-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

sareo escribió:Pido perdón porque no he podido avisar de que no podía por la tarde!!!!

Ahora mismo llego a casa del curro [triston]

Lo siento de verás EOL1, por lo visto nos han dado una paliza. ¿Vais a jugar esta noche?

No te preocupes, para la proxima vez será.

La verdad que no nos hemos ni "meneao" [buuuaaaa] pero bueno.

Saludos.

kusanagi escribió:X cierto alguno del clan se va a pillar el nuevo DLC????? yo creo q por 6 € me lo pillo seguro q me canso de los mismo mapas siempre, a ver si son grandecillos

Yo si me los pillaré este jueves (creo yo) a si que ya comentaremos como va a los que no se aventuren de primeras.

Saludos.
EOL2 vs EOL4
Duelo: La cueva del hielo: 45-50
Saqueo: La Aldea: 5-4
Saqueo: La ciudad perdida: 5-2
Duelo con lanzagranadas: El fuerte: 50-29
Reacción en cadena: La aldea: 5-0

vaya palizon... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esee equipo!!!!, q tiemble eol 3 jajaja, ufff lo unico q nos sacan 4 puntos d ventaja amos a tener q darles una leccion de las wenas [sati] [sati]
kusanagi escribió:X cierto alguno del clan se va a pillar el nuevo DLC????? yo creo q por 6 € me lo pillo seguro q me canso de los mismo mapas siempre, a ver si son grandecillos

yo tb m los pillare a ver q tal!!!
Bravo EOL2!!!
Yo ya tengo la clave para ganar a EOL3 que seguro que a Dibxer le va a encantar: me voy a aprender todos los bugs posibles!! [plas]
Yo tb me comprare los mapas nuevos, espero que los saquen x 4€ sin los skins.
Pues... ¡enhorabuena, EOL2! ¡Mayor competitividad para la 3ª ronda, si señor! Y equipo EOL3, a ver si nos juntamos algun día a practicar en los mapas que tocan para la próxima! EOL2 nos tiene que ganar 4 de 5 para que perdamos el torneo, así que con ganar dos, ganaríamos el torneo! ^^

Esta noche me ha llegado el Headset, así que a ver si mañana lo estreno con alguno de vosotros ^^

Yo me pillaré el pack de mapas también, pero me pillaré el paquete completo, skins incluídos, que por la diferencia de precio... y a lo mejor, más adelante se me antoja pillar los skins y sueltos serán más caros...
Meleiz escribió:Pues... ¡enhorabuena, EOL2! ¡Mayor competitividad para la 3ª ronda, si señor! Y equipo EOL3, a ver si nos juntamos algun día a practicar en los mapas que tocan para la próxima! EOL2 nos tiene que ganar 4 de 5 para que perdamos el torneo, así que con ganar dos, ganaríamos el torneo! ^^

Esta noche me ha llegado el Headset, así que a ver si mañana lo estreno con alguno de vosotros ^^

Yo me pillaré el pack de mapas también, pero me pillaré el paquete completo, skins incluídos, que por la diferencia de precio... y a lo mejor, más adelante se me antoja pillar los skins y sueltos serán más caros...

sep, contra EOL2 va a estar jodido, tendremos q trazar alguna estrategía jeje
kusanagi escribió:
X cierto alguno del clan se va a pillar el nuevo DLC????? yo creo q por 6 € me lo pillo seguro q me canso de los mismo mapas siempre, a ver si son grandecillos

yo me voy a pillar el pack completo.Que ganas de que llegue el jueves
El pack completo son 5€, no 6 y yo nose si me lo pillare, entre que no me convence la ultima actualizacion y que el Battlefield Bad Company 2 está a la vuelta de la esquina no se... (De todas formas como me saldrá por un par de € probablemente caiga)
Bravo equipo! Que grande! Victoria rotunda! Ahora toca EOL3!

A por eeeeeelloss oeeeee!!!
EOL2 vs EOL4:
Aunque hayamos ganado 4-1 he de reconocer que los saqueos han estado muy empatados y ademas EOL4 han perdido a su jugador de mayor rango (Ivony) y eso pasa factura. Por lo tanto EOL1 no os confieis por este resultado xq EOL4 os va a dar mucha guerra!
En cuanto a EOL2 vs EOL3 estaria bien que pudiese ser un 4 vs 4, haber si podemos coincidir a una hora.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jamesmanya escribió:como puedo subir un video para que baneen a un tio que hacia trampas? he puesto lo de subir luego que? el tio es amato 3 i encima es español que asco da esta gente, por cierto lo hacia en la cueva de hielo de donde salen los buenos en el tunel que hay abajo, no es el primero que lo hace desde este puesto aver si lo arreglan.

Hola a esa tal amato la conozco yo Jamesmanya, mi novia la tiene agragada en su usuario de ps3 y juega a menudo con ella, para mas información amato es una chica.. asique... si pensabas q era chico te confundistes... también te digo que tiene un vicio q lo flipas , de las 24horas q tiene el dia.. 20h se las tira jugando y las otras pocas horas q sobran es para comer y dormir.. vida social no creo q tenga... yolo se por medio de mi novia q cuando las pocas veces q se pone a jugar un ratillo y desconectar un poco...la tia esa no va ni al baño, no es exageración..

P.D: Dibxer q pasa colega?????? haber si hay hueco para meterme en vuestro equipo y me fichais jejejeje un saludo.
control333z escribió:EOL2 vs EOL4:
Aunque hayamos ganado 4-1 he de reconocer que los saqueos han estado muy empatados y ademas EOL4 han perdido a su jugador de mayor rango (Ivony) y eso pasa factura. Por lo tanto EOL1 no os confieis por este resultado xq EOL4 os va a dar mucha guerra!
En cuanto a EOL2 vs EOL3 estaria bien que pudiese ser un 4 vs 4, haber si podemos coincidir a una hora.

ahi la has dao salmecillo... la baja de Ivory se nota muchiiiisimo, sin desmerecer al resto de compis, pero que el de mayor rando sea yo con un escaso 50 y jugar contra dos tios de 51 y 54 y que el tercero sea el asesino nato de boikot... jaja... pero que tampoco vamos a llorar [toctoc]

Bueno pues al final esto nos queda super redondo porque la tercera y ultima ronda nos coincide perfecta EOL2 vs EOL3 que estan decidiendose el 1 y 2 puesto del torneo y por otro lado EOL1 vs EOL4 peleando por el 3 y 4. No nos hubiera salido asi de bien ni aunque lo hubieramos intentado...

Voy poniendo la lista de horarios para ir planeando la gran ronda final, cambio ligeramente los horarios para intentar que nos cuadren a todos:

RONDA 3: MIERCOLES 3 MARZO [EOL1 vs EOL4][EOL2 vs EOL3]
19.00 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4:donovan,
RESERVAS:

21.00 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
EOL4: donovan
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
EOL2:
EOL3:
RESERVAS:

Pues ahi queda eso... sobre los mapas y los skins, yo me los pillare fijo, supongo que el pack completo porque por 1 euro mas tampoco es diferencia, pero tengo claro que los skins no los usare nunca, estoy muy contento con mis eskeletos genghis y marco...el tema es que esta tarde me marcho a Londres hasta el domingo por lo que hasta el lunes no los podre pillar ni probar y si a eso le sumas que mañana me llega el Heavy Rain y hasta el lunes tampoco lo cataré, pues imagino que hasta el miercoles para el torneo no voy a pisar el online... buen, igual un ratito entre HR y HR... asi que no os aprendais del tiron todos los sitios buenos de los nuevos mapas, que creo que son mas grandes, ni donde estan todas las armas...
Bueno, pues seré yo el primero en asomar la cabeza (agachada) de EOL1 por aquí...

Menuda paliza nos dieron, hay que reconocerlo. Y ya la ultima que la ganaron en 2 minutos... fue para hundir la moral del todo.

Enhorabuena EOL3.

Y por decir algo en nuestro favor, bueno, al menos yo no habia jugado al Uncharted desde la ronda anterior, y eso se notaba. Ademas de mi buen gusto eligiendo potenciadores, (ej: recarga rapida de pistola y portador del tesora en duelo con lanzamisiles, o por ejemplo, el de saqueo que da doble puntos en duelo...) Se me fue la cabeza y siempre se me olvidaba cambiarlos...

Pero bueno, esta semana entrenaré mas, y a ver si quedamos terceros al menos... ein?

Con respecto al pack, me lo pillare seguro. A ver si eso de los trofeos me incentiva a jugar mas :)
weno pues el miercoles m viene perfecto en principio puedo a cualquier hora, equipo sera una final dura asi q a practicar jajaja
19.00 ->
EOL1:
EOL2:boikot872008
EOL3:
RESERVAS:

21.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:
Me apunto para el Miercoles! Boikot, a ver si coincidimos esta semana y vamos echando unos entrenos

19.00 ->
EOL1:
EOL2:boikot872008, ariesps
EOL3:
RESERVAS:

21.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:
Me apunto y me voy a llamar al servio técnico y a telefonica, a ver si así subo mi nnivel [360º]

19.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:

21.00 ->
EOL1:
EOL3:
EOL4: donovan, W8R8
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:

Vamos EOL4!!! EOL1 morderéis el polvo!! [qmparto]
Mi horario para esta ronda:

19.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:

21.00 ->
EOL1:
EOL3:loncho2k
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
buf,pues yo esta ultima ronda mal lo veo.lunes y martes,tengo todo el dia,pero el miercoles solo de 17:00 a 20:00,o a partir de las 23:30,vamos,esquivando los horarios,no se ni donde ponerme.apurando la de las 19:00,que solo podria una hora,y entre que se empieza...

19.00 ->
EOL1:
EOL3:darkberial(hasta las 20:00)
RESERVAS:

21.00 ->
EOL1:
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:

le tocara al equipo jugar con reserva a las 20:00,mala suerte que no me coincida ni uno [buuuaaaa] lo unico si se pudiese a las 18:30
saludos
Uncharted 2 premiado por tener el mejor guion de 2009. Os dejo la noticia:

Y van unos cuantos. En esta ocasión el premio ha sido el de mejor guión de un juego de 2009. Para llevarse el gato al agua ha tenido que pasar por encima de otros cuatro nominados: Modern Warfare 2, Assassin’s Creed, Wet y X-Men Orígenes: Lobezno.

El premio ha recaído directamente en Amy Henning por la elaboración del guión para Naughty Dog. En su currículum encontramos trabajos en Legacy of Cain o Jak and Daxter. Además, la revista Edge la mencionó hace tiempo como la mujer más influyente dentro del sector de los videojuegos. Una trayectoria envidiable.

De todas formas, no se acaban aquí las buenas noticias para Naughty Dog. Además de las cifras recientemente reconocidas por Sony, que sitúan a Uncharted 2 con 3.5 millones de unidades vendidas, el juego recibirá este mismo jueves varios DLC’s con dos mapas para el modo multijugador, skins o un pack que auna ambos contenidos.

Parece ser que los chicos de Naughty Dog van a tener dificultades para desarrollar la tercera entrega, si siguen a este ritmo de cermonias de premios. Felicidades.

control333z escribió:Bravo EOL2!!!
Yo ya tengo la clave para ganar a EOL3 que seguro que a Dibxer le va a encantar: me voy a aprender todos los bugs posibles!! [plas]
Yo tb me comprare los mapas nuevos, espero que los saquen x 4€ sin los skins.

Q mamoncete! Como sabes mi debilidad eeh, bueno tu y todos los del hilo xD.

Jamesmanya escribió:Hola a esa tal amato la conozco yo Jamesmanya, mi novia la tiene agragada en su usuario de ps3 y juega a menudo con ella, para mas información amato es una chica.. asique... si pensabas q era chico te confundistes... también te digo que tiene un vicio q lo flipas , de las 24horas q tiene el dia.. 20h se las tira jugando y las otras pocas horas q sobran es para comer y dormir.. vida social no creo q tenga... yolo se por medio de mi novia q cuando las pocas veces q se pone a jugar un ratillo y desconectar un poco...la tia esa no va ni al baño, no es exageración..

P.D: Dibxer q pasa colega?????? haber si hay hueco para meterme en vuestro equipo y me fichais jejejeje un saludo.

Eeeeh David k pasa tio! Pues deja caer por cari tu ficha y lo demas, y comenta k kieres ser reserva. Pero tendras k star atento a los horarios y kedadas si kieres.

Saludos;)
Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensaje PSN que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.

Bueno señores tal vez, tenga la tele para la semana que viene, así que mejorare un poco, ya sabre donde disparo, [looco] . Les he llamado hace un rato y menos con telefonica (*******************), he quedado "bien" con los otros con la tele pequeña y todo, falta esperar al viernes.

Bueno a ver si me conecto luego que estoy perdiendo el tacto, y como ando medio enfermo no he podido ir a por el Heavy, asi tambien ave si saco el platinium que me faltan una burrada de tesoros, [agggtt] .

Saludos
W8R8 escribió:Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensage PNS que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.

Bueno señores tal vez, tenga la tele para la semana que viene, así que mejorare un poco, ya sabre donde disparo, [looco] . Les he llamado hace un rato y menos con telefonica (*******************), he quedado "bien" con los otros con la tele pequeña y todo, falta esperar al viernes.

Bueno a ver si me conecto luego que estoy perdiendo el tacto, y como ando medio enfermo no he podido ir a por el Heavy, asi tambien ave si saco el platinium que me faltan una burrada de tesoros, [agggtt] .

Saludos

Que tal Voro?Mira,vete y pillate el Heavy que ya yo me lo pillé,y tio,sólo con el origami que trae para hacerlo mientras se instala el juego,te lo pasas en grande [tadoramo] ,a mi me costo hacerlo pero terminé consiguiendolo.Está muy bien.Ahora a darle caña al Heavy [666]
Así que por lo menos hoy y en algún día,probablemente no me pase por el uncharted.
Donovan,ánimo que ya mañana tendrás el tuyo.
Saludos a todos! [oki]
Kratos_83 escribió:
W8R8 escribió:Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensage PNS que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.

Saludos

Que tal Voro?Mira,vete y pillate el Heavy que ya yo me lo pillé,y tio,sólo con el origami que trae para hacerlo mientras se instala el juego,te lo pasas en grande [tadoramo] ,a mi me costo hacerlo pero terminé consiguiendolo.Está muy bien.Ahora a darle caña al Heavy [666]
Así que por lo menos hoy y en algún día,probablemente no me pase por el uncharted.
Saludos a todos! [oki]

al final te lo pillaste eh? jajaja, no pudiste aguantarte eh? yo ya lo tengo tambien, me llego esta mañana por seur desde fnac + colacao la e edicion coleccionista por 53 euriles...
la putada es, como ya he dicho antes, que esta tarde me piro de vacatas hasta el domingo a Londres y hasta la vuelta no podre ni meterlo en la play [buuuaaaa]
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos

Saludos a todos! [oki]

al final te lo pillaste eh? jajaja, no pudiste aguantarte eh? yo ya lo tengo tambien, me llego esta mañana por seur desde fnac + colacao la e edicion coleccionista por 53 euriles...
la putada es, como ya he dicho antes, que esta tarde me piro de vacatas hasta el domingo a Londres y hasta la vuelta no podre ni meterlo en la play [buuuaaaa]

Al final pudo conmigo la tentación y me lo terminé pillando.Quería pillarme la ed colec,pero donde lo tenían a vender más cerca de mi casa,sólo tenían la edición normal y como no quería esperar más,pues me pillé la normal(apurado de mi [666] )
Donovan,tu tranqui que cuando llegues del viaje te haré un resumen del juego y te contaré un poco..... [jaja] [jaja] ...Que no crack,ya verás que cuando te des cuenta,estarás pegandote el vicio y disfrutandolo.
Que tengas buen viaje [oki]
W8R8 escribió:Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensaje PSN que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.

Saludos

Pues yo en esas cosas no es k crea muxo la verdad xD, pero como no me costaba nada enviarlo pues lo hice, kien sabe si es verdad... yo por si acoso lo envio. Pero weno lo mas seguro sk no sirva de nada xD.

Yo me sake los tesoros con este video tutorial: http://www.livingps3.com/2009/10/29/vid ... #more-4725

Ves capitulo x capitulo en dificicultad muy facil y en un plis plas lo tendras! Te recomiendo k antes buscar el tesoro veas donde se situa en el video para no pasartelo, yo lo hice así :p

Suerte! [oki]
Dibxer escribió:
W8R8 escribió:Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensaje PSN que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.

Saludos

Pues yo en esas cosas no es k crea muxo la verdad xD, pero como no me costaba nada enviarlo pues lo hice, kien sabe si es verdad... yo por si acoso lo envio. Pero weno lo mas seguro sk no sirva de nada xD.

Yo me sake los tesoros con este video tutorial: http://www.livingps3.com/2009/10/29/vid ... #more-4725

Ves capitulo x capitulo en dificicultad muy facil y en un plis plas lo tendras! Te recomiendo k antes buscar el tesoro veas donde se situa en el video para no pasartelo, yo lo hice así :p

Suerte! [oki]

Gracias!! había visto unos vídeos pero no se saltaban los pasos intermedios eran muy largos he visto el primer vídeo y los tengo todos menos 1, a ver donde se encuentran los dichosos tesoros que me faltan, es que tengo 75 creo, y ya me he paso el juego 1 vez exclusiva buscando tesoros mirando cada rincón de cada pantalla pero se ve que no soy buen ojeador, [+risas] menos mal que están los vídeos si no ya me veo con una lupa porque si con la tele grande no los vi con esta [qmparto] .

A ver hoy si si que me conecto.

Saludos.
Buenas partidas que nos hemos echado indira,sergenio,chusfortune,crownwar y jamesmanya.La putada es que se me ha caido un par de veces y la vez que se nos ha pillado al entrar en la partida.

Que asco cuando an salido los novatillos tocapelotas [carcajad] [carcajad] .en las ultimas partidas no dabamos una.

haber si mañana nos vemos con los nuevos mapas.da gusto jugar con gente como vosotros,se juega muy bien en equipo [beer] [beer] [beer]
Me gustaria unirme al clan. Siempre he querido jugar con un grupo algo mas compenetrado... Mis datos:

ID EOL: Meta Ridley
ID PS3: Unai54
Headset: No

Es posible que mi nombre le suene a alguno. Yo he visto algunos miembros del clan en partidas aleatorias, por ejemplo usepinlove o el_mejor.

Ahora mismo no estoy con el Uncharted, sino con el GTA IV (historia), pero cuando me lo pase volvere a jugar al Uncharted seguramente. Tengo nivel 22.
Meta Ridley escribió:Me gustaria unirme al clan. Siempre he querido jugar con un grupo algo mas compenetrado...

Pues bienvenido! Como se indica en la primera pagina lo que tienes que hacer es enviarnos invitaciones para que te aceptemos como amigos y cuando ya llevemos unas partidillas juntas formaras parte del clan.

Ya se sabe el precio oficial de la descarga de mañana (2 mapas, skins y trofeos): 4,99€
19.00 ->
EOL1:
EOL2:boikot872008, ariesps, salmecillo
EOL3:
RESERVAS:

21.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:
control333z escribió:
Meta Ridley escribió:Me gustaria unirme al clan. Siempre he querido jugar con un grupo algo mas compenetrado...

Pues bienvenido! Como se indica en la primera pagina lo que tienes que hacer es enviarnos invitaciones para que te aceptemos como amigos y cuando ya llevemos unas partidillas juntas formaras parte del clan.

Ya se sabe el precio oficial de la descarga de mañana (2 mapas, skins y trofeos): 4,99€
19.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:

21.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
EOL3:
RESERVAS:

bien,solo 5 euros,haber si actualizan la tienda prontito y se le puede dar caña a esos mapas a la tarde
Langdon escribió:Buenas partidas que nos hemos echado indira,sergenio,chusfortune,crownwar y jamesmanya.La putada es que se me ha caido un par de veces y la vez que se nos ha pillado al entrar en la partida.

Que asco cuando an salido los novatillos tocapelotas [carcajad] [carcajad] .en las ultimas partidas no dabamos una.

haber si mañana nos vemos con los nuevos mapas.da gusto jugar con gente como vosotros,se juega muy bien en equipo [beer] [beer] [beer]

Jeje que majetes los "tocapelotas" que suerte tenian, encima estaban como buitres que cuando estabas uno vs uno te aparecian de repente 3+ jaja.

La verdad que si se juga muy bien con vosotros, se nota mucho el nivel.

Saludos.

19.00 ->
EOL1:vanvangol
EOL3:
RESERVAS:

21.00 ->
EOL3:
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:no puedo
EOL3:
RESERVAS:
19.00 ->
EOL3:Dibxer
RESERVAS:

21.00 ->
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:no puedo
RESERVAS:[/quote]
19.00 ->
EOL3:Dibxer, Meleiz
RESERVAS:

21.00 ->
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
RESERVAS:
19.00 ->
RESERVAS:

21.00 ->
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
EOL4: donovan, W8R8, Adc88
19.00 ->
RESERVAS:

21.00 ->
EOL3:Dibxer, Meleiz, loncho2k
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
19.00 ->
RESERVAS:

21.00 ->
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:

Yo aún no me pongo porque no se aún si podré. Seguramente podré a las 23h pero lo tengo que confirmar [beer]
Modifico un pelín mi horario del miercoles.

19.00 ->
EOL2:boikot872008, ariesps (justito 19:15 aprox), salmecillo
RESERVAS:

21.00 ->
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:

Nos vemos por los nuevos mapas esta noche, no?

Salud2!
Aqui traigo la solucion a todos aquellos que se preguntaban que ocurriria con los nuevos mapas al buscar partidas:

http://www.naughtydog.com/site/post/the_new_dlc_matchmaking_and_you/

En esencia dice que habra 2 nuevas opciones en el menu de personajes para todo aquel que compre el DLC:

-"Default",es decir,jugar con los mapas de serie que viene en el disco,con lo que la busqueda sera como hasta ahora.En un principio te intentara meter con gente que tenga los nuevos mapas,pero si se da el caso de que no puede te metera en los mpasa de serie

-"DLC",es decir,jugar con los mapas de serie MAS los nuevos mapas que seran lanzados hoy,con lo que la busqueda sera algo lenta al principio.

Aqui una imagen que lo demuestra:

http://www.flickr.com/photos/naughty_dog/4386395660/in/set-72157623504002654/

para jugar entre amigos( como clan) con los nuevos mapas hay que tener seleccionada la opcion DLC

A mi me parece una buena solucion.Donovan,podrias poner 2 listas en el primer post:una con la gente que tiene los nuevos mapas y otra con los que no.
Imagen

id EOL:sercava98

id online:sercava98

lvl:45 casi 46

agregarme a amigo:sercava98
Anda,e desaparecido de la lista de horarios.eso es que el siguiente a mi,cojio el mensaje anterior al mio al añadirse.bueno,copio y pego el mensaje anterior,pero con la lista actual y añadiendome

buf,pues yo esta ultima ronda mal lo veo.lunes y martes,tengo todo el dia,pero el miercoles solo de 17:00 a 20:00,o a partir de las 23:30,vamos,esquivando los horarios,no se ni donde ponerme.apurando la de las 19:00,que solo podria una hora,y entre que se empieza...

19.00 ->
EOL2:boikot872008, ariesps (justito 19:15 aprox), salmecillo
EOL3:Dibxer, Meleiz,darkberial(hasta las 8)
RESERVAS:

21.00 ->
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:

le tocara al equipo jugar con reserva a las 20:00,mala suerte que no me coincida ni uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo unico si se pudiese a las 18:30
saludos
quiero unirme al clan EOL

Imagen

ip EOL:sercava98

ip PS3:sercava98

HeadSet:(si/no):si

soy lvl 45.
Q tal nuevos mapas? Alguien lo has probado? Yo esperare a k me comenteis como stan para comprarlo o no.

Saludos!

EDITO: Acabo de mirar en la store y aun no stan, fallo mio xD. Por cierte, me parece k no van a salir por separado los mapas y skins, creo k saldra en un unico pack, k listos [enfado1]
quiero unirme al clan EOL

Imagen

ip EOL:alexulo08

ip PS3:alexulo08

Headset: si
actualizacion de la store!!!!, con los respectivos mapas dl u2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
elchorras escribió:actualizacion de la store!!!!, con los respectivos mapas dl u2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los stoy viendo y me da la tentacion de comprarlos xD. Vosotros k vais hacer? Al final ha pasado lo k me temia, ha salido todo en un unico pack, asi k no se puede comprar los mapas solo... Q mamones!
apuntarme para el proximo torneo en los eol 4 y en la ronda de la 19:00 [sonrisa]
Yo creo que caeré con el DLC, me sabe mal por que todo esto de los DLC son unos saca cuartos de cuidado, pero es que es U2. Mira que tengo juegos con DLC disponibles y no los he comprado, Fallout 3, Bioshock, LittleBig; pero este Uncharted que me tiene absorbido se lo merece...
DLC comprado,que pasada de mapas,vaya risas que nos hemos echado en partida personalizada.

La putada es que al ser muy nuevos no buscaba muchos jugadores,pero justo antes de irme he podido echar una reaccion en cadena en el mapa "La instalacion",ha sido brutal
Langdon escribió:DLC comprado,que pasada de mapas,vaya risas que nos hemos echado en partida personalizada.

La putada es que al ser muy nuevos no buscaba muchos jugadores,pero justo antes de irme he podido echar una reaccion en cadena en el mapa "La instalacion",ha sido brutal

Joder como triunfan los nuevos mapas xD, estan super currados! Por el momento las partidas con el DLC las encuentras rapidismo, esperemos k siga asi.

Saludos!

P.D: Los skins k se los metan x el culo xD [poraki]
Sergio1113 escribió:quiero unirme al clan EOL

Imagen

ip EOL:alexulo08

ip PS3:alexulo08

Headset: si

bienvenido sergio1113
y por favor en lo de ip eol tienes que poner tu nombre en el hilo osea ser sergio1113
yo ya probe los mapas y estan buenisimos bueno ablando de eso me tuve que creear otro usuario para probarlos y le pediria a donovan que quitara mi usuario anterior y pusiera el nuevo

Imagen

ip eol:Nxo_Van_Dyk
ip ps3: NxoMontiel
Headset: no:(
2434 respuestas