-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Benito ya me contaras k tal el BC2 ;)

--------------------

Voro buenisimo ese video xD. Eso si es jugar al GOW 3 [buenazo]

--------------------

Por cierto, el torneo no era liguilla? Lo digo xk no me he fijado en la suma de puntos, alomejor hemos ganado y todo xD. Donovan tu k sabes como va esto, como ha sido el resultado?

-------------------

Bendita actualizacion! Parace ser k va a ser la mejor actualizacion hasta el momento, xk arregla cagadas de la anterior y otras cosas. Estoy completamente de acuerdo con todo lo k van a cambiar, incluso con el potenciador de ojo infalible.

Por fin se acabaran las grandas nucleares como dice Benito xD, el cambio de hombro k me ha jodido cientos de muertes xD, y diremos adios a la nueva manera de volar de este juego xD.

Despues de ver los ajustes k van hacer con las armas me parece k la mejor va a ser ahora la pistola xD, no ahora enserio xD, creo k ahora la AK va a ser mejor k la FAL... ya se notaba con la actu, pues ahora k le han bajado la tasa de tiros aun mas.

Saludos a todos los eolianos [sonrisa]
Kevin, habeís ganado en la primera pagina del post tienes el resultado del torneo. Esta guapo el vídeo eh!! [sonrisa] dicen que sale con la edición hiperespecial [qmparto] [qmparto]

Nos vemos por el online.
W8R8 escribió:Kevin, habeís ganado en la primera pagina del post tienes el resultado del torneo. Esta guapo el vídeo eh!! [sonrisa] dicen que sale con la edición hiperespecial [qmparto] [qmparto]

Nos vemos por el online.

Weeeeeee es verdad! Hemos ganado chicos, justito pero lo hemos hecho [sonrisa]. Anoxe me lo comentaba darkberial, decia k al sumarse los puntos parecia k habiamos ganado nosotros xD.

Si sk teniamos un ekipazo! Enhoraba bueno ekipo ;).

Pues si esa es la edicion hiperespecial me lo acabare pillando xD jaja.

Saludos ;)
Dibxer escribió:
W8R8 escribió:Kevin, habeís ganado en la primera pagina del post tienes el resultado del torneo. Esta guapo el vídeo eh!! [sonrisa] dicen que sale con la edición hiperespecial [qmparto] [qmparto]

Nos vemos por el online.

Weeeeeee es verdad! Hemos ganado chicos, justito pero lo hemos hecho [sonrisa]. Anoxe me lo comentaba darkberial, decia k al sumarse los puntos parecia k habiamos ganado nosotros xD.

Si sk teniamos un ekipazo! Enhoraba bueno ekipo ;).

Pues si esa es la edicion hiperespecial me lo acabare pillando xD jaja.

Saludos ;)

claro q habeis ganado tio!!!

sobre el video.... joder con la reina de sparta.... pero le ha faltado enseñar un plano de delantera spartana!!!
Señores ya esta la actualizacion. Solo pesa 15 MB. Voy a catarla! XD

Saludos
W8R8 escribió:Habéis visto el ultimo vídeo del dios KRATOS!!!! [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=oXUDTnoXYXENo os lo podéis perder. [ginyo]

Para edicion coleccionista la de Bayonetta, mi favorita es la edicion Shannon James [buenazo]
http://www.playboy.com/articles/playboy ... index.html
pues entre indira,sergenio y yo hemos conseguido sacar los trofeos de completar la ronda 10 de supervivencia y fiebre del oro,asi que 2 menos.Ya actualizare mañana,que con la demo de Just Cause 2 estoy que no me contengo [mad] [mad]
ooo entonces al final hemos ganado,enhorabuena equipo!!! ayer dibxer y yo dudando,de si habiamos ganado al final por puntos.teniamos muy buen grupo la verdad.
y enhorabuena a los demas teams,a estado muy nbien el torneo,habra que repetir.

vaya con lal edicion hiperespecial de god of war..... con esa compañia kratos matara a gusto a todo dios,je. muy buena voro ;)
lo malo que valdra un paston de los buenos,pero merecido XD

saludos gente
EOL 3 WINNNNN!!!!!!

Por cierto hoy he sufrido el primer bug, un tio se metía bajo tierra en saqueo/la aldea, la verdad q antes o no me había dado cuenta o había tenido suerte con los bugs
Mi enhorabuena a EOL3 por la victoria.

Y mala noticia de los bug´s del fuerte con la nueva actualizacion porque sigue igual, esta tarde, noche hemos probado y sigue saliendo.

Las granadas la verdad que si se notan, pero mi opinion es que me gustaban mas como antes, ahora es mas dificil hacer dobletes y tripletes, pero bueno, sera con la practica.

Lo de las medallas esta bien, ahora tarda mas en salir el historial de la muerte, saliendo antes la medalla y despues el historial.

En general esta bien, mejor que la de antes menos por el tema de las granadas pero bueno, lo importante lo de cambio de hombro esta bien, tube un toque pero a lo mejor le di yo sin querer y no me di cuenta.

Saludos.
mj23 escribió:Mi enhorabuena a EOL3 por la victoria.

Y mala noticia de los bug´s del fuerte con la nueva actualizacion porque sigue igual, esta tarde, noche hemos probado y sigue saliendo.

Las granadas la verdad que si se notan, pero mi opinion es que me gustaban mas como antes, ahora es mas dificil hacer dobletes y tripletes, pero bueno, sera con la practica.

Lo de las medallas esta bien, ahora tarda mas en salir el historial de la muerte, saliendo antes la medalla y despues el historial.

En general esta bien, mejor que la de antes menos por el tema de las granadas pero bueno, lo importante lo de cambio de hombro esta bien, tube un toque pero a lo mejor le di yo sin querer y no me di cuenta.

Saludos.

Totamente de acuerdo con Manolo.

- No han arreglado el bug del fuerte de volar.
- Lo del hombro esta bien otra vez.
- Ojo infalible no lo utilizo, pero me han dixo k si se nota.
- Lo de las granadas se nota un monton, pero no me gusta. El k lleva invalido sale perjudicado xk siguen dandote puñetazos kilometricos y se libran mas facilmente de las granadas. Ademas ahora es mas dificil hacer dobles y tripletes, lo k nos perjufica para la medalla esa de los 7 tripletes =S. Preferia como staba antes o un termino medio entre ahora y antes, yo creo con k antes hubiesen ajustado un poco lo hubiesen clavado. Lo k fallaba sk muxas veces te mataban de lejisimos y otras la tenias al lao y no te mataban...
- Otra putada es la FAL. Ya se vio perjudicada con el tema de la actualizacion xk la AK daba muxa caña. No entiendo como se puede notar tanto ese 10%... Ahora k era mi arma estrella y sabia manejarla van y me la empeoran [tomaaa]

Saludos
sí, yo no sékien coño hace las recomencdaciones a los de naughty dog, yo las granadas las veía bien, en teoria solo llevas una, así q debía de ser poderosa, la FAL lo mismo, estaba bien como estaba yo creo
Lo de volar no es un bug únicamente de El Fuerte, es más grave aún. En cualquier mapa y cualquier lugar en el que haya un saliente puedes echar a volar, no se si ND no se ha dado cuenta o pasa del tema porque en mi opinión en bastante grave [tomaaa]
Yo noto el ojo infalible que ahora es casi como cuando no lo llevaba, asi que volvere al manos rápidas hasta tener las peoras. Ahora con las granadas no daba ni una, noto bastante el cambio, de 10 que tiro mato con 3 como mucho, y antes daba con unas 8 [+risas]

PD: La franco sigue matando de un tiro cawento aunke me parece que si te da en las piernas ahí no te mata de uno. Realmente no me di cuenta porque habían 2 disparandome y vi un tiro de franco hacia mi, y me reventó, pero no se si fue que el franco falló y me estaba dando el otro antes de que nos mataramos ambos a puñetazos [jaja]
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Mi enhorabuena a EOL3 por la victoria.

Saludos.

Totamente de acuerdo con Manolo.

- No han arreglado el bug del fuerte de volar.
- Lo del hombro esta bien otra vez.
- Ojo infalible no lo utilizo, pero me han dixo k si se nota.
- Lo de las granadas se nota un monton, pero no me gusta. El k lleva invalido sale perjudicado xk siguen dandote puñetazos kilometricos y se libran mas facilmente de las granadas. Ademas ahora es mas dificil hacer dobles y tripletes, lo k nos perjufica para la medalla esa de los 7 tripletes =S. Preferia como staba antes o un termino medio entre ahora y antes, yo creo con k antes hubiesen ajustado un poco lo hubiesen clavado. Lo k fallaba sk muxas veces te mataban de lejisimos y otras la tenias al lao y no te mataban...
- Otra putada es la FAL. Ya se vio perjudicada con el tema de la actualizacion xk la AK daba muxa caña. No entiendo como se puede notar tanto ese 10%... Ahora k era mi arma estrella y sabia manejarla van y me la empeoran [tomaaa]

Saludos

Totalmente de acuerdo con vosotros dos, ayer mismo lo vivimos en nuestras carnes con las granadas... creo que son más potentes los petardos de mi pueblo [+risas]
pues haber si esta tarde actualizo y pruebo los cambios.
Muy buenas chicos, ya tengo la tele, ayer por la noche ya la tenia, me quede con ganas de jugar esa ultima partida, asco de online, y también de ver los mapas nuevos con la tele buena que se tienen que ver que te cagas, ya he enviado el mail a los ND, por lo menos ver si lo leen, es que jode bastante que no podamos jugar por una mierda de fallo, ahora que tengo el headset no se me oye, [buuuaaaa] pero bien, estoy bajando la demo de GOW que entre unas cosas y otras o he podido aún, pero va para laaaaargo con mierda de conexión que tengo, que DNS tenéis vosotros?? para ver si las cambio y mejora la cosa.

Esta tarde si acabo pronto de hacer el cocinitas, [jaja] me conecto un rato a ver si nos vemos y podemos jugar.

Saludos apañeros!!!
Voro me alegro de k ya tengas la tele. Ayer como todos los dias habia problemas con los jugadores y no pudimos jugar juntos cawento. Deberian solucionar esto tambien ya...

Raban escribió:Lo de volar no es un bug únicamente de El Fuerte, es más grave aún. En cualquier mapa y cualquier lugar en el que haya un saliente puedes echar a volar, no se si ND no se ha dado cuenta o pasa del tema porque en mi opinión en bastante grave [tomaaa]
Yo noto el ojo infalible que ahora es casi como cuando no lo llevaba, asi que volvere al manos rápidas hasta tener las peoras. Ahora con las granadas no daba ni una, noto bastante el cambio, de 10 que tiro mato con 3 como mucho, y antes daba con unas 8 [+risas]

PD: La franco sigue matando de un tiro cawento aunke me parece que si te da en las piernas ahí no te mata de uno. Realmente no me di cuenta porque habían 2 disparandome y vi un tiro de franco hacia mi, y me reventó, pero no se si fue que el franco falló y me estaba dando el otro antes de que nos mataramos ambos a puñetazos [jaja]

Lo de volar es una rayada, es mas el otro dia jugando con unos amigos españoles me dijeron k en la plaza tambien se podia hacer, saltando de las casas de arriba al tejado de otras =S. Lo probe y era cierto, y luego en la otra casa puedes subir hasta un valcon y salir por otro :O, sorprente de verdad!

La cadencia de la FAL y la franco si se notan, sobretodo de la FAL, k a mi gusto staba mejor antes k ahora... Y la franco ya no mata a los pies y los brazos, xk ayer le di a uno en el brazo, salio la sangre pero no la palmo. Pero sigue bastando con 1 tiro para morir.

Saludos
pues a mi si que me gustan los cambios, las granadas muchas veces matabas a un cojon d distancia, ahora se la tienes q colar bien, y la fal era demasiado potente sq a corto alcance ganaba incluso a la ak, ahora ya se nota muxo mas q la ak para distancias cortas s mejor, y la franco mucho mejor asi incluso la tendrian q quitar un pelin mas de cadencia pero weno, n general contento con los cambios jeje.
saludos!!!!!
Dibxer escribió:Voro me alegro de k ya tengas la tele. Ayer como todos los dias habia problemas con los jugadores y no pudimos jugar juntos cawento. Deberian solucionar esto tambien ya...

Raban escribió:Lo de volar no es un bug únicamente de El Fuerte, es más grave aún. En cualquier mapa y cualquier lugar en el que haya un saliente puedes echar a volar, no se si ND no se ha dado cuenta o pasa del tema porque en mi opinión en bastante grave [tomaaa]

Lo de volar es una rayada, es mas el otro dia jugando con unos amigos españoles me dijeron k en la plaza tambien se podia hacer, saltando de las casas de arriba al tejado de otras =S. Lo probe y era cierto, y luego en la otra casa puedes subir hasta un valcon y salir por otro :O, sorprente de verdad!

La cadencia de la FAL y la franco si se notan, sobretodo de la FAL, k a mi gusto staba mejor antes k ahora... Y la franco ya no mata a los pies y los brazos, xk ayer le di a uno en el brazo, salio la sangre pero no la palmo. Pero sigue bastando con 1 tiro para morir.

Saludos

pff haber si pruebo eso de volar jejej! [+risas]
PD: he estado en Berlin to el puente y no juego al online desde la semana pasada, como va? lleva una buena racha y no da problemas? [+risas]
me despido de vosotros una temporada,estaba jugando con indira y usepinlove y de repente se me ha apagado la play.Al encenderla se me ha venido el mundo encima:LUZ AMARILLA.Y encima mi madre no es muy amiga de las consolas,asi que por una temporada(hasta que le de por comprarme otra)no os podre ver. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Langdon escribió:me despido de vosotros una temporada,estaba jugando con indira y usepinlove y de repente se me ha apagado la play.Al encenderla se me ha venido el mundo encima:LUZ AMARILLA.Y encima mi madre no es muy amiga de las consolas,asi que por una temporada(hasta que le de por comprarme otra)no os podre ver. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

OSTIA TIO Q PUTADON!!! ya lo siento tio, a mi me toco la semana pasada... parece que hay epidemia... era la de 60Gb? por 120 pavos te la arreglan con gastos de envio incluidos, sino siempre podras tirar del secador, a mi me funciono... y aunque no es una solucion definitiva, hay quien dice que lleva meses desde que le metio calor, nunca mejor dicho...

animo tio y suerte...
Langdon escribió:me despido de vosotros una temporada,estaba jugando con indira y usepinlove y de repente se me ha apagado la play.Al encenderla se me ha venido el mundo encima:LUZ AMARILLA.Y encima mi madre no es muy amiga de las consolas,asi que por una temporada(hasta que le de por comprarme otra)no os podre ver. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que putada!! Seguro que en Bilbao hay alguna tienda donde te lo puedan arreglar, suerte tio!

Joer tio, vaya mierda, lo siento mucho.

Lo que puedes hacer de mientras es lo que te a dicho Donovan, por probar no pierdes nada.

Espero que tengas suerte y puedas estar pronto con todos nosotros.

Saludos.
y encima el Uncharted 2 dentro.Esto me ha dejado tan planchado que he bajado a mirar precios y el lado verde(360)me esta atrayendo con su "Alan Wake" y "Mass Effect 2" :(
Langdon escribió:y encima el Uncharted 2 dentro.Esto me ha dejado tan planchado que he bajado a mirar precios y el lado verde(360)me esta atrayendo con su "Alan Wake" y "Mass Effect 2" :(

Si te pasas al lado verde como dices,no te vas a arrepentir,tiene muy buenos juegos exclusivos,a parte que la 360 tiene la exclusividad de las ediciones verbatim de los juegos [666] ,y es un ahorro de dinero impresionante.Yo era un Sonyer a muerte,siempre tenía piques con los colegas que la ps3 era mejor que la 360,pero me dio el trabe(me tentaba el Bioshock antes de salir em ps3 y el Mass Effect sobre todo)me la pillé y ha cambiado mi opinión x completo.Te la recomiendo!(Eso si,ahora viene el GOD OF WAR III,así que tu verás....)
Saludos! [oki]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:y encima el Uncharted 2 dentro.Esto me ha dejado tan planchado que he bajado a mirar precios y el lado verde(360)me esta atrayendo con su "Alan Wake" y "Mass Effect 2" :(

Si te pasas al lado verde como dices,no te vas a arrepentir,tiene muy buenos juegos exclusivos,a parte que la 360 tiene la exclusividad de las ediciones verbatim de los juegos [666] ,y es un ahorro de dinero impresionante.Yo era un Sonyer a muerte,siempre tenía piques con los colegas que la ps3 era mejor que la 360,pero me dio el trabe(me tentaba el Bioshock antes de salir em ps3 y el Mass Effect sobre todo)me la pillé y ha cambiado mi opinión x completo.Te la recomiendo!(Eso si,ahora viene el GOD OF WAR III,así que tu verás....)
Saludos! [oki]

no,si al final me voy a tener que decantar por coger una Slim,a pesar de que esteticamente son horribles,pero lo de la 360 ya viene de hace tiempo,el maldito Alan Wake me trae de cabeza,lo veo un juegazo como la copa de un pino y me jode esa exclusividad,porque aun recuerdo que cuando ninguna de las consolas de nueva generacion estaba a la venta,Alan Wake era multiplataforma.Este juego me traera de cabeza siempre(hasta que me harte y cuando en el futuro tenga un curro me pille una 360 con Alan Wake)
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos! [oki]

no,si al final me voy a tener que decantar por coger una Slim,a pesar de que esteticamente son horribles,pero lo de la 360 ya viene de hace tiempo,el maldito Alan Wake me trae de cabeza,lo veo un juegazo como la copa de un pino y me jode esa exclusividad,porque aun recuerdo que cuando ninguna de las consolas de nueva generacion estaba a la venta,Alan Wake era multiplataforma.Este juego me traera de cabeza siempre(hasta que me harte y cuando en el futuro tenga un curro me pille una 360 con Alan Wake)

Cualquiera que te compres de las dos,son buenísimas,y cualquiera de las dos cumplen a la perfección.Lo que tienes que valorar es,el online,una de pago y otra gratis....las exclusividades,aunque cada vez hay menos.Y según tus necesidades elegir,eso si,si estás sin curro y estás sin mucha pasta,te recomiendo 100% la 360 sin pensartelo ;)
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:y encima el Uncharted 2 dentro.Esto me ha dejado tan planchado que he bajado a mirar precios y el lado verde(360)me esta atrayendo con su "Alan Wake" y "Mass Effect 2" :(

Saludos! [oki]

Cualquiera que te compres de las dos,son buenísimas,y cualquiera de las dos cumplen a la perfección.Lo que tienes que valorar es,el online,una de pago y otra gratis....las exclusividades,aunque cada vez hay menos.Y según tus necesidades elegir,eso si,si estás sin curro y estás sin mucha pasta,te recomiendo 100% la 360 sin pensartelo ;)

Pues yo te digo que he sido fan de sony desde la ps1 y siempre les defendia a muerte... cuando salio la 360 me la regalaron y no la hice mucho caso porque era la epoca dorada de la ps2, pero mas tarde empece a darle calor, me la flashee yo mismo y disfrute de bastantes juegos, que por casualidad eran todos multi menos el gears of war... eso si, los tenia todos, version verbatim sparrow, pero tener tantos juegos, lo unico que conseguia era acumularlos todos a medias o sin empezar... total que hace un par de años pasado me pasaron una ps3 de 60 Gb del dia del lanzamiento y aparque la 360... tenia claro que era GOW, Uncharted, Heavy Rain y The Last Guardia por un lado contra Alan Wake y Gears of War por el otro... total que me quede con la ps3 y me deshice de la 360... y desde entonces estoy disfrutando como nunca... me pillo los juegos que realmente quiero, de segunda mano o de importacion, y o los rejuego a tope o los revendo... y aunque ya deje de ser fan de sony, porque reconozco q la 360 esta realmente de p.madre, si que si me dan a elegir solo 1, me tiro por ps3 de cabeza, aunque esta claro que si puedes tener las 2 es la mejor opcion...
el tema es ver que es lo q mas te compensa y ver que juegos son los que mas te molan, que al final es lo mas importante...

de todas formas, prueba el metodo del secador, mira videos en youtube, y prueba a resucitarla que como minimo podras ir a game o gamestop a venderla y que te den una slim con plan renova [oki]
Coño ya no me acordaba de este post pues eso un saludo gente xDD
SCM_MURCIA escribió:Coño ya no me acordaba de este post pues eso un saludo gente xDD

Ya te vale murcia,mira que no acordarte del foro ratataaaa .Mira,hoy te marchaste de la partida y no apareciste más,supongo que se te cerraría la sesión o algo,al igual que a donovan,que se perdió y no volvió ¬_¬
Saludos [666]

donovan escribió:
Pues yo te digo que he sido fan de sony desde la ps1 y siempre les defendia a muerte... cuando salio la 360 me la regalaron y no la hice mucho caso porque era la epoca dorada de la ps2, pero mas tarde empece a darle calor, me la flashee yo mismo y disfrute de bastantes juegos, que por casualidad eran todos multi menos el gears of war... eso si, los tenia todos, version verbatim sparrow, pero tener tantos juegos, lo unico que conseguia era acumularlos todos a medias o sin empezar... total que hace un par de años pasado me pasaron una ps3 de 60 Gb del dia del lanzamiento y aparque la 360... tenia claro que era GOW, Uncharted, Heavy Rain y The Last Guardia por un lado contra Alan Wake y Gears of War por el otro... total que me quede con la ps3 y me deshice de la 360... y desde entonces estoy disfrutando como nunca... me pillo los juegos que realmente quiero, de segunda mano o de importacion, y o los rejuego a tope o los revendo... y aunque ya deje de ser fan de sony, porque reconozco q la 360 esta realmente de p.madre, si que si me dan a elegir solo 1, me tiro por ps3 de cabeza, aunque esta claro que si puedes tener las 2 es la mejor opcion...
el tema es ver que es lo q mas te compensa y ver que juegos son los que mas te molan, que al final es lo mas importante...

de todas formas, prueba el metodo del secador, mira videos en youtube, y prueba a resucitarla que como minimo podras ir a game o gamestop a venderla y que te den una slim con plan renova [oki]

Totalmente de acuerdo con donovan,en lo de verse con infinidad de juegos a medias y sin terminar.Pasa con todas las consolas flasheables,siempre tendrás más juegos de los que realmente quieres,simplemente por tenerlos y por la facilidad de conseguirlos.A mi me pasaba eso al poco de tener la psp,la NDS y la xbox 360,que todo lo que iba saliendo de juegos,me los pillaba,aunque no me gustasen mucho,y luego los dejaba x aki botados sin terminar y algunos solo entraron en la 360 solo para probarlos y luego al archivador de nuevo.Supongo que al no costarme nada,no los valoraba lo suficiente y si que es cierto,que x ejemplo lo que me he gastado en el uncharted 1,2,metal gear solid 4,killzone 2,etc etc,etc,que me ha costado pasta,los he disfrutado bastante más y los he quemado.
Aunque uno va aprendiendo y dandose cuenta de las cosas,que x tener la consola flasheada,no significa que tengas que tener todo lo que salga,simplemente ser selectivo con los juegos y solo conseguir los que realmente desees.
Eso si,si me diesen a elegir solo una de las 2(ps3 o 360),pues estaría complicado,xk x un lado están mis juegos más deseados,GOD OF WAR III y GRAN TURISMO 5(y el Killzone 3 que esta casi confirmado)...y x otro lado,Mass effect 2(de los mejores juegos de la historia para mi)Alan Wake....y sobre todo las ediciones verbatim,que fue el punto más fuerte que me animó a pillarme la 360.
Vaya rollo he pegado,es simplemente mi humilde opinión y espero haberte ayudado.
Saludos a todos [oki]
dans_fear ultimamente no se k pasaba k no encontraba a los 10 jugadores, pero hoy he jugado un rato y encontraba los 10 en 5 segundos, supongo k dependera del dia...

Joder tio k putada, lo siento muxo por ti. A mi tambien ma paso, parece k tienen k caer todas, sino stos de Sony no staran contentos... Has mirado si la tienes en garantia?

Con el tema del juego no seas tonto y dale al secador para sacarlo x lo menos... Yo hice eso antes de k me la cambiara el sat.

Saludos
Dibxer escribió:dans_fear ultimamente no se k pasaba k no encontraba a los 10 jugadores, pero hoy he jugado un rato y encontraba los 10 en 5 segundos, supongo k dependera del dia...

Joder tio k putada, lo siento muxo por ti. A mi tambien ma paso, parece k tienen k caer todas, sino stos de Sony no staran contentos... Has mirado si la tienes en garantia?

Con el tema del juego no seas tonto y dale al secador para sacarlo x lo menos... Yo hice eso antes de k me la cambiara el sat.

Saludos

tendre que hacer lo del secador para sacar el juego,pero que va a pasar con mi nivel online del Uncharted 2?si copio los datos al MP4 y los guardo para pasarlos a la nueva mantendre el nivel?
Kratos_83 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Coño ya no me acordaba de este post pues eso un saludo gente xDD

Ya te vale murcia,mira que no acordarte del foro ratataaaa .Mira,hoy te marchaste de la partida y no apareciste más,supongo que se te cerraría la sesión o algo,al igual que a donovan,que se perdió y no volvió ¬_¬
Saludos [666]

Jajaja si del foro si me acuerdo pero solo de la parte de juegos y general pero del clan este no de hecho ni participe ni sabia nada de ese torneo jajajaja es que tengo poco tiempo y lo utilizo mas en jugar ejje. Si me cai y ya pase de volver me daba pereza [sonrisa]
SCM_MURCIA escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos [666]

Jajaja si del foro si me acuerdo pero solo de la parte de juegos y general pero del clan este no de hecho ni participe ni sabia nada de ese torneo jajajaja es que tengo poco tiempo y lo utilizo mas en jugar ejje. Si me cai y ya pase de volver me daba pereza [sonrisa]

A jodio...pues pasate a menudo porque cuando menos te lo esperes,estaremos apuntandonos para otro torneo.Eso si,si juegas conmigo,no vayas a mi lado,xk no me apetece sacar asistente cada rato... [+risas] [+risas] [oki]
Esta tarde hice 5 asistencias esa te la guardo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ola amigos!! me doy una vuelta por el foro para actualizarme y unirme xD hehe por cierto he leido el mensaje de Ebony u.u penoso lo de la play me pesame, y si alguien me quiere agregar mi ID es Purevideo26 (decir qe son de EOL porfavor ;) )

saludos
Langdon escribió:
Dibxer escribió:dans_fear ultimamente no se k pasaba k no encontraba a los 10 jugadores, pero hoy he jugado un rato y encontraba los 10 en 5 segundos, supongo k dependera del dia...

Saludos

tendre que hacer lo del secador para sacar el juego,pero que va a pasar con mi nivel online del Uncharted 2?si copio los datos al MP4 y los guardo para pasarlos a la nueva mantendre el nivel?

Menuda putada tio. Que asco de luces rojas y amarillas en ésta generación [enfado1] (Si algún día me sale a mi la dichosa lucecita ¿quién se apunta para prenderle fuego a la central de Sony en Japón? [jaja] )
Tranquilo, el nivel va vinculado a la PSN ID, por lo que lo mantendrás aunque no guardes nada, pero las partidas de los juegos si que deberias de guardarlas.
lamento lo de la play que nos deja T.T

Yo sin embargo tengo otro problema que no me esperaba. Ya me pasaba con mi antigua PS3 FAT, el juego cuando actualice a la version 1.05 deje de poder jugarlo, se quedaba en la pantalla de carga con la daga dando vueltas.

Pues ahora, tras actualizar a 1.06 y echar unas partidas en el dia de hoy, me hace lo mismo, pero esta vez en una flamante PS3 slim con una semana de vida. El disco esta nuevo, me veo las impurezas de la piel cuando lo miro, y la consola va perfectisima.

Hasta los mismisimos de este tipo de tocapelotadas, mañana desinstalare y vovlere a instalar a ver que leches pasa aqui.
Langdon escribió:

Langdon escribió:tendre que hacer lo del secador para sacar el juego,pero que va a pasar con mi nivel online del Uncharted 2?si copio los datos al MP4 y los guardo para pasarlos a la nueva mantendre el nivel?

Como bien te han dicho, los datos online del uncharted se guardan online como los trofeos... Cuando la enciendas con el secador podras hacer una copia de seguridad de la consola en un usb para luego meterla en la nueva, y si tuvieras la nueva y la ieja a la vez puedes pasar todos los datos de una a otra con un cable ethernet normal, es lo q yo hice y es la unica manera de tenerlo todo.

Benito, ayer si que se me desconecto, y como no iba muy fino pues ni volvi a intentarlo... Empece de nuevo el heavy rain que me habia dejado flipado y queria mas...

si quieres seguir con sony puedes hacer 3 cosas:
el reballing toma un video tuto
http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3Np ... r_embedded
si la tienes en garantia mandarsela a sony o sino el secador:
http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no
http://www.youtube.com/watch?v=GjiBY7U2BIA&NR=1
lo siento por la luz amarilla [triston]
pues con lo del nivel online me dejais mas tranquilo,Haber si hago lo del secador para sacar el disco y copiar aunque sea un par de datos,sobretodo la partida del Heavy Rain

EDIT:pues nada,he intentado lo del secador un par de veces y no se enciende ni a tiros,y encima el Uncharted 2 dentro.Esto no hace mas que bajarme las expectativas de una nueva PS3 :( :( .Ahora si que no se que hacer.Tendre que llevarla aunque sea a que me saquen el juego y punto. :( :(
Joder tio k faena. A mi a la primero no me encendio, tu intentalo varias veces hasta k encienda. Yo despues de darle con el secador tuve k star 2 min para sacarla, y un colega mio 5 min hasta k se le encendio y salio el disco.

Dale al boton de expulsar el disco enved del de encender.

Saludos y suerte tio
Langdon escribió:pues con lo del nivel online me dejais mas tranquilo,Haber si hago lo del secador para sacar el disco y copiar aunque sea un par de datos,sobretodo la partida del Heavy Rain

EDIT:pues nada,he intentado lo del secador un par de veces y no se enciende ni a tiros,y encima el Uncharted 2 dentro.Esto no hace mas que bajarme las expectativas de una nueva PS3 :( :( .Ahora si que no se que hacer.Tendre que llevarla aunque sea a que me saquen el juego y punto. :( :(

yo a la primera la tuve 10 min con el secador a la mitad y no me encendio, pero despues estuve otros 10-12 min con el secador a tope hasta que el plastico de la ventilacion quemaba que se jodia, casi se derretia y todo... despues la deje unos 10 min enfriando hasta que volvio a la temperatura normal y funciono!

lo de sacar el juego tambien me paso y mire algun tuto en youtube para desatornillar la consola y sacarlo, no parecia deficil, pero al fina no lo necesite

suerte tio...
Dibxer escribió:Joder k putada Benito. Si sk eso de maxacarse tanto no es weno tio. Espero k te recuperes sin ningun problema.

Cuidate!

mj23 escribió:
Saludos.

Joder yo conozco al ******, ademas lo tengo agregado y juego muxisimo con el. Lo invitado varias veces jugando con gente del EOL, y creo k el mejor y otros tamb lo conocen. El tio si conoce los bugs pero me dijo k no los hacia, k alguna vez lo habia exo pero matando a 10 para conseguir los 50 y ya sta. El tambien lo hizo?

Tio te recomiendo k no subas muxos videos de estos al youtube xk la gente lo utiliza de aprendizaje para hacerlos. Son asi de capullos... De todos modos subelos, xk lo pueden ver en el cine u otros modos.

Saludos

purevideo escribió:por cierto dibxer tu dices que has jugado esta tarde con alguien que ha hecho el **** glitch del fuerte, pero nose si te refieras ami (cosa que yo no hago) por lo que te habia dicho de "voy a estar en la zona del glitch" refiriendome a que iba a estar cuidando de que nadie lo hiciera, (es lo qe hago en el fuerte me qedo en esa zona para matar a los que lo traten de hacer), espero y no te refieras ami porqe no lo he hecho y si no me crees, puedes revisar el video en Cine.

Saludos y espero que volvamos a jugar (;

Q va tio! Me referia a otro k lo staba haciendo en la partida anterior. Y luego te comentaba k staba atrapado en un bug. Este es mi primer bug en un partida de ranking, no lo hice por hacer trampas y matar con facilidad, sino para vengarme del cabron k me habia matado varias veces desde el bug de la cueva. Prueba de k no los hago y soy novato: despues de matar al tio un par de veces, decidi salir para continuar jugando normal, tire la granada pero nose k hice k no mori y no podia salir de alli de otra forma xD. Asi k stuve alli desde el min 3 sin poder matar a nadie ni salir... jaja Q fallo!

Saludos

W8R8 escribió:
mj23 escribió:
Saludos.

Que malo es el tío por dios!!! Se le escapan todos!! Encima que hace trampas tiene huevos la cosa, en fin eso esta bien saber por donde entra y así ir lanzando granaditas a los bugs a ver si se mueren.

Bueno voy a encender mi PS3 aun no he probado, gg. nos vemos por el online.

Yo creo que está, si no a algien le va a dar un infarto XD

Saludos.
Nivel 58 XD, cada vez mas cerca de esa famosa X [fumeta].

Manolo a quien le iba a dar el infarto?

Saludos! ;)
Ya tengo el nivel I !!
ya era hora, jeje... acabo de echar unas partidas con aries y indaflesh para probar mi primera "peora" a cubierto... es una paranoia y ademas en los mapas nuevos que no los controlo mucho, pero una vez q le pillas el punto esta bien por cada 5 q matas sin apuntar 10.000 puntitos... en la ultima partida me estaba inchando hasta que se me ha desconectado de psnetwork... q raro verdad? asi q mañana mas...
Yo nivel 55 osea V y acabo de ver que tengo que hacer 4millones tela va a ser largo.
Ariesps, se cayo y ya no entre, esto es un poco zaleo con las caidas.

Mañana mas y mejor (espero)

Saludos.

PD: Enhorabuena a Donovan y Chusfortune por sus nuevos niveles XD
Alguien hace una partida?? añadirme: mi id ferrytero,en asunto poned que sois de eol :p
lorena30 escribió:Alguien hace una partida?? añadirme: mi id ferrytero,en asunto poned que sois de eol :p

al reves amigo...

enhorabuena Dibxer por ese VIII
2434 respuestas