-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

befeterman escribió:
Dibxer escribió:befeter tio claro k tenemos k exar algun partido, no sabia o recordaba k tenias el PES xD. A partir del lunes k empezare a jugar kedamos y examos unos partidillos ahi con el micro XD.

Por cierto, al final has subido el video del tio?

Y muy weno el truco de ir volando hasta el muro de arriba xD, a mi me ha salido a la 1º jaja.

Saludos

ya ves, que no hay nadie en el pro que tenga headset y ya estoy harto de hacer comentarios tipo "Ahora veras", en vez de poder decir "que golazo me has marcado pedazo cabron" xD

si he subido el video... puto japo xD

al final se le piya el truco

Ya ves, yo si he jugado con algun colega con el micro y se sale xD. Ya kedaremos para hecharnos unas risas [sonrisa]

Langdon escribió:
befeterman escribió:
Raban escribió:siempre me las suelo encontrar matandome por la espalda [qmparto]

buenvenido a mi mundo xD

lo mismo digo,estoy harto de puñaladas traperas,y cuando descubren que llevas Invalido empieza el show....

Pues imaginate yo k ya llevo un largo tiempo.

Saludos!
Buenos días a todos,aquí viene otro gran error de Sony,el cual parece ser que restablece la hora....bueno,os dejo con la noticia al completo,por si alguno de vosotros le pasó,que sepa lo que es.X cierto,ayer iba la conección fatal,no dejabamos de caernos por cerrarse la dichosa cesión.Sony!Poneos ya las pilas! [+furioso] [+furioso] Yo voy a ver si miro mi ps3 a ver si escapó o le pilló el error ese.

"Sony ha recibido multitud de quejas desde esta madrugada por parte de usuarios que han visto como los relojes internos de su PlayStation 3 se han visto modificados al 31/12/1999 en América y al 1/1/2000 en Europa y Asia. Parece ser que sólo afecta a las consolas Fat; la nueva versión Slim (de 120 GB y 250 GB) sigue funcionando correctamente.
Las características conocidas de este fallo, conocido como Error 8001050F, son los siguientes: no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de nuestra colección de trofeos.
Desde Sony se ha emitido un comunicado anunciando que están trabajando en el problema y que esperan solucionarlo en las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre posibles soluciones por parte de la compañía nipona."

Joderrrrrr!me ha tocado!no me deja ni conectar la ps3 con internet,se me cambio el tema,la fecha.....todo lo que dice la puta noticia!Vaya mierdaaaa [+furioso] [+furioso] Ahora a esperar que estos inútiles hagan algo,que conociendolos nos quedaremos jodidos bastante.Ahora sin online ni nada hasta que estos tipejos hagan algo! [+furioso]
La verdad es que me acaban de joder el día estos de Sony!
vaya putada,y justo me llega hoy el HR y estoy con el U2 online enganchadisimo.Haber si lanzan un parche a lo largo del dia
De momento lo que se puede decir respeto al error, todos los que tengáis Slim o fat de 80Gb o 160Gb fabricadas en 2009 podéis jugar tranquilos, en general tenéis el hilo donde se explica todo con mas detalle yo de momento no la enciendo, a ver si sacan algo los de Sony, desde esta mañana a las 8 que sigo el hilo.

Saludos.
A lo largo de hoy actualizaran para arreglar el fallo.

"Sony acaba de anunciar en Twitter que en las próximas horas lanzarán una nueva actualización de firmware que solucione el problema en las PS3 Fat fabricadas antes del año 2009"

Yo no la encendido aun, por lo k no se si stare afectado. Los trofeos se borran o simplemente no deja actualizar? Lo digo xk sino no enciendo hasta k se solucione...

Saludos!
joooderrr!
ya estoy de vuelta y vaya recibimiento... si que la han liado bien liada esta vez los de sony.... bufff vaya cagada, menos mal que acabo de estrenar mi slim que parece que se libran del problema... supongo que estaran como locos intentando encontrar una solucion, vaya tela... [poraki]

sobre los mapas, tengo unas ganas locas de pillarlos y probarlos que tienen una pinta... el tema es q lo iba a pillar con un colega a medias y no esta el tema como para andar conectandose a la psnetwork que tiene una fat, jaja...

he visto que se han encontrado nuevos bugs, no? he visto el video de indira con el tio ese andando por el aire con la granada, joder tios, es que esto es la polla...

menos mal que tengo el Heavy Rain que lo empece ayer a la noche un poco nada mas llegar de viaje...

sobre la gente nueva que quiere entrar en el clan, dejarme un poco de tiempo pra ver quien es quien y me ponga al dia, pero limite tenemos 30 miembros y ya estamos al limite...
Dibxer escribió:A lo largo de hoy actualizaran para arreglar el fallo.

"Sony acaba de anunciar en Twitter que en las próximas horas lanzarán una nueva actualización de firmware que solucione el problema en las PS3 Fat fabricadas antes del año 2009"

Yo no la encendido aun, por lo k no se si stare afectado. Los trofeos se borran o simplemente no deja actualizar? Lo digo xk sino no enciendo hasta k se solucione...

Saludos!

Si se tiene que afectar estará afectada la tuya la mía y la de cualquiera, es interno así que de igual que la enciendas o no, yo o la enciendo para no ver el error, así me evito el disgusto, [+risas] . en cuanto a los trofeos teóricamente no se pierden ya que se guardan en la PSN puedes mirar si los tienes entrando en la pagina de sony. Queda esperar a que lo solucionen, creo que de paso pondrán algo mas en la actualización, así de paso...
W8R8 escribió:
Dibxer escribió:A lo largo de hoy actualizaran para arreglar el fallo.

Saludos!

Si se tiene que afectar estará afectada la tuya la mía y la de cualquiera, es interno así que de igual que la enciendas o no, yo o la enciendo para no ver el error, así me evito el disgusto, [+risas] . en cuanto a los trofeos teóricamente no se pierden ya que se guardan en la PSN puedes mirar si los tienes entrando en la pagina de sony. Queda esperar a que lo solucionen, creo que de paso pondrán algo mas en la actualización, así de paso...

No creo k pongan nada mas stos cerdos xD. Espero por lo menos k lo arreglen a lo largo de hoy...

Yo keria encenderla xk asi jugaba al ser una leyenda del PES. A vosotros os van los juegos? Esk tengo entendido k los juegos con online no rulan =S.

Saludos!

P.D: Cuando alguien se entere de la actu k avise cuanto antes
El problema esta en los trofeos, aunque no entres online al sincronizar los trofeos te da el error, es complicado dicen que no todos los juegos dan problemas que si no tienen trofeos tiran perfectamente, pero hay gente que juega a juegos con trofeos, ahy quie la a formateado completamente y puede jugar a los juegos pero no online ni tiene acceso al PSN, lo que si debería funcionar, es el quitarle la pila a la PS3 asi se borra el problema, yo estoy al tanto del foro cuando salga algo lo digo pero sera una odisea poder bajar el archivo, con los millones de afectados que habrá.
W8R8 escribió:El problema esta en los trofeos, aunque no entres online al sincronizar los trofeos te da el error, es complicado dicen que no todos los juegos dan problemas que si no tienen trofeos tiran perfectamente, pero hay gente que juega a juegos con trofeos, ahy quie la a formateado completamente y puede jugar a los juegos pero no online ni tiene acceso al PSN, lo que si debería funcionar, es el quitarle la pila a la PS3 asi se borra el problema, yo estoy al tanto del foro cuando salga algo lo digo pero sera una odisea poder bajar el archivo, con los millones de afectados que habrá.

Entonces si la enciendo sin conectarla a internet me afectara tambien? He oido k tambien se borran los datos del sistema, despues se podran recuperar? Encima ahora si lo wardas en pen y lo copias no deja x culpa de los trofeos. Miedo me da =S.

No se k hacer xD. Tu k m dices?

Saludos tio
madre mia menos mal que no he encendido la PS3 aun... (de paso he aprovechado para ver la noticia en portada)... Y lo acojonado que habria acabado anoche si la parienta no me hubiera hecho apagarla (antes de las 00:00). Yo por si acaso ni la enciendo hasta que vea gente solucionandolo (a ver si es verdad que puede que se solucione solo)..
Dibxer escribió:
W8R8 escribió:El problema esta en los trofeos, aunque no entres online al sincronizar los trofeos te da el error, es complicado dicen que no todos los juegos dan problemas que si no tienen trofeos tiran perfectamente, pero hay gente que juega a juegos con trofeos, ahy quie la a formateado completamente y puede jugar a los juegos pero no online ni tiene acceso al PSN, lo que si debería funcionar, es el quitarle la pila a la PS3 asi se borra el problema, yo estoy al tanto del foro cuando salga algo lo digo pero sera una odisea poder bajar el archivo, con los millones de afectados que habrá.

Entonces si la enciendo sin conectarla a internet me afectara tambien? He oido k tambien se borran los datos del sistema, despues se podran recuperar? Encima ahora si lo wardas en pen y lo copias no deja x culpa de los trofeos. Miedo me da =S.

No se k hacer xD. Tu k m dices?

Saludos tio

Se que no tienes la de 60Gb porque me comentaste que te salio la luz amarilla, creo(hay gente que las de 60 les van sin problemas), si la que tienes es de 80Gb y es del 2009 (entrado) no deberías tener problema en el hilo oficial del error pone los modelos que no afecta, sino es el caso, yo no la tengo encendida por el tema de los trofeos, saves y demás, es tema del reloj de la placa, piensa en el movil si pones una alarma y lo apagas suena, es por el tema de la pila, recuerda la hora, idioma, pais... todo lo que configuras en cualquier aparato electrónico.

Mas que un consejo te voy a decir lo que voy ha hacer yo, no voy a encenderla asta que no sepa mas de parte de Sony, no creo que dejando hoy apagada y encendiendo mañana la PS3 se solucione, como te digo si le tiene que pasar le paso ayer a la 1 de la madrugada (teóricamente), me esperare a la actualización, y si pierdo algo pues me cagare en las muelas, pero no quiero encender y que por tocar se borre o joda algo.

Yo voy a esperar ha estar mas informado y si sale hoy la actualización, que debería, la bajo via pc y la pongo por usb, esperemos que quede e un susto, eso si de momento lo que toca es un e-mail para Sony con lo tipo, estoy indignado, he pagado por algo que no estoy teniendo... ultimamente estoy mado muchos e-mails de quejas y reclamaciones, [sonrisa] espermos sacar algo en claro y pronto.

befeterman escribió:madre mia menos mal que no he encendido la PS3 aun... (de paso he aprovechado para ver la noticia en portada)... Y lo acojonado que habria acabado anoche si la parienta no me hubiera hecho apagarla (antes de las 00:00). Yo por si acaso ni la enciendo hasta que vea gente solucionandolo (a ver si es verdad que puede que se solucione solo)..

Me temo que no pasara solo como comento el error te pasa si te tiene que pasar este la PS3 encendida o apagada, como comentan el reloj de la bios se pone en fecha 1-1-2000 o 1-1-1999 depende de modelo, pero no avanza cuando apagas la PS3 y la enciendes el reloj maca siempre el mismo minuto voy a continuar con el hilo oficial que me faltan 10 paginas para acabar, gg escriben demasiado deprisa [mad]
Vaya tela, una detras de otra.

Yo esta mañana la he encendido y he estado jugando al nba y bien (con el error)

Saludos.
la que se ha liado con el 28 de febrero,estan los foros hechando humo :)
yo hoy ni la encendere,eso si,ayer estube jugando desde las 23:00 a las 01:30 y no me salio nada raro.era al online de gta,y mi ps3 es de 60.
se supone que los juegos que dan problemas son los que incluyen trofeos.

en fin,a ver si arreglan esto prontito,que me e quedado con el heavy rain en las manos y con ganas de jugarlo.
saludos gente
Alberto yo tampoco creo k de momento no la encienda xD.

Manuel tu has perdido los trofeos o las partidas guardadas?

Por cierto, haber si kedamos algun dia para hechar un PES XD.

Saludos!
Dibxer escribió:Alberto yo tampoco creo k de momento no la encienda xD.

Saludos!

Salvador, Salva o Voro ;) siempre que me escribes en el foro me pones mal el nombre, gg.

De momento no voy a encenderla cuando salga algo ya la enciendo así os curamos en salud.
W8R8 escribió:

Saludos!

Salvador, Salva o Voro ;) siempre que me escribes en el foro me pones mal el nombre, gg.

De momento no voy a encenderla cuando salga algo ya la enciendo así os curamos en salud.

No pierdes ni partidas guardadas ni medallas.Además tb se puede jugar sin problema a juegos o demos.El problema es el online
W8R8 escribió:

Saludos!

:O Perdona tio me rayao xD, Alberto era Adc y tu eres Salva xD. Mira k me conozco el nombre de todos con los k juego y no me suelo rayar.

Mira lo ke he leido en un hilo de eol sobre el tema del error. Yo creo k el tio puede llevar razon.

Dark:::Devil escribió:Vengo a decir una cosa que probablemente ya este dicha, pero lo posteo.

No os parece muy raro que sea no deje iniciar juegos por no poder sincronizar trofeos...¿Que pasa con la gente que no la tiene conectada a internet? Nunca sincronizan.

A mi esto me huele a que quieren solucionar el bug del hacker del iPhone. ¿Como sacar un parche para solucionarlo y obligar a todos a actualizar? Pues haciendo como que nos cargarnos la hora (En este caso, sincronización de trofeos) y si quieren jugar que actualicen.

PD: Gracias Benito ;)
Yo como he dicho antes he estado jugando al nba 2k10, y no a pasdo nada (no he perdido trofeos ni partidas) lo unico que no me conecta a PSN solo eso, pero por lo demas he jugado bien.

Saludos.
El problema que tengo yo, es que la mía es una 60Gb y después de leerme las 203 paginas del hilo oficial hay un par de personas que dice que justo salir el error les ha aparecido la luz amarilla, no quiero conectarla si no es necesario, si ya tenia pereza de ir cambiando cables y jugar con la minitele así aun me lo ponen mas fácil y tengo aun el heavy para empezar (no quería perder detalle por la tele), y en camio esta el batman.
Dibxer escribió:
W8R8 escribió:

Saludos!

:O Perdona tio me rayao xD, Alberto era Adc y tu eres Salva xD. Mira k me conozco el nombre de todos con los k juego y no me suelo rayar.

Mira lo ke he leido en un hilo de eol sobre el tema del error. Yo creo k el tio puede llevar razon.

Dark:::Devil escribió:Vengo a decir una cosa que probablemente ya este dicha, pero lo posteo.

No os parece muy raro que sea no deje iniciar juegos por no poder sincronizar trofeos...¿Que pasa con la gente que no la tiene conectada a internet? Nunca sincronizan.

A mi esto me huele a que quieren solucionar el bug del hacker del iPhone. ¿Como sacar un parche para solucionarlo y obligar a todos a actualizar? Pues haciendo como que nos cargarnos la hora (En este caso, sincronización de trofeos) y si quieren jugar que actualicen.

PD: Gracias Benito ;)

Traquilo, digo lo mismo que le he respondido en hilo oficial a el y a todos los que piensan ellos, eso es un precio muy caro a pagar, supongamos que si, que Sony tenia controlado el tema de error, que sabían que tenía que pasar, crees que les interesaba dejar que pasara, lo lógico lo que habría hecho es; el día 24 o por ahí coger y mandar un comunicado vía mail o como fuese que se había detecto el error y se estaba trabajando en una solución, y antes del 28 lanzarla, que no que me espero pues alas 2 o 3 horas del error lanzar la actualización, de estar haciendo lo adrede se haciendo muuuuuucho daño.

Ultima noticia, cuentan tener la actualización sobre las 8pm.

P.D esto es lo que yo creo que ha pasado.
El tema es que si programas mal el reloj y solo coges la unidades y no decenas y unidades, no salen las cosas, ejemplo;

2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005.. 2008, 2009, 2010, 2011, 2012

los años en negrita son bisiestos, si tu programas para que se fije en las unidades se ve 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,1,2,3... y si programas para que coja el 0 y múltiplos de 4 cuando llega al 201"0" tiene el cero, si se programa para que vea decenas y unidades ve 00,01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12.. y coja 00 y múltiplos de 4, aquí no saldría el error, es una forma un poco "burda" de explicarlo no creo que sea el error tal cual porque si no .... es muuuuy grave.

Espero que sirva de ayuda.
Pues como parece que sony va a arreglar su gran cagada, vamos al lio: RONDA FINAL!

RONDA 3: MIERCOLES 3 MARZO [EOL1 vs EOL4][EOL2 vs EOL3]
19.00 ->
EOL1:vanvangol
EOL2:boikot872008, ariesps (justito 19:15 aprox), salmecillo
EOL3:Dibxer, Meleiz,darkberial(hasta las 8)
EOL4:donovan,
RESERVAS:sergenio91162555

21.00 ->
EOL2:boikot872008, ariesps, salmecillo
EOL3:Dibxer, Meleiz, loncho2k
EOL4: donovan, W8R8
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
EOL2:boikot872008
EOL4: donovan, W8R8, Adc88
RESERVAS:

que pasa con eol1? parece que eol2 vs eol3 la mejor hora es a las 21, lastima por darkberial... benito q pasa con tu equipoooooo???
Si no se presentan ganamos??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos chicos una que podéis ganar, ggg, deberíamos hacer de nuevo el sorteo incluyendo los mapas no(si los tenemos todos, claro)?? ya los has catado donovan?¿?
DONOBAN NO CANJEES EL CODIGO DEL HEAVY RAIN! Que te quedas sin la BSO [oki]
En cuanto a lo del error de la PS3 yo tengo la de 80, he pasado del tema y si que me he conectado a PSN: 0 problemas, va como siempre.
control333z escribió:DONOBAN NO CANJEES EL CODIGO DEL HEAVY RAIN! Que te quedas sin la BSO [oki]
En cuanto a lo del error de la PS3 yo tengo la de 80, he pasado del tema y si que me he conectado a PSN: 0 problemas, va como siempre.

Te has librado la tuya sera modelo del año 2009 aunque hay algunas que funcionan, para los que, como yo [burla2] , ya tengáis canjeado el cupón, en el hilo oficial hay una enlace a un formulario para que te manden o reactiven el cupón para acceder a la BSO, esta claro que si no lo habéis canjeado no lo hagáis ya os diré si funciona el formulario, gggg
W8R8 escribió:
control333z escribió:DONOBAN NO CANJEES EL CODIGO DEL HEAVY RAIN! Que te quedas sin la BSO [oki]

Te has librado la tuya sera modelo del año 2009 aunque hay algunas que funcionan, para los que, como yo [burla2] , ya tengáis canjeado el cupón, en el hilo oficial hay una enlace a un formulario para que te manden o reactiven el cupón para acceder a la BSO, esta claro que si no lo habéis canjeado no lo hagáis ya os diré si funciona el formulario, gggg

tarde para eso... aunque gracias... lo primero que hice al encender la consola tras 4 dias fuera fue canjear el codigo y ya me di cuenta de q algo fallaba... esta mañana ya he leido que hay q llamar para que te reenvien un nuevo codigo para descargar la bso a partir del 4... lo del formulario, por lo menos esta mañana, no era para europa...
Vaya histeria colectiva se ha formado con esto del error.

EL hilo oficial es de risa, hay de todo, menos post sobre el error. ejjejej

Yo por si acaso no la enchufo, a ver si así se me pasa el cabreo que llevo con el Uncharted estos días.
De algo sirvio k se me jodiesen 3 PS3 xD. Acabo de encender mi modelo de 80GB y me ha conectado a la PSN, por lo k imagino k no tendre problemas. Lo malo sk solo tengo 4 personas conectadas xD, pero weno por lo menos puedo jugar al PES un ratillo XD.

Saludos!
Dibxer escribió:De algo sirvio k se me jodiesen 3 PS3 xD. Acabo de encender mi modelo de 80GB y me ha conectado a la PSN, por lo k imagino k no tendre problemas. Lo malo sk solo tengo 4 personas conectadas xD, pero weno por lo menos puedo jugar al PES un ratillo XD.

Saludos!

hola kevin, soy alberto (pupinas), bueno, a mi me a tocado y a david ( sian-85) igual, de hecho me enterado por el, que me ha llamado por telefono esta mañana para decirmelo. haber si se soluciona rapido porque vaya putada, me han dejado a medias con el heavy rain......me nos mal que tengo la xbox y el mass effect 2 que si no, vaya aburrimiento en las sobremesas. espero que lo solucionen lo antes posible y haber como.......

un saludo a todos los del clan de eol........
Bueno viendo mi agenda me pongo a las 19 y las 23.
19.00 ->
EOL2:boikot872008, ariesps (justito 19:15 aprox), salmecillo,Chusfortune.

21.00 ->
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
EOL2:boikot872008,chusfortune.
RESERVAS:
que pasa con eol1? parece que eol2 vs eol3 la mejor hora es a las 21, lastima por darkberial... benito q pasa con tu equipoooooo???[/quote]

Donovan,yo aún no he puesto mi disponibilidad porque estaba pendiente de empezar a ir a rehabilitación y no sabía a que hora la tenía y si podía estar o no para el torneo.Ya me han llamado y en principio si estaría libre para el torneo,aunque no se si estaré en condiciones de jugarlo,así que hasta el miércoles no podré confirmar nada,aunque haré lo posible por jugarlo.
Por cierto donovan,el asesino del Heavy es........... [jaja] .Vaya juegazo [babas]
Saludos [oki]
Pues yo hasta mañana no puedo confirmar nada tampoco, pero mañana digo ya lo que sea (si es que arreglan el tema este del error ese).
No quiero poner una hora para luego tener que cambiarla como hice la otra vez, asi que espero a mañana.

19.00 ->

21.00 ->
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:
RESERVAS:

Un saludo
julius.albert escribió:
Dibxer escribió:De algo sirvio k se me jodiesen 3 PS3 xD. Acabo de encender mi modelo de 80GB y me ha conectado a la PSN, por lo k imagino k no tendre problemas. Lo malo sk solo tengo 4 personas conectadas xD, pero weno por lo menos puedo jugar al PES un ratillo XD.

Saludos!

hola kevin, soy alberto (pupinas), bueno, a mi me a tocado y a david ( sian-85) igual, de hecho me enterado por el, que me ha llamado por telefono esta mañana para decirmelo. haber si se soluciona rapido porque vaya putada, me han dejado a medias con el heavy rain......me nos mal que tengo la xbox y el mass effect 2 que si no, vaya aburrimiento en las sobremesas. espero que lo solucionen lo antes posible y haber como.......

un saludo a todos los del clan de eol........

Joer tio k putada! Ya hace tiempo k no jugamos, cuando arreglen esto tenemos unas partidillas pendientes. La actualizacion supongo k para mañana ya stara en marxa.

De todos modos he leido k no os weno k los afectados enciendan la consola. Aki dejo la noticia:

Desde el blog oficial de Playstation aconsejan que no utilicemos el sistema PS3, ya que al hacerlo podemos dar lugar a nuevos errores en algunas funciones, como nuevos trofeos obtenidos, y luego el juego no será capaz de restaurar determinados datos. Aseguran que arreglarán el problema en las próximas 24h.

---------------------------

Esta tarde he jugado con un colega, y ha invitado a un amigo suyo. La cuestion sk este a hecho el bug dl fuerte famoso ya en eol, aunk iba en mi grupo no me a hecho ni puñetera gracia. El tio ha hecho un 48 a 1... Con razon luego veo a gente k tienen o fardan de un ratio bestial!
-----------------------------

Benito k te paso? Yo estuve llendo tambien por una luxacion en el hombro.

Q vaya bien tio.

Saludos
ola amigos ya he estado jugando un rato con dibxer es muy divertido aunqe ya este muy viejo :p ahha no es cierto, y bueno tambien espero jugar con los otros hehe

saludos

---------------------------------------------

por cierto dibxer tu dices que has jugado esta tarde con alguien que ha hecho el **** glitch del fuerte, pero nose si te refieras ami (cosa que yo no hago) por lo que te habia dicho de "voy a estar en la zona del glitch" refiriendome a que iba a estar cuidando de que nadie lo hiciera, (es lo qe hago en el fuerte me qedo en esa zona para matar a los que lo traten de hacer), espero y no te refieras ami porqe no lo he hecho y si no me crees, puedes revisar el video en Cine.

Saludos y espero que volvamos a jugar (;
Yo el miércoles lo tengo difícil, me vendría mucho mejor el jueves. Eso sí, mañana por la mañana creo que me viciaré unas horillas, jajaja.

Por cierto, yo tengo la versión retrocompatible de 60gb y no me pasó el bug [360º]
haber si esta tarde nos vemos por el online,y eso que ayer me llego Heavy Rain,pero es que tengo mono de los 2
Kratos_83 escribió:que pasa con eol1? parece que eol2 vs eol3 la mejor hora es a las 21, lastima por darkberial... benito q pasa con tu equipoooooo???

Donovan,yo aún no he puesto mi disponibilidad porque estaba pendiente de empezar a ir a rehabilitación y no sabía a que hora la tenía y si podía estar o no para el torneo.Ya me han llamado y en principio si estaría libre para el torneo,aunque no se si estaré en condiciones de jugarlo,así que hasta el miércoles no podré confirmar nada,aunque haré lo posible por jugarlo.
Por cierto donovan,el asesino del Heavy es........... [jaja] .Vaya juegazo [babas]
Saludos [oki]

jujuju... parece que te ha molado, eh? yo he avanzado no demasiado, o al menos eso creo, no quiero ni entrar en el hilo oficial por no comerme spoilers...

parece que al final los de sony se lop han currado con la solucion, eh? no hacer nada, jajaja... seguro que no sabian que hacer y empezaron a mentir diciendo que sacarian una actu para que la gente se tranquilizara y esperaron a ver si el dia pasaba y todo se arreglaba solo...

tengo ganas de catar los nuevos mapas, a ver si esta tarde los pilla el colega y descanso un poquito de HR que no me lo quiero acabar en 2 dias...
jaja,yo creo que los de sony estaban pensando: por dios,que se arregle solo con el cambio de fecha,o nos vamos a la quiebra.... vamos,que se les han subido los huevillos a la garganta [+risas] [+risas]

una pena no poder participar en esta ronda.suerte a mi equipo,ya me informareis como a ido,aunque ire mirando el foro.

una duda,era solo liguilla,o queda fase final o algo?? a ver si asi puedo hechr otra,que me lo paso pipa.

por cierto donovan,te informo,tengo recien adquirido el heavy rain,luego el 9 de marzo el final,y el 18 god of war 3....puf,me parece que este mes le dare menos rato al uncharted,por si quieres meter a alguien en la lista de miembros,aunque imagino que no sere el unico que este mes juegue menos,con los juegazos que se vienen,jeje.pero vamos,jugar seguire jugando a uncharted,solo que un poquito menos.

un saludo
Un español ID: machete_crm
El tipejo este suele entrar con otros colegas, vacilando al personal y todo eso, y la verdad que ya me tienen un poco arto los niñatos estos.

Saludos.
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:que pasa con eol1? parece que eol2 vs eol3 la mejor hora es a las 21, lastima por darkberial... benito q pasa con tu equipoooooo???

Saludos [oki]

jujuju... parece que te ha molado, eh? yo he avanzado no demasiado, o al menos eso creo, no quiero ni entrar en el hilo oficial por no comerme spoilers...

parece que al final los de sony se lop han currado con la solucion, eh? no hacer nada, jajaja... seguro que no sabian que hacer y empezaron a mentir diciendo que sacarian una actu para que la gente se tranquilizara y esperaron a ver si el dia pasaba y todo se arreglaba solo...

tengo ganas de catar los nuevos mapas, a ver si esta tarde los pilla el colega y descanso un poquito de HR que no me lo quiero acabar en 2 dias...

La verdad es que me ha molado muchísimo.Sólo con ver el comienzo del juego y lo que pasa,acompañado de la bestialidad de música que le han puesto,es para flipar.Y la historia perfectamente narrada.Muy bueno,la verdad.Ahora toca ver el resto de finales y cambiar par de decisiones.
Referente a lo que dice vegitem,yo estoy igual que é,me refiero al tiempo que pueda dedicarle al juego,ya que me pillaré el god(caja de pandora [tadoramo] [babas] ,el final,el bad company,etc,aunque intentaré buscar un hueco para el uncharted!

Dibxer escribió:Benito k te paso? Yo estuve llendo tambien por una luxacion en el hombro.

Q vaya bien tio.

Saludos

Hey Kevin,na tio,llevaba 10 años entrenando musculación,y de tanta caña,terminé cargandome 2 vertebras del cuello y ahora estoy echo polvo,a ver si recupero,xk llevo casi un año así.
A ver si nos vemos x el online.Saludos crack [oki]
ya podemos jugar a los online :-?
el_mejor, cuídate que esas lesiones son jodidas!

Lo dicho, no se si podré mañana. Por la mañana si estoy más libre ya que mañana no curro ;)

P.D.: Joer, estoy con la duda de si comprarme uno de estos: el Heavy Rain, God of War 3 o el Final Fantasy XIII !!!! Por cierto, me extraña el poco bombo que le están dando al Final Fantasy en publicidad ¬_¬
Que malo es el tío por dios!!! Se le escapan todos!! Encima que hace trampas tiene huevos la cosa, en fin eso esta bien saber por donde entra y así ir lanzando granaditas a los bugs a ver si se mueren.

Bueno voy a encender mi PS3 aun no he probado, gg. nos vemos por el online.
vegitem escribió:...por cierto donovan,te informo,tengo recien adquirido el heavy rain,luego el 9 de marzo el final,y el 18 god of war 3....puf,me parece que este mes le dare menos rato al uncharted,por si quieres meter a alguien en la lista de miembros,aunque imagino que no sere el unico que este mes juegue menos,con los juegazos que se vienen,jeje.pero vamos,jugar seguire jugando a uncharted,solo que un poquito menos...

trankilo tio, asi es la vida, creo que todos andaremos parecido, yo acabo de pillarme el Heavy Rain, que tampoco creo que me dure demasiado, pero el tema es que a mediados de mes me piro hasta principios de abril a Japon por lo que ni jugare al uncharted, ni podre estar al dia del hilo... y cuando vuelva tendre esperando el GOW3 y el Liberty City... este ultimo tambien con online ah y el red dead redemption... asi que tampoco iba a durar esto de jugar todos los dias toda la vida, esta claro que el ritmo bajara de todos... pero vamos que los que pertenecemos al clan de manera mas activa ahi seguiremos en él, no hace falta borrarlos, a no ser de que alguno me lo pida porque sabe que no volvera a jugar...

lo bueno es que al margen del online del uncharted, tambien este es nuestro rincon para comentar lo que queramos ya que al final llevamos jugando, hablando, chateando y posteando juntos temas relacionados con la ps3 y demas durante dos meses o mas...

asi que a ver si al menos terminamos el torneo que con lo que costo organizarse solo falta la ronda final... y mas adelante igual se podra organizar otro en algun momento de menos lluvia de juegazos...

esta noche me conectare un rato despues de la sesion de rigor de Heavy rain, que ya tengo mucho mono de uncharted...

nos vemooosss!
sareo escribió:el_mejor, cuídate que esas lesiones son jodidas!

Lo dicho, no se si podré mañana. Por la mañana si estoy más libre ya que mañana no curro ;)

P.D.: Joer, estoy con la duda de si comprarme uno de estos: el Heavy Rain, God of War 3 o el Final Fantasy XIII !!!! Por cierto, me extraña el poco bombo que le están dando al Final Fantasy en publicidad ¬_¬

Gracias Cesar,la verdad es que es muy jodida esta lesión.Llevo casi un año así,esperando hacerme pruebas,etc.Hablando de los juegos que has puesto,te aconsejaría el Heavy sin pensarlo,yo dude de él,me lo pillé y me ha encantado.Te engancha de principio a fin.Es rejugable ya que hay varias formas de terminarlo,según que decisiones tomes.Eso si,hay que dosificarlo xk si no se termina rápido.El God Of War 3,es una compra obligada para cualquier amante de los videojuegos....simplemente....es el Dios de la guerra....sobran palabras [tadoramo] [tadoramo] [babas] .Y el Final es un juegazo,pero yo con la pérdida de exclusividad x parte de Sony me he quedado quemao y me lo pillaré edición verbatim [jaja] [666]
19.00 ->
EOL1:vanvangol,el_mejor

21.00 ->
EOL1:vanvangol,el_mejor
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:el_mejor
RESERVAS:
Joder k putada Benito. Si sk eso de maxacarse tanto no es weno tio. Espero k te recuperes sin ningun problema.

Cuidate!

mj23 escribió:Bueno pues aqui dejo otro video de un español ID: machete_crm, este tiene rango X, ya se como lo abra conseguido.

http://www.youtube.com/watch?v=CrGKQ_aeoJU

El tipejo este suele entrar con otros colegas, vacilando al personal y todo eso, y la verdad que ya me tienen un poco arto los niñatos estos.

Saludos.

Joder yo conozco al ******, ademas lo tengo agregado y juego muxisimo con el. Lo invitado varias veces jugando con gente del EOL, y creo k el mejor y otros tamb lo conocen. El tio si conoce los bugs pero me dijo k no los hacia, k alguna vez lo habia exo pero matando a 10 para conseguir los 50 y ya sta. El tambien lo hizo?

Tio te recomiendo k no subas muxos videos de estos al youtube xk la gente lo utiliza de aprendizaje para hacerlos. Son asi de capullos... De todos modos subelos, xk lo pueden ver en el cine u otros modos.

Saludos

purevideo escribió:por cierto dibxer tu dices que has jugado esta tarde con alguien que ha hecho el **** glitch del fuerte, pero nose si te refieras ami (cosa que yo no hago) por lo que te habia dicho de "voy a estar en la zona del glitch" refiriendome a que iba a estar cuidando de que nadie lo hiciera, (es lo qe hago en el fuerte me qedo en esa zona para matar a los que lo traten de hacer), espero y no te refieras ami porqe no lo he hecho y si no me crees, puedes revisar el video en Cine.

Saludos y espero que volvamos a jugar (;

Q va tio! Me referia a otro k lo staba haciendo en la partida anterior. Y luego te comentaba k staba atrapado en un bug. Este es mi primer bug en un partida de ranking, no lo hice por hacer trampas y matar con facilidad, sino para vengarme del cabron k me habia matado varias veces desde el bug de la cueva. Prueba de k no los hago y soy novato: despues de matar al tio un par de veces, decidi salir para continuar jugando normal, tire la granada pero nose k hice k no mori y no podia salir de alli de otra forma xD. Asi k stuve alli desde el min 3 sin poder matar a nadie ni salir... jaja Q fallo!

Saludos
alguien sabe como conseguir lo de las armas doradas i los 2 personajes exclusivos sin tener la edicion coleccionista? si hay algun codigo que valga o algo.
Jamesmanya escribió:alguien sabe como conseguir lo de las armas doradas i los 2 personajes exclusivos sin tener la edicion coleccionista? si hay algun codigo que valga o algo.

Yo creo que es imposible. Como no le compres el codigo a alguien que no lo haya usado en ebay o algo asi.

Para reirse un poco del error de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w&NR=1
he estado jugando con Greenslaves,raban,mothgurum y nightshot y nos hemos encontrado con unos bugeros en el Fuerte que se subian al tejado volando.Lo mejor ha sido cuamdo he subido a darles la bienvenida,se han quedao flipados,ya no volvian a subir
Langdon escribió:he estado jugando con Greenslaves,raban,mothgurum y nightshot y nos hemos encontrado con unos bugeros en el Fuerte que se subian al tejado volando.Lo mejor ha sido cuamdo he subido a darles la bienvenida,se han quedao flipados,ya no volvian a subir

jajajajja, para verles las caras...juass

Y yo que venia lanzado con ganas de torneo, de donde habré sacado la idea de que era hoy, en fin....

Nos vemos
donovan escribió:
vegitem escribió:...por cierto donovan,te informo,tengo recien adquirido el heavy rain,luego el 9 de marzo el final,y el 18 god of war 3....puf,me parece que este mes le dare menos rato al uncharted,por si quieres meter a alguien en la lista de miembros,aunque imagino que no sere el unico que este mes juegue menos,con los juegazos que se vienen,jeje.pero vamos,jugar seguire jugando a uncharted,solo que un poquito menos...

trankilo tio, asi es la vida, creo que todos andaremos parecido, yo acabo de pillarme el Heavy Rain, que tampoco creo que me dure demasiado, pero el tema es que a mediados de mes me piro hasta principios de abril a Japon por lo que ni jugare al uncharted, ni podre estar al dia del hilo... y cuando vuelva tendre esperando el GOW3 y el Liberty City... este ultimo tambien con online ah y el red dead redemption... asi que tampoco iba a durar esto de jugar todos los dias toda la vida, esta claro que el ritmo bajara de todos... pero vamos que los que pertenecemos al clan de manera mas activa ahi seguiremos en él, no hace falta borrarlos, a no ser de que alguno me lo pida porque sabe que no volvera a jugar...

lo bueno es que al margen del online del uncharted, tambien este es nuestro rincon para comentar lo que queramos ya que al final llevamos jugando, hablando, chateando y posteando juntos temas relacionados con la ps3 y demas durante dos meses o mas...

asi que a ver si al menos terminamos el torneo que con lo que costo organizarse solo falta la ronda final... y mas adelante igual se podra organizar otro en algun momento de menos lluvia de juegazos...

esta noche me conectare un rato despues de la sesion de rigor de Heavy rain, que ya tengo mucho mono de uncharted...

nos vemooosss!

hay que ver como vives donovan xDDD londres... japon xD....

yo como estoy bastante pelado ultimamente de pasta... y no encuentro trabajo... pues me parece a mi que seguire con el uncharted xD...
2434 respuestas