-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

vegitem escribió:buenas gente,una pequeña duda que nada tiene que ver con uncharted,a ver si me podeis hechar una mano ya que de el tema descargas,no estoy nada puesto.
me comentaron algunos compañerosdel foro,que habia tarjetas para descargar los dlc,etc....
pues me anime para bajarme lo de uncharted(la verdad tambien sera para lo que salga de god of war XD ). el problema es que me e ido a dos games,a mediamark,y a otras dos tiendas de videojuegos(menos mal que e ido con el coche,si no iria ya de mala leche) y no tenian en ni una sola de las tiendas,que tiene narices....

en fin,sabeis si ay alguna forma de conseguirlas aparte de en tienda fisicia???
por que por lo que veo en mi ciudad no existen.
se que se puede pagar con tarjeta,pero me parece mas comodo esta forma.

un saludo gente,perdon por parrafa,parece la biblia para una sola pregunta [+risas] [+risas]

se pueden pagar con tarjeta,haces la transferencia de la tarjeta al monedero y se acabo,es mas facil y rapido

PARA PEICHAGREAGRE:si esos "trucos"como los llamas tu(que no son trucos,son bugs,haber si nos enteramos)estan ahi es porque Naughty Dog ha cometido errores a la hora de programar los mapas,y lo puedo entender dado que es el primer juego que lanzan con modalidad online,asi que se lo perdono,pero el que esten ahi no significa que tu y tus amigotes tengais que venir a jodernos la fiesta con vuestras tonterias.Si vosotros jugais asi perfecto,pero nosotros esa forma de jugar la consideramos irrespetuosa y denigrante,y por eso se reporta a los que se benefician de los bugs,porque lo unico que se merece esa gente,y por lo que veo tus amigotes tambien,es una buen reseteo de nivel,y de seguir con la tonteria pues un buen baneo para que aprenda la leccion.
Langdon escribió:
vegitem escribió:buenas gente,una pequeña duda que nada tiene que ver con uncharted,a ver si me podeis hechar una mano ya que de el tema descargas,no estoy nada puesto.
me comentaron algunos compañerosdel foro,que habia tarjetas para descargar los dlc,etc....
pues me anime para bajarme lo de uncharted(la verdad tambien sera para lo que salga de god of war XD ). el problema es que me e ido a dos games,a mediamark,y a otras dos tiendas de videojuegos(menos mal que e ido con el coche,si no iria ya de mala leche) y no tenian en ni una sola de las tiendas,que tiene narices....

un saludo gente,perdon por parrafa,parece la biblia para una sola pregunta [+risas] [+risas]

se pueden pagar con tarjeta,haces la transferencia de la tarjeta al monedero y se acabo,es mas facil y rapido

PARA PEICHAGREAGRE:si esos "trucos"como los llamas tu(que no son trucos,son bugs,haber si nos enteramos)estan ahi es porque Naughty Dog ha cometido errores a la hora de programar los mapas,y lo puedo entender dado que es el primer juego que lanzan con modalidad online,asi que se lo perdono,pero el que esten ahi no significa que tu y tus amigotes tengais que venir a jodernos la fiesta con vuestras tonterias.Si vosotros jugais asi perfecto,pero nosotros esa forma de jugar la consideramos irrespetuosa y denigrante,y por eso se reporta a los que se benefician de los bugs,porque lo unico que se merece esa gente,y por lo que veo tus amigotes tambien,es una buen reseteo de nivel,y de seguir con la tonteria pues un buen baneo para que aprenda la leccion.

A mi lo del nivel siempre me ha importado bien poco. Si no queréis jugar no lo hagáis, pero lo de los insultos por un lado u otro no tiene sentido. Yo lo decía por Dibxer, que dice que quería jugar contra nosotros.
Por mi correcto, sin trucos y sin insultos, yo no he venido aquí a joder la fiesta a nadie, como tú dices.

Si os hace bien, y sino pues nada, pero podía estar gracioso jugar contra vosotros después de la que se ha liado.
PEICHAGREAGRE escribió:
Langdon escribió:

A mi lo del nivel siempre me ha importado bien poco. Si no queréis jugar no lo hagáis, pero lo de los insultos por un lado u otro no tiene sentido. Yo lo decía por Dibxer, que dice que quería jugar contra nosotros.
Por mi correcto, sin trucos y sin insultos, yo no he venido aquí a joder la fiesta a nadie, como tú dices.

Si os hace bien, y sino pues nada, pero podía estar gracioso jugar contra vosotros después de la que se ha liado.

gracioso?para ti si,pero aqui hay gente que esta muy quemada con el tema,y no da precisamente la risa

De que zona eres? si quieres puedo comprar una y mandartela, o bien no se si por el game vía online tendrán, si quieres te puedo coger una y manderla o te paso el código, no es molestia.

PEICHAGREAGRE escribió:Obligación de la gente reportarlos? jajajaj pero tio, te vuelvo a repetir, si esos trucos se pueden hacer precisamente porque el propio juego los ha creado. Si no quisiesen que la gente hiciese trucos, harían una nueva actualización (me vas a decir que han hecho pocas) y los quitarían todos. Si no los quitan por algo será, pero vamos, yo me juego lo que quieras a que se parten con cada vídeo de esos que les manda la gente. Te crees que les van a hacer algo a los que hacen trucos? En serio??
Dirán al recibirlos: hala muy bien hijo, gracias por molestarte, mensaje borrado.
Además, y en el peor de los casos te quitan la cuenta, ya ves tú lo que tardas en crear otra en 2 minutos (de reloj).

Por eso digo que le dais demasiada importancia a lo de los trucos. A mi he de reconocer que tampoco me gustan mucho, ya que no me salen nunca XD, pero alguno de los que he visto hacer te quedas flipando. (el del santuario que vas volando hacia un tejado a un kilómetro y te cargas a la gente de francotirador es acojonante (no me ha salido nunca, tranquilo ).

Pues eso, que si queréis jugar unas partidas, con un pique sano, y sin trucos (yo les digo a estos que cuando juguemos con vosotros no hagan trucos y ya está). Lo que no sirve de nada es un cruce de insultos y tonterías por unos trucos que han creado y fomentado los propios creadores del juego.

Además, después de esta movida, imagínate las ganas con las que vas a jugar cada duelo!!
Yo esto lo propongo para reirnos y jugar unas partidas con algo de motivación, que lo de los guiris ya cansa un poco, y los panchitos no paran de insultar cada vez que te los encuentras por ahí.

Mira, pareces un buen tio, por lo menos has venido aquí de buen rollo no como tus otros u otro amigo, como te comentan no son trucos, como los que hay par vida infinita munición..., son fallos del juego, no solo lo hacemos con tus amigos y por supuesto, no somos los únicos que los hacemos, la prueba esta en que Sony tiene un enlace para "denunciar" este comportamiento.

Si tu crees que jugar así es digno, muy bien pero ya es bastante mi caso que juego con un LAG de cojones, para que enciama tenga que sufrir muertes de personas a las que no puedo matar, porque hacen "trampas" o aprovechan de los fallos de programación de los de ND.

Nosotros nos reímos y pasamos de miedo como vosotros, nunca hacemos bugs, Dibxer confiesa haber hecho 1 para matar a uno que lo estaba haciendo, el único caso que yo conozco. Y o se trata de ver quien es mejor o peor yo soy de los peores del clan, pero me encanta jugar y si me matan 40 veces me da igual y si mato 40 ídem, lo único que quiero es encender la PS3 y echarme unas risas con mis compañeros, igual que tu e igual que todo el mundo, pero no toca las narices que lo hagan españoles porque no queremos que nos metan en ese grupo. Hace un rato estaba en saqueo y me encontrado con un tal LuispedroWWE que se ha pasado toda la partida en el fuerte intentando hacer el Bug, como sabia que me entendería le he estado toda la partida diciendo que jugase legal, no me ha hecho caso, pues al final ha hecho el bug lo reporto.

En fin, yo no tengo problema en agregarte (pienso que cuantos más mas grande es la fiesta) y si eso nos echamos unas partidas o incluso hacer torneos entre clanes, siempre de buen rollo y por supuesto sin bugs.

Creo que no me dejo nada, aquí si no todos casi todos sabemos como se hacen los bugs porque los sufrimos, pero no los usamos porque no es "legal" ni digno.

Saludos.

P.D; También creo que nos merecemos una disculpa por los insultos recibidos sin venir a cuento, que vengan aquí, nos insulten y hagan que nos encendamos de tal forma.... y creo que no es mucho pedir por nosotros y por todos los demás españoles que jugamos, el respeto de que no usen los bugs con nosotros.
W8R8 escribió:hoy he piyado el BC2, si lo compráis bastantes podemos seguir dando guerra a los guiris desde allí, aunque ya se que BENITO "X" lo tiene de upload360edition, gg, si al final te lo piyas Kevin nos echamos unos online juntos.

Nos vemos entre bala y bala, [carcajad] [carcajad] !!!

Hola voro,que tal crack.Yo si unos cuantos de vosotros os comprais el BC2,quiza me lo termine comprando por jugar juntos y tal,aunque no puedo asegurarlo(es que la parienta como le diga que tiene online ya me mira con malas caras xk sabe que me voy a cojer el vicio,jajajaja)
Mira,de paso quería saber tu opinión de las Samsung led,que como se que tienes una,quisiera saber que opinas,ya que mañana o el viernes tengo pensado pillarme una (y tener todo preparado para que el DIOS KRATOS luzca como se merece [tadoramo] [babas] )
Ya me dirás.Saludos gente! [oki]
PEICHAGREAGRE entiendo k vengas de buenas intentando solucionar el conflicto, me pareces buen xaval no como los demas.

A mi no me vale con k vengas aki de buen royo, mientras tengo a tu amigo wmanolo dandome el coñazo con mensajes diciendome HIJOPUTA FRIKII. Y agregandome constantemente sus amigos diciendome k son jugadores de Unxarted siemplemente, y luego un colega de EOL va y se topa al mismo sta mañana, y empiza a meterse con el por llevar lo de EOL, diciendole k si era un tramposo, ect. Ya te digo, si kieres te agrego a ti xk me pareces buen tio, pero mientras k no se disculpen los k yo me se paso de jugar con gente asi. No se si lo entenderas...

Y no entiendo como puedes defender lo de los bugs, xk no tiene escusa. Eso no lo ha puesto aposta ND, son errores en la geometria del mapa. Por que te crees k tapan algun y te suicidas? Porque los intentan solucionar, pero no dan a basto con tanto tramposo. Ademas como tu dices, nosotros podemos entrar tambien y matarlos, pero no es tan facil, no son tontos... Si stan en ekipo se kedan varios vigilando la entrada para k no los puedas matar, y si sta solo ya se encarga el de mirar la entrada. Pocas veces he intentando yo meterme y no he podido xk el cabron sta mirando la entrada... Q partida mas bonita verdad? Ahi todos metidos en el bug matando libremente, y los demas intentando escapar o entrar para matarlos sin poder.

A mi ste estilo de juego no me va, a pesar de k me los conozco casi todos, hasta el del santuario k tu decias. Me me he topado con muxos tramposos, y simplemente los he reportado y nada mas, ni les he enviado mensajes ni pollas, escepto a los españoles diciendoles tramposos, pero sin decir ninguna mala palabra ni insultar.

Todo esto lo comence por la cerdada k le hicieron a un compañero, cada vez k se lo topaban le decian de hijo puta para arriba sin el entrar al trapo. Y encima de trampas, insultos... Y para colmo lo agrega un amigo suyo para invitar a manolin y machete, y alli los 3 poniendo a caldo, amenzandole de muerte, diciendole k le van a banear la IP, ect. Me da = k sean tus amigos y te rias con ellos, pero como te sentirias si te lo hicieran a ti? Sin tener intencion de llevarte mal como es el caso de este xaval. Para mi no tienen perdon, y aun viniesen aki a pedir disculpas no se las podria aceptar tan facilmente. Aunk eso les sumaria puntos para no ser una escoria como son.

Yo entre al trapo y subi el video por eso, xk no suelo dejar aki ni los nombres de los k me hacen trampa, menos de nexia y wmanolo. El video ese tiene por lo menos 1 mes y media, lo k pasa k yo siempre los protejo despues de reportarlo. Y al pasar todo el marron este lo subi, como ves no he subido ningun video mas debugs.

Y tu crees k a ellos les dara = k les resetearan las estadiscas? Yo creo k no, xk se perfectamente lo k cuesta llegar hasta ahi como para tener k empezar de 0 otra vez, con lo k farda el nivel 60... Yo tengo el 58 y si me bajasen al 1 esk ni volveria a jugar. Asi k si no les importa k sigan haciendo trampas, ya llegara el dia k tengan su merecido...

De verdad crees k hemos hecho mal en montar este fregao? Yo creo k nos hemos kedado cortos... Y dile a tus amigos, k dejen de aceptarme k estoy cansado de aceptar invitacion y reirme de mensajes ridiculos. Si kieres algo k me acepten ellos...

Por cierto, tu k los conoces. Cuantos años tiene el wmanolo? El machete si parece mayor, o menos analfabeto...

Saludos

P.D: Voro yo esperare a alkilarmelo primero para catarlo bien, me da palo gastarme la pasta sin haberlo probado bien [+risas]
Kratos_83 escribió:
W8R8 escribió:hoy he piyado el BC2, si lo compráis bastantes podemos seguir dando guerra a los guiris desde allí, aunque ya se que BENITO "X" lo tiene de upload360edition, gg, si al final te lo piyas Kevin nos echamos unos online juntos.

Hola voro,que tal crack.Yo si unos cuantos de vosotros os comprais el BC2,quiza me lo termine comprando por jugar juntos y tal,aunque no puedo asegurarlo(es que la parienta como le diga que tiene online ya me mira con malas caras xk sabe que me voy a cojer el vicio,jajajaja)
Mira,de paso quería saber tu opinión de las Samsung led,que como se que tienes una,quisiera saber que opinas,ya que mañana o el viernes tengo pensado pillarme una (y tener todo preparado para que el DIOS KRATOS luzca como se merece [tadoramo] [babas] )

Benito, buenas noches, no le digas que tiene online, gg dile que tienes que hablar por que lleva ordenes de voz como el socom, [sonrisa] , de la tele lo único que te puedo decir son cosas buenas, a parte del tema de que se rompió a los 7 meses, gg pero en una semana y media listo. Dicen que las Sharp van muy bien, según mi opinión a nivel personal, si puedes espera un poco dentro de nada sacan las 3D, no para que te compres una 3D, sino porque bajaran el precio, aun que ya tienes de 40" por unos 800€, hay gente que se queja de inputlag yo no lo noto o no me molesta a la hora de jugar. Si tienes ocasión compara en vivo Sharp Samsung y Sony, creo que están en orden de precio, también te puedes pasar por el foro de electrónica de consumo de la pagina http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-electronica-de-consumo_141 hay un hilo de mi modelo de tele http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478 y muchos otros de gente que da y pide opiniones de diferentes modelos de televisor, así me enteré yo que la serie 6 y 7 es lo mismo y que entrando al menú oculto la desbloqueas, lastima que yo me compré la 7 [+risas] , mira de aquí saque yo mi ultima compra, a la espera de entrega http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973.

Esta claro que el dios Kratos [babas] se merece tener la tele en condiciones, pero de verdad si puedes esperar, te puedes ahorrar un pico, porque a ti los portes de comprar en internet te saldrán mas caros que a nosotros (o no, no lo se seguro, aunque pensandolo igual te sle mas barata a ti, [+risas] [+risas] ), la garantia de Samsung te la da Samsung no la tienda donde la compres, o por lo menos fue lo que me dijeron en ECI, así que mira bien que tengas un servicio técnico cerca, DIOS NO LO QUIERA, por si.

Conclusión; Al igual que a todos los que la ven y me preguntan, si te recomiendo la tele, no la he podido comparar al lado de otra marca led pero frente a un LCD no hay color, se ve mejor que el LOEWE de mi chica, que lo veía yo como lo mejor.

Menudos tostones estoy escribiendo hoy [rtfm] , espero haber servido de ayuda. [risita]

Acabo de probar el HEAVY me mola como se lava los dientes, [plas] creo que el juego usara todos los botones del DS3 y todo el movimiento aunque sea en esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , de momento el juego [oki] .

Saludos.

Dibxer escribió:
P.D: Voro yo esperare a alkilarmelo primero para catarlo bien, me da palo gastarme la pasta sin haberlo probado bien [+risas]

Yo es que no puedo veo un shoter1ªpers [inlove] fueron los primeros juegos de mi infancia, [360º] tuve un mando para PC que era la ostia, unos meses mas y se me queda la forma del mando en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ya sabes que lo qtengo cuando lo alquiles lo dices y podemos echar unos oline si coincidimos. [looco]
Voro ya te avisare cuando lo alkile. Por cierto, por donde te lo pillastes tu? Yo si lo pillo sera por gameplay, k tiene la edicion limitada.

P.D: Ponen en un comentario del video del wmanolo, k somos frikis por star en EOL xD. Dice k es una web de esas raras frikis xD. Menudo personaje jajaja. Yo creo k ese es la 1º vez k oye lo de EOL, es mas, no sabia ni lo k era cuando veia lo del clan xD.

Saludos
W8R8 escribió:
Kratos_83 escribió:

Benito, buenas noches, no le digas que tiene online, gg dile que tienes que hablar por que lleva ordenes de voz como el socom, [sonrisa] , de la tele lo único que te puedo decir son cosas buenas, a parte del tema de que se rompió a los 7 meses, gg pero en una semana y media listo. Dicen que las Sharp van muy bien, según mi opinión a nivel personal, si puedes espera un poco dentro de nada sacan las 3D, no para que te compres una 3D, sino porque bajaran el precio, aun que ya tienes de 40" por unos 800€, hay gente que se queja de inputlag yo no lo noto o no me molesta a la hora de jugar. Si tienes ocasión compara en vivo Sharp Samsung y Sony, creo que están en orden de precio, también te puedes pasar por el foro de electrónica de consumo de la pagina http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-electronica-de-consumo_141 hay un hilo de mi modelo de tele http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478 y muchos otros de gente que da y pide opiniones de diferentes modelos de televisor, así me enteré yo que la serie 6 y 7 es lo mismo y que entrando al menú oculto la desbloqueas, lastima que yo me compré la 7 [+risas] , mira de aquí saque yo mi ultima compra, a la espera de entrega http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973.

Esta claro que el dios Kratos [babas] se merece tener la tele en condiciones, pero de verdad si puedes esperar, te puedes ahorrar un pico, porque a ti los portes de comprar en internet te saldrán mas caros que a nosotros (o no, no lo se seguro, aunque pensandolo igual te sle mas barata a ti, [+risas] [+risas] ), la garantia de Samsung te la da Samsung no la tienda donde la compres, o por lo menos fue lo que me dijeron en ECI, así que mira bien que tengas un servicio técnico cerca, DIOS NO LO QUIERA, por si.

Conclusión; Al igual que a todos los que la ven y me preguntan, si te recomiendo la tele, no la he podido comparar al lado de otra marca led pero frente a un LCD no hay color, se ve mejor que el LOEWE de mi chica, que lo veía yo como lo mejor.

Menudos tostones estoy escribiendo hoy [rtfm] , espero haber servido de ayuda. [risita]

Acabo de probar el HEAVY me mola como se lava los dientes, [plas] creo que el juego usara todos los botones del DS3 y todo el movimiento aunque sea en esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , de momento el juego [oki] .

Saludos.

Dibxer escribió:

Yo es que no puedo veo un shoter1ªpers [inlove] fueron los primeros juegos de mi infancia, [360º] tuve un mando para PC que era la ostia, unos meses mas y se me queda la forma del mando en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ya sabes que lo qtengo cuando lo alquiles lo dices y podemos echar unos oline si coincidimos. [looco]

Gracias Voro x toda la información y por tu opinión.Yo es que fue ver la Samsung y me enamoró como se ve.LLegué a pensarme lo de las 3d(la serie 9000 ya incorpora esa tecnología),pero además que tengo que esperar meses(que ya tengo un mono de tele para ver el GOW3),más lo que costarán(la que me voy a pillar me sale 2000 y pico,y ya más como que no pago)y que encima cada gafa de 3d dice que costarán sobre los 120-150 euros,pues como que mejor pillarme la 8000 y listo,que a 200 Hz,3d no serán,pero se tiene que ver bestial.
Antes del viernes me iré por ECI a verlas y me vendré con una y posiblemente sea la Samsung.Ya te contaré.
Saludos crack y gracias [oki]
Kratos_83 escribió:
Gracias Voro x toda la información y por tu opinión.Yo es que fue ver la Samsung y me enamoró como se ve.LLegué a pensarme lo de las 3d(la serie 9000 ya incorpora esa tecnología),pero además que tengo que esperar meses(que ya tengo un mono de tele para ver el GOW3),más lo que costarán(la que me voy a pillar me sale 2000 y pico,y ya más como que no pago)y que encima cada gafa de 3d dice que costarán sobre los 120-150 euros,pues como que mejor pillarme la 8000 y listo,que a 200 Hz,3d no serán,pero se tiene que ver bestial.
Antes del viernes me iré por ECI a verlas y me vendré con una y posiblemente sea la Samsung.Ya te contaré.

De nada hombre, respeto a la 9 es de las nuevas series que van a salir, también van a salir series 7 y 8 mas económicas el otro día leí que hay una Sony que esta bien de precio y sera compatible por actualización con el 3D, "cosa que también comentaron el otro día sobre la serie 8 del modelo actual, la que dices que te vas a pillar", hay gente que dice que los Hz es mejor desactivarlos para jugar al igual que el modo game. Si la compras y te interesa el tema del 3D (próxima actualización de PS3, por cierto), asegura que es compatible si te lo dicen en la tienda que lo firmen o algo así si luego resulta que no vale que la cambien, lo mejor es mirar la/s que te guste/n y bajar toda la información oline que puedas, y preguntar por email, esta claro que lo primero que intentaran, sera venderte el stok actual, pero si te dicen que si que lo firme o constate en la factura o algo, no te pises los dedos.

Vas a hacer una compra importante y si vas a ECI que te las pongan juntas con la misma fuente de HD, aun así luego la configuración de cada tele puede cambiar de forma notoria, yo para mi casa y de mi futura tengo idea de pillar una 3D, ya estoy ahorrando [+risas] , también te digo que igual es un poco pronto para pillar una 3D y dicen que para apreciar bien los 3D deben ser tamaños grades de 42" arriba, incluso hay expertos que dicen de 50" :-? .
Esto te puede ser útil también;
Imagen
No se que tele tienes pero, vas a ALUCINAR!!! Yo estoy con la demo y ya es brutal así que el juego [flipa] .

Otra cosa, si tienes equipo de audio, nada, pero si no, igual te interesa coger barra de audio los altavoces de la tele son muy flojos, yo tengo la de Samsung no es que sea una cosa del otro mundo, pero mejor que los de la tele si son y no es muy cara, yo lo cogi de todo en el famoso pack, en que me regalaban una tele de 23" (que por cierto sigo si tener, [qmparto] [qmparto] [noop] ).

P.D esto es para todos no se si ya la habréis visto pero la peli de "Batman El Caballero Oscuro" se ve de vicio en FullHD, me falta ver la de UP, que dicen que se sale, entre ofertas e importación estoy pillando BD por unos 11€ de media.

Saludos.

P.D.2
http://www.andorrafreemarket.com/ue55c7000-samsung-p-11970.html 3D 55" 2200€ + IVA + portes
http://www.andorrafreemarket.com/ue46c7000-samsung-p-11969.html 3D 46" 1700€ + IVA + portes
http://www.andorrafreetv.com/led-3d-televisores-c-608.html?osCsid=730a477cf5aeb8d089b889626e9481f7
En esta pagina he comprado un par de veces y no he tenido problemas

P.D.3 Viste el mando de la 9000Imagen dicen que podrás asta ver la tele por el.

Dibxer escribió:Voro ya te avisare cuando lo alkile. Por cierto, por donde te lo pillastes tu? Yo si lo pillo sera por gameplay, k tiene la edicion limitada.

P.D: Ponen en un comentario del video del wmanolo, k somos frikis por star en EOL xD. Dice k es una web de esas raras frikis xD. Menudo personaje jajaja. Yo creo k ese es la 1º vez k oye lo de EOL, es mas, no sabia ni lo k era cuando veia lo del clan xD.

Saludos

Yo lo pille en una tienda de aquí, no me quito la costumbre en los juegos y como es tienda de una amiga (después de unos 10 años comprando juegos) me hace algún que otro descuento nada como de importación pero los 10€ - 12€ si caen, también tengo la limitada. La versión de UK esta en español
W8R8 escribió:
Kratos_83 escribió:

De nada hombre, respeto a la 9 es de las nuevas series que van a salir, también van a salir series 7 y 8 mas económicas el otro día leí que hay una Sony que esta bien de precio y sera compatible por actualización con el 3D, "cosa que también comentaron el otro día sobre la serie 8 del modelo actual, la que dices que te vas a pillar", hay gente que dice que los Hz es mejor desactivarlos para jugar al igual que el modo game. Si la compras y te interesa el tema del 3D (próxima actualización de PS3, por cierto), asegura que es compatible si te lo dicen en la tienda que lo firmen o algo así si luego resulta que no vale que la cambien, lo mejor es mirar la/s que te guste/n y bajar toda la información oline que puedas, y preguntar por email, esta claro que lo primero que intentaran, sera venderte el stok actual, pero si te dicen que si que lo firme o constate en la factura o algo, no te pises los dedos.

Vas a hacer una compra importante y si vas a ECI que te las pongan juntas con la misma fuente de HD, aun así luego la configuración de cada tele puede cambiar de forma notoria, yo para mi casa y de mi futura tengo idea de pillar una 3D, ya estoy ahorrando [+risas] , también te digo que igual es un poco pronto para pillar una 3D y dicen que para apreciar bien los 3D deben ser tamaños grades de 42" arriba, incluso hay expertos que dicen de 50" :-? .
Esto te puede ser útil también;
Imagen
No se que tele tienes pero, vas a ALUCINAR!!! Yo estoy con la demo y ya es brutal así que el juego [flipa] .

Otra cosa, si tienes equipo de audio, nada, pero si no, igual te interesa coger barra de audio los altavoces de la tele son muy flojos, yo tengo la de Samsung no es que sea una cosa del otro mundo, pero mejor que los de la tele si son y no es muy cara, yo lo cogi de todo en el famoso pack, en que me regalaban una tele de 23" (que por cierto sigo si tener, [qmparto] [qmparto] [noop] ).

P.D esto es para todos no se si ya la habréis visto pero la peli de "Batman El Caballero Oscuro" se ve de vicio en FullHD, me falta ver la de UP, que dicen que se sale, entre ofertas e importación estoy pillando BD por unos 11€ de media.

Saludos.

P.D.2
http://www.andorrafreemarket.com/ue55c7000-samsung-p-11970.html 3D 55" 2200€ + IVA + portes
http://www.andorrafreemarket.com/ue46c7000-samsung-p-11969.html 3D 46" 1700€ + IVA + portes
http://www.andorrafreetv.com/led-3d-televisores-c-608.html?osCsid=730a477cf5aeb8d089b889626e9481f7
En esta pagina he comprado un par de veces y no he tenido problemas

Cuando las vaya a mirar le preguntaré lo de que si a la serie 8000 con una actualización,será compatible con el 3d.Supongo que si se podrá ya que la B8000 creo que la soporte.Es que esa tele me encanta,la he visto en funcionamiento con la película madagascar y me quedé flipando!Ademas que de diseño es preciosa con la base plateada y tal [babas]
Ahora mismo tengo una HDready LG 32" y se ve bien,pero ya llevo tiempo que se me ha quedado corta de prestaciones y tamaño,y el lanzamiento del GOW 3 me está metiendo mucha prisa por pillarmela y poder disfrutarlo como se merece,ademas que veo muchísimas peliculas y ya me va haciendo falta el cambio (en un analisis de la B8000 decían que si querías ver de lo que era capaz,que pusieses el caballero oscuro y fliparías)(ya la tengo preparada tb,jajajaja.)
Lo de sonido si que he leido que de altavoces va flojita,pero tengo 1 5.1 x aki que para ir escapando va bien(desde que pueda tengo en mente algún ampli Onkio y un buen equipo,aunque las barras esas tambien estan muy bien y a la hora de decorar van genial),pero va a ser dentro de bastante,ya que me quedaré desperrado ahora.
De todas maneras miraré todos los modelos y marcas que hayan,aunque la Samsung tiene todas las de ganarse un puesto en mi casa.
Voro,gracias de nuevo por la info y por la rapidez en contestar.
Xcierto,yo tb estaba a ver donde podía pillarme BR pero creo que terminaré comprando una grabadora y a sacr ediciones verbatim,jajajaja.
Saludos crack! [oki]

Jode,no había visto el pedazo de mando de la 9000,está increible.La 8000 tb tiene uno pequeñito como de cristal rojo que esta chulisimo [babas] .que mono que tengo!
La 8000 es una muuuuy buena elección, cuando yo la compre no estaba la 7000 era la mas alta, yo de mandos tengo el pequeñito y el grande en cuanto a las ediciones verbatin, si te digo que en un radio de 20km no hay ni un videoclub te lo crees?? [sonrisa] han quebrado todos cosa que no entiendo, por que yo iba bastante :Ð , creo que hay uno abierto pero no se si tendrán BD aun así no tengo grabadora BD, aunque hoy en dia es mas el formato digital que el físico. En Fnac el otro día salio una oferta en Bd de 2x1, en MM estaban también el otro día y por supuesto, de importación. Ahora he visto un mail de theHut, tienda UK, que hoy tenían asta un 80% en juegos de PS, no haberlo visto antes [buuuaaaa] . Tienda.

Saludos y a disfrutar, [sonrisa] [sonrisa] ya queda menos par el 18 [buenazo] (yo creo que lo tendré el 16)
W8R8 escribió:La 8000 es una muuuuy buena elección, cuando yo la compre no estaba la 7000 era la mas alta, yo de mandos tengo el pequeñito y el grande en cuanto a las ediciones verbatin, si te digo que en un radio de 20km no hay ni un videoclub te lo crees?? [sonrisa] han quebrado todos cosa que no entiendo, por que yo iba bastante :Ð , creo que hay uno abierto pero no se si tendrán BD aun así no tengo grabadora BD, aunque hoy en dia es mas el formato digital que el físico. En Fnac el otro día salio una oferta en Bd de 2x1, en MM estaban también el otro día y por supuesto, de importación. Ahora he visto un mail de theHut, tienda UK, que hoy tenían asta un 80% en juegos de PS, no haberlo visto antes [buuuaaaa] . http://www.thehut.com/offers/daily-deals.list?utm_source=ENH10-Mar-2010-353388513&utm_medium=email&utm_campaign=ENH10-Mar-2010-353388513

Saludos y a disfrutar, [sonrisa] [sonrisa] ya queda menos par el 18 [buenazo] (yo creo que lo tendré el 16)

Pues yo tengo la suerte que a 5 min de mi casa hay un videoclub Oliver,que no hay una semana que no me pase a hacerles una visita y a llevarme de 4 a 8 pelis de golpe,jajaja(la grabadora echando hasta fuego)
Yo aún no me he pillado la grabadora de BR xk aún los virgenes están caros,unos 5 o 6 euros x unidad y no me merece la pena aún.
El mando pequeño que tienes es el que viene con la 8000?a mi me gusta mucho,ya que es muy pequeño y tienes las funciones que se usan con más frecuencia,volumen,canales y poco más.
Yo la verdad es que estuve a punto de ir a por la 7000 de 55",pero prefiero más quedarme con menos pulgadas y mayor calidad.
A ver si mañana les echo un vistazo y me decido,que mientras llega KRATOS,estaría bien ver el Uncharted2,BC2,Heavy Rain,etc etc,como dios manda!
Ya te contaré lo que haga.Saludos Voro ;)
La verdad que ai muchas ganas ya de tenerlo, cuando no estoy con el U2 le doi a la demo que ya la tengo achicharrá XD

Yo espero tenerla tambien algo antes, por lo menos un dia.

PD: Para el chico colega de los dos, pareces majo, pero lo que te dice Dibxer, que no es plan ahora despues de lo que han dicho los 2 (tanto insultado como amenazado)

La verdad que a ti te honra, el escribir aqui disculpandote de ellos de bien, en vez de otros entrando aqui e insultando y amenazando a todos los del foro.

Si esto mismo lo hubiesen hecho ellos o mandar mensajes por la play disculpandose o por lo menos querer arreglar las cosas (en vez de amenazas) no hubiese ido a mas.

Es una pena que entre españoles estemos asi, cuando tendriamos que estar mas unidos y darle caña a los guiris, pero se a querido asi.

Y los bugs, me parecen una cerdada, la verdad que ellos teniendo los niveles que tienen, y los van haciendo es arriesgarse mucho, yo creo que no les hace falta que lo hagan, pero alla cada cual, ellos sabran bien porque lo hacen.

Yo entro al online para jugar con los colegas y pasarmelo bien, pero lo que no puedo aguantar es que entren 4 vacilando e insultando a los demas, yo creo que eso no te gustaría a ti, verdad??

Saludos.
Jur...

PEICHAGREAGRE, apúntate un aviso de baneo. Lee/cumple las normas (no están permitidas actirudes racistas, piques, etc).

Un saludo.
Si yo tenia una amistad brutal con el encargado de un videoclub, en verano iba cada día a por 2 juegos de PS2, y cuando los retiraban me daba carcasa con portada y todo era una pasada. Pero se fue a pique.

Estos son mis mandos;
FOTO

Lo vas a notar y mucho yo tambien pase de una se 32" HDready a esta y fue brutal en juegos, pelis y tdt. Ahora te vas a pasar mas horas [360º] , y luego buscando configuraciones para cada cosa, TDT, PS3, 360... XD y con el tema del usb y lan no te digo, por cierto un consejo para covencer a tu mujer cojes el mando y te metes en "content", hay recetas(la tarta de queso esta [babas] ), cuadros con la música de fondo(esto es brutal cuando lo veas [flipa] yo creo que la deberían tener así en la exposición, pero seguro que ni lo saben, y con lo poco que chupan tienes decoración), juegos, bienestar..... a parte de el internet que no sirve de mucho pero ahí esta.
La cámara no le hace justicia a la tele, me tengo que comprar una ya esta mas obsoleta ella con sus 4megapixeles [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tienes un análisis de la 8000.
mj23 escribió:La verdad que ai muchas ganas ya de tenerlo, cuando no estoy con el U2 le doi a la demo que ya la tengo achicharrá XD

Jajaja,yo estoy igual,ya le he dado muchísima caña a la demo,eso si de la demo a el juego completo se notan de lejos las mejoras que ha tenido...simplemente,IMPRESIONANTE.
Aquí os dejo un enlace de los primeros 10 min del juego terminado(yo solo vi el principio xk hasta que no lo tenga no quiero estar viendo videos ni nada)no quiero jugarlo sabiendo ya que pasará y así vivirlo más intensamente [tadoramo]
Kevin,se que para ti el online en los juegos es lo que te hace decidirte x pillarlo,pero en este haz una excepción y pillatelo,que te encantará.
http://www.youtube.com/watch?v=PKV8_NogSUY

Por cierto,he leido en una página que el online del BC2 como que está dando problemas e historias.Aqui está la noticia http://www.sextonivel.com/playstation-3 ... cia-online.

Saludos eolianos! [666]

W8R8 escribió:Si yo tenia una amistad brutal con el encargado de un videoclub, en verano iba cada día a por 2 juegos de PS2, y cuando los retiraban me daba carcasa con portada y todo era una pasada. Pero se fue a pique.

Estos son mis mandos;
FOTO

Lo vas a notar y mucho yo tambien pase de una se 32" HDready a esta y fue brutal en juegos, pelis y tdt. Ahora te vas a pasar mas horas [360º] , y luego buscando configuraciones para cada cosa, TDT, PS3, 360... XD y con el tema del usb y lan no te digo, por cierto un consejo para covencer a tu mujer cojes el mando y te metes en "content", hay recetas(la tarta de queso esta [babas] ), cuadros con la música de fondo(esto es brutal cuando lo veas [flipa] yo creo que la deberían tener así en la exposición, pero seguro que ni lo saben, y con lo poco que chupan tienes decoración), juegos, bienestar..... a parte de el internet que no sirve de mucho pero ahí esta.
La cámara no le hace justicia a la tele, me tengo que comprar una ya esta mas obsoleta ella con sus 4megapixeles [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tienes un análisis de la 8000.

Joder Voro,si tenía mono,ya me has dejado subiendome por las paredes!Mañana por la mañana desde que salga de rehabilitación cojo a la parienta y me voy al CI y si tengo suerte mañana mismo me la traigo a casa.Por parte de la parienta la tengo convencida,a ella tb le encanta ese modelo,así que mañana la de 32" si puedo pasará a ocupar otro sitio,jajajaaj.
Mira,la barra de sonido que tienes que tal va?es que junto con la tele queda guapisima.Que tipo de sonidos soporta?tiene calidad?cuanto te costo?capaz que me la pillo tambien si no me sale muy cara.
Jode,como vacila lo de los cuadros y todas esas pijadas.Lo de internet aún no tiene mucha utilidad,aunque en USA creo ya en los modelos 7000 y 8000 creo,van a poner como un videoclub online solo para estas samsung.
Soporta Dolby Digital y DTS, que para lo que es TDT va sobrado, entrada óptica, yo no tengo 5.1 en mi habitación y como estaba en la oferta... mas o menos el precio orientativo, pon 200€, te pongo los dos que hay 2.0 y 2.1 teniendo el 5.1 con la primera te sobra, intenta presionar a los de ECI aunque eso no es el mercado [sonrisa] y desde que tienen vendedores de las marcas no es lo mismo. Aquí la tienes por 169€ mas portes. en alguna ocasión he notado intento de sonido envolvente pero no acaba de gustarme. También decirte que al ser Samsung va con el mismo mando solo hay que "linkarlo" (hay un botó en el mando de la barra que pone autolink, así controlas el audio con el de la tele)

Se oye un pelo mejor que una tele normal y mucho mejor que el de la tele, la mía es la 40EU7020, como te digo el precio era cerrado, 1999€, tele + barra + (teoricamente)tele 23" lo vi bien entonces, era el precio que me salia todo en internet mas o menos. Ahora esta por poco mas de 1000€ [buuuaaaa] , lo que tiene la prisa, lo nuevo se paga.

Ya me dices mañana si te pasas por ECI, [beer]
Ya nadie quiere jugar conmigo Uncharted 2 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
NeosKun escribió:Ya nadie quiere jugar conmigo Uncharted 2 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

XD no se porque lo dices así, ahora somos tropecientos en el clan y se le da bastante, recuerdo al principio cuando costaba encontrar a alguien conectado, ahora entras y como poco hay un grupo de 5 y unos cuantos mas en grupo o sueltos, [carcajad] entra en chat y pregunta a ver si hay hueco, a que juegan igual están sacando los coops, no creo que nadie se niege a jugar con nadie.

Saludos y paciencia, ahora abran pocos que las horas que son...
W8R8 escribió:
NeosKun escribió:Ya nadie quiere jugar conmigo Uncharted 2 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

XD no se porque lo dices así, ahora somos tropecientos en el clan y se le da bastante, recuerdo al principio cuando costaba encontrar a alguien conectado, ahora entras y como poco hay un grupo de 5 y unos cuantos mas en grupo o sueltos, [carcajad] entra en chat y pregunta a ver si hay hueco, a que juegan igual están sacando los coops, no creo que nadie se niege a jugar con nadie.

Saludos y paciencia, ahora abran pocos que las horas que son...

Nisiquiera me invitan al chat... [triston]
Me acaba de contar un colega k se ha topado al machete, y al darle caña le ha dixo capullo y ha abandonado la partida xD. Q gente... jaja [jaja]

Saludos ;)

P.D: Ya tengo la medalla de las 20 BBQ! Gracias a la ayuda de Adc y Ozk1tar. Gracias tios ;)

Hola, pero nos has agregado? Mira la lista del principio e invita a todos diciendo que eres de EOL, en cuanto juegues con alguien dile que te invite al chat y asi ya lo tendras guardado para siempre y podras preguntar si hay hueco... [oki]
control333z escribió:

Hola, pero nos has agregado? Mira la lista del principio e invita a todos diciendo que eres de EOL, en cuanto juegues con alguien dile que te invite al chat y asi ya lo tendras guardado para siempre y podras preguntar si hay hueco... [oki]

Pero fui uno de los primeros,son ustedes a mi que me tienen que agregar.... [triston]
Pero me pusieron en miembros fantasmas cuando le preste el juego a un amigo... [mamaaaaa]
Y volvi a postear cuando me lo devolvieron y siguieron posteando como si nada.... [triston]
NeosKun escribió:
control333z escribió:

Pero fui uno de los primeros,son ustedes a mi que me tienen que agregar.... [triston]
Pero me pusieron en miembros fantasmas cuando le preste el juego a un amigo... [mamaaaaa]
Y volvi a postear cuando me lo devolvieron y siguieron posteando como si nada.... [triston]

Tranquilo Neos, te saco al ranking... el tema de los fantasmas es mio, y me es muy dificil estar al loro de todos los que dejand e jugar y tal y puede que alguno se me pase, pero ytrankilo que te vuelvo a sacar... sobre lo de jugar, siendo de los primeros en apuntarte supongo que tendras agregados a casi todos porque quitando los 3-4 ultimos que hayan podido unirse desde que te pase a fantasmas todos los demas somos los de siempre... como te ha dicho salmecillo cuando juegues con alguno dile que te invite al chat que lo tenemos creado hace muchisimo y si no lo borras siempre es el mismo, y desde ahi solemos organizar los grupos y tal...

Sobre los trolls, tramposos y tal... la verdad es que nos hemos dejado llevar y nos hemos calentado mucho, pero no es para menos, ya al margen de los insultos directos en las partidas a los miembros, esta el hecho de que una persona se registre en eol y venga aqui solo a insultar y decir tonterias, que al final consiguio lo que queria, que todos entrasemos al trapo y le siguiesemos el rollo... ahora el colega biene de buen rollo, pues que haya buen rollo, como comentais, si que parece una persona normal, ademas con esa ps3 id... me flipa la serie... aunque yo de momento con el lio de amigos que tengo no me agregare a nadie que no sea del clan... de todos modos yo seguire igual, personaje que vea hacer bugs, reporte que ira a sony... sin mas, pero de buen rollo [fumando]

ayer nos sacamos el trofeo de fiebre del oro entre meleiz, jorge y yo... pero el de supervivencia fue imposible, cada vez que llegabamos a nivel 7 u 8 se nos desconectaba alguno... era una pesadilla, luego entro Calzo23cm en lugar de ,eleiz y los mismo, 2 desconexiones en rondas avanzadas... total que al final volvio meleiz y nos quedamos en el ronda 9!!! [uzi] joder... a ver si hoy ya sale el jodido...

w8r8, yo en el tema de Blu ray tambien estoy un poco picado... ahora he frenado un poco porque lo que queria era completar mi coleccion de clasicos... pero en cuestion de unos meses me hice con mas de 15 BluRays... eso si, tirando de ofertas, importacion o segunda mano, creo que nunca he pegado mas de 15 pavos por uno... el problema de la importacion son los jodidos idiomas...
que envidia me dais con las teles esas [flipa] la mia es una samsung de 40 que tambien esta muy bien y por el tamaño de mi salon y localizacion del sofa no me entra nada mas grande ni tengo 5.1... pero en casa de mis padres tienen una de 52 y buffff eso es una pasada... tengo unas ganas de cambiarme de casa el copon para que me entre una mas grande... bueno y alguna cosa mas...
donovan escribió:
w8r8, yo en el tema de Blu ray tambien estoy un poco picado... ahora he frenado un poco porque lo que queria era completar mi coleccion de clasicos... pero en cuestion de unos meses me hice con mas de 15 BluRays... eso si, tirando de ofertas, importacion o segunda mano, creo que nunca he pegado mas de 15 pavos por uno... el problema de la importacion son los jodidos idiomas...
que envidia me dais con las teles esas [flipa] la mia es una samsung de 40 que tambien esta muy bien y por el tamaño de mi salon y localizacion del sofa no me entra nada mas grande ni tengo 5.1... pero en casa de mis padres tienen una de 52 y buffff eso es una pasada... tengo unas ganas de cambiarme de casa el copon para que me entre una mas grande... bueno y alguna cosa mas...

Yo igual, hace dos semanas entre el viernes y el domingo pillé 15 pelis, tengo que aprovechar antes de que venga la hipoteca, [+risas], no se si conoces el hilo de importación de pelis que hay en el foro de electrónica de consumo, no es que estén todas las pelis, pero hay bastantes.

Saludos voy al vicio, pero no se cual poner [uzi]
Bueno pues cuando pueda los agregare a todos,por cierto me gusta la actualizacion que le hicieron a las Game card,ahora puedes elegir a mas personajes voy a elegir a Navarro,desde que me pase el 1 me encanta :D
ya me ayudareis alguno a sacar los trofeos de los 3 niveles coop en dificil.Conseguisteis sacarlos?
Langdon escribió:ya me ayudareis alguno a sacar los trofeos de los 3 niveles coop en dificil.Conseguisteis sacarlos?

Yo aún no los he hecho, no me corren prisa.

Saludos.
Dibxer escribió:Me acaba de contar un colega k se ha topado al machete, y al darle caña le ha dixo capullo y ha abandonado la partida xD. Q gente... jaja [jaja]

Saludos ;)

P.D: Ya tengo la medalla de las 20 BBQ! Gracias a la ayuda de Adc y Ozk1tar. Gracias tios ;)

ahora una explicacion de como se saca que yo todavia no se que eso de BBQ.
chusfortune escribió:
Dibxer escribió:Me acaba de contar un colega k se ha topado al machete, y al darle caña le ha dixo capullo y ha abandonado la partida xD. Q gente... jaja [jaja]

Saludos ;)

BBQ o barbacoa, se saca son las botellas de gas que hay en los mapas, cuando matas a un enemigo con una explosión de una botella te da barbacoa, la coges, la tiras, disparas y [boma] BOOOOM!!! a mi me gusta mas dejarlas en las esquinas clave y cuando se pone alguien, fuego [uzi] , pero solo lo hago cuando tropiezo con una.
W8R8 escribió:
chusfortune escribió:

Saludos ;)

BBQ o barbacoa, se saca son las botellas de gas que hay en los mapas, cuando matas a un enemigo con una explosión de una botella te da barbacoa, la coges, la tiras, disparas y [boma] BOOOOM!!! a mi me gusta mas dejarlas en las esquinas clave y cuando se pone alguien, fuego [uzi] , pero solo lo hago cuando tropiezo con una.

Eso es XD
gracias por voro,por comentarme de mirarme tu. pero al final e conseguido encontrar una de pasada,en una libreria,que me e asomado xd. gracias de todas formas.

pues por fin tengo los mapas nuevos,ya me pondre con los cooperativos.

un saludo gente
Que pasa gente, quería saber si alguno tiene el Uncharted 2 de importación (versión UK, Británica).
La historia es que yo me compré los Mapas multijugador en la Store española y no me funcionan. Tienen que ser los de la store británica y no me deja comprarlos con tarjeta.
Alguno que lo tenga de importación me puede decir cómo ha conseguido los mapas?

Un saludo

Os agregaré luego, mi ID es: SOA_sonofanarchy
PEICHAGREAGRE escribió:Que pasa gente, quería saber si alguno tiene el Uncharted 2 de importación (versión UK, Británica).
La historia es que yo me compré los Mapas multijugador en la Store española y no me funcionan. Tienen que ser los de la store británica y no me deja comprarlos con tarjeta.

Un saludo

pues que raro,no te deja pasar fondos al monedero o ya los tienes pero no te deja usarlos?podrias comprar una tarjeta de las que vende Sony y hacer la prueba.

Mi ID es Ivory_Ebony,aunque ahora estoy si consola,espero tenerla pronto(puta luz amarilla XD )
PEICHAGREAGRE escribió:Que pasa gente, quería saber si alguno tiene el Uncharted 2 de importación (versión UK, Británica).

Un saludo

Tienes k comprarlos en la Store de USA
Dibxer escribió:

Un saludo

Tienes k comprarlos en la Store de USA

No, los de la USA es para la versión USA/NTSC, en teoría todo contenido de las distintas Stores de Europa debería ser compatible en todas las versiones PAL, pero supongo que al estar capado en idiomas también estará capado en los DLCs, creo que te toca comprarlos de la Store de UK, y creo que la única forma va a ser a través de una tarjeta prepago de UK (aunque no me hagas mucho caso en ésto porque no se si las de aquí valen para la Store de UK ni si las de la Store de UK valen para la de aquí)

Saludos ;)

jajaja, no hay de que tio. Por cierto, ahora por la tarde he estado mirando los videos del koolmike o kuloalgo de ayer tio, al fina he conseguido aprender los bugs del mamonazo, no veas... se los sabia todos el condenao, pero ha sio un buen profe jejeje

Un saludo

cuando puedas agregame y echamos unas partidas pero eso si sin insultar y sin el w manola o como sea y mirar estos videos del youtube http://www.youtube.com/watch?v=uCg2BoKiuOM
y pa echarnos unas risas http://www.youtube.com/watch?v=i52vXGfi1ys
Buenas tardes a todos!Voro,hoy he ido al CI de aquí y me dijo el vendedor que ya la serie 8000 no la fabrican ni la están trayendo xk ahora van a entrar unos modelos nuevos....en vez de B....es C5000 y así.Y las únicas samsung de leds que les quedan son la 6000 y quiza alguna de 7000.Me estuvo mostrando unos modelos de Sony que van a traer NX700 Y NX800,que son de características similares a la serie 8000 de samsung(lo que son lcd con iluminacion de leds).La verdad es que no se ni que hacer,si esperarme a que salgan las nuevas Samsung,pillarme una B7000 o quedarme con una de esas Sony.Tu como lo ves?Estoy echo un lio [mad]

Acabo de leer en una página que están al salir las Samsung C7000,C8000 Y C9000,todas ellas con soporte para el 3d.Asi que creo que me esperaré a que salgan x lo menos y si no se van de precio me pillo una de esas,siempre y cuendo salgan como más tardar en verano o así.
Kratos_83 escribió:Buenas tardes a todos!Voro,hoy he ido al CI de aquí y me dijo el vendedor que ya la serie 8000 no la fabrican ni la están trayendo xk ahora van a entrar unos modelos nuevos....en vez de B....es C5000 y así.Y las únicas samsung de leds que les quedan son la 6000 y quiza alguna de 7000.Me estuvo mostrando unos modelos de Sony que van a traer NX700 Y NX800,que son de características similares a la serie 8000 de samsung(lo que son lcd con iluminacion de leds).La verdad es que no se ni que hacer,si esperarme a que salgan las nuevas Samsung,pillarme una B7000 o quedarme con una de esas Sony.Tu como lo ves?Estoy echo un lio [mad]

Acabo de leer en una página que están al salir las Samsung C7000,C8000 Y C9000,todas ellas con soporte para el 3d.Asi que creo que me esperaré a que salgan x lo menos y si no se van de precio me pillo una de esas,siempre y cuendo salgan como más tardar en verano o así.

Ayer te maree tanto con los enlaces que ni te fijaste en los modelos, gg. Ya me pensaba que estarías conectando, probando y todo [carcajad] .

Todas estas son 3D, ya te dije es una putada si te habías hecho la idea, pero siempre es mejor esperar que salgan los modelos nuevos, por verlos y por la rebaja que supone para los modelos vigentes, también suelen poner ofertas de lanzamiento (como la mía).

Mira las gafas que ayer no las puse.

Respeto a las Sony hay que tener en cuanta varias cosas, una es que piensa que la primera cosa que va a reproducir 3D es la PS3, lo tendrán bien estudiado y luego, supongo que solo habrá que comprar las gafas, ya que entiendo que la PS3 enviara la señal a las gafas.

Vi una LED de Sony hace algo mas de un año en andorra, y se veía bastante bien pero claro en las tiendas te enseñan lo que quieren.
Ahora que lo se entre 6000 y 7000, pilla una 6000 se va pasta y es lo mismo, desde el menú oculto de Samsung puedes habilitar el cambio a 7000 (aunque se pierde la garantia).

Luego investigo los modelos de Sony y te digo algo. ;)

P.D He estado mirando por ahí un poquito, tienes un hilo que habla de la NX800, si te interesa que la pongan al lado de una 7000 a ver si de verdad son similares, el precio y el tema de las pulgadas, 40" o 50" (tampoco se que medida quieres) tira para atrás, la pega es esa que son nuevas pero mas nuevas serán la serie LX o HX y estas con ya el 3D ready.
Aquí ya es muy personal, entre marcas y gusto de diseño de cada marca. Si puedes o quieres una 3D ,espera, si tienes igual que te da igual gastar algún € mas que dentro de 2 o 3 meses (no lo se seguro) compra ya.
Mañana me paso por una tienda de electrónica a ver si veo la Sony y que me la ponga junto a una Samsung a ver en directo.

Saludos.
ozkitar escribió:

Saludos ;)

jajaja, no hay de que tio. Por cierto, ahora por la tarde he estado mirando los videos del koolmike o kuloalgo de ayer tio, al fina he conseguido aprender los bugs del mamonazo, no veas... se los sabia todos el condenao, pero ha sio un buen profe jejeje

KoolKristian xD, nunca se me olvidara el nick de ese cabronazo. Como puede ser k supiera bugs en todos los mapas xD. El hijo puta hizo bugs en las 15 partigas k jugamos xD.

Tio aprendistes hacerlos? Yo he intentado hacer el de la aldea y la ciudad perdida y no habia manera xD. Esos sabes hacerlos?

Saludos ;)
Donovan y Adc88 , perdonad por el coop. Joder, en la ronda 10 se ha ido al garete el adsl. Os habeis sacado el trofeo al final?

Salu2!!
Yo los puedo ayudar con el coop,aunque no tenga el pack(no pienso pagar por esto)
Aunque estoy en el nivel 28 XD
Sergio_BDN escribió:Donovan y Adc88 , perdonad por el coop. Joder, en la ronda 10 se ha ido al garete el adsl. Os habeis sacado el trofeo al final?

Salu2!!

Se ha cortado.

Yo aprobecho para pedir perdón también a Nigthshot y a otro que no me acuerdo que los he dejado tirados (bueno se me ha caido la conexión de casa)
Le pedi a 2 del clan que me invitaran al chat.que creen que paso??
Si,ignorado...
NeosKun escribió:Le pedi a 2 del clan que me invitaran al chat.que creen que paso??
Si,ignorado...

Pues ya me extraña; ten en cuenta que muchos tenemos desactivados lso avisos de mensajes para que no nos distraigan mientras jugamos, puede ir por ahi, pero yo estoy en el clan desde hace poco y ni en las primeras veces que no tenia micro y me metia por la cara he tenido algun problema.

Esta noche ha sido la risa con Dibxer, aries y demas, la verdad; el "invitado" y el mejicano para mi lo mejor de la noche. Estoy un poco obsesionado con las barbacoas y es que no me salen, tan solo llevo 4 y cada una de ellas me ha costado como pasarme el juego completo en Aplastante [poraki]. La mayoria de las veces no mato al sujeto y se queda medio muerto, y sobre todo, me matana mi antes de que pueda hacer nada, y cuando la dejo en lugares estrategicos, por ahi no pasa ni Dios [+risas], al final hago malas partidas por estar todo el rato intentando hacer una, aunque si veo que la cosa va igualada lo dejo de lado por el bien del equipo.
Adc88 escribió:
Sergio_BDN escribió:Donovan y Adc88 , perdonad por el coop. Joder, en la ronda 10 se ha ido al garete el adsl. Os habeis sacado el trofeo al final?

Salu2!!

Se ha cortado.

Yo aprobecho para pedir perdón también a Nigthshot y a otro que no me acuerdo que los he dejado tirados (bueno se me ha caido la conexión de casa)

vaya putada si, en la ronda 10!!! ya van dos dias igual, a puntito de conseguir el trofeo y desconexion... a ver si hoy que ademas es mi cumpleaños me lo puedo sacar, jajaja... ademas la ronda 8 estuvo de puta madre, como aguantamos ahi, eh? jeje...

nos vemoooss!
para los que tengais problemas con la Supervivencia y la fiebre del orro os rcomiendo que las hagais las 2 en al ciudad perdida.Vamos por partes

-En la supervivencia teneis que esperar hasta que os salgan un par de tios con gatlings.Cuando hayais acabdo con ellos subis las gatlings a toda prisa a la base que queda al lado del acantilado.A partir de aqui es coser y cantar.Uno o dos se ocupan de las escaleras con las gatlings mientras el otro vigila que no vengan los pesados esos que corren y te amarran por el cuello.Cuando haya cambio de ronda podeis aprovechar para pillar granadas y subir alguna gatling mas.Recomendable que los 3 useis la gatling,pero que ninguno use el RPG7.Al estar tan cerca se puede ir todo a paseo.

-En la fiebre el oro tambien sera sencillo,ya que muchas veces el tesoro aparecera en una esquina alta(en la zona encima de donde esta el franco) y el cofrem aparecera en la otra esquina o en la base del otro lado.lo unico que tendreis que hacer es llevar el tesoro por el centro,sin bajar al suelo y ya vereis que facil.Tambien se puede dar el caso que el tesoro apararezca en un lado del mapa,en el pasillo que hay bajo el mapa(en medio esta la Hammer).Si eso ocurre el cofre aparecera en la otra base.Para llegar bien uno debera de ir escoltando al portador del tesroro y el que sobra tendra que ir corriendo hasta la base,para que el portador le lanze el tesoro por el hueco del suelo y lo meta.

El de la supervivencia me lo enseño Joanastic,asi subiamos de nivel cuando andabamos por el 25-30.

Espero que os sirva de ayuda,asi es como lo hicimos Indira,sergenio y yo
Langdon escribió:para los que tengais problemas con la Supervivencia y la fiebre del orro os rcomiendo que las hagais las 2 en al ciudad perdida.Vamos por partes

-En la supervivencia teneis que esperar hasta que os salgan un par de tios con gatlings.Cuando hayais acabdo con ellos subis las gatlings a toda prisa a la base que queda al lado del acantilado.A partir de aqui es coser y cantar.Uno o dos se ocupan de las escaleras con las gatlings mientras el otro vigila que no vengan los pesados esos que corren y te amarran por el cuello.Cuando haya cambio de ronda podeis aprovechar para pillar granadas y subir alguna gatling mas.Recomendable que los 3 useis la gatling,pero que ninguno use el RPG7.Al estar tan cerca se puede ir todo a paseo.

-En la fiebre el oro tambien sera sencillo,ya que muchas veces el tesoro aparecera en una esquina alta(en la zona encima de donde esta el franco) y el cofrem aparecera en la otra esquina o en la base del otro lado.lo unico que tendreis que hacer es llevar el tesoro por el centro,sin bajar al suelo y ya vereis que facil.Tambien se puede dar el caso que el tesoro apararezca en un lado del mapa,en el pasillo que hay bajo el mapa(en medio esta la Hammer).Si eso ocurre el cofre aparecera en la otra base.Para llegar bien uno debera de ir escoltando al portador del tesroro y el que sobra tendra que ir corriendo hasta la base,para que el portador le lanze el tesoro por el hueco del suelo y lo meta.

El de la supervivencia me lo enseño Joanastic,asi subiamos de nivel cuando andabamos por el 25-30.

Espero que os sirva de ayuda,asi es como lo hicimos Indira,sergenio y yo

salta el trofeo si lo haces en partida personalizada? es que el otro dia estabamos en partida rapida, teniamos el de fiebre del oro y queriamos sacar el de supervivencia pero no nos salia para elegirlo, ajaja... empezabamos y granadazos por alá! teniamos miedo de pasarnoslo en personalizada y q no saltara, aunque los puntos como si los dan posiblemnet los trofeos tambien... confirmarme alguno... si eso, se elige la ciudad perdida y listo...
2434 respuestas