-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Kratos_83 escribió:Ya podían haberselo currado y haber puesto un skin de Kratos o Snake!(como molaría ir con Kratos matando a la peña a escopetazos ratataaaa [tadoramo] [jaja] )

ostias jajaja ya t digo, na pero seria muy desequilibrante el solo se cargaria al equipo contrario entero [carcajad] [carcajad] [carcajad] , por cierto al final los equipos se quedan asi como stan no?¿¿? weno chusfortune, salmerillo, ariesps. a darles caña ehhh!!!! [sati] [sati] [sati]
para compensar al desequilibrante kratos tendrian q poner a:
Imagen
mi juego es version USA, asi q el pack DLC me costaria menos ejej quiza lo pille no se...
mmm esta tarde he exo unos sakeos y el segundo lo perdimos xq se cayo vanvangol que sino!! [+risas]
Hoy he jugado mi primera partida online, al experiencia a sido buena.
Ya os agregé, espero echar una partida pronto.
Algo mas de noticias:

Naughty Dog ha confirmado en su blog oficial que próximamente estará disponible la actualización 1.05 de Uncharted 2, que añadirá una nueva característica: los que se desconecten en medio de una partida serán penalizados con una cantidad de dinero, la cual cambiará dependiendo del nivel que tenga cada jugador:

· De 1 a 20: -10.000
· De 21 a 40: -20.000
· De 41 a 60: -40.000

Además, los usuarios que sufrieron el reseteo de estadísticas verán que el problema ha sido solucionado.

P.D: Por lo menos solucionan el problema de la gente k ha sido bajada hasta el nivel 1. Pero de los bugs siguen sin decir ni pio... solo falta decir k nos esperan muchos bugs en los nuevos mapas xD.

Saludos
Hoy el online estaba de pena, vaya tela, se me a caido 3 veces, al final lo deje por imposible y corte la play.

Saludos.

PD: Hoy hemos estado jugando y resulta que me he dado cuenta que debo de tener el L2 del mando chungo y me tira las granadas solas, no se con quien (no me acuerdo) he jugado y me salian las granadas, no le di a nadie, pero falto poco.

Perdon por lo sucedido, ya (creo) lo he solucionado.
desde ayer esta asqueroso... no hay quien juegue
hyoga28 escribió:Hoy he jugado mi primera partida online, al experiencia a sido buena.

Bienvenido juanxo28! Intenta jugar con gente del clan y el headset, asi te decimos donde estan todas las armas y algun truquillo para que subas de nivel lo mas rapido posible.
Habra que ir dejando claro las fechas y pruebas para el torneo, donovan pon orden! [sonrisa]
Dibxer como hemos visto que los de ND solucionan los bugs de inmediato, seguro que si les escribo diciendoles que nunca te oigo tambien lo solucionan [qmparto]
control333z escribió:
hyoga28 escribió:Hoy he jugado mi primera partida online, al experiencia a sido buena.

Bienvenido juanxo28! Intenta jugar con gente del clan y el headset, asi te decimos donde estan todas las armas y algun truquillo para que subas de nivel lo mas rapido posible.
Habra que ir dejando claro las fechas y pruebas para el torneo, donovan pon orden! [sonrisa]
Dibxer como hemos visto que los de ND solucionan los bugs de inmediato, seguro que si les escribo diciendoles que nunca te oigo tambien lo solucionan [qmparto]

Q dices!? Calla calla... k estos seguro k nos bajan al nivel 1 por kejicas xD jaja.

Saludos

Salmecillo el español k hizo el bug era Nexia89, asi k cuando kieras enviarle mensajes dandole x culo xD. Si alguien mas se aburre y kiere fastidiar a un tramposo k mata haciendo bugs ahi teneis su direccion. Yo intentare mandarle mensajes todos dias xD.

Saludos
Dibxer escribió:
control333z escribió:

Q dices!? Calla calla... k estos seguro k nos bajan al nivel 1 por kejicas xD jaja.

Saludos

Salmecillo el español k hizo el bug era Nexia89, asi k cuando kieras enviarle mensajes dandole x culo xD. Si alguien mas se aburre y kiere fastidiar a un tramposo k mata haciendo bugs ahi teneis su direccion. Yo intentare mandarle mensajes todos dias xD.

Saludos

pues lo vais a matar por una fuerte depresion como lo bombardeeis todos a la vez [+risas] [+risas]
Pues a mi me viene bien jugar los jueves (toda la tarde libre), el martes de 3 a 6 y todos los días puedo estar a partir de las 11 de la noche hasta q aguante
Langdon escribió:
Dibxer escribió:
control333z escribió:Bienvenido juanxo28! Intenta jugar con gente del clan y el headset, asi te decimos donde estan todas las armas y algun truquillo para que subas de nivel lo mas rapido posible.

Saludos

Saludos

pues lo vais a matar por una fuerte depresion como lo bombardeeis todos a la vez [+risas] [+risas]

Es lo k keremos. Q se joda por tramposo xD y vacilon ratataaaa

Saludos
¡Que asco de gente!guiri tenía que ser!Ayer me estaba echando unas partidas con mi otra cuenta(K_R_A_T_O_S_83,quien quiera puede agregarme a esa cuenta que de vez en cuando juego con esa pa reirme un rato,o yo os agrego a quie queráis)y en la ciudad perdida,como es de costumbre para mi,sali disparado y fui a por la escopeta,pues uno de mi equipo,se quemo(de nivel56) y me tiró una granada,me mató y se llevo la escopeta que yo había cojido!Que asco de gente,que es capaz de matar a un "compañero"x cojer un arma!yo me quedé flipando! [mad] [mad] [+furioso].Me pegué toda la partida buscando el bazooca para reventarlo cuando lo viese,pero me quedé con las ganas [buuuaaaa]
Eso si,en las siguientes partidas lo humillé cuando el veia que un tio de nivel 3 mataba 20 tios y el 10 [poraki] [poraki]
Weno gente,a ver si nos vemos x el online,que ayer casi ni os vi.Saludos a todos [oki]
Hoy he jugado mi primer partida con gente del clan, la primera perdimos, seguramente por mi inexperiencia, pero la segunda ganamos, y capture una vez el tesoro! xD
hyoga28 escribió:Hoy he jugado mi primer partida con gente del clan, la primera perdimos, seguramente por mi inexperiencia, pero la segunda ganamos, y capture una vez el tesoro! xD

que te paso en la ultima,te caiste o te expulsaron?
Langdon escribió:
hyoga28 escribió:Hoy he jugado mi primer partida con gente del clan, la primera perdimos, seguramente por mi inexperiencia, pero la segunda ganamos, y capture una vez el tesoro! xD

que te paso en la ultima,te caiste o te expulsaron?

Nada tio, si indique el chat que tenia que irme. Que tengo familia en casa y justo llegaban en ese momento.
Una preguntilla, para entrar oficialmente al clan, tendre que echar mas partidillas?
acabo de llegar, he estado el finde fuera y veo que hay muchas novedades, voy a ir asimilando todo lo nuevo y me voy al online un rato, luego ya vamos organizando todo lo del torneo...
Me han bajado al nivel 1 y no se porque, menudos hijos de su madre (por no decir otra cosa)

Paso de este juego, lo siento mucho.

Saludos.
Kratos_83 escribió:¡Que asco de gente!guiri tenía que ser!Ayer me estaba echando unas partidas con mi otra cuenta(K_R_A_T_O_S_83,quien quiera puede agregarme a esa cuenta que de vez en cuando juego con esa pa reirme un rato,o yo os agrego a quie queráis)y en la ciudad perdida,como es de costumbre para mi,sali disparado y fui a por la escopeta,pues uno de mi equipo,se quemo(de nivel56) y me tiró una granada,me mató y se llevo la escopeta que yo había cojido!Que asco de gente,que es capaz de matar a un "compañero"x cojer un arma!yo me quedé flipando! [mad] [mad] [+furioso].Me pegué toda la partida buscando el bazooca para reventarlo cuando lo viese,pero me quedé con las ganas [buuuaaaa]
Eso si,en las siguientes partidas lo humillé cuando el veia que un tio de nivel 3 mataba 20 tios y el 10 [poraki] [poraki]
Weno gente,a ver si nos vemos x el online,que ayer casi ni os vi.Saludos a todos [oki]

Eso me ha pasado a mi muchas veces xD, y hace 20 minutos tambien jaja, sali a por la M4 y me lanzaron una granada, el tio era tan malo k ni me dio xD.

Y hoy me topao con otro tramposo de nivel 14. El tio es muy listo... porque se ve k cuando alguien se sale y migra la partida partiendo todos desde la salida no se guarda mas el video, y el tio a aprovechado para hacer el bug. El tio no era un pakete para ser de nivel 14, yo creo k lo bajaron al nivel 1 por hacer trampas, y ahora aprovexa para hacer el bug cuando migra la partida. Menuda gentuza! Claro y con estos no puedes subir el video para k los banen... k pajaracos!

Y sino otro guiri k me inxado a mensajes sin saber por que :-? se k me ha puesto a parir, pero el ingles no lo domino muxo. Se habra picao? Alomejor a tenido algun fallo el juego y exo algo raro, y se ha pensado k exo trampas xD, xk me ha dixo algo de un bug. :-?

mj23 escribió:Me han bajado al nivel 1 y no se porque, menudos hijos de su madre (por no decir otra cosa)

Paso de este juego, lo siento mucho.

Saludos.

:O Otro!? Madre mia. A este ritmo nos van a bajar a todos al 1. Pero ten fe! hace poco puse una noticia k daba ND, dicen k las personas k han sido bajadas hasta el nivel 1 sin motivo alguno volveran a recuperar sus stadisticas. En teoria deberia de ser mañana con la actualizacion.

Suerte tio. Serie una pena no verte mas x aki, aunk yo te entiendo, si me lo hiciesen tampoco volveria a jugar.

Saludos tio
Esque ya estaba quemao del juego, y encima me bajan por problemas de ellos, no me jodas

Saludos.

EDIT: Mañana sacan actualizacion?? espero que lo hagan mejor, si no vaya tela.
Si tio, pero ten fe! Mira lo k dicen en este articulo.

Dibxer escribió:Algo mas de noticias:

Naughty Dog ha confirmado en su blog oficial que próximamente estará disponible la actualización 1.05 de Uncharted 2, que añadirá una nueva característica: los que se desconecten en medio de una partida serán penalizados con una cantidad de dinero, la cual cambiará dependiendo del nivel que tenga cada jugador:

· De 1 a 20: -10.000
· De 21 a 40: -20.000
· De 41 a 60: -40.000

Además, los usuarios que sufrieron el reseteo de estadísticas verán que el problema se ha sido solucionado.

P.D: Por lo menos solucionan el problema de la gente k ha sido bajada hasta el nivel 1. Pero de los bugs siguen sin decir ni pio... solo falta decir k nos esperan muchos bugs en los nuevos mapas xD.

Saludos

Creo k lei en un articulo de Rhapsody k actualizaban el 15 de febrero. Si no espera a la actualizacion a ver si te lo arreglan. Te lo copio para k lo veas.

Saludos

[Rhapsody] escribió:Bueno pues Naughty Dog aclara y confirma que los trofeos vendrán con la actualización 1.05 del juego, la imagen revelada hace unos días cuando se anuncio dicha actualización mostraba algunas remodelaciones en el menú del online, una de las opciones que aparecían en ella estaba pixelada para no desvelarse su contenido, pero hoy han revelado que se trata de la lista de trofeos.

All 13 of the new Medals will be added for everyone when Title Update 1.05 is released on Monday, February 15, 2010.

Imagen

Naughty Dog
bueno donovan, ahora que has vuelto ya es hora de empezar a organizar los detalles del torneo... porque la mitad de los inscritos no da señales de vida...

CESAR_ESP, da tus horarios de juego, para añadirlos a la tabla.

Yo creo que hay que dar un aviso y si el que se ha inscrito no pasa por el hilo, sustituirlo por un reserva... porque veo que esto no avanza, y estoy seguro que abombau y Adc (los reservas), lo iban a agradecer.

PD: mj23 (vanvangol), que putadon lo tuyo... antes de dejar de jugar, mira si por lo menos te lo arreglan tio... tu no te rindas, que igual te lo solucionan!!
Un placer la partida de antes.
Donovan, ya me dices si entro o lo que sea.

Salu2 a todos, y mi pesame para vanvangol. Aver si mañana te dan la solucion.
befeterman escribió:QUE ASCO DE ONLINE!

que ha pasao,te has topado con mas bugeros?
Ya te digo, vaya tela.

Voy a ver si encuentro la direccion de ND y les mando un mail, y otro a Sony, me la han preparao pero bien, que asco dan.

Saludos.
una vergüenza... asi no se puede... punto negativo para naughty dog... me desconecta a puntito de terminar una partida con mas de 20.000 puntos y al volver a conectarme me quita 40.000... sigo jugando, o mas bien intentando jugar, y cuando por fin encontramos un partida se me cuelga la consola, la tengo que reiniciar con el botond e atras y al entrar al online ... tachan! -40.000 puntos otra vez... asi no señores de ND... asi no... y luego quiereis que pague 5 pavos por dos mapas nuevos... para que, para jugarlos y que haya peña metida entre paredes matando sin ser matados?? muy mal, muy mal, 3 dias sin jugar, llego con ganas y me encuentro con esto... que jodida vergüenza... mañana si actualizan a ver si solucionan algo... por no comentar lo que te ha pasado vanvangol... bufff... al nivel 1... ademas dos veces!!...

bueno, sobre el torneo, mañana por la mañana, en el curro cuando se me haya pasado esto un poco me pongo al lio...

en cuanto salgan los episodios del GTIV creo que le van a dar a este...
donovan escribió:una vergüenza... asi no se puede... punto negativo para naughty dog... me desconecta a puntito de terminar una partida con mas de 20.000 puntos y al volver a conectarme me quita 40.000... sigo jugando, o mas bien intentando jugar, y cuando por fin encontramos un partida se me cuelga la consola, la tengo que reiniciar con el botond e atras y al entrar al online ... tachan! -40.000 puntos otra vez... asi no señores de ND... asi no... y luego quiereis que pague 5 pavos por dos mapas nuevos... para que, para jugarlos y que haya peña metida entre paredes matando sin ser matados?? muy mal, muy mal, 3 dias sin jugar, llego con ganas y me encuentro con esto... que jodida vergüenza... mañana si actualizan a ver si solucionan algo... por no comentar lo que te ha pasado vanvangol... bufff... al nivel 1... ademas dos veces!!...

bueno, sobre el torneo, mañana por la mañana, en el curro cuando se me haya pasado esto un poco me pongo al lio...

en cuanto salgan los episodios del GTIV creo que le van a dar a este...

yo no he tenido problemas,aunque antes de subir al nivel 51 me ha costado mucho encontrar partida.

Vaya putadon vanvangol,haber si mañana te lo solucionan
Respeto a los bug, lo que hari+ía yo si fuese de ND, seria poner algo, programarlos para que cuando alguien entre en él se le banee o resetee pero mejor banear, no se, joderles a base de bien.

Entonces hoy no me conecto, iba a conectarme pero si el patio esta así lo dejamos para mañana.

Saludos.
Yo espero que lo solucionen pero me da a mi que no va a ser asi.

Son unos desgraciaos, que se le va hacer, he mandado un mail a ND espero que me tomen en cuenta, pero tambien me da que me van a dar por .... [snif]

Saludos.
hoy jugando contra el_mejor, he visto que cuando tienes a drake en rosquilla no te matan con 1 disparo con la moss?
Cada dia esto va a peor, la gente muestra su descontento con el online de este juego. Yo como bien llevo diciendo hace tiempo, cada vez estoy mas cansado de todos los fallos k tiene este online. La de errores k ha cometido los de ND, como k se entiende xk es su primer juego online, pero lo k no entiendo es como no ponen solucion a esto tan grave: reseteos de nivel, caidas costantes de la partida, problemas con los micros, problemas con los lideres para unirse, largo proceso para encontrar partidas, sanciones injustas de 40.000 y tramposos k hacen bugs a toca teja, creo k no me dejo nada.

En vez de solucionar todo esto, se dedican a sacarnos el dinero con neuvos mapas y skins, skins k ya tenemos en el juego pero con otra ropa, como el caso de Elena y Drake, esto es increible! Como dice mi amigo Donovan, te gastas 6 pavos para k no puedas disfrutar del juego como dios manda y encontrarte gente k hace los bugs para joderte? Si todo marchase correctamente, entenderia k ocuparan su tiempo haciendo nuevos mapas y contenidos, pero tal y como esta el asunto creo k deberian de centrarse en los errores. Pero como ya tienen nuestro dinero por el juego les da =, ahora solo kieren sacarnos mas dinero con los DLC.

vanvangol k no te extrañe, seguro k no te hacen ni puto caso. Mi otro colega k tenia nivel 60 y fue bajado hasta el 1, llamo a Sony para recriminarles y le dijeron k intentarian darle una solucion, y aun sigue esperando. Al = k me pasara a mi, no paro de perder tiempo subiendo videos de partidas, meterme en la web de PS3 y rellenar los formularios de kejas sobre estos tramposos, para k luego no me hagan ni puto caso y los otros desgraciados sigan haciendo trampas, enseñardo a todos nuevos bugs e incrementando el numero de tramposos k hacen k cada dia el onlien de este juego de mas asco.

Queda todo dicho. Y no espereis k la actualizacion de mañana solucione algo de esto, peor ojala me ekivoke y me tenga k meter la lengua en el culete.

Un saludo a todos ;)

Jamesmanya, claro k muere de un tiro, no le habras dado bien y por eso no la palmó.
Dibxer escribió:Cada dia esto va a peor, la gente muestra su descontento con el online de este juego. Yo como bien llevo diciendo hace tiempo, cada vez estoy mas cansado de todos los fallos k tiene este online. La de errores k ha cometido los de ND, como k se entiende xk es su primer juego online, pero lo k no entiendo es como no ponen solucion a esto tan grave: reseteos de nivel, caidas costantes de la partida, problemas con los micros, problemas con los lideres para unirse, largo proceso para encontrar partidas, sanciones injustas de 40.000 y tramposos k hacen bugs a toca teja, creo k no me dejo nada.

En vez de solucionar todo esto, se dedican a sacarnos el dinero con neuvos mapas y skins, skins k ya tenemos en el juego pero con otra ropa, como el caso de Elena y Drake, esto es increible! Como dice mi amigo Donovan, te gastas 6 pavos para k no puedas disfrutar del juego como dios manda y encontrarte gente k hace los bugs para joderte? Si todo marchase correctamente, entenderia k ocuparan su tiempo haciendo nuevos mapas y contenidos, pero tal y como esta el asunto creo k deberian de centrarse en los errores. Pero como ya tienen nuestro dinero por el juego les da =, ahora solo kieren sacarnos mas dinero con los DLC.

vanvangol k no te extrañe, seguro k no te hacen ni puto caso. Mi otro colega k tenia nivel 60 y fue bajado hasta el 1, llamo a Sony para recriminarles y le dijeron k intentarian darle una solucion, y aun sigue esperando. Al = k me pasara a mi, no paro de perder tiempo subiendo videos de partidas, meterme en la web de PS3 y rellenar los formularios de kejas sobre estos tramposos, para k luego no me hagan ni puto caso y los otros desgraciados sigan haciendo trampas, enseñardo a todos nuevos bugs e incrementando el numero de tramposos k hacen k cada dia el onlien de este juego de mas asco.

Queda todo dicho. Y no espereis k la actualizacion de mañana solucione algo de esto, peor ojala me ekivoke y me tenga k meter la lengua en el culete.

Un saludo a todos ;)

Jamesmanya, claro k muere de un tiro, no le habras dado bien y por eso no la palmó.

pues no le habre dado bien xd. Pero yo vi como le salia sangre de su barriga i de eso se supone que lo toque.

En cuanto a lo de las sanciones es una mierda que te resten 40.000 por desconexiones. A mi me han echo 6 o 7. I lo de los bugs de que se meten por las paredes cuando empece a jugar hubo algunas partidas que lo hacian pero ahora hace tiempo que no lo veo.
Dibxer escribió:vanvangol k no te extrañe, seguro k no te hacen ni puto caso.
.

Si lo se, yo no espero que se arregle, sera una actualizacion y punto, pero me extaña que eso lo arreglen.

Lo unico, como decias que a lo mejor lo arreglaban, pues algo de esperanza tenia, pero ahora no tengo na de na de esperanzas.

No se si seguire dandole caña a este juego, me da mogoyon de pereza.

Saludos.
Jamesmanya escribió:hoy jugando contra el_mejor, he visto que cuando tienes a drake en rosquilla no te matan con 1 disparo con la moss?

Hola crack,lo que te ha pasado es xk el juego tiene unas ralladas impresionantes.El skin de rosquilla drake no tiene nada que ver.Hoy he dejado de jugar xk iba el online fatal,desde tios que eran casi inmortales a tios que les metía 4 escopetazos y no caian y me daban mientras dos puñetazos y me mataban [+furioso] [+furioso] !Fatal hoy la verdad!Tenía muchísimas ganas de jugar y me encuentro con los ralles de todos los días pero multiplicados.Encima intentando jugar el coop en aplastante y nos sacaba de la partida ca rato por error de conección.Vamos,que un asco!A ver si solucionan estos problemas ya,bugs,etc etc,xk si no estoy por dejar el juego en la estantería!
Hombre, tened en cuenta que las caidas de la PSN no son culpa de ND sino de Sony, pero deberían de hacer algo para detectar si te sales de la partida o te tiró la PSN porque 40.000 son 40.000...
Yo últimamente cuando saco un rato para jugar no me apetece entrar a éste la verdad, y eso que siempre me había gustado el online de éste gran juego... Los DLCs me saldrían tirados de precio, pero visto lo visto me estoy pensando si pillarmelos [reojillo]

Espero que con la actualización solucionen algunas cosas (sobre todo los putos bugs [enfado1] ) o tendremos que pasar del online, una pena.
Hoy ha sido un canteo con un mejicano que tenia lag para morir. en una partida de escopeta de mano/francotirador, le pegabas 2 tiros con la recortada, y a el le daba tiempo a acercarse, darte un puñetazo, y luego morirse. Lo del online esta siendo un canteo. A ver si la actualizacion lo arregla, porque si no, para empezar no me compro los mapas... y a la minima que me desespere un dia lo mando a tomar por culo
Pues esta noche al final hemos conseguido jugar, pero seguia funcionando fatal. Cada vez k acabava la partida se ponia a buscar jugadores de nuevo, las granadas te las comias a kilometros y habia mucha gente con lag.

Esperemos k mañana nos den alguna sorpresa con la actualizacion, xk a mi las medallas y los trofeos como k me pelan un poco.

Saludos
no perdais la esperanza,seguramente esten saturados y puede que al igual que algunos de vosotros mucha gente les envie videos de tramposos y bugeros.Yo les puedo perdonar los fallos por ser su primera experiencia online,pero esperemos que en el Uncharted 3 se lo curren mas
hyoga28 escribió:Un placer la partida de antes.
Donovan, ya me dices si entro o lo que sea.

Salu2 a todos, y mi pesame para vanvangol. Aver si mañana te dan la solucion.

hyoga28 vuelve apostear tus datos y pon la gamer card y te meto en el ranking

adc, postea tus datos y tu card que es que ni siquiera estas en el clan, jajaja, hemos coincidido porque te tenia agregado de hilos anteriores pero no de este....

eso por un lado... por otro:
ya he recopilado la info del torneo que tenemos en el primer post, solo quedaria decir una fecha para la primera ronda, bueno tambien estaria bien definir mas reglas, no? yo por mi jugaria mañana mismo... y lo que dices befeterman, si alguien no esta al loro pues se mete a un reserva... por cierto padame la tabla definitiva... y si alguien se quiere currar una para la clasificacion o con las rondas/partidas... yo en cuanto tenga un rato me curro algun banner para ponerlo mas bonito, jeje...

sobre las noticias, en un rato me pongo a actualizar el primer post con las noticias, miembros, y fantasmas...

y sobre las conexiones, errores, bugs, glitches, etc... creo que ya esta todo dicho, aunque la verdad es que la semana pasada no tardaba casi nada en buscar partidas y casi no tube desconexiones, puede ser tambien que ayer estuvieran preparando la actua de hoy y por eso iba especialmente mal... aunque tampoco es excusa...
sobre que hora creeis que estara la actualizacion? y tengo otra cuestion por si laguien sabe decirme la respuesta:?Sigue estando el pack de los comics de Uncharted:el ojo de Indra + los skins de Rika Raja y Pinkerton en la Store?por mas que busco no los encuentro
Esta noche la primera ronda por mi vale, sobre las 9 - 9.30 pm.
A mi me parece bien empezarla a jugar cuanto antes. Preferiria jugarla hoy, pero con el tema de la actualizacion nose si sera mejor esperar a mañana como propone donovan. De todos modos stare atento a ver k pasa.

Saludos
yo hoy voy al cine asi que mañana por mi perfect que estare en casa desde las 7 hasta la hora de dormir listo para jugar... sino tambien se puede dividir la ronda en dos dias, es decir cada partido por asi llamarlo, eol1 vs eol2 un dia a una hora y eo3 vs eol4 en otro momento, pero vamos seria mas facil todos a la vez mas o menos...
Claro. Ademas creo k deberia de haber un lider, por asi llamarlo, en cada grupo k se ocupara de organizar un poco, hacer las kedadas e informar a sus compañeros. Pero no implica k los compañeros pasen del tema y dejen k haga todo el lider.

Saludos

P.D: donovan voy a jugar un rato, si kieres conectate y nos echamos unos mata guiris [sonrisa]
A estas horas aun no an actualizado.

Y bueno, una pregunta, para tener la medalla de triple amenaza matando con la hammer cuenta como granadas?

chau pescau
Langdon escribió:sobre que hora creeis que estara la actualizacion? y tengo otra cuestion por si laguien sabe decirme la respuesta:?Sigue estando el pack de los comics de Uncharted:el ojo de Indra + los skins de Rika Raja y Pinkerton en la Store?por mas que busco no los encuentro

me parece que si que estan... no se donde pero estoy bastante seguro de haberlo visto!

Trayas escribió:A estas horas aun no an actualizado.

Y bueno, una pregunta, para tener la medalla de triple amenaza matando con la hammer cuenta como granadas?

chau pescau

cuenta como arma larga (rifle) y como granada a la vez, igual que el lanzacohetes.

Donovan, estoy pendiente de pasarte la tabla definitiva en cuanto Cesar_esp me diga sus horarios... voy a mandarle un MP a ver si...
ufff yo hoy si q podria (aunq quizas sea algo precipitado)!!!, mañana como n sea a las 11 imposibol
por mi es perfecto empezar mañana,hasta las 20:00 estoy conectado
ID EOL: hyoga28
ID PS3: juanxo28
Headset: Si, puedo usar la Eye Toy :)
Imagen
Esto va cada dia peor o que? sin motivo alguno me an quitado 80.000 :O
2434 respuestas