› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:vegitem escribió:triplete de descargas . a ver los nuevos mapas,ganas de catarlos.
nos vemos en los cooperativos en aplastante,que me parece que vamos a sudar de lo lindo,jeje.
saludos
y sacando los de aplatante te daran los de dificil? es que igual ya pues directamente tirarse al rio e ir a saco...
vegitem escribió:yo imagino que si te los daran tambien donovan,pero a saber.en aplastante tiene que a ver algunos puntos imposibles,pero bueno,ya sacaremos algun truquillo,jeje.
esta mañana ya se veian algunos skins nuevos por el online.
sergenio91162555 escribió:pongo este mensaje para que me pongais en miemnbros fantasmas o que me quiteis de la lista por ke voy a dejar de jugar
lo mismo de vez en cuando juege pero seran muy pocas veces
asta otra
SALU2
SCM_MURCIA escribió:He leido por meri que este fin de habra doble exp desde el viernes a las 19 horas hasta el lunes a las 19 horas espero que se confirme y a subir jejej ademas esto me recuerda a que con el anterior doble exp que hubo fue con el que conoci a mucha gente de aqui.
NightShot escribió:Ya tenéis el "Pack de expansión Asedio" en novedades de la Store!!
<<242MB>>
keeper_daniel escribió:Vale, a ver si se nos da tan bien hoy como ayer.. y nos pasamos al menos otra.
seta_roja escribió:Dibxer que malo eres!
Dibxer escribió:seta_roja escribió:Dibxer que malo eres!
Por que lo dices? xD.
Del DLC los skins son un poco timo la verdad... Me esperaba otra cosa...
Saludos
Langdon escribió:Bueno,pues ya he hecho el primer asedio en "Las alturas" con Nightshot y Jamesmanya.Esta bastante entretenido,pero al haber demasiadas alturas no salen los GAU en este mapa.
Los 2 mapas son guapisimos,aunque los skins tampoco son para tanto.Haber si mañana le doy ya en serio caña a los mapas,jugando todos los modos
seta_roja escribió:Dibxer escribió:seta_roja escribió:Dibxer que malo eres!
Por que lo dices? xD.
Del DLC los skins son un poco timo la verdad... Me esperaba otra cosa...
Saludos
Joder, me daba vergüenza! Cuando yo llevaba 3 muertos y me mataron, tu llevabas 8... A ver si aprendo algo!
Sergio_BDN escribió:buenas,
Pues Dlc en mano, nos hemos metido directo a los coop en aplastante como locos, yo ni tan siquiera he probado los dos mapas.
Con salmecillo y nightshot hemos conseguido pasarnos la aldea y nepal, pero sudando sangre como cerdos. Acaba uno hasta los webs de tantos escopetillas. Parece que no acaban nunca de salir. Nos hemos liado con el santuario pero lo hemos dejado pq se nos echaba encima la hora, a ver a la noche....
Dibxer escribió:...
Los skins me parece un poco timo. 2 venian con la edicion coleccionista, el otro lo podian haber metido hasta en el 1º DLC porque es del 1, los 2 eskeletos son = k el Skelzor (el esqueleto de nivel 60) pero en otros 2 colores, y el explorador muerto no es nuevo porque ya salia en el menu 1 jugador, así que simplemente lo han añadido al multijugador. Vamos que se lo han currao poco aquí. Como creo que ha dicho Boikot (el chorras), corregirme si me equivocado de persona, esta claro que si cae otro DLC, que caera! pondran al rosquilla Lazarevick y el esqueleto de Drake que sale en el menu un jugador tambien, luego nos clavaran unos cuantos skins iguales con distinta zapatillas y calcetines y ale! a gastar 7€ jaja.
El tema de Respawn ya me gusta más, ya no es un mata mata como el MW2. Pero no me gusta que esten cambiando cada 2 por 3 esto, porque te acostumbras a una forma de jugar y despues te la cambian... Eso si, las partidas son mas sosas y aburridas, la gente campea más cuando vee que les estas dando caña. Pero por lo menos ya no te pones de los nervios cuando ves que te aparecen 3 al lao disparandote antes de k salieran xD.
...
Dibxer escribió:Sergio_BDN escribió:buenas,
Pues Dlc en mano, nos hemos metido directo a los coop en aplastante como locos, yo ni tan siquiera he probado los dos mapas.
Con salmecillo y nightshot hemos conseguido pasarnos la aldea y nepal, pero sudando sangre como cerdos. Acaba uno hasta los webs de tantos escopetillas. Parece que no acaban nunca de salir. Nos hemos liado con el santuario pero lo hemos dejado pq se nos echaba encima la hora, a ver a la noche....
Yo tambien estoy buscando a alguien para pasarmelo. La verdas es que me dan mucho palo xD.
Hay algun bug en los coop? Algo que permita matar desde fuera u otra cosa.
Y gracias por ayudarme abrir los puertos. Hoy que estado jugando mas rato si he notado mejoria, sobretodo con el tema de micros y compatibilidad con los demás, antes siempre tenia problemas con algun micro, de momento no he tenido problema con nadie.
Saludos
Langdon escribió:Bueno,pues ya he hecho el primer asedio en "Las alturas" con Nightshot y Jamesmanya.Esta bastante entretenido,pero al haber demasiadas alturas no salen los GAU en este mapa.
Los 2 mapas son guapisimos,aunque los skins tampoco son para tanto.Haber si mañana le doy ya en serio caña a los mapas,jugando todos los modos
Sergio_BDN escribió:buenas,
Dibxer escribió:Hay algun bug en los coop? Algo que permita matar desde fuera u otra cosa.
control333z escribió:Como dice arieps nepal y la aldea en aplatante no son muy complicadas, pero al santuario le vamos a tener que dar mas caña.
Dibxer maquina!! Que no me creo que tengas el 100% de los trofeos Si que hay bugs en los coop y lugares donde esconderte (generalmente en las cornisas detras de un arbol), en nepal y la aldea siempre puede haber un personaje escondido con lo que pasarselos solo es cuestion de tiempo...
control333z escribió:in de semana con el doble de puntos: comienza hoy Viernes a las 19:00, hora Peninsular, y finalizará el próximo Lunes a las 19:00. Espero que aumenten el maximo de 50.000 a 100.000 o si no, como diria Nighshot, "estamos apañaos".
Aclaración para Ozkitar: aumentan el doble de dinero que te dan en el juego, pero el DLC no vale el doble sigue al mismo precio
Chinot escribió:Si me dejo algo avisarme
Dibxer escribió:P.D: 1 hora y 7 minutos, Aplastente en El Santuario, increible a pesar de que no murimos ni 1 vez
control333z escribió:Fin de semana con el doble de puntos: comienza hoy Viernes a las 19:00, hora Peninsular, y finalizará el próximo Lunes a las 19:00. Espero que aumenten el maximo de 50.000 a 100.000 o si no, como diria Nighshot, "estamos apañaos".
Aclaración para Ozkitar: aumentan el doble de dinero que te dan en el juego, pero el DLC no vale el doble sigue al mismo precio
Nanu4 escribió:P.D.: merece la pena el DLC nuevo?
Nanu4 escribió:A mi me falta el coop en dificil de la aldea, si alguien se anima y me hecha un cable
P.D.: merece la pena el DLC nuevo?
Nanu4 escribió:Hay alguien que no se haya comprado los nuevos mapas?
Sergio_BDN escribió:Nanu, a mi me falta el coop en dificil, el de la aldea. Resulta que si te lo pasas en aplastante no se te da el de dificil como finalizado. Hay que joderse. Esta tarde puede ser que este entre las 5:30 y las 19:30.
Sergio_BDN escribió:Nanu4 escribió:A mi me falta el coop en dificil de la aldea, si alguien se anima y me hecha un cable
P.D.: merece la pena el DLC nuevo?
Nanu, a mi me falta el coop en dificil, el de la aldea. Resulta que si te lo pasas en aplastante no se te da el de dificil como finalizado. Hay que joderse. Esta tarde puede ser que este entre las 5:30 y las 19:30.
Nanu4 escribió:Yo estaré conectado desde las 15:15 de hoy, cuando te conectes y quieras pasartelo avisame ok?
Lo mismo digo para quien se anime, ya sea con la aldea o con otro, pero en nivel dificil, que aun no tengo el DLC nuevo
Dibxer escribió:CronWar esta tarde nos sacamos los coops .
donovan escribió:Ayer de puta madre tios!
asi si que mola jugar... nada de bugs, mapas nuevos, un monton de gente conectada... parece que el clan vuelve a sus buenos dias jeje...
salmencillo, que te veo muy suelto en los coops, a ver si coincidimos...
vegitem escribió:pues si que habeis pasado rapido el aplastante,jeje. a mi me faltan nepal y el santuario,si a alguien le faltan tambien esos,esta tarde estare online,por si alguien se apunta.
por cierto,yo para conseguir ver los mapas nuevos,me meti en una personalizada yo solo,por que no me salieron en toda la tarde ni en toda la noche,tiene narices
saludos
control333z escribió:donovan escribió:Ayer de puta madre tios!
asi si que mola jugar... nada de bugs, mapas nuevos, un monton de gente conectada... parece que el clan vuelve a sus buenos dias jeje...
salmencillo, que te veo muy suelto en los coops, a ver si coincidimos...
Cierto Donovan "El clan vuelve a sus buenos tiempos" y hasta el foro esta mas animado que nunca!
Pero lo de "nada de bugs" va a durar poco, anoche encontramos "accidentalmente" EL BUG del museo. Yo creo que estos de ND son unos huevones, con que le hubiesen dejado testear el nivel a cualquier bugero les hubiese sacado los colores en un par de horas, es increible el pedazo de bug que hay, tan facil, tan claro, tooooodo azul, hasta entras desde un lado bien discreto y protegido. No digo donde esta para que no se entere todo bugero ageno al clan, eso si el que quiera aprenderlo antes de que empiecen a joderle (en una partida con otros españoles oi que un tal manolo ya lo estaba haciendo) que lo diga y daremos clases "defensivas"
Respecto a lo de los coop, la clave es la paciencia: Que siempre espere uno atras, ya se que es aburrido pero es la mejor manera. Esta noche no estare pero esta tarde si, a ver si coincidimos! Saludos!