-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Hola mi nombre es Carlos Alonso Romo Trujano y quisiera pertenecer al clan porque quiero mejorar y conocer mucha gente
mi ID es Alonsoromo por si me quieren agregar y disculpenme pero no entendi muy bien los requisitos de inscripcion y ya agregue a todos como amigos jeje espero y me acepten y pues a jugar¡¡¡¡
Los nuevos mapas están genial y encuentra rápido a los usuarios!!!
Alonsoromo escribió:Hola mi nombre es Carlos Alonso Romo Trujano y quisiera pertenecer al clan porque quiero mejorar y conocer mucha gente
mi ID es Alonsoromo por si me quieren agregar y disculpenme pero no entendi muy bien los requisitos de inscripcion y ya agregue a todos como amigos jeje espero y me acepten y pues a jugar¡¡¡¡

Voy ha hacer las funciones de donovan ya que o esta, gg. Pon bien tu información bien en la primera pagina del hilo tienes como hacerlo, si te fijas en la pagina de atrás hay un par de ejemplos de como lo tienes que poner.

Bienvenido.
oie W8R8 mi otra cuenta es NxoMontiel para los que me quieran agregar ya tengo a algunos ;)
Nxo_Van_Dyk escribió:oie W8R8 mi otra cuenta es NxoMontiel para los que me quieran agregar ya tengo a algunos ;)

[oki] Si no te tengo cunado me enchufe te agrego.
Imagen

ID EOL:sercava98
ID PS3:sercava98
Modo(s) Favorito(s):duelo / y un poco supervivencia
Headset (Si/No):Si

me kiero unirme agregarme todos ok :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

soy lvl 46 en verdad xd
Dibxer, estoy buscando los formularios de los "trampas" y no lo encuentro.

Si puedes me pasas cuando puedas el enlace, vale??

Muchas gracias de antemano, saludos.

EDIT: Ya lo encontre.
Sergio1113 escribió:Imagen

ID EOL:sercava98
ID PS3:sercava98
Modo(s) Favorito(s):duelo / y un poco supervivencia
Headset (Si/No):Si

me kiero unirme agregarme todos ok :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

soy lvl 46 en verdad xd

eres tu el que nos tiene que agregar a nosotros!

bueno... PORFIN VUELVO A TENER CABLES!!!... esta tarde me echare unas partidillas (y mirare si me llega lo del monedero para comprarme los mapas)... Tengo que estar mas oxidado que de costumbre!... aun no se ese miercoles a que hora puedo jugar (ahora estoy un poquillo mas ocupado), asi que en un par de dias lo pongo!
Asunto: agregame
Fecha: 26 Feb 2010 11:05
De: Sergio1113
Para: donovan

Sergio1113 escribió:Imagen

mis datos:

ID EOL: sercava98

ID PS3: sercava98

Modo(s) Favorito(s) : me gusta mucho duelo y un poco de supervivencia

Headset (Si/No): SIIII

soy lvl 46 me conecto casi siempre [sonrisa] [chulito] [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo]
mj23 escribió:Dibxer, estoy buscando los formularios de los "trampas" y no lo encuentro.

Si puedes me pasas cuando puedas el enlace, vale??

Muchas gracias de antemano, saludos.

EDIT: Ya lo encontre.

Yo lo tengo wardado en favoritos xD, es lo k tiene este juego... estoy mas tiempo reportando k jugando xD.

Un saludo gente!
buenas partidas las que me he echado con Dibxer e Indira,los saqueos en las ruinas inundadas son brutales.En la instalacion no teniamos ni zorra idea de donde habia que meter el tesoro y nos han colado un 5-0.Dibxer,a la siguiente que nos veamos te enseño a Prakoso.

Sergenio te recomiendo que te pilles los mapas,porque sino va a ser complicado jugar entre nosotros

Y ya soy nivel 53!!!!!
Langdon escribió:buenas partidas las que me he echado con Dibxer e Indira,los saqueos en las ruinas inundadas son brutales.En la instalacion no teniamos ni zorra idea de donde habia que meter el tesoro y nos han colado un 5-0.Dibxer,a la siguiente que nos veamos te enseño a Prakoso.

Sergenio te recomiendo que te pilles los mapas,porque sino va a ser complicado jugar entre nosotros

Y ya soy nivel 53!!!!!

Antes de irme no te he podido dar la enhorabuena por tu nivel 53, asi k te lo doy ahora.

La proxima vez k juguemos ya me enseñaras en piratilla XD

Saludos
Putos tramposos, el primero que me encuentro pero que rabia de hombre....

Bug en el fuerte, donde se guarda el tesoro, un tio subido en el arco que hay en frente donde es imposible llegar, nos ha puesto a caldo. Indira también lo ha visto.

El tio ademas haciendo burlas desde allí.

Total, subido y reportado.

Un tal Cronos664400....hay revientes...
Sergio_BDN escribió:Putos tramposos, el primero que me encuentro pero que rabia de hombre....

Bug en el fuerte, donde se guarda el tesoro, un tio subido en el arco que hay en frente donde es imposible llegar, nos ha puesto a caldo. Indira también lo ha visto.

El tio ademas haciendo burlas desde allí.

Total, subido y reportado.

Un tal Cronos664400....hay revientes...

podrias sacar una foto y postearla,por favor? es que me gustaria verlo,porque la de veces que he intentado saltar hasta ahi

Por cierto,el que quiera hacerse la supervivencia en las ruinas inundadas y piense usar la cupula de arriba lo lleva claro,hemos visto indira,Jamesmanya y yo que esta cerrada cuando juegas a ese modo.no son listos ni nada....
como le saco la foto? Con el XMB?
Sergio_BDN escribió:como le saco la foto? Con el XMB?

sino sube el video desde el cine, por cierto alguien sabe como lo ha hecho?
Imagen

Aquí la tenéis.

Andando que iba el tío para llegar ahí. Ya he subido el video.
Sergio_BDN escribió:Imagen

Aquí la tenéis.

Vaya tela xD, eso si k no lo habia visto.

Tio ahora k lo has subido podrias pasarmelo para ver como lo ha hecho, siento curiosidad xD

Saludos!
yo con ese tio estaba flipando,eso si,al final me a tocado los.... ,e ido a por el lanzapepos,solo para el,y lo e mandado de viaje [+risas] [+risas]
me iva a ver el video luego a ver como lo habia hecho.
luego encima nos han hecho otro bug.....

que gente
Dibxer escribió:

Aquí la tenéis.

Tio ahora k lo has subido podrias pasarmelo para ver como lo ha hecho, siento curiosidad xD

Saludos!

que perraco,seguro que desde ahi era dios.

Haber si los nuevos mapas no dan problemas y no empiezan a aparecer bugs,porque si no...

A ver, por la cara y la pose, yo creo que el tio a subido a cagar y no le dejabais y por eso os mataba, [qmparto], ahora enserio esta gentuza merece eso que le entre cagaletas de las buenas y no lleguen al water a tiempo cada vez que hacen un bug, a ver si así...

Kevin a ver que hacemos, como la próxima no funciones bien, se lo explico yo a DRAKE!!!! gg. esta tarde me a echado con error de conexión como me iba no me he vuelto a conectar, estoy pensando si la enchufo, pero es que cada vez poner y quitar el TDT [+furioso], me han dicho que si no pasa nada el martes tienen la tele reparada, que fuerte no me la cambian [buuuaaaa] cambian TODO el panel, flipa, eso si, a la minima la tengo que llevar y que la cambien, a ser posible que aguante un poco y la cambio por una 3D, [sonrisa]
W8R8 escribió:

A ver, por la cara y la pose, yo creo que el tio a subido a cagar y no le dejabais y por eso os mataba, [qmparto], ahora enserio esta gentuza merece eso que le entre cagaletas de las buenas y no lleguen al water a tiempo cada vez que hacen un bug, a ver si así...

Kevin a ver que hacemos, como la próxima no funciones bien, se lo explico yo a DRAKE!!!! gg. esta tarde me a echado con error de conexión como me iba no me he vuelto a conectar, estoy pensando si la enchufo, pero es que cada vez poner y quitar el TDT [+furioso], me han dicho que si no pasa nada el martes tienen la tele reparada, que fuerte no me la cambian [buuuaaaa] cambian TODO el panel, flipa, eso si, a la minima la tengo que llevar y que la cambien, a ser posible que aguante un poco y la cambio por una 3D, [sonrisa]

pues ahora que lo dices si parece que este haciendo de vientre,el problemas es que no dejaban de incordiarle y al pobre Eddie no le salia [+risas] [+risas] [+risas]
Estabamos pupinas, ariesps y alguno mas que no recuerdo y nos hizo el tema este de la foto.

Mañana subo 2 videos, 1 de un tipo español que me la hizo por la mañana, y el otro del tipo este que hacia de pasar al lado este (como en la foto)

El tema que se ponia como tirando una granada (creo) e iba andando desde donde se mete el tesoro y se colgaba del frente, yo la verdad que lo he flipao, y tambien lo hacia donde me dijo una vez dibxer, pero en vez de dejarse caer, hacia lo mismo y de repente salia a pantalla abierta.

Mañana sin falta los subo para que lo veais y flipeis.

Saludos.
Hola gente!
Solo queria avisaros de una cosa de la edicion especial del Heavy Rain (tranquilos que NO hay spoliers): Según he leido la banda sonora no estara disponible hasta el 4 de marzo asique es mejor no canjear el vale antes, los que ya lo hayan canjeado comprobaran que no les sale la banda sonora para descargar (supongo que el 4 de marzo se la podran bajar pero por si acaso mejor esperar).
En cuanto al juego tiene momentos excelentes, de esos que se te quedan grabados en la retina, pero tambien tiene unas cuantas memeces muy aburridas. A mi no me ha defraudado, en cuanto me lo pase vuelvo a dar caña al Uncharted 2, hasta pronto peña!
PD: Por cierto Hoy en ECI no hay IVA. http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/
Dejo aqui información de los cambios que están pensando incluir en el parche 1.06 (aunque de esto no hay nada definitivo todavia).

Auto-shoulder switching
We’re thinking about removing this entirely and/or adding a toggle to your online profile.

Medals being obscured when you have been killed
If you happen to get medals right as you’re killed, the scoreboard comes up and you can’t see the medal and cash award. I think it’s safe to assume we’ll address this.

Limb damage
We’ve been testing out changing the hitboxes so that shots to the limb require require damage than torso hits or headshots to dispatch your opponent.

Grenades
We’ve been looking at different adjustments to grenade damage and radius to see how those adjustments fare.

Boosters
We’ve been playing around with balance adjustments to some boosters.

Glitches and exploits
This is a little bit of an on-going process, but addressing these are definitely things we’re working on and have been updating consistently over time.

En resumen para los que lo se les de muy bien el inglés:

-el cambio de hombro automatico lo van a quitar o al menos a ponerlo opcional.
-van a arreglar lo de no ver las medallas cuando mueres.
-van a hacer que los disparos a las extremidades quiten menos.
-estan probando distintos ajustes con las granadas.
-estan probando a cambiar los valores de algunos potenciadores.
-estan intentando quitar todos los bugs del juego.

Tomado de la pag. de naughty dog.

Un saludo
Dibxer escribió:

Aquí la tenéis.

Saludos!

Ya te lo he enviado.

Algo raro hace el tío, fliparas.

Ademas el cabrito, lo hizo 2 o 3 veces. Una de ellas se comió un buen granadazo XD XD
usepinlove ojala k arreglen todo eso xk es justamente de lo k me kejo. Solo falta el tema de unirse y el micro como me pasa con Voro y otros. Esperemos k lo de las granadas lo arreglen xk hay veces k tela... Y haber k hacen con los potenciadores... xD [mad]

W8R8 escribió:Kevin a ver que hacemos, como la próxima no funciones bien, se lo explico yo a DRAKE!!!! gg. esta tarde me a echado con error de conexión como me iba no me he vuelto a conectar, estoy pensando si la enchufo, pero es que cada vez poner y quitar el TDT [+furioso], me han dicho que si no pasa nada el martes tienen la tele reparada, que fuerte no me la cambian [buuuaaaa] cambian TODO el panel, flipa, eso si, a la minima la tengo que llevar y que la cambien, a ser posible que aguante un poco y la cambio por una 3D, [sonrisa]

Esperemos k se solucione Alberto, a mi ya me tiene kemadito el no poder oirte ni hablar contigo [+furioso].

A ver si te traen la tele pronto ;), tendras k tener ya los ojos kemados xD.

mj23 escribió:Estabamos pupinas, ariesps y alguno mas que no recuerdo y nos hizo el tema este de la foto.

Mañana subo 2 videos, 1 de un tipo español que me la hizo por la mañana, y el otro del tipo este que hacia de pasar al lado este (como en la foto)

El tema que se ponia como tirando una granada (creo) e iba andando desde donde se mete el tesoro y se colgaba del frente, yo la verdad que lo he flipao, y tambien lo hacia donde me dijo una vez dibxer, pero en vez de dejarse caer, hacia lo mismo y de repente salia a pantalla abierta.

Mañana sin falta los subo para que lo veais y flipeis.

Saludos.

Way tio! Tengo curiosidad por saber como lo ha hecho.
ola a todos los foreros

llevava un mesy pico sin pasarme por el foro por distintos motivos(me regalaron el assasins creed 2 y el infamous) además de por examenes

veo que habeis organizado un torneo aunque no puedo participar porque solo puedo jugar al uncharted en mis ratos libres

aun asi espero veros por el online [jaja]

a ver subo de ranking ya que cno paso del 30 porque mi hermano se pone a decargar en el ordenador y me j**e bastante

salu2 a todos los que seguis enganchaos a este pedazo de game of the year [bye]
Bueno, lo prometido es deuda.

Aqui os dejo los 2 videos:

1º Este fue ayer por la mañana, un español "listillo" cuya ID es TONY_LOMAS.

http://www.youtube.com/watch?v=smlCmsQhGE8

2º Es el famoso de la foto, un frances con ID cronos66400. (este lo he cortado, es muy largo)

http://www.youtube.com/watch?v=BlDfLeXVIpU

Esto mismo tambien lo hace en la parte abierta donde esta el mar, y ya sabeis lo que hace.

Perdonar la calidad de imagen.

Saludos.
lo que no sabia es que tambien podia alcanzar el edificio de en medio.ahora entiendo un puñado de veces que me mataban sin ver a nadie.
buf,eso si,cuando le meti el bazokazo,me quede como dios....solo para el XD .

que asco de gente....a ver si solucionan estas cosas.
un saludo
Buakale, no habia visto el primer bug

Cabrones..

Le estoy cojiendo un asquito al juego....entre buggers, lag del copón, granadas que parecen bombas nucleares por el alcance, tios que me matan de 2 pistolazos despues de vaciar un cargador entero, estoy por mandar el juego al garete..
mj23 escribió:Bueno, lo prometido es deuda.

2º Es el famoso de la foto, un frances con ID cronos66400. (este lo he cortado, es muy largo)

Esto mismo tambien lo hace en la parte abierta donde esta el mar, y ya sabeis lo que hace.

Saludos.

Hola a todos!Me he quedado flipado con el bug de la foto....mira que he jugado partidas,pero nunca lo había visto.Como diablos llegó ahí arriba.Esto es un no parar de bugs y de tipos de estos.Yo la verdad,es que casi no me he encontrado con estos tios,pero por lo que veo,van en aumento.
Esta tarde la tengo libre y estaré por el online echandome un maratón de uncharted 2 así que dejaos ver para liquidar unos cuantos guiris y a ver si nos encontramos algun personaje de estos para decirle 3 cosas! [poraki] [+furioso]
Saludos! [oki]
Sergio_BDN escribió:Buakale, no habia visto el primer bug

Cabrones..

Le estoy cojiendo un asquito al juego....entre buggers, lag del copón, granadas que parecen bombas nucleares por el alcance, tios que me matan de 2 pistolazos despues de vaciar un cargador entero, estoy por mandar el juego al garete..

Aries,yo estoy igual que tu y supongo que todos nosotros también.Lo de las granadas es una pasada...de meterles la granada pegada en la pierna o sobre la cabeza y de ni siquiera quedarse heridos,a que te metan a ti una a a 5metros y te levante x los aires,y que alomejor va un compañero tuyo justo delante y el no muere y vas tu y mueres...o que te gaste el cargador de cualquier arma en un tio y no muera y el te de 2 tiritos o 2 puños mientras y te mate..... [+furioso] Yo ando muy quemado con todas estas trabadas del juego y si sigo jugando,es porque juego con vosotros y me lo paso genial,echandonos unas risas,xk si no hubiese mandado ya el online a paseo! [+furioso]
Kratos_83 escribió:
mj23 escribió:Bueno, lo prometido es deuda.

Saludos.

Hola a todos!Me he quedado flipado con el bug de la foto....mira que he jugado partidas,pero nunca lo había visto.Como diablos llegó ahí arriba.Esto es un no parar de bugs y de tipos de estos.Yo la verdad,es que casi no me he encontrado con estos tios,pero por lo que veo,van en aumento.
Esta tarde la tengo libre y estaré por el online echandome un maratón de uncharted 2 así que dejaos ver para liquidar unos cuantos guiris y a ver si nos encontramos algun personaje de estos para decirle 3 cosas! [poraki] [+furioso]
Saludos! [oki]

joder con el del segundo video,andaba por el aire [carcajad] [carcajad] .Yo luego estare hasta las 6 o asi
Sergio_BDN escribió:Buakale, no habia visto el primer bug

Cabrones..

+1, si me he pillado los últimos mapas ha sido porque no me han costado nada, porque cuando me costaban 1€ me lo estaba pensando solo por la gran cantidad de bugs que tiene y que no solucionan. Los otros días en un saqueo en el fuerte una española (supongo que es chica por el nombre, Eiko89, y porque el color de su psnid es rosa además de tener una mariposa de avatar...) hizo el bug ese que te tiras por un muro y tras saltar unas cuantas veces llegas a ver a todo el mundo sin que te puedan matar y reportada que está. Le puse a Sony que espero que no pase desapercibida la denuncia aunque sabía que es lo que hacen con la mayoría, pero esque no hay nada más triste que jugar usando bugs :-|

Desde ésta ultima actualización cada vez lo flipo más, parece que llevo la peora inválido (la cuál si me matan ahora de ésta forma no usare jamás, total, para morir de un tiro :-| ), el 90% de las veces de solo 2 tiros ya sea del arma que sea (excepto la franco claro) muero, y ya puede ser una AK de una punta de un mapa a otra punta que me siguen matando de esos 2 tiros. Lo más gracioso es que yo siempre, lo que es SIEMPRE me tengo que dejar el cargador entero del arma que sea a no ser que le de una ráfaga y luego un puñetazo (algo que me funciona un 60%). Pongo una última esperanza en las últimas noticias de ND que nos ha traido usepinlove, porque estoy ya muuuuy quemado con éste online y si no mejoran en cuanto llegue el Battlefield Bad Company 2 poco voy a entrar a éste (y mira que desde el momento en el que probé la beta multijugador en verano pasó a ser mi online favorito [snif] )
Yo estoy en las mismas, me doy hasta la próxima actualización.

Lo de disparar de punta a punta del mapa es de risa, aunque yo lo haga también, pero para algo están el rifle y la fail. Pero es que me han matado montones de veces con una simple pistola desde la otra punta.. y ya no digamos cuando tienen la desert. En el nuevo mapa, la cúpula y la desert...me han puesto frito mas de una vez..

Y lo de los bugs, en este online y no sé en los demás, falta lo que tiene Killzone 2. En su web se registran todas las partidas y movimientos de los jugadores, así se detectaba fácilmente los buggers y los baneaban o les penalizaban. Ahora no se como andará ya que hace tiempo que no le doy caña, pero vamos que era constante, bugger=penalizado.

Yo reporté al cabrito del fuerte, por rabia ya, pero tampoco tengo muchas esperanzas de que le hagan nada...

Y como me decía Dibxer por micro ayer, en los nuevos mapas, yo creo que el respawn de los jugadores es mas cabrón aun, siempre salen detrás tuyo y mas rápido que antes, con lo que se convierte en un matas-tematan-respawn y vuelta a empezar, con el consiguiente asco...

Perdonad el tocho, pero es que llevo 2 días que me tienen frito, y eso que no me considero malo del todo..
Completamente de acuerdo con todos, no de verdad arreglan cosas con sta actualizacion o tendre k empezar a jugar a otro juego... de momento ya stoy jugando al PES, cosa k no hacia desde k me compre este juego. Y esto a pesar de acabarme de comprar los mapas...

Espero k arreglen el tema de granadas, parece ser k no soy el unico k flipa con las granadas xD. Menos mal! pensaba k me staba volviendo majareta yo solo [mad] , y bueno, Benito xD

Saludos
Que os a parecido los "trampas"? XD es de risa.

Saludos.
Jajaja, nosotros esta tarde haciendo el gamba para hacer este bug y al final lo hemos conseguido xD
Dibxer escribió:Completamente de acuerdo con todos, no de verdad arreglan cosas con sta actualizacion o tendre k empezar a jugar a otro juego... de momento ya stoy jugando al PES, cosa k no hacia desde k me compre este juego. Y esto a pesar de acabarme de comprar los mapas...

Espero k arreglen el tema de granadas, parece ser k no soy el unico k flipa con las granadas xD. Menos mal! pensaba k me staba volviendo majareta yo solo [mad] , y bueno, Benito xD

Saludos

pues a ver si cae algun partido tio que yo tambien lo he dejado de lado xD

aqui dejo dos fotos curiosas: una de un bugero que nos hemos encontrado dibxer, jorgegr y yo:

Imagen

y otra de cuando estuvimos probando el bug en el fuerte, de como empezamos la partida xD:

Imagen
befeter tio claro k tenemos k exar algun partido, no sabia o recordaba k tenias el PES xD. A partir del lunes k empezare a jugar kedamos y examos unos partidillos ahi con el micro XD.

Por cierto, al final has subido el video del tio?

Y muy weno el truco de ir volando hasta el muro de arriba xD, a mi me ha salido a la 1º jaja.

Saludos
ola quisiera saber si hay lugar para su clan yo me apunto
solo que no tengo Headset ):

Ps3 ID: Purevideo26
purevideo escribió:ola quisiera saber si hay lugar para su clan yo me apunto
solo que no tengo Headset ):

Ps3 ID: Purevideo26

para ello tienes que agregarnos a todos y luego tenemos que invitarte a alguna partida.Cuando ya hayas echado algunas solo tienes que postear tu gamercard y listo.Lo tienes todo mejor explicado en el primer post

vaya risas que nos hemos echado esta tarde con el bug ese de volar.Nos hemos puesto en partida personalizada y vaya juerga [+risas] [+risas]
Dibxer escribió:befeter tio claro k tenemos k exar algun partido, no sabia o recordaba k tenias el PES xD. A partir del lunes k empezare a jugar kedamos y examos unos partidillos ahi con el micro XD.

Por cierto, al final has subido el video del tio?

Y muy weno el truco de ir volando hasta el muro de arriba xD, a mi me ha salido a la 1º jaja.

Saludos

ya ves, que no hay nadie en el pro que tenga headset y ya estoy harto de hacer comentarios tipo "Ahora veras", en vez de poder decir "que golazo me has marcado pedazo cabron" xD

si he subido el video... puto japo xD

al final se le piya el truco
Esta mañana he estado jugando y la proporcion de camperos empieza a ser alarmante,esperemos que el parche lo arregle todo.Se sabe si volvera a ser la vida como antes o seguira como ahora,que te matan a la primera?
Langdon escribió:Esta mañana he estado jugando y la proporcion de camperos empieza a ser alarmante,esperemos que el parche lo arregle todo.Se sabe si volvera a ser la vida como antes o seguira como ahora,que te matan a la primera?

ojala volviera a como antes. Y que modifiquen un poco algunas medallas... pero seguramente no hagan una mierda!
Hola a todos:
Lástima que no haya visto el clan antes... pero bueno, a ver si puedo echarme unas partidas con vosotros, ya he creado mi gamecard:
Imagen

ID EOL: NightShot
ID PS3: NightShot
Headset: Si

Iré agregándoos.... EDITO: Ya he agregado a todos los miembros activos y fantasmas
Salu2.
befeterman escribió:
Langdon escribió:Esta mañana he estado jugando y la proporcion de camperos empieza a ser alarmante,esperemos que el parche lo arregle todo.Se sabe si volvera a ser la vida como antes o seguira como ahora,que te matan a la primera?

ojala volviera a como antes. Y que modifiquen un poco algunas medallas... pero seguramente no hagan una mierda!

Según han dicho modificarán el daño de las extremidades, no creo que vuelvan a poner la vida de antes pues gano la encuesta de que bajasen la vida.
A mi la franco me tiene ya negro, esque joder, un tiro sea donde sea mueres, ni que fuera el RPG cawento

Los mapas nuevos molan, pero me tiro media hora para encontrar gente y siempre me las suelo encontrar matandome por la espalda [qmparto]
Raban escribió:siempre me las suelo encontrar matandome por la espalda [qmparto]

buenvenido a mi mundo xD
befeterman escribió:
Raban escribió:siempre me las suelo encontrar matandome por la espalda [qmparto]

buenvenido a mi mundo xD

lo mismo digo,estoy harto de puñaladas traperas,y cuando descubren que llevas Invalido empieza el show....
2434 respuestas