-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

kusanagi escribió:buenas, a ver yo como dije en mis horarios puedo todos los días de 22:00 a 0:00 y de 19:30 a 21:30 excepto los miercoles q salgo a las 20:30 de clase

entonces ya va uno que no puede...... entonces igual el viernes.
vaya lio de horarios, cual es la conclusion???, jajajaj.... alguien que ponga orden aqui...

le he pillado el gustillo a la actu ya estoy en el 49... q poco para los romanoooooss... me mola el nuevo estilo de juego y las medallas nuevas, eso si, que salgan en el medio es un poco rollo, porque hay veces que no te da tiempo a verlas si te matan...

estoy terminando de ahorrar para gengis khan, lo que me esta costando pero lo tengo a puntito...
Conclusion: Segun la tabla, los de EOL3 y EOL4, coincidimos todos de 19 a 20, salvo loncho2k y W8R8... que a ver si se pudieran ajustar... o si no donovan, Ivory y dark_berial a jugar sobre las 22:00... si no lo veo jodido xD

a ver si la proxima vez ponemos un dia y hora especificos de la semana para jugar, y que el que pueda juegue... o dos minitorneos de diferente horario.
A mi el jueves a las 17:00-18:00 me parece una hora estupenda para empezar.

Esperemos que no de problemas eso de montar un grupo de 8.

Y en cuanto a la actualización, me ha gustado.

Solo cambiaria que las medallas saliesen en la esquina, no en centro (porque al morir no las ves muchas veces), y daria mas dinero por racha, furia, etc... que ahora parece un poco ridiculo.... mucho esfuerzo para nada...

Un saludo
Estoy de vuelta xd jeje que largas vacasiones aora a darle a uncharted pero algguien me puede explicar eso del torneo :-? XD

Chao

Imagen
Pues bueno, viedno el rollo que tenemos montado con horas fechas y tal... lo mejor sera ir montando la primera ronda ya mismo, es decir hacer que hacemos una quedada oficial hoy y mañana que son los dias que ibamos manejando y listo... en principio hoy no jugaremos sino mañana, pero a poder ser que estemos todos y montamos los grupos que tenemos hechos, para ir calentando aunque sea jugando partidas normales pero entre los del grupo, no se si me explico. Hacer grupos como hacemos a diario pero intentando que en cada grupo esten los de cada grupo del torneo, es decri nosotros montarnos un grupo entre ivory, befeterman, w8r8 y yo y jugar los 4 unas partidas en "todos los modos competitivos" para ir calentando y pillando estrategias conjuntas (con micro plis) y asi cada grupo...

que vemos que podemos jugar la primera ronda porque estan aunque sea 3 de cada equipo, pues se juega y listo, aunque solo sean 3...

que vemos que montamos 2 o 4 grupos de 3 o 4 personas aunque sean distintos a los grupos que teniamos preseleccionados, pues se montan y se juega la ronda y listo...

que vemos que esta todo incompleto, pues vamos practicando como he comentado en grupos jugando normal y el jueves se vuelve a intentar...

que vemos que dos equipos pueden jugar hoy mismo, pues juegan y al dia siguiente igual pueden volver a jugar alguno de ellos contra otro equipo en la segunda ronda...

la idea es que entre hoy y el viernes haber hecho aunque sea la primera ronda... y si fueran mas mejor... y durante la semana que viene (yo de miercoles a domingo no estare) pues terminar las rondas y tener la primera clasificacion oficial... porque no es plan de estar un mes par jugar 3 rondas de 3 partidas...

para la proxima vez hacemos lo que ha dicho befeterman, se comenta un dia oficial de quedada y ese dia se organizan equipos in game y se juega un ronda con los que esten conectados... que ya hay mas de una noche estamos mas de 10 de eol por ahi y eso sin hacer quedada...
de que pais son todos es que yo soy chileno xD para entender los orarios XD XD XD XD
donovan escribió:Pues bueno, viedno el rollo que tenemos montado con horas fechas y tal... lo mejor sera ir montando la primera ronda ya mismo, es decir hacer que hacemos una quedada oficial hoy y mañana que son los dias que ibamos manejando y listo... en principio hoy no jugaremos sino mañana, pero a poder ser que estemos todos y montamos los grupos que tenemos hechos, para ir calentando aunque sea jugando partidas normales pero entre los del grupo, no se si me explico. Hacer grupos como hacemos a diario pero intentando que en cada grupo esten los de cada grupo del torneo, es decri nosotros montarnos un grupo entre ivory, befeterman, w8r8 y yo y jugar los 4 unas partidas en "todos los modos competitivos" para ir calentando y pillando estrategias conjuntas (con micro plis) y asi cada grupo...

que vemos que podemos jugar la primera ronda porque estan aunque sea 3 de cada equipo, pues se juega y listo, aunque solo sean 3...

que vemos que montamos 2 o 4 grupos de 3 o 4 personas aunque sean distintos a los grupos que teniamos preseleccionados, pues se montan y se juega la ronda y listo...

que vemos que esta todo incompleto, pues vamos practicando como he comentado en grupos jugando normal y el jueves se vuelve a intentar...

que vemos que dos equipos pueden jugar hoy mismo, pues juegan y al dia siguiente igual pueden volver a jugar alguno de ellos contra otro equipo en la segunda ronda...

la idea es que entre hoy y el viernes haber hecho aunque sea la primera ronda... y si fueran mas mejor... y durante la semana que viene (yo de miercoles a domingo no estare) pues terminar las rondas y tener la primera clasificacion oficial... porque no es plan de estar un mes par jugar 3 rondas de 3 partidas...

para la proxima vez hacemos lo que ha dicho befeterman, se comenta un dia oficial de quedada y ese dia se organizan equipos in game y se juega un ronda con los que esten conectados... que ya hay mas de una noche estamos mas de 10 de eol por ahi y eso sin hacer quedada...

a mi me parece bien,yo estare toda la tarde en el U2,asi que ya nos veremos.Lo del micro chungo lo veo,porque no es mio
Nxo_Van_Dyk escribió:de que pais son todos es que yo soy chileno xD para entender los orarios XD XD XD XD

De España [bye]

Esta tarde estare jugando, me parece bien lo que dices donovan, a ver si empezamos ya!
Grupo EOL2: salmecillo y boikot si podemos Jueves y Viernes por la tarde.
la mayoria son español cierto :-?
usepinlove escribió:A mi el jueves a las 17:00-18:00 me parece una hora estupenda para empezar.

Esperemos que no de problemas eso de montar un grupo de 8.

Y en cuanto a la actualización, me ha gustado.

Solo cambiaria que las medallas saliesen en la esquina, no en centro (porque al morir no las ves muchas veces), y daria mas dinero por racha, furia, etc... que ahora parece un poco ridiculo.... mucho esfuerzo para nada...

Un saludo

Usepinlove,te dejé un mensaje privado,necesito que me respondas para saber que hago y poder organizar un poco esto.Eres el único que falta por confirmar.Saludos crack [oki]
yo mañana y el viernes,tengo toda la tarde para poder hacerlo,lo unico,que no estare toda la tarde conectado,ya hablare con dibxer que es el lider del grupo por si se puede hacer la quedada a una hora determinada,si no ire entrando a lo largo de las dos tardes,a ver si coincidimos.

esta tarde entrare de fijo a las 6 y media,y a ver si ay suerte y coincidimos,para hacer el torneo por que si no nunca se empieza xd.

nos vemos online
control333z escribió:
Nxo_Van_Dyk escribió:de que pais son todos es que yo soy chileno xD para entender los orarios XD XD XD XD

De España [bye]

Esta tarde estare jugando, me parece bien lo que dices donovan, a ver si empezamos ya!

yo el jueves tendre la tarde entera hasta las 8 el viernes tendre libre
donovan escribió:Pues bueno, viedno el rollo que tenemos montado con horas fechas y tal... lo mejor sera ir montando la primera ronda ya mismo, es decir hacer que hacemos una quedada oficial hoy y mañana que son los dias que ibamos manejando y listo... en principio hoy no jugaremos sino mañana, pero a poder ser que estemos todos y montamos los grupos que tenemos hechos, para ir calentando aunque sea jugando partidas normales pero entre los del grupo, no se si me explico. Hacer grupos como hacemos a diario pero intentando que en cada grupo esten los de cada grupo del torneo, es decri nosotros montarnos un grupo entre ivory, befeterman, w8r8 y yo y jugar los 4 unas partidas en "todos los modos competitivos" para ir calentando y pillando estrategias conjuntas (con micro plis) y asi cada grupo...

Yo creo k si no se pueden jugar 4, lo mejor es k se juegen de 3 y ya sta. No pasa nada tampoco, y kedan muxas rondas para poder jugar todo. A ver k dicen los demas... y terminamos de acordarlo hoy. En caso de k sean de 3, ya podriamos jugar no?

Saludos

EDITO: Ahora k recuerdo, le enviado un mp por aki y x la PS3 a Meleiz y no da señales de vida, lleva 4 dias sin conectarse a su ID =S. Alguien sabe algo de el?
Dibxer escribió:

Yo creo k si no se pueden jugar 4, lo mejor es k se juegen de 3 y ya sta. No pasa nada tampoco, y kedan muxas rondas para poder jugar todo. A ver k dicen los demas... y terminamos de acordarlo hoy. En caso de k sean de 3, ya podriamos jugar no?

Saludos

claro tio, yo creo q es lo mejor, y dentro de un equipo de 4 pues se juegan 3 y listo igual hoy uno no puede y mañana si pero otro no, pues si vemos en la prueba de hoy que es mejor 3, pues directamente 3 y si se puede empezar hoy pues se empieza... y si coincide que en un equipo hay 4 y en los otros 3, pues el cuarto miembro se va al banquillo y ya jugara otro dia que no pasa nada... asi tendria mas logica, equipos de 4 o incluso 5 pero de los cuales 3 son titulares por asi llamarlo y el resto reservas, es mas el cuarto miembro que queda de reserva si esta conectado puede meterse a jugar con otro equipo en el que solo esten dos, que tampoco pasa nada...

hoy la liamos y listo!
Ya tio. Ahora k recuerdo, le enviado un mp por aki y x la PS3 a Meleiz y no da señales de vida, lleva 4 dias sin conectarse a su ID =S. Sabes tu algo? Si no da señales podemos meter a Adc k esta de reserva y le veo veo muxo conectado, e incluso juego con el.
donovan,vas a tener que meter a un reserva en mi lugar,no se cuando podre volver a jugar.Ya los siento,no veas lo que me duele tener que dejar el torneo
Langdon escribió:donovan,vas a tener que meter a un reserva en mi lugar,no se cuando podre volver a jugar.Ya los siento,no veas lo que me duele tener que dejar el torneo

Joer tio k putada, que ha pasado? =S
¿Yo entonces entro en el torneo y juego el jueves? Lo digo por el mensaje privado
Dibxer escribió:
Langdon escribió:donovan,vas a tener que meter a un reserva en mi lugar,no se cuando podre volver a jugar.Ya los siento,no veas lo que me duele tener que dejar el torneo

Que ha pasado tio? Tu tranki q ya habra mas torneos...

Sareo, conectate hoy q empezaremos a organizarnos y como vaya bien jugamos la primera ronda hoy mismo.
Dibxer escribió:

problemas familiares,asi que no se cuando volvere a jugar.Seguire por aqui atento a lo que venga.
Bueno pues asi estamos:
EOL1: el_mejor, usepinlove, vanvangol y CESAR_ESP
EOL2: Chusfortune, Salmecillo, boikot y ariesps
EOL3: Dibxer, darkberial, loncho2k y Meleiz
EOL4: donovan, W8R8, befeterman y abombau
RESERVAS: Adc

pero vamos, que como ya hemos dicho, todo esto puede cambiar y lo mas facil es segun los que estemos reorganizarnos un poco, lo unico, si que estaria bien saber de los que estamos en los grupos quien realmente no podria hoy pero si mañana y si ese alguien esta al loro... es decir, que lea esto o que conteste a un mp por ps3 o como sea... tambien estaria bien saber la hora, porque si nos conectamos a las 20.00 y estamos muchos y organizamos algo igual justo entra alguien a las 21.30... que bueno eso es inevitable...

otra cosa, tampoco pasaria nada porque de una ronda a otra algun miembro cambie, ya sea por no estar o porque se va a otro equipo, luego haremos un ranking de equipos y de miembros y listo...

pues eso, yo hoy y mañana supongo que de 19 a 22-22.30 estare online y el viernes depende de los colegas puede q toda la tarde y noche o no...

PD: Ivory animo y por aqui estaremos!!!
Yo esta tarde seguramente puuda a partir de las 20:00 hasta las 21:30 y luego a partir de las 24:00 en adelante.

Mañana Jueves creo que no habrá problema salvo incoveniente de última hora.

Animos Ivory!

Nos vemos
chusfortune escribió:
control333z escribió:

De España [bye]

yo el jueves tendre la tarde entera hasta las 8 el viernes tendre libre

Chusfortune,ya hablaste con tu equipo a ver si juegan el jueves a la hora que te dije( en vez de a las 8 pues a las 7 o así)?o si pueden el viernes sobre la misma hora.confirmamelo desde que puedas para yo saber [oki]
soy del equipo de chusfortune yo mañana a esas horas imposible seria o por la noxe o algo antes!!!, o incluso hoy :p :p
elchorras escribió:soy del equipo de chusfortune yo mañana a esas horas imposible seria o por la noxe o algo antes!!!, o incluso hoy :p :p

Tu sabes si los de tu equipo podrían todos hoy?o mañana o el viernes a que hora?es que los otros dos equipos jugaran quiza hoy y nosotros x no moverse la gente pues no tenemos ni un dia.
Kratos_83 escribió:
elchorras escribió:soy del equipo de chusfortune yo mañana a esas horas imposible seria o por la noxe o algo antes!!!, o incluso hoy :p :p

Tu sabes si los de tu equipo podrían todos hoy?o mañana o el viernes a que hora?es que los otros dos equipos jugaran quiza hoy y nosotros x no moverse la gente pues no tenemos ni un dia.

noo, ni idea d cuando van a poder...
Yo dentro de un rato puede que me conecte un par de horitas
Kratos_83 escribió:

EOL2 podemos el Viernes por la tarde: salmecillo, boikot y chusfortune. (ariesps no da señales de vida)
Os viene bien EOL1?
yo este tarde puedo,asi que me conectare,los de mi equipo creo que tambien no??
me conectare a las 5 y media,a ver si nos podemos quitar hoy una ronda.
venga,ay nos vemos gente!
ya contareis por aqui haber que tal os ha ido
donovan, precisamente de 19 a 20, podemos jugar EOL3 y EOL4 (un 3 vs 3). avisadme con un mensaje en el PSN, que lo leo seguro, que ahora como le he cogido rabia al online con los fallos, he empezado con el bioshock que aun no lo habia catado. creo que eran loncho2k y W8R8 los que no podian, eso a falta de los horarios de abombau.

CESAR_ESP, leete las normas bien... supongo que como te metiste de reserva ni siquiera te enteraste de que al final en vez de 5 equipos de 3 (15), ibamos a hacer 4 de 4 (16), por lo que tu ya estas en el torneo... no eres un reserva... el reserva que entra en sustitucion de Ivory (lo siento tio) es abombau. Ademas te mande un MP. Y estate pendiente porque no estarlo significa la expulsion del torneo y del clan... no queremos que pase, pero necesitamos seriedad en el torneo.

Donovan, este es el primero, vamos a darle un poco de margen de error y de tiempo, y ya el proximo lo preparamos mejor!
befeterman escribió:donovan, precisamente de 19 a 20, podemos jugar EOL3 y EOL4 (un 3 vs 3). avisadme con un mensaje en el PSN, que lo leo seguro, que ahora como le he cogido rabia al online con los fallos, he empezado con el bioshock que aun no lo habia catado. creo que eran loncho2k y W8R8 los que no podian, eso a falta de los horarios de abombau.

CESAR_ESP, leete las normas bien... supongo que como te metiste de reserva ni siquiera te enteraste de que al final en vez de 5 equipos de 3 (15), ibamos a hacer 4 de 4 (16), por lo que tu ya estas en el torneo... no eres un reserva... el reserva que entra en sustitucion de Ivory (lo siento tio) es abombau. Ademas te mande un MP. Y estate pendiente porque no estarlo significa la expulsion del torneo y del clan... no queremos que pase, pero necesitamos seriedad en el torneo.

Donovan, este es el primero, vamos a darle un poco de margen de error y de tiempo, y ya el proximo lo preparamos mejor!

Hola, pues no me había enterado de que estaba en el torneo hasta que hoy no me ha llegado un mensaje privado de el_mejor. De tí no me ha llegado ningún mensaje privado, ¿Me lo enviaste aquí o en la ps3?

Ahora miraré las normas porque me ha pillado esto por sorpresa!!!
Hello gente,

Que os parece equipos 3 y 4, mañana a partir de las 21.30? De ser por la tarde podría estar a las 17.30 en casa apurando asta las 18.45, el viernes tengo la tarde libre asta las 18.45 igual por la noche no creo que me pueda conectar, a las 24 alomejor.

Pero creo que por la noche no habría problema ya que es cuando solemos coincidir todos.

Saludos. Animo Ivory
befeterman escribió:donovan, precisamente de 19 a 20, podemos jugar EOL3 y EOL4 (un 3 vs 3). avisadme con un mensaje en el PSN, que lo leo seguro, que ahora como le he cogido rabia al online con los fallos, he empezado con el bioshock que aun no lo habia catado. creo que eran loncho2k y W8R8 los que no podian, eso a falta de los horarios de abombau.

...

ok tio, te avisamos cuando vayamos conectandonos... me parece bien el 3 vs 3 y los que quedan fuera de los equipos meterlos en los otros, que seguro que fallara mas de uno, pero a lo dicho, hoy nos conectamos nos juntamos en grupos y vemos como va...
Gente, dad paso a otro reserva que yo solo voy a poder los fin de semana, lo siento.
control333z escribió:
Kratos_83 escribió:

EOL2 podemos el Viernes por la tarde: salmecillo, boikot y chusfortune. (ariesps no da señales de vida)
Os viene bien EOL1?

En principio nos va mal el viernes.Podriamos jugar mañana jueves,pero el viernes es poco probable,así que vamos a ver cuando vamos a poder hacerlo.
Trayas escribió:Gente, dad paso a otro reserva que yo solo voy a poder los fin de semana, lo siento.

se nos caen todos!!! jajaja... tranki tio, ya coincidira otra vez...

cada vez lo veo mas claro hoy y mañana quedada oficial y una vez conectados sacamos algo en claro, al final dos equipos de 3 vs 3 y listo ya vereis, jajaja...
W8R8 escribió:Hello gente,

Que os parece equipos 3 y 4, mañana a partir de las 21.30? De ser por la tarde podría estar a las 17.30 en casa apurando asta las 18.45, el viernes tengo la tarde libre asta las 18.45 igual por la noche no creo que me pueda conectar, a las 24 alomejor.

Pero creo que por la noche no habría problema ya que es cuando solemos coincidir todos.

Saludos. Animo Ivory

A mi me viene bien meos el viernes tarde, pero sobre las 7 u 8 ya podre.

Saludos. Ivory esperamos verte pronto k aki ;)
Donoban esto es un caos: porque no dices una fecha para jugar, vamos todos los que podamos, con el Headset hacemos los grupillos y a jugar!!!
el_mejor: el Jueves solo podemos boikot y yo, pero chusforune solo el Viernes.
Ibory esperamos verte pronto arrasando güiris! [oki]
control333z escribió:Donoban esto es un caos: porque no dices una fecha para jugar, vamos todos los que podamos, con el Headset hacemos los grupillos y a jugar!!!
el_mejor: el Jueves solo podemos boikot y yo, pero chusforune solo el Viernes.
Ibory esperamos verte pronto arrasando güiris! [oki]

jajaja si que lo es...

pues la fecha esta dicha, hoy y mañana!!!! desde la semana estuvimos hablando de cerrarlo para esta y ya llevamos dos dias dandole vueltas para intentar hacer algo entre mierc-juev-viernes asi que como bien dices, nos conectamos hoy y con el mic y el chat nos organizamos los que estemos y listo... el titulo del hilo ya lo pone bien claro y quien no se haya enterado es porque no quiere, porque aqui llevamos habalndo del tema casi una semana y ademas los capitanes de los equipos provisionales han intentado contactar con los miembros asi que la suerte esta echada... jeje...
por dios vaya lio.... Donovan casi que mejor comenzar de 0 pero poniendo un horario y 2 dias a la semana (por ejemplo) para jugar
Buff... que lío. Por un par de problemas que o vienen demasiado al caso se ha extendido mi viaje y no he podido pasarme hasta ahora.

Hoy no creo que pueda conectarme, o mejor dicho, no creo que pueda jugar al Uncharted, pero mañana y pasado estaré fijo toda la tarde, de las cuatro-cinco en adelante...

Lo dicho, que hoy no voy a poder jugar, pero a partir de mañana cualquier día me viene bien. ¡Un saludo!
bueno despues de jugar con casi todos vosotros, ( los que estais mas o menos siempre conectados) que debo hacer para unirme al clan?
Nosotros estamos jugando, grupo 1!!!
Jamesmanya escribió:bueno despues de jugar con casi todos vosotros, ( los que estais mas o menos siempre conectados) que debo hacer para unirme al clan?

postear tu gamecard y nicks, tal y como pone en el primer post
control333z escribió:
Kratos_83 escribió:

Os viene bien EOL1?

Había contestado arriba tuyo.

Como decía, Jueves de coña, Viernes imposible hasta las 23.00 (malditos cursos)
ID EOL: Jamesmanya
ID PS3: Jamesmanya
Headset: de momento no

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/J ... 6436506end
Madre mia, aqui no se saca nada en claro...

He estado jugando toda la tarde (de hecho con los de mi equipo, excepto el_mejor que estaba en duelo).

el_mejor, ya te mande un mensaje via PSN diciendo cuando puedo y cuando no, pero lo dejo aqui de todas formas.

Yo trabajo por las noches, y duermo por las mañanas, asi que por las tardes, pero el viernes no puedo.

Desde las 16:00 de la tarde o así hasta las, como muy tarde 22:00 puedo jugar.

Donovan, lo mejor es poner una fecha (dia y hora exactas) con varios días de antelación como dije, el que pueda que lo confirme y el que no pueda pues lo dice y se pasa a un reserva.

Los del grupo 1 podriamos haber jugado hoy desde las 17:00 a las 21:00 perfectamente (lo se porque hemos estado jugando), y supongo que mañana podremos a esa misma hora. Asi que los del grupo 2 que digan si pueden o no.

Y para la próxima, de verdad creo que eso de nos enchufamos y algo saldrá no funciona, que habria que organizarlo mejor.

Todo esto es solo mi humilde opinión.

Bueno, nos vemos mañana en el Uncharted, que me voy a trabajar.

Un saludo y hasta mañana.
PUTADON!!! se me acaba de romper la tele y de que manera, en medio de una partida con donovan, moth, boikot y coke, en un saqueo que pintaba de putisima madre le ha dado un tilili y sa quedao a rayas, no veía nada solo escuchaba los tiros, bombas y demás, ahora la tengo que llevar a ECI espero que la cambien insitu porque sino rodaran cabezas, ya estaba yo quemao con samsung, cawento [rtfm] que aun me deben una tele de 23", solo faltaba esto 6 meses que tiene. Al final viendo si volvía la imagen se han quemado los leds por lo menos, toda la pantalla blanca, encima no se si me ha echado si se acabado la partida si me han quitado 40.000 puntos, alguien se me ha unido no se quien porque solo lo escuchaba, no se ni como he podido salir de la PS3 ahora tendré que poner la de 14" de tubo, de ahí a 40" que asco XE!! [+furioso]

Ahí una foto del apaño como veréis la PS3 es como la tele 6 veces mas pequeña que la otra. No se si podre jugar a ese nivel, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
2434 respuestas