-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

bueno dibxer,yo ya te e mandado un rpivado explicandote,pero ya con esta ayuda,vas a hacerte un profesional,junta las 3 explicaciones,y no creo que tengas ningun problema XD

con la importacion se ahorra uno un paston,y mientras se puede,mejor hacerlo.lastima lo de las exclusividades de sony.

venga,un saludo!
yo, logicamente me apunto xD... a todo, ya que no tengo ningun trofeo aun:

TROFEOS COOPERATIVO
indaflesh88 (aldea y nepal)
salmecillo (aldea)
meleiz (aldea, nepal, santuario, fiebre del oro, supervivencia)
cesar_esp (creo que me faltan todos)
donovan1978 (aldea, nepal, santuario, fiebre del oro, supervivencia)
W8R8 (todo)
darkberial (aldea y santuario)
el_mejor (en principio creo que todos)
ariesps(todos)
befeterman (todos)
yo hoy estare con la lluvia fuerte que estoy llendo a por el platino que se lo merece... asi que igual me conecto un ratin antes de cenar... pero mañana espero estar listo para el tema de los coops....
A mi me faltan todos los trofeos y tambien me apunto a cualquier modo cooperativo para hacerlos. Sino os importa os voy a agregando al que vea que postee, soy lvl 42 y tengo micro :D

PSN: bornay

EDITO:

TROFEOS COOPERATIVO
indaflesh88 (aldea y santuario) (actualizado)
salmecillo (aldea)
W8R8 (todo)
ariesps(todos)
bornay (aldea, santuario, fiebre del oro, supervivencia) (actualizado)
vegitem escribió:bueno dibxer,yo ya te e mandado un rpivado explicandote,pero ya con esta ayuda,vas a hacerte un profesional,junta las 3 explicaciones,y no creo que tengas ningun problema XD

con la importacion se ahorra uno un paston,y mientras se puede,mejor hacerlo.lastima lo de las exclusividades de sony.

venga,un saludo!

Modo OFFTOPIC on.

Vaya si se ahorra uno pasta. La semana pasada me decidí a pillar 2 juegos, uno de ellos DarkSiders, que me costó 29€ al cambio. Nuevo 69€. No hay color! Vamos que por el precio de uno me podia haber cojido casi 3.

Modo OFFTOPIC off.

A ver si mañana me cuelo un ratillo a ultima hora de la tarde y me apunto a los coops. Que hay ganas de pillar algún trofeillo.
TROFEOS COOPERATIVO
indaflesh88 (aldea y santuario) (actualizado)
salmecillo (aldea)
W8R8 (todo)
ariesps(todos)
bornay (aldea, santuario, fiebre del oro, supervivencia) (actualizado)
SCM_MURCIA (creo que todos)
Gracias a todos los k me habeis explicado y ayudado con el temilla de la importacion. Me habeis convencido! Si me lo pillo lo hare x importacion. Cuando lo tenga claro, me estudiare todas las posiblidades para hacer una buena compra.

Por cierto, alguien se lo ha pillado (BC2) o tiene intencion de pillarselo?

Saludos ;)
Más sinvergüenzas, esta vez en los mapas nuevos, en las Ruinas Inundadas:

- Wildboyz777
- Elitesoilder777

La verdad que el bug es una vergüenza de facil que se hace y del poco testeo que Naughty Dog demuestra ante algo asi. Vamos, nos estan usando como Beta-testers, pero en vez de pagarnos, nos cobran.

Y lo peor es que seguramente estos dos capullos seguiran como si tal cosa pormucho que yo suba videos y cumplimente las quejas. En fin.
Jaja el tema del wmanolo sigue! Escuxame bien pedazo de gilipollas, se perfectamente k stais al tanto de lo k se habla aki y os deseo k os joda lo maximo posible todo lo k hablamos sobre vosotros y la famita k stais pillando.

Esta noxe me conecto al PS3 y me veo un mensaje, diciendome k era un friki hijo puta y ke aburria para subir cosas [jaja].

Pedazo de capullo me paso tus mensajitos de flipao por la punta de la polla, ya te enviado esa solicitud para k me agreges con esa mensajito dentro "si tienes cojones agregame y hablaremos tu y yo solos hijo de puta mierda seca". Si tan valiente eres no me envies mensajitos y agregame, k ya tendre una xarlita contigo [666].

Y GENTE! Mirar si es cobarde, k en vez de aceptarme va dando mi ID por ahi a sus amiguitos. Y yo sin problemo lo he aceptado y mandado unos mensajitos para k vean el miedo y respeto k les tengo ;). Me agrega un pavo diciedome k habia jugado con nosotros en partidas mas atras, me meto para ver con kien staba mas en su grupo, y no me sonaban. Y va y me agrega su amiguito, voy yo lo acepto y le envio otro mensaje, y ellos haciendose los tontos... Se perfectamente k son amigos de los capullos stos xk con los k staba jugando me habian dixo k ese jugaba con el machete, y encima no tiene huevos a decir la verdad. Ya les he dixo k se dejen de tonterias y si kiere algo su amigo, venga y me agrege, y deje de meter a gente por el medio k keda como un mierdas caguica ;).

Llevaba pocas partidas jugadas y con ellos no habia jugado, y para colmo me confirman k era amigo del capullo ese. Y luego al grupo de uno otro k ponia un nombre y "_crm", exacto como la terminacion de machete...

Manolito no seas mierdas, aceptame, dime lo k me tengas k decir a la cara, y dejate de mensajitos y gilipolleces [fumando] .

Por aki no se atreben a comentar xk saben k tienen todas las de perder, pero x alli tampoco se crean k son valientes [qmparto].

Esta mafia k tienen montada les deberia salir carita... Si alguien se apunta a enviarle mensajes para darles por culo a stos payasos x mi encantado ;). Q vean k a su juego puede jugar cualkiera.

Buenas noxes gente;). Saludos
Es que hay que ser tontolnabo, quiero decir, si eres un tramposo te metes la lengua por el culo, que lo de hacerse el chulito en plan mafioso queda muy infantil. Tu haces trampas, nosotros reportamos y cuando les metan un puro se cerrará el ciclo, no hay mas historia.

Dibxer, obvia el tema, esos mequetrefes no merecen mas atencion.
In the Flesh escribió:Es que hay que ser tontolnabo, quiero decir, si eres un tramposo te metes la lengua por el culo, que lo de hacerse el chulito en plan mafioso queda muy infantil. Tu haces trampas, nosotros reportamos y cuando les metan un puro se cerrará el ciclo, no hay mas historia.

Totalmente de acuerdo contigo.

Dibxer, yo pasaría totalmente de ellos, ¿Para que darles importancia si no se la merecen? A reportar a todos y que les den [poraki]
sareo escribió:
In the Flesh escribió:Es que hay que ser tontolnabo, quiero decir, si eres un tramposo te metes la lengua por el culo, que lo de hacerse el chulito en plan mafioso queda muy infantil. Tu haces trampas, nosotros reportamos y cuando les metan un puro se cerrará el ciclo, no hay mas historia.

Totalmente de acuerdo contigo.

Dibxer, yo pasaría totalmente de ellos, ¿Para que darles importancia si no se la merecen? A reportar a todos y que les den [poraki]

+1

pasa del tema que no s emerecen ni que pierdas un segundo hablando de ellos, simplemente son lo que son... tramposos macarras, como dice cesar, lo unico que hay q hacer es seguir repostando cada vez que veamos a alguno hacer bugs o insultar en partidas y listo... a seguir divirtiendonos...
Sudad de ellos. No merece la pena perder tu tiempo, DIbxer. Que quieren ser los mas machitos, pues ale, ale.

Hoy serán estos y mañana serán otros. A reportar y listos. Y si te tocan los cojones en el PSN pues los bloqueas y santas pascuas
Llevais razon, lo mejor es pasar de ellos y seguir reportando hasta k les jodan pero bien la PSN.

De todos modos no me importaria hablar con ellos por el micro...

Saludos ;)

P.D: Os gusta mi firma? XD
(Modo risas = ON)
Me he puesto a investigar sobre los bugeros, despues de horas y horas ( [sonrisa] ) buscando en internet, he averiguado que resulta ser que hay una pandemia de bugeros y que se transmite a la vida real intentado realizar bugs a todas hora y no solo eso, utilizan a sus hijos, mujeres, hermanos... para experimentar y así realizar los bugs sin riesgo par ellos.

Aquí unos vídeos de dan fe de ello;
http://www.youtube.com/watch?v=8oWQtMbEAa4-
http://www.youtube.com/watch?v=3AP5h6evoVk
http://www.youtube.com/watch?v=4HdDz8sGv-4

Espero que ahora sabiendo de su estado podamos tolerarlos más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(Modo risas = OFF)
Dibxer escribió:Llevais razon, lo mejor es pasar de ellos y seguir reportando hasta k les jodan pero bien la PSN.

De todos modos no me importaria hablar con ellos por el micro...

Saludos ;)

P.D: Os gusta mi firma? XD

Esta bastante bien me gusta sobre todo ese ultimo aporte [plas] , aunque si tienes que poner cada vidio vamos a tener que pedir que augmenten el tamaño de las firmas [jaja] [jaja] .

Por cierto lo de la compre de importación esta bastante bien yo me anime la semana pasada, ya me han llegado las 2 pelis y el juego.

Espero por lo menos que os riáis un poco.

Saludos luego nos vemos.
(mensaje borrado)
picolo69 escribió:.....

Solo una pregunta cuantos años tienes??

Vete a dormir, ya des mas el tostón y pegar mocos en el colchón....

Dejadnos en paz y si te molesta jugar con nosotros simplemente cuando nos veas dale a atrás, no es nada dificil, y podrías usar el corrector del navegador por que este en rojo no quiere decir que sean insultos sino que esta MAL escrito.
[quote="picolo69"][/quote]

mmmmmm,me parece voro,que poquitos,por lo menos mentalmente.
lo primero,aprende a escribir,y lo segundo,buscate una aficion por favor,que si para pasarlo bien te dedicas a esto.....

en fin,ale!!ya te daremos una piruleta!!y duermes tranquilo [Ooooo] [Ooooo] .

podria seguir diciendote tonterias de estas,pero terminaria haciendo lo que haces tu y los demas como tu.
realemente a esta gente ignorarla es lo mejor.se sigue reportando,y listo.ya lo que faltaba que diesen la murga en el foro.

venga gente,a pasarlo bien,dewwwwww
picolo69 escribió:ME CAGO EN TO TU PUTAMADRE DIBXER Y SUS AMIGOS LOS FRIKIS .BAYA BASURA DE CLAN ABRAN DE LOS DE MAS Y DE CORMO PONEN VIDEO TRUCADOS MENUDOS HIJOS DE PUTA MAS MARICONAZOO PERDEDORES [fumando] .LO KE LEPAsa a DIBXER Y A SUS AMIGOS LOS FRIKISS MARICONES ES K LLEBAN 2 DIAS CON UNCHARTED 2 Y TIENE UNA PORKERIA DE NIVEL. ASI DE TODO ES UNO DE LOS MAYORES TRAMPOSO .K PAKETAZO MENUDO FANTASMA CANGRENOZO.HACE 2 DIAS NOS TOPEMOS CON EL CLAN DE LOS MARICONES DIBXER Y SUS FRIKISS MENUDOS PAKETES ADE MAS DE K HISIERON TRAMPA EN EL FUERTE CON SU BUG VOLADOR NOLE SIBIERON DE NADA ERAN MALIZIMOSS [toctoc] .YA NOSVEREMOS DIBXER HIJO DE LA GRAN PUTA POCOS HUEVOS [uzi]

jajajjajujujujijijijjajajjojojoj [plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [fumando]

es buenisimo tu mensaje, no tiene desperdicio, creo que no hay 3 palabras seguidas escritas bien, jajaja... y como dice w8r8, cuantos años tienes? 4? jajaja...

esta peña como no tiene ni idea de jugar ni divertirse, solo de hacer trampas, pues se aburren mucho y tienen que entretenerse en algo, ya que ni se divierten jugando, porque no saben, asi que estan durante horas y horas pensando como conseguir escribir un mensaje que no tenga ningun sentido y como hacerlo de la peor manera y ni eso lo hacen bien, jajaja...

sin mas, al lio, esta tarde me termino el platino de heavy rain y espero que me de tiempo a entrar al online a sacar esos trofeos coop...
picolo69 escribió:TEXTO DE UN MIERDAS XD

Jaja me rio en tu cara chaval! Lo 1º aprende a escribir, no se como no te da verguenza venir a escribir a un foro con todas las faltas de ortagrafia que tienes, un poco mas y no consigo descifrar tu codigo secreto, y eso que he dado griego y latin xD.

Tu crees que cualquiera que vea el video del manolon el tontorron se va a pensar que esta trucado porque tu lo digas XD? Porfavor tio, me das pena [poraki].

Que llevamos 2 dias jugando al Uncharted? Nivel 58 y platino, tu crees k eso son 2 dias? Seguro k tengo mil veces mas k tu pakete! Y si no te lo crees en el video salgo con nivel 56, y en la 1era pagina sta mi carta k lo demuestra.

Que hace 2 dias jugaron con nosotros y nos pusimos a volar en el fuerte xD, esto es increible jaja. La unica vez k hice eso fue tirandome por el mar para cargarme a uno k staba haciendolo, lo mate y me sali. De eso hace ya como 2 o 3 semanas campeon ;).

Si te crees k tengo pocos huevos di kien eres, y dame tu ID. Q te voy a poner fino capullo! Pero se perfectamente k eres manolon el tontorron por esa ortagrafia de REY k tienes, vamos esa misma forma de escribir como la del mensaje k me llego :Ð.

Saludos campeon [poraki]
(mensaje borrado)
picolo69 escribió:ME CAGO EN TO TU PUTAMADRE DIBXER Y SUS AMIGOS LOS FRIKIS .BAYA BASURA DE CLAN ABRAN DE LOS DE MAS Y DE CORMO PONEN VIDEO TRUCADOS MENUDOS HIJOS DE PUTA MAS MARICONAZOO PERDEDORES [fumando] .LO KE LEPAsa a DIBXER Y A SUS AMIGOS LOS FRIKISS MARICONES ES K LLEBAN 2 DIAS CON UNCHARTED 2 Y TIENE UNA PORKERIA DE NIVEL. ASI DE TODO ES UNO DE LOS MAYORES TRAMPOSO .K PAKETAZO MENUDO FANTASMA CANGRENOZO.HACE 2 DIAS NOS TOPEMOS CON EL CLAN DE LOS MARICONES DIBXER Y SUS FRIKISS MENUDOS PAKETES ADE MAS DE K HISIERON TRAMPA EN EL FUERTE CON SU BUG VOLADOR NOLE SIBIERON DE NADA ERAN MALIZIMOSS [toctoc] .YA NOSVEREMOS DIBXER HIJO DE LA GRAN PUTA POCOS HUEVOS [uzi]

Imagen
Que bueno el texto, ni queriendo se puede escribir éso como broma [plas]

"No hay nada más triste que jugar haciendo bugs y llamar malos a los demás."

Ale, a hacer los deberes que sino la seño mañana te castiga, y recuerda que los reyes te vigilan, no seas malo [qmparto] [qmparto]
picolo69 escribió:...

No le contestéis que se crece y se piensa que nos esta molestando.

P.D: Lo de borrar el texto se hace para no hacer daño a los ojos de la gente, va, ve enchufa tu PS3 y a jugar al U2 tu que eres Bueno, sin hacer trampas (no sigo con lo de las faltas vale, vale.) Creo que al final no será epañol.
Dibxer escribió:
picolo69 escribió:TEXTO DE UN MIERDAS XD

Jaja me rio en tu cara chaval! Lo 1º aprende a escribir, no se como no te da verguenza venir a escribir a un foro con todas las faltas de ortagrafia que tienes, un poco mas y no consigo descifrar tu codigo secreto, y eso que he dado griego y latin xD.

Tu crees que cualquiera que vea el video del manolon el tontorron se va a pensar que esta trucado porque tu lo digas XD? Porfavor tio, me das pena [poraki].

Que llevamos 2 dias jugando al Uncharted? Nivel 58 y platino, tu crees k eso son 2 dias? Seguro k tengo mil veces mas k tu pakete! Y si no te lo crees en el video salgo con nivel 56, y en la 1era pagina sta mi carta k lo demuestra.

Que hace 2 dias jugaron con nosotros y nos pusimos a volar en el fuerte xD, esto es increible jaja. La unica vez k hice eso fue tirandome por el mar para cargarme a uno k staba haciendolo, lo mate y me sali. De eso hace ya como 2 o 3 semanas campeon ;).

Si te crees k tengo pocos huevos di kien eres, y dame tu ID. Q te voy a poner fino capullo! Pero se perfectamente k eres manolon el tontorron por esa ortagrafia de REY k tienes, vamos esa misma forma de escribir como la del mensaje k me llego :Ð.

Saludos campeon [poraki]

yo creo que sería mejor ignorar a estos ...no se como llamarlos,en fin,que respondiendólos lo único que hacemos es darles bombo...así que reportad e ignorar.
A palabras necias oídos sordos.
que triste... a veces me da miedo lo lleno que esta el mundo de antisociales.
Un aviso general: seguirle el rollo a un troll es igual o peor que trollear. Avisados estáis.
Vaya ortografia que gasta el imbecil este,seguro que lleva repitiendo primero de primaria desde hace mucho [carcajad] [carcajad]

Ya he llevado la consola a una tienda haber que me dicen,como pesaba la jodia,en una mochila la he llevado.Que pena me ha dado el dejarla alli.Tengo mono de U2,quiero darles lo suyo a los bugeros y a los guiris.

Buena idea lo de la importacion Dibxer,ya veras como te acabas enganchando y no vuelves a comprar ni un juego mas en España
Imagen

En fin... ¿Como va el tema del coop?
Buenas a todos!llevo 2 días sin pasarme por aquí y como está el tema.Me he quedado flipado al leer los mensajes de semejante personaje,además de demostrar su "inteligencia" y capacidad para expresarse,viene a un foro donde se respira muy buen rollo y nos llevamos todos genial,a joder al personal,simplemente por el echo de sentirse el "mafioso" o "machito",consiguiendo en vez de eso,parecer PATÉTICO!
Eso si,en parte esta consiguiendo algo su propósito ya que nos tienen comentandos sus logros [+risas] y hablando de ellos.
Simplemente,estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros,hay que pasar de ellos y no bajarse a su nivel,ya que como está más que comprobado,(párrafos atrás)saldríamos perdiendo en todos los niveles.Nosotros a seguir reportando y pasándolo bien,que no necesitamos bugear o amenazar,para demostrar lo que sabemos hacer con el Uncharted 2 y sobre todo,pasar muy buenos momentos!
Luego nos vemos por el online.Saludos a todos! [oki]
picolo69 escribió:ME CAGO EN TO...

Ahí he parado de leer. En fin..

Voy a echarme unos coop, a ver si consigo sacarme esos trofeos con vuestra ayuda que les tengo ganitas..
Te digo una cosa, seguro que la gente normal y de bien como somos todos aqui tenemos problemas y alegrias en nuestra vida diaria, trabajo o estudios, como para prestarle atencion a alguien que no los tiene ;)

Esta claro que subseres los hay en todas partes, hay que saber lidiar con ellos y los juegos en red no escapan de sus manos, de hecho los jeugos en red estan llenso de despojos de la sociedad como este.

Sigamos jugando hasta que nos aburramos, si nos dan mucho la vara pues ya nos haremos nuestras partys privadas [amor] .

Yo hoy no juego porque llevo unos dias a un ritmo que no aguanto y me encuentro hasta mal, jugando, currando y estudiando al mismo tiempo y durmiendo una porqueria de horas; y lo dejo no porque no tenga ganas, si no porque mi rendimiento se ve afectado y mucho [carcajad]
Otro bugero, esta vez en el templo.

No sé si ya lo sabias. Estaba con indira, jhon pollon...digo Calzo23cm, sergenio y loncho2k. Éste es el que decia que veia a traves de las estanterias, cuando estabamos atrincherados en la base con el tesoro. La segunda vez me lo he cargado, que le habia visto con el rabillo del ojo. Quien quiera el video que me lo pida.
En su defensa hay que decir que lo ha hecho los ultimos 2m de partida, de un saqueo largo, y el tio dominaba y nos daba candela.

Hay van las imagenes.

Imagen Imagen
Imagen

A partir de la tercera foto, el tio salta para escalar la estanteria que hay en esa zona pero por la parte de atras. Si uno se fija mucho se puede ver, pero vamos en pleno tiroteo....uno no lo ve fijo.

Su ID creo que era Fazz 92 o Fizz 92.

Para resarcirnos, indira,Calzo23,sergenio y loncho hemos echo otro duelo España-Holanda, Clanes EOL-NL, el cual hemos ganado de forma abrumadora. Todos ellos de nivel 55 para arriba, nosotros de 50 para abajo, con 48 eliminaciones del menda. 50.000 pa la saca. Tremenda partida equipo!

Calzo23cm, me parto contigo macho. Eres la coña en persona.

Salud2
La verdad que fue una partida perfecta, que pasada jeje

Saludos.
Siento seguir con el tema... Pero el manolin se ha creado otra cuenta (DEPREDATO3000), para empezar a insultarme y mandarme mensajes. El tio como un tonto ha estado 30 min mandandome mensajes cada 10 segundos xD. Escribir se le veia k no sabia escribir (yo creo k ponia mas burradas de las k ya puso aki xD), pero tiempo al tio no le falta. Ya hay k estar aburrido para star 30 min mandando mensajes sin parar XD, claro yo lo veo tan motivao y no lo blokee para k seguiera perdiendo el tiempo ahi xD. Y no pregunteis, k x supuesto k he reportado ;).

Y mirar lo k me ha puesto un amiguito suyo por youtube: "sois subnormales. lo mas gracioso es ke luego sois vosotros los ke aceis trucos...eee dibxer? no es su culpa ke sepa hacer trucos y ke se puedan hacer...o es ke no puedes tu acer los tucos porke no sabes???jaja"

http://www.youtube.com/watch?v=3Cl2vOyMsyQ

He mirado en el perfil del muchachote y tenia 15 añitos :O. Al final vais a tener razon y van a ser nenes, pero retrasados xD.

Saludos gente ;)

P.D: El manolin sigue sin aceptarme... Ya decia yo :o

EDITO: Creo k siguen agregandome sus amiguitos xD, esta vez Carlos0534. Quiren k les de clase para jugar bien a este juego sin hacer trampas xD.
Dibxer escribió:Siento seguir con el tema... Pero el manolin se ha creado otra cuenta (DEPREDATO3000), para empezar a insultarme y mandarme mensajes. El tio como un tonto ha estado 30 min mandandome mensajes cada 10 segundos xD. Escribir se le veia k no sabia escribir (yo creo k ponia mas burradas de las k ya puso aki xD), pero tiempo al tio no le falta. Ya hay k estar aburrido para star 30 min mandando mensajes sin parar XD, claro yo lo veo tan motivao y no lo blokee para k seguiera perdiendo el tiempo ahi xD. Y no pregunteis, k x supuesto k he reportado ;).

Y mirar lo k me ha puesto un amiguito suyo por youtube: "sois subnormales. lo mas gracioso es ke luego sois vosotros los ke aceis trucos...eee dibxer? no es su culpa ke sepa hacer trucos y ke se puedan hacer...o es ke no puedes tu acer los tucos porke no sabes???jaja"

http://www.youtube.com/watch?v=3Cl2vOyMsyQ

He mirado en el perfil del muchachote y tenia 15 añitos :O. Al final vais a tener razon y van a ser nenes, pero retrasados xD.

Saludos gente ;)

P.D: El manolin sigue sin aceptarme... Ya decia yo :o

Kevin ya te lo decía yo,son unos crios....malcriados y kinkis,simplemente.Habrá alguno que se mayor,pero los que están con los mensajes y con esas historias,seguro que son niños.Como he dicho,lo mejor es seguir nosotros a lo nuestro y ni responderle a sus mensajes ni seguirles el juego.

Sergio_BDN escribió:Otro bugero, esta vez en el templo.

No sé si ya lo sabias. Estaba con indira, jhon pollon...digo Calzo23cm, sergenio y loncho2k. Éste es el que decia que veia a traves de las estanterias, cuando estabamos atrincherados en la base con el tesoro. La segunda vez me lo he cargado, que le habia visto con el rabillo del ojo. Quien quiera el video que me lo pida.
En su defensa hay que decir que lo ha hecho los ultimos 2m de partida, de un saqueo largo, y el tio dominaba y nos daba candela.

Hay van las imagenes.

Imagen Imagen
Imagen

A partir de la tercera foto, el tio salta para escalar la estanteria que hay en esa zona pero por la parte de atras. Si uno se fija mucho se puede ver, pero vamos en pleno tiroteo....uno no lo ve fijo.

Su ID creo que era Fazz 92 o Fizz 92.

Para resarcirnos, indira,Calzo23,sergenio y loncho hemos echo otro duelo España-Holanda, Clanes EOL-NL, el cual hemos ganado de forma abrumadora. Todos ellos de nivel 55 para arriba, nosotros de 50 para abajo, con 48 eliminaciones del menda. 50.000 pa la saca. Tremenda partida equipo!

Calzo23cm, me parto contigo macho. Eres la coña en persona.

Salud2

Vaya tela!no dejan de salir bug!ese yo ni lo conocía,joeeee.Lo extraño es que con todas las partidas que habré jugado,casi nunca he visto tios haciendo ninguno.Supongo que he tenido suerte.Aver si algún día se terminan y se dedican a jugar limpiamente.
Por cierto,no se si a vosotros os pasará igual,pero a mi con la actualización,me siguen matando con granadas de lejos y algunas explotan en el aire,pillandome si o si.Y lo del tema de las pistolas xk sigue igual...te matan del otro extremo de par de tiros [+furioso]
Saludos a todos! [666]
Tio el tema de las granadas yo si lo noto, pero siguen haciendo esas cosas raras k pasaban antes. Las k deberian haber arreglado en vez de bajarle la distancia. Para mi staba muxo mejor antes...

El bug ese creo k es el mismo k hizo manolin, aunk hay otro k te dejas caer por las escaleras. Aries lo sabra mejor k lo ha visto.

Saludos ;)
Bueno por lo que dice Dibxer paso de darles mas bombo y platillo a estos, no se lo merecen.(ai que pasar de ellos y reportarles a la minima que hagan)

Kratos_83, estoy totalmente deacuerdo contigo, lo de las granas cuando las tiras tu no tienen el mismo efecto de cuando te las tiran a ti, y lo de las pistolas es para flipar, como bien dices con dos balazos estas muerto, esta tarde estaba disparando con la ak a uno, y me disparo dos veces con la "pipa" y no lo mate y el a mi si, no lo entiendo muy bien, vamos metiendole casi un cargardorr de la ak no muere y yo con 2 balas de la pistola si.

Saludos.
Ya os he añadido a todos y he puesto [EOL] en el nombre. Espero coincidir con alguno de vosotros un día de estos para echar unas partidas.

Hoy he jugado contra un par de kanis de un clan que se llamaba algo así como [MsG]. Cuando han visto que era de elotrolado han empezado a insultarme :D Decían algo de chivato....No sé si sabréis de que va la movida. Yo no me he enterado muy bien de lo que decían porque eran medio analfabetos y su fuerte no era el léxico.

Lo dicho, a ver si coincidimos. ;)
mj23 escribió:Bueno por lo que dice Dibxer paso de darles mas bombo y platillo a estos, no se lo merecen.(ai que pasar de ellos y reportarles a la minima que hagan)

Kratos_83, estoy totalmente deacuerdo contigo, lo de las granas cuando las tiras tu no tienen el mismo efecto de cuando te las tiran a ti, y lo de las pistolas es para flipar, como bien dices con dos balazos estas muerto, esta tarde estaba disparando con la ak a uno, y me disparo dos veces con la "pipa" y no lo mate y el a mi si, no lo entiendo muy bien, vamos metiendole casi un cargardorr de la ak no muere y yo con 2 balas de la pistola si.

Saludos.

Lo de las granadas es algo descarado,y yo diría que a mi me matan aún con más facilidad,xk antes me mataban a 5 metros,en el suelo y tal,pero es que ahora me explotan hasta en el aire y me matan o estoy ya super lejos y hasta en el aire y me mata igualmente...y luego yo se las meto casi en el bolsillo y nada!Esta tarde tb me ha pasado lo de la pistola...yo a saco con la ak,gastando el cargador,y me daban 2 o 3 tiros con la pistola y me mandaban de paseo y ellos vivitos y coleando.
Yo no se a vosotros,pero a mi me tiene bastante quemado este online,no hay un día que juegue y no me coja un cabreo por alguna partida con tios inmortales e historias de estas [+furioso]
datar escribió:Ya os he añadido a todos y he puesto [EOL] en el nombre. Espero coincidir con alguno de vosotros un día de estos para echar unas partidas.Hoy he jugado contra un par de kanis de un clan que se llamaba algo así como [MsG]. Cuando han visto que era de elotrolado han empezado a insultarme :D Decían algo de chivato....No sé si sabréis de que va la movida. Yo no me he enterado muy bien de lo que decían porque eran medio analfabetos y su fuerte no era el léxico.

Bienvenido tio! Cuando veas que alguien del clan este online dile que te invite al chat y asi ya tienes el chat oficial guardado (lo creo W8R8) y te enteras de donde hueco o quien esta en un modo u otro....
Kanis, niñatos, guiris... en el EOL no discriminamos, nos encanta [uzi] a todos por igual.
Donovan ya tienes el platino del Heavy Rain!!! Que envidia!!! A mi me está costando pasarmelo por segunda vez, lo cierto es que me encanto la primera vez y la segunda me es un tanto toston. ZzzZZ

Amos a hechar unas risas: http://www.tu.tv/videos/nunca-dejes-a-t ... ar-al-xbox [plas]
http://www.tu.tv/videos/de-risa_3 [qmparto]
datar escribió:Ya os he añadido a todos y he puesto [EOL] en el nombre. Espero coincidir con alguno de vosotros un día de estos para echar unas partidas.

Hoy he jugado contra un par de kanis de un clan que se llamaba algo así como [MsG]. Cuando han visto que era de elotrolado han empezado a insultarme :D Decían algo de chivato....No sé si sabréis de que va la movida. Yo no me he enterado muy bien de lo que decían porque eran medio analfabetos y su fuerte no era el léxico.

Jaja joder yo deseando toparmelos y tu k acabas de entrar a EOL vas y te los topas XD. Si son unos analfabetos si sabemos de k va la movida, esta unas paginas mas atras xD. Pero no te preocupes esta todo bien para nosotros claro [poraki].

Salmecillo vaya par de discos xD. La novia de ese tio staba loca! aunk me cuesta crees k sea real xD.

Saludos ;)
control333z escribió:Donovan ya tienes el platino del Heavy Rain!!! Que envidia!!! A mi me está costando pasarmelo por segunda vez, lo cierto es que me encanto la primera vez y la segunda me es un tanto toston. ZzzZZ

si si, ya me lo saque, la verdad es que conseguir los trofeos y el platino es un poco toston porque no puedes pasar los videos y todas los capitulosd e investigacion ya te los sabes y es un poco coñazo... la verdad es que quitando el probar opciones distintas en puntos concretos en los que te habias quedado con la duda y el poder ver todos los finales posibles, por lo demas, no es un juego muy rejugable, la idea es jugarlo una vez y listo, yo tengo guardada mi primera partida con el final que me toco.. luego empece otra para todos los trofeos... pero ya esta! mi tercer platino... por cierto madison es la reina de las consolas...
donovan escribió:
control333z escribió:Donovan ya tienes el platino del Heavy Rain!!! Que envidia!!! A mi me está costando pasarmelo por segunda vez, lo cierto es que me encanto la primera vez y la segunda me es un tanto toston. ZzzZZ

si si, ya me lo saque, la verdad es que conseguir los trofeos y el platino es un poco toston porque no puedes pasar los videos y todas los capitulosd e investigacion ya te los sabes y es un poco coñazo... la verdad es que quitando el probar opciones distintas en puntos concretos en los que te habias quedado con la duda y el poder ver todos los finales posibles, por lo demas, no es un juego muy rejugable, la idea es jugarlo una vez y listo, yo tengo guardada mi primera partida con el final que me toco.. luego empece otra para todos los trofeos... pero ya esta! mi tercer platino... por cierto madison es la reina de las consolas...

Enhorabuna por el platino, ami con el tema de la consola se me acabara juntando con el del Just Cause 2,asi que en cuanto vuelva a tenerla habra que darle caña
Esta tarde intentaré enchufarme un ratín a ver si alguien se apunta a un coop.

Al menos las texturas tendrían que servir de muro de un lado y de otro, al menos así no podrían disparar a través o yo que se. A ver si se digna ND a reparar el percal este... porque es cuestion de tiempo que salgan más tramposos de los que ya hay. cawento
Jojo, y siguen viniendo a tocar un poco las pelotas... Bueno, insisto en que lo mejor es coger y reportar, dejarlo estar y ya acabarán jodidos ellos...

Yo estaré esta tarde, desde ahora hasta dentro de un rato jugando, porque ya hasta el finde posiblemente no vuelva a poder tocar la consola, así que si alguien se apunta a lo del coop, por ahí estaré, a ver si al menos puedo sacarme una medallita...
Hace un rato Salmecillo y yo nos hemos sacado un par de coops, fiebre del oro y supervivencia, me faltan unos cuantos todavia, pero bien poco a poco, la primera vez que he puesto el uncharted no me ha arrancado luego bien, incluso creo que se a puesto bien lo del headset queda probar con Kevin a ver si también te oigo, dudo que haya sido por el mail que mandé a los de ND, ya que ni me han respondido, pero mira como vino se fué. Tengo 4 juegos para estrenar detrás del U2 [sonrisa] [sonrisa] voy a estar unos cuantos días sin dormir a ver si así .. ahora me corrompe una duda [comor?] como no tenia el platino antes de la actualización voy a tener que sacar todos los trofeos oline :-? :-? Espero que no, hoy he piyado el BC2, si lo compráis bastantes podemos seguir dando guerra a los guiris desde allí, aunque ya se que BENITO "X" lo tiene de upload360edition, gg, si al final te lo piyas Kevin nos echamos unos online juntos.

Nos vemos entre bala y bala, [carcajad] [carcajad] !!!
Vamos a tranquilizarnos todos.
Esto se os ha ido de las manos. Yo conozco a Machete, Manolo y demás, y tengo que decir que son tíos de puta madre. Nosotros jugamos bastante juntos y siempre estamos de risas y dando caña a los guiris, pero con españoles, rara vez hemos tenido movidas. Siempre estamos de cachondeo, no de broncas.
Que Manolo sabe hacer trucos? pues si, pero como va en nuestro equipo nos partimos el culo. Yo reconozco que cuando toca algún guiri que te mata haciendo trucos puede cansar, pero en el fondo no deja de ser un juego y es una tontería tomárselo a la tremenda.
De hecho, si se pueden hacer trucos es precisamente por Uncharted 2, y Naughty Dog, ya que son ellos los que los crean. Si no quisiesen que la gente hiciese trucos, los quitarían todos de inmediato, por lo que parece evidente que es una parte del juego. Nos guste, o no. Yo de hecho soy bastante malo intentándolos y por eso prefiero jugar sin hacer bugs, jeje.
Además, si tanto os molesta, vosotros también podéis hacer los trucos y cargaros a los que los hagan. Así estará más emocionante la partida.
Yo os propongo dejarnos de hostias y agregarnos todos para jugar 5 contra 5, pero de cachondeo, no intentando dejar mal a la gente en foros o colgando videos en youtube, o intentando denunciar a PSN (jajajaja, vosotros imaginaos a los de Sony recibiendo mails para que le cierren la cuenta a Manolo porque hace trampas... en fin, que se tienen que partir el culo de leerlos, ya que repito, son ellos los que los han creado todos).

Pues eso, que si queréis que juguemos unas partidas 5 contra 5, que al final es lo que queremos todos, unas risas y pasarlo bien, ya sabéis. Nos agregáis y nos partimos la caja.

P.D. Ninguno de vosotros debería meterse con las faltas de ortografía, ya que a excepción de alguno, a Dibxer y demás (los de el lío con Manolo) les he encontrado unas 3 faltas de media en cada mensaje...

Mi ID es SOA_sonofanarchy, y soy colega de Manolo, Machete, y demás. Si queréis que nos dejemos de tonterías, y juguemos unas partidas para ver quien tiene mejor nivel, os invito a que me agreguéis.
Un saludo a todos, y nos vemos en unos piques sanos, sin insultar, y sobre todo, para echarnos unas risas.
PEICHAGREAGRE escribió:BLA BLA BLA...

y yo te propongo que no intentes defender a tus amigos y encima venir a contarnoslo por aqui,porque si se les esta reportando continuamente es porque se lo merecen.Si hacen bugs es la obligacion de la gente reportarlos,porque si empezamos a dejar que la gente se ponga a hacer bugs a todas horas entonces se arma la marimorena,y suficiente tenemos ya con los camperos como para estar pendientes de tramposos.O se juega de manera legal o no se juega,pero ten por seguro que aqui nadie va a seguir lo que propones,esto es un clan y como regla esta bien especificado que NO se deben de aprovechar los bugs.Aqui no queremos tramposos,queremos gente que juegue de manera legal para echarnos unas risas.
buenas gente,una pequeña duda que nada tiene que ver con uncharted,a ver si me podeis hechar una mano ya que de el tema descargas,no estoy nada puesto.
me comentaron algunos compañerosdel foro,que habia tarjetas para descargar los dlc,etc....
pues me anime para bajarme lo de uncharted(la verdad tambien sera para lo que salga de god of war XD ). el problema es que me e ido a dos games,a mediamark,y a otras dos tiendas de videojuegos(menos mal que e ido con el coche,si no iria ya de mala leche) y no tenian en ni una sola de las tiendas,que tiene narices....

en fin,sabeis si ay alguna forma de conseguirlas aparte de en tienda fisicia???
por que por lo que veo en mi ciudad no existen.
se que se puede pagar con tarjeta,pero me parece mas comodo esta forma.

un saludo gente,perdon por parrafa,parece la biblia para una sola pregunta [+risas] [+risas]
Langdon escribió:
PEICHAGREAGRE escribió:BLA BLA BLA...

y yo te propongo que no intentes defender a tus amigos y encima venir a contarnoslo por aqui.Si hacen bugs es la obligacion de la gente reportarlos,porque si empezamos a dejar que la gente se ponga a hacer bugs a todas horas entonces se arma la marimorena,y suficiente tenemos ya con los camperos como para estar pendientes de tramposos.O se juega de manera legal o no se juega,pero ten por seguro que aqui nadie va a seguir lo que propones,esto es un clan y como regla esta bien especificado que NO se deben de aprovechar los bugs.Aqui no queremos tramposos,queremos gente que juegue de manera legal para echarnos unas risas.

Obligación de la gente reportarlos? jajajaj pero tio, te vuelvo a repetir, si esos trucos se pueden hacer precisamente porque el propio juego los ha creado. Si no quisiesen que la gente hiciese trucos, harían una nueva actualización (me vas a decir que han hecho pocas) y los quitarían todos. Si no los quitan por algo será, pero vamos, yo me juego lo que quieras a que se parten con cada vídeo de esos que les manda la gente. Te crees que les van a hacer algo a los que hacen trucos? En serio??
Dirán al recibirlos: hala muy bien hijo, gracias por molestarte, mensaje borrado.
Además, y en el peor de los casos te quitan la cuenta, ya ves tú lo que tardas en crear otra en 2 minutos (de reloj).

Por eso digo que le dais demasiada importancia a lo de los trucos. A mi he de reconocer que tampoco me gustan mucho, ya que no me salen nunca XD, pero alguno de los que he visto hacer te quedas flipando. (el del santuario que vas volando hacia un tejado a un kilómetro y te cargas a la gente de francotirador es acojonante (no me ha salido nunca, tranquilo ).

Pues eso, que si queréis jugar unas partidas, con un pique sano, y sin trucos (yo les digo a estos que cuando juguemos con vosotros no hagan trucos y ya está). Lo que no sirve de nada es un cruce de insultos y tonterías por unos trucos que han creado y fomentado los propios creadores del juego.

Además, después de esta movida, imagínate las ganas con las que vas a jugar cada duelo!!
Yo esto lo propongo para reirnos y jugar unas partidas con algo de motivación, que lo de los guiris ya cansa un poco, y los panchitos no paran de insultar cada vez que te los encuentras por ahí.
2434 respuestas