-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Yo ya estoy preparado xD
Id conectando cuandop podais
madre mía como está el dibxer, está muy fuerte, no deja nada para los demas, sorry si no me pongo micro , pero es q algunas veces estoy con amigos en casa y es un follón
kusanagi escribió:madre mía como está el dibxer, está muy fuerte, no deja nada para los demas, sorry si no me pongo micro , pero es q algunas veces estoy con amigos en casa y es un follón

Jaja es todo un privilegio que me alagues así. La verdad es que ultimamente estoy muy fuerte y llevo buena racha, espero no bajar el nivel. De momento voy subiendo muy rapido el ratio, ya tengo 1'64. Y no te preocupes por el micro, pontelo cuando puedas ;).

Esta noche nos vemos por el online gente ;).

Saludos
Muy buenas chicos, hoy he vuelto un ratito a darle al U2, voy mas perdido.... hablando esta tarde del crysis 2 y cuando vuelvo esta noche me veo un video es de publicidad pero algo es algo, voy a conectarme a ver si juego un ratito, que me tengo que poner al día.
Bueno yo me acabo de salir pa descansar un ratillo y porque eramos 5 + dibxer y asi de paso dejarle un rato a el, mas tarde volvere.
Yo acabo de llegar a casa y son las 2:30 de la noche... como que ya no me conecto!

Con las ganas que tenía de jugar!!!
Que buenas partidas las de anoche xD a las 4 y media me acoste jajajajjajaj, ya sabeis organizo otra partida buho para hoy quien se apunte ya sabe
No organices nada mala persona [mamaaaaa] que ayer deje de jugar a las 3:30 y se me hicieron las 4 para acostarme y tenia que hacer unas cosas y me he tenido que levantar a las 8 .... estoy zombi.
sareo escribió:Yo acabo de llegar a casa y son las 2:30 de la noche... como que ya no me conecto!

Con las ganas que tenía de jugar!!!

Joder k putada nen. Estas siempre liado. Haber si te sale algun hueco tio.

Saludos
Por fin ayer me termine el GOWIII, me costo lo suyo la lucha final con zeus, pero ya esta, asi que ya estoy libre para vovler al uncharted, a ver si me acuerdo de jugar, jajaja... a los que jugueis conmigo os pido un poco de comprension que son mas de 4 semanas sin tocar el uncharted, buff...
supongo que estare toda la tarde por ahi, a ver si alguien se anima a los famosos coops.. que hay que ir sacando los trofeos que el jueves con el nuevo dlc vienen nuevos y volvera a bajar el porcentaje...

Ikatzz escribió:Bueno chicos, llevo ya unos cuantos meses siguiendo este hilo pero hasta hoy no me habiadecidido a apuntarme al clan. Lo teneis muy bien montado, la verdad! De lo mejorcito que hay en U2 de habla hispana!

Bueno, sin mas, aqui va mi inspcripcion:

ID EOL: Ikatzz
ID PS3: Ikatzz
Headset: si.

http://www.jakpro.net/u2-card/cards/gk/Ikatzz.png

Creo que no me dejo nada, si me dejo algo ya me lo direis! Permanecere atento!

P.D. Soy muy fan del grupo buho, mas de una vez me han machacado a las tantas de lamadrugada, cuando uno ya no es persona... jaja!

no tengo ni idea de porque no se me la card... bueno los datos estas un poco desfasados asi que... (soy nivel 53 y el ratio es de 1.37...)

bienvenido Ikatzz, agreganos a todos y cuando juegues con alguien del clan que te invite por aqui y te metemos en la lista de nuestro ranking...
Buenas!

Buenos coops cayeron ayer con Meleiz y Night, puta plaza del santurario!!! Que largo dios...

Esta tarde estaré por el online un ratillo. Donovan si nos vemos , echamos unos coops, para sacar esos trofeillos, a ver si se apunta alguien mas. Por cierto, bienvenido de nuevo!

Conseguido el trofeo de tripletes, ya sólo me quedan el de partidas de eliminacion, muertes sigilosas y !!!13!!! barbaocas.

Venga gente!!!
Muy buenas las partidas de anoche gente!Yo esta noche si puedo me enchufaré a echarme unos vicios como ayer!Lo malo es que no puedo hablar mucho x el micro ya que si no la parienta me la lia rápido! [jaja]
Donovan no te preocupes por estar desentrenado,porque yo llevaba creo un poco más que tu sin tocar el uncharted y ayer ya en varias partidas me quedaba siendo el más que eliminaba [666] y eso que tengo un cacao de botones de tanto Splinter conviction!jajaja.Por cierto,te sacaste el platino del GOW3?es bastante sencillo!Como mola el enfrentamiento con
el dios del inframundo!impresionante!

Por cierto,me apunto a los coop que me faltan todos,eso si esta tarde no podré que voy a ver si me pillo un reproductor de BR.
Saludos a todos!
Kratos_83 escribió:Muy buenas las partidas de anoche gente!Yo esta noche si puedo me enchufaré a echarme unos vicios como ayer!Lo malo es que no puedo hablar mucho x el micro ya que si no la parienta me la lia rápido! [jaja]
Donovan no te preocupes por estar desentrenado,porque yo llevaba creo un poco más que tu sin tocar el uncharted y ayer ya en varias partidas me quedaba siendo el más que eliminaba [666] y eso que tengo un cacao de botones de tanto Splinter conviction!jajaja.Por cierto,te sacaste el platino del GOW3?es bastante sencillo!Como mola el enfrentamiento con

Por cierto,me apunto a los coop que me faltan todos,eso si esta tarde no podré que voy a ver si me pillo un reproductor de BR.
Saludos a todos!

tienes el Splinter Cell?NOOOOOOOO,envidia,envidia,me gustaria ser tu para poder pasarmelo,lo probe ayer en el Fnac y asi me tienes que sacar de alli con cadenas,que juegazo,y como mola lo de marcar y ejecutar [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:Muy buenas las partidas de anoche gente!Yo esta noche si puedo me enchufaré a echarme unos vicios como ayer!Lo malo es que no puedo hablar mucho x el micro ya que si no la parienta me la lia rápido! [jaja]

Saludos a todos!

tienes el Splinter Cell?NOOOOOOOO,envidia,envidia,me gustaria ser tu para poder pasarmelo,lo probe ayer en el Fnac y asi me tienes que sacar de alli con cadenas,que juegazo,y como mola lo de marcar y ejecutar [carcajad] [carcajad]

Si lo tengo tio,y es una pasada!si vivieses por aqui te diría para que te vinieses a echar un vicio,jaja.Lo de marcar y ejecutar es una pasada,está guapisimo,sobre todo cuando estás colgando desde algún techo o algo,marcas a los tios,para tenerlos preparados(en color rojo),te dejas caer realizando una eliminación sigilosa y luego....zaaas,al tenerlos marcados al resto de enemigos,le das al botoncito y sale la eliminación a camara lenta!Está muy pero que muy bien el juego.Y sobre todo si te van como a mi ese estilo de juegos,como el metal gear tambien,de ir todo sigiloso,con armas con silenciadores para que nadie te detecte,pensando bien que movimientos hacer y por donde puedes ir para no ser detectado y fijo acuchillando a los tios por la espalda!!
Eso si,este no es tan de sigilo como los anteriores...hay partes en las que te puedes equipar con una escopeta o rifles de asalto ect e ir a saco a por los tios!Aunque ahora mismo voy fijo con una pistola con silenciador y rifle de asalto tb modificado al maximo para llevarlo con silenciador(eso si cuando te enfrentas a la brigada de élite-tios con sensores de visión nocturna,etc,es mejor la escopeta,cubrirte y abrirles fuego desde que puedas ya que ellos te ven atraves de las paredes y no puedes ni esconderte).A demás de todo tipo de artilugios que tiene el SAM FISHER!....cámaras que adhieres a las paredes,emiten ruido para captar la atención de los enemigos y atraerlos y así tu vigilarlos y tb puedes hacer que explote cuando esten cerca...minas,etc etc etc y encima dicen que van a poner armas nuevas todas las semanas para descargarselas de forma gratuita!
Como siempre he dicho,quien no tenga la 360,que la pille,xk joyas como esta son obligatorias jugarlas para todo jugón.
Por cierto.....ya hoy me lo terminaré!
Lo siento tio por este mini analisis xk si tenías los dientes largos,ahora los tendrás más [jaja] [jaja]
Saludos crack! [oki]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:

Saludos a todos!

Si lo tengo tio,y es una pasada!si vivieses por aqui te diría para que te vinieses a echar un vicio,jaja.Lo de marcar y ejecutar es una pasada,está guapisimo,sobre todo cuando estás colgando desde algún techo o algo,marcas a los tios,para tenerlos preparados(en color rojo),te dejas caer realizando una eliminación sigilosa y luego....zaaas,al tenerlos marcados al resto de enemigos,le das al botoncito y sale la eliminación a camara lenta!Está muy pero que muy bien el juego.Y sobre todo si te van como a mi ese estilo de juegos,como el metal gear tambien,de ir todo sigiloso,con armas con silenciadores para que nadie te detecte,pensando bien que movimientos hacer y por donde puedes ir para no ser detectado y fijo acuchillando a los tios por la espalda!!
Eso si,este no es tan de sigilo como los anteriores...hay partes en las que te puedes equipar con una escopeta o rifles de asalto ect e ir a saco a por los tios!Aunque ahora mismo voy fijo con una pistola con silenciador y rifle de asalto tb modificado al maximo para llevarlo con silenciador(eso si cuando te enfrentas a la brigada de élite-tios con sensores de visión nocturna,etc,es mejor la escopeta,cubrirte y abrirles fuego desde que puedas ya que ellos te ven atraves de las paredes y no puedes ni esconderte).A demás de todo tipo de artilugios que tiene el SAM FISHER!....cámaras que adhieres a las paredes,emiten ruido para captar la atención de los enemigos y atraerlos y así tu vigilarlos y tb puedes hacer que explote cuando esten cerca...minas,etc etc etc y encima dicen que van a poner armas nuevas todas las semanas para descargarselas de forma gratuita!
Como siempre he dicho,quien no tenga la 360,que la pille,xk joyas como esta son obligatorias jugarlas para todo jugón.
Lo siento tio por este mini analisis xk si tenías los dientes largos,ahora los tendrás más [jaja] [jaja]
Saludos crack! [oki]

¿Edición Ritek o Verbatim? [jaja] . El Splinter Cell tiene muy pero que muy buena pinta, pero tendrá que esperar un poquillo, al menos por mi parte, antes tengo pendiente terminarme el Final XIII y el Metro 2033, y posiblemente para entonces caerá el NieR, así que creo que tardaré mucho en catarlo...

Aunque igual lo cojo un fin de semana y me lo termino de un tirón, que dicen que es cortito...
Meleiz escribió:
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:tienes el Splinter Cell?NOOOOOOOO,envidia,envidia,me gustaria ser tu para poder pasarmelo,lo probe ayer en el Fnac y asi me tienes que sacar de alli con cadenas,que juegazo,y como mola lo de marcar y ejecutar [carcajad] [carcajad]

Saludos crack! [oki]

¿Edición Ritek o Verbatim? [jaja] . El Splinter Cell tiene muy pero que muy buena pinta, pero tendrá que esperar un poquillo, al menos por mi parte, antes tengo pendiente terminarme el Final XIII y el Metro 2033, y posiblemente para entonces caerá el NieR, así que creo que tardaré mucho en catarlo...

Aunque igual lo cojo un fin de semana y me lo termino de un tirón, que dicen que es cortito...

Yo también estaba dandole al Final F,pero al ser más largo(3 dvd,ya les vale)lo dejé para ponerme con el Splinter que le tenía muchas ganas, tb al Forza 3 que lo tengo al 40 % en el último año de competición(con la categoría R1)na más y unos cuantos juegos más que tengo pendientes y me los termino en par de días cada uno y algunos como el Batman que me lo quisiera rejugar.El nier ya lo puedo conseguir,aunque por ahora paso hasta que vaya dandole a los pendientes.
Ahp,la edición que tengo es la verbatim coleccionista,me la pedi en Rapidshare que son rápidos y efectivos! ;)
Saludos crack y prueba el Splinter que merece la pena.
Kratos_83 escribió:Yo también estaba dandole al Final F,pero al ser más largo(3 dvd,ya les vale)lo dejé para ponerme con el Splinter que le tenía muchas ganas, tb al Forza 3 que lo tengo al 40 % en el último año de competición(con la categoría R1)na más y unos cuantos juegos más que tengo pendientes y me los termino en par de días cada uno y algunos como el Batman que me lo quisiera rejugar.El nier ya lo puedo conseguir,aunque por ahora paso hasta que vaya dandole a los pendientes.
Ahp,la edición que tengo es la verbatim coleccionista,me la pedi en Rapidshare que son rápidos y efectivos! ;)

El Forza no lo he jugado todavía... Y eso que el 2 me gustó mucho... Pero no tengo tiempo...
El Nier no es que lo pueda conseguir, es que el amigo MoiPal ya me lo ha traído directo por mega, que no veas lo eficaces que son, pero ni lo he probado todavía...
Jajaja, probaré esa verbatim coleccionista, aunque yo de momento con mis "Ritek Caja Metálica" me conformo ^^
Si probarlo lo he probado, pero nada de la historia, un par de misiones coperativas sueltas para ver qué tal, y es espectacular, aunque es como dices, bastante más directo que los anteriores... De momento, parece espectacular... igual me pongo con él...
¿Queda hueco?

ID EOL: seta_roja
ID PS3: setita_roja
Headset: no, yo soy más de escuchar ;)
Meleiz escribió:
Kratos_83 escribió:Yo también estaba dandole al Final F,pero al ser más largo(3 dvd,ya les vale)lo dejé para ponerme con el Splinter que le tenía muchas ganas, tb al Forza 3 que lo tengo al 40 % en el último año de competición(con la categoría R1)na más y unos cuantos juegos más que tengo pendientes y me los termino en par de días cada uno y algunos como el Batman que me lo quisiera rejugar.El nier ya lo puedo conseguir,aunque por ahora paso hasta que vaya dandole a los pendientes.

El Forza no lo he jugado todavía... Y eso que el 2 me gustó mucho... Pero no tengo tiempo...
El Nier no es que lo pueda conseguir, es que el amigo MoiPal ya me lo ha traído directo por mega, que no veas lo eficaces que son, pero ni lo he probado todavía...
Jajaja, probaré esa verbatim coleccionista, aunque yo de momento con mis "Ritek Caja Metálica" me conformo ^^
Si probarlo lo he probado, pero nada de la historia, un par de misiones coperativas sueltas para ver qué tal, y es espectacular, aunque es como dices, bastante más directo que los anteriores... De momento, parece espectacular... igual me pongo con él...

Jajajaja!Yo como siempre he escuchado que las ediciones verbatim solían traer más extras y contenidos siempre me pillo esas aunque cuesten un pelín más.Yo también me enganche al forza,de echo poco me falto por terminar y estaba loco por que llegase el 3.Pero le estuve dando caña y con tanto juego lo arrimé...Y gracias a que me pillé la tele nueva,lo puse para ver como se veía y me flipo tanto,que volví a retomarlo pero para esta vez como mínimo terminarme el modo temporada,que solo me falta la de la clase R1.Y luego ya me iré pasando los eventos que me queden poco a poco.Pero crack,el juego es a día de hoy el mejor simulador.El simple echo de cambiarle al coche x ejemplo las cubiertas,material,anchura,diametro de llanta,etc,se nota una pasada!Vamos,que es bastante real.Cojete en carrera simple,un R1 y echate una carrera,para que veas que del mono que te entra te quedas pegado!
Kratos_83 escribió:...

Saludos a todos!

el platino al final lo he dejado de lado, el juego me ha gustado bastante pero no lo suficiente para tener que pasarmelo en modo Titan... de hehco cuando empece a jugarlo puse esa dificultad directamente y tarde como 20 minutos en empezarlo de nuevo en modo Dios, que es muchiiisimo mas facil, pero tiene un par de momentos jodidos... de vez en cuando si me apetece jugare un ratillo e ire sacando los trofeos, pero es que lo de titan...

sobre el SC conviction, pues si que tiene buena pinta, ese y el Alan Wake son dos juegos de Xbox que estaria bien probar, pero vamos yo nunca pierdo la esperanza de que la exclusividad de Ubisoft sea temporal, y dentro de un tiempecito, con lo que son, anuncien que el SC salen en PS3... la esperanza es lo ultimo que se pierde, jaja...

a ver si nos vemos por el online! ya tengo cargado el micro, jeje...
Donovan el 100 de los trofeos lo bajaron ya hace un par de dias. Porque ya me han jodido mi bonito y unico 100% xD. Yo creo k lo hacen aposta para k ya te vayas haciendo a la idea de k tienes k comprarlo si kieres tener ese bonito 100% [+risas].
Dibxer escribió:Donovan el 100 de los trofeos lo bajaron ya hace un par de dias. Porque ya me han jodido mi bonito y unico 100% xD. Yo creo k lo hacen aposta para k ya te vayas haciendo a la idea de k tienes k comprarlo si kieres tener ese bonito 100% [+risas].

jjajaja... que cabrones! seguro que lo hacen por lo que dices... pues ya sabes... ademas este DLC tiene buena pinta, 2 mapas y un modo de juego coop...
donovan escribió:
Dibxer escribió:Donovan el 100 de los trofeos lo bajaron ya hace un par de dias. Porque ya me han jodido mi bonito y unico 100% xD. Yo creo k lo hacen aposta para k ya te vayas haciendo a la idea de k tienes k comprarlo si kieres tener ese bonito 100% [+risas].

jjajaja... que cabrones! seguro que lo hacen por lo que dices... pues ya sabes... ademas este DLC tiene buena pinta, 2 mapas y un modo de juego coop...

Ya ves tio, yo me lo pillare seguro XD

Saludos
buenas a todos!!
me compre el juego hace unas semanas
la verdad que no juego nunca con gente española, y me gustaria hacerlo.

una pergunta.
se puede empezar las partidas con el arma que quieras o siempre con la misma???

ID EOL: navaloz
ID PS3: navaloz
juego por las tardes y algunas noches.
¿Para cuándo el nuevo descargable?

¿Estáis ahora conectados?

Salu2 ;)
que envidia me dais.....y yo todavía pensando si actualizar la consola o no....

navaloz escribió:buenas a todos!!
me compre el juego hace unas semanas
la verdad que no juego nunca con gente española, y me gustaria hacerlo.

una pergunta.
se puede empezar las partidas con el arma que quieras o siempre con la misma???

ID EOL: navaloz
ID PS3: navaloz
juego por las tardes y algunas noches.

empiezas siempre con la pistola normal y el ak47.
Joder con los de ONO tio esto lla es para tomarselo a risa, ayer toda la tarde sin internet , esta mañana iva bien hasta q me llamaron para decirme que habian arreglado la averia q habia en mi zona, a los 3 min de colgar el tlf me quedo sin conexion
Buenas!!

Buenas risas anoche (con ciego incluido). Entre las pruebas psicodelicas de Dibxer para hacer grupos de 6 y luego con la ayuda de Kiwi para hacer duelos (era nivel 6) me reí cosa fina. Igualmente doy fe de que con el ciego no es buena idea jugar online, yo por lo menos no daba pie con bola, que chungo apuntar joder!

Ya sólo me queda un coop, ayer con Meleiz y Darkberial hicimos el santuario, que hasta me pareció "facil" . Creo que nos lo pasamos sin utilizar intentos. Gracias dark por unirte y echarnos un cable, ahora a por la aldea! Meleiz eres lo puto crack!

Nos vemos por el onlain! [risita]
xmaguerox escribió:Joder con los de ONO tio esto lla es para tomarselo a risa, ayer toda la tarde sin internet , esta mañana iva bien hasta q me llamaron para decirme que habian arreglado la averia q habia en mi zona, a los 3 min de colgar el tlf me quedo sin conexion

que pena tio,pues justo te has ido i ha venido Donovan.

Buenas partidas las que me he echado con donovan,meleiz,brujita e indira.Ahora no se ma va de la cabeza el pesadom que nos ha tocado los huevos pero bien en el saqueo de las ruinas inundadas,todo el rato puñito por aqui,puñito por alla
Me gustaría entrar al clan ! ¿ A quien se lo tengo que decir ?
A alguien le faltan los mapas en coop? Es que no he hecho ninguno desde que han sacado los trofeos.
A quien le falte yo podria quedar para jugar el martes por la mñana o por la noche o el jueves por la mñana y tarde. (Miercoles a lo mejor tb pero no lo tengo muy claro todavia). Si alguien tiene algun hueco esos dias y puede hacerlos que me lo diga. Si teneis headset mejor :)

Necesitaria a 2 personas pq ya he intentado pasarme las cosas solo con 2 jugadores y es jodi**mente dificil, con 3 jugadores la cosa fluye mejor. Antes de los trofeos me habia pasado en normal los mapas coop con otro jugador (para dificil siempre nos faltaba una persona mas para tirar) y todos los mapas de supervivencia (incluido el nuevo). Fiebre por el oro no lo he visto y no tengo ni idea de q va exactamente pero supongo q será tipo supervivencia.

Gracias de antemano!
Sergio_BDN escribió:Buenas!!

Buenas risas anoche (con ciego incluido). Entre las pruebas psicodelicas de Dibxer para hacer grupos de 6 y luego con la ayuda de Kiwi para hacer duelos (era nivel 6) me reí cosa fina. Igualmente doy fe de que con el ciego no es buena idea jugar online, yo por lo menos no daba pie con bola, que chungo apuntar joder!

Ya sólo me queda un coop, ayer con Meleiz y Darkberial hicimos el santuario, que hasta me pareció "facil" . Creo que nos lo pasamos sin utilizar intentos. Gracias dark por unirte y echarnos un cable, ahora a por la aldea! Meleiz eres lo puto crack!

Juas juas juas! Lo que me reí ayer tio! Me lo pase pipa xD. Te ves a mi y a Arias, nivel 60 y 56, con los "pollos" de nivel 3 y 4 (el máximo era un 13)... ahí dandole caña, que no sabia ni disparar, te tenian que vaciar 2 cargadores para matarte, ibas todo el rato apuntando, ect. Mama mía que risa nen xD, y más con la compañia de Aries XD.

A parte de eso, la noche fue de lujo también ;).

Saludos gente

no hay de que,para eso estasmo crack! XD eso si,los 3 primeros intentos,madre mia,no pasabamos del principio,parecia eso aplastante en vez de dificil,jeje. luego ya sin morir ni una vez,salio facil la verdad.

ya sabes,si me ves por hay,y estamos 3,te hecho un cable con la aldea,que me gustan esas misioncillas.

os veo online si os conectais,que los domingos resacosos,los aprovecho para darle chica [fumando]

saludos
xigorz escribió:Me gustaría entrar al clan ! ¿ A quien se lo tengo que decir ?

Simplemente tienes que hacer lo que te pone en la 1ª página lo de las normas y ya está.

Que cabroncete. A qué hora te conectaste? Yo a la una y media me fui porque Dibxer y James estaban en un grupo de cinco y no había nadie más... A la hora a la que volví a casa, casi que pasé de conectarme, porque además la de cagadas que haría serían monumentales ^^

Nada, pues a por La Aldea se ha dicho, que quiero pillarle el truco para el nuevo dlc y aplastante... Esta tarde me pasaré un ratejo a darle caña, así que si estamos tres nos la pasamos ^^. Aunque eh de decir que espero que no nos pase como ayer, que no pasabamos del primer nivel... no parecía aplastante, aquello parecía algo más que no sabría definir XD, putos escopeteros acorazados ^^

up_is_down, cuando te conectes, si nos ves conectados, pides a alguien a ver si se anima... Yo siempre estoy dispuesto a ayudar tanto a los objetivos como a supervivencia/fiebre del oro (esta última es una especie de saqueo contra la máquina)

Ivory, cuánta razón. Qué pesadilla de bugeros, macho... ya se vé como han llegado al X, ya...

Por cierto, anoche descubrí a unos tíos haciendo un nuevo bug en el templo. Con el gira y apunta, subidos encima del bug que creo que conocerá todo el mundo, iba volando hacia la izquierda y se colaba en una pared el cabrón... Si queréis, esta tarde os explico en personalizada...
Langdon escribió:
xmaguerox escribió:Joder con los de ONO tio esto lla es para tomarselo a risa, ayer toda la tarde sin internet , esta mañana iva bien hasta q me llamaron para decirme que habian arreglado la averia q habia en mi zona, a los 3 min de colgar el tlf me quedo sin conexion

Buenas partidas las que me he echado con donovan,meleiz,brujita e indira.Ahora no se ma va de la cabeza el pesadom que nos ha tocado los huevos pero bien en el saqueo de las ruinas inundadas,todo el rato puñito por aqui,puñito por alla

joder ya te digo... 68 muertes que se ha cascao el pesado de el... jaja.... entre ese y los gordos, vaya pesadilla de partida, jaja...
hoy han sido mis primeras partidas en un mes y he flipado con los nuevos bugs, joder que puto asco, en las ruinas inundadas, suerte que meleiz se ha metido para darles pal pelo, y en la instalacion que segun decia brujita se hace en un lugar nuevo, el que em sabia yo era en otro sitio... que ascod e peña... por cierto estaba todo pez... no me acordaba de tirar granadas y intentaba rodar con el sick derecho, supongo que a los que han jugado al GOW les sonara... jeje..

up_is_down escribió:A alguien le faltan los mapas en coop? Es que no he hecho ninguno desde que han sacado los trofeos.
A quien le falte yo podria quedar para jugar el martes por la mñana o por la noche o el jueves por la mñana y tarde. (Miercoles a lo mejor tb pero no lo tengo muy claro todavia). Si alguien tiene algun hueco esos dias y puede hacerlos que me lo diga. Si teneis headset mejor :)

Necesitaria a 2 personas pq ya he intentado pasarme las cosas solo con 2 jugadores y es jodi**mente dificil, con 3 jugadores la cosa fluye mejor. Antes de los trofeos me habia pasado en normal los mapas coop con otro jugador (para dificil siempre nos faltaba una persona mas para tirar) y todos los mapas de supervivencia (incluido el nuevo). Fiebre por el oro no lo he visto y no tengo ni idea de q va exactamente pero supongo q será tipo supervivencia.

Gracias de antemano!

yo tambien los tengo pendientes, ademas sabiendo que el jueves con el nuevo DLC sale el nuevo trofeos de pasarselos en Aplastante [mad]
donovan escribió:
Langdon escribió:

joder ya te digo... 68 muertes que se ha cascao el pesado de el... jaja.... entre ese y los gordos, vaya pesadilla de partida, jaja...
hoy han sido mis primeras partidas en un mes y he flipado con los nuevos bugs, joder que puto asco, en las ruinas inundadas, suerte que meleiz se ha metido para darles pal pelo, y en la instalacion que segun decia brujita se hace en un lugar nuevo, el que em sabia yo era en otro sitio... que ascod e peña... por cierto estaba todo pez... no me acordaba de tirar granadas y intentaba rodar con el sick derecho, supongo que a los que han jugado al GOW les sonara... jeje..

up_is_down escribió:A alguien le faltan los mapas en coop? Es que no he hecho ninguno desde que han sacado los trofeos.

Gracias de antemano!

yo tambien los tengo pendientes, ademas sabiendo que el jueves con el nuevo DLC sale el nuevo trofeos de pasarselos en Aplastante [mad]

Hola, yo creo q me hice uno, el de la aldea creo, asi q podemos hacerlo cuando tengamos tiempo los 3, yo tengo un horario raro, pero eso ya es hablarlo
Menuada partiza q me he exao esta tarde con james y indira xD veia a tods parados jajajjajajaja
me he exo dos tripletes y un conecta 4 , la putada esque no podiamos usar las granadas pero gracias a esta partida ya tengo el trofeo de los tripletes
kusanagi escribió:

Hola, yo creo q me hice uno, el de la aldea creo, asi q podemos hacerlo cuando tengamos tiempo los 3, yo tengo un horario raro, pero eso ya es hablarlo[/quote]

Guay =)

En aplastante?? [flipa] Que miedo....cuando me pase a Lazarevic en aplastante le hice reverencias a la play y me senti mas aliviada que nunca, ya veremos con los coops xD
Espero que para el proximo finde estemos el mismo grupo del sabado cuando jugamos con Kiwy, fue bestial las partidas XD
Yo los coop también los tengo pendientes!!!!
Hoy me acabo de cruzar de pura coña con 3 eolianos en el online del uncharted, que se presenten de inmediato! xDD

Imagen
Arkayz escribió:Hoy me acabo de cruzar de pura coña con 3 eolianos en el online del uncharted, que se presenten de inmediato! xDD

Imagen

jajajaja ya sabia yo que tu eras del foro y se lo comentaba a los otros dos :p
Eres amigo de Nhilred tb no?
Soy amiga suya :) Me llamo Irina y bueno la partida del saqueo te hemos hecho un poco la vida imposible jajajaj Sorry! A todo esto.. tu no tenias headset? Haber dicho algo! (igual m equivoco pero m suena de q si)

sareo escribió:Yo los coop también los tengo pendientes!!!!

guay! mañana te agrego :)
Buenas partidas las de anoche XD

Para cuando el "cooperativo" [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:A alguien le faltan los mapas en coop? Es que no he hecho ninguno desde que han sacado los trofeos.
A quien le falte yo podria quedar para jugar el martes por la mñana o por la noche o el jueves por la mñana y tarde. (Miercoles a lo mejor tb pero no lo tengo muy claro todavia). Si alguien tiene algun hueco esos dias y puede hacerlos que me lo diga. Si teneis headset mejor

Gracias de antemano!

Yo tampoco tengo el trofeo del coop ni supervivencia ni fiebre del oro, podiamos quedar y hacerlos yo puedo jugar todas las tardes desde las 3 hasta las 8 mas o menos
he actualizado el primer post con la info del nuevo DLC en modos de juego, mapas y trofeos... pego aqui tambien los trofeos para los mas vagos (gracias a Ivory por decirme como verlos):

*No podéis conmigo- Completa los tres mapas de objetivo cooperativos en Aplastante.
*Bajo asedio - Supera la oleada 10 en un juego de Asedio.
*Escopetado - Obtén 10 medallas de ¡Primero!
*Yo te cubro - Obtén 50 medallas de Defensor.
*Ángel caído - Obtén 50 medallas de Más allá.
*No tan rápido - Obtén 20 medallas de Apagado general.
*Aprendiz de todo - Obtén 15 medallas de Triple amenaza.
*Tú corre, yo disparo - Obtén 10 medallas de Protectorado.
*Rebota, rebota - Obtén 50 medallas de Represalias.
*Arrodillaos ante Z - Obtén 5 medallas de Cárgatelos.
*Rocanrol - Obtén 100 medallas de Complicado.

...
Yo también tengo los cooperativos pendientes (en modo difícil, aunque estaría dispuesto a echaros una mano si os faltan en modo Normal), también tengo disponibilidad de 3 a 8 de la tarde...
Si alguien quiere, que me agregue al msn para quedar mejor: dani_flo_zizou@hotmail.com
Lo 1º es pedir disculpas por el off tropic. Pero como sabeis muchos de mis compañeros llevo un tiempo mirando el BC2 de importacion, y hoy a salido un buen precio en Shopto.net

Solo queria que me informaseis de esta pagina los que hayais comprado o conozcais a alguien que lo haya echo. Si son buenas las criticas lo más seguro es que me lo pille por aquí antes de que vuelva a bajar.

Aquí os dejo el enlace por si a alguien más le interesa.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... y%202.html

Saludos
up_is_down escribió:
Arkayz escribió:Hoy me acabo de cruzar de pura coña con 3 eolianos en el online del uncharted, que se presenten de inmediato! xDD

Imagen

jajajaja ya sabia yo que tu eras del foro y se lo comentaba a los otros dos :p
Eres amigo de Nhilred tb no?
Soy amiga suya :) Me llamo Irina y bueno la partida del saqueo te hemos hecho un poco la vida imposible jajajaj Sorry! A todo esto.. tu no tenias headset? Haber dicho algo! (igual m equivoco pero m suena de q si)

sareo escribió:Yo los coop también los tengo pendientes!!!!

guay! mañana te agrego :)

Si, soy colega suyo xD

Y joer, en la partida de saqueo me estaba volviendo loco, pero al menos os la pudimos devolver en la siguiente de reaccion en cadena xDD

Tengo headset solo que en ese momento como era tarde no me apetecia mucho ponermelo, estuve por mandaros un mensaje diciendos que yo tambien era de eol XD

A ver si coincidimos en alguna otra que ahora me a dado por volver al online del uncharted 2, ademas tengo que sacarme los trofeos del DLC de pasar el coop en dificil xD
Arkayz escribió:Si, soy colega suyo xD

Y joer, en la partida de saqueo me estaba volviendo loco, pero al menos os la pudimos devolver en la siguiente de reaccion en cadena xDD

Tengo headset solo que en ese momento como era tarde no me apetecia mucho ponermelo, estuve por mandaros un mensaje diciendos que yo tambien era de eol XD

A ver si coincidimos en alguna otra que ahora me a dado por volver al online del uncharted 2, ademas tengo que sacarme los trofeos del DLC de pasar el coop en dificil xD

Joder en las reacciones en cadena no hay termino medio, o ganas en 40 segundos o te tiras media hora corriendo a la base 3 tooooodo el rato XD Un detalle, esa reaccion en cadena que nos ganastes era un 4 para 5, asi que esperamos revancha en igualdad de condiciones [oki]
Saludos crack!

PD Un video con imagenes del nuevo DLC para a quien le de pereza ir viendo imagen una a una http://www.youtube.com/watch?v=fOEo9RwFvR8 (Haber si sacan un trailer decente como en el anterior DLC)

EDITO: ¡El 9 de Junio Uncharted 2 será Platinum! http://www.livingps3.com/2010/04/19/cua ... -platinum/
2434 respuestas