-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Sergio_BDN escribió:EOL1 vs EOL2 --> 4-6

Saqueo: EOL2
Rey de la colina:EOL2
Duelo:EOL1
Duelo Pist&gran:EOL1
Duelo:EOL2

A mi por lo menos se me ha ido la castaña con el ansia del torneo y no he apuntado nada sobre cada partida.
Vaya tunda me han dado en el primer duelo, el_mejor ha echo estragos. usepinlove me tenia entre ceja y ceja...
Lo mejor de todo, las risas.

Por cierto quien era el que jugaba con nosotros? sergino"nosequenumero"? Como es que tenia el identifcador de EOL2?

No lo sé, creo que era un acoplado. Me lo he pasado teta, jejeje, sobretodo el último duelo solo con los lanzacohetes!!! Por dos muertos no os hemos ganado, jejeje
Un acoplao y un poco listillo, no veas con el niño.

Saludos.
mj23 escribió:Un acoplao y un poco listillo, no veas con el niño.

Saludos.

Jejeje, te quería pillar los trajes ¿No?
sareo escribió:

Saludos.

Si tio, no veas jeje
mj23 escribió:
sareo escribió:

Saludos.

Si tio, no veas jeje

Como que le quería coger los trajes? xD
Me pidio los trajes de infamous, killzone......... XD

Saludos.
mj23 escribió:Me pidio los trajes de infamous, killzone......... XD

Saludos.

Para que se los dieras por la cara?
Dibxer escribió:

Saludos.

Si, ya ves jeje
mj23 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos.

Si, ya ves jeje

Jaja jaja! Joder que geta tiene la peña xD. Y sin conocerte ni nada además!

Un saludo crack!
Que va tio, no lo conozco, hoy la primera vez que lo veo, pero el caso es que lo tengo agregado y no se de que, creia que era de los fantasmas.

Igualmente, dew.
El niño ese... que gracioso, ahí infiltrado...

Muy buenas partidas señores.

EOL1, hemos demostrado que organizacion ninguna (para rey de la colina y saqueo), pero matar lo primero que se nos ponga por delante (aunque sea de nuestro equipo :p ) se nos da mejor.

Muy emocionante el final, una lastima que perdiéramos.

Equipo, la siguiente para cuando [uzi] ? miercoles o jueves también, no?

Bueno, nos vemos y un placer.
Encima era como exigir los trajes ya que no fue en plan majo...

Usepinlove, te doy toda la razón!!! Que pena la última partida con los lanzacohetes, hubiésemos empatado!!!!

Yo con la academia y el curro a ver como manejo los horarios!!!
Ya ha jugado el torneo mi ekipo????? pq nadie a avisado¿¿¿¡ un simple MP o mensaje en el PSN, de hecho, esta misma tarde pregunté y nada
ese equipo eol 2!!!!!! stoy orgulloso de vosotros a ver si para la proxima puedo jugar el resto d partidas [+risas] [+risas] [+risas] y como quedaron eol3-eol4¿?¿?
kusanagi escribió:Ya ha jugado el torneo mi ekipo????? pq nadie a avisado¿¿¿¡ un simple MP o mensaje en el PSN, de hecho, esta misma tarde pregunté y nada

Yo no vi tu mensaje xk staba jugando al BC2 con pupinas y no pude contestarte. Despues cuando te conectastes ya stabamos jugando. De todos modos pasate todos los dias x aki porque lo organizamos todo aki.

Saludos. Y espero verte la proxima vez.

elchorras escribió:ese equipo eol 2!!!!!! stoy orgulloso de vosotros a ver si para la proxima puedo jugar el resto d partidas [+risas] [+risas] [+risas] y como quedaron eol3-eol4¿?¿?

Ganamos 4 partidas a 1. Esta posteado mas atras todo con detalles.

Saludos
A mi el jueves me viene de cojones, de hecho es el único día que tengo libre toda la tarde.

Por cierto me ha encantado jugar contra otros eolianos, y sobre todo contra (el FALERO de) Dibxer jajaja.
La verdad es que le tengo bastantes ganas a el_mejor, se que me acabará ganando, pero cada cara a cara que le gane me va a sacar una sonrisa después de estar acostumbrado a que vaya conmigo.

A ver si os picáis menos con los puntos, y cada vez que coincidamos eolianos montamos privadas, que mola más que jugar contra guiris
Adc88 escribió:A mi el jueves me viene de cojones, de hecho es el único día que tengo libre toda la tarde.

Por cierto me ha encantado jugar contra otros eolianos, y sobre todo contra (el FALERO de) Dibxer jajaja.
La verdad es que le tengo bastantes ganas a el_mejor, se que me acabará ganando, pero cada cara a cara que le gane me va a sacar una sonrisa después de estar acostumbrado a que vaya conmigo.

A ver si os picáis menos con los puntos, y cada vez que coincidamos eolianos montamos privadas, que mola más que jugar contra guiris

Jajajajaj,y xk me tienes ganas a mi jodio?en duelo,no te lo pondré nada facil,y si no preguntale a los de eol 2 lo que les pasó en duelo! [uzi] .Eso si,en saqueo y la otra que echamos nos metieron una paliza [buuuaaaa]
EOL 1,a ponerse las pilas y a entrenar.
Gente,que me lo pasé genial esta tarde...está genial esto de juntarnos todos y formar estas partys.El duelo a bazooka lo MEJOR(que encima nos ganaron x 1 o 2 creo,que encima no me contaron a mi 1 o 2,buahh,que con esas kiza hubiesemos ganao)
A ver si hacemos pronto la segunda ronda,y si no,mientras a seguir entrenando.
Saludos a todos cracks! [oki]
Kratos_83 escribió:
Adc88 escribió:A mi el jueves me viene de cojones, de hecho es el único día que tengo libre toda la tarde.

Jajajajaj,y xk me tienes ganas a mi jodio?en duelo,no te lo pondré nada facil,y si no preguntale a los de eol 2 lo que les pasó en duelo! [uzi] .Eso si,en saqueo y la otra que echamos nos metieron una paliza [buuuaaaa]
EOL 1,a ponerse las pilas y a entrenar.
Gente,que me lo pasé genial esta tarde...está genial esto de juntarnos todos y formar estas partys.El duelo a bazooka lo MEJOR(que encima nos ganaron x 1 o 2 creo,que encima no me contaron a mi 1 o 2,buahh,que con esas kiza hubiesemos ganao)
A ver si hacemos pronto la segunda ronda,y si no,mientras a seguir entrenando.
Saludos a todos cracks! [oki]

[hallow]
buenisimas las partidas,si señor,asi da gusto,lastima que me e perdido la ultima,jeje.
nos han salido buenas partidas equipo!

me ha encantado un pique,no recuerdo contra quien ya que se han juntado bastante,en el saqueo del fuerte,yo contra otro,que nos a durado un rato largo hay cubirendonos tiros a saco,granadas y los enfrente a un metro,pero alguien lo a matado por sorpresa,jeje.eras tu donovan??

a ver las siguientes rondas!
un saludo
pues bueno, quitando los primeros minutos de caos organizando los grupos el resto parece que ha ido bien, no? bueno menos para mi equipo que vamos en la cola, jajaja... podeis ver la clasificacion en el primer post...

lo mejor sera ir poniendo fecha para las siguientes rondas con un poco mas de tiempo pero siguiendo el mismo mecanismo que hoy.

yo propongo el martes 23 de febrero (y la tercera podria ser el miercoles de la semana siguiente asi vamos variando el dia para que venga mejor a la gente)y para el tema de horas hacemos como hoy pero vario un poco las horas para ver si coincide mejor a la gente:

RONDA 2 MARTES 23 FEBRERO [EOL1 vs EOL3][EOL2 vs EOL4]
18.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4:

20.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4:donovan1978

22.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:

como siempre, cualquier modificacion, sugerencia etc... bienvenida sera...

PD: como que duelo con lanzagrandas??? eso no entraba en la primera ronda!!! jajaja y nosotros queriendo apuntar hasta las muertes de cada uno, jajaja...
18.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4:

20.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:Adc88 (llegaré justito)

22.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:Adc88
donovan escribió:pues bueno, quitando los primeros minutos de caos organizando los grupos el resto parece que ha ido bien, no? bueno menos para mi equipo que vamos en la cola, jajaja... podeis ver la clasificacion en el primer post...

lo mejor sera ir poniendo fecha para las siguientes rondas con un poco mas de tiempo pero siguiendo el mismo mecanismo que hoy.

yo propongo el martes 23 de febrero (y la tercera podria ser el miercoles de la semana siguiente asi vamos variando el dia para que venga mejor a la gente)y para el tema de horas hacemos como hoy pero vario un poco las horas para ver si coincide mejor a la gente:

18.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4:

20.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:

22.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:

como siempre, cualquier modificacion, sugerencia etc... bienvenida sera...

PD: como que duelo con lanzagrandas??? eso no entraba en la primera ronda!!! jajaja y nosotros queriendo apuntar hasta las muertes de cada uno, jajaja...

Si, el grupo uno y el dos jugamos a todo, jejeje.

Lo del lanzagranadas es la caña, nos ganaron solo por dos...

Como dice mi compi el_mejor nos tenemos que poner las pilassss
horario de loncho2k, a ver si está vez puedo jugar

18.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4:

20.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:Adc88 (llegaré justito),loncho2k

22.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:Adc88, loncho2k
18.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4:

20.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:loncho2k
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito)

22.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL4:donovan1978, Adc88

adc88 que eres del 4!!! jajaja ahora que vamos ultimos te quieres cambiar de equipo, no? jajaja

cesar, lo del lanzamisiles lo digo porque las partidas que habia que jugar estan el primer post, vais a vuestra bola, jajaja

nos vemooos!
Perdona, lo acabo de ver y no sabíamos nada [ayay]

Jajaja, estamos como unas putas cabras!!!! [+risas]
18.30 ->
EOL1:vanvangol
EOL2:
EOL3:
EOL4:

20.30 ->
EOL2:
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito)

22.30 ->
EOL1:no puedo, me es imposible.
EOL2:
EOL4:donovan1978, Adc88
18.30 ->
EOL2:
EOL3:
EOL4:befeterman

20.30 ->
EOL2:
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito)befeterman

22.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL4:donovan1978, Adc88, befeterman

yo me puedo ajustar a cualquier horario, asi que cuando mejor le venga a mi grupo!
enga coño jajaja martees nooo plz!!!!! q no puedo ni los martes ni los juevees, hay q ver parece q lo haceis aposta jajaja, y si jugamos l martes tiene q ser 22.30 plz!!!! [666] [666] [666]
Joder anoche se me cayo! Es raro por que me da error para inicar sesion pero lo que tenia en descargar en segundo plano si que se lo esta bajando :-? Boikot te apunto a las 22.30 , aver si chusfortune o arieps pueden y ya tenemos hora. [oki]
18.30 ->
EOL2:salmecillo
EOL3:

20.30 ->
EOL2:

22.30 ->
EOL1:
EOL2:salmecillo, boikot
18.30 ->
EOL2:salmecillo,boikot872008(no puede)
EOL3:

20.30 ->
EOL2:boikot872008(no puede)

22.30 ->
EOL1:
EOL2:salmecillo, boikot872008
Yo el martes aun no lo se seguro xk ese dia tengo un examen por la tarde asi k de momento me apunto en las 22.30.

18.30 ->
EOL3:

20.30 ->

22.30 ->
EOL1:
EOL3:loncho2k, Dibxer

Tema de los baneos por los tramposos k hacen bugs:

Hoy me encontrado a Vampirome, un viejo amigo k subi su video xk staba haciendo un bug en el templo [sati]. La cuestion sk cuando yo jugue con el estaba sobre el 45, y ahora tenia el 26 xD. Asi k parece ser k si funciona el tema de subir los videos.

Despues me meti en su perfil por saber de donde era, y resulta k es español xD, le enviado un mensaje diciendole k lo hab baneado por listo y tramposo [poraki]. Espero k me conteste aunk sea con insultos jaja xD.

Asi k si os encontrais con sta gente subir el video de inmediato, es la unica manera de k aprendar y acabar con ellos, xk si todos les dejamos pasar no aprenderan.

Saludos!
Bueno estado los últimos no pasa nada si no destaco, gg. La putada es el haber me perdido ese, "mosqueo" que se coge KEvin cuando lo matan, "sera hijo de puta!!" no es asi?? [360º] Pues mira que estaba convencido que había leído que habías ganado, yo toda la noche tranquilo jugando con los que os ha dado una paliza, gg.

Os pongo como me viene bien.

18.30 ->
EOL3:

20.30 ->
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito), befeterman, W8R8( a las 21.00 justito)

22.30 ->
EOL1:
EOL4:donovan1978, Adc88, befeterman, W8R8

Os "microveo" mañana por el online.

Saludos
Eh!,En que grupo estare yo? [+risas] xD
yo estoy de vacaciones ya que soy chileno si me dicen los horarios en hora chilena yo puedo a cualquier hora por si me meten al torneo XD bueno esso chao
NeosKun escribió:Eh!,En que grupo estare yo? [+risas] xD

de momento y si quieres participar, de reserva. O apuntate al proximo.

Nxo_Van_Dyk escribió:yo estoy de vacaciones ya que soy chileno si me dicen los horarios en hora chilena yo puedo a cualquier hora por si me meten al torneo XD bueno esso chao

No te voy a decir los horarios en hora chilena, porque mas que nada no tengo (ni creo que nadie lo sepa aqui) ni idea de cuantas horas hay de diferencia xD... me imagino que seran entre 6-9 horas menos, buscalo y haz los calculos/
Nxo_Van_Dyk escribió:yo estoy de vacaciones ya que soy chileno si me dicen los horarios en hora chilena yo puedo a cualquier hora por si me meten al torneo XD bueno esso chao

Creo que si te fijas no hace falta que lo busques, a ver si no voy por mal camio, aquí son las 3.00 am. mira a que hora sale publicado el mensaje y lo sacas, por que supongo que a ti te saldrá tu hora. Sale arriba junto a: por W8R8 .... [rtfm]

P.D me ha salido clavado, [plas] [plas]
Ey chicos, me gustaria apuntarme al torneo, ¿es posible?

Hoy hemos coincidido fortuitamente, yo estaba jugando con un compi de vandal y donovan y otros de EOL por libre; tambien he coincidido con El_MEJOR.

Mi ID es indaflesh88, juego de higos a brevas pero si me pongo me pongo [sonrisa]
In the Flesh escribió:Ey chicos, me gustaria apuntarme al torneo, ¿es posible?

Hoy hemos coincidido fortuitamente, yo estaba jugando con un compi de vandal y donovan y otros de EOL por libre; tambien he coincidido con El_MEJOR.

Mi ID es indaflesh88, juego de higos a brevas pero si me pongo me pongo [sonrisa]

primero apuntate al clan no?? (en el primer post te dice como)
befeterman escribió:
In the Flesh escribió:Ey chicos, me gustaria apuntarme al torneo, ¿es posible?

primero apuntate al clan no?? (en el primer post te dice como)

Ya hice todo lo explicado en el primer post, pero debe quedar cienes de paginas atrás [borracho]
yo tambien me apunto si se puede
Pongo mis horarios para el Martes, pero ya confirmaré mas adelante si puedo o no. Puede ser que tenga que hacer cosillas y no pueda estar en toda la tarde.

18.30 ->
EOL2:salmecillo,boikot872008(no puede), ariesps(justo, mas bien las 19:00)
EOL3:

20.30 ->
EOL2:boikot872008(no puede), ariesps (sólo hasta 21:30 aprox)
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito), befeterman, W8R8( a las 21.00 justito)

22.30 ->
EOL1:

Por cierto, ayer noche jugando con Dibxer, W8R8, Adc88 y el_mejor, al jugar en puntuable en grupo se le fue la olla al juego, de repente aparecí en otra partida con otras 9 personas y mientras jugaba escuchaba a los 4 de EOL. Fue locura máxima, y yo diciendo holaaaaaaaa, a alguien ahiii? A los 5 min, cuelgue máximo de la consola y tuve que apagar la consola desde atrás. Suerte que no me quitaron 40.000 ni me bajaron a nivel 1.

Salud2 gente!
in the flesh, para unirte al clan postea, como bien te ha dicho Befeterman, tus datos y tu card...

los que querais entrar de reservas en el torneo ademas de pedirlo aqui para apuntaros y de que os paseis habitualmente por el hilo para estar al loro, teneis que estar conectados el dia y a la hora que sean las quedadas para porque si falta algun miembro de algun equipo entrariais automaticamente a ese equipo de reserva a jugar la ronda o partidas que sean... para saber la conversion de horas, teneis en la pagina anterior la conversion matematica del señor W8r8, jajaj...

para la proxima en eol1 vs eol3 que alguien este al loro de los tantos y sobre todo de las partidas que hay que jugar y donde, que para algo las pusimos y estan en el primer post, anarkistas!! ves befeter, esta gente va a su bola, jejejje...

dibxer me parece de puta madre lo de los baneos, parece que si nos hacen caso, que buena! asi que ya sabeis todos a denunciar a los buggeros... voy a buscar al que denuncie a ver si lo han bajado...

boikot, te quito de la lista el "boikot872008(no puede)", porque para eso esta la lista, para ponerse cuando uno cuando SI puede, jajaja....

18.30 ->
EOL2:salmecillo, ariesps(justo, mas bien las 19:00)
EOL3:

20.30 ->
EOL2:ariesps (sólo hasta 21:30 aprox)

22.30 ->
EOL1:
Matematicas con W8R8 XD y porsierto gracias ya sake mis calculos :)
por cierto, al usuario que yo denuncie no le han hecho nada se llama galelo3 y viendo en las stats de ND veo que sigue en nivel 57 y su ultima partida ha sido hace una hora... [buuuaaaa]
befeterman escribió:
NeosKun escribió:Eh!,En que grupo estare yo? [+risas] xD

de momento y si quieres participar, de reserva. O apuntate al proximo.

Bueno entonces soy de reserva, [360º]
W8R8 escribió:Bueno estado los últimos no pasa nada si no destaco, gg. La putada es el haber me perdido ese, "mosqueo" que se coge KEvin cuando lo matan, "sera hijo de puta!!" no es asi?? [360º] Pues mira que estaba convencido que había leído que habías ganado, yo toda la noche tranquilo jugando con los que os ha dado una paliza, gg.

Saludos

Jaja me pillasteis de mala leche xD, justo antes habia tenido una discursion en casa y staba moskeadillo... y encima no me salia bien la partida y me pillaban por todos lados xD. Sobretodo con el RPG, k no habia manera xD.

Saludos
Como te digo, donovan, segui los pasos hace unas paginas y de hecho te tengo entre mis colegas de PSnetwork [burla2]

Repito sin problemas:

Imagen
ID EOL: In the Flesh
ID PSN: Indaflesh88
Headset: No

Saludos.
hace unas horas he hechado una partida y son muy graves las consecuencias que esta causando la ultima actualizacion.Habia un tio en el equipo contrario(en el mapa de la aldea) que no hacia mas que subir una y otra vez a donde estan los francos para campear.le matabas y para alla iba a todo correr.al final me he hartado y le he mandado un mensaje cagandome en todo.Pro cierto,tambien habia uno de nuestro equipo que justo al comienzo de la partida no nos dejaba salir de la cabaña,poniendose en la puerta y haciendo continuamente la burla.Al final uno se ha hartado y le ha lanzado una granada
Langdon escribió:hace unas horas he hechado una partida y son muy graves las consecuencias que esta causando la ultima actualizacion.Habia un tio en el equipo contrario(en el mapa de la aldea) que no hacia mas que subir una y otra vez a donde estan los francos para campear.le matabas y para alla iba a todo correr.al final me he hartado y le he mandado un mensaje cagandome en todo.Pro cierto,tambien habia uno de nuestro equipo que justo al comienzo de la partida no nos dejaba salir de la cabaña,poniendose en la puerta y haciendo continuamente la burla.Al final uno se ha hartado y le ha lanzado una granada

Q gente xD
In the Flesh escribió:Como te digo, donovan, segui los pasos hace unas paginas y de hecho te tengo entre mis colegas de PSnetwork [burla2]

Repito sin problemas:

Imagen
ID EOL: In the Flesh
ID PSN: Indaflesh88
Headset: No

Saludos.

si habias posteado la card, pero te faltaba postear tus datos como acabas de hacer, de hecho ahora, que ya has jugado con gente del clan, es cuando debes postearlo todo como has hecho... bienvenido y a darle caña a los guiris!!

Langdon escribió:hace unas horas he hechado una partida y son muy graves las consecuencias que esta causando la ultima actualizacion.Habia un tio en el equipo contrario(en el mapa de la aldea) que no hacia mas que subir una y otra vez a donde estan los francos para campear.le matabas y para alla iba a todo correr.al final me he hartado y le he mandado un mensaje cagandome en todo.Pro cierto,tambien habia uno de nuestro equipo que justo al comienzo de la partida no nos dejaba salir de la cabaña,poniendose en la puerta y haciendo continuamente la burla.Al final uno se ha hartado y le ha lanzado una granada

vaya tipejos... sobre todo el de tu equipo q no os dejaba salir... sobre el campero, ya exprese mi opinion en el hilo oficial del juego el otro dia... cada uno que use la estartegia que quiera, eso si, si cada vez q muere vuelve a la posicion de franco, pues otra granada que se volvera a llevar hasta q aprenda que de franco puedes aguantar un par de muertes sin que vayan a por ti, pero no mucho mas...

yo posiblemente voy a estar toda la tarde paseando por la cueva de hielo, el templo, la aldea etc... a no ser de que algun colega se acuerde de mi y me invite a tomar unas birras, jeje... asi que... nos vemooos!!
2434 respuestas