-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

donovan escribió:
In the Flesh escribió:Como te digo, donovan, segui los pasos hace unas paginas y de hecho te tengo entre mis colegas de PSnetwork [burla2]

Repito sin problemas:

Imagen
ID EOL: In the Flesh
ID PSN: Indaflesh88
Headset: No

Saludos.

si habias posteado la card, pero te faltaba postear tus datos como acabas de hacer, de hecho ahora, que ya has jugado con gente del clan, es cuando debes postearlo todo como has hecho... bienvenido y a darle caña a los guiris!!

Pos tambien es verdad, no habia caido en eso [+risas]

Pues nada, nos vemos.
Me encantaria estar en este nuevo torneo, pero lo examenes me impiden jugar..
estaba jugando con donovan,CESAR_ESP y vanvangol y al ir a buscar la tercera partida se me salia de la busqueda:lo mejor es que al reiniciar y volver a conectar el multi me ha dado error al sincronizar modelos y ahora si me conecto se me queda conectando eternamente.Que ocurre?tambien podria ser por internet,porque la lista de amigos se me cargaba muy despacio.He desinstalado la actualizacion y mañana volvere a hacer la prueba
A mi me ha gustado la actualización ésta,me matan lo mismo que antes pero mato más xD
Esta tarde no he podido jugar con donovan!se ha quedado pillado!siempre pasa algo!xD
Y el sergino que no paraba de meterse con Indira...más tacto por dio!que podría ser tu hermana!xD
muy buenas timbas estas tarde, sobre todo las ultimas contra el equipazo ese de polacos con un par de X, menuda remontada en el accidente de tren, bufff buenisima... y la siguiente.. q pena q sergio se comio la granada porque teniamos el tesoro dentro...

nooos vemoooosss!!
Pues yo me adapto bastante, no estarñe a todas horas, pero sí a las que digáis que será el torneo..., así que me pongo en las tres:

RONDA 2 MARTES 23 FEBRERO [EOL1 vs EOL3][EOL2 vs EOL4]
18.30 ->
EOL1:vanvangol
EOL2:salmecillo, ariesps(justo, mas bien las 19:00)
EOL3:Meleiz
EOL4:befeterman

20.30 ->
EOL1:vanvangol
EOL2:ariesps (sólo hasta 21:30 aprox)
EOL3:loncho2k, Meleiz
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito), befeterman, W8R8( a las 21.00 justito)

22.30 ->
EOL1:
EOL2:salmecillo, boikot872008
EOL3:loncho2k, Dibxer, Meleiz
EOL4:donovan1978, Adc88, befeterman, W8R8

Yo la actualización todavía no he podido probarla en condiciones. Echaré ahora alguna partida, porque todo lo que la probé fue ayer en el torneo, pero por lo que he oído me gustará...
Hemos hecho un par de partidas o mas muy buenas frente a grupos de cincuentaytantos.

A ver si mañana pillo un micro, que no mola naad escucharos y tener que parar para escribir por el chat.

Ta la proxima.
[quote="Meleiz"]
18.30 ->
EOL1:vanvangol,usepinlove
EOL3:Meleiz

20.30 ->
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito), befeterman, W8R8( a las 21.00 justito)

22.30 ->
EOL1:usepinlove

En un proncipio el martes descanso y puedo a cualqier hora, pero si hay cambios ya aviso.

Un saludo
18.30 ->
EOL3:Meleiz, darkberial

20.30 ->

22.30 ->
EOL1:usepinlove

a las 6 y media solo puedo el martes,ya que pro la noche seria a partir de las 11 y media.de momento tengo el horario fijo,si tengo algun cambio de turno,comento por aqui.

saludos
Mi otra cuenta que es Indira, es el nombre de mi hija, por eso me sorprendio que tanto Sergio como Indaflesh88 siguieran con el vacile por el chat de la play, aunque fuera de coña.

Bastante ya los bobines del otro equipo que no sabian ni lo que decian, pero bueno, como digo siempre....porque Dios descansaria el domingo.

Saludos.
mj23 escribió:Mi otra cuenta que es Indira, es el nombre de mi hija, por eso me sorprendio que tanto Sergio como Indaflesh88 siguieran con el vacile por el chat de la play, aunque fuera de coña.

Bastante ya los bobines del otro equipo que no sabian ni lo que decian, pero bueno, como digo siempre....porque Dios descansaria el domingo.

Saludos.

Perdona, lo ultimo que querria es ofender a tu hija, espero que no te sentara mal, no iba con mala intencion.

Saludos.
In the Flesh escribió:
mj23 escribió:Mi otra cuenta que es Indira, es el nombre de mi hija, por eso me sorprendio que tanto Sergio como Indaflesh88 siguieran con el vacile por el chat de la play, aunque fuera de coña.

Saludos.

Perdona, lo ultimo que querria es ofender a tu hija, espero que no te sentara mal, no iba con mala intencion.

Saludos.

Disculpas aceptadas, pero te voy a dar un consejo de colega, sin malos royos.

La proxima vez de hacer la tipica gracia, enterate bien, no por hacerla vas a ser mas way, y menos entre nosotros.

Saludos.
talves parezca entrometido pero que broma tiro :-?
donovan escribió:muy buenas timbas estas tarde, sobre todo las ultimas contra el equipazo ese de polacos con un par de X, menuda remontada en el accidente de tren, bufff buenisima... y la siguiente.. q pena q sergio se comio la granada porque teniamos el tesoro dentro...

nooos vemoooosss!!

Y que lo digas donovan.La remontada en el accidente del tren fue bestial y encima con semejante equipo en contra,tios de 60 etc etc.Y en la siguiente les estabamos dando caña tb y estoy seguro que si sergenio hubiese metido el tesoro,hubiesemos ganado de calle!bueno,xlomenos se vieron feos para ganarnos.Lástima que no se quedaran para hacer el desempate [+furioso]
Bueno gente,a ver si ahora agrego a los que me faltan en mi otra cuenta(K_R_A_T_O_S_83) que ya ayer agregué a unos cuantos(x cierto donovan,pongo mi otra game card? [jaja] )
Dentro de un rato estaré x el online,así que el que quiera echarse unos puntuables o algo,ya sabe.
Saludos a todos [oki]
al final los problemillas que tenia ayer creo que se debian al mantenimiento de PSN,asi que ya esta solucionado
18.30 ->
EOL1:vanvangol,usepinlove, CESAR_ESP
EOL3:Meleiz, darkberial

20.30 ->

22.30 ->
EOL1:usepinlove, CESAR_ESP

El martes en teoría no tengo academia esta semana por lo que podría en todos los horarios, de hecho a las cinco y algo ya estaré viciado aunque aún no sea la hora, jejeje. Aunque puede que antes del torneo le de un poco al modo historia, que me queda poco para pasarlo en difícil [+risas]
mj23 escribió:
In the Flesh escribió:

Saludos.

Saludos.

Disculpas aceptadas, pero te voy a dar un consejo de colega, sin malos royos.

La proxima vez de hacer la tipica gracia, enterate bien, no por hacerla vas a ser mas way, y menos entre nosotros.

Saludos.

Creo que te estas pasando, no tiene mucho sentido que preguntase por quién viene tu nick, si es tu hija, tu hermana o la concursante de Gran Hermano, es obvio que no queria hacer mal.

La gracia viene de que unosenemigos empezaron a decir por Headset a "Indira" algo pensando que era una chica, en plan "Indira dinos algo", me hizo gracia y por el chat de texto le dije "Indira guapa, dame tu tf [amor]" y una obscenidad que no repetiré por respeto pero que no es ninguna calamidad.No es dificil comprender que no iba con mala intencion, lo cual me sorprende y mucho, porque estamos hablando de un juego y no de una reunion formal de ningun tipo.

Por tu voz pensé que eras un adolescente, lo ultimo que se me pasó por la cabeza es que iba a ser tu hija y que te lo fueses a tomar como una ofensa.

Saludos.
ha estado bien esta mañana... ya estoy en nivel 50!!! oe oe oe... solo me queda 1.000.000 para entrar en los numeros romanos... jeje...

una cosa, de donde ha salido el senergio192314184 ese? que fichaje! jeje, no se que decia me su hermano queria entrar en el clan tambien ,jaja... por lo menos parece que ya no quiere los skins, jaja...

esta mañana estaba jugando con el y me he encontrado con un viejo amigo, galelo3... el tipo que pille haciendo el bug del fuerte y envie mi reporte a sony... total el tio ya esta en 57 y la primera partida sin mas porque era en el templo, pero la siguiente que era en la cueva de hielo, de repente noto como me matan pero el nombre del responsable aparece detras de una montaña... he estado siguiendole la pista unos minutos y en efecto! alli estava bugeando como un jodido tramposo, he avisado a todos los de su equipo que eran de bcn, y le he estado diciendo de todo por el micro porque aunque no decia nada lo estaba escuchando porque en el nombre del clan ponia [ARG*] o sea q sera argentino el muy... hemos hechado luego otro en la aldea y el tio todo el rato campeando desde la m4 a la desert y de ahi no bajaba... buf, le hemos puesto fino verbalmente... tengo la partida guardada junto a la de ayer con indira q nos encontramos tambien con otro especimen de esos en el fuerte, tambien español... luego reportare...

pues eso, a seguir dandole, voy a comer y luego me conectare de nuevo un rato...

benito, estas metiendome granadazos por cada muerte que te quite en tu antigua cuenta? jajaja... al final veras como tienes razon llegaras a X en esta de nuevo antes que yo...
[bye]ola me presento en el foro del clan halgunos de vosotros ya me conoceis como por esjemplo:boikot,donova kratos indira etc
yrespecto a lo de ayer de indira y lo del chat los siento mucho no queri ofender a nadie.lo siento si quieres perdoname [buuuaaaa] [buuuaaaa]

url=http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php]Imagen[/url]
sergenio91162555 escribió:[bye]ola me presento en el foro del clan halgunos de vosotros ya me conoceis como por esjemplo:boikot,donova kratos indira etc
yrespecto a lo de ayer de indira y lo del chat los siento mucho no queri ofender a nadie.lo siento si quieres perdoname [buuuaaaa] [buuuaaaa]

url=http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php]Imagen[/url]

bienvenido tio!!! nos vemos luego por ahi... por cierto postea tus datos como pone en el primer post para poder meterte en el ranking...
Disculpas aceptadas,
[/quote]

Me autocito.

Yo no quiero malos royos porque se muy bien que es un juego y la verdad que todo esto me la sopla, yo juego para divertirme y pasarlo bien y no tener malos royos con nadie y menos entre nosotros.

Si a mi me molesto lo que dijistes en el momento y ya está, si te das cuenta antes de irnos, te puse que yo iba a hechar la ultima porque si no te ponias berraco (si entras en el chat lo veras)

Bueno tio, si luego entras le daremos caña a los guris, que mola. XD

Saludos.

[quote="sergenio91162555"][bye]ola me presento en el foro del clan halgunos de vosotros ya me conoceis como por esjemplo:boikot,donova kratos indira etc

No tio estoy muy enfadado contigo jajajaja, es broma.

Lo unico qu no venia mucho a cuento, pero ya esta, punto y aparte.

Saludos.
mj23 escribió:[...]

Pues me alegro mucho porque esto me ha hecho sentir mal por un momento y darle vueltas ya que se supone que jugamos, quizas no entre amigos, pero si entre gente con una afinidad que es pertenecer a este foro y compartir por aqui experiencias. Y yo me lo pase ayer muy bien no por jugar a Uncharted 2 (que también) sino por jugar con vosotros.

De todas formas no padre, pero si soy hermano mayor (mucho mas mayor) y entiendo que jodiese, simplemente no me di cuenta en su momento y por eso te pido disculpas.

Un saludo.
donovan escribió:ha estado bien esta mañana... ya estoy en nivel 50!!! oe oe oe... solo me queda 1.000.000 para entrar en los numeros romanos... jeje...

una cosa, de donde ha salido el senergio192314184 ese? que fichaje! jeje, no se que decia me su hermano queria entrar en el clan tambien ,jaja... por lo menos parece que ya no quiere los skins, jaja...

esta mañana estaba jugando con el y me he encontrado con un viejo amigo, galelo3... el tipo que pille haciendo el bug del fuerte y envie mi reporte a sony... total el tio ya esta en 57 y la primera partida sin mas porque era en el templo, pero la siguiente que era en la cueva de hielo, de repente noto como me matan pero el nombre del responsable aparece detras de una montaña... he estado siguiendole la pista unos minutos y en efecto! alli estava bugeando como un jodido tramposo, he avisado a todos los de su equipo que eran de bcn, y le he estado diciendo de todo por el micro porque aunque no decia nada lo estaba escuchando porque en el nombre del clan ponia [ARG*] o sea q sera argentino el muy... hemos hechado luego otro en la aldea y el tio todo el rato campeando desde la m4 a la desert y de ahi no bajaba... buf, le hemos puesto fino verbalmente... tengo la partida guardada junto a la de ayer con indira q nos encontramos tambien con otro especimen de esos en el fuerte, tambien español... luego reportare...

pues eso, a seguir dandole, voy a comer y luego me conectare de nuevo un rato...

benito, estas metiendome granadazos por cada muerte que te quite en tu antigua cuenta? jajaja... al final veras como tienes razon llegaras a X en esta de nuevo antes que yo...

Y yo que llevo bastante tiempo sin encontrarme con semejantes personajes.La verdad que no se que ven de divertido jugar bugeando de esa forma,xk ni es divertido,ni tiene merito el jugar así.Xk que vaya de chulo un tio que se carga a 20 tios xk esta en el bug donde es imposible darle,pues ya me diras que mérito tiene.Esos tios lo que son es ademas de tramposos,cobardes,que no se enfrentan cara a cara con el que le toque [+furioso] [+furioso]
Donovan tio,lo siento por las granadas,la verdad es que me pasé matandote hoy(aunque tengo que jugar varios días así para empatar las veces que me has matao [jaja] [jaja] ),pero es que el jodio esqueleto aquel,si me mataba,me lo tenía que llevar conmigo ratataaaa
Felicidades x el 50,en nada a los romanos [oki] .Tranki que yo con esta cuenta no te cojo ni haciendo horas extra con Nathan.
Nos vemos x el online [666]
Donovan enhoraba buena por tu nivel 50! Como se nota las nuevas medallas eeeh xD, vais subiendo todos muy deprisa. Ya te keda poco para invalido, ya me contaras la experiencia xD.

Saludos!
mj23,muchisimas gracias x perdonarme.respecto a lo k me diguiste donovan sobre lo del ranking se me olvido sorry ahora te lo pongo
Imagen
ID EOL:sergenio91162555
ID PS3:sergenio91162555
heatset:si el de la eyetoy pero se oye no muy bien me quiero comprar uno como el que has puesto abajo del game
Me temo que voy a borrarme del clan :S Ya que ultimamente no puedo casi conectarme y las veces que me conecto casi no juego con vosotros pues mejor borradme o ponedme en miembros fantasma y como mucho si os veo ya echare algunas partidas con vosotros si se puede, pero lo digo para dejar mi sitio a otras personas :S

Saludos a todos! ;)
Muy buenas partidas esta tarde noche, ya he subido al 40 (espero que me dure mas XD )

Mañana mas y mejor.

Saludos.
nivel 52,ahora con invalido a subir como la espuma,a pesar de tener que ser un pato de feria andante.!0 muertes y 40000,que gozada
sergenio91162555 escribió:mj23,muchisimas gracias x perdonarme.respecto a lo k me diguiste donovan sobre lo del ranking se me olvido sorry ahora te lo pongo
Imagen
ID EOL:sergenio91162555
ID PS3:sergenio91162555
heatset:no se lo k es

Bienvenido Sergenio! El headset es el micro para hablar en directo durante las partidas, si te compras uno podras hablar con el resto del equipo, ayudar durante la partida, etc Quien no tiene uno es por que no quiere porque el de GAME solo vale 10,35€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056125
PD: Me entra un mono de jugar al U2 cada vez que paso por el foro ratataaaa
Gracias control, gracias a tu enlace ya he pedido mi headset xd.

Esta noche he padecido un "mal de la estatua" terrible; me pasa muy a menudo y me sienta como una patada en los mismos, sobre todo cuando me cuesta varias mueres, da una impotencia tremenda. Ha sido asi hasta que se me ha quedado colgado en una muerte. Bien, reinicio la maquina, y al volver, zasca, penalizacion de 40.000$ y "reduccion en el nivel dehabilidad2, como si yo tuviese habilidad para derrochar [carcajad]

¿En que consiste lo de la reduccion de habilidad exactamente?
mj23 escribió:Muy buenas partidas esta tarde noche, ya he subido al 40 (espero que me dure mas XD )

Mañana mas y mejor.

Saludos.

joder ue rapido has subido tio!
befeterman escribió:
mj23 escribió:Muy buenas partidas esta tarde noche, ya he subido al 40 (espero que me dure mas XD )

Mañana mas y mejor.

Saludos.

Jodó, ni que lo digas.

Uno no se puede poner enfermo y estar sin jugar dos días, que te hacen la cama rápido.

A ver si hoy puedo empezar a darle caña de nuevo al online, que estos dos días me mordía las uñas. Que ganas le tengo después de haber llegado al 40. Tengo intención de llegar a los romanos, luego ya veremos..

Respecto a los bugeros, joder, que asco de gente, pero seré un tío con suerte. Increíble que en todas las partidas que he echado no me he encontrado ni a uno sólo. No le encuentro el sentido, en fin, reportad a cuchillo.

Nos vemos gente!
Gray_LioO escribió:Me temo que voy a borrarme del clan :S Ya que ultimamente no puedo casi conectarme y las veces que me conecto casi no juego con vosotros pues mejor borradme o ponedme en miembros fantasma y como mucho si os veo ya echare algunas partidas con vosotros si se puede, pero lo digo para dejar mi sitio a otras personas :S

Saludos a todos! ;)

ok tio, te meto en fantasmas, pero tranki que seuiras estando agregado y seuiremos jugando en grupos...
he actualizado la lista y ya estamos de nuevo en 30, asi que de momento no hay mas miembros a no ser de que por uno nuevo quite a uno a fantasmas...

Langdon escribió:nivel 52,ahora con invalido a subir como la espuma,a pesar de tener que ser un pato de feria andante.!0 muertes y 40000,que gozada

ivory, que pena que ayer estabamos "llenos", por lo q veo solucionaste tu problema de conexion no?, bien... por cierto y esa foto q me enviaste? jaja... vaya domingas!! si por lo que sea puedes volver a jugar el torneo q sepas q tienes tu hueco.

ya tengo un cuarto del 50... ya queda menos, cuando entre en los romanos ya os comentare si os entendia o no, jajaja... prometo no quejarme de que me quiteis muertes, por todas los que yo hos he quitado, jaja.... por cieto daros prisa que benito va a tope y ya esta en el 30 en su nueva cuenta, es decir 60 + 30 = nivel 90!!!! jajaja... nos va a doblar como nos descuidemos... por cierto tio, ya siento lo de anoche, hubo una partida que te mate mas veces a ti que el total de tios que mate del otro equipo, jujuju... es que era hora de irse a la cama ya... [toctoc]
lo del torneo otra vez sera Donovan,esas horas me pillan mal,ya hbra mas torneos,anda que no es largo el verano,por ejemplo.Respecto a la foto,dale las gracias a Greenslaves,el me la envio como regalito [amor] [amor] [amor]
madre mia... me estais haciendo quedar mal xD... y yo que pensaba que estaba subiendo rapido de nivel xD
befeterman escribió:

Mañana mas y mejor.

Saludos.

Si tio XD la verdad que se nota muchisimo las medallas, aparte de lo ya jugado.

Saludos.
donovan escribió:ya tengo un cuarto del 50... ya queda menos, cuando entre en los romanos ya os comentare si os entendia o no, jajaja... prometo no quejarme de que me quiteis muertes, por todas los que yo hos he quitado, jaja.... por cieto daros prisa que benito va a tope y ya esta en el 30 en su nueva cuenta, es decir 60 + 30 = nivel 90!!!! jajaja... nos va a doblar como nos descuidemos... por cierto tio, ya siento lo de anoche, hubo una partida que te mate mas veces a ti que el total de tios que mate del otro equipo, jujuju... es que era hora de irse a la cama ya... [toctoc]

Ya verás como si nos vas a entender,cuando lleves cualquiera de la peoras(cada una tiene su parte mala,son todas jodidas),y veas que tienes que llegar a 10 eliminados para poder llegar a los 50000,y nosotros empecemos a matar tios,no dejandote llegar a los 10 y que encima vaya un tio de nivel 3 y te mate xk lleves invalido [+furioso] (como jode eso...y encima sabrán que lo llevas y te irán solo a puños).....ya verás!
Anoche te descargaste conmigo ehhh!granada vaaaaa ratataaaa jajaja,me mataste más a mi que al equipo contrario,lástima que eso no cuente como eliminados xk te hubieses puesto las botas [jaja] [jaja]
Nos vemos cack!
hoy os traigo un listado de medallas y logros de uncharted 2 aunque los titulos estan en ingles:¿Cuáles son estos nuevo Trofeos?
* Sneaky… – Consigue 50 muertes sigilosas.
* Brass Knuckles – Consigue 100 muertes cuerpo a cuerpo.
* Tastes Like Chicken – Obtén 20 Medallas BBQ.
* Rapid Fire – Obtén 7 Medallas Triples en el modo Deathmatch.
* I Told You I Was Hardcore! – Completa los 3 mapas en el modo Co-op en nivel difícil.
* Made It – Temina entre los 10 primeros en el modo Survival.
* Gold Digger – Termina entre los 10 primeros en el modo Gold Rush.
* Wipe Them Out… – Gana 50 partidas en el modo Deathmatch.
* Plays Well With Others – Gana 50 partidas Objetivo.
* Still Alive – Gana 50 partidas Eliminación.
* Plundered! – Obtén 200 Medallas Captura.
* Cold Blooded – Consigue 2.500 muertes en el modo Deathmatch o Eliminación.

Y por si todo esto fuera poco, el juego ahora tiene 12 nuevas medallas en el modo multijugador:

* Tip Off – Se el primer jugador en saquear el botín.
* Protectorate – Dispara y mata a 5 enemigos que estén dañando al portador del tesoro.
* No Cigar – Mata al portador del tesoro cuando esté cerca de la meta.
* None Shall Pass – Consigue 5 muertes en la cima durante una partida del rey de la colina
* First! – Consigue la primera muerte de la partida.
* Finish Him! – Consigue la última muerte de la partida.
* Retaliation – Mata al último jugador que te haya matado.
* Defender – Mata a un jugador que se encuentre disparando a un miembro de tu equipo.
* That Was Embarrassing – Provoca una derrota en el modo Botín.
* Put’em Down – Mata a alguien que esté inconsciente con una pistola.
* Unlucky – Muere 5 veces seguidas sin matar a nadie.
* Tricky – Mata a un jugador con una pistola mientras estás colgado
me acaba de petar la ps3... [buuuaaaa] estaba viendo una peli y de repente luz amarilla y luz roja parpadeando 3 veces.... la apago totalmente vuelvo a intentarlo y lo mismo, verde, amarillo y rojo triple pitido y apagada.... asi que creo que es la mitica y temida LUZ AMARILLA!!!! joder vaya mierda... es la ps3 de 60 Gb de las primeras... alguien sabe algo?
he leido algo de la tecnica del sacador por el foro, voy a probarlo... joder como tenga que pillarme una nueva va a ser una putafa ademas todas las partidas guardadas etc...

joder, joder joder...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
donovan escribió:me acaba de petar la ps3... [buuuaaaa] estaba viendo una peli y de repente luz amarilla y luz roja parpadeando 3 veces.... la apago totalmente vuelvo a intentarlo y lo mismo, verde, amarillo y rojo triple pitido y apagada.... asi que creo que es la mitica y temida LUZ AMARILLA!!!! joder vaya mierda... es la ps3 de 60 Gb de las primeras... alguien sabe algo?
he leido algo de la tecnica del sacador por el foro, voy a probarlo... joder como tenga que pillarme una nueva va a ser una putafa ademas todas las partidas guardadas etc...

joder, joder joder...

Bufff, pues en teoria lo del secador este funciona.. pero bueno, mira a ver tio.
Suerte ante todo!
mj23 escribió:
befeterman escribió:

Mañana mas y mejor.

Saludos.

Si tio XD la verdad que se nota muchisimo las medallas, aparte de lo ya jugado.

Saludos.

Q morro teneis! Yo k me lo currao como un loco ahi para subir, y ahora con las nuevas medallitas stais todos subiendo como la espuma xD, y encima con el nivel 40 k cuesta mazo.

Joder vanvangol si no fuese por tu reseteo estarias ya en los niveles del 50. Q velocidad llevas tio xD.

Saludos

donovan escribió:me acaba de petar la ps3... [buuuaaaa] estaba viendo una peli y de repente luz amarilla y luz roja parpadeando 3 veces.... la apago totalmente vuelvo a intentarlo y lo mismo, verde, amarillo y rojo triple pitido y apagada.... asi que creo que es la mitica y temida LUZ AMARILLA!!!! joder vaya mierda... es la ps3 de 60 Gb de las primeras... alguien sabe algo?

joder, joder joder...

Marronazo tio! Yo llevo ya 3, y una fue de luz amarilla. Si la tienes en garantia llama al SAT. Si no con el secador puede k se te solucione, cuando a mi me paso escuxe k habia una manera de arreglarla. En el youtube hay un video tutorial pero es muy jodido. Pero si hay manera de solucionarla seguro k tiene k haber alguien por ahi k cobre x arreglarlas.

Ya me contaras. Suerte tio.
Ostia Donovan, putadón lo de la consola.

He oído de gente que le ha aguantado tiempo con lo del secador. Esperemos que tengas suerte. Ya contarás que tal.

Por aquí en el foro, si no recuerdo mal, había un usuario que puso un completo manual de como hacer lo del secador, lo que no recuerdo el nombre.
ha resucitadooo!!! bueno al menos de momento... he hecho copia de seguridad de todo por si acaso y ahora voy a meterla caña a ver si aguanta... he seguido el metodo del secador loco y ha resucitado con los ventiladores que parecia un avion... a ver si dura... voy para el online a probarla...
donovan escribió:ha resucitadooo!!! bueno al menos de momento... he hecho copia de seguridad de todo por si acaso y ahora voy a meterla caña a ver si aguanta... he seguido el metodo del secador loco y ha resucitado con los ventiladores que parecia un avion... a ver si dura... voy para el online a probarla...

Magico. Ten cuidado ahora!
donovan escribió:ha resucitadooo!!! bueno al menos de momento... he hecho copia de seguridad de todo por si acaso y ahora voy a meterla caña a ver si aguanta... he seguido el metodo del secador loco y ha resucitado con los ventiladores que parecia un avion... a ver si dura... voy para el online a probarla...

La mia tambien funciono durante un dia. Pero a la mañana siguiente dejo de encender otra vez, no volvi a darle con el secador...

Suerte tio. Espero k te dure. Saludos
Si tio en menos de 1 semana ya estoy de nuevo en el 42, esta bastante bien jjejjeje

Saludos.
Hola muchachos,

Que putada donovan, si te funciona de categoría, el otro día lleve una a reparar con luz amarilla, lo bueno es que te dan 6 mese o 1 año de garantía depende de donde la lleves, has hecho lo del ventilador de 19 aspas?? se recomienda mucho, la mía también es de 60Gb del día de salida y aveces lo paso mal pero... le tengo que hacer el rebaling pero me da pereza, gg. Me alegro que te funcione y que te dure mucho, igual deberia probar yo con la tele a ver si funciona [360º] , aun no ha venido ni el técnico, tiene asta el martes que tengo la tarde libre si o viene me voy a Valencia y les monto el pollo. Es que entre que me duele jugar a la PS3 en la minitele, (por que la PS3 no se merece eso y porque me duelen los ojos de verdad [agggtt]) y que encima tengo que ir quita TDT, pon PS3, quita PS3, pon TDT ...
DONOVAN NO HAGAS LO DEL SECADOR!!!!

Hola, yo también tengo el modelo de 60gb que para mí es el mejor. Tengo hecho lo de la mejor pasta térmica del mercado y le puse el ventilador oficial de 19 aspas en vez de dejar el de 15 aspas. Hay un tutorial, a ver si lo encuentro.
Tu consola se puede arreglar pero lo del secador lo que hace es joderla más!!!

Aquí tienes tu solución, un reballing. Es usuario de este post lo hace, creo que cobra cien euros:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Saludos y ya me cuentas tio!
Buenas, retoco un poco mi horario para el martes, perdón por las molestias, pero estoy muy puteado en la facultad

18.30 ->
EOL3:Meleiz, darkberial, loncho2k (no es seguro, lo confirmo el martes)

20.30 ->
EOL3: Meleiz

22.30 ->
EOL1:usepinlove, CESAR_ESP
Un campero y yo [poraki]

Imagen

Ta mañana!
2434 respuestas