-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Dibxer escribió:Joder k putada Benito. Si sk eso de maxacarse tanto no es weno tio. Espero k te recuperes sin ningun problema.

Cuidate!

mj23 escribió:
Saludos.

Joder yo conozco al *******, ademas lo tengo agregado y juego muxisimo con el. Lo invitado varias veces jugando con gente del EOL, y creo k el mejor y otros tamb lo conocen. El tio si conoce los bugs pero me dijo k no los hacia, k alguna vez lo habia exo pero matando a 10 para conseguir los 50 y ya sta. El tambien lo hizo?

Tio te recomiendo k no subas muxos videos de estos al youtube xk la gente lo utiliza de aprendizaje para hacerlos. Son asi de capullos... De todos modos subelos, xk lo pueden ver en el cine u otros modos.

Saludos

Me parece bien que los conozcas, pero esa gente van de ways y no respetan a nadie.

Siempre que me ven estan con la coña de Indira tal Indira cual (y mas cosas) y ya estoy un poco arto de ellos y la verdad que me gustaría que les diesen un susto, ya veras como se les quitaria esa chuleria que tienen.

Yo pregunto, es tan dificil estar todos tan tranquilos, pasar un rato bien?? porque yo juego para pasarmelo bien, no para aguantar a tipos como estos diciendome de todo menos bonito.

De verdad que lo siento porque tu los conoces, tu no tienes culpa (eso esta claro) de como son, pero yo no los aguanto mas.

Saludos.
Buenas. Puedo entrar ya oficialmente al clan? He jugado con bastantes y ya me conocen (Unai54). Tambien tengo puesto el distintivo del clan en el juego.
Buenas gente! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui! No suelo estar mucho tiempo delante del ordenador.

Ahora andais haciendo torneos y todo! Me gusta la idea! A ver si cuando vuelva hacemos alguno!

Un saludo a todos!!
Manuel yo solo conozco a Guindi, a los demas ni los he visto. De todos modos como el los conoce, se lo comentare para k dejen de decir gilipolleces por ahi y tengas mas respeto, y mas siendo un compañero mio. No creo k me diga, seguramente al conocerte no te dira nada mas.

Y no te preocupes, aunk lo conozco no significa k no te entienda y no ste de su parte. Me parece mal k vayan con ese tipo de conducta, y mas siendo un español... Yo cuando coincido con otros españoles les hablo e intento hacer migas y reirnos un rato. En fin, hay gente pa to tio!

Saludos crack!

Aitor cuando stes de vuelto organizaremos un torneo especial para ti xD.

Saludos tio

Langdon escribió:he estado jugando con Greenslaves,raban,mothgurum y nightshot y nos hemos encontrado con unos bugeros en el Fuerte que se subian al tejado volando.Lo mejor ha sido cuamdo he subido a darles la bienvenida,se han quedao flipados,ya no volvian a subir

Jaja wenisimo tio!
[quote="Dibxer"]Manuel yo solo conozco a Guindi, a los demas ni los he visto. De todos modos como el los conoce, se lo comentare para k dejen de decir gilipolleces por ahi y tengas mas respeto, y mas siendo un compañero mio. No creo k me diga, seguramente al conocerte no te dira nada mas.

Y no te preocupes, aunk lo conozco no significa k no te entienda y no ste de su parte. Me parece mal k vayan con ese tipo de conducta, y mas siendo un español... Yo cuando coincido con otros españoles les hablo e intento hacer migas y reirnos un rato. En fin, hay gente pa to tio!

Saludos crack!

Ok, muchas gracias.

A mi tambien me gusta hacer amigos y poder jugar todos entre nosotros y echarnos unas risas y un rato bueno, pero estos no se de que van, en fin.

Saludos.
Yo tambien me he encontrado hoy con un grupo de tramposos españoles, del mismo palo, vacilando, haciendo burlas y diciendo tonterias, y por supuesto, bugeando continuamente.

En concreto el tramposo es wmanolo y se junta con otros españoles, entre ellos unos "cuñaos" segun lo que hablaban por el micro; el propio wmanolo y otro son niveles X, y hacen varios bugs, porque uno de sus amigotes no se ve en el video lo que hace, se le ve la pantalla en negro, y wmanolo con el famoso bug de atravesar la pared.

Ya he subido el video, pero cuidadito, porque encima hay que comerse la partida aunque te la jodan con tal de que no te penalicen; que rabia joder, por 4 prepubers con ganas de fastidiar cawento

edit: Acabo de ver esto de unas paginas mas atras:

Dibxer escribió:Otra tramposo español, y encima de nivel 60. A este lo voy agregar mañana para cantarle la caña. Lo mas curioso sk ayer me dijo un colega k si lo conocia o habia jugao con el y subio al 60 como la espuma, xk era un viciado k flipas. Y hoy me lo topao haciendo bugs, k casualuidad, asi cualkiera sube tan rapido de nivel.

A mi me jodio bastante veces, pero a W8R8 le dio por saco tambien =S.

Aki os dejo su ID por si kereis incharlo a mensajes: wmanolo

Saludos. Y viva estos hijos de puta

Como lamento que el muy imbecil siga dando por culo y con su nivel 60 intacto [snif] .

Sus compañeros de aventuras son estos:

FINN_CLAN2
jorjitolocura
Manuel acabo de jugar toda la noche con Guindi, otro colega nuestro y otros de ellos. Le comentado lo k me dijistes y se acordaba de ti. Dice k el machote ese fue el k la armo, reconoce k se paso 3 pueblos. El no te dije nada ni hizo bugs, es mas, me ha dixo k en la siguiente partida se salieron sus amigos y stuvo jugando contigo sin los demas, y no te dijo nada. Dice k no tiene na k ver y k si lo kieres agregar para k veas k es buen tio no hay problema.

A mi el tio me cae bastante bien, y segun me ha dixo el no te ofendio, k fue el machete ese o machote y se paso bastante. Asi k si te lo encuentras no le wardes rencor k el no va de mal rollo. Esa es su version, espero k sea asi. Ya me contaras tio.

Saludos

In the Flesh escribió:Yo tambien me he encontrado hoy con un grupo de tramposos españoles, del mismo palo, vacilando, haciendo burlas y diciendo tonterias, y por supuesto, bugeando continuamente.

En concreto el tramposo es wmanolo y se junta con otros españoles, entre ellos unos "cuñaos" segun lo que hablaban por el micro; el propio wmanolo y otro son niveles X, y hacen varios bugs, porque uno de sus amigotes no se ve en el video lo que hace, se le ve la pantalla en negro, y wmanolo con el famoso bug de atravesar la pared.

Ya he subido el video, pero cuidadito, porque encima hay que comerse la partida aunque te la jodan con tal de que no te penalicen; que rabia joder, por 4 prepubers con ganas de fastidiar cawento

Oleee. Preguntale a Voro si conoce al hijo de puta ese [uzi] ! Aun sigue con el nivel 60 el wmanolo? Yo tambien me lo tope y hizo una matanza flipante en el templo haciendo los bugs, menudo español hijo puta! Vamos yo subi el video y lo reporte a Sony, y x lo k veo no sirve de nada! Me cago en ND y sus mimados bugeros, solo faltan k los premien...

Al tipo ese deberiamos inxarlo a mensajes y colapsarle la bandeja, haber si se cansa un poco de hacer trampas y joder a los demas.

Por cierto, he oido k hay algun bug ya en los mapas nuevos. De momento no he visto ninguno pero si es cierto despues vendra la oleada de tramposos a jodernos, de ser asi mas vale k lo solucione pronto NG (cosa k no creo), me pareceria indignante tener k jugar en estas condiciones despues de pagar.

Saludos

EDITO: Acabo de ver k has colgado el post k puse cuando me lo hizo a mi. Como puede seguir este hijo de puta con esos niveles por aki? }:/
Langdon escribió:he estado jugando con Greenslaves,raban,mothgurum y nightshot y nos hemos encontrado con unos bugeros en el Fuerte que se subian al tejado volando.Lo mejor ha sido cuamdo he subido a darles la bienvenida,se han quedao flipados,ya no volvian a subir

Ya ves, que coñazo de gente, y encima es que eran 4 bugeros cansinos cansinos, ahí os dejo las ID y sus niveles:
- MAGiiC-TOMAS (44)
- vizardroxas (41)
- soadjul (III)
- k-led6699 (50)

Lo gracioso es que Ivory_Ebony les ha dado de lo suyo al final, y para colmo le hemos ganado el saqueo 30 seg antes de acabar... [carcajad] el video es para verlo, ya lo he subido por si alguien quiere que se lo mande.
Pues al final podre estar a cualquier hora, asi que lo dejo asi:

RONDA 3: MIERCOLES 3 MARZO [EOL1 vs EOL4][EOL2 vs EOL3]
19.00 ->
EOL1:vanvangol,el_mejor, usepinlove
EOL2:boikot872008, ariesps (justito 19:15 aprox), salmecillo,Chusfortune.
EOL3:Dibxer, Meleiz,darkberial(hasta las 8)
EOL4:donovan,
RESERVAS:sergenio91162555

21.00 ->
EOL2:boikot872008, ariesps, salmecillo
EOL3:Dibxer, Meleiz, loncho2k
EOL4: donovan, W8R8
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:el_mejor, usepinlove
EOL2:boikot872008,chusfortune.
EOL4: donovan, W8R8, Adc88
RESERVAS:

Benito, esta tarde me conectare un rato antes del torneo, por si quieres ir calentando el hombro (no sabia nada tio).
Para el resto de mi equipo lo mismo.

Nos vemos luego :)
RONDA 3: MIERCOLES 3 MARZO
[EOL2 vs EOL3]
viendo las horas ponemos 20.30-21.00 para el comienzo de la gran final, y que cuando esten todos que se juegue o que decidan si esperan a alguien... va a estar reñida, jaja...

[EOL1 vs EOL4]
19.00 ->

21.00 ->
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:el_mejor, usepinlove
RESERVAS:

aqui nos falta uno en eol4 a las 21.00 o sino uno en eol1 a las 23.00, yo personalmente preferiria sobre las 20-20.30... como lo veis?

---------------------------------------------------------------

he metido un listado en el primer post con los jugadores TRAMPOSOS, para tenerlos fichados y si algun dia se puede hacer un envio masivo a sony o ND, pues tenerlos todos ahi...

Nightshot, te he metido en el clan, por cierto, gracias por los enlaces en las firmas, si alguien quiere cambiar su firma, ahora incluyen un enlace al hilo del clan...

Unai, yo no he jugado contigo porque he estado fuera, asi que necesitas que alguien con quien hayas jugado te invite

ayer estuve jugando mis primeras partidas en los mapas nuevos con un colega, indaflesh y mothgurum... vaya cristo, estaba perdidisimo... que partidas mas malas... tienen buena pinta los mapas, pero ni idea de donde estan la desert, escopeta, m4, granadas, cofres etc... ahi que darle mas calor...

hoy estare conectado desde pronto para calentar para la ronda final, que nos jugamos el 3-4 puesto, jeje...
[quote="Dibxer"]Manuel acabo de jugar toda la noche con Guindi, otro colega nuestro y otros de ellos. Le comentado lo k me dijistes y se acordaba de ti. Dice k el machote ese fue el k la armo, reconoce k se paso 3 pueblos. El no te dije nada ni hizo bugs, es mas, me ha dixo k en la siguiente partida se salieron sus amigos y stuvo jugando contigo sin los demas, y no te dijo nada. Dice k no tiene na k ver y k si lo kieres agregar para k veas k es buen tio no hay problema.

A mi el tio me cae bastante bien, y segun me ha dixo el no te ofendio, k fue el machete ese o machote y se paso bastante. Asi k si te lo encuentras no le wardes rencor k el no va de mal rollo. Esa es su version, espero k sea asi. Ya me contaras tio.

Saludos

Ok, ya se (creo que te lo dije antes) que el no fue el del bug, fue el machete ese, pero lo de los insultos fueron todos, pero bueno yo confio en ti y lo agregare, y si quiere hablaremos bien y ya esta.

El royo es que una vez estube jugando contigo (no se si te acordaras), guindi y diaz y no paso nada, pero despues otro dia cuando entre con donovan, indaflesh y sergenio, empezaron a vacilar todos, yo no se si se crecen porque estan con los amigotes o que pasa.

Muchas gracias.

Saludos.
Yo supongo que a las 21:00 podre estar en casa depende del tiempo, estamos saliendo a correr y si hace mal tiempo vamos al gim, ayer llegue a las 21:15, pero hoy se que es el torneo así que tranquilos, me pongo la alarma a las 20:30 y estoy seguro, gg, la putada es que aun no tengo la tele, [buuuaaaa] tenia esperanza de que hoy ya la tendría pero seguro que han cambiado el panel y han visto que era otra cosa a las 5 llamo a ver que me dicen.

Saludos.
mj23 escribió:...
El royo es que una vez estube jugando contigo (no se si te acordaras), guindi y diaz y no paso nada, pero despues otro dia cuando entre con donovan, indaflesh y sergenio, empezaron a vacilar todos, yo no se si se crecen porque estan con los amigotes o que pasa.
...

me acuerdo de eso... vaya panda de pringaos... que si hazte un porro que si indara no se que... se quedo congelado el juego en la pantalla de antes de empezar la partida y ahio todos vacilando y les daba igual, menos mal que me sali que era el anfitrion y ya todo se arreglo, porque haber estado jugando con ellos habria sido una mierda...
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Manuel acabo de jugar toda la noche con Guindi, otro colega nuestro y otros de ellos. Le comentado lo k me dijistes y se acordaba de ti. Dice k el machote ese fue el k la armo, reconoce k se paso 3 pueblos. El no te dije nada ni hizo bugs, es mas, me ha dixo k en la siguiente partida se salieron sus amigos y stuvo jugando contigo sin los demas, y no te dijo nada. Dice k no tiene na k ver y k si lo kieres agregar para k veas k es buen tio no hay problema.

Saludos

Ok, ya se (creo que te lo dije antes) que el no fue el del bug, fue el machete ese, pero lo de los insultos fueron todos, pero bueno yo confio en ti y lo agregare, y si quiere hablaremos bien y ya esta.

Muchas gracias.

Saludos.

No hace falta k me des las gracias, no me constaba nada hablar con el. Y si k me acuerdo de k jugamos con ellos una vez. Yo a alguno de ellos si lo invitado para jugar con nosotros.

Pues yo eso no se, yo he jugado muxas veces con ellos 2 y 2 amigos suyos y no han ido vacilando a los demas españoles ni nada, alomejor a los guiris si se ponen pesados, pero vamos como todos. Eso por lo menos conmigo...

Yo creo k lo mejor sk agreges a Guindi k no es mal xaval, hablas del tema y jugeis un poco. Asi la proxima vez k te lo topes si sta con los capullos k te fastidiaban les dira k paren k te conoce.

El otro k comentabas es lord_Dias o algo asi.

Saludos
donovan escribió:
mj23 escribió:...
...

me acuerdo de eso... vaya panda de pringaos... que si hazte un porro que si indara no se que... se quedo congelado el juego en la pantalla de antes de empezar la partida y ahio todos vacilando y les daba igual, menos mal que me sali que era el anfitrion y ya todo se arreglo, porque haber estado jugando con ellos habria sido una mierda...

Jajaja, si tio para colmo se quedo pillao donde tu dices, y mas rayada con ellos.

Lo que me joroba del tema es que yo tengo esta cuenta desde que salio la play, y es por mi hija, no es por el royo de la del GH de los huevos XD que vaya tela, la que tengo que aguantar con este tipò de gente por la tia esta.
donovan escribió:Nightshot, te he metido en el clan

Gracias, si necesitáis algún reserva yo esta tarde estoy libre...

donovan escribió:por cierto, gracias por los enlaces en las firmas, si alguien quiere cambiar su firma, ahora incluyen un enlace al hilo del clan...

No hay de que, es que muchas veces he visto firmas de algo de EOL y luego no habia forma de dar con el hilo.

EDITO: Otro jugador tramposo y español; "Felipe5_" (Santuario), encima de bugero, todo el rato insultando. Es nivel 50.
EDITO: Menuda tarde de bugeros, ahora un tal "fukatyan" de nivel VIII en el Templo.
si alguien ajeno al torneo quiere echarse una partidas estare por el online esta tarde
Soy salmecillo:
Aviso a mi equipo EOL2 que si estare a las 21:00 pero no se si podre quedarme las 5 rondas. Chusfortune pasate cuanto antes y asi a ver si puedes sustituirme. Ahora voy a entrenar un poco que con el Heavy Rain he dejado de lado a Drake y compañia. Nos vemos!
Donovan a mi también me vendría mejor jugar el torneo a las 20 o 21 horas.Estoy disponible para toda la tarde.pero a esas me vendría mejor(sería a las 19 aquí o así).
Para mi equipo,los de EOL1,dentro de un rato,cuando me lo permita el Bad Company 2,me pondré con el uncharted 2,para que os dejeis ver y entrenar un poco [jaja] [jaja] ratataaaa (x cierto,decían que el bad company 2 tendría los gráficos del Uncharted 2,y según mi opinión,están muy guapos,a falta de ver más,creo que superiores que en MW2,pero no le llega al Uncharted 2)Es que superar al Uncharted 2,va a ser muy dificil [tadoramo] [tadoramo]
Nos vemos esta tarde.Saludos [oki]
seguramente no pueda jugar el torneo o conectarme a la ps3 asta mañana devido a un error en la dns de telefonica y suerte con eltorne
PD:si lo solucionan hoy antes del torneo cosa que veo muy dificil estare en el uncharted si telefonica me lo permite
espera a tito kratos benito,espera,que creo yo que los superara XD . aqui toy liado con el origami este.

nuestra ronda ya elejisteis hora?? por que a la que empieza a las 11,igual me daria hasta tiempo.yegaria a las 11 y quarto o asi. si es alguna de antes,pues mucha suerte a equipo,a machacar al rival!!! [+risas] [+risas]

nos vemos online.
vegitem escribió:espera a tito kratos benito,espera,que creo yo que los superara XD . aqui toy liado con el origami este.

nuestra ronda ya elejisteis hora?? por que a la que empieza a las 11,igual me daria hasta tiempo.yegaria a las 11 y quarto o asi. si es alguna de antes,pues mucha suerte a equipo,a machacar al rival!!! [+risas] [+risas]

nos vemos online.

Hey Hector!Hombreeee,es que Kratos....es mucho Kratos!Eso nunca lo dudaría,ese juego marcará un antes y un después...es que,hasta cuando está desmembrando a un tio,lo hace con arte! [babas] [tadoramo] (Por cierto,al final no pude conseguir la caja de pandora [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Hiciste el origami de papel?yo me lie un poco.jajaja.Saludos [oki]
y de nuevo me jode no participar... vaya una semanita que llevo... el cabron del decano nos ha puesto un trabajo para mañana (una mierda de trabajo, pero que lleva tiempo), como venganza a haber movido un examen a el viernes (cosa que el se oponia)... total que de sorpresa me encuentro hoy, con un trabajo que hacer en dos dias, con dos del grupo que han dejado la asignatura... y con un examen el viernes (este por lo menos lo tengo controlado...)... Vamos QUE ME CAGO EN TODO LO QUE NO ESTA ESCRITO... y no puedo jugar la ronda del torneo (por lo menos no me vais a necesitar...)....

perdonad que os cuente mi vida, pero llevo una semana durmiendo 5 horas como maximo y en dos dias he pasado de no hacer nada a jugarme 2 asignaturas por el puto capricho de un mierda que ni siquiera los profesores se explican como no lo han echado aun.

que ha agusto me he quedado por dios...
Kratos_83 escribió:
vegitem escribió:espera a tito kratos benito,espera,que creo yo que los superara XD . aqui toy liado con el origami este.

nos vemos online.

Hey Hector!Hombreeee,es que Kratos....es mucho Kratos!Eso nunca lo dudaría,ese juego marcará un antes y un después...es que,hasta cuando está desmembrando a un tio,lo hace con arte! [babas] [tadoramo] (Por cierto,al final no pude conseguir la caja de pandora [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

jaja,la verdfad que el tio tiene arte hasta para hacer carinicerias. al final sin la caja de pandora e! que jodienda.yo imagino,que en la tienda que te dije la tendran de fijo,o eso espero yo,pero vamos,de momento le traen. esperando confirmacion.y sacar en games y demas,...lo dudo.

el origami si,jeje,a salido,me e entretenido en la instalacion. vaya principio tiene el juego...ya te contare cuando lo complete,que tal e ggeneral,pero va bien

nos vemso online,si tais ahora gente
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:

nos vemos online.

jaja,la verdfad que el tio tiene arte hasta para hacer carinicerias. al final sin la caja de pandora e! que jodienda.yo imagino,que en la tienda que te dije la tendran de fijo,o eso espero yo,pero vamos,de momento le traen. esperando confirmacion.y sacar en games y demas,...lo dudo.

el origami si,jeje,a salido,me e entretenido en la instalacion. vaya principio tiene el juego...ya te contare cuando lo complete,que tal e ggeneral,pero va bien

nos vemso online,si tais ahora gente

Si tio,al final donde estaba pendiente a ver si lo traian me han dicho que na nai.Aunque intentaré buscarla x donde sea.De todas formas,xsiacaso,reservé la edición coleccionista de la game,que no es la caja de pandora,pero está guapa también.
El Heavy empieza que no veas....a mi me dejo [buuuaaaa] .Ya me irás contando.
Ahora mismo me voy a pegar la viciada al uncharted.Nos vemos x el online [666]
Kratos_83 escribió:Donovan a mi también me vendría mejor jugar el torneo a las 20 o 21 horas.Estoy disponible para toda la tarde.pero a esas me vendría mejor(sería a las 19 aquí o así).
Para mi equipo,los de EOL1,dentro de un rato,cuando me lo permita el Bad Company 2,me pondré con el uncharted 2,para que os dejeis ver y entrenar un poco [jaja] [jaja] ratataaaa (x cierto,decían que el bad company 2 tendría los gráficos del Uncharted 2,y según mi opinión,están muy guapos,a falta de ver más,creo que superiores que en MW2,pero no le llega al Uncharted 2)Es que superar al Uncharted 2,va a ser muy dificil [tadoramo] [tadoramo]

El BC2 es una pasada, pero graficamente no me convence. Creo k stara muy por debajo del Uncharted 2, y tambien por el MW2.

Saludos tio;)
Bueno al final a que hora jugamos?
chusfortune escribió:Bueno al final a que hora jugamos?

a las 9 creo
joder juega españa anda ke.
Bueno he llegado tarde a la partida del torneo pero luego he estado de reserva un poquillo. Luego me conectaré para jugar unas cuantas más!!!!

Por cierto, el culpable de llegar tarde ha sido mi jefe!!!!
EOL2 VS EOL3: 3-2
Enhorabuena a EOL3 por ganar el torneo! [oki]

Único equipo INVICTO: EOL2!! boikot, ariesps y chus sois unas maquinas! A sido un placer! [beer]
EOL1 vs EOL4 --> 8-2
*Duelo: La Plaza --> [EOL1 vs EOL4 --> 50-38]
*Saqueo: El Templo --> [EOL1 vs EOL4 --> 2-5]
*Duelo franco&escopeta de mano: El Accidente de Tren --> [EOL1 vs EOL4 --> 50-24]
*Guerra de turba: Santuario --> [EOL1 vs EOL4 --> 250-193]
*Eliminacion: La cueva de hielo --> [EOL1 vs EOL4 --> 2-0]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vaya ruina de equipo...
Kratos_83 escribió:
sareo escribió:el_mejor, cuídate que esas lesiones son jodidas!

Lo dicho, no se si podré mañana. Por la mañana si estoy más libre ya que mañana no curro ;)

P.D.: Joer, estoy con la duda de si comprarme uno de estos: el Heavy Rain, God of War 3 o el Final Fantasy XIII !!!! Por cierto, me extraña el poco bombo que le están dando al Final Fantasy en publicidad ¬_¬

Gracias Cesar,la verdad es que es muy jodida esta lesión.Llevo casi un año así,esperando hacerme pruebas,etc.Hablando de los juegos que has puesto,te aconsejaría el Heavy sin pensarlo,yo dude de él,me lo pillé y me ha encantado.Te engancha de principio a fin.Es rejugable ya que hay varias formas de terminarlo,según que decisiones tomes.Eso si,hay que dosificarlo xk si no se termina rápido.El God Of War 3,es una compra obligada para cualquier amante de los videojuegos....simplemente....es el Dios de la guerra....sobran palabras [tadoramo] [tadoramo] [babas] .Y el Final es un juegazo,pero yo con la pérdida de exclusividad x parte de Sony me he quedado quemao y me lo pillaré edición verbatim [jaja] [666]
RONDA 3: MIERCOLES 3 MARZO [EOL1 vs EOL4][EOL2 vs EOL3]
19.00 ->
EOL1:vanvangol,el_mejor
EOL2:boikot872008, ariesps (justito 19:15 aprox), salmecillo,Chusfortune.
EOL3:Dibxer, Meleiz,darkberial(hasta las 8)

21.00 ->
EOL1:vanvangol,el_mejor
EOL2:boikot872008, ariesps, salmecillo
RESERVAS:

23.00 ->
EOL1:el_mejor
EOL2:boikot872008,chusfortune.
RESERVAS:

Acabo de ver tu mensaje. De verdad, cuídatelo que lo he vivido de cerca ;)
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Donovan a mi también me vendría mejor jugar el torneo a las 20 o 21 horas.Estoy disponible para toda la tarde.pero a esas me vendría mejor(sería a las 19 aquí o así).

El BC2 es una pasada, pero graficamente no me convence. Creo k stara muy por debajo del Uncharted 2, y tambien por el MW2.

Saludos tio;)

Al Uncharted no le llega,pero tiene muy buenos gráficos y yo diría que es algo superiores al MW2.Antes me he pegado una misión persiguiendome unos furgones y luego un helicoptero,que se veía impresionante!las explosiones tb están guapisimas y tb la destruccion de edificios,etc.Lo único que no he probado es el online,xk en la 360 no puedo,pero la campaña me va gustando.Aunque ya lo saque de la 360 y acabo de meter el Final Fantasy XIII!!!!Vaya vicio me voy a meter [beer]
Donovan,hay que organizar otro torneo,que yo me lo pasé genial jugando con vosotros,eso si,quitate la mejora "chaleco antibalas" [jaja] [jaja]
Arriba EOL1!!! [beer]
muy buena equipo!!! weno nos a fallao ese duelo de francotiradores, y escopeta de mano por los pelillos!!!! pero bueno, tb jugaron muy bien
habra q esperar al proximo torneo pa la venganza jajaja
Por fin hemos ganado una Benitoooo [beer]

Se nota eso de llevar potenciadores apropiados jejeje

Bueno, nos llevamos el bronce al menos [oki]

Que curioso el duelo de franco y escopeta de mano, nunca lo había probado

Un saludo, nos vemos

P.D. Donovan, ¿a que nivel hay que llegar para la mejora "chaleco blindado"? jejeje, madre mia, no morias ni queriendo (supongo que era por ser el anfitrion... no se)
Que pena que no haya podido contribuir en la ultima pero bueno ya se ve que somos un equipo de cracks!
Enhorabuena a el EOL2 por la victoria. Ha estado bastante reñido la verdad, hasta la ultima partida no se ha decidido nada. Eso si en sakeo y la eliminacion nos has habeis jodio bien...

Benito tu jugastes a la demo online? Los graficos son =les? Yo si jugue y me parecieron bastante sosos, como no lo hayan cambiado en la version final...

Saludos
cago en la putaaaaaaa

A NATHAN DRAKE pongo por testigo q el proximo torneo lo ganará EOL3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Enorhabuena a los campeones y tb a mi ekipo, dimos la cara
Dibxer escribió:Benito tu jugastes a la demo online? Los graficos son =les? Yo si jugue y me parecieron bastante sosos, como no lo hayan cambiado en la version final...

Saludos

La demo no la probé,pero el juego luce muy guapo.La destrucción de casas,etc,está muy conseguida.Por ahora,lo que llevo jugado,me parece buen juego,y con muy buenos gráficos.Jugué una parte en un bosque,donde se ve la luz entrando entre los árboles y se veía bastante real.Y la IA está currada,me lo estoy pasando en dificil,y los tios en nada te cepillan.Según avance te contaré si merece la pena pillarselo para la ps3.Saludos crack [oki]

usepinlove escribió:Por fin hemos ganado una Benitoooo [beer]

Se nota eso de llevar potenciadores apropiados jejeje

Bueno, nos llevamos el bronce al menos [oki]

Que curioso el duelo de franco y escopeta de mano, nunca lo había probado

Un saludo, nos vemos

P.D. Donovan, ¿a que nivel hay que llegar para la mejora "chaleco blindado"? jejeje, madre mia, no morias ni queriendo (supongo que era por ser el anfitrion... no se)

Si si si,por fin!!ya era hora que ganasemos alguna.....es que tio,jugando a duelo o eliminación,con portador del tesoro,pues como que no.... [jaja] [jaja] Por lo menos nos llevamos el bronce pa la saca [666] [beer] .En el próximo torneo iremos a por todas....eso si,si Donovan y su chaleco anti balas y granadas no nos lo impiden! [jaja] [jaja]
Saludos! ;)
EOL2 vs EOL3 -->6-4

*Duelo: Ruinas inundadas--> [EOL2 vs EOL3 --> 42-50]
*Saqueo: El Templo --> [EOL2 vs EOL3 --> 5-0]
*Duelo franco&escopeta de mano: El Accidente de Tren --> [EOL2 vs EOL3 --> 48-50]
*Rey de la colina: Aldea --> [EOL2 vs EOL3 --> 50-25]
*Eliminación: Instalación --> [EOL2 vs EOL3 --> 3-0]

Partida reñida, con táctica perruna en eliminación, escondidos un minutillo jejjeje

Boikot queda nombrado francotirara oficinal de EOL2 26/27 eliminaciones, un makina!

Por dos puntillos, lastima esas dos eliminaciones de mas en el duelo de francotiradores.. casiiiiiii

Enhorabuena EOL3 por el torneo.
Enhorabuena a EOL3 por ganar el torneo.A mi todavia me duele el no haber podido participar con EOL4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enhorabuena a los ganadores!!!!

Y ánimo EOL1, que tenemos el bronce!!!
Langdon escribió:Enhorabuena a EOL3 por ganar el torneo.A mi todavia me duele el no haber podido participar con EOL4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si que nos hubieras venido muy bien tio, eras nuestro pichichi... y aunque como dicen por ahi, yo llevaba el potenciador de chaleco antibalas, no hubo manera...

lo que hay que decir es que eol4 hemos sido el equipo en el que mas gente ha jugado y la mayoria no del equipo, jajajaja... vaya cristo...

enhorabuena a eol3!!! y tambien a eol2 que les habeis estado pisando los talones, ademas de ser el equipo que no ha perdido ninguna ronda... y ya de paso enhorabuena a eol1, por el bronce y a eol4 porque si, jajjaja....

befeterman, es una pena que al final solo hayas jugado en una ronda, por cierto tio, si que vivo bien si, una vez al año tengo ya la tradicion con mi mujer de pegarnos un pedazo viaje por el mundo,jajaja......

bueno, la verdad es que ha estado bien esto del torneo... mas adelante habra que hacer otro, igual con otra mecanica o sino de la misma forma, no se ya se vera....

unai, gracias por echarnos un cable anoche, jaja... estabas venga pedir un duelo RPG, pero estabamos en torneo y las rondas estaban marcadas, la proxima ya lo echamos, jaja.. por cierto postea tus datos y te meto en el ranking...

por cierto, aqui os dejo la info que ha posteado nuestro compañero Rhapsody en el hilo oficial.... hoy nuevo update, oeoeoe!!!

[Rhapsody] escribió:Imagen

La nueva actualización 1.06 del juego saldrá el Jueves, 4 de marzo, del 2010 a las 19:00pm. Una vez pasada esa hora, se te pedirá que descargues e instales la actualización 1.06 cuando conectes online al multijugador de Uncharted 2.

La actualización 1.06 incluye unas cuantas correcciones que necesitábamos hacer para que no afecten a la jugabilidad. Más allá de esto, también hemos hecho las siguientes actualizaciones:
* Eliminada la selección automática de posición del hombro cuando los jugadores pulsaban el botón L1 para apuntar desde el hombro.

* Retrasada la aparición del marcador de puntuaciones para dar tiempo a los jugadores a ver las medallas recibidas de forma simultánea con la muerte del jugador.

Al mismo tiempo que la actualización del juego se lance, también estaremos actualizando en tiempo real otros aspectos de nuestro multijugador. Estas actualizaciones incluyen:
* Ajustado en los atributos de las zonas de impacto para que los jugadores hagan menos daño a las piernas de los personajes.
* Disminución del radio de muerte de las granadas por 1 metro.
* Disminución de la precisión en la mejora "Mayor precisión con armas largas" en un 15%.
* Reducción en la tasa de disparo de la FAL en un 10%.
* Reducción en la tasa de disparo del francotirador Dragon en un 10%.
* Cambios en la colisión y geometría de "El Fuerte" para evitar los glitchs intencionales por parte de los jugadores.

Estaremos con un ojo puesto a cómo funcionan estos cambios en el juego, y como siempre, a través de tus comentarios, los mensajes del foro y Twitter. ¡Nos vemos online!

Naughty Dog
osea que con esta actualizacion se solucionara por fin el tema de los bugs en el Fuerte?Menos mal,haber si la gente juega limpiamente
Ya era hora que sacasen la actualización y a ver como va lo del cambio de hombro ahora y lo de las granadas nucleares,porque a mi me tenían frito!Lo que no veo muy bien es que disminuyan la precisión con la mejora "Mayor precisión con armas largas" y lo de la fal,ahora que le iba cogiendo el gustillo [buuuaaaa] .A ver si de paso arreglaron lo de las matanzas a pistola normal desde el otro extremo del mapa con sólo 2 tiros [+furioso]
Ojalá hayan solucionado todos los bug del fuerte,porque ya estaba cansina la cosa,con tanto buguero jodiendo todo el día.Eso si,de los bug del resto de mapas no dicen nada,a ver si también los han solucionado.
Enhorabuena a EOL3 por el torneo!sois unos máquinas.
Saludos a todos! [oki]
A ver que tal las nuevas actualizaciones. Esta tarde le daré duro ;)
Kratos_83 escribió:Ya era hora que sacasen la actualización y a ver como va lo del cambio de hombro ahora y lo de las granadas nucleares,porque a mi me tenían frito!Lo que no veo muy bien es que disminuyan la precisión con la mejora "Mayor precisión con armas largas" y lo de la fal,ahora que le iba cogiendo el gustillo [buuuaaaa] .A ver si de paso arreglaron lo de las matanzas a pistola normal desde el otro extremo del mapa con sólo 2 tiros [+furioso]
Ojalá hayan solucionado todos los bug del fuerte,porque ya estaba cansina la cosa,con tanto buguero jodiendo todo el día.Eso si,de los bug del resto de mapas no dicen nada,a ver si también los han solucionado.
...

lo del hombro automatico, las medallas justo cuando te matan y los bugs del fuerte (y la cueva) son cosas que ya han tardado... sobre los ajustes de vida, granadas, precision etc... por mucho que hagan supongo que seguira habiendo magia, de muertes de dos tiros depues de vaciarle todo el cargador, muertes con pistola desde la otra punta, grandas que te matan lejisimos y otras que no mueren al lado... pero vamos que si poco a poco van intentando ajustar todo eso, bienvenido sea!
Bueno referente al torneo mi enhorabuena a EOL3 por la victoria y las gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado, en 14" pero han sido grandes [sonrisa], el siguiente con la tele grande, [chulito] .

A ver esta tarde como va la actualización, y si subo al nivel 46.

Habéis visto el ultimo vídeo del dios KRATOS!!!! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=oXUDTnoXYXE

No os lo podéis perder. [ginyo]
2434 respuestas