› Foros › PlayStation 3 › Online
W8R8 escribió:Hola gente!! Bueno ya estamos otra vez con actualizaciones de la play, me jode y bastante el tener que ir actualizando tanto, no me da confianza, en la 3.21 me espere a mas no poder por que me olía que tenían que sacar otra, la semana pasada actualizo y ZAS!! coño sony, que la mia es de la de 60Gb y quedan pocas, asta que no se rompa no parará...?!? si la semana pasada habría comprado la slim fuera, pero... bueno lo dicho, ahora encima la 1.7 y el DCL, que no se si comprar ya que ni juego tanto y como dije al principio tengo la coleccionista y solo seria 4 skins que no poneis muy bien y unos muy buenos mapas, menos mal que el juego me costo 59€, aparte que ya si antes no tenia nivel, ahora... . Tengo mono, mucho mono, a ver si el domingo me pongo y actualizo todo, P**A $ony.
keeper_daniel escribió:keeper_daniel escribió:Vale, a ver si se nos da tan bien hoy como ayer.. y nos pasamos al menos otra.
Navaloz y elchorras, que cracks somos... casi a la primera los 3 mapas. Cuando tengáis otro rato quedamos y nos ponemos con el modo aplastante a ver que tal es...
control333z escribió:Fin de semana con el doble de puntos: comienza hoy Viernes a las 19:00, hora Peninsular, y finalizará el próximo Lunes a las 19:00. Espero que aumenten el maximo de 50.000 a 100.000 o si no, como diria Nighshot, "estamos apañaos".]
control333z escribió:Copia esto tal cual al final del mensaje:
http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/ferbicornio.png
Saludos!
W8R8 escribió:Hola gente!! Bueno ya estamos otra vez con actualizaciones de la play, me jode y bastante el tener que ir actualizando tanto, no me da confianza, en la 3.21 me espere a mas no poder por que me olía que tenían que sacar otra, la semana pasada actualizo y ZAS!! coño sony, que la mia es de la de 60Gb y quedan pocas, asta que no se rompa no parará...?!? si la semana pasada habría comprado la slim fuera, pero... bueno lo dicho, ahora encima la 1.7 y el DCL, que no se si comprar ya que ni juego tanto y como dije al principio tengo la coleccionista y solo seria 4 skins que no poneis muy bien y unos muy buenos mapas, menos mal que el juego me costo 59€, aparte que ya si antes no tenia nivel, ahora... . Tengo mono, mucho mono, a ver si el domingo me pongo y actualizo todo, P**A $ony.
SCM_MURCIA escribió:[buuuaaaa]
Como me compre el juego en videogamplus que si no recuerdo mal es de canada no me valen los contenidos de la store española y no se tendria que comprar en canada pero con tarjeta no me fio ni me dejan cago en
PD: incluso me da la idea de cojer y cambiar mi juego por el de algun videoclub pff
Kratos_83 escribió:Hey Voro!que tal crack!yo también estoy como tu,me tienen frito con las actualizaciones y mi ps3 es tb la de 60 GB,y está rulando desde el día que salió a la venta en España y no quisiera por nada que ningún firm se la cargase!(me pillé hasta un BR dedicado para ni siquiera usarla para ver los BD y no forzar el lector y así usarla sólo para jugar)
Yo tampoco le estoy dando mucha caña al U2,ni la mitad de los que le daba en mis tiempos,pero me he pillado el DLC para ver si poco a poco voy cojiendo el hábito de jugarlo y así cuando juegue pues disfruto más de él.
Y por tu nivel no te preocupes,porque te aseguro que es más penoso ver a un tio(yo mismo) de nivel 60 y que me vacilan en todas las partidas,del desentreno que tengo .
A ver si coincidimos Voro xk ya hace como 2 meses o 3 que no jugamos juntos!
Saludos crack
X cierto,encantadísimo con la Philips!!!!
Dibxer escribió:Pues si quieres subir y no quedarte atras dale caña este fin de semana al juego. Ahora con el doble de puntuación puedes conseguir hasta 150.000 facilmente si tienes las empeoras. Yo se de alguno que este finde va a quemar la Play xD, eeh NighShot.
Justo ahora que consigo llegar a la X van y me clavan esto xD. NighShot y Manolo darle caña y vereis como al terminar el fin de semana vais con la X, y podemos ir los 4 (vosotros, Benito y yo) dando caña e imponiendo a la gente.
Me alegro por vosotros, el doble de experiencia os va a venir muy bien. Este es el momento, aprovechar y jugar, y vereis como merece la pena.
Saludos gente
SCM_MURCIA escribió:Kratos pero con una tarjeta de prepago de aqui no me valdra para la store usa digo yo xD
confirmado no me vale pone esto por detras: Esta tarjeta ha sido emitida por Playstation Network Europe Limited. Solo se puede canjear por fondos para el monedero Playstation destinados a la compra de bienes en Playstation Store por parte de usuarios con una cuenta principal de Playstation Network registrada en España.
Asi que nada o tarjeta de creido o nada me cago en todo si lo llego a saber en vez de por 40€ que me costo me lo compro en españa xD por los 65€
navaloz escribió:keeper_daniel escribió:keeper_daniel escribió:Vale, a ver si se nos da tan bien hoy como ayer.. y nos pasamos al menos otra.
Navaloz y elchorras, que cracks somos... casi a la primera los 3 mapas. Cuando tengáis otro rato quedamos y nos ponemos con el modo aplastante a ver que tal es...
ok. keeper haber si coincidimos otro rato y probamos en aplastante haber como se nos da...
esta noche, conectare, pero estoy con un amigo pasandome las operaciones especiales de COD. si no esta fijo que jugare a U2 porque me tiene enganchaooooo... jejjeej
donovan escribió:asi que hago una llamada a todos los que soleis postear por aqui y jugais habitualmente, que no veais vuestro nombre en el ranking, pues que posteis vuestros datos como dice en el primer post...
donovan escribió:- Poner [EOL] como nombre de clan en el perfil de jugador (pulsando []).
SCM_MURCIA escribió:Kratos pero con una tarjeta de prepago de aqui no me valdra para la store usa digo yo xD
confirmado no me vale pone esto por detras: Esta tarjeta ha sido emitida por Playstation Network Europe Limited. Solo se puede canjear por fondos para el monedero Playstation destinados a la compra de bienes en Playstation Store por parte de usuarios con una cuenta principal de Playstation Network registrada en España.
Asi que nada o tarjeta de creido o nada me cago en todo si lo llego a saber en vez de por 40€ que me costo me lo compro en españa xD por los 65€
W8R8 escribió:Kratos_83 escribió:Hey Voro!que tal crack!yo también estoy como tu,me tienen frito con las actualizaciones y mi ps3 es tb la de 60 GB,y está rulando desde el día que salió a la venta en España y no quisiera por nada que ningún firm se la cargase!(me pillé hasta un BR dedicado para ni siquiera usarla para ver los BD y no forzar el lector y así usarla sólo para jugar)
Yo tampoco le estoy dando mucha caña al U2,ni la mitad de los que le daba en mis tiempos,pero me he pillado el DLC para ver si poco a poco voy cojiendo el hábito de jugarlo y así cuando juegue pues disfruto más de él.
Y por tu nivel no te preocupes,porque te aseguro que es más penoso ver a un tio(yo mismo) de nivel 60 y que me vacilan en todas las partidas,del desentreno que tengo .
A ver si coincidimos Voro xk ya hace como 2 meses o 3 que no jugamos juntos!
Saludos crack
X cierto,encantadísimo con la Philips!!!!
offtopic: Benito igual te copio la tele, harto de esperar la de 23" el mes que viene voy a devolver la LED, eso o igual me cojo una 3D que con lo que me costo...
Chinot escribió:donovan escribió:asi que hago una llamada a todos los que soleis postear por aqui y jugais habitualmente, que no veais vuestro nombre en el ranking, pues que posteis vuestros datos como dice en el primer post...
Donovan, aquí van mis datos que puse unos cuantos post atras...
Ayer por la noche ya os estube envionado peticiones a muchos...
Una consulta no me queda claro como poner bien el nombre del Clandonovan escribió:- Poner [EOL] como nombre de clan en el perfil de jugador (pulsando []).
Como tengo que ponerlo? "EOL" o "[EOL]"? si es "[EOL]" no me deja escribir más de 4 caracteres.
Venga nos vemos, si me veeis conectado invitarme a alguna partida y quien quiera sacarse los Cops yo estoy más que dispuesto, me faltan todos en nivel dificil. Jugando una partida rápida no he podido entrar en ninguna.
Saludos.
bochaxe escribió:Buenos dias...
Soy del Clan ATD de Argentina. ya me cruce online en varias ocasiones con salmecillo y nightshot
les propongo un desafio 5 vs 5 en lo posible dias sabado o domingo. tengan en cuenta que nuestro uso horario es -3
si hacen torneo tambien avisen que tenemos equipo
Saludos
http://www.jakpro.net/u2-card/cards/hc/bochaxe.png
cassano escribió:yo creo que me voy a comprar por 6$ la ultima expansion, el "Siege Expansion Pack", que trae un mapa mas de Coop y varios personajes, puesto q son dos cosas que me interesan bastantes, alguien que lo tenga me quiere dar su opinion? ¿no es obligatorio tener la expansion anterior, no? xq esta misma tarde creo que me lo pillare...
control333z escribió:Con tanto Uncharted este finde tocan unos videos para echarse unas risas y desconectar un poco, buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=SEVU-YLpM8A
http://www.youtube.com/watch?v=hazcqk1_Mh0
-Participacion en el desafio EOL vs ATD: salmecillo, Meleiz, boikot872008, Dibxer, ariesps ¡Apuntate!
Sergio_BDN escribió:buena subida le pegue ayer, estoy rozando ya el 56. A ver si hoy puedo llegar y llenar el rosco lo mas que pueda.
La verdad que podria haber aprovechado mas la doble puntuacion,pero pasaba de estsr todo el dia enganchado.
Por cierto, tremendas palizas nos cascaron ayer noche los del clan POYO, mejicanos. Estabamos indira,cesar,brujita,yo y alguno mas. Nos dejaron secos en 3 partidas y todos a base de pistola. Que desesperacion, no nos salia una a derechas....
Sergio_BDN escribió:buena subida le pegue ayer, estoy rozando ya el 56. A ver si hoy puedo llegar y llenar el rosco lo mas que pueda.
La verdad que podria haber aprovechado mas la doble puntuacion,pero pasaba de estsr todo el dia enganchado.
Por cierto, tremendas palizas nos cascaron ayer noche los del clan POYO, mejicanos. Estabamos indira,cesar,brujita,yo y alguno mas. Nos dejaron secos en 3 partidas y todos a base de pistola. Que desesperacion, no nos salia una a derechas....
Dibxer escribió:Aries no se que le pasa al router pero desde ayer me va mal, no se si tendra que ver algo con lo de la DMZ. Te comento lo que me pasa para ver si me puedes echar un cable. El PC si lo tengo conectado con el router me da montones de problemas para entrar en webs o ver videos del youtube, con wifi también pasa lo mismo, y en la Play no me conecta el PSN.
Al principio me meti al U2 pero al conectar al multijugador me puso algo de que comprobase si mi tipo de NAT. Fui ajustes de red y no aparecia el tipo de NAT, volvi a configurar pero me daba error en las DNS.
Si conecto el PC directo al modem no hay problema, pero en la PS3 me aparece como NAT 1, enved de la 2 que es la que yo tenía.
Lo raro es que después de abrir los puertos no tuve problemas, ni con la PS3 ni con el PC, fue a partir de ayer por la tarde. Me daba error al iniciar sesion de la PSN con el router, pensé que podria ser fallo de compañia, pero hoy al ver que el PC empieza a dar problemas y se a cambiado la NAT pensé que podria ser debido a algo de los puertos. Alomejor nos equivocamos al poner la IP dinamica enved de estatica no?
En mi casa se utiliza el portatil mucho por lo que necesito tener el router disponible.
Ya me dices si sabes a que se debe o si tengo que llamar a un técnico para que me lo solucione.
Saludos nen
Dibxer escribió:Dibxer escribió:Aries no se que le pasa al router pero desde ayer me va mal, no se si tendra que ver algo con lo de la DMZ. Te comento lo que me pasa para ver si me puedes echar un cable. El PC si lo tengo conectado con el router me da montones de problemas para entrar en webs o ver videos del youtube, con wifi también pasa lo mismo, y en la Play no me conecta el PSN.
Al principio me meti al U2 pero al conectar al multijugador me puso algo de que comprobase si mi tipo de NAT. Fui ajustes de red y no aparecia el tipo de NAT, volvi a configurar pero me daba error en las DNS.
Si conecto el PC directo al modem no hay problema, pero en la PS3 me aparece como NAT 1, enved de la 2 que es la que yo tenía.
Lo raro es que después de abrir los puertos no tuve problemas, ni con la PS3 ni con el PC, fue a partir de ayer por la tarde. Me daba error al iniciar sesion de la PSN con el router, pensé que podria ser fallo de compañia, pero hoy al ver que el PC empieza a dar problemas y se a cambiado la NAT pensé que podria ser debido a algo de los puertos. Alomejor nos equivocamos al poner la IP dinamica enved de estatica no?
En mi casa se utiliza el portatil mucho por lo que necesito tener el router disponible.
Ya me dices si sabes a que se debe o si tengo que llamar a un técnico para que me lo solucione.
Saludos nen
Ahora parece que ya va bien, tanto el PC como la PS3, y me sale el NAT 2.
Habra sido fallo de la compañia u otra cosa.
Haber si sigue así .
Saludos tio
Sergio_BDN escribió:Puede haber sido problemas de los DNS de tu compañía. Si te vuelve a pasar prueba otros servidores DNS , por ejemplo los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Ese mismo error me paso hace cosa de un mes, cuando telefónica capó sus DNS y los tuve que cambiar. Aunque ahora que lo pienso,no concuerda mucho si dices que conectada al modem te chutaba bien. También puede haber sido problema del router. Bueno, esperemos que no te falle mas.
El NAT1 te lo daba porque al conectar la Play3 directa al modem, es la misma PLay quien "sale" a Internet, por lo tanto no hace falta abrir puertos, de hay el NAT1.
Lo de la IP dinámica y estática no debería ser problema ya que en tu router, cuando configuras la DMZ y elijes el tipo de IP ,automáticamente te coje la que tenga asignada "Session 1". Así que no me preocuparía por eso.
Bueno crack, ya me irás diciendo.
Nivel 56 a tiro, una partidilla esta tarde y listos. A ver cuanto puedo avanzar del 56.
Por cierto, esta mañana he echado mi primer saqueo en "Las alturas". Que ida de olla de mapa, es la caña.
Por cierto 2: perdonad el tocho que me he marcado. Juas!!!
donovan escribió:cassano y tonyHC ya estais en el ranking... cassano gracias por avisarme, cada x tiempo hago una limpieza tanto del caln como de los amigos de ps3 y los que veo que no se han conectado en el ultimo mes van fuera, hay veces que me cargo a alguno que no deberia, jeje...
...bla bla bla...