-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Buenas, si queda algún hueco para hacer coop me apunto. No tengo ninguna, ni en dificil porque con gente aleatoria es casi imposible.

Pues eso, aquí dejo mi id: Imagen

Un saludo
Hola gente!! Bueno ya estamos otra vez con actualizaciones de la play, me jode y bastante el tener que ir actualizando tanto, no me da confianza, en la 3.21 me espere a mas no poder por que me olía que tenían que sacar otra, la semana pasada actualizo y ZAS!! coño sony, que la mia es de la de 60Gb y quedan pocas, asta que no se rompa no parará...?!? si la semana pasada habría comprado la slim fuera, pero... bueno lo dicho, ahora encima la 1.7 y el DCL, que no se si comprar ya que ni juego tanto y como dije al principio tengo la coleccionista y solo seria 4 skins que no poneis muy bien XD y unos muy buenos mapas, menos mal que el juego me costo 59€, aparte que ya si antes no tenia nivel, ahora... [+risas] [+risas]. Tengo mono, mucho mono, a ver si el domingo me pongo y actualizo todo, P**A $ony.
W8R8 escribió:Hola gente!! Bueno ya estamos otra vez con actualizaciones de la play, me jode y bastante el tener que ir actualizando tanto, no me da confianza, en la 3.21 me espere a mas no poder por que me olía que tenían que sacar otra, la semana pasada actualizo y ZAS!! coño sony, que la mia es de la de 60Gb y quedan pocas, asta que no se rompa no parará...?!? si la semana pasada habría comprado la slim fuera, pero... bueno lo dicho, ahora encima la 1.7 y el DCL, que no se si comprar ya que ni juego tanto y como dije al principio tengo la coleccionista y solo seria 4 skins que no poneis muy bien XD y unos muy buenos mapas, menos mal que el juego me costo 59€, aparte que ya si antes no tenia nivel, ahora... [+risas] [+risas]. Tengo mono, mucho mono, a ver si el domingo me pongo y actualizo todo, P**A $ony.

Hey Voro!que tal crack!yo también estoy como tu,me tienen frito con las actualizaciones y mi ps3 es tb la de 60 GB,y está rulando desde el día que salió a la venta en España y no quisiera por nada que ningún firm se la cargase!(me pillé hasta un BR dedicado para ni siquiera usarla para ver los BD y no forzar el lector [oki] y así usarla sólo para jugar)
Yo tampoco le estoy dando mucha caña al U2,ni la mitad de los que le daba en mis tiempos,pero me he pillado el DLC para ver si poco a poco voy cojiendo el hábito de jugarlo y así cuando juegue pues disfruto más de él.
Y por tu nivel no te preocupes,porque te aseguro que es más penoso ver a un tio(yo mismo) de nivel 60 y que me vacilan en todas las partidas,del desentreno que tengo [jaja] [jaja] .
A ver si coincidimos Voro xk ya hace como 2 meses o 3 que no jugamos juntos!
Saludos crack [oki]
X cierto,encantadísimo con la Philips!!!! [babas] [amor]
keeper_daniel escribió:
keeper_daniel escribió:Vale, a ver si se nos da tan bien hoy como ayer.. y nos pasamos al menos otra. :D

Navaloz y elchorras, que cracks somos... casi a la primera los 3 mapas. Cuando tengáis otro rato quedamos y nos ponemos con el modo aplastante a ver que tal es... :D

ok. keeper haber si coincidimos otro rato y probamos en aplastante haber como se nos da...
esta noche, conectare, pero estoy con un amigo pasandome las operaciones especiales de COD. si no esta fijo que jugare a U2 porque me tiene enganchaooooo... jejjeej :p
control333z escribió:Fin de semana con el doble de puntos: comienza hoy Viernes a las 19:00, hora Peninsular, y finalizará el próximo Lunes a las 19:00. Espero que aumenten el maximo de 50.000 a 100.000 o si no, como diria Nighshot, "estamos apañaos".]

Jajaja, pues te traigo buenas noticias, el máximo lo han aumentado a $150.000
Aprovechad Insensatos!!!
Hola gente, por fin me animo a registrarme. Os he estado siguiendo mucho por este post y os conozco a varios de vosotros de jugar en el U2. Sin embargo no me había registrado y creo que ya iba siendo el momento [risita] .

Estoy intentado conseguir el 100% de los DLCs y me gustaría agregar a gente que tenga el mismo propósito y se suela conectarse por las noches (a veces me conecto también después de comer, pero no siempre). De momento me interesa conseguir los 3 mapas en modo aplastante y la oleada 10 de asedio que son asequibles para quitarme esas medallas.

En el global tengo un 43%, y tengo prácticamente completado el primer DLC (excepto arteros, tripletes y BBQs). Del segundo ya tengo las cosas bastante avanzadas. Los más chungos son los de triple amenaza, protectorado, cárgatelos y complicado (de esas no tengo ninguna). El que quiera que me mande un privado, le paso mi ID e intentamos conseguir las medallas.

Una putada que con el 1.07 hayan quitado el volar [boing] en el mapa de las alturas. Tendría que haber sido la leche [carcajad] . A ver si empiezan a verse los mapas nuevos en los duelos que de momento nanai.

Un saludo gente y agregadme. Ah y sí, tengo micro ;).

Os pongo mi gamecard. Me lo he intentado poner como firma pero me ha sido imposible [triston] . Copio directamente el código y el comando [img] se borra.

control333z escribió:Copia esto tal cual al final del mensaje:

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/ferbicornio.png

Saludos!
W8R8 escribió:Hola gente!! Bueno ya estamos otra vez con actualizaciones de la play, me jode y bastante el tener que ir actualizando tanto, no me da confianza, en la 3.21 me espere a mas no poder por que me olía que tenían que sacar otra, la semana pasada actualizo y ZAS!! coño sony, que la mia es de la de 60Gb y quedan pocas, asta que no se rompa no parará...?!? si la semana pasada habría comprado la slim fuera, pero... bueno lo dicho, ahora encima la 1.7 y el DCL, que no se si comprar ya que ni juego tanto y como dije al principio tengo la coleccionista y solo seria 4 skins que no poneis muy bien XD y unos muy buenos mapas, menos mal que el juego me costo 59€, aparte que ya si antes no tenia nivel, ahora... [+risas] [+risas]. Tengo mono, mucho mono, a ver si el domingo me pongo y actualizo todo, P**A $ony.

Pues si quieres subir y no quedarte atras dale caña este fin de semana al juego. Ahora con el doble de puntuación puedes conseguir hasta 150.000 facilmente si tienes las empeoras. Yo se de alguno que este finde va a quemar la Play xD, eeh NighShot.

Justo ahora que consigo llegar a la X van y me clavan esto xD. NighShot y Manolo darle caña y vereis como al terminar el fin de semana vais con la X, y podemos ir los 4 (vosotros, Benito y yo) dando caña e imponiendo a la gente.

Me alegro por vosotros, el doble de experiencia os va a venir muy bien. Este es el momento, aprovechar y jugar, y vereis como merece la pena.

Saludos gente ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como me compre el juego en videogamplus que si no recuerdo mal es de canada no me valen los contenidos de la store española y no se tendria que comprar en canada pero con tarjeta no me fio ni me dejan cago en

PD: incluso me da la idea de cojer y cambiar mi juego por el de algun videoclub pff
Yo ya me he comprado las dos expansiones y eso XD excepto lo de los personajes y porque no me llego el dinero xD
SCM_MURCIA escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como me compre el juego en videogamplus que si no recuerdo mal es de canada no me valen los contenidos de la store española y no se tendria que comprar en canada pero con tarjeta no me fio ni me dejan cago en

PD: incluso me da la idea de cojer y cambiar mi juego por el de algun videoclub pff

Murciaaaa!tio,pillate una tarjeta en la GAME mismo que cuestan 19 o 20 euros y te vienen con 20 euros.Te traen un código que al canjearlo en la PSN se te aplica el importe y así puedes disponer de dinero en la Store sin poner tarjetas de crédito ni historias.
Para tu versión,creo que puedes pillarte el DLC en la store americana,que sólo tendrías que abrirte una cuenta ahí y listo (yo tengo 2 europeas,americana y japonesa)
Vaya suerte que teneis!doble experiencia con 150000!ya les vale!y yo que subi a pelo a la X,y con el tope de los 50000!!!!!!Yo aprovecharé con la otra cuenta y así subo un poco más de rango ahí también [666] .Quien sabe,quizá termine con dos X,aunque no creo que vuelva a sufrir el calvario de las peoras y todo eso!
Gente,en serio,aprovechad esta oportunidad,xk como bien dice Kevin,si le prendeis fuego a la play este finde,podeis subir un par de rangos sin problemas(que yo subi del 59 al 60 en 3-4 días y a 50000 max! [fumando] ).....dadle caña!
A ver si mañana puedo y juego al U2,que hoy el Forza ha podido conmigo y no lo he soltado....que tengo la habitación llena de humo de tanto coche! [jaja] [jaja]
Nos vemos cracks! [oki]
Kratos pero con una tarjeta de prepago de aqui no me valdra para la store usa digo yo xD

confirmado no me vale pone esto por detras: Esta tarjeta ha sido emitida por Playstation Network Europe Limited. Solo se puede canjear por fondos para el monedero Playstation destinados a la compra de bienes en Playstation Store por parte de usuarios con una cuenta principal de Playstation Network registrada en España.

Asi que nada o tarjeta de creido o nada me cago en todo si lo llego a saber en vez de por 40€ que me costo me lo compro en españa xD por los 65€
150000,uf que bueno,tendre que meterle chicha,que al principio cuando me uni al clan era de los que mas nivel tenia,y ahora me pasais casi todos [+risas] [+risas]
a ver si saco mas tiempo este finde,por que yo de las 3 horas al dia no puedo pasar,y apurando xd.
nos vemos online gente
nivel 57,haber si este fin de semana gracias a la doble experiencia me voy quitando un buen cacho y subo rapido.Por cierto,yo ambien tengo que hacer las coop en aplastante,por si alguien quiere ayudar.Como se nota el cambio de invalido a mandibula de cristal,ahora mato mucho mas,a pesar de tener a los "soplanucas",palabra de Indira [carcajad] [carcajad]

Donovan,si no es mucha molestia puedes ponerme en mi gamercard que ya tengo Micro,al final me he cogido unos cascos Logitech,porque mi hermano me chantajeaba con los suyos [carcajad] [carcajad] :
Kratos_83 escribió:Hey Voro!que tal crack!yo también estoy como tu,me tienen frito con las actualizaciones y mi ps3 es tb la de 60 GB,y está rulando desde el día que salió a la venta en España y no quisiera por nada que ningún firm se la cargase!(me pillé hasta un BR dedicado para ni siquiera usarla para ver los BD y no forzar el lector [oki] y así usarla sólo para jugar)
Yo tampoco le estoy dando mucha caña al U2,ni la mitad de los que le daba en mis tiempos,pero me he pillado el DLC para ver si poco a poco voy cojiendo el hábito de jugarlo y así cuando juegue pues disfruto más de él.
Y por tu nivel no te preocupes,porque te aseguro que es más penoso ver a un tio(yo mismo) de nivel 60 y que me vacilan en todas las partidas,del desentreno que tengo [jaja] [jaja] .
Saludos crack [oki]

Dibxer escribió:Pues si quieres subir y no quedarte atras dale caña este fin de semana al juego. Ahora con el doble de puntuación puedes conseguir hasta 150.000 facilmente si tienes las empeoras. Yo se de alguno que este finde va a quemar la Play xD, eeh NighShot.

Justo ahora que consigo llegar a la X van y me clavan esto xD. NighShot y Manolo darle caña y vereis como al terminar el fin de semana vais con la X, y podemos ir los 4 (vosotros, Benito y yo) dando caña e imponiendo a la gente.

Me alegro por vosotros, el doble de experiencia os va a venir muy bien. Este es el momento, aprovechar y jugar, y vereis como merece la pena.

Saludos gente ;)

No sabia que había el doble de puntos este finde, de todas formas no tengo empeoras así que... 80.000 - 90.000 como mucho, de todas formas no he podido jugar nunca en los finde que había doble y este nose yo, me voy a poner a actualizar y a ver si mañana le meto horas, por la mañana que luego la mano la meto en otro sitio que viene la chabala a dormir [sonrisa] , a ver si por jugar tengo que coger el "mando" un par de meses [qmparto] , pues eso a ver si termina y no le pasa nada a la PS3 que están saliendo demasiadas averías esta actualización y aun me pongo un rato esta noche.

offtopic: Benito igual te copio la tele, harto de esperar la de 23" el mes que viene voy a devolver la LED, eso o igual me cojo una 3D que con lo que me costo...
Como a ferbicornio le da problemas poner su gamecard, la subo yo. Donoban si hay hueco en el clan puedes meterlo [oki]
Imagen
SCM_MURCIA escribió:Kratos pero con una tarjeta de prepago de aqui no me valdra para la store usa digo yo xD

confirmado no me vale pone esto por detras: Esta tarjeta ha sido emitida por Playstation Network Europe Limited. Solo se puede canjear por fondos para el monedero Playstation destinados a la compra de bienes en Playstation Store por parte de usuarios con una cuenta principal de Playstation Network registrada en España.

Asi que nada o tarjeta de creido o nada me cago en todo si lo llego a saber en vez de por 40€ que me costo me lo compro en españa xD por los 65€

SCMmurcia, ayer cuando me invitaste a la partida, me puse a entrar; pero me daba error de conexión y se me quedó bloqueao. Salí del juego y cuando vuelvo a entrar, me dice q la conexión no es válida, q ponga la nat en 1, 2 o 3. Voy a ajustes a hacer una prueba de conexión, y sale to bien y Nat 2. Vualvo a entrar al juego y ya iba. No se si será cosa d la actualización o q, pero da pol saco q no veas.
Saludos, ya echaremos unos tiros el finde si estais por ahí.
navaloz escribió:
keeper_daniel escribió:
keeper_daniel escribió:Vale, a ver si se nos da tan bien hoy como ayer.. y nos pasamos al menos otra. :D

Navaloz y elchorras, que cracks somos... casi a la primera los 3 mapas. Cuando tengáis otro rato quedamos y nos ponemos con el modo aplastante a ver que tal es... :D

ok. keeper haber si coincidimos otro rato y probamos en aplastante haber como se nos da...
esta noche, conectare, pero estoy con un amigo pasandome las operaciones especiales de COD. si no esta fijo que jugare a U2 porque me tiene enganchaooooo... jejjeej :p

Si podéis y queréis quedamos esta tarde sobre las 16.00 como siempre y a ver si nos pasamos una, que según escribe la gente se tarda bastante, pero bueno, ya nosotros lo tenemos pillado.. ;)
Para mi la más difícil es la aldea.. soy malísimo con los RPG's a los helicópteros, no doy ni una.. jeje.
joder!! 150.000!!!!! que rapido sube el rosco asi tios... da gusto

ayer a la tarde 3 horas nos costo pasarnos el aplastante de La Aldea... con salmecillo (gracias makina!) y un colega vuestro, sinver_pio, muy majo el tio. No quiero ni pensar lo que puede costar pasarse el santuario...

de todos modos con finde de doble experiencia no merece la pena perder el tiempo con los coops, hay que aprobechar cada minuto jugado con doble puntuacion e intentar subir todo lo que se pueda, porque aunque sea Doble puntuacion, para los que tenemos las peoras es mas bien Triple, porque de hacer 50.000 maximo a sacarte 150.000 por partida, pues ya ves...

ya voy escuchando varias veces por ahi que igual va siendo hora de un segundo torneo... no se... igual podria ser, no? aunque antes de nada habria que poner un poco de orden en el clan, porque en este ultimo mes ha aparecido bastante gente nueva, pero ni les tengo agregados ni estan en el ranking... asi que hago una llamada a todos los que soleis postear por aqui y jugais habitualmente, que no veais vuestro nombre en el ranking, pues que posteis vuestros datos como dice en el primer post...

ferbicornio, ya te he metido, por cierto, al igual que acabo de comentar, para los proximos, postear vuestros datos como pone en el primer post por favor, que sino es una rallada para mi, gracias!

nos vemoooos!!!
donovan escribió:asi que hago una llamada a todos los que soleis postear por aqui y jugais habitualmente, que no veais vuestro nombre en el ranking, pues que posteis vuestros datos como dice en el primer post...

Donovan, aquí van mis datos que puse unos cuantos post atras...

Chinot escribió:Imagen
ID EOL: Chinot
ID PS3: ToniHC
Headset: SI

Ayer por la noche ya os estube envionado peticiones a muchos...

Una consulta no me queda claro como poner bien el nombre del Clan

donovan escribió:- Poner [EOL] como nombre de clan en el perfil de jugador (pulsando []).

Como tengo que ponerlo? "EOL" o "[EOL]"? si es "[EOL]" no me deja escribir más de 4 caracteres.

Venga nos vemos, si me veeis conectado invitarme a alguna partida :) y quien quiera sacarse los Cops yo estoy más que dispuesto, me faltan todos en nivel dificil. Jugando una partida rápida no he podido entrar en ninguna.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Kratos pero con una tarjeta de prepago de aqui no me valdra para la store usa digo yo xD

Pues tio,vende el tuyo y comprate el juego de aquí y listo!que por este juego merece la pena pagar lo que sea!Y así no tienes problemas ni nada.A ver si te veo jodio que ace tiempo que no jugamos! [666]

W8R8 escribió:
Kratos_83 escribió:Hey Voro!que tal crack!yo también estoy como tu,me tienen frito con las actualizaciones y mi ps3 es tb la de 60 GB,y está rulando desde el día que salió a la venta en España y no quisiera por nada que ningún firm se la cargase!(me pillé hasta un BR dedicado para ni siquiera usarla para ver los BD y no forzar el lector [oki] y así usarla sólo para jugar)
Saludos crack [oki]

offtopic: Benito igual te copio la tele, harto de esperar la de 23" el mes que viene voy a devolver la LED, eso o igual me cojo una 3D que con lo que me costo...

Voro,yo me fui a pillar la tuya en 55"(que era casi lo que me costó mi Philips),pero como te dije fue ver la Philips y flipar y lástima que no pude encontrar la de 52"x ningún sitio!(que la vi al mes o así x 300 euriles más [buuuaaaa] )y me tuve que quedar con la de 46"(que la encontre de milagro).Referente al 3D,hay varios sitios donde comentan que van a sacar un aparato o via firmware para las Philips como la mia(solo gama alta o la cinema),para hacerlas compatibles con el 3D,aunque como hablamos en su día,el 3D aún está demasiado verde y prefiero más tener la calidad que tengo ahora mismo,que tener una dimensión más con mucha menos calidad!Eso si,como te he dicho,privadísimo que estoy con ella y si te la pillas nunca te arrepentirás!(En los EISA AWARD la eligieron mejor TV 2009-2010)...Un buen BR( Caballero oscuro o Avatar)+9704+pedazo de ambilight spectra 3 by Philips=orgasmo visual [tadoramo] [babas] !!!Pillatela tio!Si quieres que te comente algo dime x privado y te cuento experiencias.
Saludos y a ver si nos vemos hoy! [oki]
150.000?

Madre mia esta tarde quemo la pleiesteixon!
Al fin, gente! Ya soy romano! Joer, he estado probando el Cubierto y la verdad es que es un coñazo ir disparando a ciegas sin la retícula, pero me he hecho 114k en un duelo, matando 16, todos sin apuntar...

Lo veo difícil, pero a ver si esta noche (ayer me monopolizaron la consola unos colegas para cuando quise volver a conectarme, sobre las 3...) me quedo hasta altas horas, quemo la PS3 un poquillo y llego al II y al Inválido, que sospecho que entonces subiré más rápido...
Chinot escribió:
donovan escribió:asi que hago una llamada a todos los que soleis postear por aqui y jugais habitualmente, que no veais vuestro nombre en el ranking, pues que posteis vuestros datos como dice en el primer post...

Donovan, aquí van mis datos que puse unos cuantos post atras...

Chinot escribió:Imagen
ID EOL: Chinot
ID PS3: ToniHC
Headset: SI

Ayer por la noche ya os estube envionado peticiones a muchos...

Una consulta no me queda claro como poner bien el nombre del Clan

donovan escribió:- Poner [EOL] como nombre de clan en el perfil de jugador (pulsando []).

Como tengo que ponerlo? "EOL" o "[EOL]"? si es "[EOL]" no me deja escribir más de 4 caracteres.

Venga nos vemos, si me veeis conectado invitarme a alguna partida :) y quien quiera sacarse los Cops yo estoy más que dispuesto, me faltan todos en nivel dificil. Jugando una partida rápida no he podido entrar en ninguna.

Saludos.

es EOL sin los corchetes. El juego se encarga de ponertelos después.
Donovan el tema del torneo estaria muy bien. Pero es mejor organizarlo en 1 semana o 2, que organices bien a todos los usuarios del clan. Y este finde estara todo el mundo liado aprovechando el doble de experiencia y los mapas.

Saludos ;)
Buenos dias...

Soy del Clan ATD de Argentina. ya me cruce online en varias ocasiones con salmecillo y nightshot

les propongo un desafio 5 vs 5 en lo posible dias sabado o domingo. tengan en cuenta que nuestro uso horario es -3

si hacen torneo tambien avisen que tenemos equipo

Saludos

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/hc/bochaxe.png
bochaxe escribió:Buenos dias...
Soy del Clan ATD de Argentina. ya me cruce online en varias ocasiones con salmecillo y nightshot
les propongo un desafio 5 vs 5 en lo posible dias sabado o domingo. tengan en cuenta que nuestro uso horario es -3
si hacen torneo tambien avisen que tenemos equipo
Saludos
http://www.jakpro.net/u2-card/cards/hc/bochaxe.png

Buenas tardes boxache.
Yo si que acepto el desafio. Ahora estamos un poco liados en el clan con lo del doble de puntacion este fin de semana, asi que la semana que viene ya lo organizamos todo.
Si os parece bien podemos ir copiando quien nos apuntamos, da igual que seamos mas de 5 pues al final siempre falla alguien o podemos necesitar suplentes.

-Participacion en el desafio EOL vs ATD: salmecillo.

Saludos! :)
Buenas tardes, boxache! Aquí otro eoliano que se apunta al torneo contra ATD, pero como dice salmecillo, mejor para después del finde, que estaremos todos liados sacando puntos a saco...

-Participacion en el desafio EOL vs ATD: salmecillo, Meleiz

Gracias también a salmecillo y a donovan por explicarme lo de los potenciadores, que no lo sabía [+risas]

¡Un saludo gente!
yo creo que me voy a comprar por 6$ la ultima expansion, el "Siege Expansion Pack", que trae un mapa mas de Coop y varios personajes, puesto q son dos cosas que me interesan bastantes, alguien que lo tenga me quiere dar su opinion? ¿no es obligatorio tener la expansion anterior, no? xq esta misma tarde creo que me lo pillare... [+risas]

PD: Donovan he notado que me has borrado de la lista de miembros [+risas] no se si es xq no coincidimos (contigo es con el que menos coincido, solo 2 veces desde que tengo el juego en oct 2009) o porque se me habia caducado la "ficha", en cualquier caso aqui te la dejo de nuevo por si acaso [+risas] [+risas] [+risas]
Es cierto que no soy un viciao que este tol dia jugando, pero todas las semanas me suelo echar alguna partidilla... [+risas]
Imagen
pos otro que acepta el desafio boxaxe, que tengo ganas de piques sanos jaja, aunq nse si stare el finde q viene, vosotros proponer fecha y hora, y a ver si puedo, sino l clan sta lleno de gente buena y deseosa de partidita jeje. somos ya. -Participacion en el desafio EOL vs ATD: salmecillo, Meleiz, boikot872008
saludos.
Yo tambien acepto el desafio ;). Estoy totalmente dispuesto para dar caña XD.

Participacion en el desafio EOL vs ATD: salmecillo, Meleiz, boikot872008, Dibxer

cassano escribió:yo creo que me voy a comprar por 6$ la ultima expansion, el "Siege Expansion Pack", que trae un mapa mas de Coop y varios personajes, puesto q son dos cosas que me interesan bastantes, alguien que lo tenga me quiere dar su opinion? ¿no es obligatorio tener la expansion anterior, no? xq esta misma tarde creo que me lo pillare... [+risas]

El pack esta muy bien, el coop esta bien, los mapas son una pasada y ademas grandes, pero los skins dejan un poco que desear, aunque para los que no tengan ningun esqueleto esta mejor.

No hace falta que pilles el otro DLC para comprar este, aunque yo el otro tambien me lo pillaria porque los mapas estan muy guapos. Además creo que en la store Americana puedes comprar el contenido separado, yo que tu por lo menos me pillaria los 4 mapas.

Saludos ;)
Otro que se apunta, aunque dice salmecillo que me echará del grupo por paquete XD

Participacion en el desafio EOL vs ATD: salmecillo, Meleiz, boikot872008, Dibxer, ariesps
A alguien le va mal el online???

Tengo problemas de que el personaje se me queda quieto unos segundos... Y antes no me pasaba en el Online, y claro ahora es un asco jugar porque se queda quieto cuando quiere...

A alguien mas le pasa¿¿¿?

Por cierto busco gente para jugar, tengo ambos DLC.
Vaya tela NighShot! Ya llevas mas horas jugadas en el multijugador que yo [flipa] . Joder le has metio caña tio ratataaaa.

Mas de 14 días que le hemos metido nen xD, somos unos cracks XD.

Saludos
Con tanto Uncharted este finde tocan unos videos para echarse unas risas y desconectar un poco, buenisimo [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=SEVU-YLpM8A
http://www.youtube.com/watch?v=hazcqk1_Mh0

-Participacion en el desafio EOL vs ATD: salmecillo, Meleiz, boikot872008, Dibxer, ariesps, Nighshot, darkberial, Ozkitar ¡Apuntate! [oki]
ufff ATD, lo va a tener dificil contra la creme de la creme d eol jaja salmecillo, Meleiz, Dibxer, ariesps y un servidor. a por ellos xavales jajajaj
control333z escribió:Con tanto Uncharted este finde tocan unos videos para echarse unas risas y desconectar un poco, buenisimo [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=SEVU-YLpM8A
http://www.youtube.com/watch?v=hazcqk1_Mh0

-Participacion en el desafio EOL vs ATD: salmecillo, Meleiz, boikot872008, Dibxer, ariesps ¡Apuntate! [oki]

OFFTOPIC:

jaja el de mario no ma gustao tanto, el otro esta mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=DhuL5ZpJYLI
http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYH ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=4LzMAXqu ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=cCUWrD74 ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=6QrGDmJd ... re=channel
uno k se apunta,k se keda constancia tios!!!!
cassano y tonyHC ya estais en el ranking... cassano gracias por avisarme, cada x tiempo hago una limpieza tanto del caln como de los amigos de ps3 y los que veo que no se han conectado en el ultimo mes van fuera, hay veces que me cargo a alguno que no deberia, jeje...

es buena idea lo del desafio contra el otro clan, yo no me apunto porque paso de arruinaros el equipo, jejeje... teneis que juntaros la creme de EOL y dejar el pabellon bien alto, eh?... ya ireis informando de como lo montais y si quiereis lo pongo en el primer post...

por lo demas, a seguir dandole a la doble puntuacion... de nivel 52 casi recien empezado a nivel 54 en 2 dias... supongo que podria subir mas rapido pero cada uno a su velocidad... no consigo los 150K mas que en los saqueos de 20 min, sino me quedo unos 100k... supongo que a nivel 55 ya no subire, pero por lo menos ya tengo la media carga, igual me quito lo de invalido porque ha sido para mi un infierno, llevaba ams de un mes sin jugar y lo de invalido no me habia dado tiempo a probarlo bien, y volver a jugar sin enterarme muy bien y matandome de un tiro o un puño me ha desesperado mucho, he estado haciendo unas partidas bastante pateticas... supongo que tendre el ratio mas bajo de todo el clan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nos vemooooss!
buena subida le pegue ayer, estoy rozando ya el 56. A ver si hoy puedo llegar y llenar el rosco lo mas que pueda.
La verdad que podria haber aprovechado mas la doble puntuacion,pero pasaba de estsr todo el dia enganchado.
Por cierto, tremendas palizas nos cascaron ayer noche los del clan POYO, mejicanos. Estabamos indira,cesar,brujita,yo y alguno mas. Nos dejaron secos en 3 partidas y todos a base de pistola. Que desesperacion, no nos salia una a derechas....
Sergio_BDN escribió:buena subida le pegue ayer, estoy rozando ya el 56. A ver si hoy puedo llegar y llenar el rosco lo mas que pueda.
La verdad que podria haber aprovechado mas la doble puntuacion,pero pasaba de estsr todo el dia enganchado.
Por cierto, tremendas palizas nos cascaron ayer noche los del clan POYO, mejicanos. Estabamos indira,cesar,brujita,yo y alguno mas. Nos dejaron secos en 3 partidas y todos a base de pistola. Que desesperacion, no nos salia una a derechas....

Ni que lo digas, me quedé boca abierto. El que más nivel tenía en el juego era 37 pero jugaban genial, y todo con la pistola. Eso sí, por los micros unos pesaos de narices!!!

Que tal llevas la resaca??? Jejeje

Bueno, me ducho y para el curro, espero poder conectarme luego ;)
Sergio_BDN escribió:buena subida le pegue ayer, estoy rozando ya el 56. A ver si hoy puedo llegar y llenar el rosco lo mas que pueda.

Ya ves ... u.u

Menuda paliza :(
vaya subdi que estoy pegando,me da que mañana llego al 58.Ahora que no llevo invalido y llevo mandibula de cristal mato mas,pero a mas de unos le metia el puñito por donde yo me se... [carcajad] [carcajad]
Aries no se que le pasa al router pero desde ayer me va mal, no se si tendra que ver algo con lo de la DMZ. Te comento lo que me pasa para ver si me puedes echar un cable. El PC si lo tengo conectado con el router me da montones de problemas para entrar en webs o ver videos del youtube, con wifi también pasa lo mismo, y en la Play no me conecta el PSN.

Al principio me meti al U2 pero al conectar al multijugador me puso algo de que comprobase si mi tipo de NAT. Fui ajustes de red y no aparecia el tipo de NAT, volvi a configurar pero me daba error en las DNS.

Si conecto el PC directo al modem no hay problema, pero en la PS3 me aparece como NAT 1, enved de la 2 que es la que yo tenía.

Lo raro es que después de abrir los puertos no tuve problemas, ni con la PS3 ni con el PC, fue a partir de ayer por la tarde. Me daba error al iniciar sesion de la PSN con el router, pensé que podria ser fallo de compañia, pero hoy al ver que el PC empieza a dar problemas y se a cambiado la NAT pensé que podria ser debido a algo de los puertos. Alomejor nos equivocamos al poner la IP dinamica enved de estatica no?

En mi casa se utiliza el portatil mucho por lo que necesito tener el router disponible.

Ya me dices si sabes a que se debe o si tengo que llamar a un técnico para que me lo solucione.

Saludos nen ;)
Tengo problemas de que el personaje se me queda quieto unos segundos... Y antes no me pasaba en el Online, y claro ahora es un asco jugar porque se queda quieto cuando quiere...

A alguien mas le pasa¿¿¿?
buenas gente.pues yo nivel 54,tampoco e subido mucho,pero no hay mas tiempo. ya veo que habeis subido un monton algunos XD

pues y me apuntaria al torneo contra otro clan,pero si falta alguno,ya que estais 5 en el euipo ya.vamos,si hubiese alguna baja,ay estaria ,je.

venga,saludos,y nos vemos online
Dibxer escribió:Aries no se que le pasa al router pero desde ayer me va mal, no se si tendra que ver algo con lo de la DMZ. Te comento lo que me pasa para ver si me puedes echar un cable. El PC si lo tengo conectado con el router me da montones de problemas para entrar en webs o ver videos del youtube, con wifi también pasa lo mismo, y en la Play no me conecta el PSN.

Al principio me meti al U2 pero al conectar al multijugador me puso algo de que comprobase si mi tipo de NAT. Fui ajustes de red y no aparecia el tipo de NAT, volvi a configurar pero me daba error en las DNS.

Si conecto el PC directo al modem no hay problema, pero en la PS3 me aparece como NAT 1, enved de la 2 que es la que yo tenía.

Lo raro es que después de abrir los puertos no tuve problemas, ni con la PS3 ni con el PC, fue a partir de ayer por la tarde. Me daba error al iniciar sesion de la PSN con el router, pensé que podria ser fallo de compañia, pero hoy al ver que el PC empieza a dar problemas y se a cambiado la NAT pensé que podria ser debido a algo de los puertos. Alomejor nos equivocamos al poner la IP dinamica enved de estatica no?

En mi casa se utiliza el portatil mucho por lo que necesito tener el router disponible.

Ya me dices si sabes a que se debe o si tengo que llamar a un técnico para que me lo solucione.

Saludos nen ;)

Ahora parece que ya va bien, tanto el PC como la PS3, y me sale el NAT 2.

Habra sido fallo de la compañia u otra cosa.

Haber si sigue así XD.

Saludos tio ;)

---------------------------------

comediante a mí me ha pasado alguna vez, pero a lo largo de las partidas se arregla y desaparece. A mí esto me ha pasado 2 o 3 veces, pero conozco a gente que le ha pasado más amenudo. No se a que se debe :-?
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Aries no se que le pasa al router pero desde ayer me va mal, no se si tendra que ver algo con lo de la DMZ. Te comento lo que me pasa para ver si me puedes echar un cable. El PC si lo tengo conectado con el router me da montones de problemas para entrar en webs o ver videos del youtube, con wifi también pasa lo mismo, y en la Play no me conecta el PSN.

Saludos nen ;)

Ahora parece que ya va bien, tanto el PC como la PS3, y me sale el NAT 2.

Habra sido fallo de la compañia u otra cosa.

Haber si sigue así XD.

Saludos tio ;)

Puede haber sido problemas de los DNS de tu compañía. Si te vuelve a pasar prueba otros servidores DNS , por ejemplo los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Ese mismo error me paso hace cosa de un mes, cuando telefónica capó sus DNS y los tuve que cambiar. Aunque ahora que lo pienso,no concuerda mucho si dices que conectada al modem te chutaba bien. También puede haber sido problema del router. Bueno, esperemos que no te falle mas.

El NAT1 te lo daba porque al conectar la Play3 directa al modem, es la misma PLay quien "sale" a Internet, por lo tanto no hace falta abrir puertos, de hay el NAT1.

Lo de la IP dinámica y estática no debería ser problema ya que en tu router, cuando configuras la DMZ y elijes el tipo de IP ,automáticamente te coje la que tenga asignada "Session 1". Así que no me preocuparía por eso.

Bueno crack, ya me irás diciendo.

Nivel 56 a tiro, una partidilla esta tarde y listos. A ver cuanto puedo avanzar del 56.

Por cierto, esta mañana he echado mi primer saqueo en "Las alturas". Que ida de olla de mapa, es la caña.

Por cierto 2: perdonad el tocho que me he marcado. Juas!!!
Sergio_BDN escribió:Puede haber sido problemas de los DNS de tu compañía. Si te vuelve a pasar prueba otros servidores DNS , por ejemplo los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Ese mismo error me paso hace cosa de un mes, cuando telefónica capó sus DNS y los tuve que cambiar. Aunque ahora que lo pienso,no concuerda mucho si dices que conectada al modem te chutaba bien. También puede haber sido problema del router. Bueno, esperemos que no te falle mas.

El NAT1 te lo daba porque al conectar la Play3 directa al modem, es la misma PLay quien "sale" a Internet, por lo tanto no hace falta abrir puertos, de hay el NAT1.

Lo de la IP dinámica y estática no debería ser problema ya que en tu router, cuando configuras la DMZ y elijes el tipo de IP ,automáticamente te coje la que tenga asignada "Session 1". Así que no me preocuparía por eso.

Bueno crack, ya me irás diciendo.

Nivel 56 a tiro, una partidilla esta tarde y listos. A ver cuanto puedo avanzar del 56.

Por cierto, esta mañana he echado mi primer saqueo en "Las alturas". Que ida de olla de mapa, es la caña.

Por cierto 2: perdonad el tocho que me he marcado. Juas!!!

De momento no da mas problemas, supongo que habra sido fallo de la compañia.

La verdad es que los nuevos mapas son una pollada! En las alturas recomiendo usar consciencia.

Dale caña esta tarde y veras como subes nivel.

Me han dicho que si no sales del menu multijugador ni del PSN te siguen dando el doble de experiencia, así que si alguno quiere seguir consiguiendo mas puntos que no apague la consola ni salga del multijugador.

Saludos ;)
Hola, hoy he intentado comprar en la Store USA los DLC del uncharted 2 con mi tarjeta VISA y no he podido porque me exige que sea residente de EE.UU.!! solo se puede comprar con una tarjeta de PSN, alguien sabe como se hace???? [+risas]
donovan escribió:cassano y tonyHC ya estais en el ranking... cassano gracias por avisarme, cada x tiempo hago una limpieza tanto del caln como de los amigos de ps3 y los que veo que no se han conectado en el ultimo mes van fuera, hay veces que me cargo a alguno que no deberia, jeje...
...bla bla bla...

jaja yo rara vez estoy 1 semana sin encender la play con el online (si estoy en la playa o algo asi solamente), otra cosa muy distinta es que coincida contigo!! [+risas]
Donovan ave si le metes presion a la gente pa q se conecte al chat oficial del clan, xq a mi no me hacen ni caso, solo el Sergenio, WR8R y poco mas q yo recuerde a vote pronto...
El trofeo de hacer los 10 protectorados va a estar chungo chungo, antes del DLC tenia hechos solo 2 y de potra... ¿algún consejo? creo que la mejor para hacerlo es la aldea o el fuerte... pero no consigo ni uno... xD
2434 respuestas