› Foros › PlayStation 3 › Online
mj23 escribió:Jajaja que risas hoy de verdad, me lo he pasado muy bien, tenemos que repetirlo.
Lo malo es que no puntuamos, pero el buen royo y las risas que nos echamos, no tiene precio.
Saludos.
Dibxer escribió:mj23 escribió:Jajaja que risas hoy de verdad, me lo he pasado muy bien, tenemos que repetirlo.
Lo malo es que no puntuamos, pero el buen royo y las risas que nos echamos, no tiene precio.
Saludos.
Joder yo tambien me lo he pasado de puta madre xD.
Ademas de k hemos aprendido muxo eeeh. Joer lo he flipado hoy con Nightshot xD, tienes muxa imaginacion tio xD.
Saludos
kazuky escribió:Bueno, llevo tiempo por aqui, pero por falta de motivacion y demas no me decidia a escribir, yo tambien juego al uncharted 2 y online, nivel 30, ultimamente juego poco por temas de estudios, pero por las noches casi siempre echo algunas partiditas con un colega, por si alguien se anima y quiere mi ID es: Wilbun
In the Flesh escribió:¿Pero esto que es? ¿Escuela de bugueros?
Yo me he metido la viciada padre con Heavy Rain para sacar los trofeos pero ya tengo mono de echar unas partis con vosotros.
Por otro lado, Donovan, que te lo pases estupendamente en tu nuevo viaje, y acuerdate de los compis del clan y te traes unos cuantos recuerdos!
vegitem escribió:buenas gente,a ver,e tenido un problema con la play,prefiero preguntaros primero a vosotros,a ver si me podeis ayudar.
e jugado esta tarde a la play tranquilamente,la e pagado,vamos,comos iempre.pues hoy la enciendo a la noche,le doy a iniciar sesion,se me bloquea,da un pitido,y se apaga.
la vuelvo a encender pensando que a sido sin mas,y para mi sopresa,me va en el menu,todo ralentizado,pero super lento.vuelvo a apagar,enciendo,y ya no me pasa de donde elegir usuario,se me bloquea. si veis mi cara....
habeis oido de alguien que le haya pasado esto???es que e buscado por internet,y no veo nada igual,no se....
no se pro que me daba,a ver que se jodio la de donovan y luego la de ivory,que la mia iva despues...xd
exactamente esto: hilo_problema-con-mi-ps3-se-bloquea-al-iniciar-ayuda_1208267
la entrada es antigua,por eso ni e comentado.
un saludo
edito: entra al menu,dura 10 segundos,se apaga,y la luz roja parpadea todo el rato....madre mia,adios play.y encima mañana tengo el god of war 3
vegitem escribió:eso es ivory,la fat de 60.encima me meto al foro,y veo que ayer mismo le pasa lo mismo a otro chaval.
vamos,me parece increible,que la ps2,desde el dia de salida,se a caido de una mesa,le a caido cerbeza,ceniza por dentro,y sigue funcionando como el primer dia,y esta,que no se a movido de la estanteria,y bien ventilada,casca a los dos años....mi... nueva generacion.
y si donovan,la tercera que cae en un mes,mas dos de mi lista de amigos el mes pasado. vamos,me ha venido el rumor ese de que sony las jodia al tiempo,cepillarse todas las de 60 poco a poco
y si,encima tengo para esta tarde aqui en casita el god of war....
me hace garantia un colega,y mandarla al sat,y la reparan gratis,lo que trae con ello unos cuantos meses....
voy a tener que hacerme con una slim....y por que tengo un monton de juegos,si no me paso al lado verde... o una de 80 por 140,no se que sera mejor.
donovan escribió:[...]
almacen abandonado,donde esta el hijo
vegitem escribió:buenas gente de nuevo.pues al final me e hecho con una slim de 120,ya que e mirado los comentarios de aqui y otros foros,y me e decidido.hoy me toca el marron de copiar datos del disco,actualizar juegos,etc
ahora viene mi pregunta paranoica,por el mal royo que me a dejad la de 60. para los que tengan la slim,es normal que haga ruido estando en el menu???no es un ruido fuerte,pero se oye. asi ya me quedo mas tranquilo,y termino con el offtopic de una vez
gracias a todos pro los consejos!
Langdon escribió:pues nada,al final el arreglo sale 105 euros y han decidido arreglarmela,cagoenlapu... ,yo quiero la Slim
sergenio91162555 escribió:Langdon escribió:pues nada,al final el arreglo sale 105 euros y han decidido arreglarmela,cagoenlapu... ,yo quiero la Slim
ivory a ver si cuando la tengas echamos unas partiditas y respecto a la play d dark es una putada por k ultimamente hay muchos errores en las ps3 de 60gb no se la mia es d 40gb y me va como cuando me la compre
Langdon escribió:pues nada,al final el arreglo sale 105 euros y han decidido arreglarmela,cagoenlapu... ,yo quiero la Slim
ozkitar escribió:VORO TORO MORO POLO... Viva la imaginacion a las 2 de la mañana xD
Sergio_BDN escribió:Yo si que me reía ayer por la noche. Madre mía que lloraba y todoo..parecía tonto riéndome a las 2 de la mañana enfrente de la tele..
Madre mía, entre los intentos de crear el nombre de CLAN mas absurdo y desordenado, las risas con lo de TORO,POLO,JODO,MORO y VORO, NightShot y sus camuflajes entre paredes, y el niño NBA, que un poco mas y le da un infarto mientras juega (que cabrones que fuimos); fue una noche memorable.
Sois unos maquinas!
W8R8 escribió:Sergio_BDN escribió:Yo si que me reía ayer por la noche. Madre mía que lloraba y todoo..parecía tonto riéndome a las 2 de la mañana enfrente de la tele..
Madre mía, entre los intentos de crear el nombre de CLAN mas absurdo y desordenado, las risas con lo de TORO,POLO,JODO,MORO y VORO, NightShot y sus camuflajes entre paredes, y el niño NBA, que un poco mas y le da un infarto mientras juega (que cabrones que fuimos); fue una noche memorable.
Sois unos maquinas!
fue un puntazo, primero innovando con lo del clan, lastima que no pillaramos muchos guiris en la primera partida, luego los nombres, y cunado salio el histérico nba dios creía que seriamos testigos de un infarto en directo a mi me molaba cuando su madre le gritaba ahí bajaba los decibelios, pero le duraba muuuuuuy poco.
Saludos.
P.D ya os tengo casi Benito y Kevin, ya voy por el 47
Que mala suerte tengo que nunca cuando estoy con vosotros jugando,pasa nada de eso.La de shows que os habeis gozado y yo con todo lo que he jugado,me habré reido un par de veces cuando jugaba con Kevin,como mucho,pero nada de locuras de esas
Voro,a darle caña al Uncharted,que ya en nada estás en los rangos honoríficos y podrás ir con la peoras!
Saludos y a ver si me puedo echar unas partidas en lo que llega Kratos
Sergio_BDN escribió:Que mala suerte tengo que nunca cuando estoy con vosotros jugando,pasa nada de eso.La de shows que os habeis gozado y yo con todo lo que he jugado,me habré reido un par de veces cuando jugaba con Kevin,como mucho,pero nada de locuras de esas
Voro,a darle caña al Uncharted,que ya en nada estás en los rangos honoríficos y podrás ir con la peoras!
Saludos y a ver si me puedo echar unas partidas en lo que llega Kratos
Jjejej, es culpa de Salmecillo que nos lleva al EOLO.
Primero con las instrucciones rollo mili de como hacer bugs y luego con hacerle un pelin la puñeta al NBAkid, nos metimos los 5 donde está el rpg 7 en el fuerte a verlos venir y caían como moscas (todo esto creo que con un 4-0 si no me equivoco). Elevaremos los gritos de NBAkid al altar, madre de dios.
Entre eso y Ozk1tar y NightShot que son unos cachondos de aquí te espero...
Salud2!
PD: Nivel 49,5!! Que llego que llegooooooo
Zr2Kr3W escribió:Muy buenas, yo tambiem soy un unchartero de los viciados, jejeje, mi usuario es Zr2Kr3W y actualmente tengo nivel VII (57) por el nivel que llevo esta claro que me encanta, lo que no me gsutan son los tramposos que no saben ganar partidas sin hacer trucos, lo de los trucos ya da mucho asco, incluso en las dos pantallas nuevas (ruinas inundadas y la instalacion) ya tienen trucos y jugar en el fuerte hoy dia un partida sin que alguno haga algun truco es casi imposible, ya he subido videos pero no se si sirve de algo, alguno de los trucos se como se hace pero a mi no me vereis haciendolos porque paso, lo que si hago es un medio truco para que te den la puntuacion del potenciador "invalido" sin realmente llevarlo, si quereis os lo digo, es facil, no funciona siempre pero para puntuar bastante va muy bien, haber si nos vemos online y nos damos caña a tope, Salu2.
P.D. Lastima no haber jugado vuestros torneos, me junto con mi colega y vecino juanfra301 y alguno mas y hubieramos dado mucha guerra, xDDDD.
Zr2Kr3W escribió:Muy buenas, yo tambiem soy un unchartero de los viciados, jejeje, mi usuario es Zr2Kr3W y actualmente tengo nivel VII (57) por el nivel que llevo esta claro que me encanta, lo que no me gsutan son los tramposos que no saben ganar partidas sin hacer trucos, lo de los trucos ya da mucho asco, incluso en las dos pantallas nuevas (ruinas inundadas y la instalacion) ya tienen trucos y jugar en el fuerte hoy dia un partida sin que alguno haga algun truco es casi imposible, ya he subido videos pero no se si sirve de algo, alguno de los trucos se como se hace pero a mi no me vereis haciendolos porque paso, lo que si hago es un medio truco para que te den la puntuacion del potenciador "invalido" sin realmente llevarlo, si quereis os lo digo, es facil, no funciona siempre pero para puntuar bastante va muy bien, haber si nos vemos online y nos damos caña a tope, Salu2.
P.D. Lastima no haber jugado vuestros torneos, me junto con mi colega y vecino juanfra301 y alguno mas y hubieramos dado mucha guerra, xDDDD.
Meleiz escribió:Unas cuantas partidas han caído esta tarde, con Nightshot, salmecillo, sergenio (después sustituido por Calzo) y su amigo. Tampoco es que pueda decir que me lo he pasado de vicio, porque estaría mintiendo xD. He notado bastante tensión hoy, entre el "puto" francés y el "puto" español. Esos dos últimos saqueos en especial, gente, qué gritos, qué insultos... ¡Relajarse un poco, leñe, que para eso jugamos, no para cabrearnos!
En fin, eso no quita que no me lo haya pasado bien (si no, me habría pirado), pero ese pequeño detalle de la tensión ha hecho que la tarde no fuera legen... daria!
Eso sí, en El Fuerte, cuando nos salieron los bugeros y nos tiramos los 3 minutos de la eliminación haciendo el chorra me reí como un poseso, todo hay que decirlo ^^
Dibxer escribió:Joer lo he flipado hoy con Nightshot xD, tienes muxa imaginacion tio xD.
ozkitar escribió:VORO TORO MORO POLO... Viva la imaginacion a las 2 de la mañana xD
Sergio_BDN escribió:Madre mía, entre los intentos de crear el nombre de CLAN mas absurdo y desordenado, las risas con lo de TORO,POLO,JODO,MORO y VORO, NightShot y sus camuflajes entre paredes, y el niño NBA, que un poco mas y le da un infarto mientras juega (que cabrones que fuimos); fue una noche memorable.
Meleiz escribió:He notado bastante tensión hoy, entre el "puto" francés y el "puto" español. Esos dos últimos saqueos en especial, gente, qué gritos, qué insultos... ¡Relajarse un poco, leñe, que para eso jugamos, no para cabrearnos!
Langdon escribió:por vuestros comentarios da la sensacion de que ultimamente siempre encontrais al menos un bugero por partida.Como sea asi,muy mal esta la cosa
control333z escribió:Explico lo que hemos hecho en el fuerte por si a alguien le ocurre: Cuando en eliminación uno del otro equipo se sube arriba, lo mejor es quedarte en la "madriguera" (en el sitio donde apareces al principio) dando saltos como un loco, asi no te atinara aunque use la FAL. Matar a alguno del otro equipo y ganar al acabar el tiempo por 4-5.?
control333z escribió:Meleiz escribió:Unas cuantas partidas han caído esta tarde, con Nightshot, salmecillo, sergenio (después sustituido por Calzo) y su amigo. Tampoco es que pueda decir que me lo he pasado de vicio, porque estaría mintiendo xD. He notado bastante tensión hoy, entre el "puto" francés y el "puto" español. Esos dos últimos saqueos en especial, gente, qué gritos, qué insultos... ¡Relajarse un poco, leñe, que para eso jugamos, no para cabrearnos!
En fin, eso no quita que no me lo haya pasado bien (si no, me habría pirado), pero ese pequeño detalle de la tensión ha hecho que la tarde no fuera legen... daria!
Eso sí, en El Fuerte, cuando nos salieron los bugeros y nos tiramos los 3 minutos de la eliminación haciendo el chorra me reí como un poseso, todo hay que decirlo ^^
Esos insultos eran de Calzo23cm que es buena gente pero se le va la lengua muy facil (ami tampoco me ha hecho gracia lo de "puto español", siempre respeto a los compatriotas). Y recuerda que mañana tenemos nuestra cita semanal en McLarens
Explico lo que hemos hecho en el fuerte por si a alguien le ocurre: Cuando en eliminación uno del otro equipo se sube arriba, lo mejor es quedarte en la "madriguera" (en el sitio donde apareces al principio) dando saltos como un loco, asi no te atinara aunque use la FAL. Matar a alguno del otro equipo y ganar al acabar el tiempo por 4-5.
PD: James manya ¿comó va ese nuevo Headset?
control333z escribió:Meleiz escribió:Unas cuantas partidas han caído esta tarde, con Nightshot, salmecillo, sergenio (después sustituido por Calzo) y su amigo. Tampoco es que pueda decir que me lo he pasado de vicio, porque estaría mintiendo xD. He notado bastante tensión hoy, entre el "puto" francés y el "puto" español. Esos dos últimos saqueos en especial, gente, qué gritos, qué insultos... ¡Relajarse un poco, leñe, que para eso jugamos, no para cabrearnos!
Esos insultos eran de Calzo23cm que es buena gente pero se le va la lengua muy facil (ami tampoco me ha hecho gracia lo de "puto español", siempre respeto a los compatriotas). Y recuerda que mañana tenemos nuestra cita semanal en McLarens
Explico lo que hemos hecho en el fuerte por si a alguien le ocurre: Cuando en eliminación uno del otro equipo se sube arriba, lo mejor es quedarte en la "madriguera" (en el sitio donde apareces al principio) dando saltos como un loco, asi no te atinara aunque use la FAL. Matar a alguno del otro equipo y ganar al acabar el tiempo por 4-5.
PD: James manya ¿comó va ese nuevo Headset?
Jamesmanya escribió:Que va al final no lo he comprado, solo habia el oficial de sony por 25 euros. Me vale la pena? Es que buscaba no gastarme tanta pasta xd
NightShot escribió:Jamesmanya escribió:Que va al final no lo he comprado, solo habia el oficial de sony por 25 euros. Me vale la pena? Es que buscaba no gastarme tanta pasta xd
Yo compré el mio en Alcampo por 9,95€ (Modelo Iqua BHS-603), en teoría cualquier manos libres bluetooth para móvil te debe de servir... por cierto, encontré esta web que venden muchos modelos baratos:
http://www.lightinthebox.com/es/venta-a ... tooth_c640