-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Pues si, vaya putada.

Espero que te la cambien por otra y asi no tardes en tenerla.

Saludos.
alaa no jodas machoo, ya decia yo que t veia quieto, joer pos a ver si te lo solucionan!!!!
Joder k putada Ruben! Se entiende perfectamente si te vemos ahora mas bajo de nivel, yo en esa tele no podria ni jugar.

Espero k te den una solucion pronto. Por cierto, la tele esta muy wapa.

Saludos
Disponiblilidad de EOL2 por las tardes.
Jueves: salmecillo, boikot (hasta las 19:00), ariesps.
Viernes: chusforutne, salmecillo, boikot.

el_mejor ya me dices algo y echamos un 3 vs 3 o tiramos de resevas.
¿Por cierto habeis conseguido jugar hoy EOL3 vs EOL4?
Dibxer escribió:Joder k putada Ruben! Se entiende perfectamente si te vemos ahora mas bajo de nivel, yo en esa tele no podria ni jugar.

Saludos

[360º] No me cambies el nombre, es Voro, que si no la liamos, y no me enterare si me dicen algo XD XD , se que ha sido un lapsus. Asta el sábado con la peque, que tengo subir a Valencia capital, veré si mañana llamo.

Saludos.
Dibxer escribió:Joder k putada Ruben! Se entiende perfectamente si te vemos ahora mas bajo de nivel, yo en esa tele no podria ni jugar.

Saludos

hay que joderse que mal acostumbrados estamos eee? xD esto de la alta definicion... pues y tan contento que me echaba yo mis vicios en una tele como esa, que habia en mi habitacion al GTA: Vice City... xD
control333z escribió:Disponiblilidad de EOL2 por las tardes.
Jueves: salmecillo, boikot (hasta las 19:00), ariesps.
Viernes: chusforutne, salmecillo, boikot.

el_mejor ya me dices algo y echamos un 3 vs 3 o tiramos de resevas.
¿Por cierto habeis conseguido jugar hoy EOL3 vs EOL4?

Nosotros seguimos sin jugar...

W8R8 escribió:

Saludos

[360º] No me cambies el nombre, es Voro, que si no la liamos, y no me enterare si me dicen algo XD XD , se que ha sido un lapsus. Asta el sábado con la peque, que tengo subir a Valencia capital, veré si mañana llamo.

Saludos.

Pues si la verdad, asi es mejor lioso xD.

Suerte ;)

befeterman escribió:

Saludos

hay que joderse que mal acostumbrados estamos eee? xD esto de la alta definicion... pues y tan contento que me echaba yo mis vicios en una tele como esa, que habia en mi habitacion al GTA: Vice City... xD

Jaja ya ves! Yo tambien jugaba con una asi cuando tenia el Vice City xD, k recuerdos eso juegazo... era la polla!

Saludos
es mi primera tele de cuarto, gg pues no tengo horas juagadas con la PS2 (Devil May Cry, dios que tiempos, gg), la jubile justo ara 3 años cuando decidí ajenciarme la PS3, no quería pero por 300€, nueva, la de 60Gb, un dia antes del lanzamiento [babas] aun seme ponen los pelos como escarpias, [360º] en realidad fueron 300€ + 32 juegos originales de PS2, pero viejos viejos y 3 de la PSP, unido a una gran amistad con la dueña de la tienda = a la PS3 60Gb, Ya estoy pensado si hara lo mismo con la PS4, [carcajad] [carcajad] . A ver si encuentro los cables de RGB y la conecto, creo que si me acerco lo suficiente a la tele no notare la diferencia, a lo mejor me quedo ciego pero .... [chulito]

Bueno chicos nos vemos.
usepinlove escribió:Madre mia, aqui no se saca nada en claro...

He estado jugando toda la tarde (de hecho con los de mi equipo, excepto el_mejor que estaba en duelo).

el_mejor, ya te mande un mensaje via PSN diciendo cuando puedo y cuando no, pero lo dejo aqui de todas formas.

Yo trabajo por las noches, y duermo por las mañanas, asi que por las tardes, pero el viernes no puedo.

Desde las 16:00 de la tarde o así hasta las, como muy tarde 22:00 puedo jugar.

Donovan, lo mejor es poner una fecha (dia y hora exactas) con varios días de antelación como dije, el que pueda que lo confirme y el que no pueda pues lo dice y se pasa a un reserva.

Los del grupo 1 podriamos haber jugado hoy desde las 17:00 a las 21:00 perfectamente (lo se porque hemos estado jugando), y supongo que mañana podremos a esa misma hora. Asi que los del grupo 2 que digan si pueden o no.

Y para la próxima, de verdad creo que eso de nos enchufamos y algo saldrá no funciona, que habria que organizarlo mejor.

Todo esto es solo mi humilde opinión.

Bueno, nos vemos mañana en el Uncharted, que me voy a trabajar.

Un saludo y hasta mañana.

Buenas partidas ayer, jejeje. Esta tarde estaré conectado de nuevo ;)
W8R8 escribió:PUTADON!!! se me acaba de romper la tele y de que manera, en medio de una partida con donovan, moth, boikot y coke, en un saqueo que pintaba de putisima madre le ha dado un tilili y sa quedao a rayas, no veía nada solo escuchaba los tiros, bombas y demás, ahora la tengo que llevar a ECI espero que la cambien insitu porque sino rodaran cabezas, ya estaba yo quemao con samsung, cawento [rtfm] que aun me deben una tele de 23", solo faltaba esto 6 meses que tiene. Al final viendo si volvía la imagen se han quemado los leds por lo menos, toda la pantalla blanca, encima no se si me ha echado si se acabado la partida si me han quitado 40.000 puntos, alguien se me ha unido no se quien porque solo lo escuchaba, no se ni como he podido salir de la PS3 ahora tendré que poner la de 14" de tubo, de ahí a 40" que asco XE!! [+furioso]

Ahí una foto del apaño como veréis la PS3 es como la tele 6 veces mas pequeña que la otra. No se si podre jugar a ese nivel, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder que putadon, por cierto mi tele es igual, samsung 40"... ahora te toca volver a la era RetroTv con sabor añejo [carcajad] ...

Pues si que estamo bien en EOL4, ivory nos tiene q dejar que era nuestro miembro de rango mas alto y ahora w8r8 que va a tener que jugar con gafas de culo de vaso para poder ver algo en esa pantalla q es mas pequeña que la de mi movil, jejeje... y a cambio nos entra un reserva que no da señales de vida.... aaaaahhhhhhrrrrrggggggg!!!!!!!! no se si algun dia haremos algo con todo esto [snif]

Teniamos que haber echo lo que os dije ayer dibxer y befeter, montarnos un grupo entre los 3 y haber jugado contra eol1 que estuvieron jugando en grupo como dijimos casi toda la tarde...

He estado jugando toda la tarde (de hecho con los de mi equipo, excepto el_mejor que estaba en duelo).

el_mejor, ya te mande un mensaje via PSN diciendo cuando puedo y cuando no, pero lo dejo aqui de todas formas.

Yo trabajo por las noches, y duermo por las mañanas, asi que por las tardes, pero el viernes no puedo.

Donovan, lo mejor es poner una fecha (dia y hora exactas) con varios días de antelación como dije, el que pueda que lo confirme y el que no pueda pues lo dice y se pasa a un reserva.

Los del grupo 1 podriamos haber jugado hoy desde las 17:00 a las 21:00 perfectamente (lo se porque hemos estado jugando), y supongo que mañana podremos a esa misma hora. Asi que los del grupo 2 que digan si pueden o no.

Y para la próxima, de verdad creo que eso de nos enchufamos y algo saldrá no funciona, que habria que organizarlo mejor.

usepinlove, tienes toda la razon... ya os vi jugando si, pero no hubo organizacion, yo creo que hoy es la definitiva, es decir llevamos marenado la perdiz varios dias y sobre todo estos ultimos ya se esta diciendo que entre miercoles-jueves se hacia la primera ronda, vale, pues miercoles ha sido primera toma de contacto, patetica por cierto, jajaja, pero hoy jueves es la definitiva, quedamos a una hora y todos conectados, cada equipo en su grupo (de 3 mas facil) y TODOS en el chat de texto (que hay gente q le envias invitacion al chat 5 veces y ni entra), vamos esperando un rato a que se vaya conectando la gente por ejemplo media hora y que cada uno este mientras jugando es su grupo, si alguien esta solo 1 o 2, pues que metan a un reserva o a un 4 miembro de un grupo que ya esten 3, o sino a alguien del clan que no este en el torneo pero se le comente y quiera participar...

de este modo, si vosotros como ayer estais jugando en vuestro grupo de 3 y yo completo el mio os puedo avisar y nos juntamos a echar la ronda... otra cosa, si por lo que sea los primeros grupos que se forman son EOL1 y EOL4 pues la primera ronda se jugaria entre ellos y luego EOL2 vs EOL3, es decir, que el orden que tenemos es orientativo, igual que los miembros... y si por cualquier cosa, eol1 vs eol2 termina y esta por ahi disponible eol3, se puede jugar una partida de ronda 2 y aprobechar...

y si cuando termine el uno de los partidos, el otro no ha empezado, habra que ver que equipo ha fallado y por culpa de quien y tomar medidas, q os parece?

Pues eso,
hoy jueves 18 Torneo EOL-Uncharted 2
Hora: 19.00h (con un margen de hasta las 19.30)

opiniones?

ratataaaa
Yo ya os digo que a partir de las 19 imposible, de hecho como puse en el horario esta las 19 puedo, luego como ayer, a partir de las 21.30 me puedo conectar. Cuando llegue a casa miro a ver si estáis y si hay sitio.

Saludos.
hola gente soy crownwar algunos ya me conoceis ya q me he exado bastantes partidillas con vostros , la 1 vez se me olvido postear la id card aqui os la dejo.

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/CrownWar.png
Jamesmanya escribió:ID EOL: Jamesmanya
ID PS3: Jamesmanya
Headset: de momento no

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/J ... 6436506end

xmaguerox escribió:hola gente soy crownwar algunos ya me conoceis ya q me he exado bastantes partidillas con vostros , la 1 vez se me olvido postear la id card aqui os la dejo.

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/CrownWar.png

ya estais en el ranking, bienvenidos!

W8R8 escribió:Yo ya os digo que a partir de las 19 imposible, de hecho como puse en el horario esta las 19 puedo, luego como ayer, a partir de las 21.30 me puedo conectar. Cuando llegue a casa miro a ver si estáis y si hay sitio.

Saludos.

a mi la hora me da un poco igual, la idea es postear de los que estaremos hoy fijo que hora les va mejor, ya te digo q a mi me da igual esperar hasta las 21-21.30 y jugar esa horita de partidas hasta las 22.30...

ayer por ejemplo despues de unas partidas con befeter, justo cuando se desconecto, te conectaste tu w8r8, jajja... vaya equipo...

EDITO:

bueno, pues he actualizado el primer post con la fecha (hoy) y las normas:
Normas:
-Se crearan 4 equipos y se jugaran 3 rondas de partidas para que todos los equipos jueguen entre si, cada ronda estara formada por 5 partidas en los diferentes modos de juego y mapas.
-Los miembros de estos equipos seran orientativo hasta el momento en que vaya a empezar la ronda, ya que puede haber movimiento de miembros para ajustar los equipos.
-Una vez jugada una ronda, los miembros de los equipos se intentaran mantener fijos para el resto del torneo.
-Cada partida puntuara 2 puntos si se gana, 1 si se empata y 0 el que pierda de este modo tenemos un maximo de 10 puntos por ronda y por equipo.
-Las partidas tendran caracteristicas estandar: duraran un maximo de 20 min., un maximo de 50 muertes en duelo, 50 colinas en rey de la colina, 5 tesoros en saqueo y 250 zonas en guerra de turba.
-En la fecha y hora convocados, los equipos haran grupos de 3/4 personas en el punto de encuentro y esperaran a los demas durante un margen de 30 minutos, tiempo durante el cual pueden ir jugando alguna partida en grupo.
- Todos los miembros que quieran jugar el torneo deben estar metidos dentro del chat ingam de texto creado para el clan, para de este modo poder avisarnos y orbanizarnos, siendo en todo momento consciente todo el mundo de lo que esta pasando.
-Si un jugador es desconectado de PS Network en medio de una partida esa partida se anula si los demas miembros de su equipo asi lo deciden.
-Si al terminar un partido de ronda completo (EOL1 vs EOL2), el otro partido no ha comenzado (EOL3 vs EOL4), se estudiara que equipo ha sido el responsable de no organizarse y se tomaran medidas.
-Si algun participante no pudiera acudir a una jornada por motivos personales, se estudiara si se aplaza al dia siguiente o se juega normalmente, con tiempo suficiente de tomar una decision. Pudiendo reemplazarle cualquier otro miembro que este conectado en la fecha y hora asignada para la ronda.
-El lider de cada grupo, enviara al equipo un mensaje de notificacion por PSN y/o por mp del foro, sobre la fecha y hora de cada ronda. Este mensaje hay que contestarlo. En caso de que no se pueda, proponer una alternativa (ej: Yo el jueves a las 5 no puedo, pero a las 8 si), para ver si se pudiera modificar el horario.
-Siempre tendran prioridad los miembros inscritos en el torneo y sobre todo los miembros preocupados y que esten ayudando y organizando el torneo, asi como todos los miembros que acudan a la quedada en la fecha y la hora. Es decir que puedes estar inscrito en el torneo y pasar del tema y aparecer un miembro del clan y quitarte el sitio por estan conectado cuando se le necesitaba.
-No participar SERIAMENTE en el torneo, es decir, no prestar la debida atencion al hilo, o no manifestarse y, por supuesto, no jugar las jornadas, dara paso a la expulsion del torneo y del clan y la introduccion de un reserva.

lo unico que queda definir es la hora asi que me autocito...
donovan escribió:

usepinlove, tienes toda la razon... ya os vi jugando si, pero no hubo organizacion, yo creo que hoy es la definitiva, es decir llevamos marenado la perdiz varios dias y sobre todo estos ultimos ya se esta diciendo que entre miercoles-jueves se hacia la primera ronda, vale, pues miercoles ha sido primera toma de contacto, patetica por cierto, jajaja, pero hoy jueves es la definitiva, quedamos a una hora y todos conectados, cada equipo en su grupo (de 3 mas facil) y TODOS en el chat de texto (que hay gente q le envias invitacion al chat 5 veces y ni entra), vamos esperando un rato a que se vaya conectando la gente por ejemplo media hora y que cada uno este mientras jugando es su grupo, si alguien esta solo 1 o 2, pues que metan a un reserva o a un 4 miembro de un grupo que ya esten 3, o sino a alguien del clan que no este en el torneo pero se le comente y quiera participar...

de este modo, si vosotros como ayer estais jugando en vuestro grupo de 3 y yo completo el mio os puedo avisar y nos juntamos a echar la ronda... otra cosa, si por lo que sea los primeros grupos que se forman son EOL1 y EOL4 pues la primera ronda se jugaria entre ellos y luego EOL2 vs EOL3, es decir, que el orden que tenemos es orientativo, igual que los miembros... y si por cualquier cosa, eol1 vs eol2 termina y esta por ahi disponible eol3, se puede jugar una partida de ronda 2 y aprobechar...

y si cuando termine el uno de los partidos, el otro no ha empezado, habra que ver que equipo ha fallado y por culpa de quien y tomar medidas, q os parece?

Pues eso,
hoy jueves 18 Torneo EOL-Uncharted 2
Hora: 19.00h (con un margen de hasta las 19.30)

opiniones?

ratataaaa

otra cosa, con abombau en vez de ivory, nos quedamos sin ningun miembro del bombo 1... un cambio de abombau por chusfortune o salmecillo que sois los dos de mas de 50?

EDITO 2:
una ultima cosa, que todos los que vayan a participar se pasen por aqui y posteen para saber a quien tenemos que esperar...
sareo escribió:Nosotros estamos jugando, grupo 1!!!

Ya te vale Cesar! [+furioso] ,yo avisando a todos por privado y luego jugais y no me mandais ni una invitación....ya os vale [uzi] Ya veo quien sobra en el grupo [buuuaaaa] .
Donovan,nosotros EOL1 estaremos hoy sin falta por el online,así que si esta el eol2,3 o 4,pues podemos jugar la primera ronda.Organicense xk nuestro equipo está a punto [666]
Saludos [oki]

Por cierto donovan,no vale ponerse a hacer fichajes estrellas,porque si te fijas,nosotros(EOL 1)somos los que tenemos los rangos más bajos....que ya ustedes van sobrados [666]
buenas gente,yo hoy,podria perfectamente a lo largo de la tarde,desde las 17:30 hasta las 20:00,los de mi grupo tambien suelen estar conectados entre estas horas,asi que si coincidimos con algun grupo,podriamos hacer la primera ronda hoy no??ya ire mirando ratos sueltos a lo largo de la tarde ya que dos horas y media no aguanto seguidas,jeje.

aver si podemos hacer hoy una rondita.
Hey he vuelto ya tengo Uncharted 2 de nuevo,de que me he perdido? XD
Pero por algunos problemas solo podre jugar los fines de semana....

Ya estare por el hilo de nuevo!
Os dejo mi ID. Zarzaparrilla para echar unos vicios. Y de paso os cuento un problema que tenemos a ver si sabéis que puede ser:

Somos tres, y uno de nosotros -Pepito-, nos oye a los otros dos perfectamente -Juanito y Juanita-, pero entre nosotros dos no nos oímos, aunque sí a Pepito.. No hay forma. No nos tenemos en silencio, estamos en el grupo de amigos, y por todo lo demás va bien.

Esta mañana no se que habremos tocado -porque estábamos todos haciendo de todo- que hemos podido jugar bien un par de partidas, pero esta tarde volvía el mismo problema. Uno de los tres nso escucha a todos perfectamente, y nosotros solo le escuchamos a él, pero no entre nosotros.

¿Alguna idea?
donovan, creo que hay un post, en el que abombau dice que solo puede jugar los fines de semana, osea que avisemos al otro reserva Adc.
befeterman escribió:donovan, creo que hay un post, en el que abombau dice que solo puede jugar los fines de semana, osea que avisemos al otro reserva Adc.

que bien, jajaja avisaremos al otro reserva, al que nisiquiera esta en el clan.... jajajaj esto marcha!!! [+risas]

tu tranki befeter, esta tarde nos conectamos y ya mendigaremos que algun equipo nos ceda un miembro, a ver si alguien se quiere venir con nosotros o sino que al final lo hagamos tarde y coincidamos con w8r8 y su retrotele, jaja...

por cierto de la hora nadie dice nada...

19-19.30 vs 21-21.30
Kratos_83 escribió:

Ya te vale Cesar! [+furioso] ,yo avisando a todos por privado y luego jugais y no me mandais ni una invitación....ya os vale [uzi] Ya veo quien sobra en el grupo [buuuaaaa] .
Donovan,nosotros EOL1 estaremos hoy sin falta por el online,así que si esta el eol2,3 o 4,pues podemos jugar la primera ronda.Organicense xk nuestro equipo está a punto [666]
Saludos [oki]

Por cierto donovan,no vale ponerse a hacer fichajes estrellas,porque si te fijas,nosotros(EOL 1)somos los que tenemos los rangos más bajos....que ya ustedes van sobrados [666]

Si te vimos, pero como estabas en duelo y estabamos jugando y tal se nos pasó [ayay]
Empiezo yo con la votación pues a ver si así...;

19-19.30 -> EOL1: EOL2: EOL3: EOL4:

21-21.30 -> EOL1: EOL2: EOL3: EOL4: W8R8

Id copiando y pegando a ver si lo completamos.
a mi me van los dos bien asi que me pongo, asi sumamos en cual coincidiriamos mas...

19-19.30 -> EOL1: EOL2: EOL3: EOL4:donovan1978

21-21.30 -> EOL1: EOL2: EOL3: EOL4: W8R8,donovan1978
este jueves solo

19-19.30 -> EOL1: EOL2: EOL3: EOL4:donovan1978, chusfortune.

21-21.30 -> EOL1: EOL2: EOL3: EOL4: W8R8,donovan1978

el viernes ya podre jugar a todas horas
Hoy yo puedo, mañana hasta no muy tarde y sabado y domingo si puedo.

Saludos.
mj23 escribió:Hoy yo puedo, mañana hasta no muy tarde y sabado y domingo si puedo.

Saludos.

el tema es hoy, y estamos decidiendo si a las 19-19.30 o 21-21.30 y la hora que mas gente pueda gana... si puedes a cualquier hora ponte en las dos listas

19-19.30 ->
EOL1:
EOL2:chusfortune
EOL3:
EOL4:donovan1978

21-21.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4: W8R8, donovan1978
sareo escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos [oki]

Si te vimos, pero como estabas en duelo y estabamos jugando y tal se nos pasó [ayay]

Vaya compañeros de grupo! [buuuaaaa] por cierto,taba jugando puntuable...llevo par de días jugando puntuable o todos los modos.
Yo hoy estaré x el online seguro,a las primeras horas que habeis puesto casi seguro que si estaré,aunque llegaré justito de tiempo y a la siguiente fijo estoy,así que me pongo en las 2 x siacaso.
19-19.30 ->
EOL1:el_mejor
EOL3:

21-21.30 ->
EOL1:el_mejor
EOL2:
EOL3:
yo no se como ponerlo por los horarios,ya que tengo toda la tarde hasta las 8 y a partir de esa hora no puedo ya. imagino que si empezamos a las 7 en una hora se hace no?
Yo Me pongo en los dos aunque de 21-21.30 depende de si tengo la tele libre...

19-19.30 ->
EOL1:el_mejor, CESAR_ESP
EOL3:

21-21.30 ->
EOL2:
EOL3:
Yo puedo en los dos, así que en los dos me pongo:

19-19.30 ->
EOL3:Meleiz

21-21.30 ->
EOL2:
ya os valee jaja, yo como mucho a las 18.00 o a las 23.00 entre medias me va a resultar imposible, weno ya m hareis un resumen dl torneo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que llegoooo! Vamos a ver si sale un torneo guapo y podemos echar la primera ronda hoy, que hay ganas ya.

Dejo mi horario para hoy.

19-19.30 ->
EOL2:chusfortune, ariesps

21-21.30 ->
EOL2:
19-19.30 ->
EOL2:chusfortune, ariesps, salmecillo

21-21.30 ->
EOL2:salmecillo

PD: W8R8 he oido que al ganador del torneo le regalan una flamante TV plana de 40", es cierto? [angelito] Espero que la recuperes pronto tio! [oki]
19-19.30 ->
EOL1:el_mejor, CESAR_ESP, vanvangol

21-21.30 ->

pues esta claro que EOL1 vs EOL2 lo jugais a las 19-19.30 porque sino salmecillo se queda solo, jeje... y con vanvangol que dice que puede todo el dia eol1 esta tambien completo... incluso usepinlove dijo que hasta las 21 podia jugar, asi que incluso podriamos tener un primer reserva para los equipos incompletos...

darkberial, pues supongo que 5 partidas de maximo 20 minutos no llegara a 1 hora pero entre que la gente se conecta y se forman los grupos igual vas muy justo si te tienes que ir a las 20.00...
control333z escribió:19-19.30 ->

21-21.30 ->

PD: W8R8 he oido que al ganador del torneo le regalan una flamante TV plana de 40", es cierto? [angelito] Espero que la recuperes pronto tio! [oki]

Eso estaría bien, pero no creo que me la llevase XD XD . Ya he llamado a ECI y me han dicho que llame a Samsung (para variar), ahí me ha dicho que me mandan a el técnico a que la arregle, cuando se vea que hay algo quemado por el medio [qmparto] , le sacare unas cervecitas y que les diga que no tiene arreglo para que me manden una nueva, por que pedir una B8000 como que no colará, gg. Ahora les voy a mandar un e-mail comunicándoles mi descontento, tanto a ECI como a Samsung que han perdido mi confianza que había depositado en ellos para adquirir próximamente una nueva televisión de tecnología 3D (a ver si saco algo), por el incidente de la tele de obsequio y de la avería de un televisor de 6 meses, así me desahogo.

Por cierto si queréis y va mejor ponemos a las 23:00.

19-19.30 ->

21-21.30 ->

23-23.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4: W8R8

Si se une alguien a EOL1 a las 9-9.30 jugamos nosotros también no? aunque repitan.
19-19.30 ->
EOL3:Meleiz, Dibxer

21-21.30 ->

23-23.30 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:Dibxer

Yo puedo a cualkier hora, pero avisarme para conectarme porque kiero ver al Valencia y hacer unas cosillas. Asi k acordalo con antelacion, k no me pille del sopeton para conectarme a la hora.

Saludos
19-19.30 ->

21-21.30 ->

23-23.30 ->
EOL1:
EOL2:ariesps

Me uno a la reunión afterhours, pero casi que mejor tirando hacia las 24:00 que a las 23/23:30.
bueno pues pongo los mios y de paso pongo tambien a boikot, por lo que dijo antes de sobre las 11. A mi me da igual, pero digo lo mismo que dibxer, que se me avise una horilla antes. (aunque estare pendiente del hilo)

19-19.30 ->
EOL4:donovan1978, befeterman

21-21.30 ->
EOL4: W8R8, donovan1978, befeterman

23-23.30 ->
EOL1:
EOL2:boikot87008, ariesps
EOL4: W8R8, befeterman.

Donovan voy a mandarle un MP a adc y un mensaje por PSN para decirle que entrara con nosotros a EOL4, y para que se pase por el hilo a ver cuando le viene mejor (esperemos que a las 21, asi estaremos completos xD)
befeterman escribió:bueno pues pongo los mios y de paso pongo tambien a boikot, por lo que dijo antes de sobre las 11. A mi me da igual, pero digo lo mismo que dibxer, que se me avise una horilla antes. (aunque estare pendiente del hilo)

Donovan voy a mandarle un MP a adc y un mensaje por PSN para decirle que entrara con nosotros a EOL4, y para que se pase por el hilo a ver cuando le viene mejor (esperemos que a las 21, asi estaremos completos xD)

meto a usepinlove y vanvangol que se nos han quedado por el camino...

19-19.30 ->
EOL1:el_mejor, CESAR_ESP, vanvangol, usepinlove

21-21.30 ->

23-23.30 ->
EOL1:

yo no me uno a los afterhours...si fuera viernes igual si pero hoy no que mañana hay q volver al tajo, jeje... avisa a adc pero mas que para el EOL4, seria para el EOL3 en la ronda de las 21 y asi jugariamos contra ellos...

de momento veo claro eol1 vs eol2 a las 19-19.30 aunque sobraria uno en eol1 para echar un 3 vs 3 y a las 21-21.30 eol3 vs eol4 con abc en eol3... eso asi segun esta ahora, que habra q ir cerrando porque quedan poco mas de 2 horas para empezar...
hacemos definitivo que las jornadas sean 3vs3 y que el cuarto miembro sea suplente? Hacerlo norma vamos... ya he avisado a Adc, que ademas esta jugando osea que por huevos lo tendra que leer xD

igual no hace falta, ya que loncho2k, segun la tabla puede participar a las 21...

de todas formas aunque adc juegue en EOL3 hoy, necesitamos un cuarto miembro, donovan,
befeterman escribió:hacemos definitivo que las jornadas sean 3vs3 y que el cuarto miembro sea suplente? Hacerlo norma vamos... ya he avisado a Adc, que ademas esta jugando osea que por huevos lo tendra que leer xD

igual no hace falta, ya que loncho2k, segun la tabla puede participar a las 21...

de todas formas aunque adc juegue en EOL3 hoy, necesitamos un cuarto miembro, donovan,

tienes razon, como se fue ivory necesitamos un 4 miembro, por otro lado yo si que veo hacer oficial lo de 3 vs 3 porque sino sera imposible... asi que si esta loncho conectado y juega con su equipo todo iria perfecto y si te descuidas jugamos una ronda a las 19 otra a las 21... porque a las 19 se nos une adc y luego la de las 9 la jugamos con w8r8, jajaja... igual es mucha saturacion, pero vamos que igual se podria porque eol1, eol3 y eol4 estarian disponibles...
eso suponiendo que ADC se una xD... pero bueno a mi me pareceria bien hacer las 2 rondas... yo por si acaso me meto en el chat y estoy a la vez pendiente del hilo. Oficial entonces: LAS PARTIDAS SON 3 VS 3 (salvo que por alguna casualidad, los 4 miembros de los 2 equipos se encuentren disponibles.
a mi la de las 11 y media me viene mucho mejor,ya que la otra si dur mas de una hora,no terminaria

19-19.30 ->

21-21.30 ->

23-23.30 ->
EOL1:
EOL3:Dibxer, darkberial
hola, copio y pego mi horario aki

19-19.30 ->
EOL3:Meleiz, Dibxer (depende del día)

21-21.30 ->
EOL3:Meleiz, Dibxer, loncho2k

23-23.30 ->
EOL1:
EOL3:Dibxer, darkberial, loncho2k
ID EOL: Adc88
ID PS3: Adc88
Headset: Si

Imagen
EOL3 vs EOL4 --> 8-2
*Duelo: Aldea --> 50-33
*Duelo: Accidente del tren --> 50-34
*Saqueo: Fuerte --> 3-2
*Duelo gran&pist.: Plaza --> 50-40
*El rey de la colina: Templo --> 20-50

palizon que nos han metido dibxer, meleiz y darkberial y en la ultima aries por darkberial, cabroneeee!!!! equipo, hay que entrenar mas para la proxima eh, adc y befeter? jaja... w8r8, ya ves la que hemos liado, en las proximas tienes q ayudarnos a salir del agujero eh? jajajaja...

un placer, nos vemooosss!
donovan escribió:EOL3 vs EOL4 --> 2-8
*Duelo: Aldea --> 33-50
*Duelo: Accidente del tren --> 34-50
*Saqueo: Fuerte --> 2-3
*Duelo gran&pist.: Plaza --> 40-50
*El rey de la colina: Templo --> 50-20

palizon que nos han metido dibxer, meleiz y darkberial y en la ultima aries por darkberial, cabroneeee!!!! equipo, hay que entrenar mas para la proxima eh, adc y befeter? jaja... w8r8, ya ves la que hemos liado, en las proximas tienes q ayudarnos a salir del agujero eh? jajajaja...

Muy buena partidas! Adc ha dado muxa guerra el tio, pero todos hemos estado de puta madre ;). Eso si hay k reconocer k al igual k el sakeo se lo podia haber llevado cualkiera, vosotros habeis tenido mazo de suerte en el rey de la colina xD, cuando os matabamos saliais al lado xD.

Un placer jugar con vosotros. Larga vida al torneo! Saludos
me centrare en que me maten menos..... xD... pero normalmente juegue bien o mal acabo muriendo un huevo de veces
donovan escribió:EOL3 vs EOL4 --> 2-8
*Duelo: Aldea --> 33-50
*Duelo: Accidente del tren --> 34-50
*Saqueo: Fuerte --> 2-3
*Duelo gran&pist.: Plaza --> 40-50
*El rey de la colina: Templo --> 50-20

WOWWW.. xD
Me entrenare para poder estar en el siguiente torneo si es posible, un saludo a todo el clan!
EOL1 vs EOL2 --> 4-6

Saqueo: EOL2
Rey de la colina:EOL2
Duelo:EOL1
Duelo Pist&gran:EOL1
Duelo:EOL2

A mi por lo menos se me ha ido la castaña con el ansia del torneo y no he apuntado nada sobre cada partida.
Vaya tunda me han dado en el primer duelo, el_mejor ha echo estragos. usepinlove me tenia entre ceja y ceja...
Lo mejor de todo, las risas.

Por cierto quien era el que jugaba con nosotros? sergino"nosequenumero"? Como es que tenia el identifcador de EOL2?
Es de los "fantasmas" yo lo tengo agregado pero por eso porque esta ai.

Saludos.

Edit: Ahora he mirado y no esta, pero no se porque lo tengo yo agregado, pero sera de aqui, porque en esta cuenta no tengo a mas gente que nosotros.
2434 respuestas