-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

donovan escribió:
vegitem escribió:triplete de descargas XD . a ver los nuevos mapas,ganas de catarlos.
nos vemos en los cooperativos en aplastante,que me parece que vamos a sudar de lo lindo,jeje.
saludos

y sacando los de aplatante te daran los de dificil? es que igual ya pues directamente tirarse al rio e ir a saco...

lo mas seguro es que te den los 2 si te los pasas en Aplastante
yo imagino que si te los daran tambien donovan,pero a saber.en aplastante tiene que a ver algunos puntos imposibles,pero bueno,ya sacaremos algun truquillo,jeje.
esta mañana ya se veian algunos skins nuevos por el online.
vegitem escribió:yo imagino que si te los daran tambien donovan,pero a saber.en aplastante tiene que a ver algunos puntos imposibles,pero bueno,ya sacaremos algun truquillo,jeje.
esta mañana ya se veian algunos skins nuevos por el online.

yo tambien he visto un skin nuevo, el eskeleto verde... por cierto, no recomiendo a nadie que se lo ponga, se le veia a kilometros, era un blanco facil en movimiento... joder q ganas... ya he actualizado la consola y el juego, ahora solo falta el DLC!!!!!
Me apunto al triplete pero yo de uno en uno [carcajad]

Ayer 1.07, ahora 3.30 y esta tarde el DLC XD
Yo me apunto a los cooperativos en aplastante, solo decirme día y hora... ;)
Suelo jugar con calma, quedándome atrás y esperando el minuto para que reaparezcan los compañeros si me quedo solo, creo que de esta forma se puede pasar cualquier mapa.
He leido por meri que este fin de habra doble exp desde el viernes a las 19 horas hasta el lunes a las 19 horas espero que se confirme y a subir XD jejej ademas esto me recuerda a que con el anterior doble exp que hubo fue con el que conoci a mucha gente de aqui.
sergenio91162555 escribió:pongo este mensaje para que me pongais en miemnbros fantasmas o que me quiteis de la lista por ke voy a dejar de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo mismo de vez en cuando juege pero seran muy pocas veces
asta otra
SALU2

Bueno, pues suerte con los exámenes y cuando termines haber si jugamos unas partidillas....
SCM_MURCIA escribió:He leido por meri que este fin de habra doble exp desde el viernes a las 19 horas hasta el lunes a las 19 horas espero que se confirme y a subir XD jejej ademas esto me recuerda a que con el anterior doble exp que hubo fue con el que conoci a mucha gente de aqui.

Sabia que esto no pasaria hasta que yo subiera de nivel xD. Y mira que lo stuve esperando en este tiempo...

Esta tarde a darle caña a los nuevos mapas y skins XD.

Saludos gente ;)
Ya tenéis el "Pack de expansión Asedio" en novedades de la Store!! [beer]
<<242MB>>
NightShot escribió:Ya tenéis el "Pack de expansión Asedio" en novedades de la Store!! [beer]
<<242MB>>

Vaya! En la store americana aun no está! Y yo me lo tengo que bajar de ahí...
keeper_daniel escribió:Vale, a ver si se nos da tan bien hoy como ayer.. y nos pasamos al menos otra. :D

Navaloz y elchorras, que cracks somos... casi a la primera los 3 mapas. Cuando tengáis otro rato quedamos y nos ponemos con el modo aplastante a ver que tal es... :D
seta_roja escribió:Dibxer que malo eres! XD

Por que lo dices? xD.

Del DLC los skins son un poco timo la verdad... Me esperaba otra cosa...

Saludos
Bueno,pues ya he hecho el primer asedio en "Las alturas" con Nightshot y Jamesmanya.Esta bastante entretenido,pero al haber demasiadas alturas no salen los GAU en este mapa.

Los 2 mapas son guapisimos,aunque los skins tampoco son para tanto.Haber si mañana le doy ya en serio caña a los mapas,jugando todos los modos
Joerr que ganas de que salga ya en el store americano!! xD llevo esperando una hora..
Dibxer escribió:

Por que lo dices? xD.

Saludos

Joder, me daba vergüenza! Cuando yo llevaba 3 muertos y me mataron, tu llevabas 8... A ver si aprendo algo! ;)
Langdon escribió:Bueno,pues ya he hecho el primer asedio en "Las alturas" con Nightshot y Jamesmanya.Esta bastante entretenido,pero al haber demasiadas alturas no salen los GAU en este mapa.

Los 2 mapas son guapisimos,aunque los skins tampoco son para tanto.Haber si mañana le doy ya en serio caña a los mapas,jugando todos los modos

Joer k morro! Sin GAU xD. Yo la primera vez me kede con Indira en el 10, y ya la segunda lo pase con Calzo y el mejor. Nosotros en el museo que ahí si salen dando caña los de la GAU xD.

Los skins me parece un poco timo. 2 venian con la edicion coleccionista, el otro lo podian haber metido hasta en el 1º DLC porque es del 1, los 2 eskeletos son = k el Skelzor (el esqueleto de nivel 60) pero en otros 2 colores, y el explorador muerto no es nuevo porque ya salia en el menu 1 jugador, así que simplemente lo han añadido al multijugador. Vamos que se lo han currao poco aquí. Como creo que ha dicho Boikot (el chorras), corregirme si me equivocado de persona, esta claro que si cae otro DLC, que caera! pondran al rosquilla Lazarevick y el esqueleto de Drake que sale en el menu un jugador tambien, luego nos clavaran unos cuantos skins iguales con distinta zapatillas y calcetines y ale! a gastar 7€ jaja.

El tema de Respawn ya me gusta más, ya no es un mata mata como el MW2. Pero no me gusta que esten cambiando cada 2 por 3 esto, porque te acostumbras a una forma de jugar y despues te la cambian... Eso si, las partidas son mas sosas y aburridas, la gente campea más cuando vee que les estas dando caña. Pero por lo menos ya no te pones de los nervios cuando ves que te aparecen 3 al lao disparandote antes de k salieran xD.

TEMA IMPORTANTE: (por lo menos para mi)

Alguien ha probado la FAL despues de la actu? Me parece que ya no tarda tanto entre rafaga y rafaga, es como si le hubiesen subido la cadencia o tasa, vamos que da mas caña, o eso me parece a mí, pero no da tanta como antes. Parece que esta en un punto intermedio y ya se puede ir cogiendo más... antes era intocable. Despues de comentarselo a los que estaban conmigo en grupo (CronWar y el mejor), ellos tambien han notado la mejoria.

Los que antes de la actu la utilizaban que la vuelvan a probar y dejen aquí sus conclusiones. Pero que nadie se sugestione por esto y vaya ya con la idea de que da más caña...

Saludos gente ;)

P.D: No entiendo por que este DLC vale 6€ y el anterior 5€ :-?. Me parece mal que lo hayan subido. Deberia costar lo mismo, y mas si cuentan que 2 de los skins ya lo tenia muchas personas. Como siguan así nos van a dar cada achazo con los mapas que flipas... si no mirar el MW2...

seta_roja escribió:
Dibxer escribió:

Por que lo dices? xD.

Saludos

Joder, me daba vergüenza! Cuando yo llevaba 3 muertos y me mataron, tu llevabas 8... A ver si aprendo algo! ;)

Hombre no todas las partidas las hago así... xD. Pero por ello no te cortes eeeh jaja, si no nadie jugaria conmigo xD. Además ten en cuenta las horas que llevo yo jugadas y las que llevaras tu, yo ya estoy en el nivel 60, con todos los trofeos (sin contar los nuevos) y el platino. Las horas que le echado a este juego no son pocas xD, por lo que llevare algo de ventaja con los que llevan menos que yo, si no seria un PAQUETE xD.

Hasta la proxima tio ;).
buenas,

Pues Dlc en mano, nos hemos metido directo a los coop en aplastante como locos, yo ni tan siquiera he probado los dos mapas.

Con salmecillo y nightshot hemos conseguido pasarnos la aldea y nepal, pero sudando sangre como cerdos. Acaba uno hasta los webs de tantos escopetillas. Parece que no acaban nunca de salir. Nos hemos liado con el santuario pero lo hemos dejado pq se nos echaba encima la hora, a ver a la noche....
Sergio_BDN escribió:buenas,

Pues Dlc en mano, nos hemos metido directo a los coop en aplastante como locos, yo ni tan siquiera he probado los dos mapas.

Con salmecillo y nightshot hemos conseguido pasarnos la aldea y nepal, pero sudando sangre como cerdos. Acaba uno hasta los webs de tantos escopetillas. Parece que no acaban nunca de salir. Nos hemos liado con el santuario pero lo hemos dejado pq se nos echaba encima la hora, a ver a la noche....

Yo tambien estoy buscando a alguien para pasarmelo. La verdas es que me dan mucho palo xD.

Hay algun bug en los coop? Algo que permita matar desde fuera u otra cosa.

Y gracias por ayudarme abrir los puertos. Hoy que estado jugando mas rato si he notado mejoria, sobretodo con el tema de micros y compatibilidad con los demás, antes siempre tenia problemas con algun micro, de momento no he tenido problema con nadie.

Saludos
Como dice arieps nepal y la aldea en aplatante no son muy complicadas, pero al santuario le vamos a tener que dar mas caña.
Dibxer maquina!! Que no me creo que tengas el 100% de los trofeos XD Si que hay bugs en los coop y lugares donde esconderte (generalmente en las cornisas detras de un arbol), en nepal y la aldea siempre puede haber un personaje escondido con lo que pasarselos solo es cuestion de tiempo.

El bugoconsejo del dia: Si, por error, haces un bug que no se te olvide entrar con una granada o la partida se te hara muuuuy larga.
Dibxer escribió:...
Los skins me parece un poco timo. 2 venian con la edicion coleccionista, el otro lo podian haber metido hasta en el 1º DLC porque es del 1, los 2 eskeletos son = k el Skelzor (el esqueleto de nivel 60) pero en otros 2 colores, y el explorador muerto no es nuevo porque ya salia en el menu 1 jugador, así que simplemente lo han añadido al multijugador. Vamos que se lo han currao poco aquí. Como creo que ha dicho Boikot (el chorras), corregirme si me equivocado de persona, esta claro que si cae otro DLC, que caera! pondran al rosquilla Lazarevick y el esqueleto de Drake que sale en el menu un jugador tambien, luego nos clavaran unos cuantos skins iguales con distinta zapatillas y calcetines y ale! a gastar 7€ jaja.

El tema de Respawn ya me gusta más, ya no es un mata mata como el MW2. Pero no me gusta que esten cambiando cada 2 por 3 esto, porque te acostumbras a una forma de jugar y despues te la cambian... Eso si, las partidas son mas sosas y aburridas, la gente campea más cuando vee que les estas dando caña. Pero por lo menos ya no te pones de los nervios cuando ves que te aparecen 3 al lao disparandote antes de k salieran xD.

...

Antes de nada decir tochazo incoming [sonrisa] :

Sobre los skins, más o menos lo que te dije por la PSN, que me parecen una tomadura de pelo. ¿Cómo pueden cobrarnos a los que tenemos los skins de la edición coleccionista (que para algo compremos la coleccionista) lo mismo que a los que les traen 2 skins completamente nuevos? encima para colmo el explorador muerto que ya estuvo en multiplayer en halloween y lo tenemos bloqueado para ésto... osea que se queda en Drake con el neopreno (que no se que pinta con los mapas del 2), 2 esqueletos (que viene a ser el mismo pero de distinto color [mad] ) y el desbloqueo del explorador para los que ya teníamos la coleccionista. También nos suben 1€ ¿por el modo coop? nose, me da en la nariz que el precio seguirá subiendo si éste DLC se ha vendido bien [+risas] (Por cierto lo del Rosquilla Lazarevic lo dije yo, pero esque estoy convencido de que nos lo van a "vender" más adelante [poraki] )

Hoy he jugado un par de partidas, y no he entrado cuando me habéis invitado porque estaba en mitad de un saqueo y no quería que encima me penalizen ( [qmparto] ) y porque os iba a joder los mapas nuevos el mismo dia de salida al no tenerlos yo [jaja]
Sólo decir que hace tiempo que no jugaba, pero el respawn yo lo recuerdo más o menos igual. Digo ésto porque me han aparecido gente justo en la espalda dejandome completamente vendido en más de una ocasión. En 2 partidas que he jugado a encontrado a los 10 jugadores muy pronto para luego expulsar a 1 por la cara (y para colmo y yo sabiendo que iba a ocurrir las 2 veces he caido en el grupo de 4 [qmparto] )y me ha pasado algo rarísimo, la primera partida e hecho el truco de las peoras y me ha funcionado (o eso creo porque no he llegado a hacerme el rocia y reza, cosas de la práctica XD) pero la segunda sin hacer el bug, osea eligiendo cubierto y ya está al darme el rocía y reza no me han dado el medio ciego [agggtt]
Me ha vuelto un poco la adicción del U2 que tenía antes, pero en cuanto empezé a morir por motivos dignos de aparecer en cuarto milenio me dió el bajón [carcajad]

A ver si en el finde con más tiempo juego unas cuantas partidas con alguno del clan que se os hecha de menos [jaja] (Aunque claro os jodería los mapas del nuevo DLC [tomaaa] )
Dibxer escribió:

Yo tambien estoy buscando a alguien para pasarmelo. La verdas es que me dan mucho palo xD.

Hay algun bug en los coop? Algo que permita matar desde fuera u otra cosa.

Y gracias por ayudarme abrir los puertos. Hoy que estado jugando mas rato si he notado mejoria, sobretodo con el tema de micros y compatibilidad con los demás, antes siempre tenia problemas con algun micro, de momento no he tenido problema con nadie.

Saludos

Si tienes problemas con los puertos en la ps3, lo mejor es que en la configuración del router añadas la ip de la consola en la zona desmilitarizada (DMZ).

Acabo de echarme unas partidas después de bajar el DLC. Como ya estábais todos enfrascados en vuestras partidas (vaya vicio, amigos!) me he puesto por mi cuenta a jugar y no he sido capaz de entrar en una sola partida de duelo con los nuevos mapas....hay que jugar y jugar hasta que suene la flauta o hay alguna otra manera?
Bueno, pues hoy no he jugado mucho pero lo que he jugado a sido muy wapo.

Nos hemos pasado ya el nuevo modo entre Donovan, Meleiz y o.

Estube apunto antes de pasarmelo con Dibser y kyflip que caimos en la ultima ronda.

Mañana le dare mas caña al tema que hoy me he quedado con mas ganas.

Saludos.
Langdon escribió:Bueno,pues ya he hecho el primer asedio en "Las alturas" con Nightshot y Jamesmanya.Esta bastante entretenido,pero al haber demasiadas alturas no salen los GAU en este mapa.

Si, ha sido un acierto hacerlo en "Las Alturas", se ve que las GAU's pesan muchos para subirlas, jajaja, lo bueno es que nos hemos sacado el trofeo a la primera.

Si si eh, más que modo "Aplastante" tenía que llamarse modo "Cansino" porque no veas que cantidad de escopeticas aparecen.., hay momentos muy pesados, sólo en "La Aldea" no ha costado pasarlo una hora y cinco minutos.

Dibxer escribió:Hay algun bug en los coop? Algo que permita matar desde fuera u otra cosa.

¿Bug? ¿Eso que es? [carcajad]

control333z escribió:Como dice arieps nepal y la aldea en aplatante no son muy complicadas, pero al santuario le vamos a tener que dar mas caña.
Dibxer maquina!! Que no me creo que tengas el 100% de los trofeos XD Si que hay bugs en los coop y lugares donde esconderte (generalmente en las cornisas detras de un arbol), en nepal y la aldea siempre puede haber un personaje escondido con lo que pasarselos solo es cuestion de tiempo...

Salmecillo, Ariesps ha dicho que hemos sudado sangre como cerdos, NO que no sean muy complicados, ay ay, con lo mal que lo hemos pasado... [reves]
Waaaaa!! un dia sin coger la play y me plantan las 243564890246098240968 descargas, y vaya tela la acutalizacion de la ps3, para casi nada basicamente ¬¬. Me entrentendre leyendo las paginas que me he dejado por leer el dia de ayer y hoy. Que veo que la gente ha empezado a escribir con la nueva expansion del U2. Ahora nos veremos por el online people!
weno con este dlc nuevo ya me he pasado con dark i meleiz la aldea y nepal en aplastante y queda el santuario que sera una locura en aplastante. Tambien hemos jugado 2 grupos juntos en una partida en las alturas, no me habia ocurrido nunca xd lastima que el tio ese se fuera. Los mapas nuevos muy wapos por cierto

Para terminar una curiosidad el protagonista de la serie de cuatro llamada " castle " es clavadito a drake xd
Yo estoy dudando en comprarlos o no...

Por cierto, ahora cuando me meto normalmente los grupos están llenos siempre, jejeje, a ver si me dejáis un hueco!
Ya salieron los mapas no?? Como estan?? Estan guapos??
Salmecillo pues claro que tengo el 100% y además fui el primero del clan xD. Ahora ya no por el nuevo DLC, así que tendre que darle más caña XD.

Raban, es verdad, tu me dijistes lo de roskilla Lazarevick, y Salmecillo lo del eskeleto de Drake. El tema del respawn si sta bien ya, creo k no lo han tocado unicamente en saqueo porque segun ellos lleva más tiempo y es más complicado, supongo k con el tiempo lo arreglaran tambien.

Manolo, no creo lo k ven mis ojos xD, Dibser? Cuanto tiempo llevamos jugando juntos xD? Jaja tendrias que saberte ya hasta mis apellidos!! XD

P.D: 1 hora y 7 minutos, Aplastente en El Santuario, increible a pesar de que no murimos ni 1 vez ratataaaa
Dios de mi vida, la que me habeis dao madre...m veo que este finde me keo sin privar solo para que no me deis la brasa panda de mamoneeee jajajajaja
Fin de semana con el doble de puntos: comienza hoy Viernes a las 19:00, hora Peninsular, y finalizará el próximo Lunes a las 19:00. Espero que aumenten el maximo de 50.000 a 100.000 o si no, como diria Nighshot, "estamos apañaos".

Aclaración para Ozkitar: aumentan el doble de dinero que te dan en el juego, pero el DLC no vale el doble sigue al mismo precio [qmparto]
Que envidia me dais.

Ya me llegó la PS3 del SAT, (pagué 180€ para que me mandaran una de 160Gb nueva), y resulta que mandan una de 60 Gb... y de este modelo ya estoy hasta las narices (llevo 3 rotas), asi que la he vuelto a mandar al SAT para que me la cambien por la de 160GB... asi que nada, al menos otros 15 dias sin PS3.

Disfrutad vosotros de los mapas nuevos y del finde con dobles puntos ya que podeis.

Un saldudo.
Buenas,

Ayer ya hice mi triplete de descargas :), anque jugando partidas rápidas no pude jugar a los nuevos niveles... y como estoy un poco harto de que mis amigos solo jueguen al MW2... me uno al clan. No soy ningún crack jugando, pero espero pasar buenos ratos con vosotros.

Aqui van mis datos, a ver si lo hago bien.

Imagen
ID EOL: Chinot
ID PS3: ToniHC
Headset: SI

Me suelo conectar por las noches a partir de las 22:30 hasta las 00:00 mas o menos... Así que esta noche iré solicitando amistades a la gente.

Si me dejo algo avisarme :)

Saludos.
control333z escribió:in de semana con el doble de puntos: comienza hoy Viernes a las 19:00, hora Peninsular, y finalizará el próximo Lunes a las 19:00. Espero que aumenten el maximo de 50.000 a 100.000 o si no, como diria Nighshot, "estamos apañaos".

Aclaración para Ozkitar: aumentan el doble de dinero que te dan en el juego, pero el DLC no vale el doble sigue al mismo precio

Como lo dejen en 50.000 como maximo es para tomarselo a risa

Chinot escribió:Si me dejo algo avisarme

Lo unico que te queda por hacr es agregar a los del 1 post y exarte unas cuantas partidas con nosotros para invitarte al chat de clan y ya estas dentro a mi ya me puedes ir agragando si quieres tiene mi id en mi firma

Dibxer escribió:P.D: 1 hora y 7 minutos, Aplastente en El Santuario, increible a pesar de que no murimos ni 1 vez

Dibxer haber si esta tarde nos quitmaos del medio todos los mapas y hacemos lo del asedio tio yo tengo desde las 3 de la tarde hasta las 5 am asi que guardame un hueco.

PD:Dibxer antes de las 19:00 hay q tener exos todos q nos doblan los puntos xD
control333z escribió:Fin de semana con el doble de puntos: comienza hoy Viernes a las 19:00, hora Peninsular, y finalizará el próximo Lunes a las 19:00. Espero que aumenten el maximo de 50.000 a 100.000 o si no, como diria Nighshot, "estamos apañaos".

Aclaración para Ozkitar: aumentan el doble de dinero que te dan en el juego, pero el DLC no vale el doble sigue al mismo precio [qmparto]

jjjjjjjjjjjjjjjjjj,, que cabrón salmecillo.

Venga va Oscar, que solo es un cubata menos!

Habrá que aprovechar este fin de semana.
Hay alguien que no se haya comprado los nuevos mapas?

A mi me falta el coop en dificil de la aldea, si alguien se anima y me hecha un cable :)

P.D.: merece la pena el DLC nuevo?
Nanu4 escribió:P.D.: merece la pena el DLC nuevo?

Los skins no estan muy currados nanu pero los dos mapas son la ostia yo si no fueran por los mapas no tendria ningun dlc
Buenas,

He encontrado otra web de cards, para quien le interesen otras a parte de las de Jakpro, hay unas 60 diferentes. Donovan, si puedes/quieres cambiame la mia por ésta, así vemos si no falla tanto como las otras en actualizarse.

http://www.myu2sig.com

Imagen

Nanu4 escribió:A mi me falta el coop en dificil de la aldea, si alguien se anima y me hecha un cable :)

Nanu, a mi me falta el coop en dificil, el de la aldea. Resulta que si te lo pasas en aplastante no se te da el de dificil como finalizado. Hay que joderse. Esta tarde puede ser que este entre las 5:30 y las 19:30.
Nanu4 escribió:Hay alguien que no se haya comprado los nuevos mapas?

Por aquí me da que no xD No creo que nadie del clan no se los haya comprado. Al menos de los que juegue habitualmente.

A mí también me faltan las misiones coop. Creo que no las tengo completadas ni el nivel fácil, porque sólo las he jugado a 2 players menos la última vez que entramos 3 que no nos conocíamos. Y fue muy triste, porque en nivel fácil a los otros les mataron todas las veces (y no tenían poco nivel precisamente). En parte porque te vienen tantos enemigos que se desesperaban e iban a saco a por ellos, y en cuanto venían un par con armadura y escopeta, se los cargaban.

EDIT: Qué triste. He hecho una gamercard en la web que ha puesto Sergio_BDN y mis estadísticas dan pena xD
Sergio_BDN escribió:Nanu, a mi me falta el coop en dificil, el de la aldea. Resulta que si te lo pasas en aplastante no se te da el de dificil como finalizado. Hay que joderse. Esta tarde puede ser que este entre las 5:30 y las 19:30.

Joder yo pensaba q iva a funcionar pero si no funciona tendre q pasarmelos en dificl tmb yo solo tengo la aldea me falntan los otros dos xD
Ayer de puta madre tios!
asi si que mola jugar... nada de bugs, mapas nuevos, un monton de gente conectada... parece que el clan vuelve a sus buenos dias jeje...
nada mas conectarme me meti con Meleiz y Jamemanya a un coop en aplastante en nepal y nos lo pasamos a la primera, ahi queda eso... una cosa, como bien dice aries, si te lo pasas en aplastante no te cuenta en dificil, asi que no cuela, hay que hacerlos en las dos dificultades... salmencillo, que te veo muy suelto en los coops, a ver si coincidimos...

despues del aplastante nos fuimos a probar los mapas nuevos y.... Sorpresa!!! nos toca jugar contra EOL!!!!! que buena!! jajaja... hacia tiempo que no jugaba, y esa partida me la goce mucho contra dibxer, el_mejor, calzo y crownwar (creo)... que pena que el otro que teniais en el grupo diera a salirse, y eso que lo dijimos bien clarito....pero en fin... el mapa de las alturas mola mucho...

despues de echar unas partidas de objetivos al final nos metimos en el modo coop asedio en el museo con Meleiz e Indira y trofeo que sacamos a la primera!, esta guapo el modo asedio, aunque me parecio facil, eso si, gracias a estos dos compis que casi em doblaron en puntos, jeje...

y hoy mas... y mejor!!

PD: aries, te pongo la gamercard esa nueva a ver si va mejor que las de jackpro

nos vemoooosss!!
Sergio_BDN escribió:
Nanu4 escribió:A mi me falta el coop en dificil de la aldea, si alguien se anima y me hecha un cable :)

Nanu, a mi me falta el coop en dificil, el de la aldea. Resulta que si te lo pasas en aplastante no se te da el de dificil como finalizado. Hay que joderse. Esta tarde puede ser que este entre las 5:30 y las 19:30.

Yo estaré conectado desde las 15:15 de hoy, cuando te conectes y quieras pasartelo avisame ok?

Lo mismo digo para quien se anime, ya sea con la aldea o con otro, pero en nivel dificil, que aun no tengo el DLC nuevo
Nanu4 escribió:Yo estaré conectado desde las 15:15 de hoy, cuando te conectes y quieras pasartelo avisame ok?

Lo mismo digo para quien se anime, ya sea con la aldea o con otro, pero en nivel dificil, que aun no tengo el DLC nuevo

Yo solo tenog pasado la aldea en dificil me quedna los otros dos estare sobre las 14:30 conectado

Donovna si no es mucha molestia cambia tmb mi game card http://www.myu2sig.com/usergeneratedimages/CrownWar.png
Ale a disfrutar del doble de experiencia, siempre y cuando lo aumenten a 100.000, sino no sirve de nada xD.

CronWar esta tarde nos sacamos los coops ;).

Saludos
Dibxer escribió:CronWar esta tarde nos sacamos los coops .

Ok Dibxer esta tarde nos vemos
pues si que habeis pasado rapido el aplastante,jeje. a mi me faltan nepal y el santuario,si a alguien le faltan tambien esos,esta tarde estare online,por si alguien se apunta.

por cierto,yo para conseguir ver los mapas nuevos,me meti en una personalizada yo solo,por que no me salieron en toda la tarde ni en toda la noche,tiene narices XD

saludos
Buenos días a todos!muy buenas las partidas de ayer!Y que guapa que estuvo la partida que nos encontramos los de EOL!que pena que el tipo aquel se salió y nos separó.... [buuuaaaa] (lástima que yo no se donde andaba xk en todas las partidas no hacían más que darme caña...fatal!creo que mi cerebro aún pensaba que estaba con el Forza 3 [jaja] ).
Referente al DLC,creo que los skin son como han dicho varios compañeros,una ESTAFA,ya que nos están metiendo algunos que ya estaban con la edición coleccionista(yo no los tenía pero para la gente que se gasto la pasta es una putada),luego,2 esqueletos identicos(iguales a Skelzor)pero de diferente color....vamos,a mi en este tema si que me han defraudado.
Los mapas si que están muy muy guapos...se ve que ahí si que se lo están currando,ya que son el doble que los mapas que venían en principio con el juego,con muy buenos detalles,etc etc.X cierto,con la actualización,la FAL va algo mejor,es algo más rápida entre ráfaga y ráfaga!
Yo esta tarde,después de mis sagradas carreras con el Forza3,jugaré al U2 casi seguro,así que nos vemos por el online y el que quiera pasarse los coop,contad conmigo e invitadme si me veis que a mi me faltan todos(ya que la verdad que he pasado un poco de ellos).
Saludos a todos! [oki]
donovan escribió:Ayer de puta madre tios!
asi si que mola jugar... nada de bugs, mapas nuevos, un monton de gente conectada... parece que el clan vuelve a sus buenos dias jeje...
salmencillo, que te veo muy suelto en los coops, a ver si coincidimos...

Cierto Donovan "El clan vuelve a sus buenos tiempos" y hasta el foro esta mas animado que nunca! [360º]
Pero lo de "nada de bugs" va a durar poco, anoche encontramos "accidentalmente" EL BUG del museo. Yo creo que estos de ND son unos huevones, con que le hubiesen dejado testear el nivel a cualquier bugero les hubiese sacado los colores en un par de horas, es increible el pedazo de bug que hay, tan facil, tan claro, tooooodo azul, hasta entras desde un lado bien discreto y protegido. No digo donde esta para que no se entere todo bugero ageno al clan, eso si el que quiera aprenderlo antes de que empiecen a joderle (en una partida con otros españoles oi que un tal manolo ya lo estaba haciendo) que lo diga y daremos clases "defensivas" XD
Respecto a lo de los coop, la clave es la paciencia: Que siempre espere uno atras, ya se que es aburrido pero es la mejor manera. Esta noche no estare pero esta tarde si, a ver si coincidimos! Saludos!
vegitem escribió:pues si que habeis pasado rapido el aplastante,jeje. a mi me faltan nepal y el santuario,si a alguien le faltan tambien esos,esta tarde estare online,por si alguien se apunta.

por cierto,yo para conseguir ver los mapas nuevos,me meti en una personalizada yo solo,por que no me salieron en toda la tarde ni en toda la noche,tiene narices XD

saludos

Yo el santurario ya lo tengo, si quieres podemos apuntante con CronWar y conmigo hacer la aldea.

control333z escribió:
donovan escribió:Ayer de puta madre tios!
salmencillo, que te veo muy suelto en los coops, a ver si coincidimos...

Cierto Donovan "El clan vuelve a sus buenos tiempos" y hasta el foro esta mas animado que nunca! [360º]
Pero lo de "nada de bugs" va a durar poco, anoche encontramos "accidentalmente" EL BUG del museo. Yo creo que estos de ND son unos huevones, con que le hubiesen dejado testear el nivel a cualquier bugero les hubiese sacado los colores en un par de horas, es increible el pedazo de bug que hay, tan facil, tan claro, tooooodo azul, hasta entras desde un lado bien discreto y protegido. No digo donde esta para que no se entere todo bugero ageno al clan, eso si el que quiera aprenderlo antes de que empiecen a joderle (en una partida con otros españoles oi que un tal manolo ya lo estaba haciendo) que lo diga y daremos clases "defensivas" XD
Respecto a lo de los coop, la clave es la paciencia: Que siempre espere uno atras, ya se que es aburrido pero es la mejor manera. Esta noche no estare pero esta tarde si, a ver si coincidimos! Saludos!

Estaba claro que iban a tardar poco en verse nuevos bugs, sobretodo en los nuevos mapas. Esta tarde me contais donde esta.

Ese Manolo no seria, wmanolo? Supongo que sabras toda la polemica que hubo con él y sus amigotes.

Saludos ;)

------------------------------------------

Donovan cambiame a mí también la gamecard, parece que esta actualiza mejor y no se raya como la otra.

Imagen

http://www.myu2sig.com/usergeneratedimages/Dibxer.png
2434 respuestas