› Foros › PlayStation 3 › Online
SCM_MURCIA escribió:Amm coño es que pensaba que te habia pasado algo con alguno de nosotros
sergenio91162555 escribió:pongo este mensaje para que me pongais en miemnbros fantasmas o que me quiteis de la lista por ke voy a dejar de jugar
lo mismo de vez en cuando juege pero seran muy pocas veces
asta otra
SALU2
control333z escribió:sergenio91162555 escribió:pongo este mensaje para que me pongais en miemnbros fantasmas o que me quiteis de la lista por ke voy a dejar de jugar
asta otra
SALU2
Pues animo con los examenes y ya sabes, si quieres quitarte un poco de estres arrasando guiris te estaremos esperando! Un saludo!
Crownwar achoooo! cuando quieras nueva clase cazabugero!
Donovan una vez que aprendes a devolverles los bugs no molestan nada, al reves se producen unas batallas mas interesantes, por ejemplo: si alguien se mete en el bug del subterrano de la ciudad perdida, te dirijes tu adentro pero en vez de entrar con L1 + O , le das a R1 + Cuadrado y le atizas directamente, con lo que el muere y tu quedas dentro del bug, esperas a que el bugero vuelva a renacer y nada mas que salga zas! dragon in your face! Esperamos verte pronto, no veas que nivelazos tiene la gente del clan: Nightshot, Meleiz, Crownwar, arieps, Ozkitar... todos nos hemos pasado a los numeros romanos!
Dibxer escribió:control333z escribió:sergenio91162555 escribió:pongo este mensaje para que me pongais en miemnbros fantasmas o que me quiteis de la lista por ke voy a dejar de jugar
asta otra
SALU2
Pues animo con los examenes y ya sabes, si quieres quitarte un poco de estres arrasando guiris te estaremos esperando! Un saludo!
Crownwar achoooo! cuando quieras nueva clase cazabugero!
Donovan una vez que aprendes a devolverles los bugs no molestan nada, al reves se producen unas batallas mas interesantes, por ejemplo: si alguien se mete en el bug del subterrano de la ciudad perdida, te dirijes tu adentro pero en vez de entrar con L1 + O , le das a R1 + Cuadrado y le atizas directamente, con lo que el muere y tu quedas dentro del bug, esperas a que el bugero vuelva a renacer y nada mas que salga zas! dragon in your face! Esperamos verte pronto, no veas que nivelazos tiene la gente del clan: Nightshot, Meleiz, Crownwar, arieps, Ozkitar... todos nos hemos pasado a los numeros romanos!
Salmecillo te olvidastes de mi
elchorras escribió:keeper_daniel escribió:navaloz y elchorras... yo ya ando conectado para el tema cooperativos.. ¿os faltan en dificultad normal?
yo igual de exo t taba invitando al grupo jaja, sisi q m falta n normal
mj23 escribió:Dibxer escribió:control333z escribió:Donovan una vez que aprendes a devolverles los bugs no molestan nada, al reves se producen unas batallas mas interesantes, por ejemplo: si alguien se mete en el bug del subterrano de la ciudad perdida, te dirijes tu adentro pero en vez de entrar con L1 + O , le das a R1 + Cuadrado y le atizas directamente, con lo que el muere y tu quedas dentro del bug, esperas a que el bugero vuelva a renacer y nada mas que salga zas! dragon in your face! Esperamos verte pronto, no veas que nivelazos tiene la gente del clan: Nightshot, Meleiz, Crownwar, arieps, Ozkitar... todos nos hemos pasado a los numeros romanos!
Salmecillo te olvidastes de mi
Y de mi
up_is_down escribió:Lolazo de partida coop en el santuario con NightShot y Adc esta noche.
1º Adc muerto, tiro una granada a uno con escopeta q tnia cerca y revive
2º Night hace un freestyle y bugea el juego, no hay puntos de control ni enemigos xDDDDD
donovan escribió:
ya queda menos.. el jueves sin falta, cita obligada...
PD: Mas de 200 paginas de hilo!!
mj23 escribió:Dibxer escribió:Salmecillo te olvidastes de mi
Y de mi
control333z escribió:Crownwar achoooo! cuando quieras nueva clase cazabugero!
xmaguerox escribió:control333z escribió:Crownwar achoooo! cuando quieras nueva clase cazabugero!
Cuando tu me digas xD, a proposito cuanto se puede tardar en pasarse los coop en modo normal esque quiero tener el trofeo de dificil y luego aplastante pero no me los pase en normal jajajajajaj
control333z escribió:mj23 escribió:Dibxer escribió:Salmecillo te olvidastes de mi
Y de mi
Hombre por que ya se sabe que sois unas maquinas! indira es en veterano de nivel 58 + 38=96, y dibxer lleva en numeros romanos desde antes de que se abriese el foro
Sergio_BDN escribió:Lo mismo me equivoco, pero creo que puedes conseguir el trofeo de los coops en dificil, jugando con alguien que ya se los haya pasado en normal, siendo él el líder.
elchorras escribió:control333z escribió:mj23 escribió:Y de mi
Hombre por que ya se sabe que sois unas maquinas! indira es en veterano de nivel 58 + 38=96, y dibxer lleva en numeros romanos desde antes de que se abriese el foro
la verdad sq si jajaja, yo no recuerdo a dibxer, por debajo del nivel 51 ees un crack , l cabron ya m sta sacando distancia n ratio d muertes , s a notao q deje l juego unas semanitas, pero weno m consuela q en porcentaje d partidas ganadas t gano jejeje, por cierto ya va tocando otro torneo!!!!
Kratos_83 escribió:De mi si que se han olvidado!Soy de los más antiguos,mayor rango(60+40),primero en llegar a X,etc etc...mayor número de horas jugadas,fundador principal del equipo buho(que ya parece que tampoco se acuerdan) y ya ni se acuerdan de mi!
Donovan a este paso me puedes ir poniendo en miembros fantasma que no creo que nadie note la ausencia
Sergio_BDN escribió:Examen aprobado!!
Esta tarde toca quemar el Uncharted!!!
keeper_daniel escribió:elchorras escribió:keeper_daniel escribió:navaloz y elchorras... yo ya ando conectado para el tema cooperativos.. ¿os faltan en dificultad normal?
Si queréis quedamos mañana otra vez a la misma hora (o a otra), y nos pasamos otro... es que a mi prácticamente solo me queda eso..
navaloz escribió:keeper_daniel escribió:keeper_daniel escribió:
Si queréis quedamos mañana otra vez a la misma hora (o a otra), y nos pasamos otro... es que a mi prácticamente solo me queda eso..
no se si ya os habreis pasado las otras pantallas, pero si no, esta tarde yo estare un rato, hasta que mis peques se despierten de la siesta,
un saludo
pd. malditos tios con armadura...
elchorras escribió:control333z escribió:Hombre por que ya se sabe que sois unas maquinas! indira es en veterano de nivel 58 + 38=96, y dibxer lleva en numeros romanos desde antes de que se abriese el foro
la verdad sq si jajaja, yo no recuerdo a dibxer, por debajo del nivel 51 ees un crack , l cabron ya m sta sacando distancia n ratio d muertes , s a notao q deje l juego unas semanitas, pero weno m consuela q en porcentaje d partidas ganadas t gano jejeje, por cierto ya va tocando otro torneo!!!!
Sergio_BDN escribió:Examen aprobado!!
Esta tarde toca quemar el Uncharted!!!
Kratos_83 escribió:elchorras escribió:control333z escribió:Hombre por que ya se sabe que sois unas maquinas! indira es en veterano de nivel 58 + 38=96, y dibxer lleva en numeros romanos desde antes de que se abriese el foro
De mi si que se han olvidado!Soy de los más antiguos,mayor rango(60+40),primero en llegar a X,etc etc...mayor número de horas jugadas,fundador principal del equipo buho(que ya parece que tampoco se acuerdan) y ya ni se acuerdan de mi!
Donovan a este paso me puedes ir poniendo en miembros fantasma que no creo que nadie note la ausencia
Jamesmanya escribió:y de mi tambien que estoy casi en el 57 xd
control333z escribió:Jamesmanya escribió:y de mi tambien que estoy casi en el 57 xd
Como olvidarme de Jamesmanya "el silencioso", ahora que por fin tienes el headset no coincidimos nada, a ver si te oigo pronto crack!
Crownwar en partida personalizada puedes juegar a dificil o aplastante si uno de los tres lo tiene, me suena que mothgurum lo tenia.
el_mejor deja de fundir Verbatim que no se te ve el pelo!
Dibxer estaria bien descubrir lo de partidas de 6, yo yambien lo he oido pero no se como, interesa mucho ahora que llega los nuevos trofeos!!
El briconsejo del dia: Para entrar al clasico bug de "L1 + O + camara situada de forma que no se vea tu personaje", es mas facil y rapido pulsar simplemente R1 y acto seguido O (antes de que dispare) ya que no hace falta tocar la camara.
Saludos!
navaloz escribió:elchorras escribió:keeper_daniel escribió:navaloz y elchorras... yo ya ando conectado para el tema cooperativos.. ¿os faltan en dificultad normal?
no se si ya os habreis pasado las otras pantallas, pero si no, esta tarde yo estare un rato, hasta que mis peques se despierten de la siesta,
un saludo
pd. malditos tios con armadura...
Langdon escribió:Bueno,pues nuestros ruegos han sido esuchados,ya tenemos la version 1.07,que arregla esto:
-Players can now select a Hero skin through their online profile for Co-op Arena matches only
-Additional spawn system changes to enhance spawn point update effectiveness
-Gameplay changes to prevent “airwalk” exploit by players
-Updates to map geometry collision detection to improve prevention of players attempting to leave normal multiplayer map boundaries
por lo que se ve ahora se puede elegir skin en los co-op(por fin,antes se lo anadba comentando a indira y sergenio en esa pedazo de supervivencia que nos hemos echado en las uinas inundadas),han arreglado lo del respawn(ALELUYAAAAAAAAAAA),se cabao el volar a lo Superman(a joderse los bugeros) y el ultimo punto creo que es que se acabo el pasar a zonas de los mapas inaccesibles,tipo el bug de las ruinas inundadas.
Son unos buenos arreglillos,mañana actualizo y DLC!!!!!!!!!!!
Langdon escribió:Bueno,pues nuestros ruegos han sido esuchados,ya tenemos la version 1.07,que arregla esto:
-Players can now select a Hero skin through their online profile for Co-op Arena matches only
-Updates to map geometry collision detection to improve prevention of players attempting to leave normal multiplayer map boundaries
por lo que se ve ahora se puede elegir skin en los co-op(por fin,antes se lo anadba comentando a indira y sergenio en esa pedazo de supervivencia que nos hemos echado en las uinas inundadas),han arreglado lo del respawn(ALELUYAAAAAAAAAAA),se cabao el volar a lo Superman(a joderse los bugeros) y el ultimo punto creo que es que se acabo el pasar a zonas de los mapas inaccesibles,tipo el bug de las ruinas inundadas.
Raban escribió:Langdon escribió:Bueno,pues nuestros ruegos han sido esuchados,ya tenemos la version 1.07,que arregla esto:
Ostia pues que bien, a ver si nos arreglan los bugs de los mapas (o al menos de la mayoría), que al leer ésto me están volviendo a entrar ganas de jugar otra vez
Los mapas nuevos tienen una pintaza increible, pero como ya comente, por mi parte no caerán, mientras más DLC compremos más saldrán y más caros, cosa que me parece fatal, encima eso de dividir a los que tienen los mapas y a los que no...
Bueno, a ver si entro un día de éstos y jugamos unos mataguiris como antaño (aunque después de tanto tiempo sin jugar no me exijais mucho nivel que me veo otra vez dandole a Select para marcar los enemigos a lo BC2 otra vez )
Raban escribió:Langdon escribió:Bueno,pues nuestros ruegos han sido esuchados,ya tenemos la version 1.07,que arregla esto:
Ostia pues que bien, a ver si nos arreglan los bugs de los mapas (o al menos de la mayoría), que al leer ésto me están volviendo a entrar ganas de jugar otra vez
Los mapas nuevos tienen una pintaza increible, pero como ya comente, por mi parte no caerán, mientras más DLC compremos más saldrán y más caros, cosa que me parece fatal, encima eso de dividir a los que tienen los mapas y a los que no...
Bueno, a ver si entro un día de éstos y jugamos unos mataguiris como antaño (aunque después de tanto tiempo sin jugar no me exijais mucho nivel que me veo otra vez dandole a Select para marcar los enemigos a lo BC2 otra vez )
kulunguelejfn escribió:Yo tambien juego online a uncharted 2, mi nombre es kulunguele
esto es mu xungo lo de agregarse al clan... no puedo agregar a todos, me tiraria meses.... lo teneis todos??
Si me pongo EOL solamente no sirve??
GRACIAS!!!
Dibxer escribió:Traigo buenas noticias despues de testear la nueva actualización 1.07:
- Ya no se puede volar con pistola ni granada
- Truco R1 + O, ya no puedes entrar a ningun sitio de esta manera, pero si con el gira y apunta.
- Spawn arreglado, por lo menos en duelo que es lo que he probado. Ahora incluso me llega a parecer exagerado lo lejos que salen xD, yo creo k es porque estaba acostumbrado a la locura esta xD. Pero lo prefio así . Eso si, la consciencia y campear ya no sirven de tanto.
Las granadas y FAL siguien siendo lo mismo. Y también añado que han cambiado la imagen del skins Cole heroe.
Esto es todo por el momento, si noto algun cambio más os lo comunicare .
kulunguelejfn escribió:Yo tambien juego online a uncharted 2, mi nombre es kulunguele
esto es mu xungo lo de agregarse al clan... no puedo agregar a todos, me tiraria meses.... lo teneis todos??
Si me pongo EOL solamente no sirve??
COMPETITIVAS:
Capturado: Tu equipo ha capturado el tesoro. $1,000
Asistente: Colabora en la derrota de 5 enemigos disparándoles pero no matándolos. $500
Más allá: Elimina a un rival tras haber sido eliminado tú. $500
Pistolero: Elimina a cinco jugadores enemigos utilizando cualquier pistola o pistolas en una partida competitiva. $1,000
Comando: Elimina a cinco jugadores rivales con cualquier arma larga o armas largas en una partida competitiva. $1,000
A Puñetazos: Elimina a dos jugadores rivales en combate cuerpo a cuerpo. $1,000
Grandes Peleas: Elimina a cinco jugadores rivales en combate cuerpo a cuerpo. $1,000
Racha: Elimina a cinco jugadores rivales sin ser derrotado. $1,500
Furia: Elimina a diez jugadores rivales sin ser derrotado. $2,500
Arrebato: Elimina a quince jugadores rivales sin ser derrotado. $4,000
Rampante: Elimina a veinte jugadores rivales sin ser derrotado. $6,000
Déjalo: Elimina a un jugador rival mientras lleva el tesoro en una partida competitiva de Saqueo. $500
Doblete: Elimina a dos enemigos uno detrás de otro. $500
Triplete: Elimina a tres enemigos uno detrás de otro. $1,000
Conecta 4: Elimina a cuatro enemigos uno detrás de otro. $1,500
La manita: Elimina a cinco enemigos uno detrás de otro. $2,000
Arrasa: Elimina al equipo rival al completo. $1,000
Bomba va: Elimina a tres o más enemigos de golpe con una explosión. $500
Barbacoa: Elimina a un jugador con una bombona de propano. $1,000
Expansionista: Captura cinco territorios. $1,000
Asesino: Elimina a tres enemigos con sigilo. $1,000
Ninja: Elimina a cinco enemigos con sigilo. $1,000
Derribo: Empuja a un enemigo al vacío. $500
Saque inicial: Patea a un enemigo al vacío. $500
Perfecto: Gana una partida sin morir. $1,000
Triple amenaza: Elimina a tres jugadores con armas largas, a otros tres con pistolas y a tres más con explosivos. $3,000
Rocía y reza: Elimina a cinco enemigos disparando a ciegas. $500
Cazatalentos: Elimina a tres jugadores de un disparo a la cabeza. $500
Largo recorrido Elimina a tres jugadores desde una distancia superior a 70 metros. $1,500
Apagado General: Pon fin a una racha de eliminaciones (de 5 o superior) de otro jugador. $1,000
Aviso: Sé el primer jugador en coger el tesoro en una partida de Saqueo. $500
Protectorado: Dispara y mata a cinco enemigos que estaban dañando al portador del tesoro.
Te quedas con las ganas: Mata al portador del tesoro cuando esté a punto de marcar el tesoro.
No pasarán: Obteniendo cinco muertes durante una partida de Rey de la Colina estando dentro de la Colina.
¡Primero!: Obtén la primera eliminación de la partida. $500
¡Acaba con él Obtén la última eliminación de la partida. $500
Defensor: Mata a un jugador que esté disparando a uno de tus compañeros de equipo.
Eso fue humillante: Deja al otro equipo en blanco en pillaje.
Cárgatelos: Mata a alguien en estado KO con una pistola.
Mosca en la pared: Mata a un jugador que está escalando. $500
Complicado: Mata a un jugador con una pistola estando colgado. $500
Desafortunado: Muere cinco veces sin obtener una eliminación. $500
Represalias: Mata al último jugador que te mató. $1,000
Medio ciego: Elimina a cinco jugadores disparando a ciegas y con el potenciador Cubierto. $10,000
Fuera de mi jardín: Elimina a cinco jugadores con el potenciador Inválido. $20,000
Tacaño: Elimina a cinco jugadores con el potenciador Media carga. $12,500
Danza pugilista: Elimina a cinco jugadores con el potenciador Mandíbula de cristal. $15,000
Egomaníaco: Elimina a cinco jugadores con el potenciador Menuda paliza. $25,000
COOPERATIVO:
Cazador de tesoros: Encuentra cinco tesoroes en modo Cooperativo. $1,000
Médico: Rescata a cinco compañeros de equipo caídos. $500
Big Bang: Elimina a tres enemigos con una sola granada. $500
Corazón púrpura: Consigue ser reanimado diez veces en una partida. $500
A tortas: Elimina a cinco enemigos en combate cuerpo a cuerpo en una partida cooperativa. $500
Combo asesino: Alcanza el nivel de combo diez. $2,000
Déjales marchar: Elimina a un enemigo que esté estrangulando a un compañero de equipo. $500
Operación encubierta: Elimina a cinco enemigos con sigilo. $500
Detector de calor: Elimina a tres enemigos con un solo cohete. $500
Maestro cocinero: Elimina a tres enemigos haciendo estallar una bombona de propano. $1,000
Conductor mañoso: Elimina a tres enemigos haciendo explotar un coche. $1,000
Tuerto: Elimina a tres enemigos rápidamente con el rifle de francotirador. $500
Regalador: Ayuda en la eliminación de cincuenta enemigos. $2,000
12 pársecs: Gana una partida cooperativa en menos de quince minutos. $5,000
Másters del Universo: Supera cualquier nivel de objetivo cooperativo en Aplastante. $5,000
Espalda con espalda: Supera cualquier nivel de objetivo cooperativo en Aplastante con solo dos jugadores. $5,000
Meleiz escribió:Ya no va a haber casi nadie por los bugs, partidas mucho más cómodas, sin duda... Lástima por Night, salmecillo y demás calaña (va de coña, gente)
Protectorado: Dispara y mata a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro.
Te quedas con las ganas: Mata al portador del tesoro cuando esté a punto de marcar el tesoro.
No Pasarán: Obteniendo 5 muertes durante una partida de Rey de la Colina estando dentro de la Colina.
Defensor: Mata a un jugador que está disparando a uno de tus compañeros de equipo
Eso fue humillante: Deja al otro equipo en blanco en saqueo.
Cárgatelos: Mata a alguien en estado KO con una pistola
control333z escribió:Cronwar y Meleiz nos vemos en aplastante ^^
Meleiz escribió:Viendo que todos hacíais aportes o posteabais mucho y yo me quedaba un poco en segundo plano (joder, la de noticias que nos habrán traído Dibxer, Ivory o salmecillo) he decidido hacer algo que seguro que será de utilidad a muchos, sobretodo a los nuevos o a los que os interese sacar cualquier trofeo:
Donovan, ya puedes sustituír las del primer post en inglés ^^:COMPETITIVAS:
Capturado: Tu equipo ha capturado el tesoro. $1,000
Asistente: Colabora en la derrota de 5 enemigos disparándoles pero no matándolos. $500
Más allá: Elimina a un rival tras haber sido eliminado tú. $500
Pistolero: Elimina a cinco jugadores enemigos utilizando cualquier pistola o pistolas en una partida competitiva. $1,000
Comando: Elimina a cinco jugadores rivales con cualquier arma larga o armas largas en una partida competitiva. $1,000
A Puñetazos: Elimina a dos jugadores rivales en combate cuerpo a cuerpo. $1,000
Grandes Peleas: Elimina a cinco jugadores rivales en combate cuerpo a cuerpo. $1,000
Racha: Elimina a cinco jugadores rivales sin ser derrotado. $1,500
Furia: Elimina a diez jugadores rivales sin ser derrotado. $2,500
Arrebato: Elimina a quince jugadores rivales sin ser derrotado. $4,000
Rampante: Elimina a veinte jugadores rivales sin ser derrotado. $6,000
Déjalo: Elimina a un jugador rival mientras lleva el tesoro en una partida competitiva de Saqueo. $500
Doblete: Elimina a dos enemigos uno detrás de otro. $500
Triplete: Elimina a tres enemigos uno detrás de otro. $1,000
Conecta 4: Elimina a cuatro enemigos uno detrás de otro. $1,500
La manita: Elimina a cinco enemigos uno detrás de otro. $2,000
Arrasa: Elimina al equipo rival al completo. $1,000
Bomba va: Elimina a tres o más enemigos de golpe con una explosión. $500
Barbacoa: Elimina a un jugador con una bombona de propano. $1,000
Expansionista: Captura cinco territorios. $1,000
Asesino: Elimina a tres enemigos con sigilo. $1,000
Ninja: Elimina a cinco enemigos con sigilo. $1,000
Derribo: Empuja a un enemigo al vacío. $500
Saque inicial: Patea a un enemigo al vacío. $500
Perfecto: Gana una partida sin morir. $1,000
Triple amenaza: Elimina a tres jugadores con armas largas, a otros tres con pistolas y a tres más con explosivos. $3,000
Rocía y reza: Elimina a cinco enemigos disparando a ciegas. $500
Cazatalentos: Elimina a tres jugadores de un disparo a la cabeza. $500
Largo recorrido Elimina a tres jugadores desde una distancia superior a 70 metros. $1,500
Apagado General: Pon fin a una racha de eliminaciones (de 5 o superior) de otro jugador. $1,000
Aviso: Sé el primer jugador en coger el tesoro en una partida de Saqueo. $500
Protectorado: Dispara y mata a cinco enemigos que estaban dañando al portador del tesoro.
No pasarán: Obteniendo cinco muertes durante una partida de Rey de la Colina estando dentro de la Colina.
¡Primero!: Obtén la primera eliminación de la partida. $500
¡Acaba con él Obtén la última eliminación de la partida. $500
Defensor: Mata a un jugador que esté disparando a uno de tus compañeros de equipo.
Eso fue humillante: Deja al otro equipo en blanco en pillaje.
Cárgatelos: Mata a alguien en estado KO con una pistola.
Mosca en la pared: Mata a un jugador que está escalando. $500
Complicado: Mata a un jugador con una pistola estando colgado. $500
Desafortunado: Muere cinco veces sin obtener una eliminación. $500
Represalias: Mata al último jugador que te mató. $1,000
Medio ciego: Elimina a cinco jugadores disparando a ciegas y con el potenciador Cubierto. $10,000
Fuera de mi jardín: Elimina a cinco jugadores con el potenciador Inválido. $20,000
Tacaño: Elimina a cinco jugadores con el potenciador Media carga. $12,500
Danza pugilista: Elimina a cinco jugadores con el potenciador Mandíbula de cristal. $15,000
Egomaníaco: Elimina a cinco jugadores con el potenciador Menuda paliza. $25,000
COOPERATIVO:
Cazador de tesoros: Encuentra cinco tesoroes en modo Cooperativo. $1,000
Médico: Rescata a cinco compañeros de equipo caídos. $500
Big Bang: Elimina a tres enemigos con una sola granada. $500
Corazón púrpura: Consigue ser reanimado diez veces en una partida. $500
A tortas: Elimina a cinco enemigos en combate cuerpo a cuerpo en una partida cooperativa. $500
Combo asesino: Alcanza el nivel de combo diez. $2,000
Déjales marchar: Elimina a un enemigo que esté estrangulando a un compañero de equipo. $500
Operación encubierta: Elimina a cinco enemigos con sigilo. $500
Detector de calor: Elimina a tres enemigos con un solo cohete. $500
Maestro cocinero: Elimina a tres enemigos haciendo estallar una bombona de propano. $1,000
Conductor mañoso: Elimina a tres enemigos haciendo explotar un coche. $1,000
Tuerto: Elimina a tres enemigos rápidamente con el rifle de francotirador. $500
Regalador: Ayuda en la eliminación de cincuenta enemigos. $2,000
12 pársecs: Gana una partida cooperativa en menos de quince minutos. $5,000
Másters del Universo: Supera cualquier nivel de objetivo cooperativo en Aplastante. $5,000
Espalda con espalda: Supera cualquier nivel de objetivo cooperativo en Aplastante con solo dos jugadores. $5,000
Me faltaría lo que se gana con Protectorado, Te quedas con las ganas, No Pasarán, Defensor, Eso fue humillante y Cárgatelos, que quien lo sepa que lo diga ya que completaría la lista....
control333z escribió:El resto de medallas (gran curro Meleiz!):Protectorado: Dispara y mata a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro.
No Pasarán: Obteniendo 5 muertes durante una partida de Rey de la Colina estando dentro de la Colina.
Defensor: Mata a un jugador que está disparando a uno de tus compañeros de equipo
Eso fue humillante: Deja al otro equipo en blanco en saqueo.
Cárgatelos: Mata a alguien en estado KO con una pistola
Bueno gente espero veros mañana a eso de las 18:30 que es cuando suele actualizarse la store
Pd: La actualizacion ocupa 44MB
Dibxer escribió:Traigo buenas noticias despues de testear la nueva actualización 1.07:
- Ya no se puede volar con pistola ni granada
- Truco R1 + O, ya no puedes entrar a ningun sitio de esta manera, pero si con el gira y apunta.
- Spawn arreglado, por lo menos en duelo que es lo que he probado. Ahora incluso me llega a parecer exagerado lo lejos que salen xD, yo creo k es porque estaba acostumbrado a la locura esta xD. Pero lo prefio así . Eso si, la consciencia y campear ya no sirven de tanto.
Las granadas y FAL siguien siendo lo mismo. Y también añado que han cambiado la imagen del skins Cole heroe.
Esto es todo por el momento, si noto algun cambio más os lo comunicare .
Saludos
NightShot escribió:Bueno, quien no haya jugado al online del U2 desde ayer sobre las 19:00h, hoy se va a encontrar con un doblete de descargas obligatorias:
1ª - Actualización 1.07 de Uncharted 2: http://www.naughtydog.com/site/post/title_update_107/
2ª - Actualización 3.30 del Firmware de PS3: http://blog.us.playstation.com/2010/04/ ... re-update/
3ª - Y si encima quereis pillaros el "Siege Expansion Pack" os marcais el triplete de descargas
http://www.naughtydog.com/site/post/sie ... _pack_dlc/
vegitem escribió:triplete de descargas . a ver los nuevos mapas,ganas de catarlos.
nos vemos en los cooperativos en aplastante,que me parece que vamos a sudar de lo lindo,jeje.
saludos