-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Raban escribió:
Langdon escribió:prakoso o drake vale,pero el explorador muerto(el cadaver ese con el tiro en la cabeza) lo tendras tu,porque lo que es yo solo lo probe en el fin de semana doble XP de halloween,ese no esta en el juego,y mira que he mirado la tienda millones de veces

Lo tengo yo, lo tienes tu y lo tiene todo el mundo que tenga el juego actualizado. Éste "nuevo" skin nos vino en una actualizacion (la de halloween, si esque no estaba ya en el disco...) para despues del evento de la semana de Halloween nos lo bloquearan claramente para vendernoslo luego (despues de dejarnos con los dientes largos). Se están pasando demasiado, y encima esto ya va a ser separar a los usuarios mucho más, no se como va ahora, pero cuando yo jugaba costaba encontrar gente, ahora con más gente dividida entre DLCs se tirará horas para encontrar gente [enfado1]

PD: A riesgo de llevarme un owned estoy seguro al 99% de que incluirán también un "nuevo" skin de Rosquilla Lazarevic en futuros DLCs :-|

El explorador muerto ya viene en el juego, se puede comprar en modo un jugador. Yo creo que con los DLCs no estan y mucho.

Saludos
Me gustaria unirme.
ID EOL: Sickboy41
ID PSN: Sickboy41

No tengo headset.

Una pregunta los Duelos o cualquier modo de juego se hacen con los amigos del clan? Porque tengo un problema con el Online que me suelen explusar :S Se pueden abrir los puertos del Uncharted 2?
Raban escribió:
Langdon escribió:prakoso o drake vale,pero el explorador muerto(el cadaver ese con el tiro en la cabeza) lo tendras tu,porque lo que es yo solo lo probe en el fin de semana doble XP de halloween,ese no esta en el juego,y mira que he mirado la tienda millones de veces

Lo tengo yo, lo tienes tu y lo tiene todo el mundo que tenga el juego actualizado. Éste "nuevo" skin nos vino en una actualizacion (la de halloween, si esque no estaba ya en el disco...) para despues del evento de la semana de Halloween nos lo bloquearan claramente para vendernoslo luego (despues de dejarnos con los dientes largos). Se están pasando demasiado, y encima esto ya va a ser separar a los usuarios mucho más, no se como va ahora, pero cuando yo jugaba costaba encontrar gente, ahora con más gente dividida entre DLCs se tirará horas para encontrar gente [enfado1]

PD: A riesgo de llevarme un owned estoy seguro al 99% de que incluirán también un "nuevo" skin de Rosquilla Lazarevic en futuros DLCs :-|

buena deduccion,no lo habia pensado.Lo de los usuarios tienes razon,pero yo seguire comprando los DLCs que salgan,a esta gente les debo el haberme ofrecido una de las mejores experiencias videojueguiles y uno de los multiplayers mas adicitivos que he probado nunca
Sickboy41 escribió:Me gustaria unirme.

No tengo headset.

Una pregunta los Duelos o cualquier modo de juego se hacen con los amigos del clan? Porque tengo un problema con el Online que me suelen explusar :S Se pueden abrir los puertos del Uncharted 2?

bienvenido
para empezar antes d jugar con nosotros nos tienes k agregar a todos los k estamos en la primera pagina
luego te tiene k invitar un miembro del clan al chat de la ps3
y despues seguramente no te expulsen sera que tendras mala conexion
Mi conexion no es mala, solo me pasan con este juego.
Debo agregar a todos?.En cuanto tenga un momento lo hare
Bueno Eolenses, he visto el Clan buscando por google; y como toy to picao con este juegazo; me he decidido a unirme a vosotr@s(si me dejais, claro)
Mi ID EOL- jovera74
Id PSN- jovera74
Headset- Si
Ya tengo ganas de jugar partidas con peña hablando castellano.
Saludos.
Jovera74 escribió:Bueno Eolenses, he visto el Clan buscando por google; y como toy to picao con este juegazo; me he decidido a unirme a vosotr@s(si me dejais, claro)
Mi ID EOL- jovera74
Id PSN- jovera74
Headset- Si
Ya tengo ganas de jugar partidas con peña hablando castellano.
Saludos.

bienvenido agrega a todos los de la primera lista para jugar con ellos

ya tenemos grito de guerra y es???
el billi jean le doy por cantar a dibxer en mitaz d una partida
xdd
Sickboy41 escribió:Me gustaria unirme.

No tengo headset.

Buenas,

Los puertos que tienes que abrir son; TCP 80 TCP 443 TCP 5223 UDP 3478 UDP 3479 UDP 3658. O abres éstos o pones la IP de la PS3 en la DMZ del firewall de tu router, así no tienes que andar abriendo puertos, ya que estan abiertos todos.

Si, Los modos de juegos se hacen junto con los del clan.
Gracias, Sergio_BDN. Lo he hecho pero no se si lo he hecho bien pero aun asi he puesto el juego y suceden tres cosas, encuentro jugadores y sin empezar la partida me expulsan, segundo: encuentro jugadores seleccionamos la pantalla y a los 10 segs de la partida se congela el juego y me expulsan y tercero: no encuentro a los jugadores

Edito: He agregado a todos los miembros activos excepto a el_mejor/K_R_A_T_O_S83 porque su ID es muy largo, darkberial tiene el listado de amigos al completo y otros porque no estan registrados O.o, luego lo comprobare.
A continuacion que debo hacer?
Sickboy41 escribió:Gracias, Sergio_BDN. Lo he hecho pero no se si lo he hecho bien pero aun asi he puesto el juego y suceden tres cosas, encuentro jugadores y sin empezar la partida me expulsan, segundo: encuentro jugadores seleccionamos la pantalla y a los 10 segs de la partida se congela el juego y me expulsan y tercero: no encuentro a los jugadores

Edito: He agregado a todos los miembros activos excepto a el_mejor/K_R_A_T_O_S83 porque su ID es muy largo, darkberial tiene el listado de amigos al completo y otros porque no estan registrados O.o, luego lo comprobare.

Que extraño. Que has echo? Abrir los puertos o poner la PS3 en la DMZ? En las pruebas de red que tipo de NAT te indica? 2 o 3? Lo suyo es tener NAT 2..

El ID de el_mejor/K_R_A_T_O_S83 no es junto, son dos ID; el_mejor y otra K_R_A_T_O_S83.
El tipo de NAT que tenia era la 2 . Puse la PS3 en la DMZ
bienvenido al clan Sickboy41. pues lo de la lista completa no lo sabia,esta tarde me pondre con una limpieza de guiris,no sabia que tenia tanta peña,y te agrego.

los mapas nuevos pintan interesantes,me interesa mas el del nepal,que el del museo,y el nuevo modo,tambien interesante,los skins bueno.....tampoco aportan mucho al juego,jeje. a ver que hago con este dlc,no se si comprarlo o no....

saludos gente
Yo tambien me los compraria pero vamos sin dudarlo pero no tengo dinero :(
Sickboy41 escribió:Gracias, Sergio_BDN. Lo he hecho pero no se si lo he hecho bien pero aun asi he puesto el juego y suceden tres cosas, encuentro jugadores y sin empezar la partida me expulsan, segundo: encuentro jugadores seleccionamos la pantalla y a los 10 segs de la partida se congela el juego y me expulsan y tercero: no encuentro a los jugadores

Yo te contesto en lo referente a que tienes que hacer... lo del router que te siga explicando aries mejor, que yo me lío [+risas]

Ahora tienes que esperar a coincidir con alguno de nosotros online, pedir que te invitemos al chat, y luego que lo hagamos al clan de manera oficial para que cuentes ya como un miembro más. Jovera, te digo lo mismo que a Sickboy ^^

Por lo demás, comentar que como se pica la gente por las noches. Ayer Dibxer, Night y yo (y no sé si estaba aries en esa partida también) nos encontramos a un tal froidmidgar, o algo así, de nivel X que nos bugea en el templo. Luego, en plan chulito, nos dice que nos está enseñando cosas nuevas (síi, sobretodo al grupo BUHO, que en esa materia tenemos mucho que aprender [carcajad] ) Y encima, cuando vamos en La Ciudad Perdida para devolvérsela, se cabrea y nos empieza a insultar... Sobretodo cuando iban perdiendo y le matábamos jajaja, ¿por qué sería?
Meleiz escribió:

Yo te contesto en lo referente a que tienes que hacer... lo del router que te siga explicando aries mejor, que yo me lío [+risas]

Ahora tienes que esperar a coincidir con alguno de nosotros online, pedir que te invitemos al chat, y luego que lo hagamos al clan de manera oficial para que cuentes ya como un miembro más. Jovera, te digo lo mismo que a Sickboy ^^

Por lo demás, comentar que como se pica la gente por las noches. Ayer Dibxer, Night y yo (y no sé si estaba aries en esa partida también) nos encontramos a un tal froidmidgar, o algo así, de nivel X que nos bugea en el templo. Luego, en plan chulito, nos dice que nos está enseñando cosas nuevas (síi, sobretodo al grupo BUHO, que en esa materia tenemos mucho que aprender [carcajad] ) Y encima, cuando vamos en La Ciudad Perdida para devolvérsela, se cabrea y nos empieza a insultar... Sobretodo cuando iban perdiendo y le matábamos jajaja, ¿por qué sería?

jejej, no estaba yo. Justo entré cuando acabasteis la partida esta.

Si uno hace bugs y se lo devuelven, por lo menos que sea consecuente y no toque los huevecillos. La gente está muuuu mal..

Como me reí anoche con el duelo lanzacohetes...Me quitaste el conecta 4 por 0,1 milesimas. Que graaaaandeee!

Sickboy41 escribió:El tipo de NAT que tenia era la 2 . Puse la PS3 en la DMZ

¿Supongo que no tendrás el ordenata encendido con e-mules ni historias no? En principio lo tienes bien echo.

Todo sea que el router falle y aunque tengas la configuración bien, no te abra los puertos del todo bien.

¿Que modelo de router es?
No...no tengo nada eso ni emule ni nada, no es de mi interes. Mi router? Por lo que se es un router de THOMSON no se mas, luego veo que modelo y te lo especifico

Entonces debo esperar a entrar a un Chat, entonces esperare y encantado, esta noche si alguien disponible nos veremos
Sickboy41 escribió:No...no tengo nada eso ni emule ni nada, no es de mi interes. Mi router? Por lo que se es un router de THOMSON no se mas, luego veo que modelo y te lo especifico

Entonces debo esperar a entrar a un Chat, entonces esperare y encantado, esta noche si alguien disponible nos veremos

Lo que te pasa es típico de problema con los puertos. Comprueba que la ip que has puesto en la zona dmz es la de la ps3.
Bueno,por fin tengo el headset!!!,me tuve que comprar uno de moviles,pero ahora mismo no hay luz T_T
Estoy aqui por la laptop de mi hermana con el banda ancha,cuando llegue la luz de una vez a probarlo :D
Sergio_BDN escribió:
Meleiz escribió:

jejej, no estaba yo. Justo entré cuando acabasteis la partida esta.

Si uno hace bugs y se lo devuelven, por lo menos que sea consecuente y no toque los huevecillos. La gente está muuuu mal..

Como me reí anoche con el duelo lanzacohetes...Me quitaste el conecta 4 por 0,1 milesimas. Que graaaaandeee!

Jajaja, duelo lanzacohetes + cueva del hielo = [fumando] ratataaaa [uzi]

Por cierto gente, que os he visto a un par con el White Knight Chronicles, ¿merece la pena? Es que estoy dudando si comprármelo o no, porque lo vi el otro día a 30€ de importación y con subs en castellano (si mal no recuerdo), pero ya voy a pillar al GoW Trilogy y no sé si merece la pena ese desembolso extra...

NeosKun escribió:Bueno,por fin tengo el headset!!!,me tuve que comprar uno de moviles,pero ahora mismo no hay luz T_T
Estoy aqui por la laptop de mi hermana con el banda ancha,cuando llegue la luz de una vez a probarlo :D

Entonces imagino que en breve nos oiremos mutuamente ^^. A ver qué tal te funciona, yo es que tengo el oficial de Sony y no sé cómo funcionarán otros no pensados para eso inicialmente...
Hola a todooosss o mejor... konichiwaaaaa!!!
ya estoy aqui, llegue el otro dia pero todavia ni me he termiando de situar, los japos estan muy jartos y el viaje ha sido increible, es un pais y una cultura totalmente diferente y que merece la pena descubrir...

bueno, pues al lio... me tendre que ir poniendo la dia de las novedades y si hay nuevos miembros o lo que sea, en cuanto tenga un rato ire leyendo el hilo hacia tras a ver que ha estado pasando... lo que si que he visto es que el nuevo DLC esta al caer... que ganas, la verdad es que lo pillare fijo y asi me motivare para retomar un poco el uncharted, porque ya ni me acuerdo de jugar... entre que he estado 3 semanas fuera, y que ahora acabo de ponerme con el GOW III, pues no veas... ademas me pille un par de juegos en japon por la chorrada y tengo que probarlos... pero vamos, que los nuevos mapas tienen buena pinta, ademas del nuevo modo de juego coop, aunque yo me esperaba mejor una nueva mision coop, mas trofeos y skins... ademas dicen que sacaran la actualizacion 1.07 con alguna novedad...

sin mas, a ver si reordeno el ranking que veo que ha habido bastante movimiento, de hecho me habeis pasado un monton, jaja... hare limpieza de miembros fantasmas y mirare si hay que meter alguno nuevo... bueno, si alguien me hace un resumen de novedades y miembros lo agradecere, jeje...

de paso aqui os dejo de regalo la portada del unchrted 2 de japon, a ver que os parece... es buenisisisima, ademas los japos tenian una edicion en caja dorada donde venian el 1 y el 2 por unos 60 euros...

Imagen

nos vemooooss!
Bienvenido Donovan!!! Que chulada la portada, la verdad que me encanta!!!

Yo creía que te ibas a traer una ps3 edición limitada o algo de eso, jejeje. Bueno, pues a ver si nos vemos en el uncharted 2, que para dos noches que me meto estaba el grupo lleno, que rabia!!!

Venga, abrazotes para todos!!!
Hola de nuevo Donovan! le han puesto esa portada por que ya se sabe que en Japo las unidades vendidas del Uncharted 2 son similares a las de Andorra :)
2 preguntas:
-Que dos juegos pillastes?
-Oí que, en las tiendas de videojuegos japos, tienen en las mejores estanterias los juegos "Made in Japan". Y los de Europa y USA separadas en una esquinica, para defender su mercado, es cierto?
Saludos y gracias por responder!

PD: Un análisis interesante del primer DLC: http://www.livingps3.com/2010/04/12/imp ... ayer-pack/
Y todos los detalles del 2º DLC (incluye trofeos) http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... d_2_a.html
E [bad] L [bad]
Meleiz escribió:Por lo demás, comentar que como se pica la gente por las noches. Ayer Dibxer, Night y yo (y no sé si estaba aries en esa partida también) nos encontramos a un tal froidmidgar, o algo así, de nivel X que nos bugea en el templo. Luego, en plan chulito, nos dice que nos está enseñando cosas nuevas (síi, sobretodo al grupo BUHO, que en esa materia tenemos mucho que aprender [carcajad] ) Y encima, cuando vamos en La Ciudad Perdida para devolvérsela, se cabrea y nos empieza a insultar... Sobretodo cuando iban perdiendo y le matábamos jajaja, ¿por qué sería?

Hay de cada individuo flipante. Encima de paquete y tramposo, lloron y picado. Las demas estuvieron muy bien, ya echaba de menos esas partidillas con vosotros XD.

P.D: Donovan me alegro de que hayas vuelto ;).

Saludos
Dibxer escribió:
Meleiz escribió:Por lo demás, comentar que como se pica la gente por las noches. Ayer Dibxer, Night y yo (y no sé si estaba aries en esa partida también) nos encontramos a un tal froidmidgar, o algo así, de nivel X que nos bugea en el templo. Luego, en plan chulito, nos dice que nos está enseñando cosas nuevas (síi, sobretodo al grupo BUHO, que en esa materia tenemos mucho que aprender [carcajad] ) Y encima, cuando vamos en La Ciudad Perdida para devolvérsela, se cabrea y nos empieza a insultar... Sobretodo cuando iban perdiendo y le matábamos jajaja, ¿por qué sería?

Hay de cada individuo flipante. Encima de paquete y tramposo, lloron y picado. Las demas estuvieron muy bien, ya echaba de menos esas partidillas con vosotros XD.

P.D: Donovan me alegro de que la hayas vuelto ;).

Nola dibxer, creo q te mandé un msj al psn con la solicitud p jugar con vosotros online. yo suelo jugar to los días entre las 21 y las 23:00. (digo creo, porq apunte los niks en un papel y mande unas cuantas solicitudes; y me suena que uno eras tu. toy aún en nivel 20, pero con ganas de ir mejorandolo.
Saludos
Sergio_BDN escribió:

Que extraño. Que has echo? Abrir los puertos o poner la PS3 en la DMZ? En las pruebas de red que tipo de NAT te indica? 2 o 3? Lo suyo es tener NAT 2..

El ID de el_mejor/K_R_A_T_O_S83 no es junto, son dos ID; el_mejor y otra K_R_A_T_O_S83.

Buenas tardes a todos!Gracias crack por la aclaración de mis ID.Sickboy41 como bien dice Sergio,no es una ID entera,si no dos cuentas(2 ID)Con la que más suelo jugar es con la de el_mejor,por si quieres agregarme.
Al resto de compis,que lo siento por haber estado un poco alejado tanto del juego como del chat,pero es que he andado algo liado y a eso se le suma que tengo juegos pendientes como el Forza 3,que casi no le he dao caña,o el Splinter cell conviction.
Intentaré buscar un hueco para echarme unos mataguiris con vosotros,que la verdad,los echo mucho de menos,eso si,jugaré con la segunda cuenta,hasta que me acostumbre de nuevo,que de tanto juego,estoy que ni se que botones pulsar [jaja] y no es plan de estaros matando a granadazos!jajaja
Weno,un saludo a todos desde Las Canarias! [oki]
Gracias a Jamesmanya he conseguido los skins de los Heroes playstation(Infamous y compañia) y Uncharted el ojo de indra,y yo le he pasado lo de la EE,asi que ahora ya tengo todos los DLCs.Muchas gracias tio,haber si mañana o pasado pruebo los skins
Te has dejado a el mejor y nunca mejor dicho xD
Jovera74 escribió:
Dibxer escribió:

P.D: Donovan me alegro de que la hayas vuelto ;).

Nola dibxer, creo q te mandé un msj al psn con la solicitud p jugar con vosotros online. yo suelo jugar to los días entre las 21 y las 23:00. (digo creo, porq apunte los niks en un papel y mande unas cuantas solicitudes; y me suena que uno eras tu. toy aún en nivel 20, pero con ganas de ir mejorandolo.
Saludos

Por que me citastes?
Alguien me puede decir si tengo que hacer algo para que en la gamer card me aparezca el nivel que tengo realmente?
Gracias;
bueno, bueno, pues ya he ordenado la lista del ranking, como siempre, quien crea que ha sido injustamente borrado o incluido en fantasmas que me lo comente porque puede que se me pase algo... por cierto ozk1tar creo que en algun momento te borre asi que vuielve a poner tus datos y tu card y te meto en el ranking... he incluido a Brujita que jugue con ella antes de irme y no se si hay alguno nuevo mas que incluir...

por un lado tengo ganas de darle al online, pero por otro estoy con Kratos que estoy llendo poco a poco, porque entre que me pongo al dian en el curro y que empieza el buen tiempo... total q esta semana posiblemente no me conecte porque el rato q juego a la tarde/noche lo empleare en el GOW3 pero el finde posiblemente ya si que me conectare y a ver que tal... eso si, con el nuevo DLC espero tener a kratos casi ventilado y asi volvere a darle calor, porque me faltan un monton de trofeos (todavia estan pendientes esos coops...) y ahora vienen mas, ademas de que me he quedado estancado en el 52 con invalido y veo que todos me estais adelantando, jejeje... pero eso, voy a intentar aguantarme hasta que me pase el GOW y asi pillarlo con mas ganas con el DLC...

control333z escribió:Hola de nuevo Donovan! le han puesto esa portada por que ya se sabe que en Japo las unidades vendidas del Uncharted 2 son similares a las de Andorra :)
2 preguntas:
-Oí que, en las tiendas de videojuegos japos, tienen en las mejores estanterias los juegos "Made in Japan". Y los de Europa y USA separadas en una esquinica, para defender su mercado, es cierto?

PD: Un análisis interesante del primer DLC: http://www.livingps3.com/2010/04/12/imp ... ayer-pack/
Y todos los detalles del 2º DLC (incluye trofeos) http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... d_2_a.html
E [bad] L [bad]

me pille el tekken 6 (por la tonteria.. de hecho igual lo vendo...) y el Biohazard 5, que lo tengo aparcado para cuando tenga tiempo y ningun juego al que darle calor... si alguno lo teneis por aqui estaria bien pasarlo en cooperativo que debe ser mas entretenido... ya he leido que dibxer y indaflesh se lo pasaron de maraton, jeje... tambien me pille para un colega el FFXIII por 12 euros... totalmente en japones!!!!

sobre lo de las tiendas, la verdad es que quitando los tipicos barrios de Tokio, en el resto de sitios era bastante dificil encontrar videojuegos, vendian en muchos menos sitios que aqui, y ademas siempre habia poquisimos y casi todos japos, el que mas triunfaba era el de la estrella del pño del norte o como sea que estaba por todos lados...

nada mas...

nos vemoooos!
He estado probando los skins que me paso Jamesmanya y estan guapisimos.Por cierto,si os encontrais a un tal Kitsatot o algo asi tened cuidado que es un bugero de campeonato
Buenas, me pasaba por aqui para ver si hay gente que juegue ocasionalmente a Uncharted 2. No quiero meterme al clan dado que entre exámenes de universidad y otras actividades no puedo comprometerme con las partidas que podais organizar.

Suelo jugar de todo menos Fiebre del oro (aun no he podido probarlo) y por objetivos (no suele haber ni el tato por alli).
Tengo el DLC con los mapas nuevos y soy un nivel 39 por ahora (casi un 40). Participé en un evento competitivo desde el foro de ps3 con Nhilred (EOL) y otro amigo, nos pasamos todos los mapas en supervivencia pero desde aquello pocos coop he jugado. No soy muy buena en el online (depende del día) pero me he sacado el platino de U2 (lo tnia al 100% antes del DLC).

Bueno aqui os dejo mis datos por si quereis agregarme para jugar (decidme que sois de EOL en el mensaje)

PSN: up_is_down
Headset: Sí
up_is_down escribió:Buenas, me pasaba por aqui para ver si hay gente que juegue ocasionalmente a Uncharted 2. No quiero meterme al clan dado que entre exámenes de universidad y otras actividades no puedo comprometerme con las partidas que podais organizar.

Suelo jugar de todo menos Fiebre del oro (aun no he podido probarlo) y por objetivos (no suele haber ni el tato por alli).
Tengo el DLC con los mapas nuevos y soy un nivel 39 por ahora (casi un 40). Participé en un evento competitivo desde el foro de ps3 con Nhilred (EOL) y otro amigo, nos pasamos todos los mapas en supervivencia pero desde aquello pocos coop he jugado. No soy muy buena en el online (depende del día) pero me he sacado el platino de U2 (lo tnia al 100% antes del DLC).

Bueno aqui os dejo mis datos por si quereis agregarme para jugar (decidme que sois de EOL en el mensaje)

PSN: up_is_down
Headset: Sí

Hola!
lo que deberias hacer es agregarnos tu a nosotros, estamos todos en la lista del primer post, y asi seguro que coincidiras con alguno para jugar y le pides que te invite a la sala de chat que es desde donde organizamos grupos con los que estan conectados etc..., y sobre el compromiso tranki que aqui no obligamos a nadie a jugar es un clan abierto, y que cada uno juega cuando quiere o puede y cuantos mas tengas agregados mas posibilidades hay de que cuando tu te conectes encuentres a alguien... lo unico es que la gente que no se pasa por el hilo, que es donde comentamos las jugadas, y la gente que no juega en un par de meses pues desaparecen de la lista...
donovan escribió:
Hola!
lo que deberias hacer es agregarnos tu a nosotros, estamos todos en la lista del primer post, y asi seguro que coincidiras con alguno para jugar y le pides que te invite a la sala de chat que es desde donde organizamos grupos con los que estan conectados etc..., y sobre el compromiso tranki que aqui no obligamos a nadie a jugar es un clan abierto, y que cada uno juega cuando quiere o puede y cuantos mas tengas agregados mas posibilidades hay de que cuando tu te conectes encuentres a alguien... lo unico es que la gente que no se pasa por el hilo, que es donde comentamos las jugadas, y la gente que no juega en un par de meses pues desaparecen de la lista...

ok =) Pues iré agregando a la gente ;)

Por cierto ya soy 40 por fin!!
Hola, voy a estar esta tarde hasta las 6 o así jugando al U2, me quedan pro pasarme los mapas cooperativos en difícil, si alguien te le faltan o me quiere echar una mano que me lo diga, va?
Mañana también tendré disponible la tarde.
Quien me haga el favor le deberé una ;)
Un saludo!
Buenas gente, antes de nada ¡hola de nuevo Donovan!, supongo que Japón impresionante, seguro que no tenías muchas ganas de volver todavía [jaja]
Bueno, viendo la cantidad de gente nueva que entra voy a pedirte algo Donovan, si ves que en algún momento hace falta hueco para meter a alguien más sacame a mi del ranking o meteme en miembros fantasmas (como prefieras), porque no estoy muy activo por el U2 y últimamente no tengo muchas ganas de jugar (y como estoy seguro al 99% de que no compraré el DLC pues menos ganas me entran [snif] ).
Ésto no quiere decir que no vaya a jugar más, ni que vaya a dejar de pasarme por el hilo, ni que borre a los que tengo agregados (si me borrais vosotros por tener demasiada gente agregada o lo que sea lo entiendo) porque con los que solía jugar me caíais de puta madre, pero no me parece justo que gente que juega habitualmente se quede fuera por huecos ocupados por gente que ya no jugamos.

Pues eso, ya jugaré con vosotros cuando me vuelva el vicio del U2 (si me vuelve) o en otros juegos, sino ya nos leeremos por aquí.
Un saludo [beer]
Raban escribió:Buenas gente, antes de nada ¡hola de nuevo Donovan!, supongo que Japón impresionante, seguro que no tenías muchas ganas de volver todavía [jaja]
Bueno, viendo la cantidad de gente nueva que entra voy a pedirte algo Donovan, si ves que en algún momento hace falta hueco para meter a alguien más sacame a mi del ranking o meteme en miembros fantasmas (como prefieras), porque no estoy muy activo por el U2 y últimamente no tengo muchas ganas de jugar (y como estoy seguro al 99% de que no compraré el DLC pues menos ganas me entran [snif] ).
Ésto no quiere decir que no vaya a jugar más, ni que vaya a dejar de pasarme por el hilo, ni que borre a los que tengo agregados (si me borrais vosotros por tener demasiada gente agregada o lo que sea lo entiendo) porque con los que solía jugar me caíais de puta madre, pero no me parece justo que gente que juega habitualmente se quede fuera por huecos ocupados por gente que ya no jugamos.

Pues eso, ya jugaré con vosotros cuando me vuelva el vicio del U2 (si me vuelve) o en otros juegos, sino ya nos leeremos por aquí.
Un saludo [beer]

tranki tio, si ahora bastantes estamos menos activos pero no pasa nada, de momento te mantengo y si veo que entran muchos nuevos te meto en fantasmas, con la limpieza que he hecho hoy nos hemos quedado en 26, el minimo que hemos tenido desde que creamos el clan, asi que por hueco no te preocupes, otra cosa es que estes totalmente desmotivado con el juego y tengas claro que no jugaras muy a menudo... de todos modos como bien dices una cosa es la lista o ranking y otra muy diferente es la lista de amigos que tiene cada uno y si cualquier dia coincidimos pues nos echamos unas partidas a este o cualquier otro juego...
donovan escribió:bueno, bueno, pues ya he ordenado la lista del ranking, como siempre, quien crea que ha sido injustamente borrado o incluido en fantasmas que me lo comente porque puede que se me pase algo... por cierto ozk1tar creo que en algun momento te borre asi que vuielve a poner tus datos y tu card y te meto en el ranking... he incluido a Brujita que jugue con ella antes de irme y no se si hay alguno nuevo mas que incluir...

por un lado tengo ganas de darle al online, pero por otro estoy con Kratos que estoy llendo poco a poco, porque entre que me pongo al dian en el curro y que empieza el buen tiempo... total q esta semana posiblemente no me conecte porque el rato q juego a la tarde/noche lo empleare en el GOW3 pero el finde posiblemente ya si que me conectare y a ver que tal... eso si, con el nuevo DLC espero tener a kratos casi ventilado y asi volvere a darle calor, porque me faltan un monton de trofeos (todavia estan pendientes esos coops...) y ahora vienen mas, ademas de que me he quedado estancado en el 52 con invalido y veo que todos me estais adelantando, jejeje... pero eso, voy a intentar aguantarme hasta que me pase el GOW y asi pillarlo con mas ganas con el DLC...

control333z escribió:Hola de nuevo Donovan! le han puesto esa portada por que ya se sabe que en Japo las unidades vendidas del Uncharted 2 son similares a las de Andorra :)
2 preguntas:

E [bad] L [bad]

me pille el tekken 6 (por la tonteria.. de hecho igual lo vendo...) y el Biohazard 5, que lo tengo aparcado para cuando tenga tiempo y ningun juego al que darle calor... si alguno lo teneis por aqui estaria bien pasarlo en cooperativo que debe ser mas entretenido... ya he leido que dibxer y indaflesh se lo pasaron de maraton, jeje... tambien me pille para un colega el FFXIII por 12 euros... totalmente en japones!!!!

sobre lo de las tiendas, la verdad es que quitando los tipicos barrios de Tokio, en el resto de sitios era bastante dificil encontrar videojuegos, vendian en muchos menos sitios que aqui, y ademas siempre habia poquisimos y casi todos japos, el que mas triunfaba era el de la estrella del pño del norte o como sea que estaba por todos lados...

nada mas...

nos vemoooos!

jejeje, ya creia que tenia que empepezar la plataforma "pon un ozkitar en tu lista" jejeje
ahi van de nuevo mis datos

Id EOL: ozkitar
Id PSN: Ozk1tar
Headset: Sin el mi vida no seria igual XD

y dejo mi gamecard
Imagen
Hombreeee Donovan, que tal?

Que envidia macho. Yo hace dos años reserve mi viaje a Japon (tambien 3 semanas) pero por cuestiones laborales no pude ir :(

Pero bueno, todo se andara...

Por cierto, veras que hace dias que no me conecto, y hay una razon:

Mi PS3 se ha vuelto a romper (la de 60 Gb) POR 3º VEZ, y ya no está en garantia.

El SAT me pedia 180 lebros, asi que he estado pensando que hacer... y al final la mandare al SAT, que aunque solo me dan 1 año de garantia, me dan la de 160Gb. A ver si va mejor, porque vamos, el modelo de 60 Gb ha salido malo malo malo.

Dejame por ahora en miembro fantasma, porque estare otros 15 dias o asi hasta que me llegue la play. Pero vamos, que cuando salga en 2ª DLC pienso pillarmelo :)

Bueno, un saludo gente y perdonad mi ausencia, me antes que se rompiera la PS3, entre el Battlefield 2, el FFXIII, el curro, la novia, etc... no quedaba tiempo para el uncharted.

Nos vemos [bye]
ozkitar escribió:...
jejeje, ya creia que tenia que empepezar la plataforma "pon un ozkitar en tu lista" jejeje
ahi van de nuevo mis datos
...

jajaja, tranki tio, ya estas en la lista... si ya te habias dado cuento haberlo dicho antes, que soy de gatillo facil para el tema de borrar a los que creo que no juegan y alguna vez se me va la mano, jejeje... de hecho creo que no te tengo ni agregado, agregame o cuando me conecte si no te tengo te agrego...

usepinlove escribió:Hombreeee Donovan, que tal?

Que envidia macho. Yo hace dos años reserve mi viaje a Japon (tambien 3 semanas) pero por cuestiones laborales no pude ir :(

Pero bueno, todo se andara...

Por cierto, veras que hace dias que no me conecto, y hay una razon:

Mi PS3 se ha vuelto a romper (la de 60 Gb) POR 3º VEZ, y ya no está en garantia.

El SAT me pedia 180 lebros, asi que he estado pensando que hacer... y al final la mandare al SAT, que aunque solo me dan 1 año de garantia, me dan la de 160Gb. A ver si va mejor, porque vamos, el modelo de 60 Gb ha salido malo malo malo.

Dejame por ahora en miembro fantasma, porque estare otros 15 dias o asi hasta que me llegue la play. Pero vamos, que cuando salga en 2ª DLC pienso pillarmelo :)

Bueno, un saludo gente y perdonad mi ausencia, me antes que se rompiera la PS3, entre el Battlefield 2, el FFXIII, el curro, la novia, etc... no quedaba tiempo para el uncharted.

Nos vemos [bye]

sobre lo de japon, una pena que tuvieras que cancelarlo porque fliparias...

sobre lo de la ps3... bufff es que no es ni normal que peten tan de repente tantas consolas de 60... parece que estaban programadas con fecha de caducidad.. porque estan cayendo un huevo de ellas... por 180 pavos una de 160, arreglada a otro, pues no esta ni tan mal, pero vamos que por poco mas tienes una slim y con la garantia completa y lo mas importante, estrenada por ti... pero eso ya depende de cada uno y su economia, claro esta...
Langdon escribió:Gracias a Jamesmanya he conseguido los skins de los Heroes playstation(Infamous y compañia) y Uncharted el ojo de indra,y yo le he pasado lo de la EE,asi que ahora ya tengo todos los DLCs.Muchas gracias tio,haber si mañana o pasado pruebo los skins

gracias a ti tambien que lo de las armas y los dos personajes exclusivos estan muy wapos. Si sacan algo mas y pasas de comprartelo ya te lo pasare si me lo compro asi utilizamos la cuenta creada.
Raban escribió:Buenas gente, antes de nada ¡hola de nuevo Donovan!, supongo que Japón impresionante, seguro que no tenías muchas ganas de volver todavía [jaja]

Un saludo [beer]

Te entiendo perfectamente. Yo aunque no juegues al U2 te seguire teniendo en la lista de amigos aunque este petada por si juegas algun dia o para jugar al BC2 si me lo pillo. Como tu dices aquí hay buena gente con la que uno se lo pasa bien y tu estas en ese grupo.

Ademas de que siempre te he dado el toston con los shooters (MAG, BC2...), preguntandote cosas a ti y a Mothgurum porque no me enteraba de nada xD. Jaja y aun te seguire dando cuando me pille el BC2 xD. La pena del BC2 es que en lista de contactos no lo tiene casi nadie, es una pena, pero resa cuestion de ir conociendo gente Española.

Saludos tio ;)
Yo juego todo lo que puedo pero no puedo tanto como antes. A ver si saco más tiempo!!!
donovan escribió:
sobre lo de japon, una pena que tuvieras que cancelarlo porque fliparias...

sobre lo de la ps3... bufff es que no es ni normal que peten tan de repente tantas consolas de 60... parece que estaban programadas con fecha de caducidad.. porque estan cayendo un huevo de ellas... por 180 pavos una de 160, arreglada a otro, pues no esta ni tan mal, pero vamos que por poco mas tienes una slim y con la garantia completa y lo mas importante, estrenada por ti... pero eso ya depende de cada uno y su economia, claro esta...

No no, me la mandan de fabrica. Pero me decante por esta opcion porque si me pillaba una slim no me reiniciaban la cuenta PSN, y las descargas las tenia ya en 5 consolas distintas (a las 3 rotas no las pude "desactivar", no se si me entiendes), asi que no queria perder todo lo que tenia ya comprado.

Dibxer escribió:

Un saludo [beer]

Te entiendo perfectamente. Yo aunque no juegues al U2 te seguire teniendo en la lista de amigos aunque este petada por si juegas algun dia o para jugar al BC2 si me lo pillo. Como tu dices aquí hay buena gente con la que uno se lo pasa bien y tu estas en ese grupo.

Ademas de que siempre te he dado el toston con los shooters (MAG, BC2...), preguntandote cosas a ti y a Mothgurum porque no me enteraba de nada xD. Jaja y aun te seguire dando cuando me pille el BC2 xD. La pena del BC2 es que en lista de contactos no lo tiene casi nadie, es una pena, pero resa cuestion de ir conociendo gente Española.

Saludos tio ;)

Te lo vas a pillar al final, no?

Bueno, pues dentro de unos dias nos veremos por ahi :)

Un saludo gente
Buenas gente, veo que seguis tan activos como siempre ;).

Solo escribo para decir que no me gustaria pasar a formar parte de la membresia fantasma, ya que volvere en cuanto pueda. Llevo una semana jodido con algun virus gracioso que me mantiene con fiebres jodidas y si jugego lo hago tranquilito, que a poco me entra tiritinas como a los viejetes [mad]

Ya ni el 90% me han dejado, ahora tengo el 78, a este paso voy a tener mas trofeos por conseguir que conseguidos a pesar del platino ¬_¬

Saludos.
Lo de los trofeos me jode una barbaridad.

¿No podrían separar los trofeos del juego en sí de los descargables? Me parece una cutrada...
Wenas gente xD. Estoy buscando dos personas para hacer estar tarde el trofeo de superviviencia para quitarmelo del medio, yo estare conectado desde las 3 pm si alguien se anima postearlo aqui o me avisais
Oferta oferta!!!
pues nada, por si a alguien le interesam que creo que alguna vez lo habiamos comentado:

GTA: Episodes from liberty City
Zaavi.co.uk --> 30 Euros G.I. - 4 Euros descuento (Codigo APRIL4)= 26 Euros G.I.

yo estoy pensandomelo, pero es que se me acumulan... aunque tarde o temprano este caera...

EDITO: el descuento es para compras de mas de 40 euros... para esta hay otro de 2 euros APRIL2 y se queda en 28 € q no esta mal... pero como no tengo prisa esperare que sid e lanzamiento esta asi de barato, en unas semanas ya veras...
usepinlove

Si me lo pillare, de momento quiero sacarme la X del U2 y darle mas caña al PES 2010 k no lo he catao muxo online. Asi k mientras le doy caña a estos espero a k baje o salga alguna oferta especial, como las de Zavvi.

Hablando de esto, la unica pagina k pone mega ofertas semanales de estas es Zavvi no? Pero como va el tema? Estan rebajados unos dias, semanas... y luego vuelven al precio? Lo digo por estar atento no vaya a ser k baje y no me entere.

Es en Juegos PS3 ofertas no? (http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/offers.list) Pero esta ahi el BC2 por 39 libras :-?

Saludos
Hello!!! Que tal ??

Hola donovan, welcome to home!! [carcajad] [carcajad] . Como llevas el post vacaciones??

Al final he decidido comprarme una slim, lo que voy a ver si la compro aquí o en america de esas tuneadas, [+risas] [+risas] , Kevin; en thehut o play.com suelen poner días de asta el 80% en juegos, suelen ser juegos viejos pero a los nuevos le ponen un 15%-25%. Si quieres cuando me manden un mail de promo lo digo, de nuevo, y miras a ver, ah! contad conmigo para el BC2 que solo me faltan las medallas del onine, como no "puedo" enchufar estoy con el offline, [sonrisa] .

Una cuestión que me corroe por dentro, lo comente otra vez pero creo que no obtuve respuesta, Solo me faltaban un par de tesoros por sacar, para el platino, ahora tendré que hacer todos los otros trofeos???? por que si es así no los busco.

A ver por que slim me decido y nos vemos pronto.

Saludos.
2434 respuestas