-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

144, 45, 46, 47, 48, 49
Yo mañana creo que podré a partir de las siete y media pero depende de mi jefe, jejeje. Mis horarios son bastante jodidos. El jueves lo tengo difícil, así que si encontráis a otro lo entendería.

A ver si podemos coincidir algunas horas!!!
Juas Juas Juas! Ya veo que esta gente solo viene a meter mieda como bien dice mj. Pero tios! Me juego el culo a que vosotros habeis cometido el error de haberos metido en un bug alguna vez.

No vengais con el rollo de que solo venis a defender el nombre de la persona esa, porque como veis ya ha quedado solucionado y seguis metiendo mierda.

Y pensais que porque pidais que no juegue Salmecillo un torneo lo vamos hacer? Venga va! El foro es nuestro y podemos hacer lo que nos plazca, si te apetece mandar vete y te creas tu uno chavalote.

Aquí nadie aprovecha los bugs para subir ratio como vosotros decis, Salmecillo unicamente lo hizo por monotomia como bien ha dicho. Si creis que los números de nuestro ratio es por hacer bugs la llevais clara. Si tanta fe teneis enfrentaros a mí (que soy el que más ratio tiene de aquí 1'70) y alguno más (Salmecillo incluido) y os enseñaremos a jugar de lo lindo. Acepto cualquir quedada, pero sin malos rollos eeh, que sois muy mal pensados.

Y si teneis pensando seguir metiendo mierda en el hilo, pués ya puestos os podemos hasta meter xD. Enserio, yo creo que os damos envidia y venis aquí a darños caña aprovechando el minimo error ya que no podeis hacerlo en el juego.

Venga que yo también me he quedado agusto [plas].

Y no me vengas con lo de haber si nos comportamos como adultos que yo también lo se decir.

-------------------------------------------

96% de los trofeos...

Acabo de hacer Nepal y la Aldea en aplastante y me han resultado bastante faciles. Nepal en 27 minutos estaba acabada y la Aldea en un poco más, pero no fue muy complicado. La verdad es que no me ha costado mucho los coops en aplastante, el Santuario lo sacamos a la primera, y los otros 2 a la segunda pero porque nos mataron nada más empezar una vez y decidimos volver a empezar para tener 3 intentos en vez de 2.

Así que solo me quedan 2 apagados general y los protectorados.

Saludos ;)
bueno, yo pensandolo bien creo q podría sacar un hueco de 7:30 a 8:30 antes de q empiece el partido, aunke solo nos daría tiempo a echar uno, si sareo no puede, pues a ver si se nos apunta alguien para el jueves mj23
kusanagi escribió:bueno, yo pensandolo bien creo q podría sacar un hueco de 7:30 a 8:30 antes de q empiece el partido, aunke solo nos daría tiempo a echar uno, si sareo no puede, pues a ver si se nos apunta alguien para el jueves mj23

Ostias que se me ha olvidado responderte! Nen de los coops yo me olvido ya xD. No me gusta nada jugarlos y ya me daba bastante palo pasarmelos, así que de momento voy a ver si saco los protectorados XD.

Saludos ;)
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:bueno, yo pensandolo bien creo q podría sacar un hueco de 7:30 a 8:30 antes de q empiece el partido, aunke solo nos daría tiempo a echar uno, si sareo no puede, pues a ver si se nos apunta alguien para el jueves mj23

Ostias que se me ha olvidado responderte! Nen de los coops yo me olvido ya xD. No me gusta nada jugarlos y ya me daba bastante palo pasarmelos, así que de momento voy a ver si saco los protectorados XD.

Saludos ;)

Jajajaj ese dibxer,q cabrón, sólo kiere carne fresca buguera y subir ese ratio

Un saludo makina
Donde se miraban los stats que uno tenia en el uncharted 2? Me refiero a via web.
Dibxer escribió:Juas Juas Juas! Ya veo que esta gente solo viene a meter mieda como bien dice mj. Pero tios! Me juego el culo a que vosotros habeis cometido el error de haberos metido en un bug alguna vez.

No vengais con el rollo de que solo venis a defender el nombre de la persona esa, porque como veis ya ha quedado solucionado y seguis metiendo mierda.

Y pensais que porque pidais que no juegue Salmecillo un torneo lo vamos hacer? Venga va! El foro es nuestro y podemos hacer lo que nos plazca, si te apetece mandar vete y te creas tu uno chavalote.

Aquí nadie aprovecha los bugs para subir ratio como vosotros decis, Salmecillo unicamente lo hizo por monotomia como bien ha dicho. Si creis que los números de nuestro ratio es por hacer bugs la llevais clara. Si tanta fe teneis enfrentaros a mí (que soy el que más ratio tiene de aquí 1'70) y alguno más (Salmecillo incluido) y os enseñaremos a jugar de lo lindo. Acepto cualquir quedada, pero sin malos rollos eeh, que sois muy mal pensados.

Y si teneis pensando seguir metiendo mierda en el hilo, pués ya puestos os podemos hasta meter xD. Enserio, yo creo que os damos envidia y venis aquí a darños caña aprovechando el minimo error ya que no podeis hacerlo en el juego.

Venga que yo también me he quedado agusto [plas].

Y no me vengas con lo de haber si nos comportamos como adultos que yo también lo se decir.

-------------------------------------------

96% de los trofeos...

Acabo de hacer Nepal y la Aldea en aplastante y me han resultado bastante faciles. Nepal en 27 minutos estaba acabada y la Aldea en un poco más, pero no fue muy complicado. La verdad es que no me ha costado mucho los coops en aplastante, el Santuario lo sacamos a la primera, y los otros 2 a la segunda pero porque nos mataron nada más empezar una vez y decidimos volver a empezar para tener 3 intentos en vez de 2.

Así que solo me quedan 2 apagados general y los protectorados.

Saludos ;)

Q razón tienes Dibxer. Yo llevo poquito jugando; pero he tenido la suerte de coincidir contigo(con Crownwar,Salmecilo,etc), y tb animaría a quien pone en duda lo del ratio, a q se echase una partidillas contra vosotros. Si se hiciesen apuestas lo tendría más claro q el agua. Un saludo.
Quien quiera animarse a los coopp en aplastante yo me conectare sobre las 11 y media solo tengo nepal ayer nos follaron a donovan,a loncho y ami en el final de santuiario joder

PD: Ivory hoy me pillo el bc2 jajajajajajajajja
Dejemos el tema del bug que acabara volviendose como el Wmanolazo, pero nada tiene que ver el ratio con el toreno, a pedido perdón y desde nuestra experiencia es algo admirable, solo tenéis que buscar mas atrás y veréis como se comportan los auténticos bugeros y sus amigos, así que dejemos el tema.

Yo también tengo el BC2, así que si queréis que echemos alguna partida....

Alguno de vosotros juega con ratón??
W8R8 escribió:

Vaya foro! Primero que si unos nosequé y ahora un zoófilo! tsk tsk... en mis tiempos esto no pasaba!! [carcajad] [carcajad]
Esta noche después del Barça, si ganamos me apunto para esos Cops... Ahora si perdemos creo que me iré a dormir bastante cabreado :)

Por fin he podido empezar a jugar con gente del Clan, joder cuanto nivel hay por aquí :O, no me extraña que haya gente que nos tenga tanta tirria, si es que machacais a todos :)

Saludos.
Con el tema del reto de los argentinos, me ha entrado el gusanillo de jugar otro torneo.
A ver si nos organizamos y somos capaces de medio sacar otro torneo adelante.

Por cierto, me acabo de reservar el Red Dead Redemption [poraki]
Buenas gente, llevo desde el domingo sin poder jugar al uncharted2 y tengo un mono que no veas .... estoy de vacaciones y al menos tengo internet para poder leer el foro.

Donovan, he jugado varias partidas con gente del foro, te pondria la imagen de mi id card pero no se xq pero solo veo el enlace y no la imagen, para que la pongas en la 1ª pagina cuando puedas.

Yo tambien voy a pillarme el Red Dead Redemption, lo he reservado, asi que contad conmigo para los que vayais a jugar.

P.D.: ya me han devuelto el headset, asi que dejare de ser Nanu el silencioso jejejej

P.D.2: calzo, el micro ya no hace falta que me lo envies, pero de lo otro podriamos hablar ... jejeje
Pues nada, al final parece que si que va a ser un clan mixto de uncharted 2 y red redemption.
(espero que no nos falle este juego, que tiene pinta de juegazo)
ya tengo los dos DLC´s ! de la Store USA, lo q no se es xq me ha cobrado mi banco 1€ extra... :-?

Donovan deberias poner en el post inicial los que tenemos los DLc´s y los q no, aunq supongo q la mayoria los tenemos... [carcajad]

donovan escribió:Aqui no apoyamos los bugs, de hecho, sobre todo al principio, nos molestamos muchisimo en reportar a cada uno que vemos haciendo bugs, con la esperanza de que sony los baneara o por lo menos que Naughty Dog les reseteara la cuenta y tapase los agujeros. Lo que si te digo es que en el clan cada vez que alguien descubria un nuevo bug, se lo enseñaba a los demas en "PARTIDA PERSONALIZADA" para saber donde eran las zonas en las que te podian disparar a traves de la pared, a donde se podia llegar volando etc... pero siempre con la idea de pode defenderse de los tramposos y saber por donde se podian mover...

durante las partidas rapidas, yo personalmente nunca he hecho ningun bug, y no apoyo que nadie lo haga, esta claro que no tiene ningun sentido, eso si, si que ha habido UNA vez que jugando una partida habia un jodido bugger dandonos el coñazo y todos los del equipo suplicamos que alguien se metiera al bug a sacarlo de ahi, y al final fue la unica manera de que el tio no volviera a entrar porque sabia que podiamos sacarlo. Con esto no defiendo los bugs, ni por asomo, lo unico que digo es que en algun caso concreto podia estar justificado hacerlo, aunque yo, sabiendo hacerlo he tenido oportunidad de entrar a sacar a algun tramposo y no he querido, paso de seguirles el juego, pero es verdad que es una desesperacion...

de todos modos, solo tienes que leerte algunas paginas atras para ver que aqui NADIE justifica a los buggers y este caso concreto habra que esperar a que Salmecillo se pronuncie que tendra sus motivos, porque lo que no me cuadra es que mientras se postea que salmecillo hacia bug contra el tal BabyRa, aqui salmecillo estaba quejando se de que este estaba buggeando... algo no cuadra...

PD: Darkberial, cuando desprecinte el RE5 ya te avisare porque me lo pille con la idea de pasarmelo en coop que tiene que estar bien... sobre el rumbo de la saga tambien se podria hablar, pero vamos, que me he jugado el 1,2,3 y 4...

PD2: Voro, sobre el clan no se como va el tema ese que comentas de Subforos o subclanes, todos los que veo por eol son mas o menos iguales, listadod e juegos comunes y listado de miembros... y tampoco vamos a convertir este hilo en un hilo multi... o si? no se... como ya he dicho creo que habra que esperar a ver como evoluciona el tema...

Asi pues, en mi opinion si este clan se molesta tanto en denunciar a los buggeros...es inaceptable dar cobijo a uno de ellos (hablo x salmecillo) [boing]
Yo tambien he reservado el RED DEAD .... y espero como Adc88 que sea como espermos o mejor XD

Saludos.
seta_roja escribió:
W8R8 escribió:

Vaya foro! Primero que si unos nosequé y ahora un zoófilo! tsk tsk... en mis tiempos esto no pasaba!! [carcajad] [carcajad]
[noop] no coment [noop]
Buenas soy zemariSpartans de los MALDITOS BASTARDOS, antiguos integrantes de los Drakes men de laps3.com.

Me gustaria proponernos un retillo algun dia de estos, 5 vs 5. Escogeis la peña y ya quedamos dia, hora y tipo de partidas no??

Bueno esta es nuestra web, por si os apetece.

Saludos!

http://clanmdbt.foroactivo.net/forum.htm
Sobre el tema solo quiero decir que el tal babyra me hizo un bug hace tiempo y no le reporte ni siquiera guarde el video porque de bugs te hacen cien mil. Asi que no digas bugero a uno cuando tu tambien te aprovechas de los bugs.
zemariSpartans escribió:Buenas soy zemariSpartans de los MALDITOS BASTARDOS, antiguos integrantes de los Drakes men de laps3.com.

Me gustaria proponernos un retillo algun dia de estos, 5 vs 5. Escogeis la peña y ya quedamos dia, hora y tipo de partidas no??

Saludos!

Jodó se nos acumulan los retos!

Que os parece dividir los retos?. Es decir en este reto que nos hacen, si puede ser, que jueguen otros 5 que no participen en el de los argentinos. Así todo el mundo tiene cabida y representa al clan. Los 5 que participen en un reto si hace falta pueden ser reservas..

Jamesmanya escribió:Sobre el tema solo quiero decir que el tal babyra me hizo un bug hace tiempo y no le reporte ni siquiera guarde el video porque de bugs te hacen cien mil. Asi que no digas bugero a uno cuando tu tambien te aprovechas de los bugs.

No hay que darle mas vueltas, el chaval este, jorincho y los otros ya se han quedado agusto con su labia, dejando en evidencia a Salmecillo (no Salmoncillo). Éste se disculpo. Olvidemoslo. Si todos tuvieramos que dar la brasa igual que ellos por los bugs que nos han echo....., que reporten lo que quieran y listo.
Jamesmanya escribió:Sobre el tema solo quiero decir que el tal babyra me hizo un bug hace tiempo y no le reporte ni siquiera guarde el video porque de bugs te hacen cien mil. Asi que no digas bugero a uno cuando tu tambien te aprovechas de los bugs.

Señores voy a dejar zanjado el tema, pero no sin decir antes que es IMPOSIBLE que BabyRa te hicese un bug, además no sabe hacerlos, si quereis seguir mintiendo allá vosotros. Es muy facil decir que te hicieron trampas como lo hizo Salmonete en su primer comentario, ya hemos visto el final, supongo que estarás hecho del mismo corte.
No es mi intención seguir manchando el foro con tonterías y mentiras, lo que se ha hecho se ha probado, no hemos inventado ni la primera palabra. He denunciado una actitud de alguien a quien le preocupa de verdad que se hagan trampas.

P.D.Así que déjalo ya de una vez, que sólo lo haces para seguir creando mal rollo cuando todos nosotros lo hemos zanjado.
Si cuando yo dije que Salmoncillo pasaría a la historia......al final va a ser verdad y todo.

Yo ya dije lo q tuve q decir ayer....y Dibxer por su parte tb lo ha dejado muy claro. Creo que ya podemos guardar los tambores (no?) :-?

A algunos se os olvida que esto es un juego, la competición es buena pero hasta un punto......que parece que se os va la vida en ello :s

Los programadores ya tienen suficiente faena y no son perfectos y hay bugs....que le vamos a hacer, ya lo solucionaran si se puede y si no...y a alguien le molesta...tan fácil como que deje de jugar.
W8R8 escribió:[noop] no coment [noop]

Si, lo reconozco... era un chiste muy malo...
Lo de los retos torneos esta muy bien pero podriamos hacer diferentes equipos, a mi me encantaria participar, en alguno pero dado mi horario, esta complicado... pero por ejemplo en modo duelo soy medio paquete, por no decir entero, pero en saqueo u otro tipo de coperativo me defiendo las mil maravillas, tengo el ratio bajo, (ni se el que tengo) por eso mismo juego el 80% saqueo y si vavos perdiendo a saco a por el tesoro y ahí eres victima de cañon...

No hace falta que que lo diga pero cotad conmigo.
Bueno, ya que nadie se anima, y viendo la polémica que reina en el foro me he propuesto crear un torneo bajo el nombre de:

Torneo nocturno de salmoncillos

-Franja horaria (23:00 en adelante)
Creo que es una hora en la que todo el mundo está en casa y puede hacer un esfuerzo para jugar
-Equipos de 7 personas (2 reservas) (mínimo para jugar la ronda 4vs4)
-Equipos formados al azar

Cada enfrentamiento constará de 5 rondas:

-Duelo a 50 muertes
-Saqueo a 5
-Duelo Franco y escopeta a 50
-Eliminación a 5 rondas
-Duelo a 60 muertes

Los escenarios están por decidir, y depende de si contamos con los 2 DLCs o no

Abiertas todo tipo de sugerencias y cambios. Lo que he puesto es un punto de partida.

PD:
Abro un hilo nuevo? o seguimos dentro de éste?
Adc88 escribió:Bueno, ya que nadie se anima, y viendo la polémica que reina en el foro me he propuesto crear un torneo bajo el nombre de:

Creo que es una hora en la que todo el mundo está en casa y puede hacer un esfuerzo para jugar

-Duelo a 50 muertes
-Saqueo a 5
-Eliminación a 5 rondas
-Duelo a 60 muertes

Abiertas todo tipo de sugerencias y cambios. Lo que he puesto es un punto de partida.

PD:

Yo me apunto al torneo nocturno xD q en el 1 torneo me quede con ganas

PD: Tengo los 2 DLC`S
PD:Seria entre semana o el finde?
Adc88 escribió:Bueno, ya que nadie se anima, y viendo la polémica que reina en el foro me he propuesto crear un torneo bajo el nombre de:

-Duelo a 50 muertes
-Saqueo a 5
-Eliminación a 5 rondas
-Duelo a 60 muertes

PD:

sorry,pero en esa franja horaria me viene fatal,es lo que tiene tener la consola en el salon.Otro torneo que no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tb me apunto, ya era hora d hacer un torneo jaja, tb tengo los 2 dlcs
un saludo
El horario me viene fatal, si es mas tarde o mas temprano podéis contar conmigo.
Si es una partida al dia contad conmigo.
Lo mejor es que todos dejemos el tema de Salmecillo ya estar, el ha pedido disculpas, ellos lo han entendido y no quieren entrar más al trapo. Yo he hablado con ellos en privado y creo que esta más que soluciodo.

Así que es mejor que dejemos todos el tema ya estar porque sino va ha ser un simparar.

---------------------------------

Bueno chicos ya tengo el 100% de los trofeos XD.

Esta tarde he hecho el truco de 6 en el mismo grupo y nos hemos organizado de tal forma que en una tarde hemos conseguido todos 5 protectorados, y en mi caso o el Jamesmanya hasta 9 y 10. El truco es que el que se iba al otro equipo viniese a un sitio cerrado con nosotros. 1 cogiendo el tesoro, otro matandolo para que contara, y los otros 3 por fuera para que no molestasen los del equipo rival. Entonces venia y lo matabamos, cuando uno tenia el protectorado pasaba al siguiente, y así todo el rato. Hemos hecho una lista para respetar el orden y ya esta. Y encima nos hemos quedado en 2 partidas los 6 solos xD, y nos hemos inchado hacer protectorados.

Lo de buscar 6 en el mismo grupo ya os lo enseñare, que por aquí es un poco dificil de explicar. Podeis preguntarles algunas personas que ya sabes hacer como DigiJos y Jamesmanya, o Indira que ya sabe la tecnica, solo le falta la practica.

Es muy sencillo ya lo vereis.

Saludos ;)
Esta noche concretamos más cosas del torneo.
Solo repito que nada está cerrado, yo no mando solo he puesto unas bases, el torneo lo organizamos todos.

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gente os dejo un par de dias solos y la que liais xD anda dejaros los lios.
Donovan la nueva gamecard qye puse tampoco actualiza bien. Llevo 79 millones no 72, 1'70 de ratio no 1'68, y 30 mil eliminados no 29 mil.

Saludos nens ;)
Dibxer tio, a ver si mañana me hechas una mano con los protectorados que me faltan, que hemos estado intentándolo pero nos faltaba un tío que organice todo como tú, ademas que conoces a más gente, a mí me quedan solo 3, con suerte en una partida lo hacemos... ;)
Joder, uno falta dos días y la que se arma! Mecagoenlaleshe!

Sobre salmecillo bugeando... pues que queréis que os diga, no me importa demasiado. Salmecillo es la primera persona del clan con la que jugué, y muchas noches de caza nos hemos tirado como para borrarlo ahora de la lista, y mucho menos del clan. Pero vamos, no meteré cizaña sobre esto que no es mi intención ^^.

Tema torneos: yo me apunto a todos los que hay XD (que tenemos saturación, contra los argentinos, el nocturno, el propio del clan, el del otro clan español que nos ha desafiado..., como suplente para todos ellos por lo menos, y titular me gustaría en alguno, pero eso decididlo vosotros ^^), pero me viene bien que me déis fechas concretas para poder adaptar mi horario y el de la consola.

Estos días estaré algo ausente por un motivo: God of War Edición Trilogía. De momento, solo he probado el Collection y he puesto para ver el GoW 3, pero vamos, espero disfrutarlo y que haya valido la pena...

Con respecto al subclan, pues todavía no sé si me pillaré alguno de esos, pero reservadme un huequillo porque es altamente probable que caiga el Red Dead y que me presten indefinidamente el Bad Company 2 ^^, ya nos veremos gente!

Un saludo!

P.D: Dibxer, quedamos para que me enseñes el truco ese de los seis en uno! Anda que no va a ser fácil ni nada sacarse así los trofeos XD
keeper no te preocupes, ya te echare una mano ;).

Meleiz ya te lo enseñare, ya veras como es muy facil.

El tema de los torneos, yo me apunto al otro también pero este fin de semana me vendra un poco mal, pero el domingo por la noche creo que si podre.

Saludos ;)
haber si mañana a la tarde puedo echarme algunas con vosotros antes de irme a casa de un amigo,es que el BBC2 me tiene enganchadisimo.Y haber si consigo los coop en aplastante y alguien me ayuda con los protectorados

Respecto a lo del Red Dead tambien podeis contar conmigo,hace tiempo que hice el preorder en Zavvi por 45 euros [babas] [babas] [babas]
yo también me pillaré el red dead así que si se monta un clan me apunto.
Dibxer, ahora te queda el Uncharted 1 al 100% ;) jejeje

Eres un máquina tio. Yo si tuviese tanto tiempo libre estaría también todo el día, que envidia me dais!!!
CABRONES dejad de viciaos y haced fuerza!!!!!!!!!! ratataaaa
Dibxer escribió:Donovan la nueva gamecard qye puse tampoco actualiza bien. Llevo 79 millones no 72, 1'70 de ratio no 1'68, y 30 mil eliminados no 29 mil.

Saludos nens ;)

Q envidia!! El dia que yo llegue a la mitad de lo que me pondré una estatua yo sola jajajaj
Dibxer escribió:El truco es que el que se iba al otro equipo viniese a un sitio cerrado con nosotros. 1 cogiendo el tesoro, otro matandolo para que contara, y los otros 3 por fuera para que no molestasen los del equipo rival. Entonces venia y lo matabamos, cuando uno tenia el protectorado pasaba al siguiente, y así todo el rato.

Saludos ;)

Y quien tuvo la mala suerte de irse al "otro" equipo? Lo peor es que luego me ha vuelto a pasar, telita el rango de muertes de 1-38 y otro de 2-20 porque el equipo con el que iba no dejaba de dar por saco (eran bastante buenos)

Estas me las guardo para sacarme alguna que otra medalla jodida a vuestra costa :P
bufff... estoy un dia fuera y que de movimiento por aqui... vamos a ver si podemos poner algo de orden...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Nanu4 escribió:...
Donovan, he jugado varias partidas con gente del foro, te pondria la imagen de mi id card pero no se xq pero solo veo el enlace y no la imagen, para que la pongas en la 1ª pagina cuando puedas.
...

postea tus datos (copia y pega) como pone en el primer post y te meto en el ranking junto a tu imagen
http://www.myu2sig.com/usergeneratedimages/NanuVela.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------

cassano escribió:...
Donovan deberias poner en el post inicial los que tenemos los DLc´s y los q no, aunq supongo q la mayoria los tenemos... [carcajad]
...

pero es que hay alguien que todavia no tiene los dos DLCs??? que lo diga que le expulsamos del clan, jajaja... en serio, no creo que haga falta porque el 99% los tenemos, por lo menos los que jugamos regularmente...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Dibxer escribió:...
Lo de buscar 6 en el mismo grupo ya os lo enseñare, que por aquí es un poco dificil de explicar. Podeis preguntarles algunas personas que ya sabes hacer como DigiJos y Jamesmanya, o Indira que ya sabe la tecnica, solo le falta la practica.

Es muy sencillo ya lo vereis.
...

eso hay que aprenderlo pero ya!!!

Dibxer escribió:Donovan la nueva gamecard qye puse tampoco actualiza bien. Llevo 79 millones no 72, 1'70 de ratio no 1'68, y 30 mil eliminados no 29 mil.

Saludos nens ;)

buff menos mal que lo has dicho, ya decia yo, como solo ibas a tener 29 mil eliminados y 72 millones, jajajaja.... la verdad es q todas tiran de la pagina de ND que tampoco va fina...

SOBRE RETOS/DESAFIOS/TORNEOS VARIOS...

Sergio_BDN escribió:
zemariSpartans escribió:Buenas soy zemariSpartans de los MALDITOS BASTARDOS, antiguos integrantes de los Drakes men de laps3.com.

Saludos!

Jodó se nos acumulan los retos!

Que os parece dividir los retos?. Es decir en este reto que nos hacen, si puede ser, que jueguen otros 5 que no participen en el de los argentinos. Así todo el mundo tiene cabida y representa al clan. Los 5 que participen en un reto si hace falta pueden ser reservas..
...

yo eso lo veo totalmente justo, que los que jueguen contra los Malditos bastardos (como mola el nombre del clan, jeje), sean distintos a los que juegan contra los ATD (Argentina)

NightShot escribió:
bochaxe escribió:Bueno Salmecillo y compania para cuando creen que podremos hacer la partida EOL vs ATD?

recuerden que en Argentina tenemos horario -3 :D aca ya tenemos el equipo listo

agreguenme al psn mi id es bochaxe

Hola Bochaxe, espero que podamos echarla un Sábado o Domingo que la gente del Clan esté libre de compromisos sobre las 21:00h ó 22:00h de aquí, para que sea buena hora allí también (es cuestión de hablarlo).
¿Habéis pensado que típo de partida?
¿Duelo?, ¿Saqueo?, ¿Guerra de turba?, ¿Reacción en cadena?, ¿Todos contra Salmecillo?, ¿Rey de la colina?...

ese es el tema... organizacion...

yo creo que lo mejor seria crear dos grupos uno para cada desafio, empezando por los que ya estabais apuntados en el primero:

Dibxer (X, rat 1,67.), boikot872008 (50 rat 1,48), darkberial (IV rat 1,29), ariesps (VI rat 1,27), Ozk1tar (III rat 1,15), salmecillo (VI rat 1,10), Nighshot (X rat 1,05), Meleiz (III rat 0,93), Jamesmanya (VII rat 1,15)

la idea es que elijais un lider para cada equipo y que este lider o capitan ponga orden con su grupo y se dedique a coordinarse con el otro clan, fecha, tipo de juego etc... eso si, intentar nivelaros para que los dos sean grupazos, aunque eso se da por hecho, es imposible que con lo makinas que sois no quede un equipo redondo ratataaaa ratataaaa

W8R8 escribió:Lo de los retos torneos esta muy bien pero podriamos hacer diferentes equipos, a mi me encantaria participar, en alguno pero dado mi horario, esta complicado... pero por ejemplo en modo duelo soy medio paquete, por no decir entero, pero en saqueo u otro tipo de coperativo me defiendo las mil maravillas, tengo el ratio bajo, (ni se el que tengo) por eso mismo juego el 80% saqueo y si vavos perdiendo a saco a por el tesoro y ahí eres victima de cañon...

No hace falta que que lo diga pero cotad conmigo.

yo estoy exactamente igual que tu... asi que si me meto de reserva y echo un cable pues bien, sino pues no pasa nada... pero en saqueo y tal voy mejor que en duelo que igual no soy tan bueno...

Torneo nocturno de ++***++ (editado por respeto)

-Duelo a 50 muertes
-Saqueo a 5
-Eliminación a 5 rondas
-Duelo a 60 muertes

PD:

esta claro que debes seguir con ello dentro de este hilo que para eso esta [oki] , lo unico comentarte que la anterior vez fue un poco lio y montamos un torneo de varios dias... igual seria mas facil, hacerlo en plan desafio de un unico dia o no se... yo de primeras a la hora que comentas no podre, pero si estais unos cuantos y podeis organizaros adelante, la verdad es que es dificil coincidir todos... tambien podriamos postear, como la otra vez, un listado de horas y quien podria a cada hora/dia y asi montar los equipos...

SOBRE EL SUBCLAN
no se por donde pillarlo, lo que veo claro es que los juegos son el Uncharted, el Red Dead Redemption y el Bad Company 2... igual molaria postear nuestra id con los juegos y ver asi que gente estariamos y tal, para saber si hacer un subforo o un clan generico (buscan un nombre guapo) o lo que sea...
por ejemplo:
donovan1978 -> U/RDD

Buffff no se si se me olvida algo, joder... vaya tochazo kabensotz!!
Donovan, se que el torneo no lo va a poder jugar todo el mundo.
De ahí el título de nocturno, establezco más o menos una franja horaria, y jugaremos los que habitualmente jugamos a esa hora (y los que se puedan permitir un pequeño esfuerzo a esas horas).
Hacer coincidir en una fecha y hora a todos es imposible, y el torneo molaría que fuese más o menos siempre con la misma gente (por eso de que de verdad fuesen más o menos los mismos, y se puedan llevar a cabo estrategias)
sareo escribió:Dibxer, ahora te queda el Uncharted 1 al 100% ;) jejeje

Eres un máquina tio. Yo si tuviese tanto tiempo libre estaría también todo el día, que envidia me dais!!!

Me parece que ese 100% me lo dejare para el U3 xD.

Gracias por los alagos ;).

DiGiJoS escribió:
Dibxer escribió:El truco es que el que se iba al otro equipo viniese a un sitio cerrado con nosotros. 1 cogiendo el tesoro, otro matandolo para que contara, y los otros 3 por fuera para que no molestasen los del equipo rival. Entonces venia y lo matabamos, cuando uno tenia el protectorado pasaba al siguiente, y así todo el rato.

Saludos ;)

Y quien tuvo la mala suerte de irse al "otro" equipo? Lo peor es que luego me ha vuelto a pasar, telita el rango de muertes de 1-38 y otro de 2-20 porque el equipo con el que iba no dejaba de dar por saco (eran bastante buenos)

Estas me las guardo para sacarme alguna que otra medalla jodida a vuestra costa :P

La verdad es que era un putadon! Yo estaba rezando para que no me pasaran al otro equipo xD. El que si lo ha tenido que pasar mal es Sack, que ha sido el que más partidas ha hecho fuera, tu 2, y el todas las demás xD.

-------------------------------------

Donovan deberias de incluir el PES 2010 también que lo tiene bastante gente. Yo lo más seguro es que me pille el RDR y el BC2.

Saludos ;)
Bueno yo me apunto al nocturno, me viene perfecta esa hora siempre que no sea viernes o sábado, el día que queráis, Donovan has dicho un montón de cosas, gg así que a ver;
-El truquillo de 6 es muuuy fácil, alomejor no entra a la primera pero facilisimo, hay que probar lo que comente de hacerlo con dos grupos uno de 5 y otro de 2-3-4-5.
-Los juegos ----------> W8R8 U2/BC2/RDR
-Lo de los grupos es lo que yo digo, incluso se podrian hacer grupos de 6 o 7, y jugar con reservas que toca saqueo un equipo, que toca duelo metemos a "X"... Simpre hace falta alguien que sirva de carne de cañón [+risas] [+risas] .
-No seria hacer un subclan, (mis maestros siempre me han dicho que no se expresarme, [carcajad] ) la idea seria cambiar el nombre del hilo, poner el nombre del clan, que aun hay que pesar, un posible escudo... poner los nombres y card de los miembros al principio del hilo con las "reglas" del clan y posibles quedadas, torneos y citas importantes, fines de semana x2.. algo tipo noticias, y mas abajo poner un resumen de los juegos que se manejen, no todos pero los 2 mas usados por ejemplo, seria coger, pidiendo permiso datos de RDR, del hilo oficial por ejemplo, y ponerlos a continuación del U2, seguro que tiene más adictos que el BC2, y el año que viene el U3 [babas] . No se como se podria hacer para poder manejarlo entre 2, 3 o 4 así nos repartimos el trabajo.

Otra idea para hacer el torneo es:
3 equipos de 3 titulares y 2 reservas, en caso de estar los 5 se puede jugar 5 vs 5 (esto es dificil), horario 21h (por ejemplo, si a las 22 o 20 hay mas disponibles se cambia)
Martes día 4 de Mayo;
*EOL1 vs EOL2
Miercoles día 5 de Mayo;
*EOL1 vs EOL3
Jueves dia 6 de Mayo;
*EOL2 vs EOL3

Los enfrentamientos se podrían realizar como la otra vez, por sorteo, buscaré la página y pondré todos los modos y mapas a ver que sale.

Creo que el fallo de la otra vez fue que no pusimos fechas y luego no encajaba, como bien se dice son tres días de "sacrificio".
Asi que se necesitan como mínimo 12 jugadores, que no son muchos.

Adc88 me parece perfecta tu idea pero 5 vs 5 son muchos jugadores, creo que mejor un 3 vs 3, con 2 reservas como sugiero yo arriba.

P.D pongo de nuevo mi card pero va masl estoy en 50, de lo otro no se como está.
Imagen
anda,buen truco ese dibxer para sacar protectorados.a ver si a los que nos falten,nos juntamos y los sacamos asi,por que yo estaba hasta las narices ya de hechar saqueos,y que no me diesen ni uno....
pues eso,a ver si nos juntamos unos cuantos que nos falte,no se tardara mucho en sacarlo no??

el otro torneo contra malditos bastardos? nombre guapo si,jaja tambien me apunto,por si en el otro ya estubiese completo.a ver si en alguno encuentro hueco.y el nocturno,tambien estaria presente,a partir de las 11 y media :)

pues nos vemos gente,

a,enhorabuena dibxer por el 100%,eres un maquinon del uncharted ;)
W8R8 ayer por la noche, y esta noche nos hemos juntado 12 y 13 personas del clan jugando sobre las 11 o 12 de la noche y no siempre las mismas.
Eso quiere decir que por lo menos un 4 vs 4 (es decir tener 16 personas) creo que es posible.
Vamos a ver si conseguimos sacar 18 o 20 personas que luego seguro que se reducirá.

Aspiramos a más, y luego ya vamos recortando.
Ahora que lo veo, esto se supone que es el Clan de Uncharted 2 de EOL, un clan para pasarlo todos bien y tal, pero por lo que veo ahora estáis haciendo grupos de los mejores para ir contra otros clanes. La verdad que yo ni pincho ni corto por mi falta de tiempo pero no me parece bien que se excluya a gente por un nivel bajo o esas cosas.

A lo mejor lo he leído mal pero si es así no me parece nada bien...
2434 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49