› Foros › PlayStation 3 › Online
DiGiJoS escribió:Llevo 3 días dandole caña a la Ps3 y parece ser que ha cascado. En lo que va de tarde llevo 4 pantallazos negros mientras carga el mapa, con su consecuente penalización de -40.000$ y nivel de habilidad. Así no hay quien suba y lo peor es que tenga que mandar la consola al SAT. A ver si me doy prisa que creo que la compre en mayo del 2.008 xD
Venga, aprovechad el XP x2 que aún dura!
vegitem escribió:una duda gente.alguien tiene algun protectorado??? es que no hay forma,me pongo saqueos,y si ,mato a gente que dispara al portador,y lo unico que me dan es defensor. lo e intentado un monton de veces y nada. lo bueno es que si dan defensor,es por que le has defendido,logicamente pero el otro nada
si alguien tiene,que me pueda indicar como se lo han dado,gracias
saludos
ozkitar escribió:vegitem escribió:una duda gente.alguien tiene algun protectorado??? es que no hay forma,me pongo saqueos,y si ,mato a gente que dispara al portador,y lo unico que me dan es defensor. lo e intentado un monton de veces y nada. lo bueno es que si dan defensor,es por que le has defendido,logicamente pero el otro nada
saludos
Yo se que consegui uno el otro dia con ariesps y fue eso, defendiendo al portador, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de cuantas veces lo tuve que hacer ni nada. Supongo k sera como comentan, matar a unos pocos que disparen al portador
vegitem escribió:una duda gente.alguien tiene algun protectorado??? es que no hay forma,me pongo saqueos,y si ,mato a gente que dispara al portador,y lo unico que me dan es defensor. lo e intentado un monton de veces y nada. lo bueno es que si dan defensor,es por que le has defendido,logicamente pero el otro nada
saludos
naked_snake escribió:vegitem escribió:una duda gente.alguien tiene algun protectorado??? es que no hay forma,me pongo saqueos,y si ,mato a gente que dispara al portador,y lo unico que me dan es defensor. lo e intentado un monton de veces y nada. lo bueno es que si dan defensor,es por que le has defendido,logicamente pero el otro nada
saludos
Yo saque ayer por la noche uno (en una partida al azar). Mira unas páginas atrás que comenté unas aclaraciones sobre como sacarlo.
Lo que puedes hacer es lo que comenta keeper_daniel, quedar con nosotros e intentar sacarlo.
Salu2
control333z escribió:Buenas noticias: Aun sigue la puntuación x2 aunque te hayas conectado despues de las 19:00!
En cuanto al torneo incluyo a Jamesmanya: Dibxer (X, rat 1,67.), boikot872008 (50 rat 1,48), darkberial (IV rat 1,29), ariesps (VI rat 1,27), Ozk1tar (III rat 1,15), salmecillo (VI rat 1,10), Nighshot (X rat 1,05), Meleiz (III rat 0,93), Jamesmanya (VII rat 1,15)
Dibxer es cierto que el ratio depende mucho de al modo que juegues y como juegues, si quieres lo hacemos por sorteo o como veas . Lo importante es ir pensando fecha, os viene bien el Domingo 9?
datar escribió:si, y decía que era del foro. Menos mal que aquí no hacemos esas cosas......
pepus_dean escribió:datar escribió:si, y decía que era del foro. Menos mal que aquí no hacemos esas cosas......
Zas en toda la boca...
http://www.youtube.com/watch?v=oWJTzcEftQ4
Pues o no lo quieres ver o es que eres un poco cínico. Porque si no hacéis esas cosas, no sé por qué nada más empezar la partida ya hace el truco para cubriros las espaldas. Y no es que lo haga sólo una vez, no. Se suicida y vuelve a por el rifle de francotirador.
He estado hablando con BabyRa y, por lo visto, os avisó en la partida de que estabais haciendo el truco y pasasteis de ellos. Por lo menos reconocer lo que hacéis, que ya somos mayorcitos...
Y si vais a participar en un torneo, que no se os ocurra hacer esas cosas. Por lo menos ya sabéis a quien tenéis en casa...
Y todo esto es sin ningún ánimo de crear polémica, es sólo para que no vuelva a ocurrir.
W8R8 escribió:pepus_dean escribió:datar escribió:si, y decía que era del foro. Menos mal que aquí no hacemos esas cosas......
Zas en toda la boca...
http://www.youtube.com/watch?v=oWJTzcEftQ4
Pues o no lo quieres ver o es que eres un poco cínico. Porque si no hacéis esas cosas, no sé por qué nada más empezar la partida ya hace el truco para cubriros las espaldas. Y no es que lo haga sólo una vez, no. Se suicida y vuelve a por el rifle de francotirador.
He estado hablando con BabyRa y, por lo visto, os avisó en la partida de que estabais haciendo el truco y pasasteis de ellos. Por lo menos reconocer lo que hacéis, que ya somos mayorcitos...
Y si vais a participar en un torneo, que no se os ocurra hacer esas cosas. Por lo menos ya sabéis a quien tenéis en casa...
Y todo esto es sin ningún ánimo de crear polémica, es sólo para que no vuelva a ocurrir.
Yo te voy a decir lo que he visto y hecho, siempre a buenas, yo nunca he hecho un bug en juego, o te voy a decir que en la partida particular con los del clan no, pero para ver como se hacia y que se veía, pero en juego con otras personas nunca, y solo recuerdo dos casos de bugeo en partidas en las que yo he participado, una fue una eliminación en que un compañero, entro accidentalmente en un muro y se dejo matar, y luego otra partida de duelo en la que una vez conseguidas las 10 muertes se metieron en bug para no bajar ratio y dejarnos a los otros alcanzar las 10 muertes. Te digo lo que he visto, se que an alguna partida para matar a algún bugero se han metido, lo han matado y se han salido, pero nada mas. Esta claro que lo ha hecho, ¿motivos....? No creo que vuelva a pasar, los torneos, uno es interno y el otro es con un clan argentino, nos tomamos bastante enserio el juego, así que no hay bugs, era una de las normas del torneo.
Donovan yo te podría ayudar con lo del clan, y efectivamente seria limitarlo a "x" jugadores, no se cuantos somos pero se podría coger referencia, y pasar este hilo dentro del otro, así dentro de 1 hilo del clan tendríamos subhilos con 2 o 3 juegos, que os parece??
Saludos.
control333z escribió:Joer con los bugeros, ya nos fastidian los mapas nuevos, un tal BaByRa que parecia español nos ha estado dando la tarde. Haber si lo solucionan ya.
datar escribió:si, y decía que era del foro. Menos mal que aquí no hacemos esas cosas......
donovan escribió:Aqui no apoyamos los bugs, de hecho, sobre todo al principio, nos molestamos muchisimo en reportar a cada uno que vemos haciendo bugs, con la esperanza de que sony los baneara o por lo menos que Naughty Dog les reseteara la cuenta y tapase los agujeros. Lo que si te digo es que en el clan cada vez que alguien descubria un nuevo bug, se lo enseñaba a los demas en "PARTIDA PERSONALIZADA" para saber donde eran las zonas en las que te podian disparar a traves de la pared, a donde se podia llegar volando etc... pero siempre con la idea de pode defenderse de los tramposos y saber por donde se podian mover...
durante las partidas rapidas, yo personalmente nunca he hecho ningun bug, y no apoyo que nadie lo haga, esta claro que no tiene ningun sentido, eso si, si que ha habido UNA vez que jugando una partida habia un jodido bugger dandonos el coñazo y todos los del equipo suplicamos que alguien se metiera al bug a sacarlo de ahi, y al final fue la unica manera de que el tio no volviera a entrar porque sabia que podiamos sacarlo. Con esto no defiendo los bugs, ni por asomo, lo unico que digo es que en algun caso concreto podia estar justificado hacerlo, aunque yo, sabiendo hacerlo he tenido oportunidad de entrar a sacar a algun tramposo y no he querido, paso de seguirles el juego, pero es verdad que es una desesperacion...
de todos modos, solo tienes que leerte algunas paginas atras para ver que aqui NADIE justifica a los buggers y este caso concreto habra que esperar a que Salmecillo se pronuncie que tendra sus motivos, porque lo que no me cuadra es que mientras se postea que salmecillo hacia bug contra el tal BabyRa, aqui salmecillo estaba quejando se de que este estaba buggeando... algo no cuadra...
jonchito escribió:donovan escribió:Aqui no apoyamos los bugs, de hecho, sobre todo al principio, nos molestamos muchisimo en reportar a cada uno que vemos haciendo bugs, con la esperanza de que sony los baneara o por lo menos que Naughty Dog les reseteara la cuenta y tapase los agujeros. Lo que si te digo es que en el clan cada vez que alguien descubria un nuevo bug, se lo enseñaba a los demas en "PARTIDA PERSONALIZADA" para saber donde eran las zonas en las que te podian disparar a traves de la pared, a donde se podia llegar volando etc... pero siempre con la idea de pode defenderse de los tramposos y saber por donde se podian mover...
durante las partidas rapidas, yo personalmente nunca he hecho ningun bug, y no apoyo que nadie lo haga, esta claro que no tiene ningun sentido, eso si, si que ha habido UNA vez que jugando una partida habia un jodido bugger dandonos el coñazo y todos los del equipo suplicamos que alguien se metiera al bug a sacarlo de ahi, y al final fue la unica manera de que el tio no volviera a entrar porque sabia que podiamos sacarlo. Con esto no defiendo los bugs, ni por asomo, lo unico que digo es que en algun caso concreto podia estar justificado hacerlo, aunque yo, sabiendo hacerlo he tenido oportunidad de entrar a sacar a algun tramposo y no he querido, paso de seguirles el juego, pero es verdad que es una desesperacion...
de todos modos, solo tienes que leerte algunas paginas atras para ver que aqui NADIE justifica a los buggers y este caso concreto habra que esperar a que Salmecillo se pronuncie que tendra sus motivos, porque lo que no me cuadra es que mientras se postea que salmecillo hacia bug contra el tal BabyRa, aqui salmecillo estaba quejando se de que este estaba buggeando... algo no cuadra...
Otro sin ojos en la cara... pásame por MP tu psid y te mando el video para que veas lo que cuadra en HD.
P.D.Lo que es triste es que despues de recriminarselo sea el usuario que hace trampas el que critique a alguien que nunca ha hecho trampas.
donovan escribió:...
PD2: Voro, sobre el clan no se como va el tema ese que comentas de Subforos o subclanes, todos los que veo por eol son mas o menos iguales, listadod e juegos comunes y listado de miembros... y tampoco vamos a convertir este hilo en un hilo multi... o si? no se... como ya he dicho creo que habra que esperar a ver como evoluciona el tema...
Sergio_BDN escribió:donovan escribió:...
PD2: Voro, sobre el clan no se como va el tema ese que comentas de Subforos o subclanes, todos los que veo por eol son mas o menos iguales, listadod e juegos comunes y listado de miembros... y tampoco vamos a convertir este hilo en un hilo multi... o si? no se... como ya he dicho creo que habra que esperar a ver como evoluciona el tema...
Creo que si creamos un único hilo para varios juegos, nos podemos volver medio lelos.
Quizá lo mejor sea, crear un hilo para el clan, y dentro de este varios enlaces a los hilos oficiales de los juegos asociados al clan. El hilo general del clan pues seria para comentar cosas del clan, miembros, juegos a los que juega cada uno, etc..
Una idea podría ser esto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol_1158207
donovan escribió:Sergio_BDN escribió:donovan escribió:...
Creo que si creamos un único hilo para varios juegos, nos podemos volver medio lelos.
Quizá lo mejor sea, crear un hilo para el clan, y dentro de este varios enlaces a los hilos oficiales de los juegos asociados al clan. El hilo general del clan pues seria para comentar cosas del clan, miembros, juegos a los que juega cada uno, etc..
Una idea podría ser esto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol_1158207
esa idea no es mala, pero me parece un poco liada porque al final si te fijas, en todos los hilos que tienen enlazados tienen su correspondiente listado de jugadores que casi siempre es el mismo, ademas luego te tienes que desdoblar para poder postear o en uno o en otro hilo... lo que he visto por aqui que me ha gustado es montar un clan cerrado con un numero limitado y con 3-4 juegos que sean a los que la gente juegue como por ejemplo:
hilo_clan-the-outsiders-solo-invitados-plazas-cerradas_1418558
hilo_hilo-oficial-kcho_1220874
hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169
control333z escribió:Llego del curro ahora mismo y veo lo sucedido el el foro del clan. En toda la partida estuve hablando por el movil por eso no escuche a BaByRa. Tras muchas horas jugando este finde acabe alto de la monotonia y me pase de gilipollas, lo reconozco, siento haber manchado la imagen del clan y os pido a todos disculpas.
control333z escribió:Llego del curro ahora mismo y veo lo sucedido el el foro del clan. En toda la partida estuve hablando por el movil por eso no escuche a BaByRa. Tras muchas horas jugando este finde acabe alto de la monotonia y me pase de gilipollas, lo reconozco, siento haber manchado la imagen del clan y os pido a todos disculpas.
datar escribió:donovan escribió:....
esa idea no es mala, pero me parece un poco liada porque al final si te fijas, en todos los hilos que tienen enlazados tienen su correspondiente listado de jugadores que casi siempre es el mismo, ademas luego te tienes que desdoblar para poder postear o en uno o en otro hilo... lo que he visto por aqui que me ha gustado es montar un clan cerrado con un numero limitado y con 3-4 juegos que sean a los que la gente juegue como por ejemplo:
hilo_clan-the-outsiders-solo-invitados-plazas-cerradas_1418558
hilo_hilo-oficial-kcho_1220874
hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169
que sentido tiene limitar el número de plazas? cuanta más gente mejor, no?
bochaxe escribió:Bueno Salmecillo y compania para cuando creen que podremos hacer la partida EOL vs ATD?
recuerden que en Argentina tenemos horario -3 aca ya tenemos el equipo listo
agreguenme al psn mi id es bochaxe
up_is_down escribió:Joder por un día que me ausento y la que se ha armado u.u
¿Por qué no desterramos a salmecillo del clan y le mandamos que rece 100 drake's nuestros? xD
Todo por una tontería.....
Obviando esa tontería....hay españoles MUY puñeteros y de bug en bug y bug pq me toca..... No lo olvidemos (se ve que la gente de España tiene mas tendencia a esforzarse menos y timar o "facilitarse las cosas" más (en otros países no es tan común como aquí))
Donovan el santuario es jodido, jodido a mi me falta en dificil y todavia todos en aplastante y temo mucho mucho llegar al santuario en aplastante
NightShot escribió:bochaxe escribió:Bueno Salmecillo y compania para cuando creen que podremos hacer la partida EOL vs ATD?
Por cierto BaByRa, antes he leido un comentario en YouTube de alguien que se ha alegrado de saber como se hace el bug (que por cierto el comentario ya no está; ¿lo has borrado?), ya que nos has demostrado que Salmecillo es culpable y que éste se ha disculpado, te aconsejo que lo quites si no quieres fomentar que más gente lo aprenda y lo haga.., y si decides ponerlo, no impliques a todo EOL como pones en el título del video ni digas "Los foreros de EOL haciendo piña e intentando ocultar que tienen tramposos en su equipo, que sólo lo hace para subir su ratio (muy triste por cierto)" en tu comentario, que creo que también te equivocas. Y si piensas que es así, te animo a jugar con Dibxer, que tiene ratio alto, a ver si crees que su ratio lo ha sacado con tu teoría.
Salu2.
mj23 escribió:Mira Jonchito, sin malos royos ehh!! pero te digo una cosa, no vengas a meter mas mierda y menos a faltar el respeto a la gente, en especial a Salmecillo.
El a pedido disculpas y a admitido que se confundio, yo creo que vale, no??
Espero yo tambien poder concidir de nuevo con vosotros y demostrar que somos asi, NINGUNO.
Saludos, y espero que se acabe esta tonteria tan grande, que parecemos crios.
donovan escribió:Aupa salmecillo! ole por reconocer que fue una tonteria por hacer el tonto... la verdad es que simplemente lo fue... pero sin mas... descuida que la imagen del clan no se mancha por eso, ha sido una unica vez puntual y esta reconocido que fue por tonteria, esto es un clan respetable y que siempre hemos ido en contra de los bugeros, pero eso lo sabe mucha gente y sobre todo lo sabemos nosotros, que es lo importante...