-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

jajajajajaja esta muy bueno
buenisimo InTheFlesh!! Dale con todo lo gordo! jejejej
sareo escribió:DONOVAN NO HAGAS LO DEL SECADOR!!!!

Hola, yo también tengo el modelo de 60gb que para mí es el mejor. Tengo hecho lo de la mejor pasta térmica del mercado y le puse el ventilador oficial de 19 aspas en vez de dejar el de 15 aspas. Hay un tutorial, a ver si lo encuentro.
Tu consola se puede arreglar pero lo del secador lo que hace es joderla más!!!

Aquí tienes tu solución, un reballing. Es usuario de este post lo hace, creo que cobra cien euros:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Saludos y ya me cuentas tio!

lo del secador lo hice del tiron una vez, mas que nada porque queria hacer un backup del disco duro, no se lo que me durara pero esta claro que no es plan estar asi cada dos dias... lo del reballing he encontrado una web que te lo hacen por 120 pavos con portes de recogida y entrega incluidos y te dan garantia de 6 meses, sumale cambiar el ventilador... pero al final, tendré una consola de 3 años que puede petar por otro lado como el lector etc... esta claro que gastarse 300 pavos ahora porque si es un putadon, pero no se, otros usuarios del foro lo que han hehco es un plan renove en game que te sale por unos 150 euros mas tus remordimientos de conciencia y los minutos de prueba de la consola con los dedos cruzados... no se que hacer... ademas la nueva consume menos que tengo unas facturas de electricidad...

buenisimo indaflesh! jajaja

por cierto ivory, ya vi el video del otro dia que me decias, vaya fiestilla que os pegais en la cueva con el tio ese, jajaja...

EDITO:
volviendo al torneo q mañana es la segunda ronda...

RONDA 2 MARTES 23 FEBRERO [EOL1 vs EOL3][EOL2 vs EOL4]
18.30 ->
EOL1:vanvangol,usepinlove, CESAR_ESP
EOL2:salmecillo, ariesps(justo, mas bien las 19:00)
EOL3:Meleiz, darkberial, loncho2k (no es seguro, lo confirmo el martes)
EOL4:befeterman
RESERVAS:

20.30 ->
EOL1:vanvangol,usepinlove, CESAR_ESP
EOL2:ariesps (sólo hasta 21:30 aprox)
EOL3: Meleiz
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito), befeterman, W8R8( a las 21.00 justito)
RESERVAS:

22.30 ->
EOL1:usepinlove, CESAR_ESP
EOL2:salmecillo, boikot872008
EOL3:loncho2k, Dibxer, Meleiz
EOL4:donovan1978, Adc88, befeterman, W8R8
RESERVAS:

incluyo un hueco para que los reservas posteen su horario. segun esto veo que [EOL1 vs EOL3] pueden a las 18.30 y sino a las 22.30 con un reserva en eol1... sobre [EOL2 vs EOL4] estamos pendientes de eol2 a que postee akgun otro miembro y sino a tirar de reserva a las 20.30 o 22.30...
en casod e ser a las 22.30 la mejor hora os importaria q fuera las 22.00 mejor?

a ver si mi consola me permite jugar el torneo, o igual si hay suerte estreno una slim para esta segunda ronda... ya se vera...
Lo viste,no Donovan? lo vimos alli como bloqueado haciendo el mismo movimiento y decidimos pegarnos un fieston con el,solofaltaba la bola de discoteca [carcajad] [carcajad] ,haber si puedo sacar una foto y la posteo aqui

Respecto a lo de la consola que putadon,justo la semana del DLC y del Heavy Rain,animo y haber si volvemos a echarnos unas buenas
Buenos días a todos.Al final el torneo será un 3x3 o 4x4?xk si es un 3x3 supongo que yo sería un reserva,ya que está mi equipo lleno.Bueno,yo estaré x el online y ya me decis si juego o no.Saludos!Y a mi equipo si jugais vosotros...dadles cañas a todos! [poraki] ratataaaa confio en vosotros!
18.30 ->
EOL1:vanvangol,usepinlove, CESAR_ESP,el_mejor
EOL2:salmecillo, ariesps(justo, mas bien las 19:00)
RESERVAS:

20.30 ->
EOL2:ariesps (sólo hasta 21:30 aprox)
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito), befeterman, W8R8( a las 21.00 justito)
RESERVAS:

22.30 ->
EOL1:usepinlove, CESAR_ESP,el_mejor
RESERVAS:
Actualizo mi horario para que EOL2 vs EOL4 pueda ser a las 20:30 (ariesps y yo) y a las 22:30 (boikot y yo).
18.30 ->
EOL2:ariesps(justo, mas bien las 19:00)
RESERVAS:

20.30 ->
EOL2:salmecillo, ariesps (sólo hasta 21:30 aprox)
RESERVAS:

22.30 ->
RESERVAS:

NOTA: Chusfortune a ver si puedes estar a las 20:30 o a las 22:30 que nos falta uno para ser un 3 vs 3.
donovan escribió:...
incluyo un hueco para que los reservas posteen su horario. segun esto veo que [EOL1 vs EOL3] pueden a las 18.30 y sino a las 22.30 con un reserva en eol1... sobre [EOL2 vs EOL4] estamos pendientes de eol2 a que postee akgun otro miembro y sino a tirar de reserva a las 20.30 o 22.30...
en casod e ser a las 22.30 la mejor hora os importaria q fuera las 22.00 mejor?

a ver si mi consola me permite jugar el torneo, o igual si hay suerte estreno una slim para esta segunda ronda... ya se vera...

Yo no tengo problema para jugar a las 22.00 es mas si estoy como hoy, tengo medio resfriado, no iré a clase, pero no quiero decir que pueda a las 20.30, por que seguro que viene mi novia hacerme la visitia [sonrisa] .

Bueno como queráis y si jugais a las 20.00 no pasa nada ahora que hace algo que no juego y con la microtele seguro que estorbo mas que otra cosa, pero eso si si no ganais [boma] [reves] [uzi] [jaja]

Saludos.
In the Flesh escribió:Un campero y yo [poraki]

Imagen

Ta mañana!

Buenisimo! xD. Yo un dia puse a Cloe a 4 patas encima de una mesa xD.

Saludos!

Langdon escribió:Lo viste,no Donovan? lo vimos alli como bloqueado haciendo el mismo movimiento y decidimos pegarnos un fieston con el,solofaltaba la bola de discoteca [carcajad] [carcajad] ,haber si puedo sacar una foto y la posteo aqui

Respecto a lo de la consola que putadon,justo la semana del DLC y del Heavy Rain,animo y haber si volvemos a echarnos unas buenas

No me importaria k me lo pases xD, me lo paso bastante bien viendo los puntazos de este juego jaja.

----------------------------------------------------

18.30 ->
EOL3:Meleiz, darkberial, loncho2k (no es seguro, lo confirmo el martes), Dibxer
RESERVAS:

20.30 ->
EOL3: Meleiz, Dibxer
RESERVAS:

22.30 ->

Modifico y me añado a los demas horarios.

Saludos
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Al final el torneo será un 3x3 o 4x4?xk si es un 3x3 supongo que yo sería un reserva,ya que está mi equipo lleno.Bueno,yo estaré x el online y ya me decis si juego o no.Saludos!Y a mi equipo si jugais vosotros...dadles cañas a todos! [poraki] ratataaaa confio en vosotros!
...

tranki benito, que si estais cuatro pues entre vosotros decidireis a la hora de la partida quien juega y quien queda de reserva, o podeis turnaros un par de partidas unos y el resto otros... pero viendo los horarios q ha puesto dibxer si jugais a primera hora eol1 vs eol3 podeis jugar 4 vs 4...

de primeras el problema lo tenemos en eol2 que nosotros eol4 estamos los 4 a partid de las 21.00 y de eol2, de momento solo estan 2 y aries que se marcharia a mitad y luego llegaria boikot no se a que hora, falta q se pronuncie chusfortune...
yo no estoy muy seguro de poder participar en la ronda... me lleve el domingo la PS3 a casa de un amigo y fui tan cafre que me deje los cables... No me coje el telefono... asi que si no contacto con el voy a estar sin PS3 un par de dias :( :( :(

Espero que esta tarde pueda quedar con el un segundo y me los pueda dar!
pues si lo hechamos a las 18:30,podemos hechar un 4 contra 4,que estaria bien.si es en las siguientes,como no estoy,pues suerte a mi equipo,jeje.
para decidir lo hora si se podria jugar a las 3,como hacemos?

un saludo
vegitem escribió:pues si lo hechamos a las 18:30,podemos hechar un 4 contra 4,que estaria bien.si es en las siguientes,como no estoy,pues suerte a mi equipo,jeje.
para decidir lo hora si se podria jugar a las 3,como hacemos?

pues lo suyo seria que vuestra partida dejarla ya oficial a las 18.30 que estais en principio los 8 conectados...

un saludo
Donovan, como sige tu PS3?
Que ganas de acabar los examenes y echarme unos vicios..!
hyoga28 escribió:Donovan, como sige tu PS3?

cual? la de la luz amarilla que no se cuanto durara o la slim q me pillare esta tarde? jaja.... pues eso al final le van a dar... aprobechando que es mi cumpleaños en un par de semanas voy a jubilar la ps3 con casi 3 años y me voy a pillar una slim con sus dos añitos de garantia y su menor ruido, calentamiento y coste electrico...

supongo que si me veis esta tarde por el online sera con la nueva si todo va bien...
donovan escribió:

cual? la de la luz amarilla que no se cuanto durara o la slim q me pillare esta tarde? jaja.... pues eso al final le van a dar... aprobechando que es mi cumpleaños en un par de semanas voy a jubilar la ps3 con casi 3 años y me voy a pillar una slim con sus dos añitos de garantia y su menor ruido, calentamiento y coste electrico...

supongo que si me veis esta tarde por el online sera con la nueva si todo va bien...

Buena filosofia. xD
donovan escribió:

Ya nos contaras como va la Slim.

Un saludo! ;)
Bueno, como ya dije, tenia que confirmar mi presencia el Martes. Lamentablemente no podré estar en ninguna hora, salvo que jugueis la ronda afterhours (24:00 hasta el infinito...). Lo siento por los compis de EOL2 y por los rivales de EOL4. Tendréis que tirar de reservas.

18.30 ->
EOL2:
RESERVAS:

20.30 ->
EOL2:salmecillo
RESERVAS:

22.30 ->
nooo ariesp!!!, weno pos el equipo eol 2, tendra q tirar de la cantera q s l va a hacer jaja, a ver q hace chusfortune, tp puede ese dia¿?
definitivamente no voy a poder jugar esta jornada... He intentado buscar por ahi algun cable de corriente y tirar de euroconector. pero no he encontrado ninguno y no he podido quedar con el amigo de la casa donde me lo deje... asi que me borro de esta jornada

18.30 ->
EOL4:
RESERVAS:

20.30 ->
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito), W8R8( a las 21.00 justito)
RESERVAS:

22.30 ->
EOL4:donovan1978, Adc88, W8R8

una putada, y me jode que por una tonteria asi falte a la jornada...
Actualizo de nuevo, junto con el ultimo de befeter, que no habia copiado el bueno. Para que no haya equivocos..

18.30 ->
EOL2:
EOL4:
RESERVAS:

20.30 ->
RESERVAS:

22.30 ->

nooo ariesp!!!, weno pos el equipo eol 2, tendra q tirar de la cantera q s l va a hacer jaja, a ver q hace chusfortune, tp puede ese dia¿?

Lo siento tío! Dejad el pabellón alto, hacerles sentir el canguelo! jajjaja
Pues sintiendolo mucho, y por motivos personales tengo que cambiar mi horario, ahora solo podria jugar a las 18:30...

Si se puede bien, y si no 3vs3 sin mi (espero que podais jugar a las 18:30...)

18.30 ->
EOL2:
EOL4:
RESERVAS:

20.30 ->
EOL1:vanvangol,CESAR_ESP,el_mejor
RESERVAS:

22.30 ->
EOL1:CESAR_ESP,el_mejor

Un saludo y hasta mañana

P.D. perdonad los de mi equipo que no "entrenase", yo mañana estare despues de comer, asi que si quereis conectaros antes, vemos las "estrategias" :p
befeterman y ariesps se os echara de menos... befeterman tio que putada, no? solo por un jodido cable, jajaja... pues vete calentando para la ronda final de la semana que viene...

yo ya tengo mi slim, pero al final entre pasar los datos y ponerla al dia, pues eso que no ha habido uncharted hoy... mañana tendre que calentar antes del torneo, jeje...

bueno pues como decia antes eol1 vs eol3 jugaran ya de manera oficial a las 18.30-19.00, y miraos bien las partidas, el modo y el mapa donde teneis que jugar y si despues de cada partida apuntais como habeis quedado pues mejor, para que no pase como la otra vez, jeje... si estais los 4 de cada equipo pues perfecto, sino pues jugais 3 vs 3 o si lo preferis y estais 3 y 4 pillais un reserva para jugar 4 vs 4...

pego la lista para cerrar hora de eol2 vs eol 4 y quito la primera hora ya que no habia nadie de ninguno de los dos equipos, tambien ajusto las horas para facilitar a w8r8 y adc...

RONDA 2 MARTES 23 FEBRERO
[EOL1 vs EOL3] -->18.30-19.00

[EOL2 vs EOL4]
21.00 ->
RESERVAS:

22.30 ->
RESERVAS:

salmencillo como capì de eol2 mira a ver si consigues localizar a chusfortune y hasta que hora puede, si hace falta adelantamos un poco la segunda opcion hasta la 22.00 o asi... sino a tirar de reservas que alguien habra por ahi online...
Yo me conectare por si entro de reserva en algun grupo. :)

Saludetes.
He intentado contactar con chusfortune y nada.
Donovan yo creo que deben de haber por lo menos 2 miembros del grupo, asi que lo suyo seria a las 22.30, de todas maneras estare a partir de las 21.00 solo ante el peligro de tu nueva PS3 Slim XD
Boikot no me falles!! [oki]
hola, yo mañana por la mañana confirmo mi hoira, pero casi seguro q podré estar, otra cosa, donovan, q le ha pasado a tu consola??? no había resucitado???? la mia tb hace mucho ruido el ventilador pero es la ultima de 40 gb
control333z escribió:He intentado contactar con chusfortune y nada.
Donovan yo creo que deben de haber por lo menos 2 miembros del grupo, asi que lo suyo seria a las 22.30, de todas maneras estare a partir de las 21.00 solo ante el peligro de tu nueva PS3 Slim XD
Boikot no me falles!! [oki]

yo estare conectado desde antes, asi que si vemos que lo podemos hacer lo hacemos, eso si, mi nueva slim todavia no ha corrido el uncharted 2 asi que igual no esta acostumbrada a tanta calidad, jajaj...

kusanagi escribió:hola, yo mañana por la mañana confirmo mi hoira, pero casi seguro q podré estar, otra cosa, donovan, q le ha pasado a tu consola??? no había resucitado???? la mia tb hace mucho ruido el ventilador pero es la ultima de 40 gb

el ventilador si que hacia muchiiiisimo ruido sobre todo comparado con la slim que no sabes ni si esta encendida... lo que me paso fue el tipico fallo de la luz amarilla, que solucione temporalmente y de forma toalmente casera con el metodo del secador de pelo, es decir dandole calor por detras hasta que el plastico casi se derretia, dejar esperar y voila! encendio! pero antes de que pete del todo prefiero mantenerla con vida y me he pillado la slim, ademas que un colega muy fetichista me ha dicho que por los 150 pavos que me daban en game/gamestop por ella que me la pillaba el, que era una reliquia... asi que despues de que ayer estuve pasando datos, configurando, actualizando etc... hoy la estreno!! ratataaaa

EDITO:
por cierto Nxo, que hacias anoche jugando al Heavy Rain? ya lo tienesssss?????
vaya putada, pero bueno si has podido pillarte una nueva, no sufrirás tanto, en cuanto al torneo confirmo q estaré a las 18:30, pero salgo de clase a esa hora aunke me escaparé antes para llegar a tiemposi podeis empezad a 18:35, serán solo 5 minutillos
Yo hoy a las 22,30 lo siento por tardar tanto es que no savia como iria mi agenda jeje.
pues viendo ya la disponibilidad de todos el horario es definitivo:

[EOL1 vs EOL3] --> 18.35-19.00

[EOL2 vs EOL4] --> 22.00-22.30

los que querais entrar de reservas estad al loro que puede que alguien falle... vuelvo a comentar que repaseis los modos y mapas del primer post e intenteis postear los resultados al acabar la ronda, esto va para eol1 y eol3 del otro ya me encargo...

la suerte esta echada... [uzi]
Esta tarde no se si podré jugar, viene el tecnico de ono para ponernos un deco nuevo, y vendrá entre las 16:00 y las 19:00.

Lo siento por avisar tan tarde, espero que no sea mucho quebradero de cabeza.

Yo intentaré entrar pero no lo aseguro, por eso mejor buscar (por si acaso) un suplente.

De verdad lo siento mucho, y pido perdón a mi equipo.

Saludos.
Donovan, espero que la PS3 slim no ayude a afinar la puntería
a perfecto chusfortune!!!, yo aviso como muy pronto puedo a las 22.30 d hay en adelante cojonudo [sonrisa] [sonrisa]
Adc88 escribió:Donovan, espero que la PS3 slim no ayude a afinar la puntería

como q espera q n0? joer q somos del mismo equipo tio!!! jajaja... yo me conectare antes si estais los de mi equipo pues vamos calentando sino jugare con los que andeis por ahi...
elchorras escribió:a perfecto chusfortune!!!, yo aviso como muy pronto puedo a las 22.30 d hay en adelante cojonudo [sonrisa] [sonrisa]

Ok pues a las 22.00-22.30 estaremos los 3 del EOL2.
PD: Chusfortune menos mal que se que eres mas rapido disparando que respondiendo MP XD jeje Nos vemos esta noche!
pues yo en media hora entrare,para hacer nuestra ronda.a ver que tal nos va equipo!
ARRIBA EOL 4!!! Vamos W8R8, donovan y Adc!
donovan escribió:
Adc88 escribió:Donovan, espero que la PS3 slim no ayude a afinar la puntería

como q espera q n0? joer q somos del mismo equipo tio!!! jajaja... yo me conectare antes si estais los de mi equipo pues vamos calentando sino jugare con los que andeis por ahi...

Lo que puede cambiar una letra....
Quise decir NOS jajaja. Nos vemos esta noche, cabrones que me vais a joder el partido del barça!
Chavales, que yo no estaba en el torneo y tampoco tengo headset. Creia que era una partida normal, y no que estabais en medio de un torneo. A ver si a la proxima puedo jugar con vosotros.
lo mismo digo,yo estaba jugando como reserva y he jugado el primer duelo,pero ha venido Dibxer y lo he tenido que dejar.Haber si se vuelve a organizar otro torneo pronto [triston] [triston] [triston] .

Por cierto,aqui dejo las fotos de la "fiesta" que nos echamos un tio y yo con uno de nuestro equipo que se habia quedado bloqueado en una columna:

Imagen

Imagen

que risas me estaba echando [+risas] [+risas] ,solo faltaba Donovan,que estaba por ahi luchando por el tesoro

Si no se ven decidme como hago para que se vean
Yo esta noche al final no podre, [buuuaaaa] [buuuaaaa] es broma!!!! XD XD Ya tego lista la tele de tubo de 14" y las gafas de culo de vaso par aver mejor [qmparto] , para que os tengáis una la idea, hoy iba a llamar a telefonica porque aun no tengo los dichosos 10Mb, desde hace 1mes que los pedí, y no he llamado para que no me cortasen el adsl [sonrisa] . pero bie jo cuando pueda me conecto calculo que sobre las 21.45 o así y vamos practicando un poquito. Hoy o ganamos o ganamos ratataaaa [uzi] [boma] no hay otra opción, esta claro!! [360º] es coña lo importante es divertirse y pasarselo de vicio con vosotros, nos vemos luego.
W8R8 escribió:Yo esta noche al final no podre, [buuuaaaa] [buuuaaaa] es broma!!!! XD XD Ya tego lista la tele de tubo de 14" y las gafas de culo de vaso par aver mejor [qmparto] , para que os tengáis una la idea, hoy iba a llamar a telefonica porque aun no tengo los dichosos 10Mb, desde hace 1mes que los pedí, y no he llamado para que no me cortasen el adsl [sonrisa] . pero bie jo cuando pueda me conecto calculo que sobre las 21.45 o así y vamos practicando un poquito. Hoy o ganamos o ganamos ratataaaa [uzi] [boma] no hay otra opción, esta claro!! [360º] es coña lo importante es divertirse y pasarselo de vicio con vosotros, nos vemos luego.

Madre mia W8R8... Como me compadezco de tu PS3 cada vez que leo algo sobre tu tele xD... venga... que hoy hacemos una "manita"!!!
¡Qué buenas partidas esta tarde! Me lo he pasado de vicio en esta segunda ronda...

EOL 3 hemos ganado las cinco partidicas, tal que así:

Duelo: La cueva del hielo: 50-37
Saqueo: La Aldea: 5-3
Saqueo: La ciudad perdida: 5-2
Duelo con lanzagranadas: El fuerte: 50-31
Reacción en cadena: La aldea: 5-0 (no sabía como poner la puntuación)

Eso hace una puntuación total de 18 puntos EOL3 y 4 puntos EOL1

¡Ya veremos la ronda 3 como va! A ver si antes del jueves puedo subir al 30, porque después estaré viciando al Heavy Rain...
como puedo subir un video para que baneen a un tio que hacia trampas? he puesto lo de subir luego que? el tio es amato 3 i encima es español que asco da esta gente, por cierto lo hacia en la cueva de hielo de donde salen los buenos en el tunel que hay abajo, no es el primero que lo hace desde este puesto aver si lo arreglan.
Meleiz escribió:¡Qué buenas partidas esta tarde! Me lo he pasado de vicio en esta segunda ronda...

EOL 3 hemos ganado las cinco partidicas, tal que así:

Duelo: La cueva del hielo: 50-37
Saqueo: La Aldea: 5-3
Saqueo: La ciudad perdida: 5-2
Duelo con lanzagranadas: El fuerte: 50-31
Reacción en cadena: La aldea: 5-0 (no sabía como poner la puntuación)

Eso hace una puntuación total de 18 puntos EOL3 y 4 puntos EOL1

¡Ya veremos la ronda 3 como va! A ver si antes del jueves puedo subir al 30, porque después estaré viciando al Heavy Rain...

Menudo repasito les hemos dado sta tarde XD. La mejor ha sido reaccion en cadena, k en 2 minutos hemos acabado la partida xD. Cuidadin con EOL3 k somos unos fieras ratataaaa.

Saludos!

P.D: Jamesmanya sube el video desde el cine. Y luego rellena los datos y reporta aki: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/
bua vas a ver dibxer en el tercer torneo os vamos a merendar con patatas fritas [sati] [sati] [sati] [sati] (weno primero tenemos q ganar ste contra eol4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
han estado muy bien las partidas de esta tarde equipo!esta ronda nos a salido todo,jeje. esa buena de lanzagranadas,me flipa el modo :) :)
la siguiente a por eol2!! despues de esta ronda,ya tocan finales no?
un saludo!
elchorras escribió:bua vas a ver dibxer en el tercer torneo os vamos a merendar con patatas fritas [sati] [sati] [sati] [sati] (weno primero tenemos q ganar ste contra eol4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Jaja espero un poco mas de emocion ya! Q uno ganamos 4 - 1 y el de hoy 5 - 0 xD.

No tembleis cuando me veais aparecer con la FAL [uzi] .

Vosotros teneis buen ekipo, pero el nuestro es mejor [sati].

vegitem escribió:han estado muy bien las partidas de esta tarde equipo!esta ronda nos a salido todo,jeje. esa buena de lanzagranadas,me flipa el modo :) :)
la siguiente a por eol2!! despues de esta ronda,ya tocan finales no?
un saludo!

Joder con el lanzapepinos sin duda eres el mejor xD, no me extraña k te guste tanto jajaja. Ya me contaras el truco eeh xD.

Si sale un duelo lanzacohetes contigo tenemos asegurada la victoria ratataaaa.

Saludos!
Pido perdón porque no he podido avisar de que no podía por la tarde!!!!

Ahora mismo llego a casa del curro [triston]

Lo siento de verás EOL1, por lo visto nos han dado una paliza. ¿Vais a jugar esta noche?
se requiere la asistencia de chusfortune, porfavor señor chus, acerquese para proceder con el torneo jajaja, tb s agradeceria q se pasara un reserva [sonrisa]
muy buenas partidas EOL3!!!!! jugamos muy bien como ekipo, por cierto no sé q coño pasó q a partir de la 2ª partida dejé de escucharos a todos, y no sabía si vosotros me escuchabais a mi, en cambio si escuchaba a EOL1, en fin.

X cierto alguno del clan se va a pillar el nuevo DLC????? yo creo q por 6 € me lo pillo seguro q me canso de los mismo mapas siempre, a ver si son grandecillos
2434 respuestas