› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:Joder k putada Ruben! Se entiende perfectamente si te vemos ahora mas bajo de nivel, yo en esa tele no podria ni jugar.
Espero k te den una solucion pronto. Por cierto, la tele esta muy wapa.
Saludos
Dibxer escribió:Joder k putada Ruben! Se entiende perfectamente si te vemos ahora mas bajo de nivel, yo en esa tele no podria ni jugar.
Saludos
control333z escribió:Disponiblilidad de EOL2 por las tardes.
Jueves: salmecillo, boikot (hasta las 19:00), ariesps.
Viernes: chusforutne, salmecillo, boikot.
el_mejor ya me dices algo y echamos un 3 vs 3 o tiramos de resevas.
¿Por cierto habeis conseguido jugar hoy EOL3 vs EOL4?
W8R8 escribió:Dibxer escribió:Joder k putada Ruben! Se entiende perfectamente si te vemos ahora mas bajo de nivel, yo en esa tele no podria ni jugar.
Saludos
No me cambies el nombre, es Voro, que si no la liamos, y no me enterare si me dicen algo , se que ha sido un lapsus. Asta el sábado con la peque, que tengo subir a Valencia capital, veré si mañana llamo.
Saludos.
befeterman escribió:Dibxer escribió:Joder k putada Ruben! Se entiende perfectamente si te vemos ahora mas bajo de nivel, yo en esa tele no podria ni jugar.
Saludos
hay que joderse que mal acostumbrados estamos eee? xD esto de la alta definicion... pues y tan contento que me echaba yo mis vicios en una tele como esa, que habia en mi habitacion al GTA: Vice City... xD
usepinlove escribió:Madre mia, aqui no se saca nada en claro...
He estado jugando toda la tarde (de hecho con los de mi equipo, excepto el_mejor que estaba en duelo).
el_mejor, ya te mande un mensaje via PSN diciendo cuando puedo y cuando no, pero lo dejo aqui de todas formas.
Yo trabajo por las noches, y duermo por las mañanas, asi que por las tardes, pero el viernes no puedo.
Desde las 16:00 de la tarde o así hasta las, como muy tarde 22:00 puedo jugar.
Donovan, lo mejor es poner una fecha (dia y hora exactas) con varios días de antelación como dije, el que pueda que lo confirme y el que no pueda pues lo dice y se pasa a un reserva.
Los del grupo 1 podriamos haber jugado hoy desde las 17:00 a las 21:00 perfectamente (lo se porque hemos estado jugando), y supongo que mañana podremos a esa misma hora. Asi que los del grupo 2 que digan si pueden o no.
Y para la próxima, de verdad creo que eso de nos enchufamos y algo saldrá no funciona, que habria que organizarlo mejor.
Todo esto es solo mi humilde opinión.
Bueno, nos vemos mañana en el Uncharted, que me voy a trabajar.
Un saludo y hasta mañana.
W8R8 escribió:PUTADON!!! se me acaba de romper la tele y de que manera, en medio de una partida con donovan, moth, boikot y coke, en un saqueo que pintaba de putisima madre le ha dado un tilili y sa quedao a rayas, no veía nada solo escuchaba los tiros, bombas y demás, ahora la tengo que llevar a ECI espero que la cambien insitu porque sino rodaran cabezas, ya estaba yo quemao con samsung, que aun me deben una tele de 23", solo faltaba esto 6 meses que tiene. Al final viendo si volvía la imagen se han quemado los leds por lo menos, toda la pantalla blanca, encima no se si me ha echado si se acabado la partida si me han quitado 40.000 puntos, alguien se me ha unido no se quien porque solo lo escuchaba, no se ni como he podido salir de la PS3 ahora tendré que poner la de 14" de tubo, de ahí a 40" que asco XE!!
Ahí una foto del apaño como veréis la PS3 es como la tele 6 veces mas pequeña que la otra. No se si podre jugar a ese nivel,
usepinlove escribió:Madre mia, aqui no se saca nada en claro...
He estado jugando toda la tarde (de hecho con los de mi equipo, excepto el_mejor que estaba en duelo).
el_mejor, ya te mande un mensaje via PSN diciendo cuando puedo y cuando no, pero lo dejo aqui de todas formas.
Yo trabajo por las noches, y duermo por las mañanas, asi que por las tardes, pero el viernes no puedo.
Donovan, lo mejor es poner una fecha (dia y hora exactas) con varios días de antelación como dije, el que pueda que lo confirme y el que no pueda pues lo dice y se pasa a un reserva.
Los del grupo 1 podriamos haber jugado hoy desde las 17:00 a las 21:00 perfectamente (lo se porque hemos estado jugando), y supongo que mañana podremos a esa misma hora. Asi que los del grupo 2 que digan si pueden o no.
Y para la próxima, de verdad creo que eso de nos enchufamos y algo saldrá no funciona, que habria que organizarlo mejor.
Jamesmanya escribió:ID EOL: Jamesmanya
ID PS3: Jamesmanya
Headset: de momento no
http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/J ... 6436506end
xmaguerox escribió:hola gente soy crownwar algunos ya me conoceis ya q me he exado bastantes partidillas con vostros , la 1 vez se me olvido postear la id card aqui os la dejo.
http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/CrownWar.png
W8R8 escribió:Yo ya os digo que a partir de las 19 imposible, de hecho como puse en el horario esta las 19 puedo, luego como ayer, a partir de las 21.30 me puedo conectar. Cuando llegue a casa miro a ver si estáis y si hay sitio.
Saludos.
Normas:
-Se crearan 4 equipos y se jugaran 3 rondas de partidas para que todos los equipos jueguen entre si, cada ronda estara formada por 5 partidas en los diferentes modos de juego y mapas.
-Los miembros de estos equipos seran orientativo hasta el momento en que vaya a empezar la ronda, ya que puede haber movimiento de miembros para ajustar los equipos.
-Una vez jugada una ronda, los miembros de los equipos se intentaran mantener fijos para el resto del torneo.
-Cada partida puntuara 2 puntos si se gana, 1 si se empata y 0 el que pierda de este modo tenemos un maximo de 10 puntos por ronda y por equipo.
-Las partidas tendran caracteristicas estandar: duraran un maximo de 20 min., un maximo de 50 muertes en duelo, 50 colinas en rey de la colina, 5 tesoros en saqueo y 250 zonas en guerra de turba.
-En la fecha y hora convocados, los equipos haran grupos de 3/4 personas en el punto de encuentro y esperaran a los demas durante un margen de 30 minutos, tiempo durante el cual pueden ir jugando alguna partida en grupo.
- Todos los miembros que quieran jugar el torneo deben estar metidos dentro del chat ingam de texto creado para el clan, para de este modo poder avisarnos y orbanizarnos, siendo en todo momento consciente todo el mundo de lo que esta pasando.
-Si un jugador es desconectado de PS Network en medio de una partida esa partida se anula si los demas miembros de su equipo asi lo deciden.
-Si al terminar un partido de ronda completo (EOL1 vs EOL2), el otro partido no ha comenzado (EOL3 vs EOL4), se estudiara que equipo ha sido el responsable de no organizarse y se tomaran medidas.
-Si algun participante no pudiera acudir a una jornada por motivos personales, se estudiara si se aplaza al dia siguiente o se juega normalmente, con tiempo suficiente de tomar una decision. Pudiendo reemplazarle cualquier otro miembro que este conectado en la fecha y hora asignada para la ronda.
-El lider de cada grupo, enviara al equipo un mensaje de notificacion por PSN y/o por mp del foro, sobre la fecha y hora de cada ronda. Este mensaje hay que contestarlo. En caso de que no se pueda, proponer una alternativa (ej: Yo el jueves a las 5 no puedo, pero a las 8 si), para ver si se pudiera modificar el horario.
-Siempre tendran prioridad los miembros inscritos en el torneo y sobre todo los miembros preocupados y que esten ayudando y organizando el torneo, asi como todos los miembros que acudan a la quedada en la fecha y la hora. Es decir que puedes estar inscrito en el torneo y pasar del tema y aparecer un miembro del clan y quitarte el sitio por estan conectado cuando se le necesitaba.
-No participar SERIAMENTE en el torneo, es decir, no prestar la debida atencion al hilo, o no manifestarse y, por supuesto, no jugar las jornadas, dara paso a la expulsion del torneo y del clan y la introduccion de un reserva.
donovan escribió:usepinlove escribió:Madre mia, aqui no se saca nada en claro...
usepinlove, tienes toda la razon... ya os vi jugando si, pero no hubo organizacion, yo creo que hoy es la definitiva, es decir llevamos marenado la perdiz varios dias y sobre todo estos ultimos ya se esta diciendo que entre miercoles-jueves se hacia la primera ronda, vale, pues miercoles ha sido primera toma de contacto, patetica por cierto, jajaja, pero hoy jueves es la definitiva, quedamos a una hora y todos conectados, cada equipo en su grupo (de 3 mas facil) y TODOS en el chat de texto (que hay gente q le envias invitacion al chat 5 veces y ni entra), vamos esperando un rato a que se vaya conectando la gente por ejemplo media hora y que cada uno este mientras jugando es su grupo, si alguien esta solo 1 o 2, pues que metan a un reserva o a un 4 miembro de un grupo que ya esten 3, o sino a alguien del clan que no este en el torneo pero se le comente y quiera participar...
de este modo, si vosotros como ayer estais jugando en vuestro grupo de 3 y yo completo el mio os puedo avisar y nos juntamos a echar la ronda... otra cosa, si por lo que sea los primeros grupos que se forman son EOL1 y EOL4 pues la primera ronda se jugaria entre ellos y luego EOL2 vs EOL3, es decir, que el orden que tenemos es orientativo, igual que los miembros... y si por cualquier cosa, eol1 vs eol2 termina y esta por ahi disponible eol3, se puede jugar una partida de ronda 2 y aprobechar...
y si cuando termine el uno de los partidos, el otro no ha empezado, habra que ver que equipo ha fallado y por culpa de quien y tomar medidas, q os parece?
Pues eso,
hoy jueves 18 Torneo EOL-Uncharted 2
Hora: 19.00h (con un margen de hasta las 19.30)
opiniones?
sareo escribió:Nosotros estamos jugando, grupo 1!!!
befeterman escribió:donovan, creo que hay un post, en el que abombau dice que solo puede jugar los fines de semana, osea que avisemos al otro reserva Adc.
Kratos_83 escribió:sareo escribió:Nosotros estamos jugando, grupo 1!!!
Ya te vale Cesar! ,yo avisando a todos por privado y luego jugais y no me mandais ni una invitación....ya os vale Ya veo quien sobra en el grupo .
Donovan,nosotros EOL1 estaremos hoy sin falta por el online,así que si esta el eol2,3 o 4,pues podemos jugar la primera ronda.Organicense xk nuestro equipo está a punto
Saludos
Por cierto donovan,no vale ponerse a hacer fichajes estrellas,porque si te fijas,nosotros(EOL 1)somos los que tenemos los rangos más bajos....que ya ustedes van sobrados
mj23 escribió:Hoy yo puedo, mañana hasta no muy tarde y sabado y domingo si puedo.
Saludos.
sareo escribió:Kratos_83 escribió:sareo escribió:Nosotros estamos jugando, grupo 1!!!
Ya te vale Cesar! ,yo avisando a todos por privado y luego jugais y no me mandais ni una invitación....ya os vale Ya veo quien sobra en el grupo .
Donovan,nosotros EOL1 estaremos hoy sin falta por el online,así que si esta el eol2,3 o 4,pues podemos jugar la primera ronda.Organicense xk nuestro equipo está a punto
Saludos
Por cierto donovan,no vale ponerse a hacer fichajes estrellas,porque si te fijas,nosotros(EOL 1)somos los que tenemos los rangos más bajos....que ya ustedes van sobrados
Si te vimos, pero como estabas en duelo y estabamos jugando y tal se nos pasó
19-19.30 ->
EOL1:el_mejor, CESAR_ESP, vanvangol
EOL2:chusfortune, ariesps, salmecillo
EOL3:Meleiz
EOL4:donovan1978
21-21.30 ->
EOL1:el_mejor, CESAR_ESP, vanvangol
EOL2:salmecillo
EOL4: W8R8, donovan1978
control333z escribió:19-19.30 ->
EOL1:el_mejor, CESAR_ESP
EOL2:chusfortune, ariesps, salmecillo
EOL4:donovan1978
21-21.30 ->
EOL1:el_mejor, CESAR_ESP
EOL2:salmecillo
EOL4: W8R8, donovan1978
PD: W8R8 he oido que al ganador del torneo le regalan una flamante TV plana de 40", es cierto? Espero que la recuperes pronto tio!
befeterman escribió:bueno pues pongo los mios y de paso pongo tambien a boikot, por lo que dijo antes de sobre las 11. A mi me da igual, pero digo lo mismo que dibxer, que se me avise una horilla antes. (aunque estare pendiente del hilo)
Donovan voy a mandarle un MP a adc y un mensaje por PSN para decirle que entrara con nosotros a EOL4, y para que se pase por el hilo a ver cuando le viene mejor (esperemos que a las 21, asi estaremos completos xD)
befeterman escribió:hacemos definitivo que las jornadas sean 3vs3 y que el cuarto miembro sea suplente? Hacerlo norma vamos... ya he avisado a Adc, que ademas esta jugando osea que por huevos lo tendra que leer xD
igual no hace falta, ya que loncho2k, segun la tabla puede participar a las 21...
de todas formas aunque adc juegue en EOL3 hoy, necesitamos un cuarto miembro, donovan,
EOL3 vs EOL4 --> 8-2
*Duelo: Aldea --> 50-33
*Duelo: Accidente del tren --> 50-34
*Saqueo: Fuerte --> 3-2
*Duelo gran&pist.: Plaza --> 50-40
*El rey de la colina: Templo --> 20-50
donovan escribió:EOL3 vs EOL4 --> 2-8
*Duelo: Aldea --> 33-50
*Duelo: Accidente del tren --> 34-50
*Saqueo: Fuerte --> 2-3
*Duelo gran&pist.: Plaza --> 40-50
*El rey de la colina: Templo --> 50-20
palizon que nos han metido dibxer, meleiz y darkberial y en la ultima aries por darkberial, cabroneeee!!!! equipo, hay que entrenar mas para la proxima eh, adc y befeter? jaja... w8r8, ya ves la que hemos liado, en las proximas tienes q ayudarnos a salir del agujero eh? jajajaja...
un placer, nos vemooosss!
donovan escribió:EOL3 vs EOL4 --> 2-8
*Duelo: Aldea --> 33-50
*Duelo: Accidente del tren --> 34-50
*Saqueo: Fuerte --> 2-3
*Duelo gran&pist.: Plaza --> 40-50
*El rey de la colina: Templo --> 50-20
palizon que nos han metido dibxer, meleiz y darkberial y en la ultima aries por darkberial, cabroneeee!!!! equipo, hay que entrenar mas para la proxima eh, adc y befeter? jaja... w8r8, ya ves la que hemos liado, en las proximas tienes q ayudarnos a salir del agujero eh? jajajaja...
un placer, nos vemooosss!