-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

145, 46, 47, 48, 49
sareo escribió:Ahora que lo veo, esto se supone que es el Clan de Uncharted 2 de EOL, un clan para pasarlo todos bien y tal, pero por lo que veo ahora estáis haciendo grupos de los mejores para ir contra otros clanes. La verdad que yo ni pincho ni corto por mi falta de tiempo pero no me parece bien que se excluya a gente por un nivel bajo o esas cosas.

A lo mejor lo he leído mal pero si es así no me parece nada bien...

Más que por nivel, ha sido por actividad o amiguismo.

y lo digo yo que no estoy entre los aspirantes y tengo bastante buen ratio. (1,39)
Bueno, ya que os veo un poco liadillos aqui ya que llevais varios temas en el mismo hilo, si quereis podeis organizar el reto con nosotros en el hilo de nuestro clan.

http://clanmdbt.foroactivo.net/retos-y- ... o-t134.htm

este es el hilo donde he propuesto el reto en nuestro foro. Dentro de poco tambien tendremos algunos el RED DEAD REDEMPTION o como sea jaja

Bueno nos nos pongais muchos maquinas xD

SAludos!
Yo tampoco soy uno del grupo ya que no puedo por mi horario pero la cuestión es que tampoco me habéis dado elección, jejeje
Adc88 escribió:W8R8 ayer por la noche, y esta noche nos hemos juntado 12 y 13 personas del clan jugando sobre las 11 o 12 de la noche y no siempre las mismas.
Eso quiere decir que por lo menos un 4 vs 4 (es decir tener 16 personas) creo que es posible.
Vamos a ver si conseguimos sacar 18 o 20 personas que luego seguro que se reducirá.

Aspiramos a más, y luego ya vamos recortando.

Si de verdad se consiguen reunir todos perfecto, solo comentaba lo de la otra vez que al final en nuestro equipo, como sabrás XD, de los originales solo estábamos donovan y yo, por unas u otras, pero al final ...
sareo escribió:Ahora que lo veo, esto se supone que es el Clan de Uncharted 2 de EOL, un clan para pasarlo todos bien y tal, pero por lo que veo ahora estáis haciendo grupos de los mejores para ir contra otros clanes. La verdad que yo ni pincho ni corto por mi falta de tiempo pero no me parece bien que se excluya a gente por un nivel bajo o esas cosas.

No se trata de excluir a nadie lo del ratio se comento para seleccionar a los 5 jugador contra el torneo de los argentinos, que se apunto mucha gente, cuando solo hacían falta 5, no creo que fuera idea de nadie descatalogar a los jugadores menos buenos, creo que o hay ningún paquete en el clan, quien mas quien menos tenemos actidudes y nos "complementamos" los unos a los otros, jo por ejemplo cuando jugamos algún saqueo se que la gente quiere hacer putos y siempre intenta sacar primero las 10 muertes, asi que me centro mas en el tesoro, luego ya puedo dejarlo mas de lado, y hacer algo de puntos, pero si hace falta un cable todos se vuelcan así que, el clan ya tiene un nivel, y un par de escalones por encima hay 4 o 5 miembros que se salen, no voy a decir nombre para que no ... [ayay] [poraki]

Torneo Nocturno: Adc88, CrownWar, boikot872008, ¿jonchito?, Meleiz, Dibxer, W8R8, .... copiad y pegad no se si me he dejado a alguien. Podría ponerse ya el o los días.

Edit; Volviendo a lo del nombre del clan, que os gusta mas algo tipo, Gamers of Playstation, Soul Group Game... o mas al tipo Jugones inquetos, es decir medio currao en ingles o un chorras guapo en español??
vegitem escribió:anda,buen truco ese dibxer para sacar protectorados.a ver si a los que nos falten,nos juntamos y los sacamos asi,por que yo estaba hasta las narices ya de hechar saqueos,y que no me diesen ni uno....
pues eso,a ver si nos juntamos unos cuantos que nos falte,no se tardara mucho en sacarlo no??

el otro torneo contra malditos bastardos? nombre guapo si,jaja tambien me apunto,por si en el otro ya estubiese completo.a ver si en alguno encuentro hueco.y el nocturno,tambien estaria presente,a partir de las 11 y media :)

pues nos vemos gente,

a,enhorabuena dibxer por el 100%,eres un maquinon del uncharted ;)

Gracias tio. Tu tampoco te puedes quejar eeeh, si tuvieses más horas libres estarias ahí ahí, que también das mucha caña ;).

En principio dijemos que podria ser ratio, nada que ver con los niveles. Pero al final no creo que sea así, por lo que tu dices, así que no te preocupes mucho, lo haremos de una manera que podamos jugar todos y no tenga preferencia nadie por tener mas nivel o ratio.

Saludos
Eso ya es otra cosa. Es que yo ya estuve en un clan del Resistance (KMZ) y al final se fue deteriorando porque se empezó solo a coger a los que más nivel tenían. La gente se empezó a quejar y al final se rompió la magia del clan.

Pero vamos, ya me habéis dejado todo más claro y lo he interpretado mal. Salu2
Oye que a los MALDITOS BASTARDOS nos da igual contra los del ratio mas bajo eh? que si le teneis que poner a los argentinos los de 2.5 y a nosotros los de 0.5 sin problemas! xD
bufff esto cada vez se complica mas... yo iria por partes...

lo primero que salio fue el desafio con los argentinos y ya teniamos a 9 que se apuntaron... pues de esos 10, por ejemplo salmecillo que fue quien primero contesto, que se encargue de seleccionar a otros 4 y crear el equipo de 5 que podais todos un dia a una hora y comunicarselo al otro clan y ya matizais modos de juego etc...

de los que se queden fuera, pues eso uno que se encargue de organizar otro equipo para jugar contra los Malditos Bastardos y que se encargue de cerrar tambien tipo de juego y fecha... yo lo mas facil lo veo, tanto para uno como para otro, jugar una partida a cada tipo de juego en un mapa distinto, mas o menos como cada ronda que hicimos en nuestro torneo...

sareo, no te ralles, que no hay ni amiguismo ni discriminacion, aparecieron por aqui retando al clan porque habian jugado contra alguno y los primeros que se apuntaron formaron el equipo... simplemente fue eso, los que mas andan por aqui se apuntaron, yo personalmente pase del tema...

sobre el torneo nocturno, me parece bien, aunque como dijo voro, lo mejor es poner fecha y hora y que la gente se comprometa, sino todos se apuntaran y al final de esos no jugaran ni la mitad, y eso es un lio, te lo digo por experiencia, luego un equipo nunca juega igual solo con gente reserva o algunos que aparecen por ahi, y otro siempre los mismos... no se es un poco lio... yo asi de primeras si es nocturno por mucho que me apetezca no puedo... el sistema de juego y de equipos de la otra vez funciono bastante bien con las 3 rondas, puntuacion, modos de juego etc...eso se podria mantener igual , lo que costo fue definir fecha, hora y equipos... la otra vez se hizo una tabla con los interesados en jugar y su horario, eso ayudo bastante...

ya que muchos vamos a pillar el RDR, molaria hacer esto antes de que salga el dia 21, por lo q hay 3 semanas, y lo que queda de esta para organizarlo todo... la otra vez intentando que la mayoria de gente participara, lo hicimos en 3 semanas, una un martes, otra un miercoles y la ultima un jueves, y definiamos los horarios cada semana... eso estuvo bien...

lo que siempre funciona muy bien es crear una lista e ir copiando y pegando, yo haria 3 listas, desafio ATD, desafio MDBT, 2 Torneo EOL... aunque para este ultimo habria que definir bien si se tira al rollo de a un horario fijo y los que puedan bien, o a un horario amoldable a quien se pueda comprometer a jugar... yo creo que esto ultimo seria lo mejor para intentar que todos los que quieran puedan jugar...

buf...
CONCLUSION:
Capitan contra ADT-->
Capitan contra MDBT -->
2 TORNEO [EOL]--> ¿?

eso si, condicion indispensable: pertenecer al clan, es decir estar en la lista del ranking del primer hilo

voro, sobre lo de editar el titulo del hilo... yo creo que igual joderiamos a algunos que no querran jugar a otra cosa, aunque seria la idea mas facil... no se, primero vamos a ir organizando lo que tenemos entre manos... algun nombre?

no se quien decia que por que limitar el numero de miembros... buffff esta claro, cuanto mas limitado mas facil organizarse, sino mirar la de clanes que hay de MW2 en eol, todos bastante mas reducidos, hacen torneos entre clanes etc...

EDITO: acabo de verlo claro, lo primero que deberiamos hacer es cambiar el nombre de este clan, eso si, molaria mantener lo de EOL porque ya nos hemos ganado una reputacion y mola, al fin y al cabo somos de EOL... pero digo lo de cambiar el nombre por cerrar el clan, pero dejar que cualquier usuario de EOL que quiera ponerse ese nombre sea libre o como si alguien crea un nuevo clan en el foro para jugar al uncharted y hacemos torneos entre clanes... yo en este, de momento no meteria a nadie mas... entonces lo que digo de cambiar el nombre es simplemente meter un cuarto caracter en el nombre para diferenciarnos, como EOL!, EOL+, EOL*, EOL"... aunque puede ser cualquier nombre...
una vez echo eso, haria como bien dijo aries, un hilo oficial del Clan EOLX como:
hilo_hilo-oficial-clan-eol_1158207

en ese hilo posteariamos offtopic varios, como las ofertas de juegos, otros juegos fuera del clan que jugamos, ayudas y trofeos, los miticos video cachondos que nos trae salmecillo, servicio tecnico de puertos por aries, ayuda en la compra de TV con voro etc...

desde ese hilo se enlazaria a el hilo especifico de cada juego como uncharted (enlazaria con este), Red Dead, PES, BBC2, RE5, no se, cada juego al que juguemos puede tener un hilo creado por algun miembro, de este modo dejamos tambien cada hilo mas limpio,relacionado con los temas de ese juego y con el listado de jugadores especifico de ese juego, y en el hilo principal el listado de miembros totales o asi...

que opinais?
Ok, me parece bien tu planteamiento ;)
Uei gente q bueno que hagais un otro clan para red dead por que me lo pillare fijo,asi que contad conmigo para llevar sombrero XD
Me parece genial la idea de separar un poco los hilos por juegos.
Respecto a lo de los retos contra lo MDBT yo me ofrezco como capitán, aunque si otro con más tiempo libre quiere hacerse cargo , que así sea.
jajaja me veo al final que por presion popular me voy a terminar pillando el red dead al igual que el ultimo dlc, maldita la traya la que me disteis jajaja. Lo de hacer distintos post y desde alguno ir enlazando es lo que a mi parecer merece mas la pena. Eso de ir deglosando y tal para no perder la pista de los que ya nos hemos cogio cariño en este hilo. Pufff lo del nombre vete a saber que cada uno proponga uno y se vaya votando haber como funcionan esas mentes creativas
A mi me parece todo perfecto,lo que me jode es que algunos no podamos participar en esos retos/torneos nocturnos porque nos viene mal,tambien se podria organizar alguno en horario de tarde,si a alguien le interesa.

Juegos------U2/RDR/BBC2

Tened en cuenta que el RDR no lo tendre el mismo 21 de mayo,lo mas seguro es que me llegue la semana siguiente,es lo que tiene la importacion
donovan escribió:..., servicio tecnico de puertos por aries, ayuda en la compra de TV con voro etc...

que opinais?

Opino que pinta de puta madre!
Ya veo que me habeis asignado un rol, jejeje, que cabrones... y a Voro tambien!

ozkitar escribió:jajaja me veo al final que por presion popular me voy a terminar pillando el red dead al igual que el ultimo dlc, maldita la traya la que me disteis jajaja. Lo de hacer distintos post y desde alguno ir enlazando es lo que a mi parecer merece mas la pena. Eso de ir deglosando y tal para no perder la pista de los que ya nos hemos cogio cariño en este hilo. Pufff lo del nombre vete a saber que cada uno proponga uno y se vaya votando haber como funcionan esas mentes creativas

Yo creo que tambien me lo pillaré, me estan metiendo presion estos del clan. Ya sabes Oscar, que hacemos piña y te expulsamos como no compres eh...

Por cierto, estoy esperando a ver que nombre de clan propone Salmecillo "Mente rapida man".....jejejej

Animo con todo el follon del clan y los torneos Donovan!
¿De que juego estáis hablando?
sareo escribió:¿De que juego estáis hablando?

Del [url=READ RED REDEMPTION]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118[/url] pulsa para ir al hilo oficial. Me parece perfecta la idea Donovan, era mas o menos mi idea, comente lo del RDR por la cantidad de gente que comentaba que se lo pillaria, mejor ya estar todos los "malechores" coocidos, no?? [sonrisa]

Nombres voy a sugerir un par que ya se han visto EOLO, EÖLÖ, )EOL, <EOL, -EOL, *EOL, {EOL, EOL_, _EOL, %EOL(este puede tener significado y todo 100% EOL)
W8R8 escribió:

Del [url=READ RED REDEMPTION]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118[/url] pulsa para ir al hilo oficial. Me parece perfecta la idea Donovan, era mas o menos mi idea, comente lo del RDR por la cantidad de gente que comentaba que se lo pillaria, mejor ya estar todos los "malechores" coocidos, no?? [sonrisa]

Nombres voy a sugerir un par que ya se han visto EOLO, EÖLÖ, )EOL, <EOL, -EOL, *EOL, {EOL, EOL_, _EOL, %EOL(este puede tener significado y todo 100% EOL)

dije lo de incluir EOL en el nombre porque al final es el origen, aunque si cualquiera tiene otra cosa que lo diga, que lastima lo de Malditos Bastardos, jejeje...
a mi me gustan *EOL, EOL!, %EOL, EOL%... la verdad es que manteniendo EOL es un poco limitado, jeje...

Si quereis igual seria una buena idea, crear el hilo oficial del clan, puedo encargarme, asi metemos estos temas ahi y dejamos este hilo para el juego y desafios y torneos, que tambien tiene temita... una vez que tengamos el hilo oficial y hagamos recuento de cuanto juegos hay en comun, los siguientes hilos oficiales los puede llevar cualquiera, si quereis os echo un cable a nivel grafico y tal pero asi me quito un peso de encima, porque si creamos uno para el RDD va a ser una liada, y por ejemplo el BC2 yo no lo tengo asi que tampoco tiene sentido...

EDITO: he creado un nuevo hilo para la creacion del nuevo clan, y asi no ensuciar este con tantos temas abiertos a la vez...

hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r_1421542
Pues creo que será lo mejor.

Crear el hilo para el clan, comenzar a usarlo y poner los juegos en común, enlazar este hilo al nuevo del clan y así mantenemos mas limpio este del U2.

Si necesitáis ayuda en algo, contad conmigo, no es que domine mucho el fotochoped pero me defiendo, en cuanto a llevar hilos de Juegos, de momento sólo tengo el U2, ya veremos mas adelante..
Sergio_BDN escribió:Pues creo que será lo mejor.

Crear el hilo para el clan, comenzar a usarlo y poner los juegos en común, enlazar este hilo al nuevo del clan y así mantenemos mas limpio este del U2.

Si necesitáis ayuda en algo, contad conmigo, no es que domine mucho el fotochoped pero me defiendo, en cuanto a llevar hilos de Juegos, de momento sólo tengo el U2, ya veremos mas adelante..

para eso hace falta un nombre aunque sea provisional ya que Clan [EOL] ya existe...
Leches. Me habéis dajado fuera del clan. :(

Bueno, pues nada. Si os falla alguien o necesitáis refuerzos me avisáis.
que de movimiento hay en el foro xd. entonces la idea es crear un clan,como por ejmplo: "los read dead",y desde este enlazar a los juegos no??

vamos,que para poder entrar dentro del clan de cada juego,tendriamos que estar inscritos en el principal de "los read dead",si e entendido bien.es que me e leido las paginas bastante rapido al ver bastantes post.

pues a ver como sale la cosa,lo bueno de esto,es que coincidiriamos bastantes del clan,no tendriamos que estarnos a agregar,y ya conoceriamos a gente con la que uno se lo pasa de pu.. ma...

gracias kevin,la verdad que a mi el tiempo me cuesta sacarlo,menos dias que libro turnos del curro...rasco las horas a cachos,jeje,y los findes de "copas"...a ver si consigo algun dia el 100% del dlc

saludos gente
donovan escribió:
Nanu4 escribió:...
Donovan, he jugado varias partidas con gente del foro, te pondria la imagen de mi id card pero no se xq pero solo veo el enlace y no la imagen, para que la pongas en la 1ª pagina cuando puedas.
...

postea tus datos (copia y pega) como pone en el primer post y te meto en el ranking junto a tu imagen
http://www.myu2sig.com/usergeneratedimages/NanuVela.png
...

Pues ahi van mis datos:
ID EOL: Nanu4
ID PS3: NanuVela
Headset: SI (por fin)

La imagen de mi ID CARD:
http://www.myu2sig.com/usergeneratedimages/NanuVela.png

donovan escribió:
W8R8 escribió:

dije lo de incluir EOL en el nombre porque al final es el origen, aunque si cualquiera tiene otra cosa que lo diga, que lastima lo de Malditos Bastardos, jejeje...
a mi me gustan *EOL, EOL!, %EOL, EOL%... la verdad es que manteniendo EOL es un poco limitado, jeje...

bueno, he editado el primer post y tenemos una lista actual de miembros (35):
estaria bien que TODOS se pronunciasen al respecto aunque sea para saber que existen, quitando aitor que esta fuera, y sino hacer una limpieza para empezar bien el nuevo clan... la idea es cada uno completar sus datos e ir COPIANDO Y PEGANDO LA LISTA COMPLETA, y en unos dias quien no lo haya completado se QUEDA FUERA... eso si, meter en la lista juegos que TENEIS comprados o como minimo reservados, no los que pensais pillar porque al final igual no lo pillais...

ID EOL: Kratos_83
ID PS3: el_mejor / K_R_A_T_O_S_83
JUEGOS:

ID EOL: Dibxer
ID PS3: Dibxer
JUEGOS:

ID EOL: mj23
ID PS3: vanvangol / indira
JUEGOS:

ID EOL: NightShot
ID PS3: NightShot
JUEGOS:

ID EOL: Jamesmanya
ID PS3: Jamesmanya
JUEGOS:

ID EOL:Langdon
ID PS3:Ivory_Ebony
JUEGOS: U2/RDR/BBC2

ID EOL: Chusfortune
ID PS3: Chusfortune
JUEGOS:

ID EOL: J0RG1T0
ID PS3: JORGEGR
JUEGOS:

ID EOL: control333z
ID PS3: salmecillo
JUEGOS:

ID EOL:Sergio_BDN
ID PS3:ariesps
JUEGOS:

ID EOL : xmaguerox
ID PS3 : CrownWar
JUEGOS:

ID EOL: vegitem
ID PS3: darkberial
JUEGOS:

ID EOL: donovan
ID PS3: donovan1978
JUEGOS: U2/RDD/RE5/LBP

Id EOL: ozkitar
Id PSN: Ozk1tar
JUEGOS:

ID EOL: Meleiz
ID PS3: Meleiz
JUEGOS:

ID EOL:sergenio91162555
ID PS3:sergenio91162555
JUEGOS:

ID EOL: Adc88
ID PS3: Adc88
JUEGOS:

Id EOL: ferbicornio
Id PSN: ferbicornio
JUEGOS:

ID EOL: Raban
ID PS3: raban_original
JUEGOS:

ID EOL: Kusanagi
ID PS3: loncho2k
JUEGOS:

ID EOL: MothGurum
ID PS3: MothGurum
JUEGOS:

ID EOL: trayas
ID PS3: abombau
JUEGOS:

ID EOL: elchorras
ID PS3: boikot872008
JUEGOS:

ID EOL: In the Flesh
ID PSN: Indaflesh88
JUEGOS:

ID EOL : W8R8
ID PS3 : W8R8
JUEGOS:

ID EOL: Djcoke
ID PS3: coke0000
JUEGOS:

ID EOL: usepinlove
ID PS3: usepinlove
JUEGOS:

ID EOL: seta_roja
ID PS3: setita_roja
JUEGOS:

ID EOL: brujita123
ID PS3: brujita123
JUEGOS:

ID EOL: NeosKun
ID PS3: Neos0804
JUEGOS:

ID EOL: orma
ID PS3: aitor_orma
JUEGOS:

ID EOL: befeterman
ID PS3: befeterman
JUEGOS:

ID EOL: sareo
ID PS3: CESAR_ESP
JUEGOS:

ID EOL: Chinot
ID PS3: ToniHC
JUEGOS:

ID EOL: cassano
ID PS3: dans_fear
JUEGOS:

Añadidme a la lista:

ID EOL: Nanu4
ID PS3: NanuVela
JUEGOS: U2/RDR/KZ2/LBP
datar escribió:Leches. Me habéis dajado fuera del clan. :(

dije hace un par de dias que quien no estuviera oficialmente en el clan en el primer post pero que jugase habitualmente con gente del clan que posteara sus datos, todavia estais a tiempo, pero la idea es crear un clan cerrado con gente que suela andar por aqui mas o menos habitualmente... otra cosa es que juguemos juntos, ya que cada uno tiene su listad e amigos y eso es otra cosa, pero el clan si lo vamos a cerrar y crearlo multijuego es para compartir por aqui la experiencias y risas, por eso es obligatorio pasarse por el hilo

si a alguien no le parece bien que lo diga, y tambien siemrpe quedara la opcion de crear nuevos clanes de uncharted, o nuevos hilos, cada uno es libre...

vegitem escribió:que de movimiento hay en el foro xd. entonces la idea es crear un clan,como por ejmplo: "los read dead",y desde este enlazar a los juegos no??

vamos,que para poder entrar dentro del clan de cada juego,tendriamos que estar inscritos en el principal de "los read dead",si e entendido bien.es que me e leido las paginas bastante rapido al ver bastantes post.

pues a ver como sale la cosa,lo bueno de esto,es que coincidiriamos bastantes del clan,no tendriamos que estarnos a agregar,y ya conoceriamos a gente con la que uno se lo pasa de pu.. ma...

gracias kevin,la verdad que a mi el tiempo me cuesta sacarlo,menos dias que libro turnos del curro...rasco las horas a cachos,jeje,y los findes de "copas"...a ver si consigo algun dia el 100% del dlc

saludos gente

esa es la idea, que una vez que ya nos tenemos agregados y solemos jugar juntos, la mayoria hace meses, pues seguir haciendolo en otros juegos que tambien tenemos, en lugar de tener que buscar nuevos clanes o grupos de jugadores para otros juegos... en principio todo esto viene por el Red Dead, y un poco por el BC2... aunque seguro que hay alguno mas, PES, RE...
donovan escribió:
datar escribió:Leches. Me habéis dajado fuera del clan. :(

dije hace un par de dias que quien no estuviera oficialmente en el clan en el primer post pero que jugase habitualmente con gente del clan que posteara sus datos, todavia estais a tiempo, pero la idea es crear un clan cerrado con gente que suela andar por aqui mas o menos habitualmente... otra cosa es que juguemos juntos, ya que cada uno tiene su listad e amigos y eso es otra cosa, pero el clan si lo vamos a cerrar y crearlo multijuego es para compartir por aqui la experiencias y risas, por eso es obligatorio pasarse por el hilo

Ok. Me debí de saltar tu mensaje con toda la actividad que ha habido estos días. Perdona tío.

Ahí van mis datos:

ID EOL: datar
ID PS3: datar_b
Juegos: U2/KZ2/BBC/COD4/

Por cierto. Eres de los pocos, junto a ariesps a los que no tengo añadido en la lista de amigos. ¿Puede ser que tengáis la lista ya llena?
datar escribió:
Ahí van mis datos:

Por cierto. Eres de los pocos, junto a ariesps a los que no tengo añadido en la lista de amigos. ¿Puede ser que tengáis la lista ya llena?

Yo te intenté agregar pero en el uncharted cuando juegas no sale el _ de tu id de psn creo, por eso me fallaba. Agregame que no tengo la lista llena.
Sergio_BDN escribió:
datar escribió:
Ahí van mis datos:

Yo te intenté agregar pero en el uncharted cuando juegas no sale el _ de tu id de psn creo, por eso me fallaba. Agregame que no tengo la lista llena.

ok [oki]
datar escribió:...

pues prueba a agregarnos porque sitio tengo que tener, no la tengo llena...

datar y Nanu4, en la lista del clan meteos vosotros copiando y pegando la existente con vuestros juegos y tal...

datar, tienes que postear tus datos como estan en el primer hilo para el ranking de miembros, junto a tu gamer card...

Sobre el nombre... yo creo que como todo viene del uncharted y posiblemente sea el juego que mas sigamos jugando todos, tambien el nombre podria ir por ahi...
clan Rocia & Reza [R&R] --> este es el que mas me mola, supongo que porque soy rockero, jaja... de hecho me mola mucho
clan Fuera de mi Jardin [FDMJ]
clan [GAU] [AK47] [RPG] --> un poco vistos
clan Mandibulas de Cristas [MDC]
donovan escribió:
datar escribió:...

pues prueba a agregarnos porque sitio tengo que tener, no la tengo llena...

datar y Nanu4, en la lista del clan meteos vosotros copiando y pegando la existente con vuestros juegos y tal...

datar, tienes que postear tus datos como estan en el primer hilo para el ranking de miembros, junto a tu gamer card...

Sobre el nombre... yo creo que como todo viene del uncharted y posiblemente sea el juego que mas sigamos jugando todos, tambien el nombre podria ir por ahi...
clan Rocia & Reza [R&R] --> este es el que mas me mola, supongo que porque soy rockero, jaja... de hecho me mola mucho
clan Fuera de mi Jardin [FDMJ]
clan [GAU] [AK47] [RPG] --> un poco vistos
clan Mandibulas de Cristas [MDC]

entendido todo entonces.dos de los que has puesto donovan,me gustan,el de rocia y reza,y el que mas,el de mandibulas de cristal,jeje,ese quedaria muy bien la verdad.
pues yo mirare a ver juegos online,que sepa que voy a jugar,y los posteare entonces en la lista.a ver si sale bien la cosa,que es un poco lio al principio,hasta que se hace.
saludos
Hey pues yo ultimamente juego demasiado u.u

Te dejo mis datos para el clan:

ID EOL: up_is_down
ID PS3: up_is_down
Headset: Sí
Juegos: U2

Gamercard: http://www.jakpro.net/u2-card/cards/os/up_is_down.png

Aunque ahora ya soy 47, esta desactualizadisimo :(
Bueno, pues ya esta creado el nuevo hilo para el clan:
hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r_1421542#p1720003264

el nombre es provisional y el tema de miembros ir posteandolo ahi, tambien estaria bien que dejaramos libre de offtopics este hilo y pasarlos todos al otro...
nanu, datar, up_is_down, ivory, aunque habeis posteado por aqui vuestros juegos, eso lo pasamos al otro hilo y para empezar bien, volved a hacerlo alli por favor.

por lo que en este hilo nos quedariamos con los siguientes temitas:

Capitan contra ADT (argentina) --> Capitan Salmecillo
Capitan contra MDBT (Malditos Bastardos) --> Capitan Adc88
2 TORNEO [EOL]--> ¿?

los capitanes que monten su equipo y que organicen las partidas junto al clan rival... sobre el torneo, bufff, pues a ver si nos vamos aclarando con algo que esto es un poco lio

siento todo el lio, pero esperemos que sea por el bien de todos, ajajjaa....
Bueno, para empezar mis datos no han cambiado, mi ID es la misma que mi nick del foro.

Segundo, Donovan a ver si nos volvemos a cruzar conectados, que desde el torneo que jugamos juntos no te he vuelto a ver.

Tercero, up_is_down aunque se haya apuntado a última hora en plan oficial es una viciada de cojones y lleva jugando con Nigth y conmigo un par de semanitas, así que es digna de pertenecer al clan.

Cuarta orden del día, tema juegos:
Uncharted 2, Fifa 10, NBA 2k10, Killzone 2, y en un futuro próximo (ya reservado) el Red Dead Redemption

Por último, tema torneo.

He leído que hay gente que no puede jugar si es por la noche, pero lo mismo pasaría si fuese por la tarde. Así que creo que lo mejor es que se mantenga la franja horaria y que se apunte quien pueda a esas horas.
Pedirle al viciao de Dibxer que organice uno de tardes (yo no lo hago porque no voy a estar normalmente)
En cuanto al tema de los días de juego hacemos una cosa. Pongo una lista con los días de la semana, y os apuntáis los días que vais a poder, y en función de ésto empezamos a cerrar un poco más fechas ok?
Recuerdo, la franja horaria es para empezar 22:30 o 23:00

La semana que viene:

Lunes:Adc88
Martes:Adc88
Miercoles:Adc88
Jueves:
Viernes:Adc88

La siguiente:

Lunes: Adc88
Martes:Adc88
Miércoles:Adc88
Jueves:Adc88
Viernes:Adc88

Id copiándo y pegando la lista.
El que os apuntéis a la lista no significa compromiso 100%, estamos empezando a organizarnos
Hola, hace poco q juego con vosotr@s; pero casi to los días entro a jugar un rato, y creo q hay un grupo muy enrollao.Ayer noche, hicimos un duelo lanzacoetes entre 10 del clan; y nos echamos unas risas(no es q saliera mu bien parao, pero por lo menos vas aprendiendo día a día)
Mis datos:
Id EOL- jovera74
Id PSN- jovera74
Headset- Si
Perfil: http://www.myu2sig.com/usergeneratedimages/jovera74.png
Adc88 escribió:Tercero, up_is_down aunque se haya apuntado a última hora en plan oficial es una viciada de cojones y lleva jugando con Nigth y conmigo un par de semanitas, así que es digna de pertenecer al clan.

Gracias por lo de viciada de cojones xD Últimamente creo q me paso de vicio tío u.u Cuando llegue junio lo voy a pasar mal, de hecho deberia estar ya estudiando :s
donovan escribió:datar, tienes que postear tus datos como estan en el primer hilo para el ranking de miembros, junto a tu gamer card...

oído cocina! ;)

Imagen
Headset: Sí

ya he puesto los datos tb en el otro hilo.
up_is_down escribió:
Adc88 escribió:Tercero, up_is_down aunque se haya apuntado a última hora en plan oficial es una viciada de cojones y lleva jugando con Nigth y conmigo un par de semanitas, así que es digna de pertenecer al clan.

Gracias por lo de viciada de cojones xD Últimamente creo q me paso de vicio tío u.u Cuando llegue junio lo voy a pasar mal, de hecho deberia estar ya estudiando :s

Pues yo que solo tengo que estudiar una asignatura, una mísera asignatura y llevo 3 semanas solo dedicandome a los vicios....
La semana que viene:

Lunes: Adc88, W8R8,
Martes: Adc88, W8R8,
Miercoles: Adc88, W8R8,
Jueves: W8R8,
Viernes: Adc88,

La siguiente:

Miércoles: Adc88, W8R8,
Jueves: Adc88, W8R8,
Viernes: Adc88

Aunque como te comente creo que deberías poner fecha cuanto antes, asi seguro que se apunta mas gente si lo ve mas cerca.
P.D no comentéis los exámenes que... [buuuaaaa] [mamaaaaa] ya están ahí [+risas] .
W8R8 escribió:La semana que viene:

La siguiente:

Aunque como te comente creo que deberías poner fecha cuanto antes, asi seguro que se apunta mas gente si lo ve mas cerca.

No voy estar por aquí en todo el finde, vamos a dar el fin de semana para que la gente ponga sus posibilidades +/- y el domingo noche o el lunes ya fijamos un día.
A mi me gustaría empezar este miercoles que viene, pero ya iremos viendo.

Por cierto, ya que eres bastante activo y si no te parece mucha sobrecarga, te haces cargo del tema del torneo durante el finde?
Tienes libertad 100%, repito no es mi torneo yo solo pongo ideas.
pues yo el horario de los torneos me da en principio igual el dia y la hora, es lo bueno de se andaluz y parado jejeje.
Este fin de semana si se habla antes podria hacer malabares para estar con la moto (fin de semana de motos en jerez jur jur) y poder echar algun torneo que otro
Por cierto, me quedado con las ganas de que al nuevo clan se le llamase BUHO jejeje yo creo que aqui mas de uno se ha ganado ese titulo
Vamos a darle caña al torneo con los argentinos que van a pensar que nos hemos rajado!
Torneo ATD vs EOL:
El quinteto titular ha sido seleccionado por el orden en que aceptamos el reto, se aceptan otras propuestas pero creo que es lo mas justo. Los reservas tambien son muy importantes pues siempre puede fallar alguien.

Quinteto titular: Dibxer, salmecillo, ariesps, Meleiz, boikot872008.
Reservas: darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar.

Ya he contactado con ellos a ver si les viene bien el 9 de Mayo en horario tarde-noche.
¿Os biene bien esta fecha?
control333z escribió:Vamos a darle caña al torneo con los argentinos que van a pensar que nos hemos rajado!
Torneo ATD vs EOL:
El quinteto titular ha sido seleccionado por el orden en que aceptamos el reto, se aceptan otras propuestas pero creo que es lo mas justo. Los reservas tambien son muy importantes pues siempre puede fallar alguien.

Ya he contactado con ellos a ver si les viene bien el 9 de Mayo en horario tarde-noche.

Salmecillo! Mejor tarde para mi
donovan escribió:
Capitan contra MDBT (Malditos Bastardos) --> Capitan Adc88

Okis estare pendiente del hilo, avisa cuando tengas el Equipo hecho ok Adc88?? de todas formas mirare el hilo.

PD: Se que no pinto aqui mucho, pero he visto que teneis problemillas para llevar todos los temas en un hilo y habeis hecho otro donde meter varios apartados para juegos.
Creo que vuestra solucion seria haceros una Web, nosotros teniamos el mismo problema, solo teniamos un hilo en laps3.com y nos hicimos la web con su foro y ahora de escandalo.
(mensaje borrado)
Adc88 escribió:
W8R8 escribió:La semana que viene:

La siguiente:

No voy estar por aquí en todo el finde, vamos a dar el fin de semana para que la gente ponga sus posibilidades +/- y el domingo noche o el lunes ya fijamos un día.
A mi me gustaría empezar este miercoles que viene, pero ya iremos viendo.

Por cierto, ya que eres bastante activo y si no te parece mucha sobrecarga, te haces cargo del tema del torneo durante el finde?
Tienes libertad 100%, repito no es mi torneo yo solo pongo ideas.

No hay problemas, le echare un ojo de vez en cuando, el finde siempre es critico para todos, [+risas] [+risas] .

Oscar entonces te meto también en el torneo nocturno??¿¿, yo te pongo si te referías a este se borra.
La semana que viene 3-7:

Lunes: Adc88, W8R8, Osk1tar,
Martes: Adc88, W8R8, Osk1tar,
Miercoles: Adc88, W8R8, Osk1tar,
Jueves: W8R8, Osk1tar,
Viernes: Adc88, Osk1tar,

La siguiente 10-14:

Lunes: Adc88, W8R8, Osk1tar,
Martes: Adc88, W8R8, Osk1tar,
Miércoles: Adc88, W8R8, Osk1tar,
Jueves: Adc88, W8R8, Osk1tar,
Viernes: Adc88, Osk1tar,

Recordad los que queráis apuntaros copiar poneros y pegad.
control333z escribió:Vamos a darle caña al torneo con los argentinos que van a pensar que nos hemos rajado!
Torneo ATD vs EOL:

en un principio me viene muy bien ese dia, aunq tp sabria asegurartelo 100% con tanta antelacion jeje, pero n un principio cuenta conmigo [oki] [oki] [oki]
Bueno pues como capitan del segundo equipo id diciéndome quién se apunta.
Supongo que lo lógico sería poner a los que están de reserva en el otro mas la gente que se apunte, pero id diciendo.
hola, hoy e jugado con Crown, kratos, up is down y miguelinho, y tngo una curiosidad, xq Crown me dijo que quitara en lo de perfil lo de predeterminado DLCs, y no entiendo muy bien por que...es por algo en particular??? es que ya q me ha costao 10 pavos los dos DLCs quiero aprobexar y jugar lo max posible esos mapas [+risas]
[quote="up_is_down"][/quote]
la valenciana es la unica chica del clan? :P curioso ver a una chavala q le gusten los videojuegos de disparos y eso, y no solo los Sims... [+risas]

PD: no hay ningun andaluz en el clan? es q cada vez q os escucho x el micro...q fino y que lento hablais!! [+risas]
cassano escribió:hola, hoy e jugado con Crown, kratos, up is down y miguelinho, y tngo una curiosidad, xq Crown me dijo que quitara en lo de perfil lo de predeterminado DLCs, y no entiendo muy bien por que...es por algo en particular??? es que ya q me ha costao 10 pavos los dos DLCs quiero aprobexar y jugar lo max posible esos mapas [+risas]
up_is_down escribió:

la valenciana es la unica chica del clan? :P curioso ver a una chavala q le gusten los videojuegos de disparos y eso, y no solo los Sims... [+risas]

PD: no hay ningun andaluz en el clan? es q cada vez q os escucho x el micro...q fino y que lento hablais!! [+risas]

tambien tenemos a brujita, y a la novia de calzo, que es miembro adoptado del clan...
tres chicas,y meten igual de chicha o mas que los demas ;) ,no son solo sims,jeje

pues adc88 ,yo estoy de reserva en el otro,de momento,como no jugaria,pues me apunto a tu grupo por si acaso,por qu elos titulares del otro no creo que falten.

en cuanto al buho,yo a partir de las 11 y media podria perfectamente,pero igual ya es tarde,por eos no se si ponerme

nos vemos gente
W8R8 si meteme en el toreno nocturno tio
Adc88 por mi ok que me han relevado al banquillo asi que te lo confirmo
cassano pixaaaa si que hay andaluces aqui en el foro jajaja un servidor de cadiz y por ahi tenemos a un nightshot que es andaluz tambien
Puruf puruf puruf xD. Justo el día que tengo oftalmologo me encuentro con unos tochos para leer increibles xD. Hace unos minutos que me han echado unas gotas para dilatar las pulilas y no puedo forzar mucho la vista en las letras porque lo veo un poco raro y me ralla.

Hay mucho movimiento por aquí y apenas me estoy enterando de nada. Entre los torneos y esto del Subclan me estoy montando un follon xD.

Dentro de un rato me pasare por el U2, y haber si alguien me explica todo con más detalle.

Sino esta noche me pondre a leer todo bien.

Saludos gente ;)

----------------------------------------------

Salmecillo lo del torneo lo veo un poco mal ahora, estoy con los examenes finales y no tengo la cabeza ahora para organizar tanta torneo, más que todo porque me entra el agobio, yo jugar lo que queraís, pero eso de depender de los demás no me gusta demasiado xD.

Puede que cuando me aclare mejor con lo de los torneos y el Subclan si organice un poco, pero ahora mismo voy perdido con todo xD. No me estoy enterando de lo del subclan, y no se quienes son los Argentinos y los otros xD, voy un poco perdidillo, explicarmelo mejor todo por el micro cuando nos vemos por el U2.
2434 respuestas
145, 46, 47, 48, 49