-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

tranquilo,podeis hacerlo en personalizada que salta,si no dificil elegir el mapa que quereis al momento
Langdon escribió:tranquilo,podeis hacerlo en personalizada que salta,si no dificil elegir el mapa que quereis al momento

gracias!

a ver si esta tarde cae... por cierto que pasa al final con tu ps3?
Doy fe de lo de la ciudad perdida, en fiebre del oro fue, como un paseo, bueno no tanto, [+risas] pero por culpa del guiri, íbamos salmecillo y yo un guiri, el tío iba a hacer muertes coger tesoros y e la 8 nos mataron por su culpa, luego se dio cuenta o nos entendió, XD y colaboro y fue relativamente fácil. se pasa mal cuando estas pasando por el centro o si sube un terminator con la gal por las escaleras, fuimos ahí después de intentarlo en las ruinas inundadas, con un gabachín eso si era una locura e cambio la de supervivencia creo que la sacamos allí, yo solo tengo esas dos.

Ayer saque un conecta cuatro, estaba en las instalaciones, de villano con un 4-3 decido ir por arriba por que hacia rato que estaban atrincherados y me veo a los 5 en la zona del cofre, se cargan a 1, y va des de ellos a por el tesoro, entonces granadita dento del cofre y otra en las cercaias y me pongo a disparar a los otros, [boma] [boma] doblete, enseguida triplete y apuntado al otro y pensando seguro que no saco... y pam conecta cuatro saque unas 6 medallas seguidas, te quedas con las ganas (cuando bajé el tesoro estaba justo encima del cofre), dejalo...

Voy a ver si aun esta el video. [looco]
felicidades donovan! Esta noche me conectare al online, si te veo echamos unas partidas de celebracion [beer]
befeterman escribió:felicidades donovan! Esta noche me conectare al online, si te veo echamos unas partidas de celebracion [beer]

gracias! [oki]

a mi hoy me toca media celebracion... mañana la otra media... asi que no se cuando me conectare pero un rato seguro que si...
donovan escribió:
Langdon escribió:tranquilo,podeis hacerlo en personalizada que salta,si no dificil elegir el mapa que quereis al momento

gracias!

Al final se me paso el cabreo con los de Sony y me decante por seguir con ello.el martes la lleve a Jobitza,la unica tienda que repara consolas en toda Bizkaia y la mas conocida,una hora de viaje en tren.Ahora estoy esperando presupuesto,pero me da a mi que al final habra que pillar una Slim

Eso si,en una temporada no habra juegos,quiero ahorrar para una 360 + Alan Wake,asi que habra que tirar del online del U2,Heavy Rain y Just Cause 2

Por cierto,que celebras?
Langdon escribió:
donovan escribió:

gracias!

Al final se me paso el cabreo con los de Sony y me decante por seguir con ello.el martes la lleve a Jobitza,la unica tienda que repara consolas en toda Bizkaia y la mas conocida,una hora de viaje en tren.Ahora estoy esperando presupuesto,pero me da a mi que al final habra que pillar una Slim

Eso si,en una temporada no habra juegos,quiero ahorrar para una 360 + Alan Wake,asi que habra que tirar del online del U2,Heavy Rain y Just Cause 2

Por cierto,que celebras?

mi cumpleaños... [plas]

no conocia lo de Jobitza... eso si, si eres de bilbo y no tienes coche irte hasta ortuella con la ps3 a cuestas... cuando te lo hagan comenta lo que te ha salido...

nos vemoos!
la lleve en una mochila,cuando llegue a la tienda me dolia la espalda horrores.

Por cierto,Zorionak!!!!
Langdon escribió:la lleve en una mochila,cuando llegue a la tienda me dolia la espalda horrores.

Por cierto,Zorionak!!!!

Dibxer escribió:Felicidades Donovan ;)

gracias! [beer]
Felicidades!! Donovan, con 6 días de diferencia del mio, gg.

Yo lleve una luz amarilla de un conocido a reparar y salió por 90€ con 6 meses de garantía, seria una lastima no reparar la fat, pero como esta el panorama de lo del exploit, rota y todo igual asta sacas para comprar una slim [360º] [360º] .
Felicidades Donovan.....y que cumplas muchos mas XD

Saludos.
W8R8 escribió:Felicidades!! Donovan, con 6 días de diferencia del mio, gg.

Yo lleve una luz amarilla de un conocido a reparar y salió por 90€ con 6 meses de garantía, seria una lastima no reparar la fat, pero como esta el panorama de lo del exploit, rota y todo igual asta sacas para comprar una slim [360º] [360º] .

mj23 escribió:Felicidades Donovan.....y que cumplas muchos mas XD

Saludos.

gracias! esta ronda la pago yo... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
una parte de la felicitacion te la doy hoy la otro parte mañana,XDD
feliz cumpleaños [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Dibxer escribió:
ozkitar escribió:
Dibxer escribió:Me acaba de contar un colega k se ha topado al machete, y al darle caña le ha dixo capullo y ha abandonado la partida xD. Q gente... jaja [jaja]

Saludos ;)

P.D: Ya tengo la medalla de las 20 BBQ! Gracias a la ayuda de Adc y Ozk1tar. Gracias tios ;)

jajaja, no hay de que tio. Por cierto, ahora por la tarde he estado mirando los videos del koolmike o kuloalgo de ayer tio, al fina he conseguido aprender los bugs del mamonazo, no veas... se los sabia todos el condenao, pero ha sio un buen profe jejeje

KoolKristian xD, nunca se me olvidara el nick de ese cabronazo. Como puede ser k supiera bugs en todos los mapas xD. El hijo puta hizo bugs en las 15 partigas k jugamos xD.

Tio aprendistes hacerlos? Yo he intentado hacer el de la aldea y la ciudad perdida y no habia manera xD. Esos sabes hacerlos?

Saludos ;)

si si, aprendí pero por cansino, me lleve ayer desde las 4 de la tarde hasta las 6 para aprenderlo, viendo los videos una y otra vez, pero por mis cojones lo tenia que sacar xD. Si coincidimos hacemos una personalizada y te enseño. Saludetes!!
Felicidades Donovan ;).

Sobre los trofeos de Fiebre dle oro y supervivencia, yo me saque uno en el Fuerte y el otro e la Plaza si no re cuerdo mal; los jodidos son los cooperativos en la Aldea y el Santuario [enfado1]
In the Flesh escribió:Felicidades Donovan ;).

Sobre los trofeos de Fiebre dle oro y supervivencia, yo me saque uno en el Fuerte y el otro e la Plaza si no re cuerdo mal; los jodidos son los cooperativos en la Aldea y el Santuario [enfado1]

Ya ves lo hemos estado intentando antes y no habido manera.
Os pongo otra promoción de una pagina UK por si alguien necesita o ve algo. ;)

Saludos.
¡Felicidades Donovan!
A mi ahora me vais a ver poco por el U2, porque entre el B: Bad Company 2, el inFamous y otro que tengo pendiente por ahí... pues no doy a basto XD
No veas, uno no entra al hilo en 3 días y llenáis 10 páginas :p

¿Habeis visto la noticia?
Meristation escribió:Uncharted 2: El Reino de los Ladrones no deja de recibir elogios tanto por parte del público como de la crítica internacional. La última ocasión para comprobarlo, la reciente Games Developers Conference. Los premios otorgados en esta feria han coronado al juego de Naughty Dog con 5 galardones: Juego del Año, Mejor Guión, Mejor Tecnología, Mejores Gráficos y Mejor Sonido.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=PS3

Aunque yo le daría un 6º premio: "Mejores bugs del año" [carcajad]
Salu2.
Donovan felicidades tio! A ver si te veo en el online y te hecho un cable con los coop, que como cuenta W8R8 para nosotros fue un paseo [plas]
Ozkitar maquina! Tienes que enseñarme los trucos del maestro "culoKristian" [qmparto] Si me ves hechamos personalizada y te enseño el del fuerte (el de entrar en la carcel).
Nota: Si no puedes contra los bugeros... atecales con sus propias armas!
Un consejo para los cooperativos en Difícil:

A LOS SOLDADOS CON BLINDAJE, NO SE LES PEGA [poraki]

Imagen
Oscar tio tienes k enseñarmelo xD. Yo estuve practicando un par de veces y no habia manera xD.

Saludos ;)
pues despues a eso de las 9 asi creo que me podre conectar un ratichuelo. Si os veo nos ponemos a ello un rato, tal y como dicen las advertencias, solo para enseñar como se hace, el uso que uno le de despues es su propia responsabilidad jejejeje. Y si que es verdad, contra los bugueros a bugueaaaaaaaaaar!!!
Felicidades Donovan!!!! Por cierto, a ver si me puedo unir a un coop de esos, que nunca he jugado [ayay]
Por cierto me hacia ilusion tener una de estas jejeje
Imagen
sergenio91162555 escribió:una parte de la felicitacion te la doy hoy la otro parte mañana,XDD
feliz cumpleaños [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

In the Flesh escribió:Felicidades Donovan ;).
...

Raban escribió:¡Felicidades Donovan!
A mi ahora me vais a ver poco por el U2, porque entre el B: Bad Company 2, el inFamous y otro que tengo pendiente por ahí... pues no doy a basto XD

control333z escribió:Donovan felicidades tio! A ver si te veo en el online y te hecho un cable con los coop, que como cuenta W8R8 para nosotros fue un paseo [plas]
...

sareo escribió:Felicidades Donovan!!!! Por cierto, a ver si me puedo unir a un coop de esos, que nunca he jugado [ayay]

muchas gracias tios!! [beer] [beer] [beer] [beer]
con tanta birra voy a acabar todo pedo... [beer] [beer] [beer]
Aunque puede que tarde...Felicidades Donovan!

ozkitar escribió:Por cierto me hacia ilusion tener una de estas jejeje
Imagen

Hombre, maquina! Que no te veía mucho por el foro. Echamos la última como siempre o que? jejejje (La ultima suele ser casi siempre a las 3 AM)
Sergio_BDN escribió:Aunque puede que tarde...Felicidades Donovan!

ozkitar escribió:Por cierto me hacia ilusion tener una de estas jejeje
Imagen

Hombre, maquina! Que no te veía mucho por el foro. Echamos la última como siempre o que? jejejje (La ultima suele ser casi siempre a las 3 AM)

jajaja, pues si tio...y yo siempre me intento engañar que a la 1 am corto el grifo... un mojon pa miii
Que pasada!ya estais hasta entrenandoos para hacer los bugs.....ya he perdido toda esperanzaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donovan tio,muchas Felicidades,espero que estes teniendo un maravilloso día de cumple!Yo no te invitaría a una birra ya que no bebo,pero al mejor refresco del mundo si que te invitaba.....(el cliper de fresa [tadoramo] ,exclusividad de Canary Island [+risas] )
A ver si busco un hueco y me echo unas partidas con vosotros al uncharted,que con el lio que tengo buscando tele,estoy que no paro,jajaj.
Por cierto,este maravilloso juego ha arrasado en los premios de la GDC Awards,que son como los Oscar de los videojuegos...no se si lo habeis posteado ya,pero lo pongo por si acaso.Ha ganado.....
*Juego del año
*Premio al mejor arte
*Premio a la mejor tecnología
*Premio al mejor guión
*Premio al mejor Audio
*Premio a los mejores bug (este es coña,se lo hemos dado los Eolianos [+risas] )
Sinceramente creo que este juego se merece todos esos y alguno más,eso si,hasta los siguientes premios,si el Gran Kratos se lo permite.
Saludos a todos! [oki]
Felicidades Donovan,que cumplas muchos mas XD
Por cierto alguien que me invite al chat [triston]
dibxter, parece que mi conexion sta algo graciosa. Han sido muy lucrativas las explicaciones por ambas partes jeje. Tienes que practicar mas en el santuario, aunque creo que si lo hago ahora solo no me sale. Saludetes
ozkitar escribió:dibxter, parece que mi conexion sta algo graciosa. Han sido muy lucrativas las explicaciones por ambas partes jeje. Tienes que practicar mas en el santuario, aunque creo que si lo hago ahora solo no me sale. Saludetes

No se k me paso k se me cerro la PSN. Tenia k ir a cenar y no nos iba bien, asi k la apague.

Jaja creo k ya le he pillado el trukillo. Ahora es cuestion de entrenarlo.

Gracias tio. Saudos ;)

Benito tio! Pasate ya por el U2 k llevo muxo sin verte y jugar xD. Venga tio ;)
Dibxer escribió:
ozkitar escribió:dibxter, parece que mi conexion sta algo graciosa. Han sido muy lucrativas las explicaciones por ambas partes jeje. Tienes que practicar mas en el santuario, aunque creo que si lo hago ahora solo no me sale. Saludetes

No se k me paso k se me cerro la PSN. Tenia k ir a cenar y no nos iba bien, asi k la apague.

Jaja creo k ya le he pillado el trukillo. Ahora es cuestion de entrenarlo.

Gracias tio. Saudos ;)

Benito tio! Pasate ya por el U2 k llevo muxo sin verte y jugar xD. Venga tio ;)

Dejad de entrenar esos bugs a ver si os vais a terminar pareciendo a otros que ya conocemos de sobra.No vayamos a perder nuetros codigos y ética ehhhhhhhhh [rtfm]
Kevin tio,echo de menos echarnos unas partidas,pero te digo,llevo estos días na más que mirando televisones x internet y llendo por tiendas a verlas,jajaja.Mañana casi seguro si que jugaré,x la tarde,así que si puedes dejate ver y nos echamos unas parties.
Saludos crack y dale caña que en nada estamos los dos intimidando con las X [666] [oki]
Pues yo apoyo a Ozkitar y Dibxer, a los bugeros les daremos en su propio terreno y para ello hay que conocer su "modus operandi". Ejemplo: Si en una eliminación me matan haciendo bug, a la siguiente lo primero que hare sera hacerlo yo para que no me vuelva a matar.
Imagen
ID EOL: purevideo
ID PS3: purevideo26
Headset: no ):
Sergio_BDN escribió:Aunque puede que tarde...Felicidades Donovan!

Kratos_83 escribió:Donovan tio,muchas Felicidades,espero que estes teniendo un maravilloso día de cumple!Yo no te invitaría a una birra ya que no bebo,pero al mejor refresco del mundo si que te invitaba.....(el cliper de fresa [tadoramo] ,exclusividad de Canary Island [+risas] )

NeosKun escribió:Felicidades Donovan,que cumplas muchos mas XD
Por cierto alguien que me invite al chat [triston]

ya se acabo mi dia... gracias a todos! [fies] [fies]

bueno, pues al lio, supongo que estare toda la mañana por el online... a ver si alguien se apunta a supervivencia, objetivos cooperativos... y dejaros ya de tanto bug, tramposos!!! ... por cierto... teneis que enseñarmelos todos!!!... solo por si acaso, eh? jeje...
el lado oscuro os esta atrayendo a todos,no os dejeis atrapar. [carcajad] [carcajad]
control333z escribió:Pues yo apoyo a Ozkitar y Dibxer, a los bugeros les daremos en su propio terreno y para ello hay que conocer su "modus operandi". Ejemplo: Si en una eliminación me matan haciendo bug, a la siguiente lo primero que hare sera hacerlo yo para que no me vuelva a matar.

Como bien dice Langdon,os estais yendo al lado oscuro...del que quizá no podrais volver y quizá dentro de poco entremos en youtube y veamos a los eolianos bugeando! [+risas] [+risas]
Yo con la mala suerte que tengo,seguro que lo hago una vez o dos y me restablecen al 1 o así,jajajaja.
Weno,voy a echarme ahora un online,dejaos ver x ahí.
Por cierto,ya tengo casi elegida la nueva tele,tooooomalo!Kratos va a lucir de vicio [tadoramo]
Saludos a todos [oki]
Quiero unirmeee !
ID EOL: mariets
ID PS3: mariets
Headset: SII !

Un Saludo!!
Parece que el bug del templo, el que estas por detrás de las estanterias se está extendiendo.

AYer noche jugando con Sonofanarchy, nuevo por aquí creo, nos lo hicieron 3 tios de nivel 50. Suerte que los ví y di buena cuenta de ellos XD XD .

Eso sí, el saqueo nos lo ganaron 4-1 o 5-0 creo. Una lastima vamos...
Kratos_83 escribió:
control333z escribió:Pues yo apoyo a Ozkitar y Dibxer, a los bugeros les daremos en su propio terreno y para ello hay que conocer su "modus operandi". Ejemplo: Si en una eliminación me matan haciendo bug, a la siguiente lo primero que hare sera hacerlo yo para que no me vuelva a matar.

Como bien dice Langdon,os estais yendo al lado oscuro...del que quizá no podrais volver y quizá dentro de poco entremos en youtube y veamos a los eolianos bugeando! [+risas] [+risas]
Yo con la mala suerte que tengo,seguro que lo hago una vez o dos y me restablecen al 1 o así,jajajaja.
Weno,voy a echarme ahora un online,dejaos ver x ahí.
Por cierto,ya tengo casi elegida la nueva tele,tooooomalo!Kratos va a lucir de vicio [tadoramo]
Saludos a todos [oki]

jejeje yo tambien soy de esos que por una vez que lo haga le pillan de bellon. Pero bueno, nunca viene mal aprender a hacer estas cosas, yo digo que aunque sepas programar un virus no significa que vayas a desarrollarlo y a expandirlo por ahi. En el lado oscuro hace mucho fresquito, prefiero el calorcito jejeje
felicidades retrasadas donovan! que no habia entrado al foro estos dos ultimos dias xd.

no caigas en la tentacion del lado oscuro gente,no caigas,que luego no se puede volver! [+risas] [+risas]

vaya nivel habia anoche e dibxer y james,madre mia,y el caln de flipados esos,que los encontrabamos asta hechando para atras,jeje.

vaya ida de olla le dio a la play anoche,con los truenos al fondo la pantalla mientras esperaba en el descuento de entrar a la partida XD ay dias que va de mal...

saludos
vegitem escribió:felicidades retrasadas donovan! que no habia entrado al foro estos dos ultimos dias xd.

no caigas en la tentacion del lado oscuro gente,no caigas,que luego no se puede volver! [+risas] [+risas]

vaya nivel habia anoche e dibxer y james,madre mia,y el caln de flipados esos,que los encontrabamos asta hechando para atras,jeje.

vaya ida de olla le dio a la play anoche,con los truenos al fondo la pantalla mientras esperaba en el descuento de entrar a la partida XD ay dias que va de mal...

saludos

gracias tio! y em uno a tu consejo, no caigais al lado oscuro.... que luego diran que los de eol hacemos bugs, jajaja... malditos...

racion de bugs:
el primero un viejo amigo mio, el primer bugero que me encontre que he rescatado una partida que tenia por ahi subida, esta es con sergio y le estuvimos diciendode todo al tio, que por cierto es argentino... aqui se ve como se pasa toda la partida en el bug de la cueva de hielo, que divertido! [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=POlQstAUvbs

de segundo tenemos a un tio que nos encontramos hace algun tiempecito indira, indatfelsh y yo... español para variar, juanjo27, en el mitico bug del fuerte... indira fue quien se dio cuenta, de hecho hay un momento que se nos ve a los dos juntos hacia donde estaba el tio, que fue cuando me dijo que lo acompañara para enseñarmelo... este por lo menos no se metio en el agujero hasta la mitad de la partida mas o menos... le iria mal y decidio recurrir a lo facil... aun asi tampoco le mejoro mucho la partida...
http://www.youtube.com/watch?v=HijO4cglywk

y de postre... un nuevo lugar al que llegar volando... se dio cuenta esta mañana sergio en una eliminacion... el tio es un tal alex50702, y nada mas empezar la ronda va rapidamente a "volar" hasta un sitio "secreto"... tampoco le sirve de mucho porque no mata a nadie, jajaja... eso si, en la segun da ronda, vuelve a ir directo pero ya le estabamos esperando...
http://www.youtube.com/watch?v=EuWTP36mPZY

P.D.: la calidad de los videos es patetica, mierda de camara del 5800... pero vamos que son lo que son, pruebas de trampas, no hace falta que esten en HD...

Dibxer, si que funciona el tema de los potenciadores... jujuju...

indira, por ue has borrado los videos de los tramposos?
Benito entonces hoy nos toca partidillas XD.

A los demas, no os preocupeis. Yo creo k lo mas sensato es aprender hacerlos para darles de su propia medicina. Si no estan toda la partida dando x saco y sin poder evitarlo. Yo las veces k entrado para matarlos, ya no suelen volver a ir xk saben lo k les espera...

Darkberial anoxe fue flipante! Weno noxe, tarde y dia estuvieron saliendo en todas las partidas guiris con mazo de nivel y competitivos! Ayer fue uno de los dias k mas caña en me han dado en este juego xD. Acabe hasta los huevos tuu! [buuuaaaa] xD

Donovan yo pensaba k el de la cueva de hielo ya staba arreglado. El del accidente del tren nos lo hizo el otro dia "KoolKristian", pero nosotros le llamamos "Kulo Kristian" xD jaja. Y claro k funciona lo de los potenciadores ;)

El nuevo del templo aun no me lo han exo, espero k siga la cosa asi...

Saludos
Hay un nuevo bug en los mapas del DLC, en las ruinas inundadas y ya se puede subir a los techos en la plaza. Saludos

En un rato subo los videos.

Bueno en la plaza utilizan un bug de apuntar y tener granada en mano y no lanzarla S: caminan en el aire, y llegan hasta el techo de un tipo templo (nose como explicarlo xD) pero esto es del lado de los heroes.

Vean a este tio y ese glitch la verdad me da asco.

http://www.youtube.com/watch?v=XYXSQwClPLU

y bueno ya para terminar tratando de encontrar la forma de como caminar con la granada di con esta "joyita" esto debe ser corregido instantaneamente por ND, la verdad me sorprende cuantos glitches tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=hlkLD9cc63U&feature=related
Por fin,se ha acabado el buscar tele,ya me pillé unaaaaa [tadoramo] ( aunque hasta la noche que llegue la parienta no puedo subirla,que yo solo como que no )
Kevin,yo voy a echarme un online ahora,si estás x ahí jugamos y a ver si está el mismo nivel que decis que había ayer y si no esta noche desde que tenga la tele nueva a punto,juego para probarla.
Nos vemos ahora por el online.
Saludos crack [oki]
¿Jugaréis esta noche? Yo lo intentaré!!!!!
purevideo escribió:la verdad me sorprende cuantos glitches tiene

Uuuuff, y los k no conoces xD.

Saludos
Partidazas nos echamos hoy!! con James,NightShot,el_mejor,indira,samelcillo(creo que asi se escribe),ect!!
Hay que repetirlo!!
Uff... entre el Final Fantasy XIII, el Mass Effect 2 y el Bioshock 2, además de el poco acceso que he tenido a la PS3, apenas he podido pasarme a echar algunas partidas... A ver si consigo pasarme ahora un rato y a la tarde otro y nos sacamos un par de trofeos... Especiales ganas le tengo a la supervivencia, que por poco la consigo con Donovan y Jorge...

Eso mismo, gente, a ver quién está hoy y si nos echamos alguna buena viciada, que hay ganas!
2434 respuestas