› Foros › PlayStation 3 › Online
sareo escribió:Ahora que lo veo, esto se supone que es el Clan de Uncharted 2 de EOL, un clan para pasarlo todos bien y tal, pero por lo que veo ahora estáis haciendo grupos de los mejores para ir contra otros clanes. La verdad que yo ni pincho ni corto por mi falta de tiempo pero no me parece bien que se excluya a gente por un nivel bajo o esas cosas.
A lo mejor lo he leído mal pero si es así no me parece nada bien...
Adc88 escribió:W8R8 ayer por la noche, y esta noche nos hemos juntado 12 y 13 personas del clan jugando sobre las 11 o 12 de la noche y no siempre las mismas.
Eso quiere decir que por lo menos un 4 vs 4 (es decir tener 16 personas) creo que es posible.
Vamos a ver si conseguimos sacar 18 o 20 personas que luego seguro que se reducirá.
Aspiramos a más, y luego ya vamos recortando.
sareo escribió:Ahora que lo veo, esto se supone que es el Clan de Uncharted 2 de EOL, un clan para pasarlo todos bien y tal, pero por lo que veo ahora estáis haciendo grupos de los mejores para ir contra otros clanes. La verdad que yo ni pincho ni corto por mi falta de tiempo pero no me parece bien que se excluya a gente por un nivel bajo o esas cosas.
vegitem escribió:anda,buen truco ese dibxer para sacar protectorados.a ver si a los que nos falten,nos juntamos y los sacamos asi,por que yo estaba hasta las narices ya de hechar saqueos,y que no me diesen ni uno....
pues eso,a ver si nos juntamos unos cuantos que nos falte,no se tardara mucho en sacarlo no??
el otro torneo contra malditos bastardos? nombre guapo si,jaja tambien me apunto,por si en el otro ya estubiese completo.a ver si en alguno encuentro hueco.y el nocturno,tambien estaria presente,a partir de las 11 y media
pues nos vemos gente,
a,enhorabuena dibxer por el 100%,eres un maquinon del uncharted
donovan escribió:..., servicio tecnico de puertos por aries, ayuda en la compra de TV con voro etc...
que opinais?
ozkitar escribió:jajaja me veo al final que por presion popular me voy a terminar pillando el red dead al igual que el ultimo dlc, maldita la traya la que me disteis jajaja. Lo de hacer distintos post y desde alguno ir enlazando es lo que a mi parecer merece mas la pena. Eso de ir deglosando y tal para no perder la pista de los que ya nos hemos cogio cariño en este hilo. Pufff lo del nombre vete a saber que cada uno proponga uno y se vaya votando haber como funcionan esas mentes creativas
sareo escribió:¿De que juego estáis hablando?
W8R8 escribió:sareo escribió:¿De que juego estáis hablando?
Del [url=READ RED REDEMPTION]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118[/url] pulsa para ir al hilo oficial. Me parece perfecta la idea Donovan, era mas o menos mi idea, comente lo del RDR por la cantidad de gente que comentaba que se lo pillaria, mejor ya estar todos los "malechores" coocidos, no??
Nombres voy a sugerir un par que ya se han visto EOLO, EÖLÖ, )EOL, <EOL, -EOL, *EOL, {EOL, EOL_, _EOL, %EOL(este puede tener significado y todo 100% EOL)
Sergio_BDN escribió:Pues creo que será lo mejor.
Crear el hilo para el clan, comenzar a usarlo y poner los juegos en común, enlazar este hilo al nuevo del clan y así mantenemos mas limpio este del U2.
Si necesitáis ayuda en algo, contad conmigo, no es que domine mucho el fotochoped pero me defiendo, en cuanto a llevar hilos de Juegos, de momento sólo tengo el U2, ya veremos mas adelante..
donovan escribió:Nanu4 escribió:...
Donovan, he jugado varias partidas con gente del foro, te pondria la imagen de mi id card pero no se xq pero solo veo el enlace y no la imagen, para que la pongas en la 1ª pagina cuando puedas.
...
postea tus datos (copia y pega) como pone en el primer post y te meto en el ranking junto a tu imagen
http://www.myu2sig.com/usergeneratedimages/NanuVela.png
...
donovan escribió:W8R8 escribió:sareo escribió:¿De que juego estáis hablando?
Del [url=READ RED REDEMPTION]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118[/url] pulsa para ir al hilo oficial. Me parece perfecta la idea Donovan, era mas o menos mi idea, comente lo del RDR por la cantidad de gente que comentaba que se lo pillaria, mejor ya estar todos los "malechores" coocidos, no??
Nombres voy a sugerir un par que ya se han visto EOLO, EÖLÖ, )EOL, <EOL, -EOL, *EOL, {EOL, EOL_, _EOL, %EOL(este puede tener significado y todo 100% EOL)
dije lo de incluir EOL en el nombre porque al final es el origen, aunque si cualquiera tiene otra cosa que lo diga, que lastima lo de Malditos Bastardos, jejeje...
a mi me gustan *EOL, EOL!, %EOL, EOL%... la verdad es que manteniendo EOL es un poco limitado, jeje...
bueno, he editado el primer post y tenemos una lista actual de miembros (35):
estaria bien que TODOS se pronunciasen al respecto aunque sea para saber que existen, quitando aitor que esta fuera, y sino hacer una limpieza para empezar bien el nuevo clan... la idea es cada uno completar sus datos e ir COPIANDO Y PEGANDO LA LISTA COMPLETA, y en unos dias quien no lo haya completado se QUEDA FUERA... eso si, meter en la lista juegos que TENEIS comprados o como minimo reservados, no los que pensais pillar porque al final igual no lo pillais...ID EOL: Kratos_83
ID PS3: el_mejor / K_R_A_T_O_S_83
JUEGOS:
ID EOL: Dibxer
ID PS3: Dibxer
JUEGOS:
ID EOL: mj23
ID PS3: vanvangol / indira
JUEGOS:
ID EOL: NightShot
ID PS3: NightShot
JUEGOS:
ID EOL: Jamesmanya
ID PS3: Jamesmanya
JUEGOS:
ID EOL:Langdon
ID PS3:Ivory_Ebony
JUEGOS: U2/RDR/BBC2
ID EOL: Chusfortune
ID PS3: Chusfortune
JUEGOS:
ID EOL: J0RG1T0
ID PS3: JORGEGR
JUEGOS:
ID EOL: control333z
ID PS3: salmecillo
JUEGOS:
ID EOL:Sergio_BDN
ID PS3:ariesps
JUEGOS:
ID EOL : xmaguerox
ID PS3 : CrownWar
JUEGOS:
ID EOL: vegitem
ID PS3: darkberial
JUEGOS:
ID EOL: donovan
ID PS3: donovan1978
JUEGOS: U2/RDD/RE5/LBP
Id EOL: ozkitar
Id PSN: Ozk1tar
JUEGOS:
ID EOL: Meleiz
ID PS3: Meleiz
JUEGOS:
ID EOL:sergenio91162555
ID PS3:sergenio91162555
JUEGOS:
ID EOL: Adc88
ID PS3: Adc88
JUEGOS:
Id EOL: ferbicornio
Id PSN: ferbicornio
JUEGOS:
ID EOL: Raban
ID PS3: raban_original
JUEGOS:
ID EOL: Kusanagi
ID PS3: loncho2k
JUEGOS:
ID EOL: MothGurum
ID PS3: MothGurum
JUEGOS:
ID EOL: trayas
ID PS3: abombau
JUEGOS:
ID EOL: elchorras
ID PS3: boikot872008
JUEGOS:
ID EOL: In the Flesh
ID PSN: Indaflesh88
JUEGOS:
ID EOL : W8R8
ID PS3 : W8R8
JUEGOS:
ID EOL: Djcoke
ID PS3: coke0000
JUEGOS:
ID EOL: usepinlove
ID PS3: usepinlove
JUEGOS:
ID EOL: seta_roja
ID PS3: setita_roja
JUEGOS:
ID EOL: brujita123
ID PS3: brujita123
JUEGOS:
ID EOL: NeosKun
ID PS3: Neos0804
JUEGOS:
ID EOL: orma
ID PS3: aitor_orma
JUEGOS:
ID EOL: befeterman
ID PS3: befeterman
JUEGOS:
ID EOL: sareo
ID PS3: CESAR_ESP
JUEGOS:
ID EOL: Chinot
ID PS3: ToniHC
JUEGOS:
ID EOL: cassano
ID PS3: dans_fear
JUEGOS:
datar escribió:Leches. Me habéis dajado fuera del clan.
Bueno, pues nada. Si os falla alguien o necesitáis refuerzos me avisáis.
vegitem escribió:que de movimiento hay en el foro xd. entonces la idea es crear un clan,como por ejmplo: "los read dead",y desde este enlazar a los juegos no??
vamos,que para poder entrar dentro del clan de cada juego,tendriamos que estar inscritos en el principal de "los read dead",si e entendido bien.es que me e leido las paginas bastante rapido al ver bastantes post.
pues a ver como sale la cosa,lo bueno de esto,es que coincidiriamos bastantes del clan,no tendriamos que estarnos a agregar,y ya conoceriamos a gente con la que uno se lo pasa de pu.. ma...
gracias kevin,la verdad que a mi el tiempo me cuesta sacarlo,menos dias que libro turnos del curro...rasco las horas a cachos,jeje,y los findes de "copas"...a ver si consigo algun dia el 100% del dlc
saludos gente
donovan escribió:datar escribió:Leches. Me habéis dajado fuera del clan.
Bueno, pues nada. Si os falla alguien o necesitáis refuerzos me avisáis.
dije hace un par de dias que quien no estuviera oficialmente en el clan en el primer post pero que jugase habitualmente con gente del clan que posteara sus datos, todavia estais a tiempo, pero la idea es crear un clan cerrado con gente que suela andar por aqui mas o menos habitualmente... otra cosa es que juguemos juntos, ya que cada uno tiene su listad e amigos y eso es otra cosa, pero el clan si lo vamos a cerrar y crearlo multijuego es para compartir por aqui la experiencias y risas, por eso es obligatorio pasarse por el hilo
datar escribió:
Ahí van mis datos:
ID EOL: datar
ID PS3: datar_b
Juegos: U2/KZ2/BBC/COD4/
Por cierto. Eres de los pocos, junto a ariesps a los que no tengo añadido en la lista de amigos. ¿Puede ser que tengáis la lista ya llena?
Sergio_BDN escribió:datar escribió:
Ahí van mis datos:
ID EOL: datar
ID PS3: datar_b
Juegos: U2/KZ2/BBC/COD4/
Por cierto. Eres de los pocos, junto a ariesps a los que no tengo añadido en la lista de amigos. ¿Puede ser que tengáis la lista ya llena?
Yo te intenté agregar pero en el uncharted cuando juegas no sale el _ de tu id de psn creo, por eso me fallaba. Agregame que no tengo la lista llena.
datar escribió:...
donovan escribió:datar escribió:...
pues prueba a agregarnos porque sitio tengo que tener, no la tengo llena...
datar y Nanu4, en la lista del clan meteos vosotros copiando y pegando la existente con vuestros juegos y tal...
datar, tienes que postear tus datos como estan en el primer hilo para el ranking de miembros, junto a tu gamer card...
Sobre el nombre... yo creo que como todo viene del uncharted y posiblemente sea el juego que mas sigamos jugando todos, tambien el nombre podria ir por ahi...
clan Rocia & Reza [R&R] --> este es el que mas me mola, supongo que porque soy rockero, jaja... de hecho me mola mucho
clan Fuera de mi Jardin [FDMJ]
clan [GAU] [AK47] [RPG] --> un poco vistos
clan Mandibulas de Cristas [MDC]
Adc88 escribió:Tercero, up_is_down aunque se haya apuntado a última hora en plan oficial es una viciada de cojones y lleva jugando con Nigth y conmigo un par de semanitas, así que es digna de pertenecer al clan.
up_is_down escribió:Adc88 escribió:Tercero, up_is_down aunque se haya apuntado a última hora en plan oficial es una viciada de cojones y lleva jugando con Nigth y conmigo un par de semanitas, así que es digna de pertenecer al clan.
Gracias por lo de viciada de cojones xD Últimamente creo q me paso de vicio tío u.u Cuando llegue junio lo voy a pasar mal, de hecho deberia estar ya estudiando :s
W8R8 escribió:La semana que viene:
Lunes: Adc88, W8R8,
Martes: Adc88, W8R8,
Miercoles: Adc88, W8R8,
Jueves: W8R8,
Viernes: Adc88,
La siguiente:
Miércoles: Adc88, W8R8,
Jueves: Adc88, W8R8,
Viernes: Adc88
Aunque como te comente creo que deberías poner fecha cuanto antes, asi seguro que se apunta mas gente si lo ve mas cerca.
control333z escribió:Vamos a darle caña al torneo con los argentinos que van a pensar que nos hemos rajado!
Torneo ATD vs EOL:
El quinteto titular ha sido seleccionado por el orden en que aceptamos el reto, se aceptan otras propuestas pero creo que es lo mas justo. Los reservas tambien son muy importantes pues siempre puede fallar alguien.
Quinteto titular: Dibxer, salmecillo, ariesps, Meleiz, boikot872008.
Reservas: darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar.
Ya he contactado con ellos a ver si les viene bien el 9 de Mayo en horario tarde-noche.
¿Os biene bien esta fecha?
donovan escribió:
Capitan contra MDBT (Malditos Bastardos) --> Capitan Adc88
Adc88 escribió:W8R8 escribió:La semana que viene:
Miercoles: Adc88, W8R8,
Jueves: W8R8,
Viernes: Adc88,
La siguiente:
Miércoles: Adc88, W8R8,
Jueves: Adc88, W8R8,
Viernes: Adc88
Aunque como te comente creo que deberías poner fecha cuanto antes, asi seguro que se apunta mas gente si lo ve mas cerca.
No voy estar por aquí en todo el finde, vamos a dar el fin de semana para que la gente ponga sus posibilidades +/- y el domingo noche o el lunes ya fijamos un día.
A mi me gustaría empezar este miercoles que viene, pero ya iremos viendo.
Por cierto, ya que eres bastante activo y si no te parece mucha sobrecarga, te haces cargo del tema del torneo durante el finde?
Tienes libertad 100%, repito no es mi torneo yo solo pongo ideas.
control333z escribió:Vamos a darle caña al torneo con los argentinos que van a pensar que nos hemos rajado!
Torneo ATD vs EOL:
El quinteto titular ha sido seleccionado por el orden en que aceptamos el reto, se aceptan otras propuestas pero creo que es lo mas justo. Los reservas tambien son muy importantes pues siempre puede fallar alguien.
Quinteto titular: Dibxer, salmecillo, ariesps, Meleiz, boikot872008.
Reservas: darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar.
Ya he contactado con ellos a ver si les viene bien el 9 de Mayo en horario tarde-noche.
¿Os biene bien esta fecha?
cassano escribió:hola, hoy e jugado con Crown, kratos, up is down y miguelinho, y tngo una curiosidad, xq Crown me dijo que quitara en lo de perfil lo de predeterminado DLCs, y no entiendo muy bien por que...es por algo en particular??? es que ya q me ha costao 10 pavos los dos DLCs quiero aprobexar y jugar lo max posible esos mapasup_is_down escribió:
la valenciana es la unica chica del clan? curioso ver a una chavala q le gusten los videojuegos de disparos y eso, y no solo los Sims...
PD: no hay ningun andaluz en el clan? es q cada vez q os escucho x el micro...q fino y que lento hablais!!