Cada dia esto va a peor, la gente muestra su descontento con el online de este juego. Yo como bien llevo diciendo hace tiempo, cada vez estoy mas cansado de todos los fallos k tiene este online. La de errores k ha cometido los de ND, como k se entiende xk es su primer juego online, pero lo k no entiendo es como no ponen solucion a esto tan grave: reseteos de nivel, caidas costantes de la partida, problemas con los micros, problemas con los lideres para unirse, largo proceso para encontrar partidas, sanciones injustas de 40.000 y tramposos k hacen bugs a toca teja, creo k no me dejo nada.
En vez de solucionar todo esto, se dedican a sacarnos el dinero con neuvos mapas y skins, skins k ya tenemos en el juego pero con otra ropa, como el caso de Elena y Drake, esto es increible! Como dice mi amigo Donovan, te gastas 6 pavos para k no puedas disfrutar del juego como dios manda y encontrarte gente k hace los bugs para joderte? Si todo marchase correctamente, entenderia k ocuparan su tiempo haciendo nuevos mapas y contenidos, pero tal y como esta el asunto creo k deberian de centrarse en los errores. Pero como ya tienen nuestro dinero por el juego les da =, ahora solo kieren sacarnos mas dinero con los DLC.
vanvangol k no te extrañe, seguro k no te hacen ni puto caso. Mi otro colega k tenia nivel 60 y fue bajado hasta el 1, llamo a Sony para recriminarles y le dijeron k intentarian darle una solucion, y aun sigue esperando. Al = k me pasara a mi, no paro de perder tiempo subiendo videos de partidas, meterme en la web de PS3 y rellenar los formularios de kejas sobre estos tramposos, para k luego no me hagan ni puto caso y los otros desgraciados sigan haciendo trampas, enseñardo a todos nuevos bugs e incrementando el numero de tramposos k hacen k cada dia el onlien de este juego de mas asco.
Queda todo dicho. Y no espereis k la actualizacion de mañana solucione algo de esto, peor ojala me ekivoke y me tenga k meter la lengua en el culete.
Un saludo a todos
Jamesmanya, claro k muere de un tiro, no le habras dado bien y por eso no la palmó.