-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

vegitem escribió:aaa,vale dibxer,sisi,el uncharted si.yo me lo puse en dificil de primeras,y me saltaron todos.

Me parece k yo no te he entendido o tu a mi xD. Eso de los trofeos pasa tambien en el GOW3?

Saludos
ya veo,jeje. en el god of war,hay 2 ,el de completar el juego,y el de pasarlo en nivel dificil.si lo pasas en el dificil,si te saltan los 2. eso creo que preguntabas no??si no es que estoy un poco espesito hoy XD
saludos
vegitem escribió:ya veo,jeje. en el god of war,hay 2 ,el de completar el juego,y el de pasarlo en nivel dificil.si lo pasas en el dificil,si te saltan los 2. eso creo que preguntabas no??si no es que estoy un poco espesito hoy XD
saludos

Si, era eso. Gracias crack XD

Saludos
brujita123 escribió:Hola a todos, como ya he jugado con alguno de vosotros, me registro en el foro.
Imagen
ID EOL: <brujita123>
ID PS3: <brujita123>
Headset: <si>

Bienvenida al clan, ya te dije algo por la play pero te lo digo por aqui que es como mas oficial XD

Ya nos viciaremos y le daremos caña a los guiris.

Saludos y a pasarlo bien.
buenas gente,una pregunta,os va bien el online a vosotros??a mi es que ya me da hasta asco,mira que me gusta el juego,pero esto de tener uan hora para jugar,y tirarte 45 minutos buscando jugadores....desde el jueves o asi me va de culo.

ademas le a dado,por cuando encuentra todos los jugadores menos uno,no empezar la partida,e incluso hecharte para atras a falta de uno. buf,me cansa ya mucho esto,jeje.a ver si lo arreglan un poco.y mi conexion no creo,los demas online me van de lujo

saludos
Pued de momento me va bastante bien, sobre todo si juego alguna partida solo, que me los encuentra en menos de 1 minuto. Cuando estoy con gente tarda un tanto mas, pero llegar a los 45 minutos no me a pasao nunca. Ayer en un par de partidas eligiendo nivel se caia uno y el juego seguia tan normal. Haz un reseteo del ruter haber si te ayuda algo.
gracias ozkitar.mirare a ver lo del rotuer.a mi solo siempre me encontraba rapido,hasta estos ultimos 4 dias. los 45 minutos no son esperando seguidos e,jeje,tanto no aguanto,es entre tar cambiando modo,por qu eno entra a uno,y demas,pero no tanot rato.

es que fastidia mucho,lo de ir a ponerte a hechar una partida el ratejo libre,y ver que no juegas nada al final.
a ver si reseteando hace algo.
jeje..pues si que es una jodienda eso del ratito libre que se saca y echarse un duelo rapido y no haber manera. Yo ya te digo, a mi alguna vez que otra me ha pasado eso de esperar por mucho y se ha solucionado con el reseteo del router. Espero que tengas suerte
vegitem escribió:gracias ozkitar.mirare a ver lo del rotuer.a mi solo siempre me encontraba rapido,hasta estos ultimos 4 dias. los 45 minutos no son esperando seguidos e,jeje,tanto no aguanto,es entre tar cambiando modo,por qu eno entra a uno,y demas,pero no tanot rato.

es que fastidia mucho,lo de ir a ponerte a hechar una partida el ratejo libre,y ver que no juegas nada al final.
a ver si reseteando hace algo.

miralo por el lado bueno t da tiempo a echarte una sieta XD XD
prueba lo que t a dicho ozkitar o sino llama a la compañia con la k estes
Dark yo acabo de poner a jugar y en duelo no encuentra partidas. Pero en todos los competitivos si nos ha encontrado. Supongo k sera cosa de los servidores.

P.D: Despues de pasarme 3 veces el RE5 llevo un cacao de controles flipante xD. Yo ahi recargando con L1+X, y corriendo con la X [+risas].

Saludos
ya he llegado al nivel 55,me da que a partir de ahora la cosa va a ir muy despacio,ya que esta para llegarme el Just cause 2 [looco] [looco] [looco] y no puedo mantener el ritmo.Alguien que se vaya a pillar el Battlefield Bad Company 2?es que igual me lo pillo de USA o UK(ya vere) y es para saber si alguiende por aqui lo tiene
Langdon escribió:ya he llegado al nivel 55,me da que a partir de ahora la cosa va a ir muy despacio,ya que esta para llegarme el Just cause 2 [looco] [looco] [looco] y no puedo mantener el ritmo.Alguien que se vaya a pillar el Battlefield Bad Company 2?es que igual me lo pillo de USA o UK(ya vere) y es para saber si alguiende por aqui lo tiene

Yo lo tengo pero aun no lo he probado, voy por orden de compra. Como esta/pinta el Just cause 2, me llama pero no acabo de verlo.

Ayer terminé el GOW3, creo que es que mas tesoros saco en la primera vez de pasarlo, ggg. Voy a ver si le doy un poco al U2 antes del jueves, así no actualizo, por si.. [looco] no por el tema de copias si no por las posibilidades de la scene.

Aun tengo un par de juegos por estrenar, iré tirando mientras y sacar el platino de U2, :Ð
Joder Voro menudo chiringuito xD. Lo del mando es una pijada xD.

Saludos
Mañana a ver si os veo por el online ;)
Dibxer escribió:Joder Voro menudo chiringuito xD. Lo del mando es una pijada xD.

Saludos

Se hace lo que se puede, [+risas] para 15 meses casa nueva chiringuito nuevo, [looco] [looco] . El mando es tener tiempo libre y que te sobre pintura de algo [qmparto] [qmparto] me quede con las ganas en la PS2 y esta no me he aguantado, fallan un poco los colores pero.... a la próxima lo compro todo de aquí pero creo que será para la 4 [tomaaa] aunque ahora veo mas cerca la slim.

Mañana nos vemos sin falta por el oline, todo lo que la chica me deje [discu] .

Saludos.
konichiwaaaaa!!!!!
que pasa tios? ahora no tengo tiempo de leer todas las paginas de atras, solo he entrado a saludar, cuando vuelva ya me pondre al dia... pues eso, que tal va el clan? ya veo dibxer que etas en el 59, me imaginaba que ya estarias en X, jaja...
siguen aparciendo bugs?

ya hay mono de echar unos tiros, ademas a la vuelta me espera... KRATOS! y no me refiero a benito, jajaj...

pues nada tios saludos a todos desde japan!!!!
Nivel 52 ya.

Ayer probé mis primeras partidas con Invalido. El primer duelo guay, 47000 pal bote, las dos siguientes, fueron un sufrimiento. Lo que me espera...
donovan escribió:konichiwaaaaa!!!!!
que pasa tios? ahora no tengo tiempo de leer todas las paginas de atras, solo he entrado a saludar, cuando vuelva ya me pondre al dia... pues eso, que tal va el clan? ya veo dibxer que etas en el 59, me imaginaba que ya estarias en X, jaja...
siguen aparciendo bugs?

ya hay mono de echar unos tiros, ademas a la vuelta me espera... KRATOS! y no me refiero a benito, jajaj...

pues nada tios saludos a todos desde japan!!!!

que pasa tio,todo bien por alli? aqui seguimos con los bugeros,acabo de estar con indira y nos hemos topado con 3 indeseables.haber si cuando vuelvas nos echamos unas buenas partidas. Dibxer,tu no te ibas a pillar el Bad Company 2?
Wenas un saludo
Ayer me estuve pegando unas partidillas con algunos de vosotros,sergenio,ivory y algunos mas,estuvo entretenido.haber si nos vemos esta tarde y hechamos unas partidillas

Se podria entrar en el clan?como dice que me tienen que invitar y tal,ademas de lo de agragar a todos como amigos(supongo que sera cuando os vaya encontrando en el online no?)...

un saludo!!!
Eeeii Donovan k tal? Espero k estes disfrutando de tu viaje. Yo no stoy en la X aun xk me alkile el RE5 y ahora el BC2, por lo k no he tocado apenas el U2, pero solo me kedan 6 millones XD, k es una semanita. Asi k no se como sta el tema de los bugs, segun me han dixo hay uno nuevo en el templo y la plaza.

Ivory si me lo iba a pillar pero me parece k voy a sperar a k baje. De momento awanto el monillo XD. Tu te lo pillaras?

Voro vaya pasada de accesorios. No me importaria tener una PS3 Slim asi de tuning acompañada de un mando bicolor [360º].

Saludos
Dibxer escribió:Eeeii Donovan
Ivory si me lo iba a pillar pero me parece k voy a sperar a k baje. De momento awanto el monillo XD. Tu te lo pillaras?

Saludos

yo si me lo voy a pillar,de aqui a 3 semanas tengo las pasta y lo pido de importacion,lo que no se aun es si pedirlo a UK o USA ein? ein? ein?
Hace un par de dias que tengo el uncharted 2 y estoy un poco cansado de jugar con gente que va a su bola totalmente, me gustaria meterme en el clan, xo no tengo headset algun problema?
-Como jugais, y en que horarios?

ID EOL: Neverus
ID PS3: Neversus
Headset (Si/No): No
Neverus escribió:Hace un par de dias que tengo el uncharted 2 y estoy un poco cansado de jugar con gente que va a su bola totalmente, me gustaria meterme en el clan, xo no tengo headset algun problema?
-Como jugais, y en que horarios?

ID EOL: Neverus
ID PS3: Neversus
Headset (Si/No): No

en la primera pagina tienes todo lo que necesitas saber para poder entrar en el clan,y tranquilo,que aqui no hay horarios,cada uno juega cuando quiere,pero ten por seguro que siempre estamos unos cuantos.Bienvenido
Imagen

Ya e agregado a todo el mundo, eso si en la firma de uncharted no salen mis datos, a que se debe?
necesito ayuda el caso es que esta tarde sobre las 8 o las 9 no me dejaba unirme a nadie x k ponia que estaban todos en el modo un jugador y les e preguntado y me dijeron que estaba por el online.y e probado a reiniciar la store y luego la ps3 alguien que le haya pasado o sepa como solucionarloo?
Langdon escribió:

Saludos

yo si me lo voy a pillar,de aqui a 3 semanas tengo las pasta y lo pido de importacion,lo que no se aun es si pedirlo a UK o USA ein? ein? ein?

UK viene en español. En USA no.

Saludos ;)
Dibxer escribió:
Langdon escribió:

Saludos

Saludos ;)

alreves
chusfortune escribió:
Dibxer escribió:
Langdon escribió:yo si me lo voy a pillar,de aqui a 3 semanas tengo las pasta y lo pido de importacion,lo que no se aun es si pedirlo a UK o USA ein? ein? ein?

Saludos ;)

alreves

Si hablais de B: Bad Company 2 la versión UK está en castellano 100% (vamos, es la que tengo yo), y según AxelMusic hay 2 clientes que dicen que también la versión USA (que es la que ellos venden) está en castellano.

Después de tanto vicio de B:BC2 jugué un par de saqueos hace un par de días y menudo lío de controles que llevaba [jaja] (con solo decir que cuando veía un tio a lo lejos pulsaba Select para marcarlo... [qmparto] )

¿Hay nuevas noticias sobre el próximo DLC?
Gente vuelvo a estar por aqui, sigue esto vivo?
jejejeje, sigue vivo creo yo, siempre hay gente jugando
Bueno,ahora me pasare mas por U2,que ya se me paso el mono con FFXIII,aunque aun no me lo he pasado [+risas] .Y en Abril tengo GOWIII [boing] [boing]
Bueno, tenemos nueva versión 1.06.555 y nuevos bugs eliminados en "El Templo" y en "El Accidente de Tren", se ve que poco a poco van tapando agujeros...
gracias a Raban,Dibxer y Chusfortune por vuestra ayuda,de aqui a 3 semanas me lo pillo UK,asi que ya nos veremos en el campo de batalla XD XD XD
NightShot escribió:Bueno, tenemos nueva versión 1.06.555 y nuevos bugs eliminados en "El Templo" y en "El Accidente de Tren", se ve que poco a poco van tapando agujeros...

Nooooo!! el del templo noooooooo!! con lo divertido que era ese bug ñaaaaa
NightShot escribió:Bueno, tenemos nueva versión 1.06.555 y nuevos bugs eliminados en "El Templo" y en "El Accidente de Tren", se ve que poco a poco van tapando agujeros...

pues ya va siendo hora,aunque esta mañana nos hemos encontrado con un bugero en la Ruinas inundadas y otro en la plaza,los 2 en eliminacion
ozkitar escribió:

Nooooo!! el del templo noooooooo!! con lo divertido que era ese bug ñaaaaa

Joder ya sabias hacer el nuevo bug xD? Tengo k ponerme al dia k ya hace k lo del doy al U2. Hoy o mañana devolvere el BC2 y le dara caña al U2.

Saludos
Tenemos buenas noticias,Naughty Dog ya trabaja en la animacion de su proximo juego,que aun sin confirmar podemos decir que fijo que sera Uncharted 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.vandal.net/noticia/45800/naughty-dog-ya-trabaja-en-la-animacion-de-su-proximo-juego/
Genial!!! A ver que nos preparan!!! Difícil de superar la segunda parte ;)
Esperemos k algunas cosillas del online las pulan mas y mejor :-|
buenas, me gustaria unirme al clan, os agregare ahora a todos, un saludo!

Mi game card quedaria asi:

Imagen
ID EOL: Thaedus
ID PS3: Thaedus
Headset: Si
(mensaje borrado)
Bueno, pues despues de muuuuchos intentos (fallidos) no me lee la play, se me habra jodido de nuevo la lente de los hue..., en fin, me despido de vosotros a la hora de jugar por una buena temporada (espero que no) pero no me queda otra.

Intentare ir el sabado a la tienda donde me pusieron la lente para ver si me lo miran o lo que sea porque no hace ni 3 meses que se la cambie.

Un saludo a todos y ya nos veremos, por lo menos por aqui.
mj23 escribió:Bueno, pues despues de muuuuchos intentos (fallidos) no me lee la play, se me habra jodido de nuevo la lente de los hue..., en fin, me despido de vosotros a la hora de jugar por una buena temporada (espero que no) pero no me queda otra.

Intentare ir el sabado a la tienda donde me pusieron la lente para ver si me lo miran o lo que sea porque no hace ni 3 meses que se la cambie.

joder que putada,esta mañana te hemos echado de menos sergenio y yo y ahora esto.Esto no va a ser lo mismo sin ti [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder tio, otra que casca. Esto parece una plaga. Putadon gordo.

Suerte con la reparación tío, ya irás contando, y nos vemos por aquí.
Jeje muchas gracias Ivory y Aries, ire el sabado para ver si me la miran en la tienda donde me cambiaron la lente para ver si me hacen algo.

Me encantaria pillarme una nueva, pero ahora mismo me es imposible, ya ire contando mis penas por aqui XD

Saludos.
Joder tio, cuanto lo siento. Seguro que es una de 60gb... Te recomiendo la versión Fat de 80gb, creo que es la mejor ya que yo he tenido también la de 60gb y ahora esta de 80gb y me quedo con esta última.

Por cierto, si veis que estoy conectado esta semana y no contesto a los mensajes o algo es que seguramente no sea yo, ya que esta semana tengo gente en casa y juegan a la play, sobretodo al uno.
mj23 escribió:Bueno, pues despues de muuuuchos intentos (fallidos) no me lee la play, se me habra jodido de nuevo la lente de los hue..., en fin, me despido de vosotros a la hora de jugar por una buena temporada (espero que no) pero no me queda otra.
mj23 escribió:Jeje muchas gracias Ivory y Aries, ire el sabado para ver si me la miran en la tienda donde me cambiaron la lente para ver si me hacen algo.
Me encantaria pillarme una nueva, pero ahora mismo me es imposible, ya ire contando mis penas por aqui XD
Saludos.

tio haber si te la arreglan pronto tendras suerte de que seguramente te entre la lente en garantia
porlo demas estoda una putada pu... consolas de ultima generacion k si no se joden por un lado se jode por el otro o sino por los dos
Bueno, hoy intentandolo mas tarde he podido entrar y jugar un poco, pero me da a mi que esto es "pan para hoy y hambre para mañana" pero bueno, en lo que me deje pues aprovechare.

Nightshot, no te invite porque justo empezo la partida, espero poder entrar mañana y viciarnos un rato.

Saludos.
nivel 53 a tiro, ya me queda menos...
Suerte del truco de los porenciadores si no me freirian vivo..
Ya solo me quedan 3 tripletes por hacer, para el trofeo, chungo con estos niveles ya...
Indira, la Slim llama a tu puerta...Pero es una putada, sin lugar a dudas.

Yo el otro dia despues de varios dias sin jugar decidi entrar con otra cuenta para que no me puliesen con la principal que tengo en nivel 49...Pues justo entro, duelo de lanzacohetes, y zasca, 2 tripletes [+furioso], vaya rabia que me dio con la falta que me hacen para la cuenta principal [carcajad], eso me pasa por cagón.

Lo gracioso es que fue en el templo y dio la casualidad de que me los encontre a todos "naciendo" delante de mi dos veces, me cargue a mas de tres de un cebollazo [+risas], anda que no fastidia nada que un puñetero te fria nada mas nacer [sati]
2434 respuestas