-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

145, 46, 47, 48, 49
Jajaja, las letras no las ves Dibxer pero a los que tienen una flechita roja encima te los cepillas rapidito...
hemos intentado Crownwar ,indira y yo los coop del Santuario y la aldea y es que es demencial,sobretodo el puente del santuario donde te sale el helicoptero y las gaus.

La que se ha montado antes,que teniamos que dividirno y nadie decia nada,es que no veais lo que jode tener que decirle a alguien que se marche del grupo,putos grupos de 5 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vegitem escribió:tres chicas,y meten igual de chicha o mas que los demas ;) ,no son solo sims,jeje

bla bla

ya te digo, pa mi q en el fututo los que dominaran el mundo no seran los chinos como se dice, sino las mujeres!!! [+risas]
Langdon escribió:hemos intentado Crownwar ,indira y yo los coop del Santuario y la aldea y es que es demencial,sobretodo el puente del santuario donde te sale el helicoptero y las gaus.

La que se ha montado antes,que teniamos que dividirno y nadie decia nada,es que no veais lo que jode tener que decirle a alguien que se marche del grupo,putos grupos de 5 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hola Ivory, yo lo hice asi:
Puente del santuario: justo detras a la izquierda de la puerta en la que se inicia la carrera por el puente, no corras la carrera, quedate ay, dale circulo y te quedas enganchado en la cornisa, ni las GAU, ni los helicopteros, ni nadie te podra ni rozar, pasarselo sera solo cuestion de tiempo pues cada vez que maten a tus compañeros solo tendras que esperar a que se reinicien. Esta noche estare jugando, si quieres te hecho un cable [oki]

Torneo ATD vs EOL:
ok Dibxer, tu a recuperarte que te necesitamos al 100% para el torneo XD
Fecha definitiva: 9 de Mayo (ya me han respondido)
Hora: a arieps le viene bien por la tarde, haber si podeis ir dicendome los demas para que les escriba cuanto antes.

Quinteto titular: Dibxer, salmecillo, ariesps, Meleiz, boikot872008.
Reservas: darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar.
control333z escribió:
Langdon escribió:hemos intentado Crownwar ,indira y yo los coop del Santuario y la aldea y es que es demencial,sobretodo el puente del santuario donde te sale el helicoptero y las gaus.

Puente del santuario: justo detras a la izquierda de la puerta en la que se inicia la carrera por el puente, no corras la carrera, quedate ay, dale circulo y te quedas enganchado en la cornisa, ni las GAU, ni los helicopteros, ni nadie te podra ni rozar, pasarselo sera solo cuestion de tiempo pues cada vez que maten a tus compañeros solo tendras que esperar a que se reinicien. Esta noche estare jugando, si quieres te hecho un cable [oki]

Torneo ATD vs EOL:
ok Dibxer, tu a recuperarte que te necesitamos al 100% para el torneo XD
Fecha definitiva: 9 de Mayo (ya me han respondido)
Hora: a arieps le viene bien por la tarde, haber si podeis ir dicendome los demas para que les escriba cuanto antes.

Quinteto titular: Dibxer, salmecillo, ariesps, Meleiz, boikot872008.
Reservas: darkberial, Ozk1tar, Nighshot, Jamesmanya, Crownwar.

Salmecillo, salmecillo....esta noche estare por el online. A ver si con vuestra ayuda acabo el coop en aplastante.
Adc88 escribió:Jajaja, las letras no las ves Dibxer pero a los que tienen una flechita roja encima te los cepillas rapidito...

Jaja no te creas xD, nada mas empezar a jugar me han dado palpelo xD. Después me he recuperado y ha vueto todo a normalidad xD.

-------------

Salmecillo el 9 de mayo me viene bien a cualquier hora, así que cuenta conmigo ;).

Por cierto, me teneis que explicar bien algunas cosillas del Subclan que aun no entiendo xD.

Saludos
Adc88 escribió:Bueno pues como capitan del segundo equipo id diciéndome quién se apunta.
Supongo que lo lógico sería poner a los que están de reserva en el otro mas la gente que se apunte, pero id diciendo.

Pal otro torneo contra los del mdbt apuntame a mi. Night tambien participaria i con darkberial i ozk1tar ya somos 5. Lo de la hora que os parece ste finde viernes o sabado a la tarde-noche?
cassano escribió:
vegitem escribió:tres chicas,y meten igual de chicha o mas que los demas ;) ,no son solo sims,jeje

bla bla

ya te digo, pa mi q en el fututo los que dominaran el mundo no seran los chinos como se dice, sino las mujeres!!! [+risas]

Para algo me he metido en informática, es necesario conocer y dominar el medio más influyente y dominante entre la población mundial para poder algún día dominar el mundo y moldearlo a mi antojo [jaja]
control333z escribió:

gracias por el consejo,haber si mañana podemos ponerlo en practica
Dibxer, hemos estado probando el truquito de los seis en un grupo gracias a Indira, que me lo ha explicado, y pese a que al principio costó un pelín compenetrarnos, ha ido de puta madre al final y tres o cuatro partidas de seis del mismo clan (bueno, yo ya me he puesto R&R en el distintivo, pero seis personas en un mismo grupo.

control333z/Salmecillo
, cuenta conmigo el 9 para dar caña a los argentinos de ATD!! ratataaaa [uzi]

Indira/vanvangol/mj23: Gracias por el Cárgatelos, máquina! A ver si para la próxima te ayudo con algún cooperativo, tu pide ^^

Y ahora, lo del torneillo nocturno:

La semana que viene 3-7:

Lunes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz
Martes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz
Miercoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz
Jueves: W8R8, Osk1tar, Meleiz
Viernes: Adc88, Osk1tar, Meleiz

La siguiente 10-14:

Miércoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz
Jueves: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz

Me pongo todos los días porque aunque no estaré siempre, sí que puedo estar cualquier día que digáis ^^, aunque por lo que veo va a tirar más hacia los primeros días de la semana...

No veáis, gente, con Crownwar e Indira, me parece, en el Santuario. En la zona final esa que tanto decís muchos que cuesta hay un bug que no me explico como los expertos en la materia no han sido capaces de encontrar ^^. La próxima vez que juguemos os lo enseño, porque desde ahí dentro apenas te pueden dar (yo morí por hacer el canelo con la burla y pillarme la granada con las rodillas y manos fuera [+risas] ) y los otros dos pueden morir todo lo que quieran...
De nada crack, a mi me hace falta los coop de la aldea y nepal, solo eso.

Mañana el quien quiera jugarlos, podemos quedar y darles caña.

Saludos.
Meleiz escribió:Dibxer, hemos estado probando el truquito de los seis en un grupo gracias a Indira, que me lo ha explicado, y pese a que al principio costó un pelín compenetrarnos, ha ido de puta madre al final y tres o cuatro partidas de seis del mismo clan (bueno, yo ya me he puesto R&R en el distintivo, pero seis personas en un mismo grupo.

control333z/Salmecillo
, cuenta conmigo el 9 para dar caña a los argentinos de ATD!! ratataaaa [uzi]

Indira/vanvangol/mj23: Gracias por el Cárgatelos, máquina! A ver si para la próxima te ayudo con algún cooperativo, tu pide ^^

Y ahora, lo del torneillo nocturno:

La semana que viene 3-7:

Miercoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz
Jueves: W8R8, Osk1tar, Meleiz

La siguiente 10-14:

Miércoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz
Jueves: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz

Me pongo todos los días porque aunque no estaré siempre, sí que puedo estar cualquier día que digáis ^^, aunque por lo que veo va a tirar más hacia los primeros días de la semana...

No veáis, gente, con Crownwar e Indira, me parece, en el Santuario. En la zona final esa que tanto decís muchos que cuesta hay un bug que no me explico como los expertos en la materia no han sido capaces de encontrar ^^. La próxima vez que juguemos os lo enseño, porque desde ahí dentro apenas te pueden dar (yo morí por hacer el canelo con la burla y pillarme la granada con las rodillas y manos fuera [+risas] ) y los otros dos pueden morir todo lo que quieran...

Ya os dije que era muy sencillo XD. Esta tarde hemos intentado entrar más de 6 en el grupo pero no habia manera, solo deja con 6.

La semana que viene 3-7:

Lunes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
Martes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
Miercoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
Jueves: W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
Viernes: Adc88, Osk1tar, Meleiz, Dibxer

La siguiente 10-14:

Lunes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
Martes: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
Miércoles: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
Jueves: Adc88, W8R8, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
Viernes: Adc88, Osk1tar, Meleiz, Dibxer
Jamesmanya escribió:
Adc88 escribió:Bueno pues como capitan del segundo equipo id diciéndome quién se apunta.
Supongo que lo lógico sería poner a los que están de reserva en el otro mas la gente que se apunte, pero id diciendo.

Pal otro torneo contra los del mdbt apuntame a mi. Night tambien participaria i con darkberial i ozk1tar ya somos 5. Lo de la hora que os parece ste finde viernes o sabado a la tarde-noche?

a mi perfecto el viernes,a las 8 podriamos empezarlo,siempre que piye bien a todos claro,yo el sabado mal,y el domingo,pues perfecto a lo largo de toda la tarde.seria ir mirando horarios.a ver que tal no va,jeje

up_is_down escribió:
cassano escribió:

bla bla

Para algo me he metido en informática, es necesario conocer y dominar el medio más influyente y dominante entre la población mundial para poder algún día dominar el mundo y moldearlo a mi antojo [jaja]

jaja,ese era el objetivo e,muy bien planeado si señor ;) ,a los hombres no se les ocurriria [+risas] [+risas]
Apuntad a otro andaluz en la lista, de Sevilla.

Sigo sin jugar al uncharted desde el domingo y cada vez que os leo por lo de los torneos me entran mas ganas aun. La semana que viene me pondre al dia y estare atento a los torneos.
Jamesmanya escribió:

Veo que ya casi teneis los 5 no? xD

Por cierto si alguno quiere agregarme para coincidir mas de vez en cuando 5 vs 5 o alguna pachanguilla (jugamos casi todas las noches) mi id es zemariSpartans y tambien soy de Sevilla
mj23 escribió:De nada crack, a mi me hace falta los coop de la aldea y nepal, solo eso.

Mañana el quien quiera jugarlos, podemos quedar y darles caña.

Saludos.

Dime una hora y quedamos si puedo... a mi me quedan las 3 en aplastante, hoy lo intenté pero eran dos paquetes que iban a lo loco.. xD Creo que a el_chorras todavia le faltan.. a ver si puede tambien.
Todavía se puede unir alguien más al clan?
Madre mia si hay movimiento por aqui, y yo con la PLAY ROTA!!!

Dios, si ha cambiado hasta el nombre del clan jeje

Tendria que llegarme la semana que viene, pero estas cosas nunca se saben...

Bueno, paciencia

Un saludo

P.D. Echaré de menos el distintivo [EOL]
¿Pero que ha pasado? ¿Clan Rocía & Reza? Dios, me siento marginado en mi propio clan ¬_¬

¿Todos estos cambios? Y yo ¿Que soy? ¿Clan EOL, R&R, ninguno...?
Dios ahora se llama R&R,de que me he perdido XD
No me hace nada de gracia el cambio de nombre... así, por las buenas...
sareo escribió:¿Pero que ha pasado? ¿Clan Rocía & Reza? Dios, me siento marginado en mi propio clan ¬_¬

NeosKun escribió:Dios ahora se llama R&R,de que me he perdido XD

Una explicación rapida, dada la relacion que tenemos todos en el clan, decidimos seguir juntos, para la bueno y lo malo, la salud.... [sonrisa] ahora en serio, ya que muchos de nosotros vamos a comprar el RDR y algunos tenemos juegos en común, la idea es "alargar" el clan a otros juegos, y como ya hay un clan oficial de EOL para varios juegos, dijimos de cambiar el nombre, y se ha sugerido el de rocía y reza, que de momento satisface a gran parte de los del clan, se aceptan sugerencias, aquí tenéis el hilo del clan, pasad para estar mas informados. No dejamos a nadie de lado, si vosotros que entrais a menudo vais perdidos, veréis cuando entre benito (por ejemplo) [+risas] se quedará a cuadros.
sareo escribió:No me hace nada de gracia el cambio de nombre... así, por las buenas...

Ya hace un par de días que se viene comentando el tema del clan el nombre, juegos con online..... y como te he dicho antes de momento es el mas votado pero...
brujita123 escribió:Todavía se puede unir alguien más al clan?

Lo dices por ti? Ya perteneces al clan si quieres seguir jugando con nosotros a otros juegos, lo remarco porque no hace falte ir al otro hilo si no tenéis mas juegos o no tenéis idea de comprar otros, si solo queréis jugar al uncharted seguid en este hilo solo, pasate también por el otro hilo y deja allí también toda la información. Si lo dices por algún amigo habría que ver cuantos somos al final y si se aceptan plazas pero en un principio creo que un par mas no harán daño.
Saludos.
sareo escribió:¿Pero que ha pasado? ¿Clan Rocía & Reza? Dios, me siento marginado en mi propio clan ¬_¬

a ver, completo un poco el resumen de voro...

como bien ha dicho voro queremos poder compartir mas juegos de cara al futuro inmediato (RDR, BBC2) ademas del Uncharted (aunque algo me dice que este sera el que mas sigamos jugando), por lo que surgio la idea de crear un clan de verdad...

hasta ahora teniamos el monopolio del nombre EOL, pero no podemos impedir que cualquier forero se quiera poner ese nombre de clan, por lo que nos ha parecido bien cambiarlo y hacer algo mas personal, como muchos otros clanes que hay por aqui... otra opcion seria que alguien creara un nuevo hilo de Uncharted [EOL] como se hizo antes que este y cualquiera que quiere jugar se apuntara, sin limitacion ni restricciones, ahi si veria logico llamarse eol, de echo invito a que si alguien quiere hacerlo lo haga, ahora mismo somos casi 40, a muchos he borrado y otros tantos que querrian apuntarse, pero yo personalmente creo que eso es una locura tanto para el clan y su organizacion (torneos, quedadas, etc) como para el admin (este caso yo), con miembros fantasma, pendiente de quien no juega porque no tienes hueco en la lista de amigos, no sabiendo si uno es de eol, de otro foro, o lo has encontrado jugando online... no se a mi se me va de las manos, y de hecho los primeros hilos del Uncharted Online fallaron por eso, porque el admin terminaba pasando de todo, solo tienes que fujarte en un hilo que crearon hace unos dias sobre el online del Red Dead Redemption, ya habia una lista de unos 30, en un par de dias y sin salir el juego... eso mismo paso con Uncharted, al final de esos, algunos igual ni lo pillan, otros no jugaran al online, y otros igual un par de partidas y luego lo aparcaran... ponte a agregarte a 30 tios para acabar borrandolos al de un par de semanas...

De todos modos, no se todavia como acabara todo esto, de momento 12 han apoyado la idea y han posteado sus datos en el hilo, pero quedan otros 18 por pronunciarse, ya te digo sinceramente, que si alguien quiere crear un hilo nuevo y mantener el nombre eol y llevarlo a su manera, no hay ningun problema, de echo hasta estaria bien, como ya he dicho alguna vez, tener varios clanes de uncharted dentro de eol como pasa con el mag, mw2, etc... se podria haber creado un clan buho solo con la gente que juega de noche, otro con los que juegan los findes, no se... y asi haber creado torneos entre clanes, es mas facil organizar un clan pequeño que un listado de 40...

Ahora hay 2 hilos, uno generico, para hablar del clan (de hecho todo esto deberia ir ahi) offtopics y tal, y este hilo que seria para uncharted... Esto tampoco se si sera asi, de momento el otro hilo esta mas enfocado en organizarnos, igual terminanos volviendo a fusionarlos solo en uno pero con las cosas mas claras o igual acabamos creando un tercer hilo para el RDR, no se... ahora mismo estamos tanteandolo y cualquier opinion es bienvenida...

de momento no se que mas decir, invito a todos a pasaros por el hilo nuevo y mejor vamos comentandolo ahi:
hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r_1421542
Gracias por explicarlo Donovan ;)

Bueno, pues me voy al otro post a poner mis datos y a cambiar de firma.

Salu2
nos hemos pasado esta mañana el Santuario en aplastante entre indira,pepito grillo y yo.Lo mejor es que hemos conseguido llegar a la plaza final con todos los intentod,a pesar de que luego alli hemos gastado 2,la de cabriolas que nos pegabamos para esquivar las balas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y yo aún sin jugar ningún coop... [ayay]
sareo escribió:Y yo aún sin jugar ningún coop... [ayay]

a mi me queda el santuario en aplastante, pero tambien los 3 en dificil, si quieres y coincidimos un rato esta tarde lo intentamos... yo tengo ganas de quitarmelos...
Langdon escribió:nos hemos pasado esta mañana el Santuario en aplastante entre indira,pepito grillo y yo.Lo mejor es que hemos conseguido llegar a la plaza final con todos los intentod,a pesar de que luego alli hemos gastado 2,la de cabriolas que nos pegabamos para esquivar las balas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si ha sido divertido, ademas aun no habia provado el juego en aplastante jeje
zemariSpartans escribió:
Jamesmanya escribió:

Veo que ya casi teneis los 5 no? xD

Por cierto si alguno quiere agregarme para coincidir mas de vez en cuando 5 vs 5 o alguna pachanguilla (jugamos casi todas las noches) mi id es zemariSpartans y tambien soy de Sevilla

ya somos 5 cuando quieras fijamos la hora aunque tengo que consultarlo con mis compañeros pero en principio si os va bien seria ste finde.
donovan escribió:

a mi me queda el santuario en aplastante, pero tambien los 3 en dificil, si quieres y coincidimos un rato esta tarde lo intentamos... yo tengo ganas de quitarmelos...

Yo me apunto..
donovan escribió:

Yo esta tarde estaré un rato largo.

Si os hace, echamos los coops que hagan faltan que me molan. A parte, me falta el santuario en aplastante y dificil.
Entonces el quinteto de incio sería:

Adc88
Nightshot
Jamesmanya
Darkberial
Ozkitar

Continúan faltando reservas. Ofreceos

Cuando podáis os vais pasando por el foro y proponéis fechas

Como se nos da bien eso de copiar y pegar ponemos las horas a las que podemos la semana que viene

Adc88 Night James Dark Ozkitar
Lunes 23:00-02:30
Martes 21:00-02:30
Miercoles 23:00-02:30
Jueves Todo el dia
Viernes Complicado
Sabado
Domingo

Si está hecho en plan con espacios, pero no se me ocurre otra forma.
Lo mismo ponéis vuestra disponibilidad y lo pegáis.

Recuerdo que en 2 horas me voy, y no me pasaré por aquí hasta el domingo por la noche o el lunes, así que no os desesperéis si no contesto.
Bueno, me he dado cuenta que no deje mis datos de manera oficial en el foro, llevo unos 20 días visitando el foro a diario, y aunque sé que se esta formando el otro clan o sub-clan aqui dejo mis datos por si me podeis poner en el listado del clan [EOL]

ID EOL: keeper_daniel
ID PS3: keeper_daniel
HeadSet: No
JUEGOS: U2 (Con los 2 DLC)

Imagen

Mi ratio es bastante triste, pero es que al principio me centraba en conseguir los trofeos de barbacoa... etc... poco a poco lo iré recuperando, espero.
keeper_daniel escribió:Bueno, me he dado cuenta que no deje mis datos de manera oficial en el foro, llevo unos 20 días visitando el foro a diario, y aunque sé que se esta formando el otro clan o sub-clan aqui dejo mis datos por si me podeis poner en el listado del clan [EOL]

ID EOL: keeper_daniel
ID PS3: keeper_daniel
HeadSet: No
JUEGOS: U2 (Con los 2 DLC)

Imagen

Mi ratio es bastante triste, pero es que al principio me centraba en conseguir los trofeos de barbacoa... etc... poco a poco lo iré recuperando, espero.

bienvenido de manera oficial, jaja... tu ratio triste?? mira el mio, que siempre soy el loco que va a sako a por el tesoro y a defender las zonas... jajaja... es lo que tienen los modos por objetivos...
Sergio_BDN escribió:
donovan escribió:

Yo esta tarde estaré un rato largo.

Si os hace, echamos los coops que hagan faltan que me molan. A parte, me falta el santuario en aplastante y dificil.

A mi me faltan esos y los otros 2 en aplastante, si te veo... te reclamaré para hacerlos :3
a mi me faltan los coop en difícil,quién quiera en difícil que me mande un privado a la ps3 y cuando coincidams jgams...
Yo hoy no puedo quedar a los coop, a lo mejor esta noche...
Si hay organizado torneo o algo ya sabeis que podeis contar conmigo XD
brujita123 escribió:Todavía se puede unir alguien más al clan?

Lo dices por ti? Ya perteneces al clan si quieres seguir jugando con nosotros a otros juegos, lo remarco porque no hace falte ir al otro hilo si no tenéis mas juegos o no tenéis idea de comprar otros, si solo queréis jugar al uncharted seguid en este hilo solo, pasate también por el otro hilo y deja allí también toda la información. Si lo dices por algún amigo habría que ver cuantos somos al final y si se aceptan plazas pero en un principio creo que un par mas no harán daño.
Saludos.[/quote]

No lo decía x mi,
SCM_MURCIA escribió:Si hay organizado torneo o algo ya sabeis que podeis contar conmigo XD

Hay 3 en marcha, 1 con un clan argentino, otro clan español y otro interno nocturno 21h-22h los dos primeros estan ya los equipos hechos faltan suplentes en de los españoles, y el interno solo tienes que poner disponibilidad para las 2 próximas semanas. esta un par de paginas más atrás. copia y pega
Adc88 escribió:Entonces el quinteto de incio sería:

Adc88
Nightshot
Jamesmanya
Darkberial
Ozkitar

Como se nos da bien eso de copiar y pegar ponemos las horas a las que podemos la semana que viene

Jueves Todo el dia
Viernes Complicado
Sabado
Domingo

Recuerdo que en 2 horas me voy, y no me pasaré por aquí hasta el domingo por la noche o el lunes, así que no os desesperéis si no contesto.

Os parece bien el martes a las 21:00 o 21:30??
[offtopic= on] zemariSpartans lo de Pilas city?? No será de Piles?? [offtopicc= off] (siempre he querido poner lo de offtopic XD XD )
zemariSpartans escribió:
Adc88 escribió:Entonces el quinteto de incio sería:

Adc88
Nightshot
Jamesmanya
Darkberial
Ozkitar

Jueves Todo el dia
Viernes Complicado
Sabado
Domingo

Os parece bien el martes a las 21:00 o 21:30??

Yo prefiero jugar el finde k viene k supongo k ira mejor a la gente.
¿Se anima alguien para los cooperativos en aplastante? ahora estoy conectado, estaré hasta las 14.00 o 15.00.
oye los esqueletos tienen menos superficie de contacto ante disparos??? es q ayer le dispare 3 veces con la franco a un esqueleto al lao de la columna vertebral y el tio ni se inmutoó [+risas] tambien es verda que era en el mapa del tren q esta nevado y no hay muxa visibilidad... [+risas]
James pon aquí tu horario; así comprobamos disponibilidad de todos, zemariSpartans ponte tu también en representación de tu equipo así la gente que intente acoplarse, ok?

Jueves Todo el dia
Viernes Complicado
Sabado
Domingo
Nosotros entre semana de lunes a jueves de 21:30 o 22 a las 00:00 podemos casi todos los dias, los findes ya hay gente que no puede o avisando con anterioridad
Menudos vicios al cooperativo ayer por la tarde tarde con Donovan y un tercero que iba cambiando! La verdad, me he dado cuenta de que eso está plagado de bugs, peor que el competitivo... Si alguno quiere alguna vez, le hago una visita guiada por los recovecos de los objetivos cooperativos... [oki]

A ver si esta tarde me conecto y me saco algún trofeo de los que me quedan, que los tripletes, las barbacoas y los protectorados se resisten...

Si alguno quiere ayuda con los coops, que me mande un mensaje por la PSN si me ve conectado y jugando al Uncharted (habiéndome comprado el God of War hace dos días, si estoy con él no voy a dejarlo por ir, pero me da menos igual dejar de jugar competitivo para pasar a cooperativo)...

¡Un saludo!
Meleiz escribió:Menudos vicios al cooperativo ayer por la tarde tarde con Donovan y un tercero que iba cambiando! La verdad, me he dado cuenta de que eso está plagado de bugs, peor que el competitivo... Si alguno quiere alguna vez, le hago una visita guiada por los recovecos de los objetivos cooperativos... [oki]

A ver si esta tarde me conecto y me saco algún trofeo de los que me quedan, que los tripletes, las barbacoas y los protectorados se resisten...

Si alguno quiere ayuda con los coops, que me mande un mensaje por la PSN si me ve conectado y jugando al Uncharted (habiéndome comprado el God of War hace dos días, si estoy con él no voy a dejarlo por ir, pero me da menos igual dejar de jugar competitivo para pasar a cooperativo)...

¡Un saludo!

que paquetes sois! XD
A mi esta semana me va un poco mal por eso decia de hacerlo en fin de semana. Estoy con examenes pero a partir del miercoles de esta semana k viene no la otra el 10 me va perfecto.

Si quereis hacerlo antes buscar a otro y si mis compañeros prefieren tenerme en el equipo ya te digo que el dia 10 de 21:30 o 22 sta las 00 ya me va bien
2434 respuestas
145, 46, 47, 48, 49