› Foros › PlayStation 3 › Online
kusanagi escribió:bueno, yo pensandolo bien creo q podría sacar un hueco de 7:30 a 8:30 antes de q empiece el partido, aunke solo nos daría tiempo a echar uno, si sareo no puede, pues a ver si se nos apunta alguien para el jueves mj23
Dibxer escribió:kusanagi escribió:bueno, yo pensandolo bien creo q podría sacar un hueco de 7:30 a 8:30 antes de q empiece el partido, aunke solo nos daría tiempo a echar uno, si sareo no puede, pues a ver si se nos apunta alguien para el jueves mj23
Ostias que se me ha olvidado responderte! Nen de los coops yo me olvido ya xD. No me gusta nada jugarlos y ya me daba bastante palo pasarmelos, así que de momento voy a ver si saco los protectorados .
Saludos
Dibxer escribió:Juas Juas Juas! Ya veo que esta gente solo viene a meter mieda como bien dice mj. Pero tios! Me juego el culo a que vosotros habeis cometido el error de haberos metido en un bug alguna vez.
No vengais con el rollo de que solo venis a defender el nombre de la persona esa, porque como veis ya ha quedado solucionado y seguis metiendo mierda.
Y pensais que porque pidais que no juegue Salmecillo un torneo lo vamos hacer? Venga va! El foro es nuestro y podemos hacer lo que nos plazca, si te apetece mandar vete y te creas tu uno chavalote.
Aquí nadie aprovecha los bugs para subir ratio como vosotros decis, Salmecillo unicamente lo hizo por monotomia como bien ha dicho. Si creis que los números de nuestro ratio es por hacer bugs la llevais clara. Si tanta fe teneis enfrentaros a mí (que soy el que más ratio tiene de aquí 1'70) y alguno más (Salmecillo incluido) y os enseñaremos a jugar de lo lindo. Acepto cualquir quedada, pero sin malos rollos eeh, que sois muy mal pensados.
Y si teneis pensando seguir metiendo mierda en el hilo, pués ya puestos os podemos hasta meter xD. Enserio, yo creo que os damos envidia y venis aquí a darños caña aprovechando el minimo error ya que no podeis hacerlo en el juego.
Venga que yo también me he quedado agusto .
Y no me vengas con lo de haber si nos comportamos como adultos que yo también lo se decir.
-------------------------------------------
96% de los trofeos...
Acabo de hacer Nepal y la Aldea en aplastante y me han resultado bastante faciles. Nepal en 27 minutos estaba acabada y la Aldea en un poco más, pero no fue muy complicado. La verdad es que no me ha costado mucho los coops en aplastante, el Santuario lo sacamos a la primera, y los otros 2 a la segunda pero porque nos mataron nada más empezar una vez y decidimos volver a empezar para tener 3 intentos en vez de 2.
Así que solo me quedan 2 apagados general y los protectorados.
Saludos
W8R8 escribió:
Alguno de vosotros juega con ratón??
donovan escribió:Aqui no apoyamos los bugs, de hecho, sobre todo al principio, nos molestamos muchisimo en reportar a cada uno que vemos haciendo bugs, con la esperanza de que sony los baneara o por lo menos que Naughty Dog les reseteara la cuenta y tapase los agujeros. Lo que si te digo es que en el clan cada vez que alguien descubria un nuevo bug, se lo enseñaba a los demas en "PARTIDA PERSONALIZADA" para saber donde eran las zonas en las que te podian disparar a traves de la pared, a donde se podia llegar volando etc... pero siempre con la idea de pode defenderse de los tramposos y saber por donde se podian mover...
durante las partidas rapidas, yo personalmente nunca he hecho ningun bug, y no apoyo que nadie lo haga, esta claro que no tiene ningun sentido, eso si, si que ha habido UNA vez que jugando una partida habia un jodido bugger dandonos el coñazo y todos los del equipo suplicamos que alguien se metiera al bug a sacarlo de ahi, y al final fue la unica manera de que el tio no volviera a entrar porque sabia que podiamos sacarlo. Con esto no defiendo los bugs, ni por asomo, lo unico que digo es que en algun caso concreto podia estar justificado hacerlo, aunque yo, sabiendo hacerlo he tenido oportunidad de entrar a sacar a algun tramposo y no he querido, paso de seguirles el juego, pero es verdad que es una desesperacion...
de todos modos, solo tienes que leerte algunas paginas atras para ver que aqui NADIE justifica a los buggers y este caso concreto habra que esperar a que Salmecillo se pronuncie que tendra sus motivos, porque lo que no me cuadra es que mientras se postea que salmecillo hacia bug contra el tal BabyRa, aqui salmecillo estaba quejando se de que este estaba buggeando... algo no cuadra...
PD: Darkberial, cuando desprecinte el RE5 ya te avisare porque me lo pille con la idea de pasarmelo en coop que tiene que estar bien... sobre el rumbo de la saga tambien se podria hablar, pero vamos, que me he jugado el 1,2,3 y 4...
PD2: Voro, sobre el clan no se como va el tema ese que comentas de Subforos o subclanes, todos los que veo por eol son mas o menos iguales, listadod e juegos comunes y listado de miembros... y tampoco vamos a convertir este hilo en un hilo multi... o si? no se... como ya he dicho creo que habra que esperar a ver como evoluciona el tema...
no comentseta_roja escribió:W8R8 escribió:
Alguno de vosotros juega con ratón??
Vaya foro! Primero que si unos nosequé y ahora un zoófilo! tsk tsk... en mis tiempos esto no pasaba!!
zemariSpartans escribió:Buenas soy zemariSpartans de los MALDITOS BASTARDOS, antiguos integrantes de los Drakes men de laps3.com.
Me gustaria proponernos un retillo algun dia de estos, 5 vs 5. Escogeis la peña y ya quedamos dia, hora y tipo de partidas no??
Bueno esta es nuestra web, por si os apetece.
Saludos!
http://clanmdbt.foroactivo.net/forum.htm
Jamesmanya escribió:Sobre el tema solo quiero decir que el tal babyra me hizo un bug hace tiempo y no le reporte ni siquiera guarde el video porque de bugs te hacen cien mil. Asi que no digas bugero a uno cuando tu tambien te aprovechas de los bugs.
Jamesmanya escribió:Sobre el tema solo quiero decir que el tal babyra me hizo un bug hace tiempo y no le reporte ni siquiera guarde el video porque de bugs te hacen cien mil. Asi que no digas bugero a uno cuando tu tambien te aprovechas de los bugs.
Adc88 escribió:Bueno, ya que nadie se anima, y viendo la polémica que reina en el foro me he propuesto crear un torneo bajo el nombre de:
Torneo nocturno de salmoncillos
-Franja horaria (23:00 en adelante)
Creo que es una hora en la que todo el mundo está en casa y puede hacer un esfuerzo para jugar
-Equipos de 7 personas (2 reservas) (mínimo para jugar la ronda 4vs4)
-Equipos formados al azar
Cada enfrentamiento constará de 5 rondas:
-Duelo a 50 muertes
-Saqueo a 5
-Duelo Franco y escopeta a 50
-Eliminación a 5 rondas
-Duelo a 60 muertes
Los escenarios están por decidir, y depende de si contamos con los 2 DLCs o no
Abiertas todo tipo de sugerencias y cambios. Lo que he puesto es un punto de partida.
PD:
Abro un hilo nuevo? o seguimos dentro de éste?
Adc88 escribió:Bueno, ya que nadie se anima, y viendo la polémica que reina en el foro me he propuesto crear un torneo bajo el nombre de:
Torneo nocturno de salmoncillos
Creo que es una hora en la que todo el mundo está en casa y puede hacer un esfuerzo para jugar
-Duelo a 50 muertes
-Saqueo a 5
-Eliminación a 5 rondas
-Duelo a 60 muertes
Abiertas todo tipo de sugerencias y cambios. Lo que he puesto es un punto de partida.
PD:
Dibxer escribió:Donovan la nueva gamecard qye puse tampoco actualiza bien. Llevo 79 millones no 72, 1'70 de ratio no 1'68, y 30 mil eliminados no 29 mil.
Saludos nens
Dibxer escribió:El truco es que el que se iba al otro equipo viniese a un sitio cerrado con nosotros. 1 cogiendo el tesoro, otro matandolo para que contara, y los otros 3 por fuera para que no molestasen los del equipo rival. Entonces venia y lo matabamos, cuando uno tenia el protectorado pasaba al siguiente, y así todo el rato.
Saludos
Nanu4 escribió:...
Donovan, he jugado varias partidas con gente del foro, te pondria la imagen de mi id card pero no se xq pero solo veo el enlace y no la imagen, para que la pongas en la 1ª pagina cuando puedas.
...
cassano escribió:...
Donovan deberias poner en el post inicial los que tenemos los DLc´s y los q no, aunq supongo q la mayoria los tenemos...
...
Dibxer escribió:...
Lo de buscar 6 en el mismo grupo ya os lo enseñare, que por aquí es un poco dificil de explicar. Podeis preguntarles algunas personas que ya sabes hacer como DigiJos y Jamesmanya, o Indira que ya sabe la tecnica, solo le falta la practica.
Es muy sencillo ya lo vereis.
...
Dibxer escribió:Donovan la nueva gamecard qye puse tampoco actualiza bien. Llevo 79 millones no 72, 1'70 de ratio no 1'68, y 30 mil eliminados no 29 mil.
Saludos nens
Sergio_BDN escribió:zemariSpartans escribió:Buenas soy zemariSpartans de los MALDITOS BASTARDOS, antiguos integrantes de los Drakes men de laps3.com.
Me gustaria proponernos un retillo algun dia de estos, 5 vs 5. Escogeis la peña y ya quedamos dia, hora y tipo de partidas no??
Bueno esta es nuestra web, por si os apetece.
Saludos!
http://clanmdbt.foroactivo.net/forum.htm
Jodó se nos acumulan los retos!
Que os parece dividir los retos?. Es decir en este reto que nos hacen, si puede ser, que jueguen otros 5 que no participen en el de los argentinos. Así todo el mundo tiene cabida y representa al clan. Los 5 que participen en un reto si hace falta pueden ser reservas..
...
NightShot escribió:bochaxe escribió:Bueno Salmecillo y compania para cuando creen que podremos hacer la partida EOL vs ATD?
recuerden que en Argentina tenemos horario -3 aca ya tenemos el equipo listo
agreguenme al psn mi id es bochaxe
Hola Bochaxe, espero que podamos echarla un Sábado o Domingo que la gente del Clan esté libre de compromisos sobre las 21:00h ó 22:00h de aquí, para que sea buena hora allí también (es cuestión de hablarlo).
¿Habéis pensado que típo de partida?
¿Duelo?, ¿Saqueo?, ¿Guerra de turba?, ¿Reacción en cadena?, ¿Todos contra Salmecillo?, ¿Rey de la colina?...
W8R8 escribió:Lo de los retos torneos esta muy bien pero podriamos hacer diferentes equipos, a mi me encantaria participar, en alguno pero dado mi horario, esta complicado... pero por ejemplo en modo duelo soy medio paquete, por no decir entero, pero en saqueo u otro tipo de coperativo me defiendo las mil maravillas, tengo el ratio bajo, (ni se el que tengo) por eso mismo juego el 80% saqueo y si vavos perdiendo a saco a por el tesoro y ahí eres victima de cañon...
No hace falta que que lo diga pero cotad conmigo.
Torneo nocturno de ++***++ (editado por respeto)
-Duelo a 50 muertes
-Saqueo a 5
-Eliminación a 5 rondas
-Duelo a 60 muertes
PD:
sareo escribió:Dibxer, ahora te queda el Uncharted 1 al 100% jejeje
Eres un máquina tio. Yo si tuviese tanto tiempo libre estaría también todo el día, que envidia me dais!!!
DiGiJoS escribió:Dibxer escribió:El truco es que el que se iba al otro equipo viniese a un sitio cerrado con nosotros. 1 cogiendo el tesoro, otro matandolo para que contara, y los otros 3 por fuera para que no molestasen los del equipo rival. Entonces venia y lo matabamos, cuando uno tenia el protectorado pasaba al siguiente, y así todo el rato.
Saludos
Y quien tuvo la mala suerte de irse al "otro" equipo? Lo peor es que luego me ha vuelto a pasar, telita el rango de muertes de 1-38 y otro de 2-20 porque el equipo con el que iba no dejaba de dar por saco (eran bastante buenos)
Estas me las guardo para sacarme alguna que otra medalla jodida a vuestra costa