› Foros › PlayStation 3 › Online
vegitem escribió:bueno dibxer,yo ya te e mandado un rpivado explicandote,pero ya con esta ayuda,vas a hacerte un profesional,junta las 3 explicaciones,y no creo que tengas ningun problema
con la importacion se ahorra uno un paston,y mientras se puede,mejor hacerlo.lastima lo de las exclusividades de sony.
venga,un saludo!
In the Flesh escribió:Es que hay que ser tontolnabo, quiero decir, si eres un tramposo te metes la lengua por el culo, que lo de hacerse el chulito en plan mafioso queda muy infantil. Tu haces trampas, nosotros reportamos y cuando les metan un puro se cerrará el ciclo, no hay mas historia.
Dibxer, obvia el tema, esos mequetrefes no merecen mas atencion.
sareo escribió:In the Flesh escribió:Es que hay que ser tontolnabo, quiero decir, si eres un tramposo te metes la lengua por el culo, que lo de hacerse el chulito en plan mafioso queda muy infantil. Tu haces trampas, nosotros reportamos y cuando les metan un puro se cerrará el ciclo, no hay mas historia.
Dibxer, obvia el tema, esos mequetrefes no merecen mas atencion.
Totalmente de acuerdo contigo.
Dibxer, yo pasaría totalmente de ellos, ¿Para que darles importancia si no se la merecen? A reportar a todos y que les den
Dibxer escribió:Llevais razon, lo mejor es pasar de ellos y seguir reportando hasta k les jodan pero bien la PSN.
De todos modos no me importaria hablar con ellos por el micro...
Saludos
P.D: Os gusta mi firma?
picolo69 escribió:.....
picolo69 escribió:ME CAGO EN TO TU PUTAMADRE DIBXER Y SUS AMIGOS LOS FRIKIS .BAYA BASURA DE CLAN ABRAN DE LOS DE MAS Y DE CORMO PONEN VIDEO TRUCADOS MENUDOS HIJOS DE PUTA MAS MARICONAZOO PERDEDORES .LO KE LEPAsa a DIBXER Y A SUS AMIGOS LOS FRIKISS MARICONES ES K LLEBAN 2 DIAS CON UNCHARTED 2 Y TIENE UNA PORKERIA DE NIVEL. ASI DE TODO ES UNO DE LOS MAYORES TRAMPOSO .K PAKETAZO MENUDO FANTASMA CANGRENOZO.HACE 2 DIAS NOS TOPEMOS CON EL CLAN DE LOS MARICONES DIBXER Y SUS FRIKISS MENUDOS PAKETES ADE MAS DE K HISIERON TRAMPA EN EL FUERTE CON SU BUG VOLADOR NOLE SIBIERON DE NADA ERAN MALIZIMOSS .YA NOSVEREMOS DIBXER HIJO DE LA GRAN PUTA POCOS HUEVOS
picolo69 escribió:TEXTO DE UN MIERDAS
picolo69 escribió:ME CAGO EN TO TU PUTAMADRE DIBXER Y SUS AMIGOS LOS FRIKIS .BAYA BASURA DE CLAN ABRAN DE LOS DE MAS Y DE CORMO PONEN VIDEO TRUCADOS MENUDOS HIJOS DE PUTA MAS MARICONAZOO PERDEDORES .LO KE LEPAsa a DIBXER Y A SUS AMIGOS LOS FRIKISS MARICONES ES K LLEBAN 2 DIAS CON UNCHARTED 2 Y TIENE UNA PORKERIA DE NIVEL. ASI DE TODO ES UNO DE LOS MAYORES TRAMPOSO .K PAKETAZO MENUDO FANTASMA CANGRENOZO.HACE 2 DIAS NOS TOPEMOS CON EL CLAN DE LOS MARICONES DIBXER Y SUS FRIKISS MENUDOS PAKETES ADE MAS DE K HISIERON TRAMPA EN EL FUERTE CON SU BUG VOLADOR NOLE SIBIERON DE NADA ERAN MALIZIMOSS .YA NOSVEREMOS DIBXER HIJO DE LA GRAN PUTA POCOS HUEVOS
picolo69 escribió:...
Dibxer escribió:picolo69 escribió:TEXTO DE UN MIERDAS
Jaja me rio en tu cara chaval! Lo 1º aprende a escribir, no se como no te da verguenza venir a escribir a un foro con todas las faltas de ortagrafia que tienes, un poco mas y no consigo descifrar tu codigo secreto, y eso que he dado griego y latin xD.
Tu crees que cualquiera que vea el video del manolon el tontorron se va a pensar que esta trucado porque tu lo digas ? Porfavor tio, me das pena .
Que llevamos 2 dias jugando al Uncharted? Nivel 58 y platino, tu crees k eso son 2 dias? Seguro k tengo mil veces mas k tu pakete! Y si no te lo crees en el video salgo con nivel 56, y en la 1era pagina sta mi carta k lo demuestra.
Que hace 2 dias jugaron con nosotros y nos pusimos a volar en el fuerte xD, esto es increible jaja. La unica vez k hice eso fue tirandome por el mar para cargarme a uno k staba haciendolo, lo mate y me sali. De eso hace ya como 2 o 3 semanas campeon .
Si te crees k tengo pocos huevos di kien eres, y dame tu ID. Q te voy a poner fino capullo! Pero se perfectamente k eres manolon el tontorron por esa ortagrafia de REY k tienes, vamos esa misma forma de escribir como la del mensaje k me llego .
Saludos campeon
picolo69 escribió:ME CAGO EN TO...
Dibxer escribió:Siento seguir con el tema... Pero el manolin se ha creado otra cuenta (DEPREDATO3000), para empezar a insultarme y mandarme mensajes. El tio como un tonto ha estado 30 min mandandome mensajes cada 10 segundos xD. Escribir se le veia k no sabia escribir (yo creo k ponia mas burradas de las k ya puso aki xD), pero tiempo al tio no le falta. Ya hay k estar aburrido para star 30 min mandando mensajes sin parar , claro yo lo veo tan motivao y no lo blokee para k seguiera perdiendo el tiempo ahi xD. Y no pregunteis, k x supuesto k he reportado .
Y mirar lo k me ha puesto un amiguito suyo por youtube: "sois subnormales. lo mas gracioso es ke luego sois vosotros los ke aceis trucos...eee dibxer? no es su culpa ke sepa hacer trucos y ke se puedan hacer...o es ke no puedes tu acer los tucos porke no sabes???jaja"
http://www.youtube.com/watch?v=3Cl2vOyMsyQ
He mirado en el perfil del muchachote y tenia 15 añitos . Al final vais a tener razon y van a ser nenes, pero retrasados xD.
Saludos gente
P.D: El manolin sigue sin aceptarme... Ya decia yo
Sergio_BDN escribió:Otro bugero, esta vez en el templo.
No sé si ya lo sabias. Estaba con indira, jhon pollon...digo Calzo23cm, sergenio y loncho2k. Éste es el que decia que veia a traves de las estanterias, cuando estabamos atrincherados en la base con el tesoro. La segunda vez me lo he cargado, que le habia visto con el rabillo del ojo. Quien quiera el video que me lo pida.
En su defensa hay que decir que lo ha hecho los ultimos 2m de partida, de un saqueo largo, y el tio dominaba y nos daba candela.
Hay van las imagenes.
A partir de la tercera foto, el tio salta para escalar la estanteria que hay en esa zona pero por la parte de atras. Si uno se fija mucho se puede ver, pero vamos en pleno tiroteo....uno no lo ve fijo.
Su ID creo que era Fazz 92 o Fizz 92.
Para resarcirnos, indira,Calzo23,sergenio y loncho hemos echo otro duelo España-Holanda, Clanes EOL-NL, el cual hemos ganado de forma abrumadora. Todos ellos de nivel 55 para arriba, nosotros de 50 para abajo, con 48 eliminaciones del menda. 50.000 pa la saca. Tremenda partida equipo!
Calzo23cm, me parto contigo macho. Eres la coña en persona.
Salud2
mj23 escribió:Bueno por lo que dice Dibxer paso de darles mas bombo y platillo a estos, no se lo merecen.(ai que pasar de ellos y reportarles a la minima que hagan)
Kratos_83, estoy totalmente deacuerdo contigo, lo de las granas cuando las tiras tu no tienen el mismo efecto de cuando te las tiran a ti, y lo de las pistolas es para flipar, como bien dices con dos balazos estas muerto, esta tarde estaba disparando con la ak a uno, y me disparo dos veces con la "pipa" y no lo mate y el a mi si, no lo entiendo muy bien, vamos metiendole casi un cargardorr de la ak no muere y yo con 2 balas de la pistola si.
Saludos.
datar escribió:Ya os he añadido a todos y he puesto [EOL] en el nombre. Espero coincidir con alguno de vosotros un día de estos para echar unas partidas.Hoy he jugado contra un par de kanis de un clan que se llamaba algo así como [MsG]. Cuando han visto que era de elotrolado han empezado a insultarme Decían algo de chivato....No sé si sabréis de que va la movida. Yo no me he enterado muy bien de lo que decían porque eran medio analfabetos y su fuerte no era el léxico.
Lo dicho, a ver si coincidimos.
datar escribió:Ya os he añadido a todos y he puesto [EOL] en el nombre. Espero coincidir con alguno de vosotros un día de estos para echar unas partidas.
Hoy he jugado contra un par de kanis de un clan que se llamaba algo así como [MsG]. Cuando han visto que era de elotrolado han empezado a insultarme Decían algo de chivato....No sé si sabréis de que va la movida. Yo no me he enterado muy bien de lo que decían porque eran medio analfabetos y su fuerte no era el léxico.
Lo dicho, a ver si coincidimos.
control333z escribió:Donovan ya tienes el platino del Heavy Rain!!! Que envidia!!! A mi me está costando pasarmelo por segunda vez, lo cierto es que me encanto la primera vez y la segunda me es un tanto toston.
donovan escribió:control333z escribió:Donovan ya tienes el platino del Heavy Rain!!! Que envidia!!! A mi me está costando pasarmelo por segunda vez, lo cierto es que me encanto la primera vez y la segunda me es un tanto toston.
si si, ya me lo saque, la verdad es que conseguir los trofeos y el platino es un poco toston porque no puedes pasar los videos y todas los capitulosd e investigacion ya te los sabes y es un poco coñazo... la verdad es que quitando el probar opciones distintas en puntos concretos en los que te habias quedado con la duda y el poder ver todos los finales posibles, por lo demas, no es un juego muy rejugable, la idea es jugarlo una vez y listo, yo tengo guardada mi primera partida con el final que me toco.. luego empece otra para todos los trofeos... pero ya esta! mi tercer platino... por cierto madison es la reina de las consolas...
PEICHAGREAGRE escribió:BLA BLA BLA...
Langdon escribió:PEICHAGREAGRE escribió:BLA BLA BLA...
y yo te propongo que no intentes defender a tus amigos y encima venir a contarnoslo por aqui.Si hacen bugs es la obligacion de la gente reportarlos,porque si empezamos a dejar que la gente se ponga a hacer bugs a todas horas entonces se arma la marimorena,y suficiente tenemos ya con los camperos como para estar pendientes de tramposos.O se juega de manera legal o no se juega,pero ten por seguro que aqui nadie va a seguir lo que propones,esto es un clan y como regla esta bien especificado que NO se deben de aprovechar los bugs.Aqui no queremos tramposos,queremos gente que juegue de manera legal para echarnos unas risas.