Yo estoy en las mismas, me doy hasta la próxima actualización.
Lo de disparar de punta a punta del mapa es de risa, aunque yo lo haga también, pero para algo están el rifle y la fail. Pero es que me han matado montones de veces con una simple pistola desde la otra punta.. y ya no digamos cuando tienen la desert. En el nuevo mapa, la cúpula y la desert...me han puesto frito mas de una vez..
Y lo de los bugs, en este online y no sé en los demás, falta lo que tiene Killzone 2. En su web se registran todas las partidas y movimientos de los jugadores, así se detectaba fácilmente los buggers y los baneaban o les penalizaban. Ahora no se como andará ya que hace tiempo que no le doy caña, pero vamos que era constante, bugger=penalizado.
Yo reporté al cabrito del fuerte, por rabia ya, pero tampoco tengo muchas esperanzas de que le hagan nada...
Y como me decía Dibxer por micro ayer, en los nuevos mapas, yo creo que el respawn de los jugadores es mas cabrón aun, siempre salen detrás tuyo y mas rápido que antes, con lo que se convierte en un matas-tematan-respawn y vuelta a empezar, con el consiguiente asco...
Perdonad el tocho, pero es que llevo 2 días que me tienen frito, y eso que no me considero malo del todo..