› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:Joder k putada Benito. Si sk eso de maxacarse tanto no es weno tio. Espero k te recuperes sin ningun problema.
Cuidate!mj23 escribió:
Saludos.
Joder yo conozco al *******, ademas lo tengo agregado y juego muxisimo con el. Lo invitado varias veces jugando con gente del EOL, y creo k el mejor y otros tamb lo conocen. El tio si conoce los bugs pero me dijo k no los hacia, k alguna vez lo habia exo pero matando a 10 para conseguir los 50 y ya sta. El tambien lo hizo?
Tio te recomiendo k no subas muxos videos de estos al youtube xk la gente lo utiliza de aprendizaje para hacerlos. Son asi de capullos... De todos modos subelos, xk lo pueden ver en el cine u otros modos.
Saludos
Langdon escribió:he estado jugando con Greenslaves,raban,mothgurum y nightshot y nos hemos encontrado con unos bugeros en el Fuerte que se subian al tejado volando.Lo mejor ha sido cuamdo he subido a darles la bienvenida,se han quedao flipados,ya no volvian a subir
Dibxer escribió:Otra tramposo español, y encima de nivel 60. A este lo voy agregar mañana para cantarle la caña. Lo mas curioso sk ayer me dijo un colega k si lo conocia o habia jugao con el y subio al 60 como la espuma, xk era un viciado k flipas. Y hoy me lo topao haciendo bugs, k casualuidad, asi cualkiera sube tan rapido de nivel.
A mi me jodio bastante veces, pero a W8R8 le dio por saco tambien =S.
Aki os dejo su ID por si kereis incharlo a mensajes: wmanolo
Saludos. Y viva estos hijos de puta
In the Flesh escribió:Yo tambien me he encontrado hoy con un grupo de tramposos españoles, del mismo palo, vacilando, haciendo burlas y diciendo tonterias, y por supuesto, bugeando continuamente.
En concreto el tramposo es wmanolo y se junta con otros españoles, entre ellos unos "cuñaos" segun lo que hablaban por el micro; el propio wmanolo y otro son niveles X, y hacen varios bugs, porque uno de sus amigotes no se ve en el video lo que hace, se le ve la pantalla en negro, y wmanolo con el famoso bug de atravesar la pared.
Ya he subido el video, pero cuidadito, porque encima hay que comerse la partida aunque te la jodan con tal de que no te penalicen; que rabia joder, por 4 prepubers con ganas de fastidiar
Langdon escribió:he estado jugando con Greenslaves,raban,mothgurum y nightshot y nos hemos encontrado con unos bugeros en el Fuerte que se subian al tejado volando.Lo mejor ha sido cuamdo he subido a darles la bienvenida,se han quedao flipados,ya no volvian a subir
mj23 escribió:...
El royo es que una vez estube jugando contigo (no se si te acordaras), guindi y diaz y no paso nada, pero despues otro dia cuando entre con donovan, indaflesh y sergenio, empezaron a vacilar todos, yo no se si se crecen porque estan con los amigotes o que pasa.
...
mj23 escribió:Dibxer escribió:Manuel acabo de jugar toda la noche con Guindi, otro colega nuestro y otros de ellos. Le comentado lo k me dijistes y se acordaba de ti. Dice k el machote ese fue el k la armo, reconoce k se paso 3 pueblos. El no te dije nada ni hizo bugs, es mas, me ha dixo k en la siguiente partida se salieron sus amigos y stuvo jugando contigo sin los demas, y no te dijo nada. Dice k no tiene na k ver y k si lo kieres agregar para k veas k es buen tio no hay problema.
A mi el tio me cae bastante bien, y segun me ha dixo el no te ofendio, k fue el machete ese o machote y se paso bastante. Asi k si te lo encuentras no le wardes rencor k el no va de mal rollo. Esa es su version, espero k sea asi. Ya me contaras tio.
Saludos
Ok, ya se (creo que te lo dije antes) que el no fue el del bug, fue el machete ese, pero lo de los insultos fueron todos, pero bueno yo confio en ti y lo agregare, y si quiere hablaremos bien y ya esta.
El royo es que una vez estube jugando contigo (no se si te acordaras), guindi y diaz y no paso nada, pero despues otro dia cuando entre con donovan, indaflesh y sergenio, empezaron a vacilar todos, yo no se si se crecen porque estan con los amigotes o que pasa.
Muchas gracias.
Saludos.
donovan escribió:mj23 escribió:...
...
me acuerdo de eso... vaya panda de pringaos... que si hazte un porro que si indara no se que... se quedo congelado el juego en la pantalla de antes de empezar la partida y ahio todos vacilando y les daba igual, menos mal que me sali que era el anfitrion y ya todo se arreglo, porque haber estado jugando con ellos habria sido una mierda...
donovan escribió:Nightshot, te he metido en el clan
donovan escribió:por cierto, gracias por los enlaces en las firmas, si alguien quiere cambiar su firma, ahora incluyen un enlace al hilo del clan...
vegitem escribió:espera a tito kratos benito,espera,que creo yo que los superara . aqui toy liado con el origami este.
nuestra ronda ya elejisteis hora?? por que a la que empieza a las 11,igual me daria hasta tiempo.yegaria a las 11 y quarto o asi. si es alguna de antes,pues mucha suerte a equipo,a machacar al rival!!!
nos vemos online.
Kratos_83 escribió:vegitem escribió:espera a tito kratos benito,espera,que creo yo que los superara . aqui toy liado con el origami este.
nuestra ronda ya elejisteis hora?? por que a la que empieza a las 11,igual me daria hasta tiempo.yegaria a las 11 y quarto o asi. si es alguna de antes,pues mucha suerte a equipo,a machacar al rival!!!
nos vemos online.
Hey Hector!Hombreeee,es que Kratos....es mucho Kratos!Eso nunca lo dudaría,ese juego marcará un antes y un después...es que,hasta cuando está desmembrando a un tio,lo hace con arte! (Por cierto,al final no pude conseguir la caja de pandora )
Hiciste el origami de papel?yo me lie un poco.jajaja.Saludos
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:vegitem escribió:espera a tito kratos benito,espera,que creo yo que los superara . aqui toy liado con el origami este.
nos vemos online.
Hey Hector!Hombreeee,es que Kratos....es mucho Kratos!Eso nunca lo dudaría,ese juego marcará un antes y un después...es que,hasta cuando está desmembrando a un tio,lo hace con arte! (Por cierto,al final no pude conseguir la caja de pandora )
Hiciste el origami de papel?yo me lie un poco.jajaja.Saludos
jaja,la verdfad que el tio tiene arte hasta para hacer carinicerias. al final sin la caja de pandora e! que jodienda.yo imagino,que en la tienda que te dije la tendran de fijo,o eso espero yo,pero vamos,de momento le traen. esperando confirmacion.y sacar en games y demas,...lo dudo.
el origami si,jeje,a salido,me e entretenido en la instalacion. vaya principio tiene el juego...ya te contare cuando lo complete,que tal e ggeneral,pero va bien
nos vemso online,si tais ahora gente
Kratos_83 escribió:Donovan a mi también me vendría mejor jugar el torneo a las 20 o 21 horas.Estoy disponible para toda la tarde.pero a esas me vendría mejor(sería a las 19 aquí o así).
Para mi equipo,los de EOL1,dentro de un rato,cuando me lo permita el Bad Company 2,me pondré con el uncharted 2,para que os dejeis ver y entrenar un poco (x cierto,decían que el bad company 2 tendría los gráficos del Uncharted 2,y según mi opinión,están muy guapos,a falta de ver más,creo que superiores que en MW2,pero no le llega al Uncharted 2)Es que superar al Uncharted 2,va a ser muy dificil
Nos vemos esta tarde.Saludos
Kratos_83 escribió:sareo escribió:el_mejor, cuídate que esas lesiones son jodidas!
Lo dicho, no se si podré mañana. Por la mañana si estoy más libre ya que mañana no curro
P.D.: Joer, estoy con la duda de si comprarme uno de estos: el Heavy Rain, God of War 3 o el Final Fantasy XIII !!!! Por cierto, me extraña el poco bombo que le están dando al Final Fantasy en publicidad
Gracias Cesar,la verdad es que es muy jodida esta lesión.Llevo casi un año así,esperando hacerme pruebas,etc.Hablando de los juegos que has puesto,te aconsejaría el Heavy sin pensarlo,yo dude de él,me lo pillé y me ha encantado.Te engancha de principio a fin.Es rejugable ya que hay varias formas de terminarlo,según que decisiones tomes.Eso si,hay que dosificarlo xk si no se termina rápido.El God Of War 3,es una compra obligada para cualquier amante de los videojuegos....simplemente....es el Dios de la guerra....sobran palabras .Y el Final es un juegazo,pero yo con la pérdida de exclusividad x parte de Sony me he quedado quemao y me lo pillaré edición verbatim
RONDA 3: MIERCOLES 3 MARZO [EOL1 vs EOL4][EOL2 vs EOL3]
19.00 ->
EOL1:vanvangol,el_mejor
EOL2:boikot872008, ariesps (justito 19:15 aprox), salmecillo,Chusfortune.
EOL3:Dibxer, Meleiz,darkberial(hasta las 8)
EOL4:donovan,
RESERVAS:sergenio91162555
21.00 ->
EOL1:vanvangol,el_mejor
EOL2:boikot872008, ariesps, salmecillo
EOL3:Dibxer, Meleiz, loncho2k
EOL4: donovan, W8R8
RESERVAS:
23.00 ->
EOL1:el_mejor
EOL2:boikot872008,chusfortune.
EOL3:Dibxer, Meleiz, loncho2k
EOL4: donovan, W8R8, Adc88
RESERVAS:
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Donovan a mi también me vendría mejor jugar el torneo a las 20 o 21 horas.Estoy disponible para toda la tarde.pero a esas me vendría mejor(sería a las 19 aquí o así).
Para mi equipo,los de EOL1,dentro de un rato,cuando me lo permita el Bad Company 2,me pondré con el uncharted 2,para que os dejeis ver y entrenar un poco (x cierto,decían que el bad company 2 tendría los gráficos del Uncharted 2,y según mi opinión,están muy guapos,a falta de ver más,creo que superiores que en MW2,pero no le llega al Uncharted 2)Es que superar al Uncharted 2,va a ser muy dificil
Nos vemos esta tarde.Saludos
El BC2 es una pasada, pero graficamente no me convence. Creo k stara muy por debajo del Uncharted 2, y tambien por el MW2.
Saludos tio;)
Dibxer escribió:Benito tu jugastes a la demo online? Los graficos son =les? Yo si jugue y me parecieron bastante sosos, como no lo hayan cambiado en la version final...
Saludos
usepinlove escribió:Por fin hemos ganado una Benitoooo
Se nota eso de llevar potenciadores apropiados jejeje
Bueno, nos llevamos el bronce al menos
Que curioso el duelo de franco y escopeta de mano, nunca lo había probado
Un saludo, nos vemos
P.D. Donovan, ¿a que nivel hay que llegar para la mejora "chaleco blindado"? jejeje, madre mia, no morias ni queriendo (supongo que era por ser el anfitrion... no se)
Langdon escribió:Enhorabuena a EOL3 por ganar el torneo.A mi todavia me duele el no haber podido participar con EOL4
[Rhapsody] escribió:
La nueva actualización 1.06 del juego saldrá el Jueves, 4 de marzo, del 2010 a las 19:00pm. Una vez pasada esa hora, se te pedirá que descargues e instales la actualización 1.06 cuando conectes online al multijugador de Uncharted 2.
La actualización 1.06 incluye unas cuantas correcciones que necesitábamos hacer para que no afecten a la jugabilidad. Más allá de esto, también hemos hecho las siguientes actualizaciones:* Eliminada la selección automática de posición del hombro cuando los jugadores pulsaban el botón L1 para apuntar desde el hombro.
* Retrasada la aparición del marcador de puntuaciones para dar tiempo a los jugadores a ver las medallas recibidas de forma simultánea con la muerte del jugador.
Al mismo tiempo que la actualización del juego se lance, también estaremos actualizando en tiempo real otros aspectos de nuestro multijugador. Estas actualizaciones incluyen:* Ajustado en los atributos de las zonas de impacto para que los jugadores hagan menos daño a las piernas de los personajes.
* Disminución del radio de muerte de las granadas por 1 metro.
* Disminución de la precisión en la mejora "Mayor precisión con armas largas" en un 15%.
* Reducción en la tasa de disparo de la FAL en un 10%.
* Reducción en la tasa de disparo del francotirador Dragon en un 10%.
* Cambios en la colisión y geometría de "El Fuerte" para evitar los glitchs intencionales por parte de los jugadores.
Estaremos con un ojo puesto a cómo funcionan estos cambios en el juego, y como siempre, a través de tus comentarios, los mensajes del foro y Twitter. ¡Nos vemos online!
Naughty Dog
Kratos_83 escribió:Ya era hora que sacasen la actualización y a ver como va lo del cambio de hombro ahora y lo de las granadas nucleares,porque a mi me tenían frito!Lo que no veo muy bien es que disminuyan la precisión con la mejora "Mayor precisión con armas largas" y lo de la fal,ahora que le iba cogiendo el gustillo .A ver si de paso arreglaron lo de las matanzas a pistola normal desde el otro extremo del mapa con sólo 2 tiros
Ojalá hayan solucionado todos los bug del fuerte,porque ya estaba cansina la cosa,con tanto buguero jodiendo todo el día.Eso si,de los bug del resto de mapas no dicen nada,a ver si también los han solucionado.
...