-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

DiGiJoS escribió:Llevo 3 días dandole caña a la Ps3 y parece ser que ha cascado. En lo que va de tarde llevo 4 pantallazos negros mientras carga el mapa, con su consecuente penalización de -40.000$ y nivel de habilidad. Así no hay quien suba y lo peor es que tenga que mandar la consola al SAT. A ver si me doy prisa que creo que la compre en mayo del 2.008 xD

Venga, aprovechad el XP x2 que aún dura!

Te pierde la conexión o se te queda la consola tostada? Lo digo porque si es lo primero, quizás el problema sea de puertos y no de la consola....
¿Aún sigue lo de doble puntuación?
a mi el torneo me viene perfecto el domingo.y sobre quienes participan,pues como veais mejor.yo recuerdo que antes de que me apuntase yo,ya habia 5 inscritos,y tampoco quiero que se queden fuera ya que me apunte mas tarde.pero vamos,yo estoy disponible para el domingo de momento.
tendremos que hacer otro entre eol o que?

yo todo ese lio del bug ni me e enterado,salmecillo???yo nunca lo e visto usarlos,menos cuando los del otro equipo empiezan a hacerlos,y ni aun asi,por eso se me hace raro.

a mi me queda el aplastante de nepal,alguien se apunta??asi me quito ese trofeo tambien.

saludos gente
No se que tipo de torneo estáis organizando, pero yo estoy interesado, que el último ya entré de rebote. a ver si en éste puedo entrar a la primera.
a mi me da que si haceis otro torneo no voy a poder participar,ya que las horas de juego que escogeis no me vienen bien(es lo que tiene tener la consola en el salon)

Y por fin me ha llegado el BBC2!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me apunto de reserva al torneo RATIO= 1,24
una duda gente.alguien tiene algun protectorado??? es que no hay forma,me pongo saqueos,y si ,mato a gente que dispara al portador,y lo unico que me dan es defensor. lo e intentado un monton de veces y nada. lo bueno es que si dan defensor,es por que le has defendido,logicamente [+risas] [+risas] pero el otro nada

si alguien tiene,que me pueda indicar como se lo han dado,gracias

saludos
vegitem escribió:una duda gente.alguien tiene algun protectorado??? es que no hay forma,me pongo saqueos,y si ,mato a gente que dispara al portador,y lo unico que me dan es defensor. lo e intentado un monton de veces y nada. lo bueno es que si dan defensor,es por que le has defendido,logicamente [+risas] [+risas] pero el otro nada

saludos

Yo se que consegui uno el otro dia con ariesps y fue eso, defendiendo al portador, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de cuantas veces lo tuve que hacer ni nada. Supongo k sera como comentan, matar a unos pocos que disparen al portador
ozkitar escribió:
vegitem escribió:una duda gente.alguien tiene algun protectorado??? es que no hay forma,me pongo saqueos,y si ,mato a gente que dispara al portador,y lo unico que me dan es defensor. lo e intentado un monton de veces y nada. lo bueno es que si dan defensor,es por que le has defendido,logicamente [+risas] [+risas] pero el otro nada

saludos

Yo se que consegui uno el otro dia con ariesps y fue eso, defendiendo al portador, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de cuantas veces lo tuve que hacer ni nada. Supongo k sera como comentan, matar a unos pocos que disparen al portador

Si son unas 5 veces lo sacamos en el museo estando de franco y otro con el tesoro por la plaza, estabamos los tres solo lo saco oscar.

Bueno ya estoy en 50, gg putada ayer, mirando lo del truco de 6 en un grupo me quede con unos amigos de Kevin y se cayo uno, luego salia en modo un jugador, y al entrar puntuación normal, me cagoooo tooooo!!! los últimos 150.000 los tube que sacar normal y en duelo, pero bien...

Mis otros juegos Oline son BC2 y el Red el día 21, a parte del uncharted 2, MAG y MW2 pero estos 2 últimos, como que no los toco ni de coña.

Buscamos nombre para el clan y lo hacemos oficial para todos los juegos??

saludos

Yo saque ayer por la noche uno (en una partida al azar). Mira unas páginas atrás que comenté unas aclaraciones sobre como sacarlo.
Lo que puedes hacer es lo que comenta keeper_daniel, quedar con nosotros e intentar sacarlo.

Salu2
naked_snake escribió:

saludos

Yo saque ayer por la noche uno (en una partida al azar). Mira unas páginas atrás que comenté unas aclaraciones sobre como sacarlo.
Lo que puedes hacer es lo que comenta keeper_daniel, quedar con nosotros e intentar sacarlo.

Salu2

Yo entro todos los días a las 22.30 (hora española) si os veo conectados a los que estáis interesados os meto en una partida y lo intentamos...
Lo del clan habria que hacerlo bien, porque sino puede que nos encontremos 30-40 personas con juegos varios y al final lo de siempre, gente que tienes agregada con la que nunca juegas... por ejemplo del Red Dead ya hay un hilo del online, pero va camino de convertirse en los hilos que hubo al principio de uncharted tambien, listados de 100 personas, cuando la gente todavia ni tiene el juego... eso es una rallada...

A mi no me importaria crear un hilo nuevo para un nuevo clan, pero llevar los dos es un poco coñazo... de momento iria esperando al Red, que supongo que sera un juego que mucha peña de aqui pillemos y entonces vemos como lo hacemos... pero de primeras molaria que fuera un clan cerrado de la peña que estamos aqui, como otros clanes que hay en EOL, eso si, se puede ir pensando nombre y viendo juegos comunes...

yo realmente, aunque tengo varios juegos que tienen online, solo juego al Uncharted, asi que ya ves, eso si, hasta que salga el Red... tambien tengo el Resident 5 de japon sin desprecintar para cuando haya un hueco y si que me molaria jugarlo con alguno de por aqui que lo tenga, pero eso sera un caso puntual... otros juegos que he visto que tiene la peña serian el BBC2 y el PES... pero poco mas...

voy a ir echando un ojo a los demas clanes de eol a ver como se lo curran...
control333z escribió:Buenas noticias: Aun sigue la puntuación x2 aunque te hayas conectado despues de las 19:00!

En cuanto al torneo incluyo a Jamesmanya: Dibxer (X, rat 1,67.), boikot872008 (50 rat 1,48), darkberial (IV rat 1,29), ariesps (VI rat 1,27), Ozk1tar (III rat 1,15), salmecillo (VI rat 1,10), Nighshot (X rat 1,05), Meleiz (III rat 0,93), Jamesmanya (VII rat 1,15)
Dibxer es cierto que el ratio depende mucho de al modo que juegues y como juegues, si quieres lo hacemos por sorteo o como veas [oki] . Lo importante es ir pensando fecha, os viene bien el Domingo 9?

Yo no se como me vendra... ya os lo comento con certeza, pero creo que si podre.

Para jugar el torneo lo mejor sera tener el listado en el orden que se ha ido apuntando la gente, y una vez reunidos que vayan entrando en ese orden hasta llenar los 5. Así si falla uno que pase al siguiente... Que te parece?

Saludos ;)

-------------------

NECESITO AYUDA:

Tengo un iPhone 3GS con el jailbreack hecho (liberado). Nunca me ha dado ningun tipo de problemas, pero desde anoche no me deja realizar llamadas con ninguna tarjeta, incluida la de movistar. Y cuando me llaman aparezco comunicando. No es fallo de la tarjeta porque en otros telefonos si funcionar.

Alguien que entienda sobre el iPhone y su mundillo sabe por que me pasa esto?
yo creo que para ese domingo me viene guay ;)
ey naked_snake,si,tus explicacion la lei ya,gracias por ella.lo que pasa es que hago eso,y solo me dan defensor,una y otra vez. ademas me pongo con el rifle francotirador,para poder matarlos rapido,pero nada.

pues a mi si me interesa,asi que si coincidimos keeper_daniel y naked_snake,pues me uno a vosotro e intentamos sacarlo.me pondre a agregar entonces ;)

donovan,si alguna vez le metes chica al resident,yo te puedo hechar un cable de vez en cuando,aunque tengo platino,me lo pase pipa jugando cooperativo,y no se por que me entro mono hace poco,jeje.(eso si,odio el cambio que a dado la saga,pero eso es otro punto [+risas] [+risas] )

yo el red dead tambien lo piyare,eso si,voy a esperar a ver informaicon de idioma,aunque este medio confirmado ya.

saludos gente

pd: si,en cuanto a lo del torneo,como ya e comentado,aunque tena mas ratio que otros,no quiero quitar el puesto a los que ya estaban antes que yo,asi que yo estoy disponible de momento,creo que era el primer o segundo reserva

pd2: juuuuuuuuuuuuuuur,visto el video de pepus_dean. no se ¬_¬ ¬_¬ ,se me hace raro,pero no digo nada mejor.yo es que los bug,no se ni hacerlos la verdad,no me sale ni el mas facil.... [fumando]
datar escribió:si, y decía que era del foro. Menos mal que aquí no hacemos esas cosas......

Zas en toda la boca...

http://www.youtube.com/watch?v=oWJTzcEftQ4

Pues o no lo quieres ver o es que eres un poco cínico. Porque si no hacéis esas cosas, no sé por qué nada más empezar la partida ya hace el truco para cubriros las espaldas. Y no es que lo haga sólo una vez, no. Se suicida y vuelve a por el rifle de francotirador.

He estado hablando con BabyRa y, por lo visto, os avisó en la partida de que estabais haciendo el truco y pasasteis de ellos. Por lo menos reconocer lo que hacéis, que ya somos mayorcitos...

Y si vais a participar en un torneo, que no se os ocurra hacer esas cosas. Por lo menos ya sabéis a quien tenéis en casa...

Y todo esto es sin ningún ánimo de crear polémica, es sólo para que no vuelva a ocurrir.
pepus_dean escribió:
datar escribió:si, y decía que era del foro. Menos mal que aquí no hacemos esas cosas......

Zas en toda la boca...

Pues o no lo quieres ver o es que eres un poco cínico. Porque si no hacéis esas cosas, no sé por qué nada más empezar la partida ya hace el truco para cubriros las espaldas. Y no es que lo haga sólo una vez, no. Se suicida y vuelve a por el rifle de francotirador.

He estado hablando con BabyRa y, por lo visto, os avisó en la partida de que estabais haciendo el truco y pasasteis de ellos. Por lo menos reconocer lo que hacéis, que ya somos mayorcitos...

Y si vais a participar en un torneo, que no se os ocurra hacer esas cosas. Por lo menos ya sabéis a quien tenéis en casa...

Y todo esto es sin ningún ánimo de crear polémica, es sólo para que no vuelva a ocurrir.

Yo te voy a decir lo que he visto y hecho, siempre a buenas, yo nunca he hecho un bug en juego, o te voy a decir que en la partida particular con los del clan no, pero para ver como se hacia y que se veía, pero en juego con otras personas nunca, y solo recuerdo dos casos de bugeo en partidas en las que yo he participado, una fue una eliminación en que un compañero, entro accidentalmente en un muro y se dejo matar, y luego otra partida de duelo en la que una vez conseguidas las 10 muertes se metieron en bug para no bajar ratio y dejarnos a los otros alcanzar las 10 muertes. Te digo lo que he visto, se que an alguna partida para matar a algún bugero se han metido, lo han matado y se han salido, pero nada mas. Esta claro que lo ha hecho, ¿motivos....? No creo que vuelva a pasar, los torneos, uno es interno y el otro es con un clan argentino, nos tomamos bastante enserio el juego, así que no hay bugs, era una de las normas del torneo.

Donovan yo te podría ayudar con lo del clan, y efectivamente seria limitarlo a "x" jugadores, no se cuantos somos pero se podría coger referencia, y pasar este hilo dentro del otro, así dentro de 1 hilo del clan tendríamos subhilos con 2 o 3 juegos, que os parece??
Saludos.
W8R8 escribió:
pepus_dean escribió:

Zas en toda la boca...

Yo te voy a decir lo que he visto y hecho, siempre a buenas, yo nunca he hecho un bug en juego, o te voy a decir que en la partida particular con los del clan no, pero para ver como se hacia y que se veía, pero en juego con otras personas nunca, y solo recuerdo dos casos de bugeo en partidas en las que yo he participado, una fue una eliminación en que un compañero, entro accidentalmente en un muro y se dejo matar, y luego otra partida de duelo en la que una vez conseguidas las 10 muertes se metieron en bug para no bajar ratio y dejarnos a los otros alcanzar las 10 muertes. Te digo lo que he visto, se que an alguna partida para matar a algún bugero se han metido, lo han matado y se han salido, pero nada mas. Esta claro que lo ha hecho, ¿motivos....? No creo que vuelva a pasar, los torneos, uno es interno y el otro es con un clan argentino, nos tomamos bastante enserio el juego, así que no hay bugs, era una de las normas del torneo.

Donovan yo te podría ayudar con lo del clan, y efectivamente seria limitarlo a "x" jugadores, no se cuantos somos pero se podría coger referencia, y pasar este hilo dentro del otro, así dentro de 1 hilo del clan tendríamos subhilos con 2 o 3 juegos, que os parece??
Saludos.

Creo que aquí queda bastante claro que lo ha hecho aposta, no sé si estabas en la partida pero si lo estabas y no dijiste nada, el que calla otorga.
Por cierto, me parece muy bien que defendais a los vuestros pero en este caso es algo indefendible, yo de vosotros lo borraba de la lista, y además te voy a enviar el video a tu p3 para que lo veas en HD y compruebes lo que hacía el otro equipo que era, ni más ni menos, que jugar LIMPIO!.
Yo lo que no entiendo son los motivos para esto:

control333z escribió:Joer con los bugeros, ya nos fastidian los mapas nuevos, un tal BaByRa que parecia español nos ha estado dando la tarde. Haber si lo solucionan ya.

Si eres tú el que te has aprovechado del bug, por lo menos no mientas y le eches la culpa a otros. Eso es lo que me ha motivado a postear el video. Si no hubiese dicho esto, habría sido otro jugador más que se aprovecha de los fallos del juego (uno de tantos....). Pero bueno, ahora ya sabéis a quién tenéis.

Yo nunca me he metido en un bug, no tengo interés. Juego para divertirme y eso tiene pinta de ser aburrido. El ratio y los puntos me dan igual... Eso sí, si hago algo lo reconozco. No culpo a los demás por algo que he hecho yo.
Aqui no apoyamos los bugs, de hecho, sobre todo al principio, nos molestamos muchisimo en reportar a cada uno que vemos haciendo bugs, con la esperanza de que sony los baneara o por lo menos que Naughty Dog les reseteara la cuenta y tapase los agujeros. Lo que si te digo es que en el clan cada vez que alguien descubria un nuevo bug, se lo enseñaba a los demas en "PARTIDA PERSONALIZADA" para saber donde eran las zonas en las que te podian disparar a traves de la pared, a donde se podia llegar volando etc... pero siempre con la idea de pode defenderse de los tramposos y saber por donde se podian mover...

durante las partidas rapidas, yo personalmente nunca he hecho ningun bug, y no apoyo que nadie lo haga, esta claro que no tiene ningun sentido, eso si, si que ha habido UNA vez que jugando una partida habia un jodido bugger dandonos el coñazo y todos los del equipo suplicamos que alguien se metiera al bug a sacarlo de ahi, y al final fue la unica manera de que el tio no volviera a entrar porque sabia que podiamos sacarlo. Con esto no defiendo los bugs, ni por asomo, lo unico que digo es que en algun caso concreto podia estar justificado hacerlo, aunque yo, sabiendo hacerlo he tenido oportunidad de entrar a sacar a algun tramposo y no he querido, paso de seguirles el juego, pero es verdad que es una desesperacion...

de todos modos, solo tienes que leerte algunas paginas atras para ver que aqui NADIE justifica a los buggers y este caso concreto habra que esperar a que Salmecillo se pronuncie que tendra sus motivos, porque lo que no me cuadra es que mientras se postea que salmecillo hacia bug contra el tal BabyRa, aqui salmecillo estaba quejando se de que este estaba buggeando... algo no cuadra...

PD: Darkberial, cuando desprecinte el RE5 ya te avisare porque me lo pille con la idea de pasarmelo en coop que tiene que estar bien... sobre el rumbo de la saga tambien se podria hablar, pero vamos, que me he jugado el 1,2,3 y 4...

PD2: Voro, sobre el clan no se como va el tema ese que comentas de Subforos o subclanes, todos los que veo por eol son mas o menos iguales, listadod e juegos comunes y listado de miembros... y tampoco vamos a convertir este hilo en un hilo multi... o si? no se... como ya he dicho creo que habra que esperar a ver como evoluciona el tema...
donovan escribió:Aqui no apoyamos los bugs, de hecho, sobre todo al principio, nos molestamos muchisimo en reportar a cada uno que vemos haciendo bugs, con la esperanza de que sony los baneara o por lo menos que Naughty Dog les reseteara la cuenta y tapase los agujeros. Lo que si te digo es que en el clan cada vez que alguien descubria un nuevo bug, se lo enseñaba a los demas en "PARTIDA PERSONALIZADA" para saber donde eran las zonas en las que te podian disparar a traves de la pared, a donde se podia llegar volando etc... pero siempre con la idea de pode defenderse de los tramposos y saber por donde se podian mover...

durante las partidas rapidas, yo personalmente nunca he hecho ningun bug, y no apoyo que nadie lo haga, esta claro que no tiene ningun sentido, eso si, si que ha habido UNA vez que jugando una partida habia un jodido bugger dandonos el coñazo y todos los del equipo suplicamos que alguien se metiera al bug a sacarlo de ahi, y al final fue la unica manera de que el tio no volviera a entrar porque sabia que podiamos sacarlo. Con esto no defiendo los bugs, ni por asomo, lo unico que digo es que en algun caso concreto podia estar justificado hacerlo, aunque yo, sabiendo hacerlo he tenido oportunidad de entrar a sacar a algun tramposo y no he querido, paso de seguirles el juego, pero es verdad que es una desesperacion...

de todos modos, solo tienes que leerte algunas paginas atras para ver que aqui NADIE justifica a los buggers y este caso concreto habra que esperar a que Salmecillo se pronuncie que tendra sus motivos, porque lo que no me cuadra es que mientras se postea que salmecillo hacia bug contra el tal BabyRa, aqui salmecillo estaba quejando se de que este estaba buggeando... algo no cuadra...

Otro sin ojos en la cara... pásame por MP tu psid y te mando el video para que veas lo que cuadra en HD.
P.D.Lo que es triste es que despues de recriminarselo sea el usuario que hace trampas el que critique a alguien que nunca ha hecho trampas en propio foro para luego quedar en evidencia. Borradlo ya!
jonchito escribió:
donovan escribió:Aqui no apoyamos los bugs, de hecho, sobre todo al principio, nos molestamos muchisimo en reportar a cada uno que vemos haciendo bugs, con la esperanza de que sony los baneara o por lo menos que Naughty Dog les reseteara la cuenta y tapase los agujeros. Lo que si te digo es que en el clan cada vez que alguien descubria un nuevo bug, se lo enseñaba a los demas en "PARTIDA PERSONALIZADA" para saber donde eran las zonas en las que te podian disparar a traves de la pared, a donde se podia llegar volando etc... pero siempre con la idea de pode defenderse de los tramposos y saber por donde se podian mover...

Otro sin ojos en la cara... pásame por MP tu psid y te mando el video para que veas lo que cuadra en HD.
P.D.Lo que es triste es que despues de recriminarselo sea el usuario que hace trampas el que critique a alguien que nunca ha hecho trampas.

ojos en la cara si que tengo, en el video se ve bien clarito lo que pasa, eso no te lo voy a negar... pero simplemente esperare a que el implicado se pronuncie y que de sus razones... sin mas...
Bueno Salmecillo y compania para cuando creen que podremos hacer la partida EOL vs ATD?

recuerden que en Argentina tenemos horario -3 :D aca ya tenemos el equipo listo

agreguenme al psn mi id es bochaxe
donovan escribió:...

PD2: Voro, sobre el clan no se como va el tema ese que comentas de Subforos o subclanes, todos los que veo por eol son mas o menos iguales, listadod e juegos comunes y listado de miembros... y tampoco vamos a convertir este hilo en un hilo multi... o si? no se... como ya he dicho creo que habra que esperar a ver como evoluciona el tema...

Creo que si creamos un único hilo para varios juegos, nos podemos volver medio lelos.

Quizá lo mejor sea, crear un hilo para el clan, y dentro de este varios enlaces a los hilos oficiales de los juegos asociados al clan. El hilo general del clan pues seria para comentar cosas del clan, miembros, juegos a los que juega cada uno, etc..

Una idea podría ser esto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol_1158207
Yo también espero que lo aclare. Si BabyRa ha hecho alguna trampa, cualquiera del grupo de Salmecillo tiene un video que puede subir. Si es así, que lo suba.

Yo no estaba en la partida, pero según me han dicho sólo jugaron una, después de ver que se aprovechaban del bug salió para ver quien era y proteger la partida.

Lo que me ha molestado es que se mienta. Ayer sobre las 10 de la noche me comentaron lo ocurrido jugando con gente de EOL. Mi sorpresa fue ver el post de Salmecillo contando justo lo contrario de lo que yo había visto. Pero bueno, dejemos que hable y que se explique.
[/quote]Zas en toda la boca...

Y todo esto es sin ningún ánimo de crear polémica, es sólo para que no vuelva a ocurrir.[/quote]

Creo que aquí queda bastante claro que lo ha hecho aposta, no sé si estabas en la partida pero si lo estabas y no dijiste nada, el que calla otorga.
Por cierto, me parece muy bien que defendais a los vuestros pero en este caso es algo indefendible, yo de vosotros lo borraba de la lista, y además te voy a enviar el video a tu p3 para que lo veas en HD y compruebes lo que hacía el otro equipo que era, ni más ni menos, que jugar LIMPIO!.[/quote]

Yo no estaba en la partida y no se porque lo hizo pero si pretendes que lo baneen los de sony no lo van a hacer ya que hay muchos que hacen cientos de bug y todavia siguen con su nivel. Referente a que lo borremos de la lista cada uno que haga lo que tiene que hacer yo no lo pienso borrar porque es un compañero y he jugado muchas partidas con el y nunca hace bugs pa beneficiarse.
seria la caña que se hiciera un subclan del BBc2,no veais que subidon de adrenalina con los asaltos,y el gustazo que da cargarse a un tio que esta a tomar por culo con el M24.Sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que manera de marear la perdiz con el video gente. dejemos que salmecillo se explique pero vamos, que tambien te digo que el no te tiene que dar explicaciones de nada si no quiere. tu ya tienes tu video, lo has reportado, has escrito en el foro y tal pero te van hacer el mismo caso los de ND que se les han hecho a muchos que es nada de nada (es un problema del juego). Si tu no quieres volver a cruzarte con el pues nada, lo borras de la lista y a otra cosa. yo ya te digo que a salmecillo lo voy a seguir teniendo en mi lista de contactos, son muchas las noches ya hasta las tanta dando tralla al juego

edito: ariesps me parece bien la idea del ejemplo que has puesto
Tengo que disculparme xq ayer vi que tenía muchas invitaciones para jugar, no es que no quisiera unirme, esque no era yo.... y x la noche me la dejé encendida para no perder lo de la doble puntuacion, pero vamos que al final no jugué......
Supongo que ya se ha terminado no?????
Sergio_BDN escribió:

Creo que si creamos un único hilo para varios juegos, nos podemos volver medio lelos.

Quizá lo mejor sea, crear un hilo para el clan, y dentro de este varios enlaces a los hilos oficiales de los juegos asociados al clan. El hilo general del clan pues seria para comentar cosas del clan, miembros, juegos a los que juega cada uno, etc..

Una idea podría ser esto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol_1158207

esa idea no es mala, pero me parece un poco liada porque al final si te fijas, en todos los hilos que tienen enlazados tienen su correspondiente listado de jugadores que casi siempre es el mismo, ademas luego te tienes que desdoblar para poder postear o en uno o en otro hilo... lo que he visto por aqui que me ha gustado es montar un clan cerrado con un numero limitado y con 3-4 juegos que sean a los que la gente juegue como por ejemplo:
hilo_clan-the-outsiders-solo-invitados-plazas-cerradas_1418558
hilo_hilo-oficial-kcho_1220874
hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169
donovan escribió:
Sergio_BDN escribió:

esa idea no es mala, pero me parece un poco liada porque al final si te fijas, en todos los hilos que tienen enlazados tienen su correspondiente listado de jugadores que casi siempre es el mismo, ademas luego te tienes que desdoblar para poder postear o en uno o en otro hilo... lo que he visto por aqui que me ha gustado es montar un clan cerrado con un numero limitado y con 3-4 juegos que sean a los que la gente juegue como por ejemplo:

que sentido tiene limitar el número de plazas? cuanta más gente mejor, no?
Llego del curro ahora mismo y veo lo sucedido el el foro del clan. En toda la partida estuve hablando por el movil por eso no escuche a BaByRa. Tras muchas horas jugando este finde acabe alto de la monotonia y me pase de gilipollas, lo reconozco, siento haber manchado la imagen del clan y os pido a todos disculpas.
control333z escribió:Llego del curro ahora mismo y veo lo sucedido el el foro del clan. En toda la partida estuve hablando por el movil por eso no escuche a BaByRa. Tras muchas horas jugando este finde acabe alto de la monotonia y me pase de gilipollas, lo reconozco, siento haber manchado la imagen del clan y os pido a todos disculpas.

no pasa nada salmecillo,por una vez que has hecho el bug.yo con todas las veces que hemos jugado,nunca te e visto hacerlos,e incluso haciendolo los del equipo rival,por eso me habia extrañado.ya as pedido perdon,asi que no no creo que haga falta que se lie mas(por si alguien insiste en el tema) ;)

muy bueno aries ese asedio,moriamso todo el rato en el mismo lado,menos mal que lo van cambiando,si no de ese no pasabamos [+risas] [+risas]

solo me falta cooperativo en nepal, a ver si alguien se apunta,que con gente alazar,mal lo veo,jeje
control333z escribió:Llego del curro ahora mismo y veo lo sucedido el el foro del clan. En toda la partida estuve hablando por el movil por eso no escuche a BaByRa. Tras muchas horas jugando este finde acabe alto de la monotonia y me pase de gilipollas, lo reconozco, siento haber manchado la imagen del clan y os pido a todos disculpas.

Un aplausa por él! Me parece perfecto que haya rectificado y pida disculpas, a pesar de haber hecho las cosas mal creo que debería estar todo el mundo ya contento y aceptar sus disculpas. Yo lo conozco de mucho tiempo y no es para nada tramposo, nunca le he visto hacer un bug ni alguna otra trampa, como él ha dicho se le fue la pinza, y estoy seguro que se habra metido para experimentar un poco el bug, ya ques es un mapa nuevo y no lo controla demasiado, para sacar algun bugero rapidámente.

Como bien ha dicho Donovan aquí no apoyamos para nada los bugs, unicamente para defendernos. Vosotros nunca lo habeis hecho? Yo creo que todos debemos pecar alguna vez.

Salmecillo no te preocupes, el clan va a quedar manchado por esto, en el juego nos conoce mucha gente y sabe que somos de fiar.

Espero que acaben los conflictos y haya buen rollo entre españoles ;).

Un saludo

Aupa salmecillo! ole por reconocer que fue una tonteria por hacer el tonto... la verdad es que simplemente lo fue... pero sin mas... descuida que la imagen del clan no se mancha por eso, ha sido una unica vez puntual y esta reconocido que fue por tonteria, esto es un clan respetable y que siempre hemos ido en contra de los bugeros, pero eso lo sabe mucha gente y sobre todo lo sabemos nosotros, que es lo importante...

joder hemos estado a puntito de completar el santuario en aplastante entre loncho, crownwar y yo, todo ha ido como la seda pero al final ya cuando no quedaba nada en la plaza final hemos muerto de la manera mas tonta... a ver si mañana hay mas suerte...

Eso iba a poner yo, que suponía un largo fin de semana en el que vas a saco, yo ya he dicho que nunca he visto hacer un bug intencionado a nadie del clan, somos todos legales y hartos de reportar a tramposos, de los que NADIE se ha disculpado por hacer trampas, así que tranquilo, yo en una este finde tambien me puse a lanzar granadas contra los de mi equipo, a cada uno le da como le da, esto debería quedar ya claro con las disculpas.

datar escribió:
donovan escribió:....

que sentido tiene limitar el número de plazas? cuanta más gente mejor, no?

A esto es a lo que me referia yo, no me exprese muy bien, un par o tres de juegos principales pero como asta ahora comentando todo lo que queramos, con quedadas para varios juegos organizar torneos....

El numero de plazas intentar controlar foro y de alguna manera las partidas online, eso no tiene porque delimitar a un numero pequeño las plazas, no se cuantos somos pero con 20 vamos mas que sobrados, para todos los juegos. o unicamente cojer a gente con invitación, o recuerdo que clan lo tiene pero hay uo que tiene pruebas para coger a los miembros, creo que es uno del BC2, hacen días de prueba para candidatos y todo, yo creo que eso es pasarse, ya que la principal idea es pasarlo GENIAL!!!
Joder por un día que me ausento y la que se ha armado u.u

¿Por qué no desterramos a salmecillo del clan y le mandamos que rece 100 drake's nuestros? xD

Todo por una tontería.....

Obviando esa tontería....hay españoles MUY puñeteros y de bug en bug y bug pq me toca..... No lo olvidemos (se ve que la gente de España tiene mas tendencia a esforzarse menos y timar o "facilitarse las cosas" más (en otros países no es tan común como aquí))

Donovan el santuario es jodido, jodido a mi me falta en dificil y todavia todos en aplastante y temo mucho mucho llegar al santuario en aplastante [mad]
bochaxe escribió:Bueno Salmecillo y compania para cuando creen que podremos hacer la partida EOL vs ATD?

recuerden que en Argentina tenemos horario -3 :D aca ya tenemos el equipo listo

agreguenme al psn mi id es bochaxe

Hola Bochaxe, espero que podamos echarla un Sábado o Domingo que la gente del Clan esté libre de compromisos sobre las 21:00h ó 22:00h de aquí, para que sea buena hora allí también (es cuestión de hablarlo).
¿Habéis pensado que típo de partida?
¿Duelo?, ¿Saqueo?, ¿Guerra de turba?, ¿Reacción en cadena?, ¿Todos contra Salmecillo?, ¿Rey de la colina?...

Como dice W8R8 no vais a encontrar a nadie que os haga trampa y luego se disculpe públicamente como Salmecillo, como veis es buen chaval, yo estaba en esa partida, y sé lo que pasó, espero que aceptéis sus disculpas.

Por cierto BaByRa, antes he leido un comentario en YouTube de alguien que se ha alegrado de saber como se hace el bug (que por cierto el comentario ya no está; ¿lo has borrado?), ya que nos has demostrado que Salmecillo es culpable y que éste se ha disculpado, te aconsejo que lo quites si no quieres fomentar que más gente lo aprenda y lo haga.., y si decides ponerlo, no impliques a todo EOL como pones en el título del video ni digas "Los foreros de EOL haciendo piña e intentando ocultar que tienen tramposos en su equipo, que sólo lo hace para subir su ratio (muy triste por cierto)" en tu comentario, que creo que también te equivocas. Y si piensas que es así, te animo a jugar con Dibxer, que tiene ratio alto, a ver si crees que su ratio lo ha sacado con tu teoría.
Salu2.
up_is_down escribió:Joder por un día que me ausento y la que se ha armado u.u

¿Por qué no desterramos a salmecillo del clan y le mandamos que rece 100 drake's nuestros? xD

Todo por una tontería.....

Obviando esa tontería....hay españoles MUY puñeteros y de bug en bug y bug pq me toca..... No lo olvidemos (se ve que la gente de España tiene mas tendencia a esforzarse menos y timar o "facilitarse las cosas" más (en otros países no es tan común como aquí))

Donovan el santuario es jodido, jodido a mi me falta en dificil y todavia todos en aplastante y temo mucho mucho llegar al santuario en aplastante [mad]

Cuando os toca en casa es una tontería, cuando os lo hacen a vosotros armais los hilos que haga falta para desterrarlo de la faz de la tierra.
Hay que ser consecuentes para todo, y si esto ha empezado es porque el señor Salmonillo (que debe de tener transtorno bipolar por los mensajes que ha dejado), ha llegado aquí ayer por la noche echando pestes sobre un usuario (totalmente legal viendo el video) cuando era este "individuo" el que había echo trampas.
Las normas están para cumplirlas, y si en este foro se dice que NO QUEREMOS TRAMPOSOS, es que no los queremos ni dentro ni fuera, que pareceis de un partido político leñe.
Si, se ha disculpado después de meter la pata 2 veces. La primera comentando ayer en el foro (que bien que apuntaba en la partida hablando por el movil, el jodío, que repetía su hazaña cada vez que se le acababan las balas suicidándose y volviendo a por más) y la segunda metiendose en trampas nada más empezar la partida y en un saqueo para más inri, cuando sabe que todo el mundo se va de cabeza al tesoro, ¿es este su modus operandi habitual? no me queda la menor duda.
Si quieres probar el bug como indicabais más arriba, lo probaba y punto. No se ponía al final a bailar mientras su ridículo ratio subía para no quedar suplente.
Os lo digo en serio, teneis que ser consecuentes para todo. Si no perdonais ni una a nadie que haga trucos a este señor, tampoco.
Yo, en ningún momento quiero que lo borreis de vuestras listas de amigos, quiero que se le vete la opción de participar en ningún torneo de este foro por TRAMPOSO.
Ale ya me he quedado a gusto.

P.D.No le quedaba otra que disculparse, porque él no tenía nada con lo que defenderse, y si estuvisteis en la partida pudisteis decirle como lo hicieron los del equipo contrario que saliese del truco.
NightShot escribió:
bochaxe escribió:Bueno Salmecillo y compania para cuando creen que podremos hacer la partida EOL vs ATD?
Por cierto BaByRa, antes he leido un comentario en YouTube de alguien que se ha alegrado de saber como se hace el bug (que por cierto el comentario ya no está; ¿lo has borrado?), ya que nos has demostrado que Salmecillo es culpable y que éste se ha disculpado, te aconsejo que lo quites si no quieres fomentar que más gente lo aprenda y lo haga.., y si decides ponerlo, no impliques a todo EOL como pones en el título del video ni digas "Los foreros de EOL haciendo piña e intentando ocultar que tienen tramposos en su equipo, que sólo lo hace para subir su ratio (muy triste por cierto)" en tu comentario, que creo que también te equivocas. Y si piensas que es así, te animo a jugar con Dibxer, que tiene ratio alto, a ver si crees que su ratio lo ha sacado con tu teoría.
Salu2.

Liberad al Kraken! :D

Ahora en serio. Todo ha sido una tontería. Espero que coincidamos otra vez con BabyRa en una buena partida para limar tensiones.
Yo, independientemente de la creación del clan, creo que el grupo ya está hecho.
Todos o casi todos los que jugamos en determinados márgenes horarios nos conocemos.
Creo que más que acordar que juegos van a formar parte del clan, esto saldrá solo. Por ejemplo, Dibxer no para de hablar maravillas del BBC2, pues igual nos acaba convenciendo a todos.
Mira Jonchito, sin malos royos ehh!! pero te digo una cosa, no vengas a meter mas mierda y menos a faltar el respeto a la gente, en especial a Salmecillo.

El a pedido disculpas y a admitido que se confundio, yo creo que vale, no??

Espero yo tambien poder concidir de nuevo con vosotros y demostrar que somos asi, NINGUNO.

Saludos, y espero que se acabe esta tonteria tan grande, que parecemos crios.
mj23 escribió:Mira Jonchito, sin malos royos ehh!! pero te digo una cosa, no vengas a meter mas mierda y menos a faltar el respeto a la gente, en especial a Salmecillo.

El a pedido disculpas y a admitido que se confundio, yo creo que vale, no??

Espero yo tambien poder concidir de nuevo con vosotros y demostrar que somos asi, NINGUNO.

Saludos, y espero que se acabe esta tonteria tan grande, que parecemos crios.

Si valoras como meter mierda a decir la verdad, estupendo.
Ves la paja en el ojo ajeno.
P.D.A ver si nos comportamos como adultos, que tu comentario parece de alguien sin argumentos que salta a la mínima cuando no tiene nada con lo que pelear.
P.D.2 Espero que esto valga para que NADIE más en este foro haga trampas, y por mi cierro la discusión sobre el tema que ya estoy de cansado de pescado por hoy.
A mi también me parece una tontería. Pero no olvidéis que esta tontería se genera por un usuario de vuestro clan miente y acusa a un amigo mío de hacer trampas. Ahí tenéis los mensajes para ver cómo empezó todo.

Yo no quiero que expulséis a nadie de vuestro clan, faltaría más. Sólo quería limpiar el nombre de BabyRa, cosa que ya he hecho. Seguramente es un buen tío y, probablemente, un buen jugador.

De todas maneras, mirad como os tomáis las cosas según quién las haga:
Cuando era alguien de fuera el tramposo:

Cuando es alguien del foro:
donovan escribió:Aupa salmecillo! ole por reconocer que fue una tonteria por hacer el tonto... la verdad es que simplemente lo fue... pero sin mas... descuida que la imagen del clan no se mancha por eso, ha sido una unica vez puntual y esta reconocido que fue por tonteria, esto es un clan respetable y que siempre hemos ido en contra de los bugeros, pero eso lo sabe mucha gente y sobre todo lo sabemos nosotros, que es lo importante...

Pero bueno, la próxima vez que os encontreis con alguien aprovechándose de un bug, pues ya sabéis: tranquilos, seguro que es algo puntual. Aunque lo haga 2 veces, sólo es para probar que puede entrar en él. Aunque mate a 10 desde dentro. Es sólo un mal día...
oye dibxer tio, q no te pude contestar bien el mensaje pq me pillastes en plena partida, luego vi el mensaje y vi q te había puesto una cosa sin sentido jajaj

Enga un saludo, y si alguien kiere hacer cooperativos q me avise please q creo q sólo tengo hecho uno

Sí puede ser por MP, q a veces se me olvida pasarme por aki
Yo me apunto a esos cooperativos, que me faltan en aplastantes.

Mañana si quieres les damos caña con alguien mas que se apunte.

Saludos.
A mí me faltan todos... jejeje, nunca me he puesto a sacármelos.
vale, pues ya estamos 3 entonces, sareo, mj23 y yo, a ver os comento mis horarios aprox

mañana es mi día mas chungo, pero después del partido del barsa, sobre las 22:30 tengo hasta las 0:00 más o menos pq el jueves madrugo, y ya el jueves tendría casi toda la tarde y por la noche tb, el viernes idem

a ver tenemos horas libres en común y le damos caña, tb dejad el PSN Id q creo q no os tengo agregados

El mio es Loncho2k

un saludo
Buff mis horario de mañana son un poco dificiles, yo puedo desde las 15:30 hasta las 20:30, si no podeis a esa hora, lo podemos dejar para el jueves, ya me direis.

Saludos.
2434 respuestas