› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:Ya tengo el nivel I !!
ya era hora, jeje... acabo de echar unas partidas con aries y indaflesh para probar mi primera "peora" a cubierto... es una paranoia y ademas en los mapas nuevos que no los controlo mucho, pero una vez q le pillas el punto esta bien por cada 5 q matas sin apuntar 10.000 puntitos... en la ultima partida me estaba inchando hasta que se me ha desconectado de psnetwork... q raro verdad? asi q mañana mas...
In the Flesh escribió:donovan escribió:Ya tengo el nivel I !!
ya era hora, jeje... acabo de echar unas partidas con aries y indaflesh para probar mi primera "peora" a cubierto... es una paranoia y ademas en los mapas nuevos que no los controlo mucho, pero una vez q le pillas el punto esta bien por cada 5 q matas sin apuntar 10.000 puntitos... en la ultima partida me estaba inchando hasta que se me ha desconectado de psnetwork... q raro verdad? asi q mañana mas...
Felicidades Donovan, no te lo he podido decir pporque tenia el headset a la virulé; a veces me funciona, a veces no.
Comentarte sobre esa partida, que llevabamos 3-1 a nuestro favor un saqueo, pero en cuanto te has caido, nos han empezado a dar fuerte con uno menos (y encima el mas activo de nuestro grupo, ya que Donovan es bueno y llevaba portador del Tesoro). Nos han llegado a empatar hasta que nos hemos puesto serios y en los ultimos minutos hemos hecho una captura y ganado la partida en lo que ha sido una labor de equipo cojonuda .
Nos vemos mañana!
Langdon escribió:Aqui seguimos,mirando packs de Slim y 360.En el ECI de Bilbao ya tenian 360+FF13 .
A seguir bien,no veais que mono tengo
Dibxer escribió:Ivory y Befeterman gracias .
Pero la cosa ahora sta muy jodida... Me piden 11 millones para subir , y encima menuda paliza es bestial! Me acuerdo cuando le decia a Benito k creia k invalido era peor xD, y el me lo negaba. Benito tio k razon tenias! La puse para probar y es flipante, no duras mas de 20 segundos sin palmarla aunk lleves consciencia. Eres el centro de atencion y cuando te das cuenta tienes a 3 encima, es muy agobiante la verdad . Pueden llegar a 10 si tienes buen nivel, pero inebitablemente mueres muxisimo y no hay remedio. En duelo seguire llevando mandibula de cristal y media carga, y para los objetivos ya probare k tal va, como hay k star mas atento del tesoro y los objetivos alomejor no vienen todos encima tuyo xD.
Saludos
Dibxer escribió:Os dejo un video k he subido especialmente para un flipaillo k va de makina por el online de este juego insultado y haciendo trampas, dedicado a wmanolo.
http://www.youtube.com/watch?v=3Cl2vOyMsyQ
Ahora me agregais a mi ID y me venis vacilando como vais haciendo a gente inocente k solo kiere pasar un buen rato jugando. A mi los k vais de machacas flipaos con vuestros amiguitos por el online me lo paso por los coj... Venir con que me vais a banear la IP y ponerme de todo para arriba, k me tocan los coj... vuestros insultos de mie... , sois pateticos. Seguro k ni salis a la calle con el geto k teneis. Muxa xuleria x aki pero me gustaria veros por la calle, a ver si sois tan xulitos
Si kereis agregarme aki os dejo mi ID: Dibxer .
Venga saludos gentuza!
Aaah y no olvidarnos de el valiente machete_crm. Otro mie... k no se atreve a meterse con la gente solo.
Si os veo por el online os voy a prender fuego
Y manoliin este video va directo para los de ND, espero k te baneen de una vez x ese poco merecido nivel 60.
P.D: machete no te cortes! no borres lo k comentas... Tienes algun problema?
Dibxer escribió:Os dejo un video k he subido especialmente para un flipaillo k va de makina por el online de este juego insultado y haciendo trampas, dedicado a wmanolo.
http://www.youtube.com/watch?v=3Cl2vOyMsyQ
Ahora me agregais a mi ID y me venis vacilando como vais haciendo a gente inocente k solo kiere pasar un buen rato jugando. A mi los k vais de machacas flipaos con vuestros amiguitos por el online me lo paso por los coj... Venir con que me vais a banear la IP y ponerme de todo para arriba, k me tocan los coj... vuestros insultos de mie... , sois pateticos. Seguro k ni salis a la calle con el geto k teneis. Muxa xuleria x aki pero me gustaria veros por la calle, a ver si sois tan xulitos
Si kereis agregarme aki os dejo mi ID: Dibxer .
Venga saludos gentuza!
Aaah y no olvidarnos de el valiente machete_crm. Otro mie... k no se atreve a meterse con la gente solo.
Si os veo por el online os voy a prender fuego
Y manoliin este video va directo para los de ND, espero k te baneen de una vez x ese poco merecido nivel 60.
P.D: machete no te cortes! no borres lo k comentas... Tienes algun problema?
Dibxer escribió:Pues ya veis! Benito el mensaje k borro no lo llegue a poner, es en ese el k dices k amenazaba a indira? Q le pasa a la gente esta con indira tio, cuanto mejor gente es mas se aprevexan para dar caña .
Saludos
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Pues ya veis! Benito el mensaje k borro no lo llegue a poner, es en ese el k dices k amenazaba a indira? Q le pasa a la gente esta con indira tio, cuanto mejor gente es mas se aprevexan para dar caña .
Saludos
Solo te nombro a ti y a indira,que erais unos payasos,que os poniais a subir videos de sus amigos haciendo bugs,pero que eran ustedes,que un amigo suyo jugo con vosotros y diice que estabais todos haciendo bugs(enterrandoos a vosotros)a indira que si tenia cojo...que quedasen que le iba a meter una paliza que segun el nunca nadie se la habia dado.vamos,que me quede flipando tio
control333z escribió:Que han amenazao a Dibxer e Indira, pues acabo de mandarle un mensaje a machete_crm para que se ande con cuidao . Mandarles todos uno y les jodemos un rato a estos pringaos. Asta luego peña!
Dibxer escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, lo mejor es pasar de ellos y hacer lo de dice Voro. Asi les daremos su merecido.
Yo subi el video del coraje k llevaba, ya tengo bastante con k me hizo el bug como k para encima vaya vacilando y amenzando de esa manera a indira... Yo ya lo he puesto en mi comentario, si tienen algun problema k me agreguen k los aceptare sin ningun problema.
Ahora no tengo tiempo, pero mañana reportare como dice Voro.
Saludos y gracias x el apoyo
Dibxer escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, lo mejor es pasar de ellos y hacer lo de dice Voro. Asi les daremos su merecido.
Yo subi el video del coraje k llevaba, ya tengo bastante con k me hizo el bug como k para encima vaya vacilando y amenzando de esa manera a indira... Yo ya lo he puesto en mi comentario, si tienen algun problema k me agreguen k los aceptare sin ningun problema.
Ahora no tengo tiempo, pero mañana reportare como dice Voro.
Saludos y gracias x el apoyo
arne, me and you need a little chat my friend!
i know that you guys are trying to sort out the glitches but i want the people exploiting these glitches PUNISHED BIG TIME!! heres a list of some of the people and i think they should be taught a lesson.
ARS_CARTAGENA-MU
risco29
WMANOLO
In the Flesh escribió:Mas que los bugs, que ya es de ser petardo, es amenazar e ir de "Corleone" por la vida, hay que ser *****.
Por cierto, esta tarde tenia pensado hacerlo pero como nos hemos juntado mas ha quedado para otra ocasion, me haria falta quedar con dos buenos muchachotes/as para hacer al menos dos de las misiones cooperativas en dificil (la aldea y la otra que no es el santuario) para los trofeos. Lo demas lo tengo pero no me importaria repetirlo por si quereis que os eche una mano, aunque no soy ningun crack .
Un saludo.
Meleiz escribió:Yo también me apunto a lo del coop! En realidad, creo qeu tener no tengo ninguna, pero ya se irán consiguiendo, entre estas que vamos a hacer y las que haga yo por mi cuenta (o con otra persona que se anime...) Además, me divierten mucho esas misiones, más que el competitivo, así que para las que haga falta! Aunque mejor que el martes me viene el miércoles, pero a la hora que queráis y el día que queráis yo estoy, que me adapto.
donovan escribió:oye!!! que yo postee unas paginas a tra a ver quien se apuntaba a lo de coop! jejeje... hacemos una lista? asi cuando nos conectemos ya sabemos quienes queriamos sacar lo del coop y podemos montar algun grupete, yo por mi parte es mi prioridad... pongo entre parentesis lo que le falta a cada uno...
TROFEOS COOPERATIVO
indaflesh88 (aldea y nepal)
salmecillo (aldea)
meleiz (aldea, nepal, santuario, fiebre del oro, supervivencia)
cesar_esp ()
donovan1978 (aldea, nepal, santuario, fiebre del oro, supervivencia)
sobre los tamposos, voy a meter los videos de youtube en el listado de tramposos del primer post, asi todo queda ahi registrado, a ver si sony o quien sea al ver q somo unos chicos serios y bien organizados nos hace caso ... yo creo que esta peña al ver que los estabamos reportando y que no aprobamos para nada su forma de jugar y tal se habran dado cuenta de que son unos pringaos y se habran enfadado consigo mismos, ademas de tener miedo a que los baneen, por eso actuan como gilipollas...
Edito:
Acabo de reportar a todos los de la lista al enlace de voro, que lo he cambiado en el primer post, eso si, en la descripcion les he pegado el enlace de youtube, para que vean bien clarito lo que estamos denunciando... igual me curro un email guapo desde el clan a los de sony/naughty dog...
Dibxer escribió:1º de todo perdon por el OFF TROPIC.
Pero algunos de mis compañeros de clan hablan muxo sobre comprar juegos importados a buen precio, yo nunca he comprado ninguno y no conozco muy bien como funciona y las mejores webs para comprar.
Estoy pensando en pillarme el BC2, y he visto k sale sobre los 40 y pico € el juego, nada k ver con los 70€ k te soplan aki. Y encima traducido al castellano .
Si alguien se lo ha pillado o entiende del tema me podria hechar una mano para buscar el jeugo en una web fiable, rapida y barata?
Si kereis contestarme por privado para no desviar el hilo.
Gracias de antemano, saludos gente !
Sergio_BDN escribió:...
Donovan, la lié parda ayer con la Hammer en el último saqueo eh? Casí me hago un triplete/conecta cuatro con los de mi equipo. Que risa madre..
Dibxer escribió:1º de todo perdon por el OFF TROPIC.
Pero algunos de mis compañeros de clan hablan muxo sobre comprar juegos importados a buen precio, yo nunca he comprado ninguno y no conozco muy bien como funciona y las mejores webs para comprar.
Estoy pensando en pillarme el BC2, y he visto k sale sobre los 40 y pico € el juego, nada k ver con los 70€ k te soplan aki. Y encima traducido al castellano .
Si alguien se lo ha pillado o entiende del tema me podria hechar una mano para buscar el jeugo en una web fiable, rapida y barata?
Si kereis contestarme por privado para no desviar el hilo.
Gracias de antemano, saludos gente !