-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Jajaja que risas hoy de verdad, me lo he pasado muy bien, tenemos que repetirlo.

Lo malo es que no puntuamos, pero el buen royo y las risas que nos echamos, no tiene precio.

Saludos.
haber si esta semana tengo ya una solucion con lo de la Ps3,o arreglarla o pillar la Slim(prefiero esto),porque tengo un mono horrible
mj23 escribió:Jajaja que risas hoy de verdad, me lo he pasado muy bien, tenemos que repetirlo.

Lo malo es que no puntuamos, pero el buen royo y las risas que nos echamos, no tiene precio.

Saludos.

Joder yo tambien me lo he pasado de puta madre xD.

Ademas de k hemos aprendido muxo eeeh. Joer lo he flipado hoy con Nightshot xD, tienes muxa imaginacion tio xD.

Saludos ;)
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Jajaja que risas hoy de verdad, me lo he pasado muy bien, tenemos que repetirlo.

Saludos.

Joder yo tambien me lo he pasado de puta madre xD.

Ademas de k hemos aprendido muxo eeeh. Joer lo he flipado hoy con Nightshot xD, tienes muxa imaginacion tio xD.

Saludos ;)

Yo igualmente... menudas risas me he podido echar, me he quedado a gustito...

Eso de encontrar los bugs es interesante, y educativo. Jaja, y en el de la instalación especialmente... ¡hoy al fin me han salido todos! Hasta ahora no me había salido ni el de volar en el fuerte xDD, y hoy todos los que habéis encontrado... Si es que me estoy pasando al lado oscuro...

A ver si lo repetimos algún día xD

Un saludo!
Bueno, llevo tiempo por aqui, pero por falta de motivacion y demas no me decidia a escribir, yo tambien juego al uncharted 2 y online, nivel 30, ultimamente juego poco por temas de estudios, pero por las noches casi siempre echo algunas partiditas con un colega, por si alguien se anima y quiere mi ID es: Wilbun
kazuky escribió:Bueno, llevo tiempo por aqui, pero por falta de motivacion y demas no me decidia a escribir, yo tambien juego al uncharted 2 y online, nivel 30, ultimamente juego poco por temas de estudios, pero por las noches casi siempre echo algunas partiditas con un colega, por si alguien se anima y quiere mi ID es: Wilbun

Mañana te agrego. La mia es Dibxer, por si lo kieres hacer tu antes ;).

Saludos
buenas gente,a ver,e tenido un problema con la play,prefiero preguntaros primero a vosotros,a ver si me podeis ayudar.

e jugado esta tarde a la play tranquilamente,la e pagado,vamos,comos iempre.pues hoy la enciendo a la noche,le doy a iniciar sesion,se me bloquea,da un pitido,y se apaga.
la vuelvo a encender pensando que a sido sin mas,y para mi sopresa,me va en el menu,todo ralentizado,pero super lento.vuelvo a apagar,enciendo,y ya no me pasa de donde elegir usuario,se me bloquea. si veis mi cara....

habeis oido de alguien que le haya pasado esto???es que e buscado por internet,y no veo nada igual,no se....

no se pro que me daba,a ver que se jodio la de donovan y luego la de ivory,que la mia iva despues...xd

exactamente esto: hilo_problema-con-mi-ps3-se-bloquea-al-iniciar-ayuda_1208267
la entrada es antigua,por eso ni e comentado.
un saludo

edito: entra al menu,dura 10 segundos,se apaga,y la luz roja parpadea todo el rato....madre mia,adios play.y encima mañana tengo el god of war 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Pero esto que es? ¿Escuela de bugueros? [poraki]

Yo me he metido la viciada padre con Heavy Rain para sacar los trofeos pero ya tengo mono de echar unas partis con vosotros.

Por otro lado, Donovan, que te lo pases estupendamente en tu nuevo viaje, y acuerdate de los compis del clan y te traes unos cuantos recuerdos! [+risas]
In the Flesh escribió:¿Pero esto que es? ¿Escuela de bugueros? [poraki]

Yo me he metido la viciada padre con Heavy Rain para sacar los trofeos pero ya tengo mono de echar unas partis con vosotros.

Por otro lado, Donovan, que te lo pases estupendamente en tu nuevo viaje, y acuerdate de los compis del clan y te traes unos cuantos recuerdos! [+risas]

ya ves... BugSchool... la verdad es que 10 tios en un escenario destripando todos los fallos del juego fue risas pero tambien le quita un poco de seriedad al juego... malditos ND... ya se podian poner las pilas, porque si solo en el rato q estuvimos en el templo nos metiamos por todos los sitios, imaginate la de bugs que habra que aun no conocemos... un poco triste... se ve que es su primer online... pero bueno fue risas todos volando por el fuerte... eso si, nada de bugs en partidas, eh? que es muy facil meterte en un agujero de esos y matarte a 10 para sacar los 50.000 y luego jugar como si nada... en EOL no somos de esa calaña...

el heavy rain mola, q no? yo me saque ya el platino la semana pasada y me acabe la cronica del taxidermista en sus 5 finales... es la caña...

gracias por lo del viaje, ya no queda nada... igual os posteo desde tokio en un par de dias, jajaja... espero que no os desmadreis por aqui tanto tiempo sin mi, eh? jajaja... yo ayer llegue al II y ya tengo invalido, pero para cuando vuelva ni me acordare de disparar...

darkberial, que putada lo de tu consola... en cosa de un mes ya nos han petado 3, la mia, la tuya y la de ivory...
vegitem escribió:buenas gente,a ver,e tenido un problema con la play,prefiero preguntaros primero a vosotros,a ver si me podeis ayudar.

e jugado esta tarde a la play tranquilamente,la e pagado,vamos,comos iempre.pues hoy la enciendo a la noche,le doy a iniciar sesion,se me bloquea,da un pitido,y se apaga.
la vuelvo a encender pensando que a sido sin mas,y para mi sopresa,me va en el menu,todo ralentizado,pero super lento.vuelvo a apagar,enciendo,y ya no me pasa de donde elegir usuario,se me bloquea. si veis mi cara....

habeis oido de alguien que le haya pasado esto???es que e buscado por internet,y no veo nada igual,no se....

no se pro que me daba,a ver que se jodio la de donovan y luego la de ivory,que la mia iva despues...xd

exactamente esto: hilo_problema-con-mi-ps3-se-bloquea-al-iniciar-ayuda_1208267
la entrada es antigua,por eso ni e comentado.
un saludo

edito: entra al menu,dura 10 segundos,se apaga,y la luz roja parpadea todo el rato....madre mia,adios play.y encima mañana tengo el god of war 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si parpadea la luz roja al quedarse apagada,mal rollo.joder,las FAT caen como moscas.Es de 60?y encima tienes el God of War,eso si que es una putada,a mi por ejemplo eso no me afecta,con tenerla para cuando me llegue el Just Cause 2 [babas] [babas] me basta

Disfruta del viaje Donovan,ya me iba yo tambien XD XD
eso es ivory,la fat de 60.encima me meto al foro,y veo que ayer mismo le pasa lo mismo a otro chaval.

vamos,me parece increible,que la ps2,desde el dia de salida,se a caido de una mesa,le a caido cerbeza,ceniza por dentro,y sigue funcionando como el primer dia,y esta,que no se a movido de la estanteria,y bien ventilada,casca a los dos años....mi... nueva generacion.

y si donovan,la tercera que cae en un mes,mas dos de mi lista de amigos el mes pasado. vamos,me ha venido el rumor ese de que sony las jodia al tiempo,cepillarse todas las de 60 poco a poco XD
y si,encima tengo para esta tarde aqui en casita el god of war....
me hace garantia un colega,y mandarla al sat,y la reparan gratis,lo que trae con ello unos cuantos meses....
voy a tener que hacerme con una slim....y por que tengo un monton de juegos,si no me paso al lado verde... o una de 80 por 140,no se que sera mejor.
Joder Darkberial k faena =S. Yo ya sabia k las de FAT iban callendo todas... Si te sale la luz roja parpadeando mal rollo...

Yo creo k lo mejor seria pillarte una Slim k por el momento parece k no stan dando problemas. Alomejor stas si k duran de verdad...

Suerte tio, ya nos contaras.

Saludos
vegitem escribió:eso es ivory,la fat de 60.encima me meto al foro,y veo que ayer mismo le pasa lo mismo a otro chaval.

vamos,me parece increible,que la ps2,desde el dia de salida,se a caido de una mesa,le a caido cerbeza,ceniza por dentro,y sigue funcionando como el primer dia,y esta,que no se a movido de la estanteria,y bien ventilada,casca a los dos años....mi... nueva generacion.

y si donovan,la tercera que cae en un mes,mas dos de mi lista de amigos el mes pasado. vamos,me ha venido el rumor ese de que sony las jodia al tiempo,cepillarse todas las de 60 poco a poco XD
y si,encima tengo para esta tarde aqui en casita el god of war....
me hace garantia un colega,y mandarla al sat,y la reparan gratis,lo que trae con ello unos cuantos meses....
voy a tener que hacerme con una slim....y por que tengo un monton de juegos,si no me paso al lado verde... o una de 80 por 140,no se que sera mejor.

Hola Hector!Joder tio,vaya mala suerte,y encima justo con la llegada de Kratos.Yo soy tu,y ya estaría saliendo a alguna tienda y pillandome una slim,que tener ahí el GOW 3 mirando para ti,pues como que no.Yo no aguantaría tener ese juego y no poder jugarlo,con las ganas que tengo de catarlo y tu estás como mínimo igual que yo (y si no fijate,me pegué 3 días buscando tele como un loco,además que ya me tocaba renovarla,porque quería tenerla si o si antes de tener el GOW3 en mis manos)
Crack,pillate como bien dice Kevin la slim y a disfrutar.
Por cierto Donovan,te deseo muy buen viaje,espero que te lo pases genial,pero que te acuerdes de los compis del clan [beer]
Saludos a todos [oki]

Edito: yo tengo la Ps3 desde el día que salió a la venta y con la caña que se ha llevado no me ha petado aún(ahora a ver si por hablar va y se me peta [+risas] )
Yo igual, tengo la de 60gb cuando salió y cero problemas. Creo que es cuestión de montaje o algo, algunas mejor montadas y otras peor, ya que si nó no me lo explico :-?
Lamento la nueva PS3 caida; yo me cure en salud y cambie la FAT por una Slim hace unas semanas, aunque la verdad es que es una putada.

donovan escribió:[...]

Yo la verdad es que ni he intentado hacer un bug, confieso que la mayoria no se ni de qué van, y para casos en que uno del otro equipo se empeña en joderte una partida en el Fuerte, por ejemplo, viene bien saber como se hacen para sacarlos de ahi y que se les quiten las ganas de hacerlos.

El Heavy Rain me ha molado demasiado, yo tambien me saque el platino este fin de semana y le he dado un par de pasadas al Taxidermista. Muy, muy chulo, si señor.

pd: ¿Jugaras desde Tokio? ¿Pasaras a llamarte "[JPN]Donovan1978"? XD En serio, debe ser una experiencia unica, disfrutala y ya nos cuentas a la vuelta.
No llaméis a los malos espíritus, yo (y algunos amigos) también tengo una 60Gb del día antes del lanzamiento y sigue perfect (toco madera) y voy a ha hacerle la modificación de ventilador por si.

Donovan buen viaje, estas mas fura de viaje que en casa no?? [sonrisa] a disfrutarlo a mi padre le gusto mucho y eso que fue de viaje de negocios.

Muchacho estoy de FALLAS así que toca quemar todo [+furioso] , voy a por 2 o 3 platinos, Heavy, Uncharted 1 y 2, Bad 2 Batman tengo muchos juegos para comenzar y acabar, gg y como no a matar unos cuanto GUIRIS!!!

Nos vemos chicos.
gracias gente pro el apoyo,es una gran perdida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no,me lo voy a tomar con humor,dentro lo que cabe,por que aunque duela soltar la pasta de nuevo,no queda otra. ahora mentalizado ya de pasar por caja de nuevo,me esta doliendo los datos de los juegos,ya que aunque tenga copia de seguridad,el final(8 horas) el heavy rain(justo estaba en el
almacen abandonado,donde esta el hijo
) y otro par de juegos mas,se han ido al garete.

pues si benito,tengo a tito kratos ay mirandome desde la caja,y lo unico que me dice es: comprate una nueva cagando leches y a liarnos a tortas XD

entonces me recomendais la slim antes que una de 80?? la de 80 sale,a 250,ahora que e mirado bien. estoy indeciso,ya que ahorro 50 euros,que entre el viaje con la parienta,y los juegos que han venido,ya los noto,je.
a ver si me decido con algun consejo.

ten muy buen viaje donovan,a disfrutar,que tiene que ser una pasada aquello!

un saludo,y siento el offtopic xd,
La slim yo no la tengo, pero un colega mio la tiene desde que salio las slims y le va como un tiro, y doy fe de que le da caña.

Yo tengo la de 60 gb fat, pero cuando pueda me pillare la slim si o si, no quiero mas fat pero ni de palo.

Espero que lo soluciones rapido y bien.

Donovan, disfruta ese "peazo" de viaje que te vas a marcar jeje, que wapo tio, ya nos contaras tus experiencias.

Saludos.
A mí la slim me llama mucho la atención, pero hasta que mi Fat (40gb) no caiga, seguiré con ella, que este año precisamente con la de juegazos que van saliendo uno se queda sin dineros xDDD

Cuánto tramposo hay suelto por el online de este juego... hoy de cuatro saqueos que me he tirao solo, en tres había bugeros... Dos de las tres partidas las he reportado, pero la tercera no por una pequeña duda que tengo... ¿Si yo me meto en el bug en el que están los bugeros para matarlos (a los bugeros, claro) y subo el vídeo, ¿quedaría yo también como reportado?? Es que paso de arriesgarme y que me bajen a nivel 1, que aunque todavía estoy relativamente bajo... pues jodería bastante...
todas las fat de 60 gb del dia del lanzamiento van perfectas... hasta que petan... yo ahora estoy super contento con la slim, ademas de q es compatible con anynet+, por lo que se me enciende sola la tele en el canal del hdmi cuando enciendo la consola, manejo las pelis y menus con el mando d la tele y si apago la tele y no hay un juego activo se apaga la consola... es una tonteria pero vamos, que es la caña...

antes de irme no van a caer esos jodidos trofeos de coop o q? alguien se apunta esta tarde?
Donovan, yo hoy de las 19:30 - 20:00 en adelante estaré por allí, a ver si cae por lo menos la puta supervivencia xDD

Y si además cae algún objetivo cooperativo, más que mejor. Además, acabo de recuperar mi hedaset ^^ (nada que ver, pero así es más fácil comunicarnos y todo eso... xD)
Esta noche toca online, esta mañana me he conectado pero no había nadie le he dado un poco al modo 1 jugador y luego a sido turno para el Heavy, así que si esta noche estáis por ahí nos vemos y le damos a todo un poco.
Yo me apunto un ratillo a los coop. A ver si no se cae el puto adsl como la otra vez.
buenas gente de nuevo.pues al final me e hecho con una slim de 120,ya que e mirado los comentarios de aqui y otros foros,y me e decidido.hoy me toca el marron de copiar datos del disco,actualizar juegos,etc

ahora viene mi pregunta paranoica,por el mal royo que me a dejad la de 60. para los que tengan la slim,es normal que haga ruido estando en el menu???no es un ruido fuerte,pero se oye. asi ya me quedo mas tranquilo,y tambien al introducir un juego,que comparado con la de 60,a sonado un monton.y termino con el offtopic de una vez XD

gracias a todos pro los consejos!
vegitem escribió:buenas gente de nuevo.pues al final me e hecho con una slim de 120,ya que e mirado los comentarios de aqui y otros foros,y me e decidido.hoy me toca el marron de copiar datos del disco,actualizar juegos,etc

ahora viene mi pregunta paranoica,por el mal royo que me a dejad la de 60. para los que tengan la slim,es normal que haga ruido estando en el menu???no es un ruido fuerte,pero se oye. asi ya me quedo mas tranquilo,y termino con el offtopic de una vez XD

gracias a todos pro los consejos!

Claro tio has hecho lo mejor, yo si tuviese dinero tambien me la hubiese pillao.

Donovan k tengas buen viaje ;).

Por cierto, solo me kedan 15 muertes sigilosas para tener el 100% XD. Hoy he conseguido hacer 2 tripletes en una partida de duelo con pistolas xD, yo creo k es el mejor modo para hacerlo.

Saludos
pues nada,al final el arreglo sale 105 euros y han decidido arreglarmela,cagoenlapu... [+furioso] [+furioso] ,yo quiero la Slim [snif] [snif]
Langdon escribió:pues nada,al final el arreglo sale 105 euros y han decidido arreglarmela,cagoenlapu... [+furioso] [+furioso] ,yo quiero la Slim [snif] [snif]

ivory a ver si cuando la tengas echamos unas partiditas y respecto a la play d dark es una putada por k ultimamente hay muchos errores en las ps3 de 60gb no se la mia es d 40gb y me va como cuando me la compre
sergenio91162555 escribió:
Langdon escribió:pues nada,al final el arreglo sale 105 euros y han decidido arreglarmela,cagoenlapu... [+furioso] [+furioso] ,yo quiero la Slim [snif] [snif]

ivory a ver si cuando la tengas echamos unas partiditas y respecto a la play d dark es una putada por k ultimamente hay muchos errores en las ps3 de 60gb no se la mia es d 40gb y me va como cuando me la compre

tranquilo,en cunato la vuelva a tener lo primero es una partida online,asi que ya nos veremos.Me gusta tu nick,has visto la peli?brutal [flipa] [flipa]

bueno, pues 105 euritos no esta mal... tampoco es barato pero esta bien.. cuanta garantia te han dado? mientras te siga aguantando date cuenta que lo unico que hara la slim es estar cada vez mas barata...

bueno pues al final sacamos el trofeo de supervivencia con la ayuda de meleiz y aries... luego nos hemos puesto a darle al coop de nepal y joder, hemos estado a punto una vez pero no habia manera, con meleiz y coke... por cierto, los objetivos estos cooperativos estan bien guapos, ya ni me acordaba... no dijeron que iban a sacar alguna mision mas de estas? porque caera fijo...

dibxer, mañana a ver si caen unas partidas de despedida, que hoy es q queria quitarme el de supervivencia, jaja...
Buenas gente :)

Perdonad el no haberme pasado por aqui, pero es que me fuí unos dias a Inglaterra (no va a ser Donoban el unico que se va por ahi, no? PD: Feliciades con retraso).

Hoy me iba a conectar... pero mi hermano se habia comprado el final fantasy XIII y tenia que jugar a ese... (por cierto, por ahora me esta decepcionando un monton).

He estado leyendo el hilo y... ¿¡que ha pasado!? Ahora todo el mundo a hacer bugs?

Madre mia, si es que youtube y sus tutoriales hacen mucho mal...

Bueno, supongo que jugare algo menos (por culpa del FFXIII), pero estare por ahi de vez en cuando (cuando os vea conectados a unos cuantos).

Un saludo :)
VORO TORO MORO POLO... Viva la imaginacion a las 2 de la mañana xD
ozkitar escribió:VORO TORO MORO POLO... Viva la imaginacion a las 2 de la mañana xD

Jajaja yo es que me parto! XD
Hola Usepinlove! Pues si que han habido cambios estos dias, aprobechando que Donovan se va al Japón vamos a dar un golpe de estado en el clan y va a pasar a llamarse EOLO "El Otro Lado Oscuro" [qmparto] [qmparto] Tranquilo usep que solo recomendamos su uso "en defensa propia".
Donovan espero que lo pases muy bien por el pais nipon! Si te sirve de algo te dejo el enlace de un blog muy interesante de un español que vive en Japón http://www.kirainet.com/ ¡ya nos contaras maquina!

PD: Lo que mas me llamo la atención fue esto http://www.kirainet.com/maquina-de-bragas-usadas/ [+risas]
PD2: KoolKristian (culokristian para los amigos) resulta que es un criajo que no tiene ni media torta, aqui teneis su cuenta en youtube http://www.youtube.com/user/KoolKristian
Yo si que me reía ayer por la noche. Madre mía que lloraba y todoo..parecía tonto riéndome a las 2 de la mañana enfrente de la tele..

Madre mía, entre los intentos de crear el nombre de CLAN mas absurdo y desordenado, las risas con lo de TORO,POLO,JODO,MORO y VORO, NightShot y sus camuflajes entre paredes, y el niño NBA, que un poco mas y le da un infarto mientras juega (que cabrones que fuimos); fue una noche memorable.

Sois unos maquinas!
Sergio_BDN escribió:Yo si que me reía ayer por la noche. Madre mía que lloraba y todoo..parecía tonto riéndome a las 2 de la mañana enfrente de la tele..

Madre mía, entre los intentos de crear el nombre de CLAN mas absurdo y desordenado, las risas con lo de TORO,POLO,JODO,MORO y VORO, NightShot y sus camuflajes entre paredes, y el niño NBA, que un poco mas y le da un infarto mientras juega (que cabrones que fuimos); fue una noche memorable.

Sois unos maquinas!

[qmparto] [qmparto] fue un puntazo, primero innovando con lo del clan, lastima que no pillaramos muchos guiris en la primera partida, luego los nombres, y cunado salio el histérico nba [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios creía que seriamos testigos de un infarto en directo [jaja] a mi me molaba cuando su madre le gritaba [poraki] ahí bajaba los decibelios, pero le duraba muuuuuuy poco.

Saludos.
P.D ya os tengo casi Benito y Kevin, ya voy por el 47 [qmparto] [qmparto]
W8R8 escribió:
Sergio_BDN escribió:Yo si que me reía ayer por la noche. Madre mía que lloraba y todoo..parecía tonto riéndome a las 2 de la mañana enfrente de la tele..

Sois unos maquinas!

[qmparto] [qmparto] fue un puntazo, primero innovando con lo del clan, lastima que no pillaramos muchos guiris en la primera partida, luego los nombres, y cunado salio el histérico nba [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios creía que seriamos testigos de un infarto en directo [jaja] a mi me molaba cuando su madre le gritaba [poraki] ahí bajaba los decibelios, pero le duraba muuuuuuy poco.

Saludos.
P.D ya os tengo casi Benito y Kevin, ya voy por el 47 [qmparto] [qmparto]

Que mala suerte tengo que nunca cuando estoy con vosotros jugando,pasa nada de eso.La de shows que os habeis gozado y yo con todo lo que he jugado,me habré reido un par de veces cuando jugaba con Kevin,como mucho,pero nada de locuras de esas [buuuaaaa]

Voro,a darle caña al Uncharted,que ya en nada estás en los rangos honoríficos y podrás ir con la peoras! [666]
Saludos y a ver si me puedo echar unas partidas en lo que llega Kratos [oki]
Que mala suerte tengo que nunca cuando estoy con vosotros jugando,pasa nada de eso.La de shows que os habeis gozado y yo con todo lo que he jugado,me habré reido un par de veces cuando jugaba con Kevin,como mucho,pero nada de locuras de esas [buuuaaaa]

Voro,a darle caña al Uncharted,que ya en nada estás en los rangos honoríficos y podrás ir con la peoras! [666]

Jjejej, es culpa de Salmecillo que nos lleva al EOLO.

Primero con las instrucciones rollo mili de como hacer bugs y luego con hacerle un pelin la puñeta al NBAkid, nos metimos los 5 donde está el rpg 7 en el fuerte a verlos venir y caían como moscas (todo esto creo que con un 4-0 si no me equivoco). Elevaremos los gritos de NBAkid al altar, madre de dios.

Entre eso y Ozk1tar y NightShot que son unos cachondos de aquí te espero...

Salud2!

PD: Nivel 49,5!! Que llego que llegooooooo XD
Sergio_BDN escribió:

Jjejej, es culpa de Salmecillo que nos lleva al EOLO.

Primero con las instrucciones rollo mili de como hacer bugs y luego con hacerle un pelin la puñeta al NBAkid, nos metimos los 5 donde está el rpg 7 en el fuerte a verlos venir y caían como moscas (todo esto creo que con un 4-0 si no me equivoco). Elevaremos los gritos de NBAkid al altar, madre de dios.

Entre eso y Ozk1tar y NightShot que son unos cachondos de aquí te espero...

Salud2!

PD: Nivel 49,5!! Que llego que llegooooooo XD

Jajajaj,que envidia tio,os habeis tenido que partir el pecho riendoos.Encima todos camperando donde el RPG y dandoles caña [toctoc] [+risas] [+risas] ,los del otro equipo estarían desquiciados y deseando que terminase la partida [+risas] [+risas] .Que bueno !! [plas]
Por cierto,creo que a estas alturas soy el único que no sabe hacer ni un sólo bug,a ver si alguien me los enseña....eso si,los haré con la otra cuenta de rango 30 y pico,que el 60 me costó mucho como para perderlo.
Saludos y a ver si nos echamos unas partidas [oki]
Muy buenas, yo tambiem soy un unchartero de los viciados, jejeje, mi usuario es Zr2Kr3W y actualmente tengo nivel VII (57) por el nivel que llevo esta claro que me encanta, lo que no me gsutan son los tramposos que no saben ganar partidas sin hacer trucos, lo de los trucos ya da mucho asco, incluso en las dos pantallas nuevas (ruinas inundadas y la instalacion) ya tienen trucos y jugar en el fuerte hoy dia un partida sin que alguno haga algun truco es casi imposible, ya he subido videos pero no se si sirve de algo, alguno de los trucos se como se hace pero a mi no me vereis haciendolos porque paso, lo que si hago es un medio truco para que te den la puntuacion del potenciador "invalido" sin realmente llevarlo, si quereis os lo digo, es facil, no funciona siempre pero para puntuar bastante va muy bien, haber si nos vemos online y nos damos caña a tope, Salu2.

P.D. Lastima no haber jugado vuestros torneos, me junto con mi colega y vecino juanfra301 y alguno mas y hubieramos dado mucha guerra, xDDDD.
Zr2Kr3W escribió:Muy buenas, yo tambiem soy un unchartero de los viciados, jejeje, mi usuario es Zr2Kr3W y actualmente tengo nivel VII (57) por el nivel que llevo esta claro que me encanta, lo que no me gsutan son los tramposos que no saben ganar partidas sin hacer trucos, lo de los trucos ya da mucho asco, incluso en las dos pantallas nuevas (ruinas inundadas y la instalacion) ya tienen trucos y jugar en el fuerte hoy dia un partida sin que alguno haga algun truco es casi imposible, ya he subido videos pero no se si sirve de algo, alguno de los trucos se como se hace pero a mi no me vereis haciendolos porque paso, lo que si hago es un medio truco para que te den la puntuacion del potenciador "invalido" sin realmente llevarlo, si quereis os lo digo, es facil, no funciona siempre pero para puntuar bastante va muy bien, haber si nos vemos online y nos damos caña a tope, Salu2.

P.D. Lastima no haber jugado vuestros torneos, me junto con mi colega y vecino juanfra301 y alguno mas y hubieramos dado mucha guerra, xDDDD.

Bienvenido.El truco de las peoras que comentas lo conociamos,pero yo por ejemplo paso de usarlo,llevar invalido le da mas vidilla al online,tienes que currartelo mas.Respecto a los tramposos,sin comentarios,llevo mas de una semana sin jugar por culpa de la luz amarilla y todavia tengo miedo de que cuando vuelva a jugar me encuentre un online injugable por culpa de tramposos asquerosos [snif]
Zr2Kr3W escribió:Muy buenas, yo tambiem soy un unchartero de los viciados, jejeje, mi usuario es Zr2Kr3W y actualmente tengo nivel VII (57) por el nivel que llevo esta claro que me encanta, lo que no me gsutan son los tramposos que no saben ganar partidas sin hacer trucos, lo de los trucos ya da mucho asco, incluso en las dos pantallas nuevas (ruinas inundadas y la instalacion) ya tienen trucos y jugar en el fuerte hoy dia un partida sin que alguno haga algun truco es casi imposible, ya he subido videos pero no se si sirve de algo, alguno de los trucos se como se hace pero a mi no me vereis haciendolos porque paso, lo que si hago es un medio truco para que te den la puntuacion del potenciador "invalido" sin realmente llevarlo, si quereis os lo digo, es facil, no funciona siempre pero para puntuar bastante va muy bien, haber si nos vemos online y nos damos caña a tope, Salu2.

Bienvenido!Me alegra ver que hay gente que le encanta el Uncharted y lo disfruta sin la necesidad de estar usando bugs o historias.Yo llegué al nivel 60 sin la necesidad de usar ni un solo bug,sufriendo y echandole horas,a la vez que disfrutando,como nunca lo había hecho con un juego.Así si tiene mérito el llegar al X,porque que venga un tio con dicho nivel,con ratio de 2 con algo o 3 con algo,y se haya pegado la mitad de sus partidas bugueando,para mi no tiene ningún mérito.
Referente a lo del truco de las mejoras,ya lo conocíamos,de todas maneras gracias por compartirlo con nosotros.Eso si,como dice
Langdon,a mi tampoco me va poner lo del truco ese,xk es más interesante jugar con las mejoras que te pongas y ya está.
Bueno,si quieres formar parte del clan leete el primer post y mira de que forma puedes entrar.
Saludos.
Kratos_83 haber si te vemos el pelo en una partidita nocturna, que por lo menos anoche fue muy buena, que momentazos con el NBAkid, ese xikiyo partiendose la garaganta maldiciendonos a todos nosotros ahi dentro parapetados y no tenian cojones de sacarnos, me encanta sacar de quicio a los guiris jur jur. Y sobre el lado oscuro, cada vez que van pasando las horas, el sueño hace mella en nuestro criterio como jugadores nobles y si estamos de cachondeo todavia mas. Que no me acuerdo si fue nightshot en la cueva encasquetao entre las dos paredes y el brasileño dando vueltas intentando pillarle, que me pude reir.
Por cierto, mi micro ya vuelve a estar operativo, ya es la segunda vez que se le va la cabeza, eso es por pillarme el baratito del game ¬¬'
edito: despues del par de partidas que hemos echao sigue sin funcionar el jodio micro..y la cosa que en el menu de la ps3 funciona bien :-?
Unas cuantas partidas han caído esta tarde, con Nightshot, salmecillo, sergenio (después sustituido por Calzo) y su amigo.

Tampoco es que pueda decir que me lo he pasado de vicio, porque estaría mintiendo xD. He notado bastante tensión hoy, entre el "puto" francés y el "puto" español. Esos dos últimos saqueos en especial, gente, qué gritos, qué insultos... ¡Relajarse un poco, leñe, que para eso jugamos, no para cabrearnos!

En fin, eso no quita que no me lo haya pasado bien (si no, me habría pirado), pero ese pequeño detalle de la tensión ha hecho que la tarde no fuera legen... daria!

Eso sí, en El Fuerte, cuando nos salieron los bugeros y nos tiramos los 3 minutos de la eliminación haciendo el chorra me reí como un poseso, todo hay que decirlo ^^

A ver si pudiera pasarme esta noche a subir al 41...
por vuestros comentarios da la sensacion de que ultimamente siempre encontrais al menos un bugero por partida.Como sea asi,muy mal esta la cosa [snif] [snif] [snif]
Meleiz escribió:Unas cuantas partidas han caído esta tarde, con Nightshot, salmecillo, sergenio (después sustituido por Calzo) y su amigo. Tampoco es que pueda decir que me lo he pasado de vicio, porque estaría mintiendo xD. He notado bastante tensión hoy, entre el "puto" francés y el "puto" español. Esos dos últimos saqueos en especial, gente, qué gritos, qué insultos... ¡Relajarse un poco, leñe, que para eso jugamos, no para cabrearnos!
En fin, eso no quita que no me lo haya pasado bien (si no, me habría pirado), pero ese pequeño detalle de la tensión ha hecho que la tarde no fuera legen... daria!
Eso sí, en El Fuerte, cuando nos salieron los bugeros y nos tiramos los 3 minutos de la eliminación haciendo el chorra me reí como un poseso, todo hay que decirlo ^^

Esos insultos eran de Calzo23cm que es buena gente pero se le va la lengua muy facil (ami tampoco me ha hecho gracia lo de "puto español", siempre respeto a los compatriotas). Y recuerda que mañana tenemos nuestra cita semanal en McLarens [oki]
Explico lo que hemos hecho en el fuerte por si a alguien le ocurre: Cuando en eliminación uno del otro equipo se sube arriba, lo mejor es quedarte en la "madriguera" (en el sitio donde apareces al principio) dando saltos como un loco, asi no te atinara aunque use la FAL. Matar a alguno del otro equipo y ganar al acabar el tiempo por 4-5.
PD: James manya ¿comó va ese nuevo Headset?
Dibxer escribió:Joer lo he flipado hoy con Nightshot xD, tienes muxa imaginacion tio xD.

Jaja, eso pasa por enseñarme bugs, ahora me pasa como a Neo en Matrix, veo bugs en todos lados, todo hecho de letras verdes [carcajad]

ozkitar escribió:VORO TORO MORO POLO... Viva la imaginacion a las 2 de la mañana xD

Uff, de verdad, es lo que tiene el 'buscando jugador' cuando tarda tanto, que acabamos desvariando, jaja.

Sergio_BDN escribió:Madre mía, entre los intentos de crear el nombre de CLAN mas absurdo y desordenado, las risas con lo de TORO,POLO,JODO,MORO y VORO, NightShot y sus camuflajes entre paredes, y el niño NBA, que un poco mas y le da un infarto mientras juega (que cabrones que fuimos); fue una noche memorable.

Jeje, que buena partida, pasé más miedo oyendo al colega que viendo una peli de terror [mad]
¿Yo? ¿camuflado en las paredes? Os confundis de NightShot, debe ser otro... :p

Meleiz escribió:He notado bastante tensión hoy, entre el "puto" francés y el "puto" español. Esos dos últimos saqueos en especial, gente, qué gritos, qué insultos... ¡Relajarse un poco, leñe, que para eso jugamos, no para cabrearnos!

Jaja, Calzo23cm no es nada comparado con otro que jugamos una vez, ese si que soltaba insultos por minuto, si fuera como el chat, oiríamos solo asteriscos, jaja

Langdon escribió:por vuestros comentarios da la sensacion de que ultimamente siempre encontrais al menos un bugero por partida.Como sea asi,muy mal esta la cosa [snif] [snif] [snif]

¿Un bugero? Si sale el fuerte, todo el mundo hace bugs, eso es un cachondeo ya...

control333z escribió:Explico lo que hemos hecho en el fuerte por si a alguien le ocurre: Cuando en eliminación uno del otro equipo se sube arriba, lo mejor es quedarte en la "madriguera" (en el sitio donde apareces al principio) dando saltos como un loco, asi no te atinara aunque use la FAL. Matar a alguno del otro equipo y ganar al acabar el tiempo por 4-5.?

Jaja, que bueno ha sido eso Salmecillo, pareciamos cabras por el monte, todos saltando en la madriguera... hasta que se ha quedado sin balas y se ha oído: ¡Ha bajado! ¡¡Todos a por él!! [uzi]
Ya no sabía el colega donde meterse y ha abandonado la partida [carcajad]
control333z escribió:
Meleiz escribió:Unas cuantas partidas han caído esta tarde, con Nightshot, salmecillo, sergenio (después sustituido por Calzo) y su amigo. Tampoco es que pueda decir que me lo he pasado de vicio, porque estaría mintiendo xD. He notado bastante tensión hoy, entre el "puto" francés y el "puto" español. Esos dos últimos saqueos en especial, gente, qué gritos, qué insultos... ¡Relajarse un poco, leñe, que para eso jugamos, no para cabrearnos!

Esos insultos eran de Calzo23cm que es buena gente pero se le va la lengua muy facil (ami tampoco me ha hecho gracia lo de "puto español", siempre respeto a los compatriotas). Y recuerda que mañana tenemos nuestra cita semanal en McLarens [oki]
Explico lo que hemos hecho en el fuerte por si a alguien le ocurre: Cuando en eliminación uno del otro equipo se sube arriba, lo mejor es quedarte en la "madriguera" (en el sitio donde apareces al principio) dando saltos como un loco, asi no te atinara aunque use la FAL. Matar a alguno del otro equipo y ganar al acabar el tiempo por 4-5.

No, si majetes son todos, pero entre Calzo y el otro chaval amigo de sergenio, creo que han puesto a caldo a todos los que nos han ido saliendo xDDD. ¡Y cómo olvidarme de nuestra cita en el McLarens, allí estaré, disfrutando de las madres que nunca se conocen!

Lo de la madriguera es un término que yo no dejaré de usar a partir de ahora. Mucho más "bonito" (xDDD) que decir "base", que es más simplón.

Lástima haber tenido el hedaset cargando esta tarde, hoy por la noche imagino que lo podré usar, y mañana, si nos vemos, igual ^^. ¡Y a ver si alguno os animáis y nos sacamos los objetivos y el trofeillo ese, que ya hay ganas! Por lo pronto, sobre las nueve volveré por allí a ver si estáis y si alguien se apunta, bien, y si no, pues contra guiris en saqueos, duelos, eliminaciones (curioso lo entretenidas que llegan a ser, cuando en principio no me atraen nada) o lo que se tercie.

¡Nos vemos!
control333z escribió:

Que va al final no lo he comprado, solo habia el oficial de sony por 25 euros. Me vale la pena? Es que buscaba no gastarme tanta pasta xd

Por cierto se sabe algo de la actualizacion de abril con nuevos mapas o algo asi?
Jamesmanya escribió:Que va al final no lo he comprado, solo habia el oficial de sony por 25 euros. Me vale la pena? Es que buscaba no gastarme tanta pasta xd

Yo compré el mio en Alcampo por 9,95€ (Modelo Iqua BHS-603), en teoría cualquier manos libres bluetooth para móvil te debe de servir... por cierto, encontré esta web que venden muchos modelos baratos:
http://www.lightinthebox.com/es/venta-a ... tooth_c640
NightShot escribió:
Jamesmanya escribió:Que va al final no lo he comprado, solo habia el oficial de sony por 25 euros. Me vale la pena? Es que buscaba no gastarme tanta pasta xd

Yo compré el mio en Alcampo por 9,95€ (Modelo Iqua BHS-603), en teoría cualquier manos libres bluetooth para móvil te debe de servir... por cierto, encontré esta web que venden muchos modelos baratos:
http://www.lightinthebox.com/es/venta-a ... tooth_c640

Gracias por la pag,voy a pedir uno de 8 US$
que me sale en mi pais bien barato a 288 RD$ son como 700 RD$ 1del que me iva a comprar :D

Este es el que me voy a pillar.
http://www.lightinthebox.com/es/mini-auricular-manos-libres-bluetooth--b-T9-_p53933.html
Vaya jodienda ayer noche con un tal "iglemont". Parece que era español, pero un poco sordo. XD

Se nos pusieron a huevo dos partidas de saqueo, con 5 tios de nivel 20 y tantos y alguno incluso menos. Creo que 'iglemont' era nivel 5 o 6 e iba con nosotros (indira, kaskiland, calzo23 y yo)
En ambas partidas nos pusimos rápido con un 4-0 y casi 15 minutos para repartir cera de lo lindo, con el tesoro cerca de nuestra base listo para meterlo. Vamos para cascarnos unos saqueos majos, majos.

Pues al señor no se lo ocurre otra cosa, que meter el último tesoro, a lo "Porque yo lo valgo".

Ya nos podéis ver, diciéndoselo por el micro y el tío pasando. Empezó el baile de granadas para cargárnoslo pero no hubo manera, el tío lo metió.

En fin...como no nos tuviera en silencio..no lo entiendo.
2434 respuestas