-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

donovan escribió:Ya tengo el nivel I !!
ya era hora, jeje... acabo de echar unas partidas con aries y indaflesh para probar mi primera "peora" a cubierto... es una paranoia y ademas en los mapas nuevos que no los controlo mucho, pero una vez q le pillas el punto esta bien por cada 5 q matas sin apuntar 10.000 puntitos... en la ultima partida me estaba inchando hasta que se me ha desconectado de psnetwork... q raro verdad? asi q mañana mas...

Felicidades Donovan, no te lo he podido decir pporque tenia el headset a la virulé; a veces me funciona, a veces no.

Comentarte sobre esa partida, que llevabamos 3-1 a nuestro favor un saqueo, pero en cuanto te has caido, nos han empezado a dar fuerte con uno menos (y encima el mas activo de nuestro grupo, ya que Donovan es bueno y llevaba portador del Tesoro). Nos han llegado a empatar hasta que nos hemos puesto serios y en los ultimos minutos hemos hecho una captura y ganado la partida en lo que ha sido una labor de equipo cojonuda [beer].

Nos vemos mañana!
In the Flesh escribió:
donovan escribió:Ya tengo el nivel I !!
ya era hora, jeje... acabo de echar unas partidas con aries y indaflesh para probar mi primera "peora" a cubierto... es una paranoia y ademas en los mapas nuevos que no los controlo mucho, pero una vez q le pillas el punto esta bien por cada 5 q matas sin apuntar 10.000 puntitos... en la ultima partida me estaba inchando hasta que se me ha desconectado de psnetwork... q raro verdad? asi q mañana mas...

Felicidades Donovan, no te lo he podido decir pporque tenia el headset a la virulé; a veces me funciona, a veces no.

Comentarte sobre esa partida, que llevabamos 3-1 a nuestro favor un saqueo, pero en cuanto te has caido, nos han empezado a dar fuerte con uno menos (y encima el mas activo de nuestro grupo, ya que Donovan es bueno y llevaba portador del Tesoro). Nos han llegado a empatar hasta que nos hemos puesto serios y en los ultimos minutos hemos hecho una captura y ganado la partida en lo que ha sido una labor de equipo cojonuda [beer].

Nos vemos mañana!

gracias por los halagos [oki] ,
como se me desconecto pase de volver a intentar entrar porque tenia miedo de los -40.000... pero joder es que llevaba ya unos 15 muertos con la peora que me sacaria 30.000 minimo... de todos modos me alegra que ganaseis... ese equipooo!!!

me he fijado que hay trofeos por completar los 3 coop en dificil y las 10 rondas de supervivenccia y fiebre del oro... habra que darle no?
Enhorabuena a Donovan por ese 51(ya veras ahora con cubierto como vas a gozar) y a Dibxer por ese 58(ahora sera durisimo subir,haber si llegas al 60).

Aqui seguimos,mirando packs de Slim y 360.En el ECI de Bilbao ya tenian 360+FF13 [flipa] [flipa] .

A seguir bien,no veais que mono tengo
Hola a todos!

Uno que se apunta si hay sitio para que los maestros me deis unas clasecitas o para servir de carne de cañón ;) :

Imagen

ID EOL: datar
ID PS3: datar_b
Headset: No (....pero está en camino)
Langdon escribió:Aqui seguimos,mirando packs de Slim y 360.En el ECI de Bilbao ya tenian 360+FF13 [flipa] [flipa] .
A seguir bien,no veais que mono tengo

Al loro Langdon que en los MediaMarkt quitan el IVA (-16%): este Lunes en toda España (en Albacete y Madrid tb hoy, y en Castellon solo el Martes).
Si te sirve de algo te doy las razones por las que me decante por la PS3:
- No pagas por jugar online.
- Tiene navegador de internet normal (la de series que me veo con la play3 en seriesyonkis)
- Cuando viene mi chica a casa y ve la play3 dice "¡Ala la play3! He oido que los micros del Singstar son inalambricos!"
- Me han comentado que hay un clan en EOL de un juego exclusivo que son muy buena gente XD
Ivory y Befeterman gracias ;).

Pero la cosa ahora sta muy jodida... Me piden 11 millones para subir [+risas], y encima menuda paliza es bestial! Me acuerdo cuando le decia a Benito k creia k invalido era peor xD, y el me lo negaba. Benito tio k razon tenias! La puse para probar y es flipante, no duras mas de 20 segundos sin palmarla aunk lleves consciencia. Eres el centro de atencion y cuando te das cuenta tienes a 3 encima, es muy agobiante la verdad [mad]. Pueden llegar a 10 si tienes buen nivel, pero inebitablemente mueres muxisimo y no hay remedio. En duelo seguire llevando mandibula de cristal y media carga, y para los objetivos ya probare k tal va, como hay k star mas atento del tesoro y los objetivos alomejor no vienen todos encima tuyo xD.

Saludos
Bueno,pues esta semana llevare la consola haber si se puede reparar(depende de lo que salga) y que saquen el CD de Uncharted 2 de dentro.Haber que se puede hacer y si no(que es lo que prefiero)pillar una Slim y ya de paso con algun juego(¿Battlefield 2?)

Lo de la 360 y Alan Wake ya es personal,la consola y el juego tiene que caer en el futuro si o si
datar escribió:Hola a todos!

Uno que se apunta si hay sitio para que los maestros me deis unas clasecitas o para servir de carne de cañón ;) :

Imagen

ID EOL: datar
ID PS3: datar_b
Headset: No (....pero está en camino)

Bienvenido,pero leete el primer post para que veas de que forma puedes entrar oficialmente en el clan.Saludos [oki]

Dibxer escribió:Ivory y Befeterman gracias ;).

Pero la cosa ahora sta muy jodida... Me piden 11 millones para subir [+risas], y encima menuda paliza es bestial! Me acuerdo cuando le decia a Benito k creia k invalido era peor xD, y el me lo negaba. Benito tio k razon tenias! La puse para probar y es flipante, no duras mas de 20 segundos sin palmarla aunk lleves consciencia. Eres el centro de atencion y cuando te das cuenta tienes a 3 encima, es muy agobiante la verdad [mad]. Pueden llegar a 10 si tienes buen nivel, pero inebitablemente mueres muxisimo y no hay remedio. En duelo seguire llevando mandibula de cristal y media carga, y para los objetivos ya probare k tal va, como hay k star mas atento del tesoro y los objetivos alomejor no vienen todos encima tuyo xD.

Saludos

Hey Kevin,Felicidades por ese merecido VIII!es que eres un crack.Tio,ya estas sufriendo lo que es llevar menuda paliza,ehhhh......yo te lo decía,con diferencia es la peor de todas,porque no te dejan tranquilo ni un rato y te ves siempre con 3 tios al lado,o te estan esperando y te dejan una granada cuando vas pasando....hay que tener cierto nivel para llevarla la verdad,pero crack,te la recomiendo,xk con esa y consciencia,cuando le cojes el punto puedes dar mucha caña igualmente y de echo,sabes como la daba yo ratataaaa ,y de esa forma te aseguras ganar los 50000 si o si(que de 10 partidas en 1 no lo sacas pues no pasa nada,pero t aseguro que en el resto si los sacas)
Ánimo Kevin que en nada estas en el nivel X! [oki]
Por cierto,donovan,felicidades a ti también por el I,que no te lo dije hoy.Ya vas viendo lo que es llevar las peoras,pero eso nada,te acabas adaptando a la que lleves y machacando guiris igualmente!
Nos vemos online [666]
Gracias Benito tu si k eres un crack, tanto jugando como personalmente ;). Si k es la mas jodida tio, pero es lo k tu dices, tendre k pillarle el trukillo con las consciencia. En todas me saco los 50.000 y con bastantes muertes, pero lo k me molesta es ver la cantidad de veces k me matan xD, sk soy un poco exigente... jaja.

Saludos tio ;)
(mensaje borrado)
Os dejo un video k he subido especialmente para un flipaillo k va de makina por el online de este juego insultado y haciendo trampas, dedicado a wmanolo.

http://www.youtube.com/watch?v=3Cl2vOyMsyQ

Ahora me agregais a mi ID y me venis vacilando como vais haciendo a gente inocente k solo kiere pasar un buen rato jugando. A mi los k vais de machacas flipaos con vuestros amiguitos por el online me lo paso por los coj... Venir con que me vais a banear la IP y ponerme de todo para arriba, k me tocan los coj... vuestros insultos de mie... , sois pateticos. Seguro k ni salis a la calle con el geto k teneis. Muxa xuleria x aki pero me gustaria veros por la calle, a ver si sois tan xulitos [poraki]

Si kereis agregarme aki os dejo mi ID: Dibxer ;).

Venga saludos gentuza!

Aaah y no olvidarnos de el valiente machete_crm. Otro mie... k no se atreve a meterse con la gente solo.

Si os veo por el online os voy a prender fuego ratataaaa [sati]

Y manoliin este video va directo para los de ND, espero k te baneen de una vez x ese poco merecido nivel 60.

P.D: machete no te cortes! no borres lo k comentas... Tienes algun problema?
Dibxer escribió:Os dejo un video k he subido especialmente para un flipaillo k va de makina por el online de este juego insultado y haciendo trampas, dedicado a wmanolo.

Ahora me agregais a mi ID y me venis vacilando como vais haciendo a gente inocente k solo kiere pasar un buen rato jugando. A mi los k vais de machacas flipaos con vuestros amiguitos por el online me lo paso por los coj... Venir con que me vais a banear la IP y ponerme de todo para arriba, k me tocan los coj... vuestros insultos de mie... , sois pateticos. Seguro k ni salis a la calle con el geto k teneis. Muxa xuleria x aki pero me gustaria veros por la calle, a ver si sois tan xulitos [poraki]

Venga saludos gentuza!

Aaah y no olvidarnos de el valiente machete_crm. Otro mie... k no se atreve a meterse con la gente solo.

Y manoliin este video va directo para los de ND, espero k te baneen de una vez x ese poco merecido nivel 60.

Me he quedado flipando con lo que ha pasado,de verdad!Yo en esta historia no tengo nada que ver,pero me jode y molesta mucho,que tipos de estos,que según parece solo saben jugar haciendo bugs y burlandose de la gente,puedan seguir haciendolo sin que nadie pueda hacer nada para remediarlo y mas metiendose con compañeros,que son muy buenas personas que solo quieren pasar un buen rato.Y encima vienen ya hasta al foro a meterse con la gente...que encima que son ellos los que van provocando y bugeando,van y se ponen a liarla x aqui,amenazando que si va a pegarle una paliza a no se quien!
Kevin,el tio borro el mensaje xk podría utilizarse dicho texto en su contra,ya que casi que amenazaba a indira.
Yo solo espero que ND o quien sea,tome medidas y haga lo que tenga que hacer con estos tios,xk que uno quiera jugar con sus amigos unas partidas y se encuentren con semejantes tios,bugueando e insultando,y jodiendole el dia a mas de uno,no hay derecho [+furioso]
Por cierto,muy bien subiendo el video al youtube,ellos solos se van ganando la fama y espero que dentro de no mucho,un baneo o que les restablezcan al rango a 1.
Saludos a todos!
Juassss, vaya tela de pavos.

Ayer me contó indira, via headset, el suceso. Esto es la ostia ya, la gente ademas de bugera, flipada de la vida. Lo que faltaba ya por encontrar en U2.

A ver si ND o Sony, toman medidas, ya no por bugeros, si no por toca cojones, como dice Benito.
bufff veo q esta caldeado el ambiente, eso si, no he llegado a leer lo que ha puesto el tio ese aqui, pero vamos, que se vaya a su pu.. casa que aqui no queremos a impresentables y no pinta nada...

a ver cuando incluyen la jodida opcion de reportar usuarios desde el propio juego como tiene el Little big planet y supongo que alguno mas, le das con triangulo encima de su nombre en la lista del p de emcuentro y que te salga la opcion de denunciarle directamente por comportamiento inadecuado, bugs, insultos, etc...
Pues ya veis! Benito el mensaje k borro no lo llegue a poner, es en ese el k dices k amenazaba a indira? Q le pasa a la gente esta con indira tio, cuanto mejor gente es mas se aprevexan para dar caña [+furioso].

Saludos
Dibxer escribió:Os dejo un video k he subido especialmente para un flipaillo k va de makina por el online de este juego insultado y haciendo trampas, dedicado a wmanolo.

Venga saludos gentuza!

ha si se habla tio con 2 dedos de frente yrespectoi ha estos tmas lo mejor es pasar d esta gentuza d mierda
Dibxer escribió:Pues ya veis! Benito el mensaje k borro no lo llegue a poner, es en ese el k dices k amenazaba a indira? Q le pasa a la gente esta con indira tio, cuanto mejor gente es mas se aprevexan para dar caña [+furioso].

Saludos

Solo te nombro a ti y a indira,que erais unos payasos,que os poniais a subir videos de sus amigos haciendo bugs,pero que eran ustedes,que un amigo suyo jugo con vosotros y diice que estabais todos haciendo bugs(enterrandoos a vosotros)a indira que si tenia cojo...que quedasen que le iba a meter una paliza que segun el nunca nadie se la habia dado.vamos,que me quede flipando tio
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Pues ya veis! Benito el mensaje k borro no lo llegue a poner, es en ese el k dices k amenazaba a indira? Q le pasa a la gente esta con indira tio, cuanto mejor gente es mas se aprevexan para dar caña [+furioso].

Saludos

Solo te nombro a ti y a indira,que erais unos payasos,que os poniais a subir videos de sus amigos haciendo bugs,pero que eran ustedes,que un amigo suyo jugo con vosotros y diice que estabais todos haciendo bugs(enterrandoos a vosotros)a indira que si tenia cojo...que quedasen que le iba a meter una paliza que segun el nunca nadie se la habia dado.vamos,que me quede flipando tio

Yo bug? Q un amigo suyo jugo conmigo e hice bug? Yo? Precisamente k soy el anti bug, k me tiro mas tiempo subiendo videos y reportando k jugando. Esto es pa fliparlo, pues nada si es verdad, k suba el video a youtube y me reporte. Solo he hecho en una partida un bug y fue precisamente para matar al k lo staba haciendo, y encima voy y me kede toda la partida dentro y sin poder salir, asi k lo dudo muxo, y encima no sta con indira, staba con aries y purevideo.

Q se informen mejor o dejen de inventarse cosas...

Saludos gente ;)
ya te digo! dibxer haciendo bugs???!!!! [toctoc] ese tio q se habia fumao??? si dibxer deberia ser el punisher de los buggeros... aqui todos jugamos limpiamente eso esta claro... y quien diga lo contrario esta flipao... lo mejor es pasar de ellos y listo, que hay muchisima mas peña de buen rollo que estos pringaos...
Que han amenazao a Dibxer e Indira, pues acabo de mandarle un mensaje a machete_crm para que se ande con cuidao [poraki] . Mandarles todos uno y les jodemos un rato a estos pringaos. Asta luego peña!
anda,no me habia enterado del lio este,e entrado por que lo a comentado el_mejor pr chat. lo que me faltaba ya por ver,gente que esta jodiendo en el online con sus bug,y encima ya tocando las narices y amenazando???madre mia,que mal estan algunos.
en fin,lo mejor,es ignorar a estas "personas" por nombrarlos de alguna manera,y disfrutar con los colegas y los buenos jugadores,que por suerte,son bastantes.

a mi esta gente lo que unico que me produce es [+risas] [+risas] [+risas]

venga peña,a disfrutar como siempre el online(si encuentra jugadores,no te hecha en la spartidas.... XD ) y a reportar e ignorar a estos imbeci...

saludos!
Han amenazado a Dibxer e indira?estos tios no tienen precio,como se puede ser tan estupido,son unos cierrabares.Con la campaña antibugeros que lleva Dibxer,como para verle haciendo bugs.El dia que pase eso yo pierdo la fe en Uncharted 2 [carcajad]
control333z escribió:Que han amenazao a Dibxer e Indira, pues acabo de mandarle un mensaje a machete_crm para que se ande con cuidao [poraki] . Mandarles todos uno y les jodemos un rato a estos pringaos. Asta luego peña!

A Kevin no lo han amenazado.El problema lo tienen en parte con el xk ha subido videos de esos tios y están quemados,pero al que si que le tienen manía es a Manolo,que no paran de meterse con él y es al que dijo de darle una paliza o como querais llamarlo.
Estoy totalmente de acuerdo con donovan y darkberial(vegitem),en que lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos y listo,xk si entrais al trapo seguiran jodiendo y con historias,y no merece la pena estar con historias de estas,cuando simplemente queremos pasarlo bien entre amigos y disfrutar del juego,y habiendo x el online mucha gente agradable con la que pasar el rato.
Y el que quiera seguir subiendo videos,que lo haga,xk tiene todo el derecho del mundo y si a ciertas personas les jode o perjudica....simplemente.....JUGAD LIMPIO!
Joder me voy un fin de semana con la chavala y os liáis a ostias [sonrisa] , che que mi 1'87m y 85k sirven de mucho, [discu] mi consejo, no se como se reportan los vídeos y se avisa a Sony, somos hacia 20 personas tranquilamente en el clan mas conocidos multiples en el online, no mandéis mensajes, aquí: http://es.playstation.com/psn/support/ podemos denunciar todos a estos dos tios si recibe tantas denuncias seguro que hacen algo y si crean una nueva empezamos de nuevo y veréis como en 2 o 3 veces se cansan o pasan. yo ya lo he enviado he puesto fecha de hoy voy ha decir que ha entrado en el foro y que me han molestado sus comentarios y del manolo de la vez que no dejaba jugar por bugero, todos unidos podemos hacer que se jodan bastante.
Yo tambien estoy de acuerdo, lo mejor es pasar de ellos y hacer lo de dice Voro. Asi les daremos su merecido.

Yo subi el video del coraje k llevaba, ya tengo bastante con k me hizo el bug como k para encima vaya vacilando y amenzando de esa manera a indira... Yo ya lo he puesto en mi comentario, si tienen algun problema k me agreguen k los aceptare sin ningun problema.

Ahora no tengo tiempo, pero mañana reportare como dice Voro.

Saludos y gracias x el apoyo ;)
Dibxer escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, lo mejor es pasar de ellos y hacer lo de dice Voro. Asi les daremos su merecido.

Yo subi el video del coraje k llevaba, ya tengo bastante con k me hizo el bug como k para encima vaya vacilando y amenzando de esa manera a indira... Yo ya lo he puesto en mi comentario, si tienen algun problema k me agreguen k los aceptare sin ningun problema.

Hay que acabar con esta gentuza, con el machete este en juego no he coincidido pero que venga aquí a nuestra casa a tocar las bolas, venga hombre vete al campo a coger amapolas y metetelas por ********* [poraki] .

Vamos Kevin mañana nos vemos por el online que hoy estoy rebentao, creo que me han quitado 40.000, gg el viernes estaba jugando con sergenio y vino mi chica, con la sorpresa del cumple, tuve de para de jugar para hacer la maleta y cuando volví había una cuenta atrás penalización en ... no puede volver atrás, intente quitar el cable de red y todo pero no sirvió, ggg creo que me vuelvo al 45, [ginyo] por cierto probé eso de consciencia y no funcionaba, no se :-?

A pasarlo bien como siempre y que les den a estos tíos.
Tanto HDP y tan pocas balas...

Hay que ser anormal, de verdad. A saber la clase de chusma que son en su vida diaria, solo hay que verlos. Eso si, yo confio en el karma y en que a todo cerdo llega su San Martin, si no los banean, ya les joderán como se merecen, aunque siendo como son ya estan jodidos de por vida lo suficiente.

Nah Dibxer, fijo que la luz amarilla no tarda en salirles a todos :Ð
De ese tipo de gente es mejor pasar dejarlos total van a ser igual de jilipollas.
Dibxer escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, lo mejor es pasar de ellos y hacer lo de dice Voro. Asi les daremos su merecido.

Madre mia como esta el tema, dos dias sin pararme por aqui y no veas...

Dibxer, mandame los nicks exactos de los usuarios, y los reporto tambien. A ver si mandando entre todos los del clan podemos hacer algo.

Offtopic: Me he pillado el juego cellfactor de la store por 5€ y esta muy guapo, pero no puedo jugar online. A alguien mas le pasa? O alguno que lo tengais, podeis jugar online?

Un saludo

Edito: le he echado un vistazo a la pagina de sony y pide fecha y hora para informar, dimela tambien para que mas o menos nos coincida a todo el mundo.
Si,reporten a esos tios,odio a los tipos que hacen bugs [noop]
Mas que los bugs, que ya es de ser petardo, es amenazar e ir de "Corleone" por la vida, hay que ser *****.

Por cierto, esta tarde tenia pensado hacerlo pero como nos hemos juntado mas ha quedado para otra ocasion, me haria falta quedar con dos buenos muchachotes/as para hacer al menos dos de las misiones cooperativas en dificil (la aldea y la otra que no es el santuario) para los trofeos. Lo demas lo tengo pero no me importaria repetirlo por si quereis que os eche una mano, aunque no soy ningun crack :Ð .

Un saludo.

pd: Por cierto, wmanolín sigue riendose de toda la comunidad de jugadores y ND sigue sin hacer nada, he leido esto en los comments de una de las entradas del blog:

arne, me and you need a little chat my friend!
i know that you guys are trying to sort out the glitches but i want the people exploiting these glitches PUNISHED BIG TIME!! heres a list of some of the people and i think they should be taught a lesson.

ARS_CARTAGENA-MU
risco29
WMANOLO

Ahi teneis un par mas de los que añadir a la lista de indeseables :(
In the Flesh escribió:Mas que los bugs, que ya es de ser petardo, es amenazar e ir de "Corleone" por la vida, hay que ser *****.
Por cierto, esta tarde tenia pensado hacerlo pero como nos hemos juntado mas ha quedado para otra ocasion, me haria falta quedar con dos buenos muchachotes/as para hacer al menos dos de las misiones cooperativas en dificil (la aldea y la otra que no es el santuario) para los trofeos. Lo demas lo tengo pero no me importaria repetirlo por si quereis que os eche una mano, aunque no soy ningun crack :Ð .
Un saludo.

Aqui tienes un muchacho recio listo para alistarse XD Pues me falta el de la aldea y te hecho un cable con la otra. Si te va bien, este Martes por la tarde nos las quitamos de encima. ¿Quién mas se apunta? ratataaaa

Indira una duda existencial: Kobe o LJ23 [360º]
Yo también me apunto a lo del coop! En realidad, creo qeu tener no tengo ninguna, pero ya se irán consiguiendo, entre estas que vamos a hacer y las que haga yo por mi cuenta (o con otra persona que se anime...) Además, me divierten mucho esas misiones, más que el competitivo, así que para las que haga falta! Aunque mejor que el martes me viene el miércoles, pero a la hora que queráis y el día que queráis yo estoy, que me adapto.

Con respecto a los impresentables, a mí me la soplan un rato... Mira que meterse con Indira, un tío muy majo, o llamar bugero a Dibxer, que es de los que más fuertemente luchan contra esto del clan... Si es que...

Yo por mi parte al manolete y al amigo machete les he reportado a ambos en el link que dio Voro (http://es.playstation.com/psn/support/), a pocas que se repitan contra un mismo usuario, no me cabe duda de que se les retirará la sesión. A ver si siguen con ánimo. Por el resto, ni merece la pena contestarles. Allá ellos con su comportamiento, ya verán la que les cae...
Yo quiero coop también!!!!
Meleiz escribió:Yo también me apunto a lo del coop! En realidad, creo qeu tener no tengo ninguna, pero ya se irán consiguiendo, entre estas que vamos a hacer y las que haga yo por mi cuenta (o con otra persona que se anime...) Además, me divierten mucho esas misiones, más que el competitivo, así que para las que haga falta! Aunque mejor que el martes me viene el miércoles, pero a la hora que queráis y el día que queráis yo estoy, que me adapto.

Si a Meleiz le viene bien el Miercoles, te esperamos que se que a tu lado sera un coop LEGENDARIO [plas]
jeje yo creo que podre estar el Martes y el Miercoles, decirme en el chat que necesitais alguien para el coop y a dar guerra!!
PD: Tambien me quiro conseguir el coop de las 10 rondas en supervivencia y tesoro.
oye!!! que yo postee unas paginas a tra a ver quien se apuntaba a lo de coop! jejeje... hacemos una lista? asi cuando nos conectemos ya sabemos quienes queriamos sacar lo del coop y podemos montar algun grupete, yo por mi parte es mi prioridad... pongo entre parentesis lo que le falta a cada uno...

TROFEOS COOPERATIVO
indaflesh88 (aldea y nepal)
salmecillo (aldea)
meleiz (aldea, nepal, santuario, fiebre del oro, supervivencia)
cesar_esp ()
donovan1978 (aldea, nepal, santuario, fiebre del oro, supervivencia)

sobre los tamposos, voy a meter los videos de youtube en el listado de tramposos del primer post, asi todo queda ahi registrado, a ver si sony o quien sea al ver q somo unos chicos serios y bien organizados nos hace caso [+risas] ... yo creo que esta peña al ver que los estabamos reportando y que no aprobamos para nada su forma de jugar y tal se habran dado cuenta de que son unos pringaos y se habran enfadado consigo mismos, ademas de tener miedo a que los baneen, por eso actuan como gilipollas...

Edito:
Acabo de reportar a todos los de la lista al enlace de voro, que lo he cambiado en el primer post, eso si, en la descripcion les he pegado el enlace de youtube, para que vean bien clarito lo que estamos denunciando... igual me curro un email guapo desde el clan a los de sony/naughty dog...
(mensaje borrado)
donovan escribió:oye!!! que yo postee unas paginas a tra a ver quien se apuntaba a lo de coop! jejeje... hacemos una lista? asi cuando nos conectemos ya sabemos quienes queriamos sacar lo del coop y podemos montar algun grupete, yo por mi parte es mi prioridad... pongo entre parentesis lo que le falta a cada uno...

TROFEOS COOPERATIVO
salmecillo (aldea)
cesar_esp ()

sobre los tamposos, voy a meter los videos de youtube en el listado de tramposos del primer post, asi todo queda ahi registrado, a ver si sony o quien sea al ver q somo unos chicos serios y bien organizados nos hace caso [+risas] ... yo creo que esta peña al ver que los estabamos reportando y que no aprobamos para nada su forma de jugar y tal se habran dado cuenta de que son unos pringaos y se habran enfadado consigo mismos, ademas de tener miedo a que los baneen, por eso actuan como gilipollas...

Edito:
Acabo de reportar a todos los de la lista al enlace de voro, que lo he cambiado en el primer post, eso si, en la descripcion les he pegado el enlace de youtube, para que vean bien clarito lo que estamos denunciando... igual me curro un email guapo desde el clan a los de sony/naughty dog...

Yo solo jugué una vez con un amigo al coop, nos sacamos los dos logros y no lo volví a tocar... Así que me gustaría sacarme todas las medallas, jejeje.
Yo no se lo que tengo, desde que pusieron las medallas no he jugado así que creo que estar todo por conseguir me alisto.

TROFEOS COOPERATIVO
salmecillo (aldea)
cesar_esp ()
W8R8 (todo)

Luego si eso lo miro y modifico.
yo tambien me apunto a los cooperativos,este finde estube jugando un poquillo.

TROFEOS COOPERATIVO
salmecillo (aldea)
cesar_esp ()
W8R8 (todo)
darkberial (aldea y santuario)
Yo tengo todos los coop exos [360º] pero vaya si kereis os exo una mano con algunos y suelo estar conectado casi todo los dias [sonrisa]

Venga a darle duro a esos coop ratataaaa ratataaaa
Pues yo por las tardes me voy a poner con lo de los coops, y es verdad, donovan, lo dijiste, soy un repetío [sonrisa]

Mi ID lo teneis en la primera pagina, pero lo repito, indaflesh88.

Nos vemos!
Donovan me parece una idea cojonuda! Lo mejor seria subir los videos a youtube y mandares un mail a Sony o ND para k los vean, y actual contra sta gente ya!

El tema de los coops, fiebre del oro y resistencia, no me apunto ya k los tengo todos completados [sonrisa]

Saludos ;)

P.D: Ya he reportado a la gentuza esta de nuevo [beer]
ami me faltan la aldea y el santuario me apunto tambien.
Otro que se apunta para los cooperativos!
TROFEOS COOPERATIVO
salmecillo (aldea)
cesar_esp ()
W8R8 (todo)
el_mejor (en principio creo que todos)
TROFEOS COOPERATIVO
salmecillo (aldea)
CESAR_ESP (Creo que me faltan todos)
W8R8 (todo)
Uno mas para los coops. Me apunto a todo, que creo que no he echo mas de 2 o 3 coops desde que tengo el U2.

TROFEOS COOPERATIVO
salmecillo (aldea)
cesar_esp (creo que me faltan todos)
W8R8 (todo)
ariesps(todos)

También aprovecho para comentaros que a partir de esta semana, y mas o menos hasta finales de abril, me veréis menos por el online. Tengo que realizar unos examenes para el curro, y hay que ponerse a hincar los codos a base de test.
Iré entrando algún ratillo entre semana, y los findes casi seguro que me veréis por las tardes. Luego ya volveremos a la normalidad. Eso si, cuando nos veamos por el U2, contad conmigo que me apunto a un bombardeo, como siempre. No se os ocurra ponerme como miembro fantasmon, jejej

Donovan, la lié parda ayer con la Hammer en el último saqueo eh? Casí me hago un triplete/conecta cuatro con los de mi equipo. Que risa madre..
1º de todo perdon por el OFF TROPIC. [tomaaa]

Pero algunos de mis compañeros de clan hablan muxo sobre comprar juegos importados a buen precio, yo nunca he comprado ninguno y no conozco muy bien como funciona y las mejores webs para comprar.

Estoy pensando en pillarme el BC2, y he visto k sale sobre los 40 y pico € el juego, nada k ver con los 70€ k te soplan aki. Y encima traducido al castellano [qmparto].

Si alguien se lo ha pillado o entiende del tema me podria hechar una mano para buscar el jeugo en una web fiable, rapida y barata?

Si kereis contestarme por privado para no desviar el hilo.

Gracias de antemano, saludos gente ;)!
Dibxer escribió:1º de todo perdon por el OFF TROPIC. [tomaaa]

Pero algunos de mis compañeros de clan hablan muxo sobre comprar juegos importados a buen precio, yo nunca he comprado ninguno y no conozco muy bien como funciona y las mejores webs para comprar.

Estoy pensando en pillarme el BC2, y he visto k sale sobre los 40 y pico € el juego, nada k ver con los 70€ k te soplan aki. Y encima traducido al castellano [qmparto].

Si alguien se lo ha pillado o entiende del tema me podria hechar una mano para buscar el jeugo en una web fiable, rapida y barata?

yo siempre suelo pillarmelos de importacion o sino de segunda mano, la verdad es que quitando el U2, que lo queria tener el mismo dia que salio y el heavy rain que me hice con la ofertad el colacao... todos los demas que tengo los he pillado asi...
yo te recomiendo:
UK -> play.com, shopto.net, amazon.co.uk, ebay.es... o lo mejor hay un buscadro pare el juego que quieras que te da el mejor precio: http://www.gamestracker.com ahi buscas el juego, seleccionas continental europe, y te da todo el listado de tiendas de uk ordenadas de mas barato a mas caro con gastos incluidos... el problema con los ingleses es que a las desarrolladoras les ha dado por quitar todos los idiomas menos el ingles en la version Uk para combatir la importacion...

USA/CANADA: videogamesplus.ca y axelmusic.com las dos son canadienses y como es la version americana y en america se habla mucho español, casi todos los juegos vienen doblados a castellano de aqui, ademas el dolar canadiense es mas barato que el usa...

de cualquier sitio de los que te he dicho te llegan los juegos en una semana mas o menos y ademas si es un preorder te lo mandan antes para intentar que te llegue el dia del lanzamiento... el unico problema es saber fijo que el juego que quieres esta en castellano y para eso hay un hilo por aqui: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

tambien tienes el hilo sobre importacion por si quieres echarle un ojo: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Sergio_BDN escribió:...

Donovan, la lié parda ayer con la Hammer en el último saqueo eh? Casí me hago un triplete/conecta cuatro con los de mi equipo. Que risa madre..

jajaja, estuvo guapo ese ultimo saqueo... despues de la tarde que llevabamos... que si desconexiones, que si no encontraba, que si partidas fantasmas con todos parados... asi que tu bombardeo suicida fue de lo mejor, jajaja...
Dibxer escribió:1º de todo perdon por el OFF TROPIC. [tomaaa]

Pues me autoproclamo experto en importación del clan pues e importado unos 40 juegos XD A ver Dibxer si te puedo hechar un cable:
Lo primero es que importar es 100% seguro, de los 40 productos que he piyado solo 2 se extraviaron y me devolvieron el dinero sin problemas y se disculparon.
Aqui tienes el precio mas barato de los juegos UK http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Las paginas donde yo he comprado: play.com, blahdvd, game.co.uk, thehut, zavvi, axelmusic.
-Battlefield: Bad Company 2 UK (en español y el online 100% compatible)
Shopto.net 34,85 + 3 libras (unico con envio certificado) Nunca he comprado en Shopto pero siendo el envio certificado supongo que son fiables.
Thehut.com 37,73 + 1 libras (envio ordinario) Les he comprado 3 veces y tardan 6-10 dias laborables. Devuelven el dinero sin problemas si no te llega.
El pago es con tarjeta de credito o de debito. Ya me diras!
2434 respuestas