-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

si lo organizas hare todo lo posible por poder participar,me entusiasma mucho participar en un torneo con gente de EOL
Hoy he jugado un par de saqueos con Ivory y en el templo me he quedado flipado con un bug que no conocía. Eramos villanos y un grupo de chavalillos españoles que eran los héroes llevaban el tesoro casi por su base, en la bajada que hay con un arrollo, pues muere y cae el tesoro y se queda incrustado en el suelo, ni reaparecía ni se podía coger (como en el fuerte).
También había uno que tenia un lag impresionante. Aparecía y desaparecía (incluso me llego a matar de un unico tiro de la 9mm [enfado1] ) e incluso traspasaba una pared cerca de su base.

Cada vez da más pena el online, y ND parece que no soluciona nada cawento

PD: Al torneo depende de cuando sea podré participar o no. Si lo organizais y dais alguna fecha ya os confirmo [oki]
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:
In the Flesh escribió:Hoy me ha pasado una cosa extrañisima; ya en una partida veo que estan matando a gente como un ente invisible, quiero decir, disparos desde puntos vacios, muertes por golpes cuando no tienes nadie al lado...y en la partida grabada veo como un jugador, aparece desde el comienzo con su grabacion con un pantallazo negro. El rsto de jugadores vemos a este jugador parado en el sitio en el que sale, pero el mientras ocupa un cuerpo invisible que hace lo que quiere.

He subido el video y he seguido jugando, cuando en mitad de una guerra de turba, me matan y continuo jugando, empiezo a despedazar gente...hasta que me doy cuenta de que no puedo coger las bases y los enemigos no me ven [carcajad], no he abandonado la partida porque ibamos ganando esa guerra de turba. Luego en la grabacion se ve como yo "nazco muerto" y no vuelvo a resucitar, pero la verdad es que yo estaba jugando y lso demas no me veian.

Pues eso, esto se está convirtiendo en un nido de bugs, y lo peor, sin intencion. Ahora estoy asustado por si alguno de los enemigos que mate sube el video y me banean [snif]

Hola!Ayer o antes de ayer,le pasó lo mismo a un amigo mio,estaba por el mapa y nadie lo veía y el en cambio veía a todos y los podía matar sin problemas,aunque al principio no se dio cuenta,porque estaba jugando como siempre,pero al pasar al lado de los enemigos y nadie lo veía pues se dio cuenta!
La verdad es que entre los bugs y la paranoyas del online,a mi se me quitan muchas veces las ganas de jugar! [+furioso]

Joder ND, otro bug de moda? Parece k lo hagan aposta. Como bien ha dicho Benito, ayer jugamos con un amigo suyo y le paso eso. Es una mierda la verdad! A mi nunca me ha pasado.

Saludos

ostias eso m paso a mi una vez jajaja, yo igual al principio pos normal matando, m di cuenta cuando tiraron una granada al lao mio y n m mataron, asi m consegui la medalla de matar a 20 seguidos sin morir XD XD XD
Menudos saqueos nos hemos tirao salmecillo (control333z) y yo contra los guiris esta tarde-noche. El último fue bastante duro, pero al final ganamos. Menuda partidaza. ¡Legendaria! (coña con Como conocí a vuestra madre, para los poco afortunados que no hayan visto la serie), con ese Drake rosquilla tocando las narices por hay...

Yo algo que he notado últimamente es cierto retardo en las explosiones de granadas. Vamos, que he podio dejar la granada en el suelo, haber dado una vuelta por el escenario y volver a tiempo de que explote, y no exagero... Estaré atento de grabarlo en video...

Yo al torneo en principio me apunto, pero con el Demon Souls que me acaba de llegar, el Heavy Rain que estará pronto también, y el God of War 3 y Bioshock 2 (este último para 360) que caerán en nada, uno no va a estar demasiado presente en esos super saqueos que nos montamos (seguiré diariamente, pero no tanto como antes). En principio, cualquier fecha después de carnaval me viene bien a mí, así que si al final se hace, contad conmigo para lo que haga falta, de organización y demás...
para bug raro el que nos ha salido a nosotros en el fuerte (para variar). Cada uno en nuestra pantalla veiamos como los demas no se movian... (salvo alguno que al principio de los otros que si se movia). Era como si el espiritu hubiera salido y el cuerpo se quedara en el sitio. Total que solo podiamos matar a alguien cuando llegabamos a donde estaba el cuerpo del del otro equipo y le disparabamos. Y cuando mataban a tu cuerpo pues estuvieras donde estuvieras la palmabas... Una cosa muy rara. Era con el_mejor, pupinas, y no me acuerdo de los otros dos.
Yo me apunto al torneo, menos por las noches, me es imposible.

Saludos.

EDIT: Aqui dejo la idcard, ahora si esta bien.

Imagen

ID EOL: mj23
ID PS3: vanvangol
Headset: Si
Yo tambien me quiere unir a este clan ya que he empezado hace poco en el modo online y me ha gustado bastante

ID EOL : xmaguerox
ID PS3 : CrownWar
Modo(s) Favorito(s): Duelo y Coperativo
HeadShet: Mañana ire a comprarlo
Meleiz escribió:Menudos saqueos nos hemos tirao salmecillo (control333z) y yo contra los guiris esta tarde-noche. El último fue bastante duro, pero al final ganamos. Menuda partidaza. ¡Legendaria! (coña con Como conocí a vuestra madre, para los poco afortunados que no hayan visto la serie), con ese Drake rosquilla tocando las narices por hay...
Yo algo que he notado últimamente es cierto retardo en las explosiones de granadas. Vamos, que he podio dejar la granada en el suelo, haber dado una vuelta por el escenario y volver a tiempo de que explote, y no exagero... Estaré atento de grabarlo en video...
Yo al torneo en principio me apunto, pero con el Demon Souls que me acaba de llegar, el Heavy Rain que estará pronto también, y el God of War 3 y Bioshock 2 (este último para 360) que caerán en nada, uno no va a estar demasiado presente en esos super saqueos que nos montamos (seguiré diariamente, pero no tanto como antes). En principio, cualquier fecha después de carnaval me viene bien a mí, así que si al final se hace, contad conmigo para lo que haga falta, de organización y demás...

Joder gente ojala hubieseis estado en dicho saqueo, era contra un grupo todos de nivel +50, encabezados por el gordo de Drake nivel X con el Headset siempre riendose (puto guiri). Les hemos remontado un 3-1 a base de la clave en los saqueos: juego en equipo. Meleiz no nos abandones o te llamare Swarly! XD
control333z escribió:
Meleiz escribió:Menudos saqueos nos hemos tirao salmecillo (control333z) y yo contra los guiris esta tarde-noche. El último fue bastante duro, pero al final ganamos. Menuda partidaza. ¡Legendaria! (coña con Como conocí a vuestra madre, para los poco afortunados que no hayan visto la serie), con ese Drake rosquilla tocando las narices por hay...

Joder gente ojala hubieseis estado en dicho saqueo, era contra un grupo todos de nivel +50, encabezados por el gordo de Drake nivel X con el Headset siempre riendose (puto guiri). Les hemos remontado un 3-1 a base de la clave en los saqueos: juego en equipo. Meleiz no nos abandones o te llamare Swarly! XD

Descuida, no tengo intención de abandonar. Me lo paso genial todas las tardes echando unas partidas con vosotros, con momentazos tan legendarios como esa partida.
Además, no quiero que me llames Swarly xDD.

Es que solo recordar la partida... buff... como dices, ojala hubieran estado todos en ese saqueo...
Raban escribió:Hoy he jugado un par de saqueos con Ivory y en el templo me he quedado flipado con un bug que no conocía. Eramos villanos y un grupo de chavalillos españoles que eran los héroes llevaban el tesoro casi por su base, en la bajada que hay con un arrollo, pues muere y cae el tesoro y se queda incrustado en el suelo, ni reaparecía ni se podía coger (como en el fuerte).
También había uno que tenia un lag impresionante. Aparecía y desaparecía (incluso me llego a matar de un unico tiro de la 9mm [enfado1] ) e incluso traspasaba una pared cerca de su base.

Cada vez da más pena el online, y ND parece que no soluciona nada cawento

PD: Al torneo depende de cuando sea podré participar o no. Si lo organizais y dais alguna fecha ya os confirmo [oki]

Y eso donde ha sido? Cada dia aparecen mas bugs, estos de ND lo hacen al reves.

befeterman escribió:para bug raro el que nos ha salido a nosotros en el fuerte (para variar). Cada uno en nuestra pantalla veiamos como los demas no se movian... (salvo alguno que al principio de los otros que si se movia). Era como si el espiritu hubiera salido y el cuerpo se quedara en el sitio. Total que solo podiamos matar a alguien cuando llegabamos a donde estaba el cuerpo del del otro equipo y le disparabamos. Y cuando mataban a tu cuerpo pues estuvieras donde estuvieras la palmabas... Una cosa muy rara. Era con el_mejor, pupinas, y no me acuerdo de los otros dos.

Vaya tela! otro k le pasa el bug este. Por lo parecer se ve k es el bug de moda de ND ahora, todo el mundo =. A mi no me ha llegado a pasar nunca. Pero si ahora cada 2 por 3 va a estar el asunto asi, mal vamos. Joder ND la estais cagando de lo lindo! Ya tenemos bastante con los tramposos como para k ahora esten pasando estas cosas.

Saludos
bueno por lo menos no pasa muy a menudo... podria ser peor la verdad! Aunque no estaria mal que lo arreglasen!
Donovan, estas haciendo un trabajo estupendo con el post. Felicidades.

En cuanto al torneo me gustaria participar, aunque no se si podre (tengo un horario de trabajo "raro").

Pues eso, que en un principio contad conmigo para un torneillo, y si poneis la fecha con algunos dias de adelanto, ya confirmo si podré o no.

Un saludo

P.D. una tonteria, el escenario el fuerte se puede jugar em cooperativo, lo digo por si lo quieres agregar al post principal.
Reglas basicas para el saqueo:
-No hacer ni puto caso al tesoro: golpe de remo.
-Eliminar a un compañero con una granada: golpe de remo.
-Lanzar el tesoro al mar en El Fuerte: ¡¡eso si que es golpe de remo!! XD

Videos del Hilo oficial por si alguien no los ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=NXKSccKJjtE
http://www.n4g.com/gaming/News-469103.aspx
control333z escribió:-Eliminar a un compañero con una granada: golpe de remo.

creo que me merezco una buena cantidad de hostias... si no que se lo digan a el_mejor, que siempre que fallaba una granada, iba en su direccion... desde aqui me disculpo xD (cada vez q te vea delante mio me girare en direccion contraria...
befeterman escribió:

creo que me merezco una buena cantidad de hostias... si no que se lo digan a el_mejor, que siempre que fallaba una granada, iba en su direccion... desde aqui me disculpo xD (cada vez q te vea delante mio me girare en direccion contraria...

entonces dimelo a mi,que el otro dia parecia que la tenia tomada con donovan,parecia un iman de granadas [carcajad] [carcajad]
Yo a ver como ando de tiempo esta semana, que tengo cuatro exámenes esta semanita [mamaaaaa]
Langdon escribió:
befeterman escribió:

entonces dimelo a mi,que el otro dia parecia que la tenia tomada con donovan,parecia un iman de granadas [carcajad] [carcajad]

jajaja... tranquilo ayer mi suerte cambio y en vez de iman me converti en repelente, jajaja de hecho, muchas de mis grandas se las comieron el_mejor y pupinas, jejeje, lo siento tios... es que me pongo nervioso para terminar la triple amenaza y claro, yo con una granada en la mano soy un peligro, jajaja, por no hablar de la Hammer o el RPG, si me veis con alguno de estos dos , echad a correr y esconderos de mi, jajaja

usepinlove escribió:Donovan, estas haciendo un trabajo estupendo con el post. Felicidades.

En cuanto al torneo me gustaria participar, aunque no se si podre (tengo un horario de trabajo "raro").

Pues eso, que en un principio contad conmigo para un torneillo, y si poneis la fecha con algunos dias de adelanto, ya confirmo si podré o no.

Un saludo

P.D. una tonteria, el escenario el fuerte se puede jugar em cooperativo, lo digo por si lo quieres agregar al post principal.

gracias tio, la verdad es que teniendo algod e tiempo en el curro y trabajando de diseñador web, no es dificil querer currarse el hilo, deformacion profesional... jeje

sobre el torneo...
no se como la haremos pero podriamos ir poniendo nuestro nombre y horario para poder ver cuanta gente y sobre todo cuando se podria coincidir... por otro lado, que os parece equiopos de 3? igual son pocos, pero sera mas facil para hacer coincidir a 6 para jugar la ronda...

donovan1978: L-V 19.00 - 22.00, S-D todo el dia

id copiando y pegando los nombres anteriores para asi ir creando una unica lista segun posteamos para no tener que estar rebuscando luego...

por cierto, sobre los fantasmas, si coincidis con alguno jugando decidle que se pase a postear su gamer card, sino en unos dias me hare otra batida...

ID EOL: Chusfortune
ID PS3: Chusfortune

ID EOL: willifoskis
ID PS3: shasha_

ID EOL: Qyles
ID PS3: Qyles

ID EOL: celle1231231234
ID PS3: CellE009

ID EOL: ozkitar
ID PSN: Ozk1tar

ID EOL: Fundio
ID PS3: Fundiooo

ID EOL: FerranPs3
ID PS3: Darkni

ID EOL: SCM_MURCIA
ID PS3: SCM_MURCIA
W8R8: D-J 22.00 - 01.00(igual tengo la 1 que las 2...).

También tengo alguna mañana libre pero depende mas de practicas que de otra cosa.

Lo de las granadas es normal, a mi también me matan bastante, pero al fin y la cabo soy yo el que va a saco a por los del otro equipo, [uzi].

Hoy toca perdidos, luego me conectare, si no lo hacen muy largo.

Saludos.
bueno,lo que queda claro es que el_mejor es iman de granadas por lo que veo,por que mias tambien se come una cuantas,jeje. pero ya sabes que en sin querer... [+risas]

pues yo donovan,tambien tengo el problema del curro que es segun que dias libro mañanas,tardes,o noches,pero este mes creo que lo tengo fijo hasta marzo.
yo veo bien lo de grupos de 3,por que asi es mas facil coincidir 6.

yo este mes seria:
-darkberial: L-V 18.00 a 20.00 y de 00.00 a 01.30 , S-D toda la tarde,hasta las 21.00
-donovan1978: L-V 19.00 - 22.00, S-D todo el dia
-W8R8: D-J 22.00 - 01.00(igual tengo la 1 que las 2...).

imagino que te referias a ir poniendolo asi no?

a,menos este finde que marcho para londres.

la verdad que te estas pegando buen curro donovan con el hilo,gracias por hacerlo mas organizado y entretenido.

un saludo
Yo me apunto al Clan si es posible ¿tengo que hacer algo?, esta tarde me echare unas pariditas Online, solo tengo nivel 12 pero bueno subo rápido jeje [fumando] [uzi] ...
Depende lo que me digaís os agrego a amigos y tal ¿no?
Tengo HeadSet... y bueno no sé si os tengo que decir algo más...

Asique nada... XD XD

Un saludo!!
darkberial: L-V 18.00 a 20.00 y de 00.00 a 01.30 , S-D toda la tarde,hasta las 21.00
-Ivory_Ebony: L-V Toda la mañana y por la tarde hasta las 20:00. S-D todo el dia,hasta las 20:00

Haber si conseguimos coincidir todos y echar unas buenas pachangas
vegitem escribió:bueno,lo que queda claro es que el_mejor es iman de granadas por lo que veo,por que mias tambien se come una cuantas,jeje. pero ya sabes que en sin querer... [+risas]
befeterman escribió:

La verdad es que del clan,creo que con diferencia soy el más que muere a manos de los compañeros....creo que no hay ni una partida que no me mateis aunque sea una vez y si vais sobrados,hasta 3 veces x partida he caido en vuestras manos! [uzi]
Es mas hasta he escuchado que los de ND van a poner una nueva medalla que se llama "quitado de en medio" o "fuera de mi camino" ,que es cuando te matan los compañeros 2 veces en una partida....me forraría a puntos! [jaja] [jaja] [jaja]
Donovan,referente a lo del torneo y a la forma de crear los grupos,no estoy deacuerdo en que uno de nivel 40 y otro de 20 son como uno de 60 y de 1,xk el de 40 y 20 ya saben jugar,pero el de 1 que está con el de 60,lo más que va a hacer es molestar(lo siento pero es lo creo).Los grupos de 3 o 4 estarían genial.
Yo a partir de las 4 estoy libre todo el día,así que contad conmigo para el torneo! [uzi]
-el_mejor:todos los dias a partir de las 3 o 4 de la tarde.
-darkberial: L-V 18.00 a 20.00 y de 00.00 a 01.30 , S-D toda la tarde,hasta las 21.00
-Ivory_Ebony: L-V Toda la mañana y por la tarde hasta las 20:00. S-D todo el dia,hasta las 20:00
-boikot872008: los lunes y miercoles en un principio toda la tarde, y los domingos tb por la tarde, el resto de dias puede q si o puede q no, depende d muchos factores XD XD
-boikot872008: los lunes y miercoles en un principio toda la tarde, y los domingos tb por la tarde.
-salmecillo: L-V 17.00 a 21.00 y de 24.00 a 2.00, S solo x la noche, D todo el dia.
-Dibxer: L-V a partir de las 16:00 de la tarde hasta la 1:00. Los fines de semana es raro k juegue, vosotros comentarme cuando sea fin de semana el torneo y vere si puede hacerle un hueco.
-boikot872008: los lunes y miercoles en un principio toda la tarde, y los domingos tb por la tarde.
-salmecillo: L-V 17.00 a 21.00 y de 24.00 a 2.00, S solo x la noche, D todo el dia.

P.D: Benito por lo k veo no soy el unico k te mata todo el rato con las granadas jaja. Es que tu no sabes lo k pasa aki... tenemos un complot contra ti porque eres muy bueno y no keremos k mates mas k nosotros xD.

Un saludo a Benito y a los demas cracks ;)
buenas, a ver, ahora mismo tiene el juego un amigo ya que se lo cambie una temporada por el mw2, pero enseguida volvere, os dejo aki mi id y mi gamertag y cuando vuelva a tener el juego os aviso... Imagen
Me apunto al torneo, siempre que pueda coincidir. Enhorabuena por el currazo que te pegas Donovan.

-Dibxer: L-V a partir de las 16:00 de la tarde hasta la 1:00. Los fines de semana es raro k juegue, vosotros comentarme cuando sea fin de semana el torneo y vere si puede hacerle un hueco.
- ariesps : L-J 19:00 a 21:30 y de 24:00 a 2.00, V de 24:00 a 2:00, S y D tarde

Saludos
-befeterman: L-V a partir de las 17:00. S y D todo el dia (esto seria a partir del dia 15 que empiezo de nuevo las clases, pero hasta que termine el periodo de examenes, que yo ya he terminado, tengo todo el dia)

Podriamos hacer una tabla y ponerla en el primer post. Algo asi pero en una imagen y no a lo cutre (por ejemplo este seria con los horarios en los que podria jugar y los de donovan):

........................16:00.......18:00......20:00........22:00............................
befeterman: L ............. ---------------------------------
..................M............. -----------------------------------
...................X ............. ----------------------------------
..................J ............. --------------------------------------
..................V.............. ---------------------------------------
..................S------------------------------------------------
..................D ------------------------------------------------
donovan: L................................ ----------------
..................M...........................-----------------
..................x............................. -----------------
..................J ............................ ----------------
..................V ...........................----------------
..................S------------------------------------------------
..................D ------------------------------------------------
W8R8:
...
...

y asi es muy facil ver cuando coinciden los horarios, por ejemplo aqui se ve como donovan y yo podriamos coincidir de 19:00 a 22:00. Yo la podria hacer facilmente si quereis

PD (los puntos los he tenido que poner porque si no se deformaba la tabla)
befeterman escribió:-Dibxer: L-V a partir de las 16:00 de la tarde hasta la 1:00. Los fines de semana es raro k juegue, vosotros comentarme cuando sea fin de semana el torneo y vere si puede hacerle un hueco.
-befeterman: L-V a partir de las 17:00. S y D todo el dia (esto seria a partir del dia 15 que empiezo de nuevo las clases, pero hasta que termine el periodo de examenes, que yo ya he terminado, tengo todo el dia)

Podriamos hacer una tabla y ponerla en el primer post. Algo asi pero en una imagen y no a lo cutre (por ejemplo este seria con los horarios en los que podria jugar y los de donovan):

16:00 18:00 20:00 22:00 .........
befeterman: L ---------------------------------
M -----------------------------------
x ----------------------------------
J --------------------------------------
V ---------------------------------------
S------------------------------------------------
D ------------------------------------------------
donovan: L ----------------
M -----------------
x -----------------
J ----------------
V ----------------
S------------------------------------------------
D ------------------------------------------------
W8R8:
...
...

y asi es muy facil ver cuando coinciden los horarios, por ejemplo aqui se ve como donovan y yo podriamos coincidir de 19:00 a 22:00. Yo la podria hacer facilmente si quereis

lo de la tabla me parece una idea cojonuda, si te la curras luego la pongo en el primer post vamos organizandonos... perfect!
la he retocado un poquillo para que se vea mejor, que los espacios se iban cuando le daba a enviar.

venga pues en cuanto la gente se vaya apuntando la hago, y para el jueves ya tenemos una tabla mas o menos completa (y mucho mejor que la que esta puesta xD
Dejo 2 capturas del bug del tesoro en el templo para el que no lo haya visto todavía:
Imagen

Imagen

Es una pena como este pedazo de online cada vez está peor y más llenos de bugs [snif]
Raban escribió:Dejo 2 capturas del bug del tesoro en el templo para el que no lo haya visto todavía:
Imagen

Imagen

Es una pena como este pedazo de online cada vez está peor y más llenos de bugs [snif]

Vaya tela! Este no lo habia visto yo xD. Q sera lo proximo...?
-Meleiz: L-V 16:00 de la tarde a las 23:30, S-D: Suelo estar disponible y jugando, pero convendría avisarme con cierto tiempo...
(mensaje borrado)
A mí me gustaría apuntarme al torneo, pero no tengo un horario fijo para jugar [triston]
sareo escribió:A mí me gustaría apuntarme al torneo, pero no tengo un horario fijo para jugar [triston]

bueno pero tu pon las horas a las que sueles jugar, o estas tirado en tu casa... yo por ejemplo, cuando digo a partir de las 17:00 y S y D todo el dia... pues no estoy todo el fin de semana enganchado!!
sareo escribió:A mí me gustaría apuntarme al torneo, pero no tengo un horario fijo para jugar [triston]

Pues eso me pasa a mi...

Ahora tengo horario nocturno (de 00:00 a 08:00) en el curro, asi que supongo que es por las tardes cuando puedo jugar (si es que he conseguido dormir por la mañana).
Asi que me apunto de 16:00 a 21:00.

-Meleiz: L-V 16:00 de la tarde a las 23:30, S-D: Suelo estar disponible y jugando, pero convendría avisarme con cierto tiempo...
-usepinlove: L-V 16:00 a 21:00 (mas o menos).

Un saludo, y a ver si hacemos el torneillo (aunque tendre que entrenar mas que ultimamente me conecto menos).
Me vuelvo a añadir a la lista, que creo que había desaparecido en algún copia/pega.

pues ya estamos 12... asi que en principio ya podriamos tener 4 equipillos, dependiendo de horarios... dejamos algo mas de tiempo por si se nos unen alguno mas, que de los 30 miembros la mitad todavia ni se ha pronunciado, pero en fin que supongo que la mayoria no lo haran...

sobre la distribucion, tranquilo benito que a ti no te vamos a poner con alguno de nivel 1 jajajaja... lo decia mas o menos en plan general, es decir, que un equipo de 3 no seais dibxer, tu y pupinas, por ejemplo y el otro los tres mas bajos... porque estaria claro quien ganaria, no, jeje... por eso decia que sumando el nivel de los 3 del equipo fuera mas o menos lo mismo en todos los equipos... pero vamos que era una idea, y al final igual lo mejor es por tema de horarios y luego ya decidir...
bueno bueno como puede ser que no conteis conmigo!!

-Chusfortune: Todos los dias de 16.00 a 1.00 +/-(hay tardes que trabajo pero normalmente me pongo un rato)
chusfortune escribió:bueno bueno como puede ser que no conteis conmigo!!

-Chusfortune: Todos los dias de 16.00 a 1.00 +/-(hay tardes que trabajo pero normalmente me pongo un rato)

chusfortune, postea tu gamer card para meterte en el ranking y sacarte de miembros fantasma que siempre te veo conectado pero coincidimos muy poco...
bueno he visto que aquí la gente se organiza bien....estoy mandando invitaciones para jugar con vosotros...paciencia conmigo pues soy algo novato en este tipo de juegos. Lo del torneo (no se si aun se puede) suelo jugar de 14 a 15h y a veces de 20 a 21h (horario chungo supongo...)

de cualquier forma un saludo a todos
[/quote]chusfortune, postea tu gamer card para meterte en el ranking y sacarte de miembros fantasma que siempre te veo conectado pero coincidimos muy poco...[/quote]

Aps, no me havia enterao. aki la tienes.
Imagen
me puedo apuntar al clan? soy ya un poko experimentado en el juego nivel 40
Jamesmanya escribió:me puedo apuntar al clan? soy ya un poko experimentado en el juego nivel 40

leete el primer post, que ahi te dice como unirte.
Me gustaria apuntarme al Clan. Verdaderamente el U2 es un juegazo, tengo poca experiencia online, pero bastantes ganas, y bueno tengo pasados los dos juegos si sirve de algo..

ID EOL: hyoga28
ID PS3: juanxo28
Modo(s) favoritos: Solo he tenido la ocasion de jugar en duelo.
Headset: No, lo siento..

Espero una respuesta!
Me Suscribo, Gracias!
Yo, en principio serian de L-D de 16:00 a 21:30

-vanvangol: todos los dias de 16:00 a 21:30
-vanvangol: todos los dias de 16:00 a 21:30
-loncho2k: L-V 20:00-21:30 //22:00 h-0:00
Donovan una opcion para hacer los equipos seria la siguiente:En una lista se ponen los niveles de todos los participantes de mayor a menor nivel, y dividimos en 3 grupos. Con lo que quedaria asi:
Grupo 1: Los jugadores de mas alto nivel. Ej. el_mejor, Dibxer...
Grupo 2: Jugadores de menos nivel que los de grupo 1.
Grupo 3: Jugadores de menos nivel que los de grupo 2.

Cada equipo estaria formado por 3 jugadores, cada 1 de diferente Grupo.
Vamos que es parecido a los sorteos de la Champions.

Solo es una idea, a ver si entre todos damos con la mejor opcion para que los equipos esten compensados.
Saludos!
Bueno, pues yo cerraria ya el tema de participantes del torneo que estamos 15 y se pueden hacer 5 equipillos, sobre lo de grupos por niveles, me parece una buena idea lo que dices salmecillo.
De momento pego la tabla que se ha currado befeterman aqui, (gracias tio) pero que ahora habria que completar con los 3 ultimos, por eso tambien digo lo de cerrar el numero, para no tener cada dia mas gente y nunca terminar...

por ejemplo yo, viendo la tabla, veo que de 7-8 practicamente coincidmos todos entre semana...

Imagen

otra cosa befeterman, podrias poner el nivel de cada uno bajo su nombre y organizarla en 3 grupos como dice salmecillo, por ejemplo, los que tienen numeros romanos, los de nivel 40, y el resto, o algo asi... bueno, se lo pido a befeterman porque se ha currado la tabla el, pero cualquiera que vaya a participar puede echar un cable con ideas, agrupando el listado de gente, estudiando la tabla y viendo que grupos/equipos se podrian formar o incluso el sistema de funcionamiento del torneo una vez esten los 5 equipos... los nombres de los equipos, sin ser muy original pero si que efectivo, podrian ser EOL1, EOL2, EOL3, EOL4 y EOL5... no? sisi, ya se que no es nada original, pero vamos, que solo puede tener 4 letras el nombre del clan...

por otro lado, comentar que ayer aunque empezamos fatal, eh samecillo? vaya paliza que nos metieron tus colegas, luego el tema cambio y estuvo de p.m. sobre todo las ultimas de "todos los modos" que al final fue un poco de aire fresco, porque estaba saturadisimo de "ir a por pasta" con el saqueo... eso si, en eliminacion nos metieron palizon...

pues eso, a ver compañeros, vamos organizandonos, y estaria bien que la semana que viene ya haya competis del torneo, tenemos hoy y el finde para cerrar el tema... manos a la obra

nos vemoooss!
2434 respuestas