sareo escribió:DONOVAN NO HAGAS LO DEL SECADOR!!!!Hola, yo también tengo el modelo de 60gb que para mí es el mejor. Tengo hecho lo de la mejor pasta térmica del mercado y le puse el ventilador oficial de 19 aspas en vez de dejar el de 15 aspas. Hay un tutorial, a ver si lo encuentro.
Tu consola se puede arreglar pero lo del secador lo que hace es joderla más!!!
Aquí tienes tu solución, un reballing. Es usuario de este post lo hace, creo que cobra cien euros:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312Saludos y ya me cuentas tio!
lo del secador lo hice del tiron una vez, mas que nada porque queria hacer un backup del disco duro, no se lo que me durara pero esta claro que no es plan estar asi cada dos dias... lo del reballing he encontrado una web que te lo hacen por 120 pavos con portes de recogida y entrega incluidos y te dan garantia de 6 meses, sumale cambiar el ventilador... pero al final, tendré una consola de 3 años que puede petar por otro lado como el lector etc... esta claro que gastarse 300 pavos ahora porque si es un putadon, pero no se, otros usuarios del foro lo que han hehco es un plan renove en game que te sale por unos 150 euros mas tus remordimientos de conciencia y los minutos de prueba de la consola con los dedos cruzados... no se que hacer... ademas la nueva consume menos que tengo unas facturas de electricidad...
buenisimo indaflesh! jajaja
por cierto ivory, ya vi el video del otro dia que me decias, vaya fiestilla que os pegais en la cueva con el tio ese, jajaja...
EDITO:
volviendo al torneo q mañana es la segunda ronda...
RONDA 2 MARTES 23 FEBRERO [EOL1 vs EOL3][EOL2 vs EOL4]
18.30 ->
EOL1:vanvangol,usepinlove, CESAR_ESP
EOL2:salmecillo, ariesps(justo, mas bien las 19:00)
EOL3:Meleiz, darkberial, loncho2k (no es seguro, lo confirmo el martes)
EOL4:befeterman
RESERVAS:
20.30 ->
EOL1:vanvangol,usepinlove, CESAR_ESP
EOL2:ariesps (sólo hasta 21:30 aprox)
EOL3: Meleiz
EOL4:donovan1978, Adc88 (llegaré justito), befeterman, W8R8( a las 21.00 justito)
RESERVAS:
22.30 ->
EOL1:usepinlove, CESAR_ESP
EOL2:salmecillo, boikot872008
EOL3:loncho2k, Dibxer, Meleiz
EOL4:donovan1978, Adc88, befeterman, W8R8
RESERVAS:
incluyo un hueco para que los reservas posteen su horario. segun esto veo que [EOL1 vs EOL3] pueden a las 18.30 y sino a las 22.30 con un reserva en eol1... sobre [EOL2 vs EOL4] estamos pendientes de eol2 a que postee akgun otro miembro y sino a tirar de reserva a las 20.30 o 22.30...
en casod e ser a las 22.30 la mejor hora os importaria q fuera las 22.00 mejor?
a ver si mi consola me permite jugar el torneo, o igual si hay suerte estreno una slim para esta segunda ronda... ya se vera...