› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:In the Flesh escribió:Hoy me ha pasado una cosa extrañisima; ya en una partida veo que estan matando a gente como un ente invisible, quiero decir, disparos desde puntos vacios, muertes por golpes cuando no tienes nadie al lado...y en la partida grabada veo como un jugador, aparece desde el comienzo con su grabacion con un pantallazo negro. El rsto de jugadores vemos a este jugador parado en el sitio en el que sale, pero el mientras ocupa un cuerpo invisible que hace lo que quiere.
He subido el video y he seguido jugando, cuando en mitad de una guerra de turba, me matan y continuo jugando, empiezo a despedazar gente...hasta que me doy cuenta de que no puedo coger las bases y los enemigos no me ven , no he abandonado la partida porque ibamos ganando esa guerra de turba. Luego en la grabacion se ve como yo "nazco muerto" y no vuelvo a resucitar, pero la verdad es que yo estaba jugando y lso demas no me veian.
Pues eso, esto se está convirtiendo en un nido de bugs, y lo peor, sin intencion. Ahora estoy asustado por si alguno de los enemigos que mate sube el video y me banean
Hola!Ayer o antes de ayer,le pasó lo mismo a un amigo mio,estaba por el mapa y nadie lo veía y el en cambio veía a todos y los podía matar sin problemas,aunque al principio no se dio cuenta,porque estaba jugando como siempre,pero al pasar al lado de los enemigos y nadie lo veía pues se dio cuenta!
La verdad es que entre los bugs y la paranoyas del online,a mi se me quitan muchas veces las ganas de jugar!
Joder ND, otro bug de moda? Parece k lo hagan aposta. Como bien ha dicho Benito, ayer jugamos con un amigo suyo y le paso eso. Es una mierda la verdad! A mi nunca me ha pasado.
Saludos
Meleiz escribió:Menudos saqueos nos hemos tirao salmecillo (control333z) y yo contra los guiris esta tarde-noche. El último fue bastante duro, pero al final ganamos. Menuda partidaza. ¡Legendaria! (coña con Como conocí a vuestra madre, para los poco afortunados que no hayan visto la serie), con ese Drake rosquilla tocando las narices por hay...
Yo algo que he notado últimamente es cierto retardo en las explosiones de granadas. Vamos, que he podio dejar la granada en el suelo, haber dado una vuelta por el escenario y volver a tiempo de que explote, y no exagero... Estaré atento de grabarlo en video...
Yo al torneo en principio me apunto, pero con el Demon Souls que me acaba de llegar, el Heavy Rain que estará pronto también, y el God of War 3 y Bioshock 2 (este último para 360) que caerán en nada, uno no va a estar demasiado presente en esos super saqueos que nos montamos (seguiré diariamente, pero no tanto como antes). En principio, cualquier fecha después de carnaval me viene bien a mí, así que si al final se hace, contad conmigo para lo que haga falta, de organización y demás...
control333z escribió:Meleiz escribió:Menudos saqueos nos hemos tirao salmecillo (control333z) y yo contra los guiris esta tarde-noche. El último fue bastante duro, pero al final ganamos. Menuda partidaza. ¡Legendaria! (coña con Como conocí a vuestra madre, para los poco afortunados que no hayan visto la serie), con ese Drake rosquilla tocando las narices por hay...
Yo algo que he notado últimamente es cierto retardo en las explosiones de granadas. Vamos, que he podio dejar la granada en el suelo, haber dado una vuelta por el escenario y volver a tiempo de que explote, y no exagero... Estaré atento de grabarlo en video...
Yo al torneo en principio me apunto, pero con el Demon Souls que me acaba de llegar, el Heavy Rain que estará pronto también, y el God of War 3 y Bioshock 2 (este último para 360) que caerán en nada, uno no va a estar demasiado presente en esos super saqueos que nos montamos (seguiré diariamente, pero no tanto como antes). En principio, cualquier fecha después de carnaval me viene bien a mí, así que si al final se hace, contad conmigo para lo que haga falta, de organización y demás...
Joder gente ojala hubieseis estado en dicho saqueo, era contra un grupo todos de nivel +50, encabezados por el gordo de Drake nivel X con el Headset siempre riendose (puto guiri). Les hemos remontado un 3-1 a base de la clave en los saqueos: juego en equipo. Meleiz no nos abandones o te llamare Swarly!
Raban escribió:Hoy he jugado un par de saqueos con Ivory y en el templo me he quedado flipado con un bug que no conocía. Eramos villanos y un grupo de chavalillos españoles que eran los héroes llevaban el tesoro casi por su base, en la bajada que hay con un arrollo, pues muere y cae el tesoro y se queda incrustado en el suelo, ni reaparecía ni se podía coger (como en el fuerte).
También había uno que tenia un lag impresionante. Aparecía y desaparecía (incluso me llego a matar de un unico tiro de la 9mm ) e incluso traspasaba una pared cerca de su base.
Cada vez da más pena el online, y ND parece que no soluciona nada
PD: Al torneo depende de cuando sea podré participar o no. Si lo organizais y dais alguna fecha ya os confirmo
befeterman escribió:para bug raro el que nos ha salido a nosotros en el fuerte (para variar). Cada uno en nuestra pantalla veiamos como los demas no se movian... (salvo alguno que al principio de los otros que si se movia). Era como si el espiritu hubiera salido y el cuerpo se quedara en el sitio. Total que solo podiamos matar a alguien cuando llegabamos a donde estaba el cuerpo del del otro equipo y le disparabamos. Y cuando mataban a tu cuerpo pues estuvieras donde estuvieras la palmabas... Una cosa muy rara. Era con el_mejor, pupinas, y no me acuerdo de los otros dos.
control333z escribió:-Eliminar a un compañero con una granada: golpe de remo.
befeterman escribió:control333z escribió:-Eliminar a un compañero con una granada: golpe de remo.
creo que me merezco una buena cantidad de hostias... si no que se lo digan a el_mejor, que siempre que fallaba una granada, iba en su direccion... desde aqui me disculpo xD (cada vez q te vea delante mio me girare en direccion contraria...
Langdon escribió:befeterman escribió:control333z escribió:-Eliminar a un compañero con una granada: golpe de remo.
creo que me merezco una buena cantidad de hostias... si no que se lo digan a el_mejor, que siempre que fallaba una granada, iba en su direccion... desde aqui me disculpo xD (cada vez q te vea delante mio me girare en direccion contraria...
entonces dimelo a mi,que el otro dia parecia que la tenia tomada con donovan,parecia un iman de granadas
usepinlove escribió:Donovan, estas haciendo un trabajo estupendo con el post. Felicidades.
En cuanto al torneo me gustaria participar, aunque no se si podre (tengo un horario de trabajo "raro").
Pues eso, que en un principio contad conmigo para un torneillo, y si poneis la fecha con algunos dias de adelanto, ya confirmo si podré o no.
Un saludo
P.D. una tonteria, el escenario el fuerte se puede jugar em cooperativo, lo digo por si lo quieres agregar al post principal.
ID EOL: Chusfortune
ID PS3: Chusfortune
ID EOL: willifoskis
ID PS3: shasha_
ID EOL: Qyles
ID PS3: Qyles
ID EOL: celle1231231234
ID PS3: CellE009
ID EOL: ozkitar
ID PSN: Ozk1tar
ID EOL: Fundio
ID PS3: Fundiooo
ID EOL: FerranPs3
ID PS3: Darkni
ID EOL: SCM_MURCIA
ID PS3: SCM_MURCIA
vegitem escribió:bueno,lo que queda claro es que el_mejor es iman de granadas por lo que veo,por que mias tambien se come una cuantas,jeje. pero ya sabes que en sin querer...befeterman escribió:control333z escribió:-Eliminar a un compañero con una granada: golpe de remo.
befeterman escribió:-Dibxer: L-V a partir de las 16:00 de la tarde hasta la 1:00. Los fines de semana es raro k juegue, vosotros comentarme cuando sea fin de semana el torneo y vere si puede hacerle un hueco.
-el_mejor:todos los dias a partir de las 3 o 4 de la tarde.
-darkberial: L-V 18.00 a 20.00 y de 00.00 a 01.30 , S-D toda la tarde,hasta las 21.00
-donovan1978: L-V 19.00 - 22.00, S-D todo el dia
-W8R8: D-J 22.00 - 01.00(igual tengo la 1 que las 2...).
-Ivory_Ebony: L-V Toda la mañana y por la tarde hasta las 20:00. S-D todo el dia,hasta las 20:00
-boikot872008: los lunes y miercoles en un principio toda la tarde, y los domingos tb por la tarde.
-salmecillo: L-V 17.00 a 21.00 y de 24.00 a 2.00, S solo x la noche, D todo el dia.
-befeterman: L-V a partir de las 17:00. S y D todo el dia (esto seria a partir del dia 15 que empiezo de nuevo las clases, pero hasta que termine el periodo de examenes, que yo ya he terminado, tengo todo el dia)
Podriamos hacer una tabla y ponerla en el primer post. Algo asi pero en una imagen y no a lo cutre (por ejemplo este seria con los horarios en los que podria jugar y los de donovan):
16:00 18:00 20:00 22:00 .........
befeterman: L ---------------------------------
M -----------------------------------
x ----------------------------------
J --------------------------------------
V ---------------------------------------
S------------------------------------------------
D ------------------------------------------------
donovan: L ----------------
M -----------------
x -----------------
J ----------------
V ----------------
S------------------------------------------------
D ------------------------------------------------
W8R8:
...
...
y asi es muy facil ver cuando coinciden los horarios, por ejemplo aqui se ve como donovan y yo podriamos coincidir de 19:00 a 22:00. Yo la podria hacer facilmente si quereis
Raban escribió:Dejo 2 capturas del bug del tesoro en el templo para el que no lo haya visto todavía:
Es una pena como este pedazo de online cada vez está peor y más llenos de bugs
sareo escribió:A mí me gustaría apuntarme al torneo, pero no tengo un horario fijo para jugar
sareo escribió:A mí me gustaría apuntarme al torneo, pero no tengo un horario fijo para jugar
chusfortune escribió:bueno bueno como puede ser que no conteis conmigo!!
-Dibxer: L-V a partir de las 16:00 de la tarde hasta la 1:00. Los fines de semana es raro k juegue, vosotros comentarme cuando sea fin de semana el torneo y vere si puede hacerle un hueco.
-el_mejor:todos los dias a partir de las 3 o 4 de la tarde.
-darkberial: L-V 18.00 a 20.00 y de 00.00 a 01.30 , S-D toda la tarde,hasta las 21.00
-donovan1978: L-V 19.00 - 22.00, S-D todo el dia
-W8R8: D-J 22.00 - 01.00(igual tengo la 1 que las 2...).
-Ivory_Ebony: L-V Toda la mañana y por la tarde hasta las 20:00. S-D todo el dia,hasta las 20:00
-boikot872008: los lunes y miercoles en un principio toda la tarde, y los domingos tb por la tarde.
-salmecillo: L-V 17.00 a 21.00 y de 24.00 a 2.00, S solo x la noche, D todo el dia.
-befeterman: L-V a partir de las 17:00. S y D todo el dia (esto seria a partir del dia 15 que empiezo de nuevo las clases, pero hasta que termine el periodo de examenes, que yo ya he terminado, tengo todo el dia)
-Meleiz: L-V 16:00 de la tarde a las 23:30, S-D: Suelo estar disponible y jugando, pero convendría avisarme con cierto tiempo...
-usepinlove: L-V 16:00 a 21:00 (mas o menos).
- ariesps : L-J 19:00 a 21:30 y de 24:00 a 2.00, V de 24:00 a 2:00, S y D tarde
-Chusfortune: Todos los dias de 16.00 a 1.00 +/-(hay tardes que trabajo pero normalmente me pongo un rato)
Jamesmanya escribió:me puedo apuntar al clan? soy ya un poko experimentado en el juego nivel 40