› Foros › PlayStation 3 › Online
Zr2Kr3W escribió:Si tengo micro (el del modern warfare que por cierto me va muy bien) y mi nombre de usuario en la play (creo que es el ID PSN) es Zr2Kr3W
P.D. De aqui a un rato me pondre a echar unas partiditas
P.P.D. Al tramposo wmanolo lo tengo agregao en la play, ni mucho menos es el unico, este truco del templo no lo habia visto (a mi me lo han echo poco o no me lo han echo) donde mas asco me da jugar es en el fuerte porque es muy dificil jugar una partida sin que haya algun capuyo haciendo trucos, asi no mola jugar, juego para divertirme y de esa manera no te diviertes, espero que los de naughty dog bajen al nivel 1 a toda esta gente y asi se les quiten las ganas de hacer trucos, salu2.
Dibxer escribió:Buenos gente nivel 59 (IX), ya en la recta final .
Y cerca del 100% del DLC, 98% ya . Solo me kedan 9 muertes sigilosas .
Saludos
NightShot escribió:Gente, buenas noticias:
¡¡Han arreglado el bug del puente del fuerte!!
En la versión 1.06.552
Mis condolencias a los bugeros... en especial a KoolKristian, que por cierto hemos estado jugando con él Salmecillo y yo esta noche a Eliminación... ya os podéis imaginar como ganaba nuestro equipo...
Valvemi escribió:Buenas, puedo unirme al clan?
Mi id es valvemi y tengo micro.
Un saludo.
NightShot escribió:Gente, buenas noticias:
En la versión 1.06.552
Mis condolencias a los bugeros... en especial a KoolKristian, que por cierto hemos estado jugando con él Salmecillo y yo esta noche a Eliminación... ya os podéis imaginar como ganaba nuestro equipo...
control333z escribió:Nightshot crack! A ver si te puedes piyar los mapas nuevos (que no los van a poner en el Carrefour mas baratos )"
control333z escribió:Otro tema: "SCEA, ND y Ballistic Publishing lanzarán muy pronto "The Art of Uncharted 2: Among Thieves", un libro de 272 páginas con artworks, concept art, estudio de los personajes, escenarios, modelado de los personajes, cinemáticas, sesiones de captura de movimiento, etc. Se pondrá a la venta en tres versiones costando la más barata unos $65, $129 el libro de tapas de cuero y $300 la versión coleccionista con tapas de cuero creada a mano y con certificado de autenticidad firmado y numerado por Naughty Dog."
Langdon escribió:NightShot escribió:Gente, buenas noticias:
En la versión 1.06.552
en serio?ALELUYA!!!!!!!!!!!! A tomar por saco los malditos bugeros,ahora que vayan a otra parte a hacerse bugs.
Enhorabuena Dibxer,y vaya ritmo con los trofeos del DLC.Como has conseguido hacer los de las barbacoas,muertes sigilosas,cuerpo a cuerpo y tripletes?
Haber si la semana que viene ya tengo la play,que me quede casi a las puertas del 54
Dibxer escribió:Langdon escribió:NightShot escribió:Gente, buenas noticias:
En la versión 1.06.552
en serio?ALELUYA!!!!!!!!!!!! A tomar por saco los malditos bugeros,ahora que vayan a otra parte a hacerse bugs.
Enhorabuena Dibxer,y vaya ritmo con los trofeos del DLC.Como has conseguido hacer los de las barbacoas,muertes sigilosas,cuerpo a cuerpo y tripletes?
Haber si la semana que viene ya tengo la play,que me quede casi a las puertas del 54
Doy fe de lo del fuerte xD, estabamos Oskitar, Nightshoy y yo probando por si lo habian kitado xD. Tambien han kitado algunos mas. Me alegro la verdad . Lo malo sk siempre salen nuevos, y habra k aprenderlos...
Ivory simplemente jugando.
Aunk el de las barbacoas me dejo hacerle unas cuantas Adc y Oskitar cuando estaban en el otro ekipo.
Los tripletes te aconsejo la pistola, ya k con menos balas lo matas y recarga mas rapido el arma. Yo hice 4 de los 7 tripletes con la pistola.
Las muertes sigilosas es lo k me falta, solo 7. Pero ya le he pillado el trukillo, tienes k darle al cuadrado cuando stes a medio metro de el, si te pegas a el le da un puñetazo. Mientras apuntando es la mejor manera para pillarlo por detras.
Saludos
NightShot escribió:control333z escribió:Nightshot Aquí lo único numerado son las cuentas de Naughty Dogs, que quieren exprimir el éxito del juego hasta rozar lo patético, que cueste un libro casi lo mismo que una PS3... y seguro que encima el libro trae bugs, y puedes atravesar las páginas
NeosKun escribió:Muy buenas partidas con sergino ,me tuve que ir por que llego mi papa
Por cierto Dibxer por que me borraste?
datar escribió:Hola a todos!
no sé por qué no me oíais esta noche en la partida. Una pena. Me hubiera gustado haber cantado "El fary" a mi también. Tengo el micro recién comprado y lo mismo me he dejado algo sin configurar...pero no creo (es el oficial de sony).
Ha sido duro jugar con vosotros....no me dejabais a nadie a quién matar!!
A ver si para la próxima se me escucha....
Dibxer escribió:
Aah y mirar la nueva propuesta de Sony, han hecho una web para votar propuestas como el chat de voz ingame y otras cosas para las proximas actualizaciones. Ademas de poder incluir nosotros nuestras propias ideas. Os dejo la noticia donde sale la web ya.
http://www.livingps3.com/2010/03/18/%C2 ... lo-a-sony/
Alguien k manejase bien el Ingles podria poner algo para organizar los contactos, como carpetas. Y si esta creado y alguien lo encuentra k lo ponga y asi lo vamos votando. Pero yo creo k todo esto acabara siendo la el Premiun... no son listos ni nada ¬¬.
Saludos
In the Flesh escribió:Pues yo lo que he jugado solateras hoy ha sido horrible, bugs en todas partes, ahora se ha puesto muy de moda el del Santuario, volando hasta una torre a tomar por saco y desde ahi puedes matar bien a gusto porque una vez llegas es imposible echar al buguero, ya que las balas no le dan y si intentas ir hasta donde esta el, tiene tiempo de sobra para matarte.
luego tambien me han hecho un par de veces uno en la aldea que consiste en meterse dentro de una casa, no puedes matar a todo el mundo pero puedes matar a la gente cercana y no te pueden hacer nada, encima lo han hecho tres veces en una eliminacion :/.
Ya es que me da pereza ir apuntando los nombres de bugueros e ir subiendo videos, esto no sirve de nada, simplemente va a peor.
In the Flesh escribió:Pues yo lo que he jugado solateras hoy ha sido horrible, bugs en todas partes, ahora se ha puesto muy de moda el del Santuario, volando hasta una torre a tomar por saco y desde ahi puedes matar bien a gusto porque una vez llegas es imposible echar al buguero, ya que las balas no le dan y si intentas ir hasta donde esta el, tiene tiempo de sobra para matarte.
luego tambien me han hecho un par de veces uno en la aldea que consiste en meterse dentro de una casa, no puedes matar a todo el mundo pero puedes matar a la gente cercana y no te pueden hacer nada, encima lo han hecho tres veces en una eliminacion :/.
Ya es que me da pereza ir apuntando los nombres de bugueros e ir subiendo videos, esto no sirve de nada, simplemente va a peor.
Y salmecillo, anda que no te quedabas a gusto eh? En esa partida seguro que se le quitaron las ganas de seguir intentandolo.
NightShot escribió:Supongo que poco a poco irán arreglando esos bugs como han hecho con "El Fuerte"...
Por cierto, anoche jugando en "El Templo" me topé con un bugero pesado, asi que tuve que esperarlo a la entrada del bug y hacerle derribos para que se calmara, os dejo uno de esos derribos en video, jajaja lo que me tuve que reir
http://www.youtube.com/watch?v=BWN9Kwij6ZY
Sergio_BDN escribió:jejeje, hoy echando unas partidas he jugado con un tal EvanG, que creo que era de Naughty Dog (al lado de nombre del clan aparecía el logo de ND).
Casualidad que en el fuerte nadie ha echo el bug... me hubiese reído cosa fina.
Por otro lado parece que están arreglado el tema del respawn, que últimamente aparecen siempre detrás tuyo, sobretodo en los dos mapas nuevos
http://www.naughtydog.com/site/post/pla ... olled_out/
Dibxer escribió:In the Flesh escribió:Pues yo lo que he jugado solateras hoy ha sido horrible, bugs en todas partes, ahora se ha puesto muy de moda el del Santuario, volando hasta una torre a tomar por saco y desde ahi puedes matar bien a gusto porque una vez llegas es imposible echar al buguero, ya que las balas no le dan y si intentas ir hasta donde esta el, tiene tiempo de sobra para matarte.
A los del Santuario si se les puede eliminar facilmente. El otro dia me tope con 2 k staban todo el rato subiendo, subi con la FAL a la torre y desde alli me los carge.
El de la aldea hay k hacer lo k dice Salmecillo, yo intento anticiparme a ellos. O sino entrar y matarlos xk ellos no te pueden dar en la zona k entras.Sergio_BDN escribió:jejeje, hoy echando unas partidas he jugado con un tal EvanG, que creo que era de Naughty Dog (al lado de nombre del clan aparecía el logo de ND).
Casualidad que en el fuerte nadie ha echo el bug... me hubiese reído cosa fina.
Por otro lado parece que están arreglado el tema del respawn, que últimamente aparecen siempre detrás tuyo, sobretodo en los dos mapas nuevos
http://www.naughtydog.com/site/post/pla ... olled_out/
Joder k casualidad toparte con alguien del alto mando . Alguien me comento k tenia a uno agregado, pero k jugaba siempre solo.
El tema del fuerte ya sta solucionado, por eso no harian el bug xD. Aunk parece ser k hay una por la parte de abajo... pero aun no me ha matado nadie desde alli.
Ojala reparen el tema del respawn xk esta jodiendo el juego, no es una manera justa de morir.
Ultimamente no se k le pasa pero hay partidas rarisimas, te topas con tios to malos k no te los puedes cargar, y luego te dan un pal pelo ellos impresionantes. Me tiene un poco furioso el tema este ya.
Saludos
Dibxer escribió:Creo k me lo dijistes tu Ivory, ademas me dijistes lo de Drake con la camista de beisbol y otros mas k no conocia en ese momento.
Saludos
cassano escribió:madre mia hoy jugando con NeosKun al cooperativo en Nepal, justo despues de destrozar la pared con el lanzacohetes, un pedazo de bug: se me pone la pantalla en amarillo pero se siguen viendo los personajes, muevo al mio y hace como si se cayera por un precipicio!
en fin tuve q reiniciar la ps3
Luego NeosKun y yo me propuso jugar en una paranoia llamada "machinina" o algo asi, q era un escenario blanco con un monton de armas en el suelo, y nos teniamos que andar con ojo y cogerlas rapido pa matarnos jajaja me jarte de reir xD
al ppio yo no sabia de q iba el tema y me mato varias veces seguidas, pero luego consegui matarlo, y lo que hice fue ponerme al lao de donde se ponen las armas, asi que cada vez q se acercaba a coger una lo mataba jajaja
pero una vez la cpu lo aparecio al lao mia, no me di cuenta y me mato
esta curioso ese modo de juego, pero pa jugar una vez al mes como mucho, sino mas ya ralla un poco
en fin, llevaba un par de semanas sin jugar al online señores, xq como me estoy pasando el Infamous...pero ya me kda poco pa pasarmelo, voy por la fase 35/40 jeje cuando me lo pase volvere a jugar mas al U2
bueno siento el toston pero hacia un tiempecillo que no escribia por el hilo y lo he puesto to de golpe jaja
bornay escribió:Hola!
Bueno acabo de participar en una captura del tesoro y había 3 desgraciados (extrangeros) que usaban bugs para subirse a las torres del mapa de la plaza. eran lvl 53-56 y muy malos la verdad... Al final ganamos 4-0 siendo nosotros 3 y ellos 4.
Entonces quería preguntar... acabo de subir el archivo de cine. Sabéis si hay que hacer algo más para que les sancionen o ND ya se encarga de ello? algún email o algo?
Venga un saludo!