› Foros › PlayStation 3 › Online
Raban escribió:Langdon escribió:prakoso o drake vale,pero el explorador muerto(el cadaver ese con el tiro en la cabeza) lo tendras tu,porque lo que es yo solo lo probe en el fin de semana doble XP de halloween,ese no esta en el juego,y mira que he mirado la tienda millones de veces
Lo tengo yo, lo tienes tu y lo tiene todo el mundo que tenga el juego actualizado. Éste "nuevo" skin nos vino en una actualizacion (la de halloween, si esque no estaba ya en el disco...) para despues del evento de la semana de Halloween nos lo bloquearan claramente para vendernoslo luego (despues de dejarnos con los dientes largos). Se están pasando demasiado, y encima esto ya va a ser separar a los usuarios mucho más, no se como va ahora, pero cuando yo jugaba costaba encontrar gente, ahora con más gente dividida entre DLCs se tirará horas para encontrar gente
PD: A riesgo de llevarme un owned estoy seguro al 99% de que incluirán también un "nuevo" skin de Rosquilla Lazarevic en futuros DLCs
Raban escribió:Langdon escribió:prakoso o drake vale,pero el explorador muerto(el cadaver ese con el tiro en la cabeza) lo tendras tu,porque lo que es yo solo lo probe en el fin de semana doble XP de halloween,ese no esta en el juego,y mira que he mirado la tienda millones de veces
Lo tengo yo, lo tienes tu y lo tiene todo el mundo que tenga el juego actualizado. Éste "nuevo" skin nos vino en una actualizacion (la de halloween, si esque no estaba ya en el disco...) para despues del evento de la semana de Halloween nos lo bloquearan claramente para vendernoslo luego (despues de dejarnos con los dientes largos). Se están pasando demasiado, y encima esto ya va a ser separar a los usuarios mucho más, no se como va ahora, pero cuando yo jugaba costaba encontrar gente, ahora con más gente dividida entre DLCs se tirará horas para encontrar gente
PD: A riesgo de llevarme un owned estoy seguro al 99% de que incluirán también un "nuevo" skin de Rosquilla Lazarevic en futuros DLCs
Sickboy41 escribió:Me gustaria unirme.
ID EOL: Sickboy41
ID PSN: Sickboy41
No tengo headset.
Una pregunta los Duelos o cualquier modo de juego se hacen con los amigos del clan? Porque tengo un problema con el Online que me suelen explusar :S Se pueden abrir los puertos del Uncharted 2?
Jovera74 escribió:Bueno Eolenses, he visto el Clan buscando por google; y como toy to picao con este juegazo; me he decidido a unirme a vosotr@s(si me dejais, claro)
Mi ID EOL- jovera74
Id PSN- jovera74
Headset- Si
Ya tengo ganas de jugar partidas con peña hablando castellano.
Saludos.
Sickboy41 escribió:Me gustaria unirme.
ID EOL: Sickboy41
ID PSN: Sickboy41
No tengo headset.
Una pregunta los Duelos o cualquier modo de juego se hacen con los amigos del clan? Porque tengo un problema con el Online que me suelen explusar :S Se pueden abrir los puertos del Uncharted 2?
Sickboy41 escribió:Gracias, Sergio_BDN. Lo he hecho pero no se si lo he hecho bien pero aun asi he puesto el juego y suceden tres cosas, encuentro jugadores y sin empezar la partida me expulsan, segundo: encuentro jugadores seleccionamos la pantalla y a los 10 segs de la partida se congela el juego y me expulsan y tercero: no encuentro a los jugadores
Edito: He agregado a todos los miembros activos excepto a el_mejor/K_R_A_T_O_S83 porque su ID es muy largo, darkberial tiene el listado de amigos al completo y otros porque no estan registrados O.o, luego lo comprobare.
A continuacion que debo hacer?
Sickboy41 escribió:Gracias, Sergio_BDN. Lo he hecho pero no se si lo he hecho bien pero aun asi he puesto el juego y suceden tres cosas, encuentro jugadores y sin empezar la partida me expulsan, segundo: encuentro jugadores seleccionamos la pantalla y a los 10 segs de la partida se congela el juego y me expulsan y tercero: no encuentro a los jugadores
Edito: He agregado a todos los miembros activos excepto a el_mejor/K_R_A_T_O_S83 porque su ID es muy largo, darkberial tiene el listado de amigos al completo y otros porque no estan registrados O.o, luego lo comprobare.
Meleiz escribió:Sickboy41 escribió:Gracias, Sergio_BDN. Lo he hecho pero no se si lo he hecho bien pero aun asi he puesto el juego y suceden tres cosas, encuentro jugadores y sin empezar la partida me expulsan, segundo: encuentro jugadores seleccionamos la pantalla y a los 10 segs de la partida se congela el juego y me expulsan y tercero: no encuentro a los jugadores
Yo te contesto en lo referente a que tienes que hacer... lo del router que te siga explicando aries mejor, que yo me lío
Ahora tienes que esperar a coincidir con alguno de nosotros online, pedir que te invitemos al chat, y luego que lo hagamos al clan de manera oficial para que cuentes ya como un miembro más. Jovera, te digo lo mismo que a Sickboy ^^
Por lo demás, comentar que como se pica la gente por las noches. Ayer Dibxer, Night y yo (y no sé si estaba aries en esa partida también) nos encontramos a un tal froidmidgar, o algo así, de nivel X que nos bugea en el templo. Luego, en plan chulito, nos dice que nos está enseñando cosas nuevas (síi, sobretodo al grupo BUHO, que en esa materia tenemos mucho que aprender ) Y encima, cuando vamos en La Ciudad Perdida para devolvérsela, se cabrea y nos empieza a insultar... Sobretodo cuando iban perdiendo y le matábamos jajaja, ¿por qué sería?
Sickboy41 escribió:El tipo de NAT que tenia era la 2 . Puse la PS3 en la DMZ
Sickboy41 escribió:No...no tengo nada eso ni emule ni nada, no es de mi interes. Mi router? Por lo que se es un router de THOMSON no se mas, luego veo que modelo y te lo especifico
Entonces debo esperar a entrar a un Chat, entonces esperare y encantado, esta noche si alguien disponible nos veremos
Sergio_BDN escribió:Meleiz escribió:Sickboy41 escribió:Gracias, Sergio_BDN. Lo he hecho pero no se si lo he hecho bien pero aun asi he puesto el juego y suceden tres cosas, encuentro jugadores y sin empezar la partida me expulsan, segundo: encuentro jugadores seleccionamos la pantalla y a los 10 segs de la partida se congela el juego y me expulsan y tercero: no encuentro a los jugadores
Yo te contesto en lo referente a que tienes que hacer... lo del router que te siga explicando aries mejor, que yo me lío
Ahora tienes que esperar a coincidir con alguno de nosotros online, pedir que te invitemos al chat, y luego que lo hagamos al clan de manera oficial para que cuentes ya como un miembro más. Jovera, te digo lo mismo que a Sickboy ^^
Por lo demás, comentar que como se pica la gente por las noches. Ayer Dibxer, Night y yo (y no sé si estaba aries en esa partida también) nos encontramos a un tal froidmidgar, o algo así, de nivel X que nos bugea en el templo. Luego, en plan chulito, nos dice que nos está enseñando cosas nuevas (síi, sobretodo al grupo BUHO, que en esa materia tenemos mucho que aprender ) Y encima, cuando vamos en La Ciudad Perdida para devolvérsela, se cabrea y nos empieza a insultar... Sobretodo cuando iban perdiendo y le matábamos jajaja, ¿por qué sería?
jejej, no estaba yo. Justo entré cuando acabasteis la partida esta.
Si uno hace bugs y se lo devuelven, por lo menos que sea consecuente y no toque los huevecillos. La gente está muuuu mal..
Como me reí anoche con el duelo lanzacohetes...Me quitaste el conecta 4 por 0,1 milesimas. Que graaaaandeee!
NeosKun escribió:Bueno,por fin tengo el headset!!!,me tuve que comprar uno de moviles,pero ahora mismo no hay luz T_T
Estoy aqui por la laptop de mi hermana con el banda ancha,cuando llegue la luz de una vez a probarlo
Meleiz escribió:Por lo demás, comentar que como se pica la gente por las noches. Ayer Dibxer, Night y yo (y no sé si estaba aries en esa partida también) nos encontramos a un tal froidmidgar, o algo así, de nivel X que nos bugea en el templo. Luego, en plan chulito, nos dice que nos está enseñando cosas nuevas (síi, sobretodo al grupo BUHO, que en esa materia tenemos mucho que aprender ) Y encima, cuando vamos en La Ciudad Perdida para devolvérsela, se cabrea y nos empieza a insultar... Sobretodo cuando iban perdiendo y le matábamos jajaja, ¿por qué sería?
Dibxer escribió:Meleiz escribió:Por lo demás, comentar que como se pica la gente por las noches. Ayer Dibxer, Night y yo (y no sé si estaba aries en esa partida también) nos encontramos a un tal froidmidgar, o algo así, de nivel X que nos bugea en el templo. Luego, en plan chulito, nos dice que nos está enseñando cosas nuevas (síi, sobretodo al grupo BUHO, que en esa materia tenemos mucho que aprender ) Y encima, cuando vamos en La Ciudad Perdida para devolvérsela, se cabrea y nos empieza a insultar... Sobretodo cuando iban perdiendo y le matábamos jajaja, ¿por qué sería?
Hay de cada individuo flipante. Encima de paquete y tramposo, lloron y picado. Las demas estuvieron muy bien, ya echaba de menos esas partidillas con vosotros .
P.D: Donovan me alegro de que la hayas vuelto .
Nola dibxer, creo q te mandé un msj al psn con la solicitud p jugar con vosotros online. yo suelo jugar to los días entre las 21 y las 23:00. (digo creo, porq apunte los niks en un papel y mande unas cuantas solicitudes; y me suena que uno eras tu. toy aún en nivel 20, pero con ganas de ir mejorandolo.
Saludos
Sergio_BDN escribió:Sickboy41 escribió:Gracias, Sergio_BDN. Lo he hecho pero no se si lo he hecho bien pero aun asi he puesto el juego y suceden tres cosas, encuentro jugadores y sin empezar la partida me expulsan, segundo: encuentro jugadores seleccionamos la pantalla y a los 10 segs de la partida se congela el juego y me expulsan y tercero: no encuentro a los jugadores
Que extraño. Que has echo? Abrir los puertos o poner la PS3 en la DMZ? En las pruebas de red que tipo de NAT te indica? 2 o 3? Lo suyo es tener NAT 2..
El ID de el_mejor/K_R_A_T_O_S83 no es junto, son dos ID; el_mejor y otra K_R_A_T_O_S83.
Jovera74 escribió:Dibxer escribió:Meleiz escribió:Por lo demás, comentar que como se pica la gente por las noches. Ayer Dibxer, Night y yo (y no sé si estaba aries en esa partida también) nos encontramos a un tal froidmidgar, o algo así, de nivel X que nos bugea en el templo. Luego, en plan chulito, nos dice que nos está enseñando cosas nuevas (síi, sobretodo al grupo BUHO, que en esa materia tenemos mucho que aprender ) Y encima, cuando vamos en La Ciudad Perdida para devolvérsela, se cabrea y nos empieza a insultar... Sobretodo cuando iban perdiendo y le matábamos jajaja, ¿por qué sería?
Hay de cada individuo flipante. Encima de paquete y tramposo, lloron y picado. Las demas estuvieron muy bien, ya echaba de menos esas partidillas con vosotros .
P.D: Donovan me alegro de que la hayas vuelto .
Nola dibxer, creo q te mandé un msj al psn con la solicitud p jugar con vosotros online. yo suelo jugar to los días entre las 21 y las 23:00. (digo creo, porq apunte los niks en un papel y mande unas cuantas solicitudes; y me suena que uno eras tu. toy aún en nivel 20, pero con ganas de ir mejorandolo.
Saludos
control333z escribió:Hola de nuevo Donovan! le han puesto esa portada por que ya se sabe que en Japo las unidades vendidas del Uncharted 2 son similares a las de Andorra
2 preguntas:
-Que dos juegos pillastes?
-Oí que, en las tiendas de videojuegos japos, tienen en las mejores estanterias los juegos "Made in Japan". Y los de Europa y USA separadas en una esquinica, para defender su mercado, es cierto?
Saludos y gracias por responder!
PD: Un análisis interesante del primer DLC: http://www.livingps3.com/2010/04/12/imp ... ayer-pack/
Y todos los detalles del 2º DLC (incluye trofeos) http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... d_2_a.html
E L
up_is_down escribió:Buenas, me pasaba por aqui para ver si hay gente que juegue ocasionalmente a Uncharted 2. No quiero meterme al clan dado que entre exámenes de universidad y otras actividades no puedo comprometerme con las partidas que podais organizar.
Suelo jugar de todo menos Fiebre del oro (aun no he podido probarlo) y por objetivos (no suele haber ni el tato por alli).
Tengo el DLC con los mapas nuevos y soy un nivel 39 por ahora (casi un 40). Participé en un evento competitivo desde el foro de ps3 con Nhilred (EOL) y otro amigo, nos pasamos todos los mapas en supervivencia pero desde aquello pocos coop he jugado. No soy muy buena en el online (depende del día) pero me he sacado el platino de U2 (lo tnia al 100% antes del DLC).
Bueno aqui os dejo mis datos por si quereis agregarme para jugar (decidme que sois de EOL en el mensaje)
PSN: up_is_down
Headset: Sí
donovan escribió:
Hola!
lo que deberias hacer es agregarnos tu a nosotros, estamos todos en la lista del primer post, y asi seguro que coincidiras con alguno para jugar y le pides que te invite a la sala de chat que es desde donde organizamos grupos con los que estan conectados etc..., y sobre el compromiso tranki que aqui no obligamos a nadie a jugar es un clan abierto, y que cada uno juega cuando quiere o puede y cuantos mas tengas agregados mas posibilidades hay de que cuando tu te conectes encuentres a alguien... lo unico es que la gente que no se pasa por el hilo, que es donde comentamos las jugadas, y la gente que no juega en un par de meses pues desaparecen de la lista...
Raban escribió:Buenas gente, antes de nada ¡hola de nuevo Donovan!, supongo que Japón impresionante, seguro que no tenías muchas ganas de volver todavía
Bueno, viendo la cantidad de gente nueva que entra voy a pedirte algo Donovan, si ves que en algún momento hace falta hueco para meter a alguien más sacame a mi del ranking o meteme en miembros fantasmas (como prefieras), porque no estoy muy activo por el U2 y últimamente no tengo muchas ganas de jugar (y como estoy seguro al 99% de que no compraré el DLC pues menos ganas me entran ).
Ésto no quiere decir que no vaya a jugar más, ni que vaya a dejar de pasarme por el hilo, ni que borre a los que tengo agregados (si me borrais vosotros por tener demasiada gente agregada o lo que sea lo entiendo) porque con los que solía jugar me caíais de puta madre, pero no me parece justo que gente que juega habitualmente se quede fuera por huecos ocupados por gente que ya no jugamos.
Pues eso, ya jugaré con vosotros cuando me vuelva el vicio del U2 (si me vuelve) o en otros juegos, sino ya nos leeremos por aquí.
Un saludo
donovan escribió:bueno, bueno, pues ya he ordenado la lista del ranking, como siempre, quien crea que ha sido injustamente borrado o incluido en fantasmas que me lo comente porque puede que se me pase algo... por cierto ozk1tar creo que en algun momento te borre asi que vuielve a poner tus datos y tu card y te meto en el ranking... he incluido a Brujita que jugue con ella antes de irme y no se si hay alguno nuevo mas que incluir...
por un lado tengo ganas de darle al online, pero por otro estoy con Kratos que estoy llendo poco a poco, porque entre que me pongo al dian en el curro y que empieza el buen tiempo... total q esta semana posiblemente no me conecte porque el rato q juego a la tarde/noche lo empleare en el GOW3 pero el finde posiblemente ya si que me conectare y a ver que tal... eso si, con el nuevo DLC espero tener a kratos casi ventilado y asi volvere a darle calor, porque me faltan un monton de trofeos (todavia estan pendientes esos coops...) y ahora vienen mas, ademas de que me he quedado estancado en el 52 con invalido y veo que todos me estais adelantando, jejeje... pero eso, voy a intentar aguantarme hasta que me pase el GOW y asi pillarlo con mas ganas con el DLC...control333z escribió:Hola de nuevo Donovan! le han puesto esa portada por que ya se sabe que en Japo las unidades vendidas del Uncharted 2 son similares a las de Andorra
2 preguntas:
-Que dos juegos pillastes?
-Oí que, en las tiendas de videojuegos japos, tienen en las mejores estanterias los juegos "Made in Japan". Y los de Europa y USA separadas en una esquinica, para defender su mercado, es cierto?
Saludos y gracias por responder!
PD: Un análisis interesante del primer DLC: http://www.livingps3.com/2010/04/12/imp ... ayer-pack/
Y todos los detalles del 2º DLC (incluye trofeos) http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... d_2_a.html
E L
me pille el tekken 6 (por la tonteria.. de hecho igual lo vendo...) y el Biohazard 5, que lo tengo aparcado para cuando tenga tiempo y ningun juego al que darle calor... si alguno lo teneis por aqui estaria bien pasarlo en cooperativo que debe ser mas entretenido... ya he leido que dibxer y indaflesh se lo pasaron de maraton, jeje... tambien me pille para un colega el FFXIII por 12 euros... totalmente en japones!!!!
sobre lo de las tiendas, la verdad es que quitando los tipicos barrios de Tokio, en el resto de sitios era bastante dificil encontrar videojuegos, vendian en muchos menos sitios que aqui, y ademas siempre habia poquisimos y casi todos japos, el que mas triunfaba era el de la estrella del pño del norte o como sea que estaba por todos lados...
nada mas...
nos vemoooos!
ozkitar escribió:...
jejeje, ya creia que tenia que empepezar la plataforma "pon un ozkitar en tu lista" jejeje
ahi van de nuevo mis datos
...
usepinlove escribió:Hombreeee Donovan, que tal?
Que envidia macho. Yo hace dos años reserve mi viaje a Japon (tambien 3 semanas) pero por cuestiones laborales no pude ir
Pero bueno, todo se andara...
Por cierto, veras que hace dias que no me conecto, y hay una razon:
Mi PS3 se ha vuelto a romper (la de 60 Gb) POR 3º VEZ, y ya no está en garantia.
El SAT me pedia 180 lebros, asi que he estado pensando que hacer... y al final la mandare al SAT, que aunque solo me dan 1 año de garantia, me dan la de 160Gb. A ver si va mejor, porque vamos, el modelo de 60 Gb ha salido malo malo malo.
Dejame por ahora en miembro fantasma, porque estare otros 15 dias o asi hasta que me llegue la play. Pero vamos, que cuando salga en 2ª DLC pienso pillarmelo
Bueno, un saludo gente y perdonad mi ausencia, me antes que se rompiera la PS3, entre el Battlefield 2, el FFXIII, el curro, la novia, etc... no quedaba tiempo para el uncharted.
Nos vemos
Langdon escribió:Gracias a Jamesmanya he conseguido los skins de los Heroes playstation(Infamous y compañia) y Uncharted el ojo de indra,y yo le he pasado lo de la EE,asi que ahora ya tengo todos los DLCs.Muchas gracias tio,haber si mañana o pasado pruebo los skins
Raban escribió:Buenas gente, antes de nada ¡hola de nuevo Donovan!, supongo que Japón impresionante, seguro que no tenías muchas ganas de volver todavía
Bueno, viendo la cantidad de gente nueva que entra voy a pedirte algo Donovan, si ves que en algún momento hace falta hueco para meter a alguien más sacame a mi del ranking o meteme en miembros fantasmas (como prefieras), porque no estoy muy activo por el U2 y últimamente no tengo muchas ganas de jugar (y como estoy seguro al 99% de que no compraré el DLC pues menos ganas me entran ).
Ésto no quiere decir que no vaya a jugar más, ni que vaya a dejar de pasarme por el hilo, ni que borre a los que tengo agregados (si me borrais vosotros por tener demasiada gente agregada o lo que sea lo entiendo) porque con los que solía jugar me caíais de puta madre, pero no me parece justo que gente que juega habitualmente se quede fuera por huecos ocupados por gente que ya no jugamos.
Pues eso, ya jugaré con vosotros cuando me vuelva el vicio del U2 (si me vuelve) o en otros juegos, sino ya nos leeremos por aquí.
Un saludo
donovan escribió:
sobre lo de japon, una pena que tuvieras que cancelarlo porque fliparias...
sobre lo de la ps3... bufff es que no es ni normal que peten tan de repente tantas consolas de 60... parece que estaban programadas con fecha de caducidad.. porque estan cayendo un huevo de ellas... por 180 pavos una de 160, arreglada a otro, pues no esta ni tan mal, pero vamos que por poco mas tienes una slim y con la garantia completa y lo mas importante, estrenada por ti... pero eso ya depende de cada uno y su economia, claro esta...
Dibxer escribió:Raban escribió:Buenas gente, antes de nada ¡hola de nuevo Donovan!, supongo que Japón impresionante, seguro que no tenías muchas ganas de volver todavía
Un saludo
Te entiendo perfectamente. Yo aunque no juegues al U2 te seguire teniendo en la lista de amigos aunque este petada por si juegas algun dia o para jugar al BC2 si me lo pillo. Como tu dices aquí hay buena gente con la que uno se lo pasa bien y tu estas en ese grupo.
Ademas de que siempre te he dado el toston con los shooters (MAG, BC2...), preguntandote cosas a ti y a Mothgurum porque no me enteraba de nada xD. Jaja y aun te seguire dando cuando me pille el BC2 xD. La pena del BC2 es que en lista de contactos no lo tiene casi nadie, es una pena, pero resa cuestion de ir conociendo gente Española.
Saludos tio