Sergio_BDN escribió:Not So Fast – Get 20 "Shut'em Down Medals
Jack of All Trades – Get 15 Triple Threat Medals
Estos trofeos se antojan chungos de conseguir...
Si lo sacan por 5,99 euros ya nos podemos dar con un canto en los dientes, pq tiene buen precio para ser 3 mapas, 6 skins y mas trofeos, en comparación con el último que salió hace poco..
A mí no me parecen tan complicados.... 20 apagados generales se sacan bastante rápido, a mí me suele salir uno por partida siempre... y las 15 triples amenazas es cuestión de currárselo un poco, pero también salen...
En general, los trofeos son más fáciles en este DLC que en el anterior, excepto por el de pasarse los coperativos en aplastante, que tiene delito... (a mí todavía me faltan los de difícil)...
El nuevo modo coperativo también mola, me recuerda a las hordas del Gears of War 2, una especie de rey de la colina contra la máquina...
Y los mapas son la leche. El del museo sobretodo es espectacular, pero Nepal también mola, y tienen pinta de ser bastante altos. Además, con todo vienen 6 skins (para los que tuviéramos caja metálica del juego solo 4)...
Y todo esto a 6€ está muy bien. Ahora a esperar a una ampliación de nivel y nuevos dlcs, que llegarán ^^