-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

una duda, vi por ahi que algunos llevan armas doradas, a que se debe eso? tienen algo de especial?
Thaedus escribió:una duda, vi por ahi que algunos llevan armas doradas, a que se debe eso? tienen algo de especial?

Yo no lo tengo, pero por lo visto es por un cupon que adjuntaba las primeras tiradas del juego. La gente los metia y tenia unos addons que entre ellos se encontraba el arma dorada...Si quieres una tendras que matar alguno que la lleve pa tenerla momentaneamente.

P.D. La de cosas que pasan a partir de las 2.30 de la mañana en el online, es o no nightshot? jejeje
No es de las primeras tiradas, es uno de los extras que vienen con la edicion especial del juego.

Me parecen horribles esas armas, y si a eso le juntamos que la lleve un pirata o Zeke, entonces es el colmo del mal gusto [poraki]
ok, pense que harian mas daño o algo jaja
Vanvangol k putada lo de la lente. A mi se me jodieron 2 así.

Hace unos meses estaba en casa de un colega jugando al PES y le paso lo de la lente cuando staba yo delante, la cuestion sk le dije k llamara al SAT x haciendo una cosa a veces se arreglaba. LLamo, lo hizo y no le a vuelto a dar problemas. Habia k encerla y apagarla pulsando mas rato el boton, y al encenderla te salia varias opciones. No recuerdo muy bien como se hacia, así k llamalos para k te lo digan.

Prueba hacerlo y reza un poco, alomejor tienes suerte. Y sino deberian darte una solucion en la tienda donde te la cambiaron, xk k se joda en 3 meses no es muy normal.

Suerte tio ;)
In the Flesh escribió:Lo gracioso es que fue en el templo y dio la casualidad de que me los encontre a todos "naciendo" delante de mi dos veces, me cargue a mas de tres de un cebollazo [+risas], anda que no fastidia nada que un puñetero te fria nada mas nacer [sati]

Jejje, yo conseguí un triplete así de majo en el fuerte, justo donde aparece el rpg7, en la habitación pequeña que hay a la derecha. Iba dando vueltas y de reojo veo que renacen 3 tios, pues granada que dejo caer y ala medallas a saco, doblete, triplete, bomba va, racha, comando...un placer vamos. Ya os podeis imaginar como me partia la caja yo solo. Eso si es ser un mata guiris XD XD XD
Me esta dejando jugar por ahora, ayer estube un buen tiempo intentado entrar y sin suerte, lo deje por imposible y mas tarde lo intente de nuevo y me fue, esta mañana tambien me ha ido bien, no lo entiendo pero mientras siga asi va bien la cosa.

Por cierto ya tengo los tripletes, buff lo que me han costado, pero bueno todo llega, solo me quedan 6 eliminaciones y tengo todo el dlc.

Saludos.
buf,pues yo con los tripletes estoy sufriendo,antes de tener el dlc,me hice unos cuantos,y ahora no saco ni uno.....

con el que estoy desesperado es con el de barbacoa,me queda una,y es no hay forma,siempre pasa algo,las dejo bien colocadas como siempre,`pero o me la explotan las de mi equipo(vosotros no,je),o no mueren explotandoles al lado los rivales,y eso que me meto en la partida solo con ese objetivo,y nada... [buuuaaaa]

y en objetivos,nunca me encuentra gente,a vosotros??en los demas modos ahora si,a la primera,pero este nunca.

saludos gente
vangol me alegro de k te funcione por el momento. Si ves k te falla llama al SAT.

darkberial en el santuario kedate con consciencia de campero dentro de la cueva y colocalas x alli, ya veras como cae alguno. Sino espera a k algun compañero de EOL se vaya al otro ekipo k seguro k te hace el favor de dejar k le hagas 1 barbacoa.

Saludos ;)
ozkitar escribió:P.D. La de cosas que pasan a partir de las 2.30 de la mañana en el online, es o no nightshot? jejeje

[carcajad] Madre mía, lo que me tuve que reir yo anoche, vaya grupo... y encima se quedaron 7 duelos, y los 7 los perdieron [poraki]
Esta tarde no he podido jugar porque han venido los colegas y no era plan,haber si mañana recupero el tiempo,aunque el Just Cause 2 me tiene enganchadisimo(y nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Darkberial,si me ves conectado unete y si sale alguna partida con poco jugadores me dejo que me frias con la barbacoa [carcajad] [carcajad]
In the Flesh escribió:No es de las primeras tiradas, es uno de los extras que vienen con la edicion especial del juego.

Me parecen horribles esas armas, y si a eso le juntamos que la lleve un pirata o Zeke, entonces es el colmo del mal gusto [poraki]

Casi, jejeje..era eso. Y si, horatera a mas no poder
ozkitar escribió:
In the Flesh escribió:No es de las primeras tiradas, es uno de los extras que vienen con la edicion especial del juego.

Casi, jejeje..era eso. Y si, horatera a mas no poder

pues a mi me molan,sobretodo la AK con ese brillo.Lo mejor es que cuando muero la gente me la quita siempre,no se que se pensaran... [carcajad] [carcajad]
gracias ivory,a ver si asi la saco,es que las 19 que tengo,las e sacado a pelo,pero la ultima,nada,que se me a puesto la cosa negada,y no hay forma,jeje.
intentare como dice dibxer tambien,y a ver si lo saco.

para los tripletes que aconsejais?duelo lanzacohetes no??por que si no es muy dificil.

nos vemos online gente,un saludo
Si vegitem, lo mejor yo creo que es el duelo lanzacohetes, yo he conseguido varios asi. tambien duelo de francot/escop., o en un duelo normal pillar una de las escopetas, aunque a mi me da reparo, no suelo pillar mucho la escopeta porque me parece un arma desleal para con los compañeros de partida [+risas], pero lo cierto es que para los tripletes viene bien.

VOy a jugar esta noche despues de un monton de dias, a ver si os pillo y no os importa llevar un pequeño lastre mientras recuerdo los controles y demas...
Me apunto, estoy desesperado por encontrar gente de habla hispana para poder jugar en equipo.

eol id: DocPariolo
psn id: DocPariolo
micro: si, el oficial, y espero que todo el mundo tenga uno igual o de calidad similar, porque estoy hasta los huev** de oir como si me escupieran al oido cuando la gente usa micros de palo..

importante, solo juego de noche..
ya ire agregando. Una cosa, pone en requisitos que hay que estar pendiente del hilo.. Mmm.. No es por ser rebelde ni nada, pero yo prefiero decirlo ya, no voy a hacerlo. Es imposible mantener un tema en un hilo, que lleva ya mas de 160 paginas.. madre del amor hermoso, que barbaridad... Si este clan triunfa, yo creo que lo mas sensato del mundo seria hacer un mini foro de estos, aunque sean los de broma como miarroba.com, foroactivo.com, aunque sea de esos.. Pero algo mas organizado POR FAVOR.

Enfin, saludos!
hola a todos,tengo una duda,para jugar Online necesito la ver. 3.21?
NeosKun escribió:hola a todos,tengo una duda,para jugar Online necesito la ver. 3.21?

si,y reza porque no te de problemas,yo tuve que hacer la intentona de descargarla 5 veces,se quedava clavada la muy jodida
Langdon escribió:
NeosKun escribió:hola a todos,tengo una duda,para jugar Online necesito la ver. 3.21?

si,y reza porque no te de problemas,yo tuve que hacer la intentona de descargarla 5 veces,se quedava clavada la muy jodida

si la necesitas y apart6e de lo que dice langdomno te sirve para nada solo cambia lo de instalar un sistema operativos y sigue siendo una gili... esta actualizacion

En realidad no se necesita. Yo aún no he actualizado y estoy jugando. Pásate por el foro de scene para ver como puedes jugar online sin actualizar la consola cambiando las DNS.
datar escribió:

En realidad no se necesita. Yo aún no he actualizado y estoy jugando. Pásate por el foro de scene para ver como puedes jugar online sin actualizar la consola cambiando las DNS.

OK,ya me pasare gracias :D
Eis wenass!!
Yo tambien voy apuntarme al clan para hechar unas partidillas y pasar un buen rato

ID EOL: <Ppito_Grillo>
ID PS3: <Ppito_Grillo>
Headset: <si,recien regalado jeje>

Weno ahora os agregare a todos,a ver si nos vemos en la arena!!

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/Ppito_Grillo.png
Ppito_Grillo escribió:Eis wenass!!
Yo tambien voy apuntarme al clan para hechar unas partidillas y pasar un buen rato

ID EOL: <Ppito_Grillo>
ID PS3: <Ppito_Grillo>
Headset: <si,recien regalado jeje>

Weno ahora os agregare a todos,a ver si nos vemos en la arena!!

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/Ppito_Grillo.png

asi que tienes micro,pues haber si nos vemos [oki]
Lo de Jakpro.net pone el ratio que le da la gana no?

Imagen

No ha acertado ni los asesinados, ni las veces muertos ni el ratio ¬_¬
SLiaDeR escribió:Lo de Jakpro.net pone el ratio que le da la gana no?

Imagen

se le va mucho la pinza,si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy viendo a jugar a mi novia al online... en "La Plaza" en la zona donde nacen los héroes... si subes arriba está para meter el tesoro no? y si corres y saltas veis que hay un techo en el que es imposble llegar verdad? pues bien... hoy me veo a uno encaramado allí se me ha qedao la cara así :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
SIAN_85 escribió:hoy viendo a jugar a mi novia al online... en "La Plaza" en la zona donde nacen los héroes... si subes arriba está para meter el tesoro no? y si corres y saltas veis que hay un techo en el que es imposble llegar verdad? pues bien... hoy me veo a uno encaramado allí se me ha qedao la cara así :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pues acabas de descubrir lo que nos esta trayendo de cabeza a muchos desde hace tiempo,los puñeteros bugs.Aunque ahora Naughty Dog los esta arreglando poco a poco,aun siguen quedando algunos sin arreglar,mas los que seguramente traeran los nuevos mapas del DLC del 15 de abril
Buenas partidas ayer tarde y noche con Ozk1tar, NightShot y Ppito_Grillo. Lo mejor fueron muchas de las frases que se pudieron escuchar mientras jugábamos., que partido de caja por dios. Este juego perdería muchísimo sin micro. La frase de la tarde fue...

Ozk1tar: Wait wait, dont put the treasuring.....5 seg después. Eres muuuu tonto!!

A todo esto, nivel casi 53 y medio, y solo me queda un triplete. La verdad que una vez consiga los trofeos del DLC, veremos si seguiré dándole caña, las puntuaciones para subir de nivel comienzan a ser eternas..si al menos quitaran el limite de 50.000 por partida.....
A ver si me conecto un rato esta tarde ;)
vegitem escribió:gracias ivory,a ver si asi la saco,es que las 19 que tengo,las e sacado a pelo,pero la ultima,nada,que se me a puesto la cosa negada,y no hay forma,jeje.

para los tripletes que aconsejais?duelo lanzacohetes no??por que si no es muy dificil.

Yo te aconsejo la Hummer, escopeta o pistola. Yo 4 o 5 los hice solo con la pistola xD.

Imagen

Si k va bien, pero tarda en actualizar, por eso no te salen los mismos numeros k en el juego.

SIAN_85 escribió:hoy viendo a jugar a mi novia al online... en "La Plaza" en la zona donde nacen los héroes... si subes arriba está para meter el tesoro no? y si corres y saltas veis que hay un techo en el que es imposble llegar verdad? pues bien... hoy me veo a uno encaramado allí se me ha qedao la cara así :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eeii tio. Q tal? Llevo ya tiempo sin verte por el U2. Yo llevo un par de semanillas tambien sin jugar, pero le tendre k dar porque estoy en el 59 y m keda menos de media barra para la X XD.

Hace tiempo k hay un bug con el k puedes volar y llegar a muchas partes. Es una putada, esperemos k lo arreglen.

Saludos ;)
Dibxer escribió:
vegitem escribió:gracias ivory,a ver si asi la saco,es que las 19 que tengo,las e sacado a pelo,pero la ultima,nada,que se me a puesto la cosa negada,y no hay forma,jeje.

Yo te aconsejo la Hummer, escopeta o pistola. Yo 4 o 5 los hice solo con la pistola xD.

Imagen

Si k va bien, pero tarda en actualizar, por eso no te salen los mismos numeros k en el juego.

SIAN_85 escribió:hoy viendo a jugar a mi novia al online... en "La Plaza" en la zona donde nacen los héroes... si subes arriba está para meter el tesoro no? y si corres y saltas veis que hay un techo en el que es imposble llegar verdad? pues bien... hoy me veo a uno encaramado allí se me ha qedao la cara así :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eeii tio. Q tal? Llevo ya tiempo sin verte por el U2. Yo llevo un par de semanillas tambien sin jugar, pero le tendre k dar porque estoy en el 59 y m keda menos de media barra para la X XD.

Hace tiempo k hay un bug con el k puedes volar y llegar a muchas partes. Es una putada, esperemos k lo arreglen.

Saludos ;)

Me ha puesto 700 matados de mas también muertes de mas y mi ratio es 1.39-1,40 no 1.29, ni los juegos ha acertado ¬_¬
Joer k raro. Mi tarjeta no sale ahora pero las veces k las he comprobado no me ha dado muy mal el ratio, un poco menos pero supongo k sera xk tarda en actualizar.

Saludos
alguien me ayudaria a hacer los cooperativos para el dlc?
sergenio91162555 escribió:alguien me ayudaria a hacer los cooperativos para el dlc?

yo mismo,que no veas que divertido y puñetero puede llegar a ser el santuario.Haber si mañana nos vemos
Muy buenas a todos/as.

Pues aqui ando, esperando a que me llamen y me digan algo de la dichosa ps3, la he llevado esta mañana, y me han dicho que me diran algo entre semana, la verdad que aconstumbrado a jugar dia si, dia tambien....podeis saber como estoy XD

Espero que me llamen lo antes posible para irla a buscar y poder empezar a darle caña al asunto.

Saludos.
Langdon escribió:Mensaje por Langdon hace 58 minutos

sergenio91162555 escribió:alguien me ayudaria a hacer los cooperativos para el dlc?

yo mismo,que no veas que divertido y puñetero puede llegar a ser

Ivory, Sergio, yo también me apunto para esos coperativos cuanto antes, que tengo El Santuario y Nepal pendientes y quiero quitármelos de encima... A ver si nos vemos mañana... Yo estoy todavía de semana sante (no sé donde viváis vosotros, pero en Cantabria tenemos hasta el 12, así que bastante más) Además, me eche unas buenas risas con Jorge cuando sacamos la aldea... que cabroncete cuando lo del tanque... Creo que no llegó a verlo xD

A ver si me conecto a uno de esos vicios nocturnos esta noche, de esos que tenéis vosotros hasta altas horas de la madrugada, que tengo ganas de echarme unas risas. Si eso, en media horita más o menos estaré por ahí...
Meleiz escribió:
Langdon escribió:Mensaje por Langdon hace 58 minutos

yo mismo,que no veas que divertido y puñetero puede llegar a ser

Ivory, Sergio, yo también me apunto para esos coperativos cuanto antes, que tengo El Santuario y Nepal pendientes y quiero quitármelos de encima... A ver si nos vemos mañana... Yo estoy todavía de semana sante (no sé donde viváis vosotros, pero en Cantabria tenemos hasta el 12, así que bastante más) Además, me eche unas buenas risas con Jorge cuando sacamos la aldea... que cabroncete cuando lo del tanque... Creo que no llegó a verlo xD

A ver si me conecto a uno de esos vicios nocturnos esta noche, de esos que tenéis vosotros hasta altas horas de la madrugada, que tengo ganas de echarme unas risas. Si eso, en media horita más o menos estaré por ahí...

me quedan los mismos k a ti por k el de la aldea lo hemos echo esta tarde brujita,ppito grillo y yo a sique si os biene bien mañana a las 4 o las o por hay estare contectado si os veo echamos los cooperativos
A mí me faltan todos los coop así que quien quiera jugar...
Hello gente, como va la cosa?? ya he vuelto de "vacaciones", aun tengo la duda de actualizar, [sonrisa] pero voy a actualizar, tengo mono, y paso un poco de comprar una slim por si..

Así que si no pasa nada esta noche os vemos por el online, voy a ver si aprovecho el día negro que ha salido para hacer unas cosas en casa.

Ya hace tiempo que no matamos a guiris juntos así que hay que dar guerra.

Saludos.
buenas eliminaciones a noche gente,menos el grupo ese que nos cazo por sorpresa,jeje. a mi ya me quedan poquitas para el trofeo. uf,en objetivos,no me encuentra nunca a nadie,a ver comos aco este.

ese reconocimiento del terreno en eliminacion e nighshot,jeje.
saludos
esta manaña he estado jugando con Cronwar y vaya barbacoa doblete me he marcado en la plaza,giro una esquina con la bombona y me encuentro a 2 de espaldas,lano y BOOMM [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad ivory es q ha estado muy bien la doble barbacoa , yo solo me pude hacer una xD esta mañana nos hemos viciado bastante xD

joder lo q me paso esta noxe un bug en las ruinas justo donde aparecen lo heroes a la derecha hacian un bug bastante bueno mañana pongo un multijugador y al q este conectado se lo enseño justo donde es, yo no lo hice me lo hicieron xD
Hola, ¿podría pertenecer al clan? he leído las normas del primer post y estoy de acuerdo con todas, aun soy nivel 23, pero espero subir rápido.

Gracias. Un saludo.
Bueno, pues he pasado hoy por la tienda y me han dicho que ya estaban con ella, que para el viernes lo mas seguro que ya la tendran, eso espero porque estoy ya que me subo por las paredes.

Espero veros el viernes y poder viciarnos un ratoooooo al U2 XD

Saludos.
nivel 50 por fin un millon para los ramanos cada vez mas cerca
xmaguerox escribió:la verdad ivory es q ha estado muy bien la doble barbacoa , yo solo me pude hacer una xD esta mañana nos hemos viciado bastante xD

joder lo q me paso esta noxe un bug en las ruinas justo donde aparecen lo heroes a la derecha hacian un bug bastante bueno mañana pongo un multijugador y al q este conectado se lo enseño justo donde es, yo no lo hice me lo hicieron xD

Creo k ya se k bug dices, es el k pasa de la vaya y se va x detras del edificio? Ese lo se hacer. Pero creo k se les puede matar desde fuera.

mj23 escribió:Bueno, pues he pasado hoy por la tienda y me han dicho que ya estaban con ella, que para el viernes lo mas seguro que ya la tendran, eso espero porque estoy ya que me subo por las paredes.

Espero veros el viernes y poder viciarnos un ratoooooo al U2 XD

Saludos.

Me alegro tio. Yo llevo bastante tiempo sin tocar la PS3, y no tengo muxo mono de U2 la verdad xD, creo k es x las cosas raras k pasan... Espero k al volver a jugar me enganxe y tenga mas ganas de jugar xk me keda nada para el 60 y si hubiese seguido jugando ya staria de hace tiempo xD. Yo creo k ahora hay menos gente jugando al U2 k antes, independietemente de los nuevos juegos.

Saludos
Hola, tengo una dudilla que seguro que alguno de vosotros conoce la respuesta.

Estoy intentando sacar los trofeos del U2 online, y el que me pide que consiga pasarme los tres mapas de cooperativo en dificil... no puedo ponerlo en esa modalidad, solo me deja en facil y normal.

¿Hay que desbloquear antes algo?

Muchas gracias.!.
keeper_daniel escribió:Hola, tengo una dudilla que seguro que alguno de vosotros conoce la respuesta.

Estoy intentando sacar los trofeos del U2 online, y el que me pide que consiga pasarme los tres mapas de cooperativo en dificil... no puedo ponerlo en esa modalidad, solo me deja en facil y normal.

Muchas gracias.!.

Tienes que dar en el menu principal al cuadrado y te sale las opciones de ver el rosco de tu nivel, lo de cambiar los skin de villano y heroe etc etc pues ai te sale algo asi como nivel cooperativo, le das y te saldra todos los niveles, lo cambias a dificil y ya lo tienes puesto.

Espero ser de ayuda, si no sabes bien, cuando estes dentro del juego pregunta a alguien que veas conectado y asi te podra decir mucho mejor.

Saludos.
keeper_daniel escribió:Hola, tengo una dudilla que seguro que alguno de vosotros conoce la respuesta.

Muchas gracias.!.

Creo que antes tienes que completar algún mapa de objetivo cooperativo en normal (a mí me salio un mensaje creo, diciendo que ya podía elegir el dificil tras completar la zona de guerra de nepal en objetivo cooperativo, pero no recuerdo si fue la primera vez)

PD: sergenio, me has agregado a la PS3 ¿no? Ahora cuando la ponga te acepto, pero un consejo, no suelo agregar a la gente que me deja el mensaje de solicitud de amigo en blanco, y como yo mucha gente tampoco. Porque me sonaba tu id, que si no no lo fuera aceptado [+risas]
PD2: Yo estoy como tu Dibxer con lo referente al U2, entre tango bug, bugueros, fallos de conexiones y tal se me apetece 0 últimamente el U2, ahora según comentais están arreglando los bugs, pero con otro DLC a la vista (los cuales parece que no testean :-| ) llegan más oleadas de bugs, y, entre eso y que tengo el Bad Company 2 y el White Knight Chronicles nuevos pues...

A ver si lo retomo algún día que me quedé casi al 52 más o menos (mi tarjeta de jakpro creo que sigue diciendo que soy 50 [qmparto] EDIT: no puedo creer que despues de casi un mes se haya podido actualizar [qmparto] [qmparto] )
2434 respuestas