Hey cracks! muy buenas las partidas de antes,ya las echaba de menos!se ha notado mucho la falta de entrenamiento que llevaba(1 mes y medio casi sin tocar el juego),y encima jugando con semejantes makinas como vosotros.A ver si entre tanto juego pendiente (dichosas ediciones verbatim de la 360),voy retomando el uncharted y volviendo a estar a vuestro nivel,que hoy me he sentido como "el nuevo",jajaja.
Cesar,a mi me ha pasado lo mismo que a ti,yo he escrito par de veces estos días atras,y eso que llevaba lo maximo sin postear y nadie me dijo ni hola,así que estamos igual
hasta llegue a pensar si yo era como el del sexto sentido y que nadie me veia,jajajajaj!
Murciaaaaa!por ahora estoy jugando con la cuenta K_R_A_T_O_S_83,en lo que cojo la forma de nuevo,ya que no es plan ir paseandome con la X y todo dios dandome por todos lados.A ver si mañana o pronto coincido contigo y recordamos esas partidas tan memorables que nos echabamos juntos(eso si,tu alejado de mi que no quiero estar fijo con asistencias)
Kevin,que me alegró muchísimo haberte visto hoy y poder echarme unas partidas contigo....que tiempos aquellos cuando eramos 3 bichos en el clan y jugabamos los dos solos hasta las tantas y entre los dos solos machacabamos a cualquier equipo del rango que fuese
Crack,dale caña que esta noche o mañana tendrás tu recompensa por tanto curre.
Weno,que lo siento por el tostón,y a ver si voy retomando este magnifico juego otra vez,que hay mucho guiri acechando y merecen que se les cace!
Saludos a todos