-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Veo que el coop lo tenemos pendiente muchos de aquí xD

Yo el modo horda igual.

El coop no es dificil, sólo que la gente (sobre todo los que tienen mucho rango) se confían y se van a lo loco a intentar matar a todos en plan cuerpo a cuerpo, y te salen un par con armadura y escopeta y les funden en 2 segundos, incluso en nivel fácil.

Ayer jugué con dos que tenían nivel tropecientos y yo fui el único que no morí y además el que más puntuación tuvo. El único con paciencia para no ir a saco a por los enemigos. Y es que el coop no hay jugarlo igual que el multi contra humanos.
Voy a hecharme algunas partidillas ahora, espero ver gente.
Que vergüenza de partida... mira que ganarnos esos mantas! [+furioso]
vaya tela las conversaciones a altas horas de la noche, si es que tenemos mucha imaginacion XD
PANDA DE PERSONAJES!! jajajajaja
Yo puede que luego me conecte, a ver si puedo!!!!

Los coop los tengo todos pendientes!!!
El otro dia jugando con un colega, me dijo que habia hablado con un tecnico de Sony y le habia dicho que hay unos puertos especificos para los juegos de Sony, que si los abres te funciona mejor el online.

Alguien sabe como abrirlos?

Saludos

P.D: Alguien sabe si el precio del BC2 en shopTo.net es por alguna promocion u oferta o se quedara ya así? Como sabeis no estoy muy puesto en el tema de la importacion. No me corre prisa en pillarmelo porque ahora esta el tema mal con lo del volcan de Islandia, y encima saliendo el jueves el DLC del U2. http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... y%202.html

Gracias de antemano.

Saludos
ala chavales primer video del dlc, recien salidito del horno http://www.gametrailers.com/video/revie ... ed-2/64583, tienen una pinta wenisima, q ganas d q salgan ya jejejeje.
elchorras escribió:ala chavales primer video del dlc, recien salidito del horno http://www.gametrailers.com/video/revie ... ed-2/64583, tienen una pinta wenisima, q ganas d q salgan ya jejejeje.

oye tio, k toy un poco perdio, este video del dlc, que es?
otro juego? actualizacion de la store? gratis? cuantos euros?

otra cosa:
para hacer los coop. yo tambien puedo por las tardes y no tengo ninguno echo, solo e jugado una vez. si alguien quiere....
id,play3. navaloz
navaloz escribió:
elchorras escribió:ala chavales primer video del dlc, recien salidito del horno http://www.gametrailers.com/video/revie ... ed-2/64583, tienen una pinta wenisima, q ganas d q salgan ya jejejeje.

oye tio, k toy un poco perdio, este video del dlc, que es?
otro juego? actualizacion de la store? gratis? cuantos euros?

otra cosa:
para hacer los coop. yo tambien puedo por las tardes y no tengo ninguno echo, solo e jugado una vez. si alguien quiere....
id,play3. navaloz

si una actualizacion de la store pa ste jueves, pero por 5 euros, te añaden un par de mapas, nuevas skins y un nuevo modo cooperativo.
p.d. yo tp tengo echas las coops contar conmigo q no tengo exas ninguna [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Veo que el coop lo tenemos pendiente muchos de aquí xD

Yo el modo horda igual.

El coop no es dificil, sólo que la gente (sobre todo los que tienen mucho rango) se confían y se van a lo loco a intentar matar a todos en plan cuerpo a cuerpo, y te salen un par con armadura y escopeta y les funden en 2 segundos, incluso en nivel fácil.

Ayer jugué con dos que tenían nivel tropecientos y yo fui el único que no morí y además el que más puntuación tuvo. El único con paciencia para no ir a saco a por los enemigos. Y es que el coop no hay jugarlo igual que el multi contra humanos.

Tienes toda la razon, cuando me lo intento pasar en dificil, siempre acabo yo solo en un rincon esperando que pase un minuto para que revivan... y cuando salen les vuelven a matar enseguida, y pasarlo de esa forma uno solo es casi imposible.

¿Que os parece si mañana a las 6 de la tarde (hora española) quedamos y nos lo pasamos en dificil? (o en normal si a alguien le faltan)

Gracias por el aporte tio ;).

Que putada que los 2 esqueletos esten en los villanos... [burla3]

Y que guapa la huella de ND en la ID XD
hoy no puedo conectar pero mañana a partir de las 16.00 estare conectado.
elchorras y keeper_daniel bueno y el que quiera que agrege pa conseguir esos trafeos!!
id. navaloz

oye, se puede jugar en coop, dificil o aplastante directamente? o hay k pasar x todos los niveles?
Dibxer escribió:

jajaja ya t digo, molaria poder meter esas cosillas a medida q subieras de nivel, desbloqueando trofeos o haciendo acciones muy jodias :p
navaloz escribió:hoy no puedo conectar pero mañana a partir de las 16.00 estare conectado.
elchorras y keeper_daniel bueno y el que quiera que agrege pa conseguir esos trafeos!!
id. navaloz

oye, se puede jugar en coop, dificil o aplastante directamente? o hay k pasar x todos los niveles?

Vale, ahora en un rato os agrego a los 2.

Yo a las 16.00 también puedo estar por aquí, si elchorras puede a esa hora ya tenemos el plan para mañana :D

Para pasarse el dificil hay que pasarse creo que un mapa en normal, al menos a mi me salto la posibilidad de pasarme el dificil cuando me pase uno normal.

Pero bueno, si jugamos bien en 20 minutos nos pasamos el normal y nos ponemos con los dificil.
elchorras escribió:
Dibxer escribió:

jajaja ya t digo, molaria poder meter esas cosillas a medida q subieras de nivel, desbloqueando trofeos o haciendo acciones muy jodias :p

que mapas mas guapos,nos va a tocar escalar de lo lindo.

Por cierto,lo de las ruinas inundadas es un suplicio,siempre que juegas una partida en ese mapa suele haber un par de bugeros tocapelotas haciendo el payaso.Al final ese mapa se va a acabr convirtiendo en "El reino de los bugeros" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
keeper_daniel escribió:
navaloz escribió:hoy no puedo conectar pero mañana a partir de las 16.00 estare conectado.
id. navaloz

Yo a las 16.00 también puedo estar por aquí, si elchorras puede a esa hora ya tenemos el plan para mañana :D

Para pasarse el dificil hay que pasarse creo que un mapa en normal, al menos a mi me salto la posibilidad de pasarme el dificil cuando me pase uno normal.

Pero bueno, si jugamos bien en 20 minutos nos pasamos el normal y nos ponemos con los dificil.

sep a las 16:00 m viene bien [oki]
Dibxer escribió:El otro dia jugando con un colega, me dijo que habia hablado con un tecnico de Sony y le habia dicho que hay unos puertos especificos para los juegos de Sony, que si los abres te funciona mejor el online.

Alguien sabe como abrirlos?

De echo, todos los juegos cuentan con puertos específicos para jugar online. SDe ahí vienen muchos problemas de conexión, caidas, no se encuentran partidas,etc.. Jugar puedes jugar sin abrirlos, pero es muy recomendable hacerlo.

La mejor opción es abrir todos los puertos del tirón para la PS3, sinó tienes que ir abriendo puertos para cada juego. Esto para un PC no se recomienda.

Para hacerlo tienes que entrar a tu router y poner la IP de la PS3 en la opción DMZ Host o DMZ a secas. Así todos los puertos están abiertos para esa IP en concreto. Sino se pueden abrir los puertos en concreto, normalmente la opción se llama Port Forwarder o Virtual Servers. Pones el puerto y la IP a la que quieres abrir. Los habituales de Sony son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. Aunque puede que haya mas.

Así suena muy complicado, pero es fácil, bueno para mi que curro de ésto suena fácil, claro.

Si quieres comprobarlo ya te echaré un cable Dibxer.

.
ozkitar escribió:vaya tela las conversaciones a altas horas de la noche, si es que tenemos mucha imaginacion XD
PANDA DE PERSONAJES!! jajajajaja

juasssssssssss, estáis echos polvo, que peligro tienen la dupla NightShot/Salmecillo. Eso y las voces de Neos con lo de EOLO. Vaya panorama!

Hasta el miércoles tarde no apareceré por el online, toca incar los codos para la recta final. Puto examen del curro.....
elchorras escribió:
keeper_daniel escribió:
id. navaloz

sep a las 16:00 m viene bien [oki]

Venga pues a las 16.00 nos vemos por ahi ;)
Parece ser que van actualizando el respawn , menos en saqueo.

http://www.naughtydog.com/site/post/spa ... _april_19/

A ver que tal, porque estoy hasta los webs que aparezcan por la espalda...
Sergio_BDN escribió:juasssssssssss, estáis echos polvo, que peligro tienen la dupla NightShot/Salmecillo. Eso y las voces de Neos con lo de EOLO. Vaya panorama!
Hasta el miércoles tarde no apareceré por el online, toca incar los codos para la recta final. Puto examen del curro.....

Sin duda arieps es el mayor crack, nos dijo una pagina de una amiga suya que tela, gracias tio! jejeje [qmparto] Fuera de coñas, mucha suerte con el examen y esperamos verte pronto con los BUHOs!
control333z escribió:
Sergio_BDN escribió:juasssssssssss, estáis echos polvo, que peligro tienen la dupla NightShot/Salmecillo. Eso y las voces de Neos con lo de EOLO. Vaya panorama!

Sin duda arieps es el mayor crack, nos dijo una pagina de una amiga suya que tela, gracias tio! jejeje [qmparto] Fuera de coñas, mucha suerte con el examen y esperamos verte pronto con los BUHOs!

jajajaja..si es que este aries XD
Nada aries tio mucha suerte y ya te pegaras las viciadas con la conciencia trankila
ozkitar escribió:
control333z escribió:

Nada aries tio mucha suerte y ya te pegaras las viciadas con la conciencia trankila

Vaya trio de mamonas que estáis echos, jodios! XD XD XD
control333z escribió:esa reaccion en cadena que nos ganastes era un 4 para 5, asi que esperamos revancha en igualdad de condiciones [oki]

¿Tu eras el quien preguntaba quien era Cebollin loco?

De todos modos en la partida anterior perdimos, asi que quedamos empate XD
Tommy Vercetti escribió:
control333z escribió:esa reaccion en cadena que nos ganastes era un 4 para 5, asi que esperamos revancha en igualdad de condiciones [oki]

¿Tu eras el quien preguntaba quien era Cebollin loco? De todos modos en la partida anterior perdimos, asi que quedamos empate XD

No recuerdo si me meti con ese usuario, pero si tu nick es "cebollin_loco" es imposible no cachodendearse, vamos lo esta pidiendo a gritos.
PD: Me encanta tu firma!! [oki]
Dibxer escribió:Lo 1º es pedir disculpas por el off tropic. Pero como sabeis muchos de mis compañeros llevo un tiempo mirando el BC2 de importacion, y hoy a salido un buen precio en Shopto.net

Solo queria que me informaseis de esta pagina los que hayais comprado o conozcais a alguien que lo haya echo. Si son buenas las criticas lo más seguro es que me lo pille por aquí antes de que vuelva a bajar.

Aquí os dejo el enlace por si a alguien más le interesa.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... y%202.html

Saludos

Si vas a comprar en shopto te aconsejo que pagues con paypal. Esa web era la sospechosa número 1 de haber "perdido" los datos de las tarjetas de crédito que luego se utilizaron para hacer cargos fraudulentos a los titulares.
Que partida mas rara me toco jugar hoy, estaba con meleiz,ivory y de momento empiezo la partida y veo que estaba en otro mapa diferente a ellos pero los escuchaba una cosa rarisima
El briconsejo del dia (25 minutazos de bugs):
EDITO: http://www.youtube.com/user/PlayStationZoneTV

E [bad] L [bad]
datar escribió:
Dibxer escribió:Lo 1º es pedir disculpas por el off tropic. Pero como sabeis muchos de mis compañeros llevo un tiempo mirando el BC2 de importacion, y hoy a salido un buen precio en Shopto.net

Solo queria que me informaseis de esta pagina los que hayais comprado o conozcais a alguien que lo haya echo. Si son buenas las criticas lo más seguro es que me lo pille por aquí antes de que vuelva a bajar.

Saludos

Si vas a comprar en shopto te aconsejo que pagues con paypal. Esa web era la sospechosa número 1 de haber "perdido" los datos de las tarjetas de crédito que luego se utilizaron para hacer cargos fraudulentos a los titulares.

Mal asunto... Ya me habian comentado algo de esto. Pero todo se soluciono al final no? La verdad es que me da mal rollo pillarmelo así, para eso prefiero pagar 3€ más y pillarmelo en zavvi.

Saludos

P.D: Aries tio me tendras que echar una mano, porque yo con el tema de los puertos no me aclaro xD.
Dibxer escribió:
datar escribió:

Saludos

Mal asunto... Ya me habian comentado algo de esto. Pero todo se soluciono al final no? La verdad es que me da mal rollo pillarmelo así, para eso prefiero pagar 3€ más y pillarmelo en zavvi.

Saludos

P.D: Aries tio me tendras que echar una mano, porque yo con el tema de los puertos no me aclaro xD.

Dibxer yo he comprado en shopto y por paypal es 100% seguro (vamos es lo que tiene paypal)

Eso si, espero que no te lo compres, pues nos vas a dejar tirados a los viciados al uncharted
ozkitar escribió:
control333z escribió:

Vaya trio de mamonas que estáis echos, jodios! XD XD XD[/quote]

Si vaya risas con lo de EOLO,MOLO,JOLO [qmparto] [plas]
control333z escribió:No recuerdo si me meti con ese usuario, pero si tu nick es "cebollin_loco" es imposible no cachodendearse, vamos lo esta pidiendo a gritos.
PD: Me encanta tu firma!! [oki]

Si soy yo XD, y bueno fueron buenas las partidas, a ver cuando nos toca vernos de nuevo ;)
Busco 2 personas q me quieran ayudar a hacer la supervivenvcia ya que fiebre del oro lo saque con ivory , quien quiera q me responda y me agregre si no me tiene agregao
control333z escribió:El briconsejo del dia (25 minutazos de bugs):
EDITO: http://www.youtube.com/user/PlayStationZoneTV

E [bad] L [bad]

que buena pinta los videos de los mapas nuevos... y que puta vergüenza la coleccion de videos que tiene el pavo este llenos de glitches por todos lados... la verdad es que ver todo eso, saber que se puede hacer y sufrirlo en cada vez mas partidas es una puta pena y hace ver que el juego falla por todos lados... es que hasta se me quitan las ganas de jugar viendo esto... el otro dia mi primera partida en 1 mes, y en 4 o 5 que eche en 2 o 3 bugeros al canto... no se... pero esto es lo que me quita las ganas de jugar...
Gente queria comentaros q me paso ayer cuando me conecte, recibi un mensaje de un tal 8manic_ball donde venia una pagina web http://www.psncodegenerator.com o algo asi la verdad esque no le hice caso ya que el nombre que tiene la pagina no es muy fiable no vaya a ser q me saquen la pass de mi cuenta o algo por el estilo, al pavo este no le tengo ni agregao. Alguien ha recibido alguna vez este mensaje?

donovan escribió: verdad es que ver todo eso, saber que se puede hacer y sufrirlo en cada vez mas partidas es una puta pena y hace ver que el juego falla por todos lados... es que hasta se me quitan las ganas de jugar viendo esto... el otro dia mi primera partida en 1 mes, y en 4 o 5 que eche en 2 o 3 bugeros al canto... no se... pero esto es lo que me quita las ganas de jugar...

A mi tmb me pasa lo mismo pero gracias a nigh ,salme y meleiz se devolverles los bug a los putos bugeros de mierda que tienen tanto nivel por que solo saben matar haciendo bugs xD

Que pinta tiene el del museo tio! Me ha gustado mucho en el video XD

Adc88 escribió:
Dibxer escribió:
datar escribió:Si vas a comprar en shopto te aconsejo que pagues con paypal. Esa web era la sospechosa número 1 de haber "perdido" los datos de las tarjetas de crédito que luego se utilizaron para hacer cargos fraudulentos a los titulares.

Saludos

Dibxer yo he comprado en shopto y por paypal es 100% seguro (vamos es lo que tiene paypal)

Eso si, espero que no te lo compres, pues nos vas a dejar tirados a los viciados al uncharted

Entonce si lo pillo sera por paypal... paso de jugarmela.

Gracias por contestar ;)

xmaguerox escribió:Gente queria comentaros q me paso ayer cuando me conecte, recibi un mensaje de un tal 8manic_ball donde venia una pagina web http://www.psncodegenerator.com o algo asi la verdad esque no le hice caso ya que el nombre que tiene la pagina no es muy fiable no vaya a ser q me saquen la pass de mi cuenta o algo por el estilo, al pavo este no le tengo ni agregao. Alguien ha recibido alguna vez este mensaje?

A mí por lo menos no... Yo por si acaso no me meteria.

--------------------------------------

Aries, ayer con las prisas no lei bien tu mensaje y no vi que tenias el examen pronto. Suerte tio, ya veras como vas sobrao ;).

Saludos
Dibxer escribió:A mí por lo menos no... Yo por si acaso no me meteria.

Ok gracias,me he metido en los pcs de la uni y sale la pagina esa donde sale que si envias ese mensaje a 30 personas te dan 30$ en la store , un fake como una casa xD
yo tambien e recibido msj de esos de gente k no conozco,
siempre guiris... :-? :-?
Bueno pues ahora en un ratillo otra vez a hechar unas partidillas ¿no? XD [360º]

PD: Para los que jueguen y no me tengan agregado mi id: SCM_MURCIA
ATENCIÓN ESTAFA DE HACKERS EN PSN! QUE NADIE SE META EN LAS PAGINAS QUE MANDAN USUARIOS DE PSN O POSTEAN EN FOROS. TE ENGAÑAN DICIENDO QUE EN ESA WEB PUEDES DESCARGAR CONTENIDOS DE LA PSN DE FORMA GRATUITA, PERO REALMENTE LOS HACKER LO UTILIZAN CON EL PROPOSITO DE ROBAR MEDIANTE LOS DATOS DE NUESTRA ID PSN.

Aquí dejo la noticia: http://www.livingps3.com/2010/04/20/hac ... more-11896
navaloz y elchorras... yo ya ando conectado para el tema cooperativos.. ¿os faltan en dificultad normal?
keeper_daniel escribió:navaloz y elchorras... yo ya ando conectado para el tema cooperativos.. ¿os faltan en dificultad normal?

yo igual de exo t taba invitando al grupo jaja, sisi q m falta n normal
Dibxer escribió:ATENCIÓN ESTAFA DE HACKERS EN PSN! QUE NADIE SE META EN LAS PAGINAS QUE MANDAN USUARIOS DE PSN O POSTEAN EN FOROS. TE ENGAÑAN DICIENDO QUE EN ESA WEB PUEDES DESCARGAR CONTENIDOS DE LA PSN DE FORMA GRATUITA, PERO REALMENTE LOS HACKER LO UTILIZAN CON EL PROPOSITO DE ROBAR MEDIANTE LOS DATOS DE NUESTRA ID PSN.

lo q faltaba ya... spam por la psn... que sera lo proximo? usuarios llamados "viagra" pidiendo que le agregues??
donovan escribió:
Dibxer escribió:ATENCIÓN ESTAFA DE HACKERS EN PSN! QUE NADIE SE META EN LAS PAGINAS QUE MANDAN USUARIOS DE PSN O POSTEAN EN FOROS. TE ENGAÑAN DICIENDO QUE EN ESA WEB PUEDES DESCARGAR CONTENIDOS DE LA PSN DE FORMA GRATUITA, PERO REALMENTE LOS HACKER LO UTILIZAN CON EL PROPOSITO DE ROBAR MEDIANTE LOS DATOS DE NUESTRA ID PSN.

lo q faltaba ya... spam por la psn... que sera lo proximo? usuarios llamados "viagra" pidiendo que le agregues??

Pues ya ves tio! Crack haber cuando te veo un dia por el U2 y nos echamos unas partidillas. Que llevamos ya tiempo sin hablar XD.

Saludos
Dibxer escribió:
donovan escribió:

Pues ya ves tio! Crack haber cuando te veo un dia por el U2 y nos echamos unas partidillas. Que llevamos ya tiempo sin hablar XD.

Saludos

ya te digo, entre una cosa y otra... esta semana pensaba darle calor, pero ayer estuve viendo alicia en el pais de la maravillas y hoy y mañana me han salido otras cosillas... eso si el jueves con el nuevo DLC espero estar dandole calor en cuanto salga del curro...
pongo este mensaje para que me pongais en miemnbros fantasmas o que me quiteis de la lista por ke voy a dejar de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo mismo de vez en cuando juege pero seran muy pocas veces
asta otra
SALU2
A que se debe lo de dejar de jugar? (si se puede saber claro esta)
donovan escribió:

Buenas!

Pues yo no he recibido este correo, pero si recibí un par, uno incitándome a canjear un código para una subscripción premium de PSN ¿?¿?¿, y otro con una imagen de una pagina web de no se qué chorrada, así que ojito con los mensajes que se reciben...
SCM_MURCIA escribió:A que se debe lo de dejar de jugar? (si se puede saber claro esta)

pues tio NO es por vosotros si no por que ahora empiezan los examenes y pues eso pero seguire conectado al foro
Amm coño es que pensaba que te habia pasado algo con alguno de nosotros
2434 respuestas