-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Langdon escribió:acabo de llegar y todo perfecto.Por lo que me han dicho han tenido que reparar los procesadores de la placa base.Fijo que la pasta termica se habia desintegrado,todas las antiguas tienen una pasta termica de mala calidad.Esta tarde nos vemos si eso

Okis ;)
Langdon escribió:acabo de llegar y todo perfecto.Por lo que me han dicho han tenido que reparar los procesadores de la placa base.Fijo que la pasta termica se habia desintegrado,todas las antiguas tienen una pasta termica de mala calidad.Esta tarde nos vemos si eso

haber si puedo y hechamos los 2 una partida
Dibxer, jamesmanya, nightshot y unai54, perdón por la caída de esta tarde! Se ha ido la luz en el edificio, caguen to! Espero que no me penalizen, ahora veremos...
Sergio_BDN escribió:Dibxer, jamesmanya, nightshot y unai54, perdón por la caída de esta tarde! Se ha ido la luz en el edificio, caguen to! Espero que no me penalizen, ahora veremos...

No te preocupes por nosotros. Espero k no te penalicen.

Saludos ;)
Y ya ha pasado medio año desde que salio esta joya, hay va uno de los mejores videos homenaje al GOTY:
http://www.youtube.com/watch?v=XBi4kh6Y0qg
control333z escribió:Y ya ha pasado medio año desde que salio esta joya, hay va uno de los mejores videos homenaje al GOTY:

El video es una pasada. Un homenaje a la altura del GOTY que es Uncharted 2. Me ha encantado, ¡legendario!

Hoy ya no gente, pero a ver si mañana coincidimos en alguna partidilla, que solo he tenido ocasión de jugar dos partidas con indira y una con aries esta tarde....
Que raro que no haya nadie en el online :-?
control333z escribió:Y ya ha pasado medio año desde que salio esta joya, hay va uno de los mejores videos homenaje al GOTY:

menudo homenaje,que bueno.haber si esta tarde subo ya al 54
A ver si esta tarde me puedo conectar un rato, que ya hace tiempo que no toco el online!!

Vaya pasada de video! Este no lo habia visto. La cancion de Evanescence le viene al pelo.

Con este video me dan ganas de volver a pasar la campaña por 4ta vez. Y de ver lo k nos tiene preparado el U3. La verdad sk ND se lo ha currado mazo este juego y me ha tenido enganchado como ninguno aunk haya cosas en el online k moskeen. Tenemos k entender k es su 1er online, y k seguro k para el U3 nos van a dar una alegria mayor aun k con el U2. Yo lo creo :-|.

Saludos ;)
Dibxer escribió:

Vaya pasada de video! Este no lo habia visto. La cancion de Evanescence le viene al pelo.

Con este video me dan ganas de volver a pasar la campaña por 4ta vez. Y de ver lo k nos tiene preparado el U3. La verdad sk ND se lo ha currado mazo este juego y me ha tenido enganchado como ninguno aunk haya cosas en el online k moskeen. Tenemos k entender k es su 1er online, y k seguro k para el U3 nos van a dar una alegria mayor aun k con el U2. Yo lo creo :-|.

Saludos ;)

ojala tengas razon.Haber si encuentro algo de tiempo y me vuelvo a pasar el primero(13.-vez) y el segundo(4.- vez) en ingles subtitulado

EDIT:Madre mia que risas esta tarde con JORGEGR,sergenio y loncho en la coop del Santuario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas a todos , el video es mortal esta muy bien pero este juego se merece eso y mucho mas .
Por cierto haber si esta tarde se apunta alguien de 15 a 16:30 para pasarnos el cooperativo de la aldea.
Ivory te dejo los francos jejejejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [tadoramo] [tadoramo]

Donovan si me lees estes donde estes , traeme una bravia de 42 en la maleta , te pagare en carnes XD
j0rg1t0 escribió:Muy buenas a todos , el video es mortal esta muy bien pero este juego se merece eso y mucho mas .
Por cierto haber si esta tarde se apunta alguien de 15 a 16:30 para pasarnos el cooperativo de la aldea.
Ivory te dejo los francos jejejejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [tadoramo] [tadoramo]

Donovan si me lees estes donde estes , traeme una bravia de 42 en la maleta , te pagare en carnes XD

yo me apunto
sergenio91162555 escribió:
j0rg1t0 escribió:Muy buenas a todos , el video es mortal esta muy bien pero este juego se merece eso y mucho mas .

yo me apunto

ya somos 3,asi que alli nos vemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdonar pero me ha surjido una cosa y al final no voy a poder estar . en otra ocasion .
j0rg1t0 escribió:Perdonar pero me ha surjido una cosa y al final no voy a poder estar . en otra ocasion .

pues nada,otra vez sera
j0rg1t0 escribió:Perdonar pero me ha surjido una cosa y al final no voy a poder estar . en otra ocasion .

OK mañana si puedo a las 3 jugamos asta pasarnos la aldea
Bueno a las 19:00 o 19:30 e pondré con el uncharted, a ver si alguien se anima a hacer santuario coop que quiero el trofeo y es el único mapa que me falta, (al menos lvl 35-40)

PSN: bornay
Yo estaré a las 7 también, me apunto a esos coops.
que gozada jugar en el Fuerte sin la presencia de los malditos bugeros.Y madre mia que divertidos los duelos lanzacohetes,llevaba sin jugarlos desde la beta que regalaban al comprar Infamous [carcajad] [carcajad] .
Pues si que me eche unas risas con lo del duelo lanzacohetes, madre mia que pexa de reir cuando la pantalla no paraba de vibrar por los tropecientos misilazos de ese momento
Esta tarde espero veros por el online ;)
Que asco anoche mi conexion a internet...2 caidas pffff
Por cierto..el mejor grito de guerra...Shut up guiri!!
Estaba guapo el video de evanescene e? De aqui a 6 meses pongo otro, aunque sera dificil que supere a este!

EDITO: Ivory lo bueno dura poco...Nuevo bug en el fuerte!! Aún no se hacerlo, espero aprenderlo pronto por que me han dao un repaso con el bug.
ozkitar escribió:Que asco anoche mi conexion a internet...2 caidas pffff
Por cierto..el mejor grito de guerra...Shut up guiri!!

jjjjjjajajajjaja lo mejor, a parte de los 3 locos de tuno (oskitar, nightshot y yo) diciendo "Shut up guiri", fue la frase lapidaria de Night.

"A yes, you are gay? Then, shut up guiri" me partía la caja...
control333z escribió:Estaba guapo el video de evanescene e? De aqui a 6 meses pongo otro, aunque sera dificil que supere a este!

EDITO: Ivory lo bueno dura poco...Nuevo bug en el fuerte!! Aún no se hacerlo, espero aprenderlo pronto por que me han dao un repaso con el bug.

Para variar xD. Pasame el video cuando puedas si lo tienes haber si es facil de hacer.

P.D: En abril kedaba un DLC por sacar, segun he oido son mapas y skins, se sabe algo?

Saludos
Siento no jugar estos dias con ustedes,me queria empeñar en sacar el Platino de Uncharted: El tesoro de Drake,pero ya lo consegui para tener mas tiempo cuando tenga FFXIII y GOWIII ademas mi padre me quito el play T_T mañana ya lo tengo ya que es fin de semana desde el viernes :D
Como va eso chicos? Espero que genial.

Llevo unos dias sin jugar ya que los vicios se los he echado a un reto pendiente que tenia con wipeout HD, pero debo haber perdido bastante practica, lastima, a ver quien me aguanta mientras "la recupero" [ayay].

No obstante esto es dificil de dejar mientras esteis jugando, echo de menos alguna buena partida asi que, si me re-acogeis...

Saludetes [bye]
Muy buenas señores [bye] , ruego disculpen mi ausencia continua en el nuestro juego Uncharted 2, por motivos divinos (en estos momentos) [sonrisa] [sonrisa] Que tal chicos?? como lleváis los niveles ?? seguro que ahora si soy el de nivel mas bajo, lo feliz que era con mi 47 [+risas] [+risas] , bueno lo dicho, estoy un poco "ocupado" con el GOW3 la verdad es que un par de veces he entrado en el U2 y no estaís y me voy al modo 1 jugador un ratito y me cambio al GOW y enseguida empezáis a entrar todos [carcajad] . A ver si coincidimos algún rato y nos echamos unos mataguiris, con cuatro risas.

Kevin sobre:
Dibxer escribió:...

P.D: En abril kedaba un DLC por sacar, segun he oido son mapas y skins, se sabe algo?

Saludos

Del hilo oficial
Cita:
15 de abril

Pack de contenido adicional 3 (precio por confirmar)

- Modo multijugador cooperativo
- Cuatro mapas multijugador
- Cinco skins para el modo multijugador

Saludos amigos [oki]
In the Flesh escribió:Como va eso chicos? Espero que genial.

Llevo unos dias sin jugar ya que los vicios se los he echado a un reto pendiente que tenia con wipeout HD, pero debo haber perdido bastante practica, lastima, a ver quien me aguanta mientras "la recupero" [ayay].

No obstante esto es dificil de dejar mientras esteis jugando, echo de menos alguna buena partida asi que, si me re-acogeis...

Saludetes [bye]

Puto WipeOut, es difícil de cojones. Para sacar el platino tuve que sudar lo suyo.
Si necesitas ayuda con el trofeo de las skins plateadas mándame un mensaje.
W8R8 escribió:Muy buenas señores [bye] , ruego disculpen mi ausencia continua en el nuestro juego Uncharted 2, por motivos divinos (en estos momentos) [sonrisa] [sonrisa] Que tal chicos?? como lleváis los niveles ?? seguro que ahora si soy el de nivel mas bajo, lo feliz que era con mi 47 [+risas] [+risas] , bueno lo dicho, estoy un poco "ocupado" con el GOW3 la verdad es que un par de veces he entrado en el U2 y no estaís y me voy al modo 1 jugador un ratito y me cambio al GOW y enseguida empezáis a entrar todos [carcajad] . A ver si coincidimos algún rato y nos echamos unos mataguiris, con cuatro risas.

Kevin sobre:
Dibxer escribió:...

Saludos

Del hilo oficial
Cita:
15 de abril

Pack de contenido adicional 3 (precio por confirmar)

- Modo multijugador cooperativo
- Cuatro mapas multijugador
- Cinco skins para el modo multijugador

Saludos amigos [oki]

Vaya tio llevo ya tiempo sin jugar contigo. Pasate mas amenudo para no perder punteria XD. La verdad sk ya se empiezan a ver muxos numeros romanos x aki, yo llevo media barra del 59, asi k dentro de nada tendre la famosa X [360º].

Madre mia, si nos clavaron 5 pavos por 2 mapas y los skins estos (k fue un poco timo...), pues no te kiero decir nada ya con ste...

Me comentaron k tenian pensado poner 10 niveles mas xk hay muxa gente en el X y va dejando de jugar. Sabes algo de esto?

Gracias x contestar crack ;). Saludos
buenas partidas esta mañana con salmecillo y un chaval que hemos conocido,xxxjulito69xxx creo que es,ya le tengo agregado,muy majo.haber si esta tarde antes de bajar a bilbao matamos guiris con indira y sergenio
Buenas partidas ayer por la noche con Dibxer y compañia, jeje pecha reir, aunque creo que lo del fary nos afecto al rendimiento y decaimos,XD
kazuky escribió:Buenas partidas ayer por la noche con Dibxer y compañia, jeje pecha reir, aunque creo que lo del fary nos afecto al rendimiento y decaimos,XD

Ya ves tio xD, se nos fuero la pinza con el Fary, sk el Fary es muxo Fary XD. Pero aun asi les dimos pal pelo [360º].

Saludos

P.D: Me he alkilao el Resident Evil 5, si alguien lo tiene y kiere echarse unos coops k me avise
Pues si el online del RE 5 se puede jugar contra otras plataformas, me apunto, pues yo lo tengo, pero para PC :P
kazuky escribió:Pues si el online del RE 5 se puede jugar contra otras plataformas, me apunto, pues yo lo tengo, pero para PC :P

No creo, yo por lo menos ningun juego k conozca se puede. Deberias tenerlo para PS3.

Saludos
Yo ahora jugare menos que me acabo de pillar FFXIII XD
Yo si tengo el RE5 y no he jugado nunca online (tampoco tengo el modo versus) esta tarde me echare unas partidas al U2 online, me faltan 14 muertes sigilosas y 34 victorias en eliminacion para tener el 100% de los trofeos del U2, yo me he pedido hace unos dias el God of War collection en frances y tengo ganas de pillarlo, ayer estuve probrando el GOW 3 de un colega es brutal!
Pues ya me lo he pasado esta mañana indaflesh, digo esta mañana xk estuvimos jugando hasta las 9 y pico xD. Joder los 2 ultimos capitulos se nos hicieron larguitos, y encima con los putos videos k habia k darle a todos los botones xD. Eso si te tienes k comer el coco para averiguar la manera de matarlos, ni indaflesh ni yo nos lo habiamos pasado y el jefazo final nos tenia ya fritos [carcajad]. Al final despues ver un largo maraton de RE5, sin puta municon de ningun tipo xD, y mirando videos en youtube mientras desayunabamos lo sacamos [angelito] . Por lo menos dormiriamos trankilos ZzzZZ xD. Eso si, lo k nos pudimos reir eh indaflesh xD. Crack hay k repetir esto con otra juego, ha sido un placer XD.

Ya tengo reservado el alkiler del GOW3, asi k esta tarde cuando devuelva el RE5 le dara caña al GOW3. Alguien sabe si pasandoselo en el nivel mas alto de desblokean los niveles mas faciles?

Saludos ;). Perdon por el offtropicazo.
Hola a todos, como ya he jugado con alguno de vosotros, me registro en el foro.
Imagen
ID EOL: <brujita123>
ID PS3: <brujita123>
Headset: <si>
ya te as ventilado el resident dibxer?te a durado poquito,jeje. con dos es como mas se disfruta.

en lo de god of war,a que te refieres si se desbloquean los niveles faciles? ay 3 niveles desbloqueados,hasta el dificil,y al superar este se desbloquea el muy dificil.
el platino te lo puedes sacar incluso de una partida,aunque no aconsejo eso,la primera es pasarselo sin nisiquiera mirar ni un trofeo XD .eso si te van los trofeos claro.disfrutalo,que es un juegazo

por el online nos vemos brujita123,a hechar unas buenas partidas,bienvenid al clan

saludos
Dibxer escribió:Pues ya me lo he pasado esta mañana indaflesh, digo esta mañana xk estuvimos jugando hasta las 9 y pico xD. Joder los 2 ultimos capitulos se nos hicieron larguitos, y encima con los putos videos k habia k darle a todos los botones xD. Eso si te tienes k comer el coco para averiguar la manera de matarlos, ni indaflesh ni yo nos lo habiamos pasado y el jefazo final nos tenia ya fritos [carcajad]. Al final despues ver un largo maraton de RE5, sin puta municon de ningun tipo xD, y mirando videos en youtube mientras desayunabamos lo sacamos [angelito] . Por lo menos dormiriamos trankilos ZzzZZ xD. Eso si, lo k nos pudimos reir eh indaflesh xD. Crack hay k repetir esto con otra juego, ha sido un placer XD.

Ya tengo reservado el alkiler del GOW3, asi k esta tarde cuando devuelva el RE5 le dara caña al GOW3. Alguien sabe si pasandoselo en el nivel mas alto de desblokean los niveles mas faciles?

Saludos ;). Perdon por el offtropicazo.

Me cago en la leche con el ultimo capitulo y el jefazo que no sabiamos ya que huevos hacerle. Para 2 horas con ese ultimo capi, he soñado con el uroboross de los huevos.

Me levante con una ronquera de la ostia por las risas de anoche [poraki]. Ya coincidiremos para otra maraton de estas tan molonas.

Saludos!
Kevin no se yo si probar con el nivel difícil de en GOW directo.... no he probado pero dicen que es muuuuuy difícil, yo estoy con el normal y la verdad es que no es un paseo, siempre puedes poner lo de nivel fácil en la batalla si no te sale, yo estoy en el facil para sacar los de abajo de tirón, así que supongo que si se podrá.

Saludos
brujita123 escribió:Hola a todos, como ya he jugado con alguno de vosotros, me registro en el foro.
Imagen

bienvenida brujita a cer si mañana por la noche echamos una o si eso el lunes
SALU2
sergenio91162555 escribió:
brujita123 escribió:Hola a todos, como ya he jugado con alguno de vosotros, me registro en el foro.
Imagen

bienvenida brujita a cer si mañana por la noche echamos una o si eso el lunes
SALU2

bienvenida,mañana te agrego y haber si nos echamos unas partidas [oki]
Dark si me lo he pasado ya, es una caña pasarselo con alguien xD, me lo pase pipa con indaflesh jaja. Ahora estoy pasandomelo en veterano y mejorando las armas.

Dark y Voro, el tema del GOW me refiero a los trofeos, si me lo paso en la maxima dificultad me daran los trofeos de nivel mas sencillo o tendre k pasarmelo en esos niveles tambien?

Saludos
aaa,vale dibxer,sisi,el uncharted si.yo me lo puse en dificil de primeras,y me saltaron todos.

pues a mi voro,el dificil de god of war,me parecio "facil",me mataron en un par de puntos,y en el final,pero no problemo,jeje. di que e jugado bastante a los god of war,igual costumbre.
eso si,el platino muy facilillo la verdad.

voy a ver si marcho de cubateo XD nos vemos mañana online,de resacon...

saludos
Weno gente uno que se va una semana de vuelta al hogar materno por semana santa, no tendre internet asi que me he piyado el GOW III que me habeis puesto los dientes largos XD
Nos vemos en una semana!
2434 respuestas