› Foros › PlayStation 3 › Online
sareo escribió:Pido perdón porque no he podido avisar de que no podía por la tarde!!!!
Ahora mismo llego a casa del curro
Lo siento de verás EOL1, por lo visto nos han dado una paliza. ¿Vais a jugar esta noche?
kusanagi escribió:X cierto alguno del clan se va a pillar el nuevo DLC????? yo creo q por 6 € me lo pillo seguro q me canso de los mismo mapas siempre, a ver si son grandecillos
kusanagi escribió:X cierto alguno del clan se va a pillar el nuevo DLC????? yo creo q por 6 € me lo pillo seguro q me canso de los mismo mapas siempre, a ver si son grandecillos
Meleiz escribió:Pues... ¡enhorabuena, EOL2! ¡Mayor competitividad para la 3ª ronda, si señor! Y equipo EOL3, a ver si nos juntamos algun día a practicar en los mapas que tocan para la próxima! EOL2 nos tiene que ganar 4 de 5 para que perdamos el torneo, así que con ganar dos, ganaríamos el torneo! ^^
Esta noche me ha llegado el Headset, así que a ver si mañana lo estreno con alguno de vosotros ^^
Yo me pillaré el pack de mapas también, pero me pillaré el paquete completo, skins incluídos, que por la diferencia de precio... y a lo mejor, más adelante se me antoja pillar los skins y sueltos serán más caros...
kusanagi escribió:
X cierto alguno del clan se va a pillar el nuevo DLC????? yo creo q por 6 € me lo pillo seguro q me canso de los mismo mapas siempre, a ver si son grandecillos
Jamesmanya escribió:como puedo subir un video para que baneen a un tio que hacia trampas? he puesto lo de subir luego que? el tio es amato 3 i encima es español que asco da esta gente, por cierto lo hacia en la cueva de hielo de donde salen los buenos en el tunel que hay abajo, no es el primero que lo hace desde este puesto aver si lo arreglan.
control333z escribió:EOL2 vs EOL4:
Aunque hayamos ganado 4-1 he de reconocer que los saqueos han estado muy empatados y ademas EOL4 han perdido a su jugador de mayor rango (Ivony) y eso pasa factura. Por lo tanto EOL1 no os confieis por este resultado xq EOL4 os va a dar mucha guerra!
En cuanto a EOL2 vs EOL3 estaria bien que pudiese ser un 4 vs 4, haber si podemos coincidir a una hora.
control333z escribió:Bravo EOL2!!!
Yo ya tengo la clave para ganar a EOL3 que seguro que a Dibxer le va a encantar: me voy a aprender todos los bugs posibles!!
Yo tb me comprare los mapas nuevos, espero que los saquen x 4€ sin los skins.
Jamesmanya escribió:Hola a esa tal amato la conozco yo Jamesmanya, mi novia la tiene agragada en su usuario de ps3 y juega a menudo con ella, para mas información amato es una chica.. asique... si pensabas q era chico te confundistes... también te digo que tiene un vicio q lo flipas , de las 24horas q tiene el dia.. 20h se las tira jugando y las otras pocas horas q sobran es para comer y dormir.. vida social no creo q tenga... yolo se por medio de mi novia q cuando las pocas veces q se pone a jugar un ratillo y desconectar un poco...la tia esa no va ni al baño, no es exageración..
P.D: Dibxer q pasa colega?????? haber si hay hueco para meterme en vuestro equipo y me fichais jejejeje un saludo.
W8R8 escribió:Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensage PNS que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.
Bueno señores tal vez, tenga la tele para la semana que viene, así que mejorare un poco, ya sabre donde disparo, . Les he llamado hace un rato y menos con telefonica (*******************), he quedado "bien" con los otros con la tele pequeña y todo, falta esperar al viernes.
Bueno a ver si me conecto luego que estoy perdiendo el tacto, y como ando medio enfermo no he podido ir a por el Heavy, asi tambien ave si saco el platinium que me faltan una burrada de tesoros, .
Saludos
Kratos_83 escribió:W8R8 escribió:Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensage PNS que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.
Bueno señores tal vez, tenga la tele para la semana que viene, así que mejorare un poco, ya sabre donde disparo, . Les he llamado hace un rato y menos con telefonica (*******************), he quedado "bien" con los otros con la tele pequeña y todo, falta esperar al viernes.
Bueno a ver si me conecto luego que estoy perdiendo el tacto, y como ando medio enfermo no he podido ir a por el Heavy, asi tambien ave si saco el platinium que me faltan una burrada de tesoros, .
Saludos
Que tal Voro?Mira,vete y pillate el Heavy que ya yo me lo pillé,y tio,sólo con el origami que trae para hacerlo mientras se instala el juego,te lo pasas en grande ,a mi me costo hacerlo pero terminé consiguiendolo.Está muy bien.Ahora a darle caña al Heavy
Así que por lo menos hoy y en algún día,probablemente no me pase por el uncharted.
Donovan,ánimo que ya mañana tendrás el tuyo.
Saludos a todos!
donovan escribió:Kratos_83 escribió:W8R8 escribió:Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensage PNS que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.
Saludos
Que tal Voro?Mira,vete y pillate el Heavy que ya yo me lo pillé,y tio,sólo con el origami que trae para hacerlo mientras se instala el juego,te lo pasas en grande ,a mi me costo hacerlo pero terminé consiguiendolo.Está muy bien.Ahora a darle caña al Heavy
Así que por lo menos hoy y en algún día,probablemente no me pase por el uncharted.
Donovan,ánimo que ya mañana tendrás el tuyo.
Saludos a todos!
al final te lo pillaste eh? jajaja, no pudiste aguantarte eh? yo ya lo tengo tambien, me llego esta mañana por seur desde fnac + colacao la e edicion coleccionista por 53 euriles...
la putada es, como ya he dicho antes, que esta tarde me piro de vacatas hasta el domingo a Londres y hasta la vuelta no podre ni meterlo en la play
W8R8 escribió:Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensaje PSN que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.
Saludos
Dibxer escribió:W8R8 escribió:Kevin, quería hacerte una pregunta, El mensaje PSN que me mandaste era de coña, no? como los típicos de los del messenger, por que si no es así yo lo mando peron ocreo que sirva de nada.
Saludos
Pues yo en esas cosas no es k crea muxo la verdad xD, pero como no me costaba nada enviarlo pues lo hice, kien sabe si es verdad... yo por si acoso lo envio. Pero weno lo mas seguro sk no sirva de nada xD.
Yo me sake los tesoros con este video tutorial: http://www.livingps3.com/2009/10/29/vid ... #more-4725
Ves capitulo x capitulo en dificicultad muy facil y en un plis plas lo tendras! Te recomiendo k antes buscar el tesoro veas donde se situa en el video para no pasartelo, yo lo hice así
Suerte!
Meta Ridley escribió:Me gustaria unirme al clan. Siempre he querido jugar con un grupo algo mas compenetrado...
control333z escribió:Meta Ridley escribió:Me gustaria unirme al clan. Siempre he querido jugar con un grupo algo mas compenetrado...
Pues bienvenido! Como se indica en la primera pagina lo que tienes que hacer es enviarnos invitaciones para que te aceptemos como amigos y cuando ya llevemos unas partidillas juntas formaras parte del clan.
Ya se sabe el precio oficial de la descarga de mañana (2 mapas, skins y trofeos): 4,99€
RONDA 3: MIERCOLES 3 MARZO [EOL1 vs EOL4][EOL2 vs EOL3]
19.00 ->
EOL1:
EOL2:boikot872008, ariesps, salmecillo
EOL3:
EOL4:donovan,
RESERVAS:
21.00 ->
EOL1:
EOL2:boikot872008, ariesps, salmecillo
EOL3:
EOL4: donovan, W8R8
RESERVAS:
23.00 ->
EOL1:
EOL2:boikot872008
EOL3:
EOL4: donovan, W8R8
RESERVAS:
Langdon escribió:Buenas partidas que nos hemos echado indira,sergenio,chusfortune,crownwar y jamesmanya.La putada es que se me ha caido un par de veces y la vez que se nos ha pillado al entrar en la partida.
Que asco cuando an salido los novatillos tocapelotas .en las ultimas partidas no dabamos una.
haber si mañana nos vemos con los nuevos mapas.da gusto jugar con gente como vosotros,se juega muy bien en equipo
elchorras escribió:actualizacion de la store!!!!, con los respectivos mapas dl u2
Langdon escribió:DLC comprado,que pasada de mapas,vaya risas que nos hemos echado en partida personalizada.
La putada es que al ser muy nuevos no buscaba muchos jugadores,pero justo antes de irme he podido echar una reaccion en cadena en el mapa "La instalacion",ha sido brutal