-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Nada tío, es lo que yo intentaba, ahí solo me sale fácil o normal.

De todas formas gracias por responder tan rápido.
que bien,he usado el buscador que tiene la Store para buscar el Bundle de "Uncharted el ojo de Indra"(4 comics+ 2 skins) y lo he encontrado,asi que la semana que viene me lo pillare juto con el DLC.

1 millon me queda para el 56,haber si cuando me pille el Bad Company 2 puedo mantener el ritmo,aunque me da a mi..... :( :(
Langdon escribió:que bien,he usado el buscador que tiene la Store para buscar el Bundle de "Uncharted el ojo de Indra"(4 comics+ 2 skins) y lo he encontrado,asi que la semana que viene me lo pillare juto con el DLC.

1 millon me queda para el 56,haber si cuando me pille el Bad Company 2 puedo mantener el ritmo,aunque me da a mi..... :( :(

Ivory lo encontrastes?? que wapo, y esta al mismo precio?? yo espero tener la play este viernes y poder bajarmelo que esos skin me molan.

Saludos.
Raban yo te entiendo tambien perfectamente, y mas con el BC2 xD. Es un juegazo la verdad, espero k baje prontito y pillarmelo para darle caña XD. Yo creo k de momento voy a jugar un poco al PES y ya me picare al U2 cuando saken el DLC.

Saludos
Haber si cae alguna partida con la gente mitica que hace tiempo que no cae ninguna jejee por cierto alguien sabe algo de donovan?
CUando me compre el headset vuelvo a retomar el online :D
SCM_MURCIA escribió:Haber si cae alguna partida con la gente mitica que hace tiempo que no cae ninguna jejee por cierto alguien sabe algo de donovan?

Esta en Japón, no le debe de faltar mucho para volver.
Anoche volvieron las partidas nocturnas, a estas horas de la mañana me acuerdo de todos con los que jugue, ya sabeis: quien madruga....se levanta con sueño!! [+risas]

E [bad] L [bad]
control333z escribió:
SCM_MURCIA escribió:Haber si cae alguna partida con la gente mitica que hace tiempo que no cae ninguna jejee por cierto alguien sabe algo de donovan?

Esta en Japón, no le debe de faltar mucho para volver.
Anoche volvieron las partidas nocturnas, a estas horas de la mañana me acuerdo de todos con los que jugue, ya sabeis: quien madruga....se levanta con sueño!! [+risas]

E [bad] L [bad]

Jajaja, me acuerdo un saqueo en el que estabais Night y Salmecillo ahí, en el lado oscuro, y Aries y yo intentando coger el tesoro [+risas] , y en una partida con uno de los críos guiris le estaba haciendo la burla (estando él todavía vivo) y antes de que me pegara le cae una ráfaga con la FAL. Se quedó flipando el pobre [carcajad]

A ver si hoy caen otras de esas, yo por mi parte estaré ahí al pie del cañón para comprobar si por lo menos nos echamos unas risas como las de anoche ^^

¡Nos vemos!
Me hizo gracia la partida que jugamos con un par de guiris, uno de ellos novatillos, nivel 14. Éste le preguntó al compi que que significaba lo de [EOL]. El compi le explica lo del clan y le dice "They are hardcore" "They don't play around...". El de nivel 14 hizo un largo silencio.... como diciendo la que me espera...

Claro, luego Night desde el palco dando caña. Me moló tu ratio, 21-1.

Entre eso y los crios medio epilepticos....que viene el cocoooooooooo
mj23 escribió:
Langdon escribió:que bien,he usado el buscador que tiene la Store para buscar el Bundle de "Uncharted el ojo de Indra"(4 comics+ 2 skins) y lo he encontrado,asi que la semana que viene me lo pillare juto con el DLC.

Ivory lo encontrastes?? que wapo, y esta al mismo precio?? yo espero tener la play este viernes y poder bajarmelo que esos skin me molan.

Saludos.

siguen a 2,99 ,asi que caera la semana que viene con el DLC
Hola, aunq aun no controlo como esta el tema del clan, voy a intentar conectarme, como no estoy con la play lo mirare en casa para ver si me arreglo. No tengo el headset aun. Soy novato con el juego, llevo solo unos dias pero estoy enganchado al online.

ID EOL: dejustiziero
ID PS3: franpaneda
Headset: no
Estoy buscando gente para pasarme el modo online cooperativo, los 3 mapas en normal y luego en difícil para desbloquear el trofeo, si a alguien le interesa que me lo comente.

Un saludo!
Ya no os soléis conectar!!!
Bienvenido dejustiziero, leete las normas de la 1ª hoja para saber como entrar formalmente al clan.
keeper_daniel agreganos y cuando juegues con alguien del clan le pides que te invite al chat oficial del clan, ahi podras preguntar si alguien quiere hacer los coop.

Aun sin Headset? Sera por que no quieres:
Por 8,95 Libras + 1 de envio= 9,95 libras. Es decir que por unos 11€ lo tienes en 7 dias en casa.
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 54046.html
sip,ultimamente a bajado la actividad del clan,cosa normal a su vez,ya que han sido meses con varios juegazos.
yo recien saque ayer el trofeo de las eliminaciones,que me a costado..... y creo que me retiro a darle chicha a otros juegos,hasta el 15 con el nuevo dlc,que volvere a la carga.
tambien hechare hasta entonces alguna partidilla,pero menos hasta ese dia.
nos vemos gente,y no mateis mucho guiri XD

saludos
vegitem escribió:sip,ultimamente a bajado la actividad del clan,cosa normal a su vez,ya que han sido meses con varios juegazos.
yo recien saque ayer el trofeo de las eliminaciones,que me a costado..... y creo que me retiro a darle chicha a otros juegos,hasta el 15 con el nuevo dlc,que volvere a la carga.

saludos

Pues si que ha bajado si, pero ha bajado muchísimo creo yo.

Últimamente sólo coincido con los miembros BUHO (NightShot, Ozk1tar, Meleiz,Pepe_Grillo y ayer Salmecillo). Eso sí cuando nos juntamos por la noche no soltamos el mando así nos maten...las 5 me dieron el otro día.

A ver si volvemos a la normalidad con el DLC nuevo...
Sergio_BDN escribió:
vegitem escribió:sip,ultimamente a bajado la actividad del clan,cosa normal a su vez,ya que han sido meses con varios juegazos.

saludos

Pues si que ha bajado si, pero ha bajado muchísimo creo yo.

Últimamente sólo coincido con los miembros BUHO (NightShot, Ozk1tar, Meleiz,Pepe_Grillo y ayer Salmecillo). Eso sí cuando nos juntamos por la noche no soltamos el mando así nos maten...las 5 me dieron el otro día.

A ver si volvemos a la normalidad con el DLC nuevo...

Parece ser k no soy el unico k ha dejado un poco de lado el U2. Pero me alegro de k seguais x aki dando caña xk yo dentro de poco me unire al vicio como siempre. No tengo pensado dejar de un lado ya el juego, sino hacer una pekeña pausa para jugar un poco a otros juegos y luego pillarlo con mas ganillas, tambien espero un poco a k salga el DLC XD.

Asi k no os preocupeis k dentro de poco seguire dando caña ;).

Saludos
Yo espero retomar de nuevo el juego mañana.

Tengo unas ganitas de volver a jugar que ni lo sabeis, ya digo, que espero que mañana me llamen para irla a buscar, porque si no me llaman mañana, seria para el lunes y el mono se esta haciendo gorila. XD

Saludos.
yo igual, a ver si sale ese dlc, yya veremos q tal sale... y a [uzi] [uzi] [uzi]
Que rabia hoy fui a comprar el Headset junto con GOWIII y no habian y fui a 2 sitios mas y nada [enfado1] ,Ya ire otro dia,tenia unas ganas de hablar con ustedes T_T

PD:Lo bueno es que me pude cojer GOWIII...
Yo con la oposición ando un poco jodido de tiempo, pero espero darle caña habitualmente y a ver si me saco ya el platino.

Por cierto, ¿Alguien se anima con los coop?
Yo me animo con los cooperativos, es de lo poco que me queda, mi id es keeper_daniel.
Me apunto a los coop, que me quedan los 3 por hacer.

Esta tarde intentaré estar un ratillo por el online, sino en lo profundo de la noche (24:00 en adelante..)
Cuales son vuestras id en el juego para agregaros?
keeper_daniel escribió:Cuales son vuestras id en el juego para agregaros?

Las ID de todos los activos en el clan están en el primer post, donde todas las tarjetas de Jackpro... ahí buscas la id del foro y debajo te dice la de PSN.

Recuerda que para pertenecer al clan, tienes que agregarnos a todos y pedirnos que te invitemos oficialmente al clan ^^

Yo también me apunto a los coops, si alguno de vosotros falta contad conmigo, que me faltan El Santuario y Nepal (aunque también hago el de La Aldea, que me molan mucho estas misiones)

Salmecillo, ya nos presentarás a Night y a mí a esa muchacha que te levanta la moral ( [qmparto] ), que hay ganas de agregar a más españoles para darle caña al juego ^^

A mí todavía me quedan 7 eliminaciones, así que será mi prioridad nº1, a no ser que esté jugando en el grupo BUHO, que ahí ya simplemente se juega a lo que pida el cuerpo (y anda que no lo pasamos bien por las noches ^^)
Meleiz escribió:A mí todavía me quedan 7 eliminaciones, así que será mi prioridad nº1, a no ser que esté jugando en el grupo BUHO, que ahí ya simplemente se juega a lo que pida el cuerpo (y anda que no lo pasamos bien por las noches ^^)

Ya ves si lo pasamos bien, yo me parto la caja con Night, es el animador oficial del grupo BUHO.. jjeje
Meleiz escribió:Salmecillo, ya nos presentarás a Night y a mí a esa muchacha que te levanta la moral ( [qmparto] ), que hay ganas de agregar a más españoles para darle caña al juego ^^
A mí todavía me quedan 7 eliminaciones, así que será mi prioridad nº1, a no ser que esté jugando en el grupo BUHO, que ahí ya simplemente se juega a lo que pida el cuerpo (y anda que no lo pasamos bien por las noches ^^)

Ok os presento a mis amiga "vozsexy" pero con una condición: Nighshot es solo mio, no lo comparto! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Ahora me paso por el online a ver si os puedo hechar una mano con los coop.
Gente,traigo informacion de la buena,aqui os dejo en primicia los datos del siguiente DLC.

http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1082815p1.html

La desgracia es que se retrasan del 15 al 22 de abril.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Sabia yo que meterian el museo como mapa,lo sabia
Langdon escribió:Gente,traigo informacion de la buena,aqui os dejo en primicia los datos del siguiente DLC.

http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1082815p1.html

La desgracia es que se retrasan del 15 al 22 de abril.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Sabia yo que meterian el museo como mapa,lo sabia

No tiene mala pinta, parece k los mapas van a estar bastante bien. Solo espero k no nos cobren mas de 5€...

Saludos y gracias x la info ;).
el precio sera de 5,99 asi que no me parece nada mal por lo que trae,sobretodo los mapas,tiene pinta de ser los mas bellos del juego
Not So Fast – Get 20 "Shut'em Down Medals
Jack of All Trades – Get 15 Triple Threat Medals

Estos trofeos se antojan chungos de conseguir...

Si lo sacan por 5,99 euros ya nos podemos dar con un canto en los dientes, pq tiene buen precio para ser 3 mapas, 6 skins y mas trofeos, en comparación con el último que salió hace poco..
Sergio_BDN escribió:Not So Fast – Get 20 "Shut'em Down Medals

Si lo sacan por 5,99 euros ya nos podemos dar con un canto en los dientes, pq tiene buen precio para ser 3 mapas, 6 skins y mas trofeos, en comparación con el último que salió hace poco..

Nen creo k son 2 mapas =S. Yo puedo pagarlo sin pegas, pero para mi es un problema k suban poco a poco los precios, xk si ven k la gente los sigue comprando lo irna subiendo cada vez mas. Mira k pasa con el COD, 15€ los mapas, y han vendido un millón de descargas el primer día y 2.5 millones de descargas totales en la primera semana. La gente k siga comprando a estos precios, y al final los DLC costaran como medio juego.

Saludos ;)

el de "not so fast" no se que medalla es,pero el segundo puede ser un poco complicado por culpa de el efecto que tiene ahora las granadas
Hello gente, como va?? Hecho de menos esas partiditas del U2, el DLC esta muy bien precio y contenido pero...
6 Skins
Wetsuit Drake
Baseball Shirt Drake
Prakoso

Platzor
Glowzor
Dead Explorer

... estos yo ya los tengo, que hacen me abonan dinero o me cobran menos, por que no entiendo que te vendan algo exclusivo y luego lo saquen para todos... que no me quejo, pero no lo entiendo. que se curren dos skins nuevos.

A ver si me decido y actualizo y nos echamos una partiditas, que estoy medio enganchao al poker con un pack que me compre el otro día.

[bye] Saludos compañeros.
Dibxer escribió:

Nen creo k son 2 mapas =S. Yo puedo pagarlo sin pegas, pero para mi es un problema k suban poco a poco los precios, xk si ven k la gente los sigue comprando lo irna subiendo cada vez mas. Mira k pasa con el COD, 15€ los mapas, y han vendido un millón de descargas el primer día y 2.5 millones de descargas totales en la primera semana. La gente k siga comprando a estos precios, y al final los DLC costaran como medio juego.

Saludos ;)

Cierto, 2 mapas y 1 coop creo.

A mí no me parecen tan complicados.... 20 apagados generales se sacan bastante rápido, a mí me suele salir uno por partida siempre... y las 15 triples amenazas es cuestión de currárselo un poco, pero también salen...

En general, los trofeos son más fáciles en este DLC que en el anterior, excepto por el de pasarse los coperativos en aplastante, que tiene delito... (a mí todavía me faltan los de difícil)...

El nuevo modo coperativo también mola, me recuerda a las hordas del Gears of War 2, una especie de rey de la colina contra la máquina...

Y los mapas son la leche. El del museo sobretodo es espectacular, pero Nepal también mola, y tienen pinta de ser bastante altos. Además, con todo vienen 6 skins (para los que tuviéramos caja metálica del juego solo 4)...

Y todo esto a 6€ está muy bien. Ahora a esperar a una ampliación de nivel y nuevos dlcs, que llegarán ^^
Respecto al descargable este nuevo,
Lo que no entiendo: Que no suban al nivel 70.
Lo que no me gusta: Pagar por 2 skins que ya tengo.
Lo que me gusta: Nuevos mapas = Nuevos bugs jejeje que no hombre, que es broma [bad]
Aki os dejo la noticia del DLC con imagenes: http://www.livingps3.com/2010/04/09/sie ... more-11481

2 de los personajes son eskeletos k no salen en el juego? :-?. Quienes son stos? Platzor y Glowzor.

Saludos

P.D: Si Aries, 2 mapas y un nuevo modo coop.

P.D 2: Ya me he cansado de los putos emuleros del PES, voy a darle caña al U2 [666]. Me da un poco de respeto despues de estar 2 semanas lo menos sin ponerlo xD. Espero k no ande muy perdido...
Hola,tengo una duda,se puede usar manos libres por bluetooht de moviles para PS3?
O solo el oficial de sony?
NeosKun escribió:Hola,tengo una duda,se puede usar manos libres por bluetooht de moviles para PS3?

En principio se pude usar cualquier manos libres por bluetooth, no tendrías problemas en utilizar uno que ya tengas para el movil.

Ya estoy con los numeros romanosss jur jur jur

Por cierto, para puntuar mas con la empeora de cubierto...como lo hago? Porque he estado disparando desde la cadera en un par de partidas y mojon para mi,saka la misma puntuacion
W8R8 escribió:Hello gente, como va?? Hecho de menos esas partiditas del U2, el DLC esta muy bien precio y contenido pero...
6 Skins
Wetsuit Drake
Baseball Shirt Drake
Prakoso

Platzor
Glowzor
Dead Explorer

... estos yo ya los tengo, que hacen me abonan dinero o me cobran menos, por que no entiendo que te vendan algo exclusivo y luego lo saquen para todos... que no me quejo, pero no lo entiendo. que se curren dos skins nuevos.

A ver si me decido y actualizo y nos echamos una partiditas, que estoy medio enganchao al poker con un pack que me compre el otro día.

Puedes jugar de momento sin actualizar, poniendo las DNS que hay publicadas en el foro de scene.

Yo estoy con Dibxer. Esto de los DLC está llendo por unos derroteros muy chungos. Nos van a terminar vendiendo los juegos por trocitos. Por lo que se pagaba antes por un juego entero, ahora solo tendremos la mitad y el que quiera el resto que siga pasando por caja... Ya ha pasado algo así con el assasins 2.
ozkitar escribió:
NeosKun escribió:Hola,tengo una duda,se puede usar manos libres por bluetooht de moviles para PS3?

En principio se pude usar cualquier manos libres por bluetooth, no tendrías problemas en utilizar uno que ya tengas para el movil.

Ya estoy con los numeros romanosss jur jur jur

Por cierto, para puntuar mas con la empeora de cubierto...como lo hago? Porque he estado disparando desde la cadera en un par de partidas y mojon para mi,saka la misma puntuacion

Ah ok,VOY a ver si lo puedo comprar hoy...
W8R8 escribió:Hello gente, como va?? Hecho de menos esas partiditas del U2, el DLC esta muy bien precio y contenido pero...
6 Skins
Wetsuit Drake
Baseball Shirt Drake
Prakoso

Platzor
Glowzor
Dead Explorer

no se a mi me parecen un poco caros estos DLCs...xq pagar 6€ cada vez que sale uno, si vas sumando al final te has gastao mas de 20 pavos en DLCs q no son mas q complementos... [+risas]
Meleiz escribió:

A mí no me parecen tan complicados.... 20 apagados generales se sacan bastante rápido, a mí me suele salir uno por partida siempre... y las 15 triples amenazas es cuestión de currárselo un poco, pero también salen...

En general, los trofeos son más fáciles en este DLC que en el anterior, excepto por el de pasarse los coperativos en aplastante, que tiene delito... (a mí todavía me faltan los de difícil)...

El nuevo modo coperativo también mola, me recuerda a las hordas del Gears of War 2, una especie de rey de la colina contra la máquina...

Y los mapas son la leche. El del museo sobretodo es espectacular, pero Nepal también mola, y tienen pinta de ser bastante altos. Además, con todo vienen 6 skins (para los que tuviéramos caja metálica del juego solo 4)...

Y todo esto a 6€ está muy bien. Ahora a esperar a una ampliación de nivel y nuevos dlcs, que llegarán ^^

Calla calla, que había confundido triples amenazas con tripletes... por eso lo decía...
Una pregunta porque estoy un poco liado de fechas, cuando sale este nuevo DLC?? 15 o 22??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una pregunta porque estoy un poco liado de fechas, cuando sale este nuevo DLC?? 15 o 22??

Muchas gracias de antemano, saludos.

el 22, yo stoy de acuerdo con q amplien el juego, pero sta claro que siempre y cuando n tuvieran pensando incluirlo en el juego original, o q lo saquen por falta de tiempo ni cosas raras, si stan faltos d tiempo que sean dlc gratis, pero si el juego sta completo y tal, siempre viene bien un soplido de aire fresco al juego.
Mal asunto. Ya empiezan a darnos cosas que o ya tenemos (el explorador muerto) o que algunos tienen porque les venia exclusivamente (Prakoso y Drake). A mi cuando me empiezan a vender contenido que ya tengo me tocan las narices, ¿tengo que pagar 6€ por 3 skins y el desbloqueo de un 4º mas 2 mapas y 1 modo coop? encima ya están empezando a subir el precio, cosa que me parece FATAL. En fin, esta vez no creo que pase por el aro, ya me compre a regañadientes el último (en realidad me salio gratis [sonrisa] ) y ésta vez no caerá esa breva. Los mapas me llaman mucho la atención, pero el modo coop no me llama mucho la atención y los 3 nuevos skins y el desbloqueo del 4º por 6€ en mi opinion no merecen la pena (y menos sacando mapas medio testeados con muchos bugs [snif] )

Un saludo gente.
Raban escribió:Mal asunto. Ya empiezan a darnos cosas que o ya tenemos (el explorador muerto) o que algunos tienen porque les venia exclusivamente (Prakoso y Drake). A mi cuando me empiezan a vender contenido que ya tengo me tocan las narices, ¿tengo que pagar 6€ por 3 skins y el desbloqueo de un 4º mas 2 mapas y 1 modo coop? encima ya están empezando a subir el precio, cosa que me parece FATAL. En fin, esta vez no creo que pase por el aro, ya me compre a regañadientes el último (en realidad me salio gratis [sonrisa] ) y ésta vez no caerá esa breva. Los mapas me llaman mucho la atención, pero el modo coop no me llama mucho la atención y los 3 nuevos skins y el desbloqueo del 4º por 6€ en mi opinion no merecen la pena (y menos sacando mapas medio testeados con muchos bugs [snif] )

Un saludo gente.

Por lo que veo pensamos igual, ya me está pareciendo apretar mucho la tuerca...
Raban escribió:Mal asunto. Ya empiezan a darnos cosas que o ya tenemos (el explorador muerto) o que algunos tienen porque les venia exclusivamente (Prakoso y Drake). A mi cuando me empiezan a vender contenido que ya tengo me tocan las narices, ¿tengo que pagar 6€ por 3 skins y el desbloqueo de un 4º mas 2 mapas y 1 modo coop? encima ya están empezando a subir el precio, cosa que me parece FATAL. En fin, esta vez no creo que pase por el aro, ya me compre a regañadientes el último (en realidad me salio gratis [sonrisa] ) y ésta vez no caerá esa breva. Los mapas me llaman mucho la atención, pero el modo coop no me llama mucho la atención y los 3 nuevos skins y el desbloqueo del 4º por 6€ en mi opinion no merecen la pena (y menos sacando mapas medio testeados con muchos bugs [snif] )

Un saludo gente.

prakoso o drake vale,pero el explorador muerto(el cadaver ese con el tiro en la cabeza) lo tendras tu,porque lo que es yo solo lo probe en el fin de semana doble XP de halloween,ese no esta en el juego,y mira que he mirado la tienda millones de veces
Langdon escribió:prakoso o drake vale,pero el explorador muerto(el cadaver ese con el tiro en la cabeza) lo tendras tu,porque lo que es yo solo lo probe en el fin de semana doble XP de halloween,ese no esta en el juego,y mira que he mirado la tienda millones de veces

Lo tengo yo, lo tienes tu y lo tiene todo el mundo que tenga el juego actualizado. Éste "nuevo" skin nos vino en una actualizacion (la de halloween, si esque no estaba ya en el disco...) para despues del evento de la semana de Halloween nos lo bloquearan claramente para vendernoslo luego (despues de dejarnos con los dientes largos). Se están pasando demasiado, y encima esto ya va a ser separar a los usuarios mucho más, no se como va ahora, pero cuando yo jugaba costaba encontrar gente, ahora con más gente dividida entre DLCs se tirará horas para encontrar gente [enfado1]

PD: A riesgo de llevarme un owned estoy seguro al 99% de que incluirán también un "nuevo" skin de Rosquilla Lazarevic en futuros DLCs :-|
2434 respuestas