keeper_daniel escribió:Hola, tengo una dudilla que seguro que alguno de vosotros conoce la respuesta.
Estoy intentando sacar los trofeos del U2 online, y el que me pide que consiga pasarme los tres mapas de cooperativo en dificil... no puedo ponerlo en esa modalidad, solo me deja en facil y normal.
¿Hay que desbloquear antes algo?
Muchas gracias.!.
Creo que antes tienes que completar algún mapa de objetivo cooperativo en normal (a mí me salio un mensaje creo, diciendo que ya podía elegir el dificil tras completar la zona de guerra de nepal en objetivo cooperativo, pero no recuerdo si fue la primera vez)
PD: sergenio, me has agregado a la PS3 ¿no? Ahora cuando la ponga te acepto, pero un consejo, no suelo agregar a la gente que me deja el mensaje de solicitud de amigo en blanco, y como yo mucha gente tampoco. Porque me sonaba tu id, que si no no lo fuera aceptado
PD2: Yo estoy como tu Dibxer con lo referente al U2, entre tango bug, bugueros, fallos de conexiones y tal se me apetece 0 últimamente el U2, ahora según comentais están arreglando los bugs, pero con otro DLC a la vista (los cuales parece que no testean
) llegan más oleadas de bugs, y, entre eso y que tengo el Bad Company 2 y el White Knight Chronicles nuevos pues...
A ver si lo retomo algún día que me quedé casi al 52 más o menos (mi tarjeta de jakpro creo que sigue diciendo que soy 50
EDIT: no puedo creer que despues de casi un mes se haya podido actualizar
)