-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Muy buenas, he hecho lo del game card, aqui os pongo lo del bbcode, mola xDD , pero ahora estoy en nivel 57 y tengo 31 millones y medio, no esta actualizado

Imagen

Me pondre EOL como nombre del clan y haber si nos vemos por alli que yo suelo jugar a menudo, Salu2
Zr2Kr3W escribió:Muy buenas, he hecho lo del game card, aqui os pongo lo del bbcode, mola xDD , pero ahora estoy en nivel 57 y tengo 31 millones y medio, no esta actualizado

Imagen

Me pondre EOL como nombre del clan y haber si nos vemos por alli que yo suelo jugar a menudo, Salu2

Bienbenido ;). Ahora te agrego.

Saludos
Zr2Kr3W escribió:Muy buenas, he hecho lo del game card, aqui os pongo lo del bbcode, mola xDD , pero ahora estoy en nivel 57 y tengo 31 millones y medio, no esta actualizado

Imagen

bienveniodo per te falta poner si tienes micro la id d la psn y el nombre k tienes puesto en el hilo
cuando pieda si me acuerdo te agrego y hechamos unas partidita [beer]
Si tengo micro (el del modern warfare que por cierto me va muy bien) y mi nombre de usuario en la play (creo que es el ID PSN) es Zr2Kr3W

P.D. De aqui a un rato me pondre a echar unas partiditas

P.P.D. Al tramposo wmanolo lo tengo agregao en la play, ni mucho menos es el unico, este truco del templo no lo habia visto (a mi me lo han echo poco o no me lo han echo) donde mas asco me da jugar es en el fuerte porque es muy dificil jugar una partida sin que haya algun capuyo haciendo trucos, asi no mola jugar, juego para divertirme y de esa manera no te diviertes, espero que los de naughty dog bajen al nivel 1 a toda esta gente y asi se les quiten las ganas de hacer trucos, salu2.
bienvenido al club,ya nos echaremos unas partidas cuando recupere la play.Tienes mi ID en mi firma [beer]
bueno, pues me he metido en fantasmas para que nadie nuevo me agregue porque no voy a estar... supongo que en cuanto termine de hacer la maleta me intentare conectar un rato a echar unas partidas de despedida... bufff 3 semanas sin consola, jaja... va a ser curioso, con tanta cosa rara que ver ni me acordare... ah ostia! q voy a tokio! como para no acordarme de la consola si ellos las inventaron, jaja...

Zr2Kr3W escribió:Si tengo micro (el del modern warfare que por cierto me va muy bien) y mi nombre de usuario en la play (creo que es el ID PSN) es Zr2Kr3W

P.D. De aqui a un rato me pondre a echar unas partiditas

P.P.D. Al tramposo wmanolo lo tengo agregao en la play, ni mucho menos es el unico, este truco del templo no lo habia visto (a mi me lo han echo poco o no me lo han echo) donde mas asco me da jugar es en el fuerte porque es muy dificil jugar una partida sin que haya algun capuyo haciendo trucos, asi no mola jugar, juego para divertirme y de esa manera no te diviertes, espero que los de naughty dog bajen al nivel 1 a toda esta gente y asi se les quiten las ganas de hacer trucos, salu2.

cuando vuelva seguire llevando el tema del clan, de momento no habra mas fichajes nuevos, a no ser de que alguno por aqui se anime y vaya recopilando a los nuevos en algun post para que cuando vuelva tener el trabajo hecho, jajaja...

pues eso, ya os contare, y a lo dicho a ver si caen unas de despedida esta tarde/noche...

nos vemoos!

PD: por cierto salmecillo, gracias por los enlaces que me pasaste, el blog del hector este esta guapo...
3 semanas,anda que no vas a ver cosas.Yo haria una paradita en Tokio para pillar en alguna tienda un par de juegos:No more heroes heroes paradise y Deadly premonition(Red seeds profile es el titulo que tiene alli)
Buenos gente nivel 59 (IX), ya en la recta final [sonrisa].

Y cerca del 100% del DLC, 98% ya XD. Solo me kedan 9 muertes sigilosas [fumando].

Saludos ;)
Dibxer escribió:Buenos gente nivel 59 (IX), ya en la recta final [sonrisa].

Y cerca del 100% del DLC, 98% ya XD. Solo me kedan 9 muertes sigilosas [fumando].

Saludos ;)

Felicidades crack, sois unos monstruos todos, antes con mi 45 estaba ahí arriba y ahora soy de los de mas bajito nivel, ggg. A ver si, ahora que he terminado el Heavy, me pongo un poco para llegar aun que sea al 50 o I (51) para tocar los romanos aun que prefiero sacar el platino que aun estoy cojiendo tesoros, [+risas] [+risas] con el permiso del dios Kratos, por supuesto. [sonrisa]

Donovan si me conecto y coincidimos os echamos la penúltima, buen viaje y a disfrutar.
Gente, buenas noticias:
¡¡Han arreglado el bug del puente del fuerte!!
En la versión 1.06.552

Mis condolencias a los bugeros... en especial a KoolKristian, que por cierto hemos estado jugando con él Salmecillo y yo esta noche a Eliminación... ya os podéis imaginar como ganaba nuestro equipo...
NightShot escribió:Gente, buenas noticias:
En la versión 1.06.552

Mis condolencias a los bugeros... en especial a KoolKristian, que por cierto hemos estado jugando con él Salmecillo y yo esta noche a Eliminación... ya os podéis imaginar como ganaba nuestro equipo...

en serio?ALELUYA!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A tomar por saco los malditos bugeros,ahora que vayan a otra parte a hacerse bugs.

Enhorabuena Dibxer,y vaya ritmo con los trofeos del DLC.Como has conseguido hacer los de las barbacoas,muertes sigilosas,cuerpo a cuerpo y tripletes?

Haber si la semana que viene ya tengo la play,que me quede casi a las puertas del 54
Buenas, puedo unirme al clan?

Mi id es valvemi y tengo micro.

Un saludo.
Valvemi escribió:Buenas, puedo unirme al clan?

Mi id es valvemi y tengo micro.

Un saludo.

Para petenecer al clan y aparecer en el ranking de miembros debes seguir los siguientes pasos:
1 - Agregar a todos los miembros del clan a tu lista de amigos (explicando en el mensaje EOL-Uncharted2).
2 - Dejarse ver por el hilo, presentarse y saludar.
3 - Jugar en grupo con la gente del clan.
4 - Pedir que uno de los miembros con el que has jugado algunas partidas te invite oficialmente en el hilo.
5 - Una vez invitado, postear el enlace de tu gamer card y tus datos siguiendo el formato

esto mismo lo tienes el el primer post del hilo.Bienvenido,ya echaremos algunas cuando recupere la play
En la versión 1.06.552

EOLconsejo para conseguir el trofeo de 50 victorias en eliminación: Juega con KoolKristian! XD
Nightshot crack! A ver si te puedes piyar los mapas nuevos (que no los van a poner en el Carrefour mas baratos [qmparto] )
Otro tema: "SCEA, ND y Ballistic Publishing lanzarán muy pronto "The Art of Uncharted 2: Among Thieves", un libro de 272 páginas con artworks, concept art, estudio de los personajes, escenarios, modelado de los personajes, cinemáticas, sesiones de captura de movimiento, etc. Se pondrá a la venta en tres versiones costando la más barata unos $65, $129 el libro de tapas de cuero y $300 la versión coleccionista con tapas de cuero creada a mano y con certificado de autenticidad firmado y numerado por Naughty Dog."
¡¡300 dolares!! como si lleva tapas de piel de cocodrilo, timadores!!! (hasta 65 dolares me parece un timo)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... rones.html
control333z escribió:Nightshot crack! A ver si te puedes piyar los mapas nuevos (que no los van a poner en el Carrefour mas baratos [qmparto] )"

Jajaja, este Salmecillo... pues que sepas que el otro día vi en el Carrefour el "Tom Clancy's EndWar" por 6,49€, ya sé que no es un juegazo, pero es un juego completo hasta con online... pero 5€ por 2 mapas, y que después saquen otros 4 mapas, y a los 6 meses otros 2.... ya solo falta que lo vendan los kioskos y lo distribuya Planeta DeAgostini.
Estos se quieren reir de nosotros, ahí te dejo un par de artículos que hablan de este tema:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 58e39e293#
http://www.infoconsolas.com/noticias/vi ... fasciculos

control333z escribió:Otro tema: "SCEA, ND y Ballistic Publishing lanzarán muy pronto "The Art of Uncharted 2: Among Thieves", un libro de 272 páginas con artworks, concept art, estudio de los personajes, escenarios, modelado de los personajes, cinemáticas, sesiones de captura de movimiento, etc. Se pondrá a la venta en tres versiones costando la más barata unos $65, $129 el libro de tapas de cuero y $300 la versión coleccionista con tapas de cuero creada a mano y con certificado de autenticidad firmado y numerado por Naughty Dog."

Aquí lo único numerado son las cuentas de Naughty Dogs, que quieren exprimir el éxito del juego hasta rozar lo patético, que cueste un libro casi lo mismo que una PS3... y seguro que encima el libro trae bugs, y puedes atravesar las páginas [carcajad]
Langdon escribió:
En la versión 1.06.552

en serio?ALELUYA!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A tomar por saco los malditos bugeros,ahora que vayan a otra parte a hacerse bugs.

Enhorabuena Dibxer,y vaya ritmo con los trofeos del DLC.Como has conseguido hacer los de las barbacoas,muertes sigilosas,cuerpo a cuerpo y tripletes?

Haber si la semana que viene ya tengo la play,que me quede casi a las puertas del 54

Doy fe de lo del fuerte xD, estabamos Oskitar, Nightshoy y yo probando por si lo habian kitado xD. Tambien han kitado algunos mas. Me alegro la verdad XD. Lo malo sk siempre salen nuevos, y habra k aprenderlos...

Ivory simplemente jugando.

Aunk el de las barbacoas me dejo hacerle unas cuantas Adc y Oskitar cuando estaban en el otro ekipo.

Los tripletes te aconsejo la pistola, ya k con menos balas lo matas y recarga mas rapido el arma. Yo hice 4 de los 7 tripletes con la pistola.

Las muertes sigilosas es lo k me falta, solo 7. Pero ya le he pillado el trukillo, tienes k darle al cuadrado cuando stes a medio metro de el, si te pegas a el le da un puñetazo. Mientras apuntando es la mejor manera para pillarlo por detras.

Saludos ;)
Dibxer escribió:
Langdon escribió:
En la versión 1.06.552

Doy fe de lo del fuerte xD, estabamos Oskitar, Nightshoy y yo probando por si lo habian kitado xD. Tambien han kitado algunos mas. Me alegro la verdad XD. Lo malo sk siempre salen nuevos, y habra k aprenderlos...

Ivory simplemente jugando.

Aunk el de las barbacoas me dejo hacerle unas cuantas Adc y Oskitar cuando estaban en el otro ekipo.

Los tripletes te aconsejo la pistola, ya k con menos balas lo matas y recarga mas rapido el arma. Yo hice 4 de los 7 tripletes con la pistola.

Las muertes sigilosas es lo k me falta, solo 7. Pero ya le he pillado el trukillo, tienes k darle al cuadrado cuando stes a medio metro de el, si te pegas a el le da un puñetazo. Mientras apuntando es la mejor manera para pillarlo por detras.

Saludos ;)

Toma ya,el lunes ya puedo ir a por la consola,asi que el lunes volvere a estar entre vosotros XD XD XD .Eso si,podria haberla tenido hoy si al de la tienda le hubiera dado por llamar a la mañana,pero bueno... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me alegro Ivory XD. Ya nos echaremos esos mataguiris wapos [360º].

Saludos ;)

P.D: solo 3 muertes sigilosas...
Que bien Ivory, se te echa de menos, pero mogoyon.

El lunes nos volveremos a viciar.

Saludos.
NightShot escribió:
control333z escribió:Nightshot Aquí lo único numerado son las cuentas de Naughty Dogs, que quieren exprimir el éxito del juego hasta rozar lo patético, que cueste un libro casi lo mismo que una PS3... y seguro que encima el libro trae bugs, y puedes atravesar las páginas [carcajad]

Muy bueno eso ultimo [360º]
Muy buenas partidas con sergino :D,me tuve que ir por que llego mi papa :(
Por cierto Dibxer por que me borraste? [snif]
Hola a todos!
no sé por qué no me oíais esta noche en la partida. Una pena. Me hubiera gustado haber cantado "El fary" a mi también. Tengo el micro recién comprado y lo mismo me he dejado algo sin configurar...pero no creo (es el oficial de sony).

Ha sido duro jugar con vosotros....no me dejabais a nadie a quién matar!! :D

A ver si para la próxima se me escucha....
NeosKun escribió:Muy buenas partidas con sergino :D,me tuve que ir por que llego mi papa :(
Por cierto Dibxer por que me borraste? [snif]

Cuando la gente lleva muxo tiempo sin conectarse o no juega muxo al juego lo suelo borrar. Tengo una lista bastantes llena y tengo k ir borrando, sino se me peta y es un descontrol.

Pero si vas a volver a jugar ahora agregame ;).

datar escribió:Hola a todos!
no sé por qué no me oíais esta noche en la partida. Una pena. Me hubiera gustado haber cantado "El fary" a mi también. Tengo el micro recién comprado y lo mismo me he dejado algo sin configurar...pero no creo (es el oficial de sony).

Ha sido duro jugar con vosotros....no me dejabais a nadie a quién matar!! :D

A ver si para la próxima se me escucha....

Si tio, yo no se k pasaba con tu micro. Salia como k lo llevabas pero no nos escuchabas. La verdad k anoxe nos echamos unas risas tremendas xD.

Yo estoy pensando en pasarme al clan de FARY... este me tiende la tentacion la cancion del torito xD. Esk fue un puntazo xD, NightShot ahi poniendo el torito y k viva España a los guiris, lo k me rei [qmparto].

------------------------------------

Por cierto gente ya tengo el 100% de los trofeos XD, me parece k soy el unico de todos mis contactos. Y en 2 dias casi he llegado a un cuarto de subir al 60, he echado cuentas y en unas 2 semanas a este ritmo puedo llegar XD. Si no fuese x lo fines de semana k no juego...

Aah y mirar la nueva propuesta de Sony, han hecho una web para votar propuestas como el chat de voz ingame y otras cosas para las proximas actualizaciones. Ademas de poder incluir nosotros nuestras propias ideas. Os dejo la noticia donde sale la web ya.

http://www.livingps3.com/2010/03/18/%C2 ... lo-a-sony/

Alguien k manejase bien el Ingles podria poner algo para organizar los contactos, como carpetas. Y si esta creado y alguien lo encuentra k lo ponga y asi lo vamos votando. Pero yo creo k todo esto acabara siendo la el Premiun... no son listos ni nada ¬¬.

Saludos ;)
Estas hecho un buen viciadete, xDDD , yo tengo el 68% de los trofeos descargables, me faltan entre otros los de pasarme los 3 mapas en el modo cooperativo en dificil, que es chungete, anoche me pasé el de la fiebre del oro y el otro dia me hize el de las barbacos, me faltan 3 tripletes por hacer y no hay manera, xDDD
Yo me lo pase pipa anoche, la verdad, al final tuve que devolver mi micro del game porque estaba defectuoso, asi que me comprare uno decente o comprare otro en tienda fisica que lo pueda descambiar facilmente xd.

Que por cierto, a mi no se me paso por la cabeza porque la tengo destrozada, pero quizas alguno lo pensó. Hubo un duelo que lo jugamos 3vs3 y 5 eramos del clan, podriamos haber aprovechado para hacer unas cuantas muertes sigilosas/tripletes, pero bueno. A mi me faltan bastantes, unas 30 sigilosas, 5 tripletes y 15 barbacoas.

Yo anoche con dos colegas hice lo de los tres coops dificiles, en realidad si los tres estais enchufados no son dificiles ni tan largos. Eso si, me acoste a las 5 de la mañana, asi no se puede vivir, durmiendo entre 4 y 5 horas; en la facultad no saben si el que llega soy yo o un muerto viviente.
Dibxer escribió:
Aah y mirar la nueva propuesta de Sony, han hecho una web para votar propuestas como el chat de voz ingame y otras cosas para las proximas actualizaciones. Ademas de poder incluir nosotros nuestras propias ideas. Os dejo la noticia donde sale la web ya.

http://www.livingps3.com/2010/03/18/%C2 ... lo-a-sony/

Alguien k manejase bien el Ingles podria poner algo para organizar los contactos, como carpetas. Y si esta creado y alguien lo encuentra k lo ponga y asi lo vamos votando. Pero yo creo k todo esto acabara siendo la el Premiun... no son listos ni nada ¬¬.

Saludos ;)

Lo de agrupar amigos esta aquí para quien quiera que lo vote.

http://share.blog.us.playstation.com/id ... -grouping/

Yo la verdad lo echo en falta, de los que tengo algunos de U2, Killzone, Buzz, GT, es un lio la verdad.

A ver si hacen caso de las ideas posteadas que hay un montón y muy buenas, que serían la caña verlas implementadas

Perdon por el Offtopic del hilo..
Por si alguien hubiera notado mi ausencia... que sepais que he vuelto!! He estado un buen tiempo ausente entre otras cosas por examenes... y que la parienta no es muy dada a los videojuegos... y encima el unico tiempo que me quedaba libre, es casi obligatorio pasarlo con ella xD... pero ahora vuelvo... mas vivo que nunca xD
jejeje, hoy echando unas partidas he jugado con un tal EvanG, que creo que era de Naughty Dog (al lado de nombre del clan aparecía el logo de ND).

Casualidad que en el fuerte nadie ha echo el bug... me hubiese reído cosa fina.

Por otro lado parece que están arreglado el tema del respawn, que últimamente aparecen siempre detrás tuyo, sobretodo en los dos mapas nuevos

http://www.naughtydog.com/site/post/pla ... olled_out/
Pues yo lo que he jugado solateras hoy ha sido horrible, bugs en todas partes, ahora se ha puesto muy de moda el del Santuario, volando hasta una torre a tomar por saco y desde ahi puedes matar bien a gusto porque una vez llegas es imposible echar al buguero, ya que las balas no le dan y si intentas ir hasta donde esta el, tiene tiempo de sobra para matarte.

luego tambien me han hecho un par de veces uno en la aldea que consiste en meterse dentro de una casa, no puedes matar a todo el mundo pero puedes matar a la gente cercana y no te pueden hacer nada, encima lo han hecho tres veces en una eliminacion :/.

Ya es que me da pereza ir apuntando los nombres de bugueros e ir subiendo videos, esto no sirve de nada, simplemente va a peor.
In the Flesh escribió:Pues yo lo que he jugado solateras hoy ha sido horrible, bugs en todas partes, ahora se ha puesto muy de moda el del Santuario, volando hasta una torre a tomar por saco y desde ahi puedes matar bien a gusto porque una vez llegas es imposible echar al buguero, ya que las balas no le dan y si intentas ir hasta donde esta el, tiene tiempo de sobra para matarte.

luego tambien me han hecho un par de veces uno en la aldea que consiste en meterse dentro de una casa, no puedes matar a todo el mundo pero puedes matar a la gente cercana y no te pueden hacer nada, encima lo han hecho tres veces en una eliminacion :/.

Ya es que me da pereza ir apuntando los nombres de bugueros e ir subiendo videos, esto no sirve de nada, simplemente va a peor.

pues es una pena que un online tan adictivo como este se eche a perder por los putos bugeros.Haber si con algo de suerte sacan slgun parche mas para los bugs cuando salgan los mapas nuevos
In the Flesh escribió:Pues yo lo que he jugado solateras hoy ha sido horrible, bugs en todas partes, ahora se ha puesto muy de moda el del Santuario, volando hasta una torre a tomar por saco y desde ahi puedes matar bien a gusto porque una vez llegas es imposible echar al buguero, ya que las balas no le dan y si intentas ir hasta donde esta el, tiene tiempo de sobra para matarte.

Pues hasta que lo solucionen tiene facil solución: En el Santurio el bugero tiene un angulo de disparo limitado, muevete por la zona donde es imposible que te alcance (por ejemplo por los subterraneos o dentro de las madrigueras). En la aldea adelantate a su jugada y evita que entren, si consiguen entrar, hazte con la dragon y ves al segundo bug (al lado de donde sale el bazoca) dentro del bug puedes dispararle al que esta en un bug ¡ya veras la cara que se le queda!
En eliminación casi siempre te puedes adelantar a la jugada del bugero y piyarle intentando hacerla, y si no suele haber un 2º bug desde el que atinarle como se merece, asta luego crack!
Supongo que poco a poco irán arreglando esos bugs como han hecho con "El Fuerte"...
Por cierto, anoche jugando en "El Templo" me topé con un bugero pesado, asi que tuve que esperarlo a la entrada del bug y hacerle derribos para que se calmara, os dejo uno de esos derribos en video, jajaja lo que me tuve que reir [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=BWN9Kwij6ZY
Gracias salmecillo, lo de ir por la zona en que no me pilla ya lo hacia pero lo de pillarlo desde el segundo bug es todo un punto, he de adoctrinarme bien, porque yo aun no he probado a hacer ninguno, la verdad. Bueno, he intenado uno y fallado estrepitosamente [tomaaa]

Y salmecillo, anda que no te quedabas a gusto eh? [carcajad] En esa partida seguro que se le quitaron las ganas de seguir intentandolo.
Nightshot lo que me he podido reir con tu video jaja [qmparto] [plas]
Y salmecillo, anda que no te quedabas a gusto eh? [carcajad] En esa partida seguro que se le quitaron las ganas de seguir intentandolo.

Si son guiris en seguida sueltan un "what?! Fuck!!!" y tu te tronchas. Por ejemplo en la plaza ahora se suben muchos arriba, pero siempre estan apuntando hacia delante (intentando pillarle el punto para que la pantalla se les ponga azul) asique lo mejor es bordear, subir donde estan ellos y mamporro por detras jaja.
NightShot escribió:Supongo que poco a poco irán arreglando esos bugs como han hecho con "El Fuerte"...
Por cierto, anoche jugando en "El Templo" me topé con un bugero pesado, asi que tuve que esperarlo a la entrada del bug y hacerle derribos para que se calmara, os dejo uno de esos derribos en video, jajaja lo que me tuve que reir [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=BWN9Kwij6ZY

Dios [qmparto] [qmparto]
Y yo ni se hacer bug,salmecillo trata de enseñarme pero no logro hacerlo xD

A los del Santuario si se les puede eliminar facilmente. El otro dia me tope con 2 k staban todo el rato subiendo, subi con la FAL a la torre y desde alli me los carge.

El de la aldea hay k hacer lo k dice Salmecillo, yo intento anticiparme a ellos. O sino entrar y matarlos xk ellos no te pueden dar en la zona k entras.

Sergio_BDN escribió:jejeje, hoy echando unas partidas he jugado con un tal EvanG, que creo que era de Naughty Dog (al lado de nombre del clan aparecía el logo de ND).

Por otro lado parece que están arreglado el tema del respawn, que últimamente aparecen siempre detrás tuyo, sobretodo en los dos mapas nuevos

Joder k casualidad toparte con alguien del alto mando XD. Alguien me comento k tenia a uno agregado, pero k jugaba siempre solo.

El tema del fuerte ya sta solucionado, por eso no harian el bug xD. Aunk parece ser k hay una por la parte de abajo... pero aun no me ha matado nadie desde alli.

Ojala reparen el tema del respawn xk esta jodiendo el juego, no es una manera justa de morir.

Ultimamente no se k le pasa pero hay partidas rarisimas, te topas con tios to malos k no te los puedes cargar, y luego te dan un pal pelo ellos impresionantes. Me tiene un poco furioso el tema este ya.

Saludos ;)
Dibxer escribió:

A los del Santuario si se les puede eliminar facilmente. El otro dia me tope con 2 k staban todo el rato subiendo, subi con la FAL a la torre y desde alli me los carge.

El de la aldea hay k hacer lo k dice Salmecillo, yo intento anticiparme a ellos. O sino entrar y matarlos xk ellos no te pueden dar en la zona k entras.

Sergio_BDN escribió:jejeje, hoy echando unas partidas he jugado con un tal EvanG, que creo que era de Naughty Dog (al lado de nombre del clan aparecía el logo de ND).

Joder k casualidad toparte con alguien del alto mando XD. Alguien me comento k tenia a uno agregado, pero k jugaba siempre solo.

El tema del fuerte ya sta solucionado, por eso no harian el bug xD. Aunk parece ser k hay una por la parte de abajo... pero aun no me ha matado nadie desde alli.

Ojala reparen el tema del respawn xk esta jodiendo el juego, no es una manera justa de morir.

Ultimamente no se k le pasa pero hay partidas rarisimas, te topas con tios to malos k no te los puedes cargar, y luego te dan un pal pelo ellos impresionantes. Me tiene un poco furioso el tema este ya.

Saludos ;)

yo tengo agregado a Christophe Balestra,me lo encontre cuando jugaba a la segunda beta.Era facil de reconocer porque llevaba al prirata Prakoso,asi que no pasaba desapercibido
Hey que hay?

Ultimamente se queda bloqueado el uncharted y la ps3 cuando estoy en la lista de jugadores, entran todos, se elige el mapa y cuando quedan 5 segundos algún gracioso sale del juego (supongo que apagando la ps3) y se queda la cuenta atrás en un segundo y no funciona nada, solamente la música, el botón PS no funciona, tengo que apagar la consola manualmente en el botón de encendido/apagado...

Alguien más le pasa? A mi me ha pasado 3 veces en esta última semana...
Creo k me lo dijistes tu Ivory, ademas me dijistes lo de Drake con la camista de beisbol y otros mas k no conocia en ese momento.

Saludos ;)
Dibxer escribió:Creo k me lo dijistes tu Ivory, ademas me dijistes lo de Drake con la camista de beisbol y otros mas k no conocia en ese momento.

Saludos ;)

si,te tenia que enseñar al pirata que viene con la EE
madre mia hoy jugando con NeosKun al cooperativo en Nepal, justo despues de destrozar la pared con el lanzacohetes, un pedazo de bug: se me pone la pantalla en amarillo pero se siguen viendo los personajes, muevo al mio y hace como si se cayera por un precipicio! [+risas]
en fin tuve q reiniciar la ps3 [+risas]

Luego NeosKun y yo me propuso jugar en una paranoia llamada "machinina" o algo asi, q era un escenario blanco con un monton de armas en el suelo, y nos teniamos que andar con ojo y cogerlas rapido pa matarnos jajaja [+risas] me jarte de reir xD
al ppio yo no sabia de q iba el tema y me mato varias veces seguidas, pero luego consegui matarlo, y lo que hice fue ponerme al lao de donde se ponen las armas, asi que cada vez q se acercaba a coger una lo mataba jajaja
pero una vez la cpu lo aparecio al lao mia, no me di cuenta y me mato [+risas]
esta curioso ese modo de juego, pero pa jugar una vez al mes como mucho, sino mas ya ralla un poco [+risas]

en fin, llevaba un par de semanas sin jugar al online señores, xq como me estoy pasando el Infamous...pero ya me kda poco pa pasarmelo, voy por la fase 35/40 jeje cuando me lo pase volvere a jugar mas al U2 [+risas]

bueno siento el toston pero hacia un tiempecillo que no escribia por el hilo y lo he puesto to de golpe jaja
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
buenas, si alguien suele o kiere jugar el cooperativo q me lo diga y kedamos para echar uno, creo q no lo he jugado todavía
cassano escribió:madre mia hoy jugando con NeosKun al cooperativo en Nepal, justo despues de destrozar la pared con el lanzacohetes, un pedazo de bug: se me pone la pantalla en amarillo pero se siguen viendo los personajes, muevo al mio y hace como si se cayera por un precipicio! [+risas]
en fin tuve q reiniciar la ps3 [+risas]

Luego NeosKun y yo me propuso jugar en una paranoia llamada "machinina" o algo asi, q era un escenario blanco con un monton de armas en el suelo, y nos teniamos que andar con ojo y cogerlas rapido pa matarnos jajaja [+risas] me jarte de reir xD
al ppio yo no sabia de q iba el tema y me mato varias veces seguidas, pero luego consegui matarlo, y lo que hice fue ponerme al lao de donde se ponen las armas, asi que cada vez q se acercaba a coger una lo mataba jajaja
pero una vez la cpu lo aparecio al lao mia, no me di cuenta y me mato [+risas]
esta curioso ese modo de juego, pero pa jugar una vez al mes como mucho, sino mas ya ralla un poco [+risas]

en fin, llevaba un par de semanas sin jugar al online señores, xq como me estoy pasando el Infamous...pero ya me kda poco pa pasarmelo, voy por la fase 35/40 jeje cuando me lo pase volvere a jugar mas al U2 [+risas]

bueno siento el toston pero hacia un tiempecillo que no escribia por el hilo y lo he puesto to de golpe jaja
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si jajaja que risas [qmparto] [qmparto]
Ese mapa es algo curioso la verdad,hay que repetir un dia con mas gente [qmparto]
Yo del cooperativo me he pasado el de nepal, me falta el de la aldea (llegue al final y me mataron) y el del monasterio que es tope chungo, si nos vemos por el online contad conmigo pa cooperativos
Hola!

Bueno acabo de participar en una captura del tesoro y había 3 desgraciados (extrangeros) que usaban bugs para subirse a las torres del mapa de la plaza. eran lvl 53-56 y muy malos la verdad... Al final ganamos 4-0 siendo nosotros 3 y ellos 4.

Entonces quería preguntar... acabo de subir el archivo de cine. Sabéis si hay que hacer algo más para que les sancionen o ND ya se encarga de ello? algún email o algo?

Venga un saludo!
bornay escribió:Hola!

Bueno acabo de participar en una captura del tesoro y había 3 desgraciados (extrangeros) que usaban bugs para subirse a las torres del mapa de la plaza. eran lvl 53-56 y muy malos la verdad... Al final ganamos 4-0 siendo nosotros 3 y ellos 4.

Entonces quería preguntar... acabo de subir el archivo de cine. Sabéis si hay que hacer algo más para que les sancionen o ND ya se encarga de ello? algún email o algo?

Venga un saludo!

Desde aquí los puedes reportar a Sony.

https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Saludos
dentro de un rato ire a por la consola.Hoy volvere a estar entre vosotros
A ver si me vuelvo a conectar más que entre los dos curros y la oposición ando un poco liadillo. Me gustaría pasarme los coop ;)
pues aqui uno que se va a acabar el juego hoy mismo,y no tengo a NADIE agregado para jugar online o hacer el cop.asi que si alguien le interesa que me lo diga,mas tarde pondre mi id que no me acuerdo [sonrisa]
acabo de llegar y todo perfecto.Por lo que me han dicho han tenido que reparar los procesadores de la placa base.Fijo que la pasta termica se habia desintegrado,todas las antiguas tienen una pasta termica de mala calidad.Esta tarde nos vemos si eso
2434 respuestas