pero vamos que se puede avisar por los dos y asi hay mas posibilidades de que se lea.

Buena idea lo de la expulsion del clan aparte de la del torneo. Aunque creo que somos gente seria, y que los que nos hemos apuntado somos los habituales, asi que no creo que haya problemas.

actualizo las normas:
-Si un jugador es deconectado de PS Network en medio de una partida esa partida se anula.
-Si algun participante no pudiera acudir a una jornada por motivos personales, se estudiara si se aplaza al dia siguiente o se juega normalmente, con tiempo suficiente de tomar una decision
-El lider de cada grupo, enviara al equipo un mensaje de notificacion por PSN y/o por mp del foro, sobre la fecha y hora de cada ronda. Este mensaje hay que contestarlo. En caso de que no se pueda, proponer una alternativa (ej: Yo el jueves a las 5 no puedo, pero a las 8 si), para ver si se pudiera modificar el horario.
-No participar SERIAMENTE en el torneo, es decir, no prestar la debida atencion al hilo, o no manifestarse y, por supuesto, no jugar las jornadas, dara paso a la expulsion del torneo y del clan y la introduccion de un reserva.

quien quiera proponer alguna mas...

a ver esos capitanes de grupo que pongan orden en sus miembros.... jejeje
yo propondria por actividad en el foro:
EOL1: el_mejor
EOL2: Salmecillo
EOL3: Dibxer
EOL4: Ivory_Ebony/donovan/befeterman --> aqui realmente me da igual porque todos somos bastante activos...
Kratos_83 escribió:Y yo aún sin probar la actualización! [decaio] En relación al torneo,a mi me vendría perfecto el viernes por la tarde-noche.(Hoy tengo médico x la tarde y no creo que podría)
Joder Kevin,siempre te encuentras tu a todos los personajes!jajajaj.Que suerte que tienes [sati]
Bueno gente,me voy a echar unas partidas,quien se anime,estaré x el online.
Saludos [oki]
Ya jugué con la actualización y la verdad es que parece que va mejor.Encuentra jugadores mucho más rápido y no me desconectó de ninguna.Las medallas nuevas están muy bien...ahora sin mucho esfuerzo se puede sacar bastante pasta x partida.
Y lo de que redujesen la vida también está genial,hay que ir un poco más pausado,pero se mata con más facilidad.
Vanvangol,dale caña que verás que en nada estarás en el nivel que estabas.
Saludos!

Ya ves tio! Todos me lo encuentro yo xD, y resultad k conozco a mas gente k lo conoce, y me han dixo k el no hace eso, pero k la comparte con su hermano y habra sido el... bua yo lo he subido, si lo joden k le eche la culpa a su hermano xD.

Tio conectate despues y nos examos unos vicios, k el otro dia con las caidas y toda la polla no pudimos jugar bien.

Un saludo tio

--------------------------------

donovan yo puedo kedar cuando kerais menos a partir del viernes porque me voy de viaje.

Creo k seria buena idea kedar por mp y por la PS3 para ir avisando a la peña...

Y por el tema del mantenimiento no os preocupeis, lo han cambiado del 17 al 19, de 00:30 a las 7:30 horas. Mejor de madrugada k por la tarde...

Saludos

EDITO: Yo voy avisando a los de mi grupo, pero a darkberial no lo veo muxo ultimamente, creo k sta liado con el curro. Y a Meleiz tampoco... =S
buenas. yo estos dias dibxer es que estaba en londres,por eso aparecia poco,pero ya estoy en activo. yo menos el sabado noche que toca marcha,creo que podria apañarme esta semana alguna hora extra,pero mas o menos el horario que puse.ya que este mes entero,no cambio el turno del curro.

el horario de 20:00 a 23:30,lo tengo restringido,que la parienta si no hecha la play a la calle,y a mi con ella XD

ya ay ganas de empezar,un saludo gente!
Kevin la verdad es que tienes mala suerte.Mira que yo he echado horas,pero los que he encontrado haciendo bugs e historias son mas bien guiris.Tu sube los videos y si los puedes enterrar,mejor,que se jodan por no jugar limpio!Crack,esta noche casi seguro jugaré,así que dejate ver y nos echamos unos mataguiris ratataaaa .
Saludos maquina [oki]
Donovan,yo hoy intentaré avisar a todos los de mi equipo para ver si pueden el jueves tarde-noche o el viernes sobre las mismas horas.Y si vemos que la gente pasa o no se dejan ver,pues hacemos lo que dices,quedamos todos un día,y según los que estemos,hacemos los equipos y ya está.
Saludos! [666]
Yo este jueves no puedo a no ser que dure 1h entre las 18 y las 19, teniendo en cuanta que debo llegar a casa encender la PS3 ... el viernes tengo toda la tarde asta las 7 así por que mi mejor el viernes si es por la tarde, por na noche ya sabéis que no tengo problema a partir de las 21.30 asta .... el finde por la mañana o por domingo noche, cuando tenga definitivos los horarios os digo si hay algún cambio.

Esta noche nos veremos cuando acaben perdidos, a ver si subimos de nivel y cojo la forma para el torneo.

Saludos.
yo mañana y el Jueves hasta las 19:30 -19:45 puedo estar,por la noche ya no juego,ahora aprovecho para ver House.Donovan,befeterman,ya me direis cuando os viene bien.

Una pregunta:si por algun motivo o imprevisto no pudiera participar en el torneo,con avisarlo estaria resuelto?o incluso avisandolo me expulsarian del clan?
Ya he escrito por MP a los miembros del grupo EOL2 para conocer su disponibilidad este Jueves o Viernes, no me falleis compañeros!! XD .
GRUPO EOL2: Chusfortune, salmecillo (control333z), boikot872008 (elchorras) y ariesps (Sergio_BDN)

Yo creo que lo ideal es jugar ya, este Jueves/Viernes y si alguien no puede, pues tirar de reservas. Es que si no vamos a estar dandole vueltas a la perdiz dos años [toctoc]
Langdon escribió:yo mañana y el Jueves hasta las 19:30 -19:45 puedo estar,por la noche ya no juego,ahora aprovecho para ver House.Donovan,befeterman,ya me direis cuando os viene bien.

Una pregunta:si por algun motivo o imprevisto no pudiera participar en el torneo,con avisarlo estaria resuelto?o incluso avisandolo me expulsarian del clan?

donovan a mi me parece bien lo del jueves sobre las 17 o 18, osea q mas o menos coincide con ivory, y veo que con alguno mas, incluso con W8R8, que en esa horilla da tiempo a jugar 5 rondas. (esto es para EOL3 y EOL4, que los otros dos equipos miren cuando puedan).

Langdon(Ivory), logicamente si no se puede participar pues te retiras y se mete un reserva xD... que lo de la expulsion es por meter un poco de seriedad, y que la gente pase completamente del torneo... en plan, YO ME APUNTO... y luego no aparecer.

Y otra cosa donovan... Como las fechas de las jornadas seguramente sean distintas para cada grupo, en lo de fecha por determinar, se podria poner Fecha limite: xx-02-10, sin prisa pero sin tirarnos 1 mes para una jornada.

otra cosa mas.. en realidad, visto lo visto, no creo que en EOL4 haga falta un lider xD... al fin y al cabo todos nos pasamos por el foro.
Kratos_83 escribió:Kevin la verdad es que tienes mala suerte.Mira que yo he echado horas,pero los que he encontrado haciendo bugs e historias son mas bien guiris.Tu sube los videos y si los puedes enterrar,mejor,que se jodan por no jugar limpio!Crack,esta noche casi seguro jugaré,así que dejate ver y nos echamos unos mataguiris ratataaaa .
Saludos maquina [oki]
Donovan,yo hoy intentaré avisar a todos los de mi equipo para ver si pueden el jueves tarde-noche o el viernes sobre las mismas horas.Y si vemos que la gente pasa o no se dejan ver,pues hacemos lo que dices,quedamos todos un día,y según los que estemos,hacemos los equipos y ya está.
Saludos! [666]

Jaja ya ves tio! Lo weno sk tengo las pruebas xD.

Esta noche yo tambien jugare. Ademas tengo k estrenar mi nuevo nivel 57! No veas lo k farda el color naranjita xD, ahora impondre muxo mas.

Estoy contento con la actu, esta nueva forma de jugar se sale, ahora hay k ir al estilo invalido, tu me entiendes Benito xD. Como tu sabes cuando iba con invalido se defendia muy bien xk sabia como tenia k jugar... iba mas al loro y eso me favorecia muxo. Esta tarde le he dado una caña a unos Turkos k me lo he pasado pipa xD, luego he jugado con vanvangol y me han salido partidas bastante decentes, incluso llevando invalido xD. Si sigo asi me va a subir un monton el ratio...

Saludos crack ;)!
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Kevin la verdad es que tienes mala suerte.Mira que yo he echado horas,pero los que he encontrado haciendo bugs e historias son mas bien guiris.Tu sube los videos y si los puedes enterrar,mejor,que se jodan por no jugar limpio!Crack,esta noche casi seguro jugaré,así que dejate ver y nos echamos unos mataguiris ratataaaa .
Saludos maquina [oki]
Saludos! [666]

Jaja ya ves tio! Lo weno sk tengo las pruebas xD.

Esta noche yo tambien jugare. Ademas tengo k estrenar mi nuevo nivel 57! No veas lo k farda el color naranjita xD, ahora impondre muxo mas.

Estoy contento con la actu, esta nueva forma de jugar se sale, ahora hay k ir al estilo invalido, tu me entiendes Benito xD. Como tu sabes cuando iba con invalido se defendia muy bien xk sabia como tenia k jugar... iba mas al loro y eso me favorecia muxo. Esta tarde le he dado una caña a unos Turkos k me lo he pasado pipa xD, luego he jugado con vanvangol y me han salido partidas bastante decentes, incluso llevando invalido xD. Si sigo asi me va a subir un monton el ratio...

Saludos crack ;)!

Felicidades crack!Ahora si que vas a empezar a fardar!entras en la recta final!ese 57 intimidará a todo el que te vea ratataaaa .
Claro que te entiendo tio,al llevar invalido hay que cambiar la forma de jugar,y sobre todo nosotros que vamos a saco como si es contra 3 tios [uzi] .Esta mañana jugué unas partidas con vanvangol,y la verdad que se nota la reducción de la vida,eso si,yo sigo a saco como siempre!
Después casi seguro juego,dejate ver,que tanto número romano acojonará a más de uno! [jaja] [jaja]
Saludos Kevin! [oki]
befeterman escribió:
Langdon escribió:yo mañana y el Jueves hasta las 19:30 -19:45 puedo estar,por la noche ya no juego,ahora aprovecho para ver House.Donovan,befeterman,ya me direis cuando os viene bien.

donovan a mi me parece bien lo del jueves sobre las 17 o 18, osea q mas o menos coincide con ivory, y veo que con alguno mas, incluso con W8R8, que en esa horilla da tiempo a jugar 5 rondas. (esto es para EOL3 y EOL4, que los otros dos equipos miren cuando puedan).

Langdon(Ivory), logicamente si no se puede participar pues te retiras y se mete un reserva xD... que lo de la expulsion es por meter un poco de seriedad, y que la gente pase completamente del torneo... en plan, YO ME APUNTO... y luego no aparecer.

Y otra cosa donovan... Como las fechas de las jornadas seguramente sean distintas para cada grupo, en lo de fecha por determinar, se podria poner Fecha limite: xx-02-10, sin prisa pero sin tirarnos 1 mes para una jornada.

otra cosa mas.. en realidad, visto lo visto, no creo que en EOL4 haga falta un lider xD... al fin y al cabo todos nos pasamos por el foro.

entre las 17-18 seria perfecto para coincidir los cuatro

respecto a lo del lider,pues lo que tu has dicho,somos bastante activos.
Algo que acabo de pensar, habría que hacer alguna prueba, simulación del torneo es decir redistribuira los grupos el juego al azar? o si hacemos los dos grupos los mantendrá? lo digo para o esperar a ultima hora a ver si o llevamos una sorpresa ... aunque sea probar con dos de 5 esta noche aun que no sean los oficiales para ver si sigue orden de entrada o respeta los grupos.

Saludos.
pues yo el jueves,entre las 18:00 y las 20:00 perfecto,y el viernes,entre las 17:30 y las 21:00 tambien me viene muy bien,siempre que no surja ningun imprevisto claro,de ser asi informaria,pero vamos,de momento si que puedo.
asi que con migo contad para esas tardes.
un saludo
buenas, a ver yo como dije en mis horarios puedo todos los días de 22:00 a 0:00 y de 19:30 a 21:30 excepto los miercoles q salgo a las 20:30 de clase
2434 respuestas