-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

Gray_LioO escribió:
Gray_LioO escribió:Imagen
ID EOL: Gray_LioO
ID PS3: Gray_LioO
Modo(s) Favorito(s) : Duelo/Saqueo
Headset (Si/No): Si

Buenas!!
Me gustaria unirme a este clan ya que gracias a un amigo que me ha invitado he estado echando unas partidas con algunos de vosotros y me habeis parecido buena gente, ademas de que me da la sensacion de que puedo aprender mucho de vosotros.
También quiero decir que siento los pequeños incidentes que ha habido que ya he explicado a Dibxer, pero que aclaro aqui que el que estaba insultando era un amigo un poco tocapelotas :S Y luego siento las molestias que haya podido ocasionar durante la partida pero es que aun soy bastante novato... Me suelo conectar por las tardes entre semana y los fines de semana algunas noches.

Bueno, eso es todo, espero aprender mucho de vosotros y que me perdoneis si os he molestado durante las partidas de esta noche, pero no era mi intencion en absoluto.
Dibxer escribió:No pasa nada, pero dile a tu amigo o hermano o kien sea k se controle un poco el vocabulario y tenga mas educacion, xk me kedao a cuadros, no venia a cuento nada de lo k decia.

Y con el_mejor k paso? Decia k lo matastes un par de veces xD.

Saludos

Tranquilo, ya se lo he dicho... yo tambien estaba intentando que se callara pero en fin... no tuve mas remedio que apagar el micro xD

Y lo de el_mejor yo no lo maté en ningun momento, o al menos que yo recuerde. Me parece que lo que paso fue que le robe un par de muertes, aquello de que el estaba disparando a alguien y yo le pegué un puñetazo :S Lo hice sin darme mucha cuenta la verdad, ya que me estaban disparando por otro lado y mate a lo primero que vi, por asi decirlo xD Pero bueno, aun asi siento las molestias, a mi me pareció una buena partida.

Pues te recuerdo que en dos partidas seguidas me mataste a granadazos,te lo puedo asegurar.Pero lo que me molestó no es que me matases con la granada par de veces(que siempre sin querer se mata algún compañero)si no que teniendo micro,no fuiste capaz de decir lo siento o algo,y me pareció que lo hacías a posta.Bueno,por mi parte está olvidado.
Usepinlove y darkberial,que de personajes anoche,ehhhh!estos americanos cada vez que nos tocan la quieren liar...son de lo peor!Y encima la conexión les iba fatal!aparecían y desaparecían!jajaja
Esta tarde estaré x el online,asi que el que quiera echarse unas partidas,x ahí nos vemos ratataaaa
Saludos a todos [oki]
Jaja esk el mejor se vuelve loco cuando le kitan a alguien xD. Pero tu trankilo k yo tambien le kito mazo xD.

Yo sta tarde estare jugando, asi k kien me vea conectarme k me invite.

Saludos
ya te digo el_mejor,vaya tropa estaban hechos esos,jaja.eso si,se fueron calentitos las dos rondas,seguro que durmieron bien XD y lo que se picaban cuando les matabais y les decias por micro.en fin,de todo hay que ver.españolicos lo mejor.

si dibxer,cuando estas disparando a uno,y te cruzas con el_mejor en fuego cruzado,si lo matas al tio, yo me quedo escuchando el: me lo han quitado!! [+risas] [+risas] . pero es por que si no no nos dejas ni uno tio! ;)

que pro cierto,te quedaste ancho en la ultima que echaste e dibxer,no nos dejabas ni uno xd-
un saludo
vegitem escribió:ya te digo el_mejor,vaya tropa estaban hechos esos,jaja.eso si,se fueron calentitos las dos rondas,seguro que durmieron bien XD y lo que se picaban cuando les matabais y les decias por micro.en fin,de todo hay que ver.españolicos lo mejor.

si dibxer,cuando estas disparando a uno,y te cruzas con el_mejor en fuego cruzado,si lo matas al tio, yo me quedo escuchando el: me lo han quitado!! [+risas] [+risas] . pero es por que si no no nos dejas ni uno tio! ;)

que pro cierto,te quedaste ancho en la ultima que echaste e dibxer,no nos dejabas ni uno xd-
un saludo

Jajaja...lo que me pasa a mi es lo que comentaba ayer Loonz(creo que se llamaba así)...que a nosotros nos interesa matar siempre a 10 tios,x lo de sacarnos los 50000 y jode mucho quedarse con 9 u 8 habiendotelo quitado otro.Lo siento si a veces me ataco un poco,jajajaj.....ya me entendereis...ya en nada estaré en el rango X,ahí me podréis quitar los que queráis! [sati]
Vegitem(darkberial),los tipos de anoche se fueron calentitos que no veas,jajaj,seguramente soñarían con nosotros!jajaaj.Lástima que tenía a la parienta durmiendo y no pude decirle 3 cosas.
Aver si nos vemos x el online! [oki]
Joder a k mala hora m fui a dormir xD, me hubiese encantado darle pal pelo a los guiris esos, y mas con lo k yo me pico si hay micro de x medio xD.

Benito yo te entiendo aunk ste en el nv. 48 ;).

darkberial partidas memorables siempre hay xD, la verdad sk hago partida bastante buenas, pero donde de verdad me salen bien es cuando stoy yo solo xD. Vosotros teneis mazo de nivel y por ello no repartimos mas las muertes. Tu tampoco te puedes kejar k siempre te kedas con un buen numero de elimanados [ginyo].

Yo me voy ahora hasta la noche, asi k espero veros por alli esta tarde y darles pal pelo a todo lo k se menee xD.

Saludos cracks!
Os pongo mis datos:

ID EOL: cassano
ID PS3: dans_fear
Modo(s) Favorito(s) : Sobretodo cooperativo,duelo y lo de supervivencia y tesoro (competitivo se llama?)
Headset (Si/No): No

Ahora estoy de examenes, asi que hasta que no acabe el dia 4 de Feb no volvere a jugar, cuando no estoy de examenes juego todas la semanas un par de horitas, en ratos libres, y prefiero jugar cn gente que tenga agregada, que solo tengo aRhapsody y un par mas, asi q nunca coincido!!
por eso me apunto aqui, para que cuando quiera jugar no tener problemas, y no tener que esperar un rato para jugar...
PD: tengo nivel 7 pero xq no he jugado demasiado!! soy normalito! [+risas]

Que partidas son las que te dan mas puntos? Duelo?
Gray_LioO escribió:Y lo de el_mejor yo no lo maté en ningun momento, o al menos que yo recuerde. Me parece que lo que paso fue que le robe un par de muertes, aquello de que el estaba disparando a alguien y yo le pegué un puñetazo :S Lo hice sin darme mucha cuenta la verdad, ya que me estaban disparando por otro lado y mate a lo primero que vi, por asi decirlo xD Pero bueno, aun asi siento las molestias, a mi me pareció una buena partida.

Kratos_83 escribió:Pues te recuerdo que en dos partidas seguidas me mataste a granadazos,te lo puedo asegurar.Pero lo que me molestó no es que me matases con la granada par de veces(que siempre sin querer se mata algún compañero)si no que teniendo micro,no fuiste capaz de decir lo siento o algo,y me pareció que lo hacías a posta.Bueno,por mi parte está olvidado.
Usepinlove y darkberial,que de personajes anoche,ehhhh!estos americanos cada vez que nos tocan la quieren liar...son de lo peor!Y encima la conexión les iba fatal!aparecían y desaparecían!jajaja
Esta tarde estaré x el online,asi que el que quiera echarse unas partidas,x ahí nos vemos ratataaaa
Saludos a todos [oki]

Uhmm.. No recuerdo lo de las granadas pero en fin, igual no me di cuenta, asi que lo siento :S Y, respecto a lo del micro, lo habia apagado por el incidente aquel que hubo con Dibxer xD Y juraria que no lo encendí en toda la partida...
Dibxer escribió:darkberial partidas memorables siempre hay xD, la verdad sk hago partida bastante buenas, pero donde de verdad me salen bien es cuando stoy yo solo xD.
Saludos cracks!

+1

Anoche no daba una, y en cuanto se fue el_mejor... madre mia, me hice hasta la medallita de "furia" por primera vez (la de matar 10 seguidos)... increible.

Pero bueno, me lo paso mejor jugando con gente que solo.

Bueno, hoy y mañana no jugare ¿tengo que descargar unas pelis en HD de 8Gigas, y bajando a todo y jugar no son compatibles ¿le dare al assassins creed 2 que esta ahi muerto de la risa.

Bueno, un saludo :?
Me apunto!
ID EOL: Cobriet
ID PS3: Cobriet
Modo(s) Favorito(s) : todos

Imagen
No se que pasa hoy, pero en el momento de conectarme al multijugador me sale "Error al sincronizar los datos de los jugadores". He estado buscando una solución al problema pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para resolverlo?
simplemente sigue intentandolo... suele suceder a veces. Ami me ha dado 3 o 4 errores y a la 5ª ha entrado. Ahora estoy en online por si nos vemos
Muy buenas gente, me voy a tener que tomar enserio esto, [360º] ayer quede el ultimo en todos, o casi, todas las partidas que jugamos, y el modo cooperativo, nunca había jugado, eso si seguro que alguien saco bastante al curarme tantas veces XD , me sabia mal que vinierais a rescatarme. Pero se completo una no gracias a mi, gg eso si no me esperaba los rpg. al igual que las partida "privadas" no tenia tiempo ni ver donde estaba, salia y pum "al clot", pero bien a ver si me pongo en forma, lo que ahora con el MAG de por medio....

Saludos
W8R8 escribió:Muy buenas gente, me voy a tener que tomar enserio esto, [360º] ayer quede el ultimo en todos, o casi, todas las partidas que jugamos, y el modo cooperativo, nunca había jugado, eso si seguro que alguien saco bastante al curarme tantas veces XD , me sabia mal que vinierais a rescatarme. Pero se completo una no gracias a mi, gg eso si no me esperaba los rpg. al igual que las partida "privadas" no tenia tiempo ni ver donde estaba, salia y pum "al clot", pero bien a ver si me pongo en forma, lo que ahora con el MAG de por medio....

Saludos

tranki tio, alguno que controla mas que otros pero en general todos tenemos un nivel mas o menos decente, luego depende de la partida, un poco de suerte, el escenario que mas conoces o el modo de juego que mas controlas... yo ayer empece jugando un par de ellas con el_mejor y pupinas y bufff no mataba nada, 5-6 muertos y estos iban 15 !!! pero luego fui calentando...
las partidas personalizadas estuvieron bien, duelos a lo loco, con grandas, rpg... nos falto es de francotirador y escopeta de mano...

a ver si algun dia consigo llegar al ultimo nivel del coop de supervivencia...
Ayer cuantas partidas seguidas ganamos en duelo? Fue brutal! No nos ganaba nadie!

W8R8, tranki, lo de curar no pasa nada, son cosas que pasan! Eso si, me la liaste en la ultima ronda, que le estaba dando al de la GAU con el lanzacohetes y te pusiste delante mio y palmamos los dos xD Menos mal que quedaba chusfortune.
orma escribió:Ayer cuantas partidas seguidas ganamos en duelo? Fue brutal! No nos ganaba nadie!

W8R8, tranki, lo de curar no pasa nada, son cosas que pasan! Eso si, me la liaste en la ultima ronda, que le estaba dando al de la GAU con el lanzacohetes y te pusiste delante mio y palmamos los dos xD Menos mal que quedaba chusfortune.

[+risas] lo unico que queria era salir de alli, ni me di cuenta que me mataste tu, [+risas] la sugunda vez que jugaba y en el livel 10, me diras y me pase parte del 8 y casi todo el 9 muerto, ggg

Bueno ire mejorado poco a poco, pero creo que no todo es culpa mia [sonrisa] haciendo los test de velocidad me sale 80 de ping la mayoria de veces cuando doy al [] para huir de las granadas ni se mueve, pero bien voy a llamar a los de timifonica a ver si hacen algun arreglito.

Saludos esta noche mas
Cuando voy a poner en el distintivo del Clan [EOL] no me deja poner el último corchete, se ve que sólo admite 4 caracteres.

¿Como lo habeis hecho vosotros?

EDIT: Vale, los corchetes no se ponen, se ponen solos luego. XD

¿Como se supone que encuentro a los del clan?
javito852 escribió:Cuando voy a poner en el distintivo del Clan [EOL] no me deja poner el último corchete, se ve que sólo admite 4 caracteres.

Tienes que agregarnos a los del Clan,los IDs estan en el primer post,no tienes que aregar a todos el mismo dia XD
NeosKun escribió:
javito852 escribió:Cuando voy a poner en el distintivo del Clan [EOL] no me deja poner el último corchete, se ve que sólo admite 4 caracteres.

Tienes que agregarnos a los del Clan,los IDs estan en el primer post,no tienes que aregar a todos el mismo dia XD

Al Network o dentro del juego (si es que se pudiese), es que en el network los tengo todos llenos. Tendría que mirar a quien borro :S
javito852 escribió:
NeosKun escribió:

Al Network o dentro del juego (si es que se pudiese), es que en el network los tengo todos llenos. Tendría que mirar a quien borro :S

Pues borra a todo guiri que tengas k merece al pena lso del clan antes que los guiris de verdad te lo digo XD XD XD
No son guiris, pero bueno, eliminaré gente.
Yo esta tarde seguro que me conectaré, que llevo días sin conectarme por la oposición. A ver si os veo!!! Echo de menos las partidas con gente del foro, jejeje
usepinlove escribió:
Dibxer escribió:darkberial partidas memorables siempre hay xD, la verdad sk hago partida bastante buenas, pero donde de verdad me salen bien es cuando stoy yo solo xD.
Saludos cracks!

+1

Anoche no daba una, y en cuanto se fue el_mejor... madre mia, me hice hasta la medallita de "furia" por primera vez (la de matar 10 seguidos)... increible.

Pero bueno, me lo paso mejor jugando con gente que solo.

Bueno, hoy y mañana no jugare ¿tengo que descargar unas pelis en HD de 8Gigas, y bajando a todo y jugar no son compatibles ¿le dare al assassins creed 2 que esta ahi muerto de la risa.

Bueno, un saludo :?

Esq cuando nos juntamos tanta gente de nivel es lo k pasa, las muertes se reparten mas y cuesta mas elminar a mayor numero de guiris.

De todos modos, pasado ayer, estabamos jugando 5 de EOL entre ellos el mejor y pupinas. Hice un perfecto y encima siendo el k mas mato! ya es xungo kedar el 1º cuando stamos gente de tanto nivel, pues imaginate un perfecto xD, lo k pude fardar jajaja. Lo weno sk en la partida siguiente hice otro y a 2 eliminaciones de kedar 1º otra vez xD.

A pesar de esto acabe el dia bastante decepcionado. Estabamos 5 de EOL, yo era el lider del grupo, como ya sabeis hay veces k no encuentra jugares, asi k le daba varias veces atras para volver a buscar, y una de ella al salir me kitaron 40.000 cawento. Yo me kede [mad] y [triston], no entendia por que [comor?]. Como es posible k te kiten puntos por cancelar la buskeda, la partida no empezo ni nada.

La verdad sk ultimamente me tiene un poco moskeado el online. Entre k me kitan 40.000 sin motivos y k hay dias k te tiras 40 minutos para jugar una sola partida... uuuuff... uno ya se cansa de estas cosas [+furioso]

De todos modo sta tarde me seguireis viendo por alli xD.

Saludos

P.D: el mejor al nivel IX ya! Venga k te keda poco campeon!
Hoy a sido el colmo, lo de internet, estabamos el_mejor y yo jugando, y entramos a una.. que rayada de partida, salgo y me veo a todos los del equipo quietos, y pienso "ostia que wapo se an bloqueado todos menos yo, por lo menos 50 muertes [oki] " total que los oigo hablar y como si estubieran jugando, me voy a la base de los otros para empezar a matar y zas! me mata un tío invisible, pero así toda la partida, nuestro equipo no veía al otro y todo era muertes, se veía uno de vez en cuando pero para matarlo, tela cargador y medio y el tío corriendo como si nada, total 50-9 flipas, ni tirar granadas ni nada.

Saludos.

P.D Ya me voy enseñando, y ya os tengo casi, de nivel (38 recién cumplidos [rtfm]) por que de juego [tomaaa] [qmparto].
W8R8 escribió:Hoy a sido el colmo, lo de internet, estabamos el_mejor y yo jugando, y entramos a una.. que rayada de partida, salgo y me veo a todos los del equipo quietos, y pienso "ostia que wapo se an bloqueado todos menos yo, por lo menos 50 muertes [oki] " total que los oigo hablar y como si estubieran jugando, me voy a la base de los otros para empezar a matar y zas! me mata un tío invisible, pero así toda la partida, nuestro equipo no veía al otro y todo era muertes, se veía uno de vez en cuando pero para matarlo, tela cargador y medio y el tío corriendo como si nada, total 50-9 flipas, ni tirar granadas ni nada.

Saludos.

P.D Ya me voy enseñando, y ya os tengo casi, de nivel (38 recién cumplidos [rtfm]) por que de juego [tomaaa] [qmparto].

Joder eso si k es una rayada. Joder cada dia flipo mas con el online de este juegazo...

Felicidades por tus 38 xD. Yo ayer hice mis 49 xD.

Saludos

P.D: Mañana estaran disponibles los skins en la Store.
W8R8 escribió:Hoy a sido el colmo, lo de internet, estabamos el_mejor y yo jugando, y entramos a una.. que rayada de partida, salgo y me veo a todos los del equipo quietos, y pienso "ostia que wapo se an bloqueado todos menos yo, por lo menos 50 muertes [oki] " total que los oigo hablar y como si estubieran jugando, me voy a la base de los otros para empezar a matar y zas! me mata un tío invisible, pero así toda la partida, nuestro equipo no veía al otro y todo era muertes, se veía uno de vez en cuando pero para matarlo, tela cargador y medio y el tío corriendo como si nada, total 50-9 flipas, ni tirar granadas ni nada.

Saludos.

Esto ya me había pasado antes,lo que las otras veces los veía parados,pero podía acercarme a ellos,tirarles granadas,matarlos,etc,pero es que hoy no podía ni lanzar granadas,y ni me dejaban acercar xk me mataban desde cualquier punto del mapa y estando hasta cubierto!una rallada la verdad!Este juego es una verdadera obra maestra,pero el online tiene cosas inexplicables!(cuando le metes 4 escopetazos a un tio y no muere y el te da puñetazos mientras y te mata...o no Dibxer?!para flipar!
url=http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php]Imagen[/url]
Kratos_83 escribió:

Saludos.

Esto ya me había pasado antes,lo que las otras veces los veía parados,pero podía acercarme a ellos,tirarles granadas,matarlos,etc,pero es que hoy no podía ni lanzar granadas,y ni me dejaban acercar xk me mataban desde cualquier punto del mapa y estando hasta cubierto!una rallada la verdad!Este juego es una verdadera obra maestra,pero el online tiene cosas inexplicables!(cuando le metes 4 escopetazos a un tio y no muere y el te da puñetazos mientras y te mata...o no Dibxer?!para flipar!

buf,de estas tambien e visto yo un monton,lo bueno,cuando te deja matarlos,con tigo creo que fue el_mejor, que os fuisteis todos,y estaba yo solo,contra los otros 5 quietos,que hinchada a puntos y medallas,y encima,me mataban y no me contaba XD

yo ya estoy en los 47 recien cumplidos,jeje. por cierto,muy buena la de anoche W8R8 y salmecillo en supervivencia,a la primera las 10 rondas. un dia quiero sacarlo en aplastante,si se puede...
por online nos vemos esta noche si estais.
Kratos_83 escribió:

Saludos.

4 no Benito! El cargador de 9 que proporciona la bandolera xD.

vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos.

buf,de estas tambien e visto yo un monton,lo bueno,cuando te deja matarlos,con tigo creo que fue el_mejor, que os fuisteis todos,y estaba yo solo,contra los otros 5 quietos,que hinchada a puntos y medallas,y encima,me mataban y no me contaba XD

yo ya estoy en los 47 recien cumplidos,jeje. por cierto,muy buena la de anoche W8R8 y salmecillo en supervivencia,a la primera las 10 rondas. un dia quiero sacarlo en aplastante,si se puede...
por online nos vemos esta noche si estais.

Joder k morrooooo! Ya me podia pasar ami alguna vez eso xD, ami solo me pasan las cosas malas... jaja.

Cuantos os dieron por conseguir pasaros la supervivencia?

Saludos!
pues a mi anoche dibxer me dieron unos 47000,pero otras veces que me lo e pasado,e yegado a sacar 70000!! vamos,que una pasada si te lo curras,je.
mas o menos es facil pasarselas todas,si los 3 que juegan se ponen en cierto punto de cada pantalla,la peor para mi la del fuerte.

a ver si alguien se anima a pasarlo en aplastante XD

un saludo
Dibxer escribió:...

Cuantos os dieron por conseguir pasaros la supervivencia?

Saludos!

No me fije pero a mi poco, 18 o así, pero a diferencia de los compis, tenia menos de la mitad de todo, gg no se como haceis para matar a tanta peña yo me lanzo to loco ahi a por todos, disparado, pegando ... y las primeras bien pero luego, pero bien ahora co el lio de MAG aun estaré mas por estos lares, gg.

Saludos
Joer k burrada de dinero xD, 70.000 sera con el doble de dinero no?

Pues tenemos k kedar un dia y pasarnoslo en aplastante darkverial.

Saludos!
70.000 ???? ostia tu, yo lo maximo que he llegado era tener unos 40-50.000 pero al morir en el nivel 9 simplemente de todo eso que llevaba me dieron unos 20.000... si te pasas el 10 te dan todo lo que marca? habra que echar mañana unos coops...

por cierto las partidas de hoy han estado de puta madre, saqueo a tope!! y lo mejor el guiri histerico, que putas risas de tio, joder, basta que se picara para que cada vez que te lo cargabas empezaras a hacerle burla y mofarte por el micro, y joder como se engorilaba, si parecia que le iba a dar algo, jajajaja que buena!!!!! ha sido muy grande... no volvere a silenciar a los guiris porque perderme algo asi habria sido imperdonable, jajajaa...
donovan escribió:70.000 ???? ostia tu, yo lo maximo que he llegado era tener unos 40-50.000 pero al morir en el nivel 9 simplemente de todo eso que llevaba me dieron unos 20.000... si te pasas el 10 te dan todo lo que marca? habra que echar mañana unos coops...

por cierto las partidas de hoy han estado de puta madre, saqueo a tope!! y lo mejor el guiri histerico, que putas risas de tio, joder, basta que se picara para que cada vez que te lo cargabas empezaras a hacerle burla y mofarte por el micro, y joder como se engorilaba, si parecia que le iba a dar algo, jajajaja que buena!!!!! ha sido muy grande... no volvere a silenciar a los guiris porque perderme algo asi habria sido imperdonable, jajajaa...

mmm,lo que te marca donovan te refieres a lo de select??al lado de eliminados y tiros?eso va a parte e,y de eso te sacan puntos al final,en el total.igual e entedido yo mal,je.
al pasar el 10,te dan por las 10 rondas,las medallas,y lo otro no recuerdo.
yo supervivencia cuando querais. entonces dibxer,ya intentaremos en aplastante,pero tiene que ser muy jodido eso.
un saludo
Pero tu, yo y otro k se maneje bien seguro k lo conseguimos!

Por cierto, ya estoy al nivel 50 [360º] [360º], ahora solo tengo k ganar 1 millon para subir al 51 y empezar con las "empeoras".

Saludos!
Dibxer escribió:Pero tu, yo y otro k se maneje bien seguro k lo conseguimos!

Por cierto, ya estoy al nivel 50 [360º] [360º], ahora solo tengo k ganar 1 millon para subir al 51 y empezar con las "empeoras".

Saludos!

Yo me apunto al aplastante que el otro en normal fue un paseo, pero solo se puede elejir dificultad aplastante si me pasao el juego en dificil o q?? Es q lo tengo en tareas pendientes XD Si quereis nos lo pasamos primero en dificil.
W8R8 nosotros nos cargamos a tantos xq ya nos sabemos de memoria x donde sale la peña jeje
¿Esta tarde vais a jugar?
ID EOL: Nxo_Van_Dyk
ID PS3: Nxo_Van_Dyk
Modo(s) Favorito(s) : De todo me da igual

juego siempre
ID EOL: Elibcn
ID PS3: Elibcn
Modo(s) Favorito(s) : prefiro los cooperativos
Headset (Si/No): Si

Hola a todos, soy nueva en esto pero me encanta jugar al Uncharted, estoy en el nivel 25 pero me gusta jugar tranquila y en estrategia con mis compañeros. Me encataría jugar con gente de mi idioma.
url=http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php]Imagen[/url]
Hola a todos!
he decidido cerrar el clan hasta que hagamos un pequeña limpieza de "miembros fantasma"... estamos casi 60 en el clan y solo coincidimos los 15-20 mismos de siempre todos los dias, y lo que es postear en el hilo pues parecido.
Pego aqui lo que he puesto en el primer post:

ACT. 28 Enero
Dado el elevadisimo numero de miembros en el clan (56) y viendo que por aqui solo andamos "los de siempre" y casi todos los dias formamos grupos entre los mismos 15-20, cierro las inscripciones al clan. Tambien veo que los nuevos no cumplen las normas, ya que de los 56 de la lista "solo" tengo agregados a 35.

Estaria bien hacer una limpieza y quedarnos los "miembros activos" que es para lo que se creo el hilo.

Esto no quiere decir que la gente que entre a leer el hilo no pueda agregar a todo el que quiera de la lista para jugar juntos y que se ponga de nombre de clan [EOL], pero no estara en la lista hasta que alguno de los miembros actuales le invite oficialmente en el hilo despues de haber jugado algunas partidas juntos.

La idea desde un principio era comentar aqui las jugadas y tener un grupo majo de peña para poder coincidir en el online mas facilmente, pero al contrario que en otros hilos del Uncharted que hay por aqui, no queria que se convirtiera en un hilo en el que la gente entra deja sus datos y no vuelve nunca, ademas de que a algunos incluso nunca les he vuelto a ver jugar de nuevo al uncharted o por lo menos no he coincidido. Ademas comentamos que los nuevos que entraran tenian que agragar a los existentes y se supone que todos deberiamos tener a todos agregados, o por lo menos a muchos. Tambien estaba claro el formato y ha habido algunos que han posteado sus datos como han querido, lo que es una rayada para mi para actualizar...

Como he puesto en el primer post, esto no quiere decir que seamos una secta ni nada en plan cerrado, es mas cualquier miembro de EOL es bienvenido en el hilo y puede agregar a todos los que quiera de la lista de miembros, lo unico que hasta que no haya jugado alguna partida en grupo con alguno de nosotros, no se le añadira a la lista.

De este modo solucionamos la entrada porque si de peña y que el numero siga creciendo a lo loco, y sera mas facil tambien para mi controlar el ranking, mantener actualizado el hilo, y por otro lado tambien sera mas comodo para todos saber quien es cada uno y tal.

Lo que no se soluciona es que hacer con los miembros fantasma de la lista... alguna idea? podriamos poner cada uno un lista de con quien solemos jugar o no se como hacerlo...

¿que os parece todo esto?

igual he sido un poco precipitado, pero bueno, estoy abierto a todo tipo de opiniones y sugerencias como dije desde el primer momento...

P.D: que puta mofa el guiri histerico... lo vuelvo a comentar, pero es que cada vez que me acuerdo.... jajaja

PD: Nxo_Van_Dyk y Elibcn os habeis librado por los pelos, jajaj ... bienvenidos y esperamos veros por aqui y por el online!
Me parece muy buena idea, ya que creo que hay mucha gente que ve el post, se apunta y luego se olvida...

Yo ultimamente me conecto menos, pero no es por ganas sino por la oposición y el curro. Pero vamos, que en cuanto saco un momento me conecto.

También hay muchas veces que me he conectado y como el grupo ya estaba lleno (5 usuarios) me ha tocado jugar online solo o ponerme el modo historia. Si se va alguno y me entero pues me meto, pero no suele ser así.

¿No se pueden jugar 10 del clan o 7 por ejemplo? Me molesta muchísimo ya que te llevas un poco "chasco" al ver 5 ya en el grupo.

No se si me explico [+risas]
sareo escribió:Me parece muy buena idea, ya que creo que hay mucha gente que ve el post, se apunta y luego se olvida...

Yo ultimamente me conecto menos, pero no es por ganas sino por la oposición y el curro. Pero vamos, que en cuanto saco un momento me conecto.

También hay muchas veces que me he conectado y como el grupo ya estaba lleno (5 usuarios) me ha tocado jugar online solo o ponerme el modo historia. Si se va alguno y me entero pues me meto, pero no suele ser así.

¿No se pueden jugar 10 del clan o 7 por ejemplo? Me molesta muchísimo ya que te llevas un poco "chasco" al ver 5 ya en el grupo.

No se si me explico [+risas]

si estas mas de 5 no te deja jugar partidas rapidas, solo partidas personalizadas y jugar 3 contra 3 o 5 contra 4 lo que sea... pero este tipo de partidas no da puntos y no subes de nivel, por lo que generalmente no solemos jugar.. hay veces que nos hemos juntado "por error" (invitaciones de mas) 6 o 7 en un grupo y ya puestos hemos hechado algunas personalizadas entre nosotros y estan muy bien, pero si hay un grupo de 5 ya jugando lo que hay q hacer es avisar que estas ahi y si alguien se va que te digan... tambien hay veces que igual hay 6 o 7 y de esos, 3 se piran a hacer un coop y el resto siguen... para todo eso esta muy bien el chat ingame...

EDITO: he leido que la actualizacion de ayer era solo para arreglar el fallo de "error al sincronizar datos", hay peña q con la actu le ha bajado del nivel 57 al 1!!!! que putadon!!! supongo que habran pulido alguna cosilla mas porque ayer parecia que iba especialmente rapido al buscar jugadores...
A veces he avisado y se han olvidado de mí cuando alguno se ha ido del grupo [carcajad]
Buff parece que por los pelos!! Gracias! Esta tarde intentaré conectarme, y te busco. Todavía no tengo a nadie agregado, soy muy nueva en esto y me estoy poniendo las pilas!!!
Por cierto, como puedo ver una lista de la gente del clan???

PD: Nxo_Van_Dyk y Elibcn os habeis librado por los pelos, jajaj ... bienvenidos y esperamos veros por aqui y por el online![/quote]
Elibcn escribió:Buff parece que por los pelos!! Gracias! Esta tarde intentaré conectarme, y te busco. Todavía no tengo a nadie agregado, soy muy nueva en esto y me estoy poniendo las pilas!!!
Por cierto, como puedo ver una lista de la gente del clan???

PD: Nxo_Van_Dyk y Elibcn os habeis librado por los pelos, jajaj ... bienvenidos y esperamos veros por aqui y por el online!
[/quote]

offline en el primer post, de ahi vete agregandonos a todos los que quieras, cuantos mas mejor, aunque es mas fiable que agregues a los que solemos postear por aqui q somos los mas "activos"

en el juego, una vez q entras en el menu multiplayer das a "triangulo" y te sale la lista de tus amigos y si estan jugando a uncharted o no, si lo estan al dar a "x" te da la opcion de enviar invitacion...
control333z escribió:
Dibxer escribió:Pero tu, yo y otro k se maneje bien seguro k lo conseguimos!

Saludos!

Yo me apunto al aplastante que el otro en normal fue un paseo, pero solo se puede elejir dificultad aplastante si me pasao el juego en dificil o q?? Es q lo tengo en tareas pendientes XD Si quereis nos lo pasamos primero en dificil.
W8R8 nosotros nos cargamos a tantos xq ya nos sabemos de memoria x donde sale la peña jeje

mmm,pues ahora que lo dices,creo que yo tampoco e pasado supervivencia en dificil,ya que no me sale la opcion de aplastante,pero bueno,nos lo pasamos en dificil,y luego ya a por el ultimo nivel XD que se sufrira bastante en la sultimas rondas jeje.

a mi me parece bien donovan la idea,asi queda todo un poco mas ordenado. 56 estamos en el clan apuntados??no imaginaba que habia tantos :O

un saludo
Buena decision donovan por que sino llegamos a los 200 [+risas]
Ayer en la noche actualize y no pude jugar ni una partida...
donovan escribió:
offline en el primer post, de ahi vete agregandonos a todos los que quieras, cuantos mas mejor, aunque es mas fiable que agregues a los que solemos postear por aqui q somos los mas "activos"

en el juego, una vez q entras en el menu multiplayer das a "triangulo" y te sale la lista de tus amigos y si estan jugando a uncharted o no, si lo estan al dar a "x" te da la opcion de enviar invitacion...

Que bien suena asi, [sonrisa] Tengo malas noticias para los giris (que risa los moros de ayer [discu], y el que tenia "un clan de todos X" que si nos pasábamos los llamaba, XD [sonrisa] [qmparto] ), creo que por fin he solucionado el tema del lag [qmparto], he llamado a telefonica para ver que solución me daban y me han dicho que aumentase mi velocidad (yo creia que era la máxima [rtfm] ) así que me cambio de 6 a 10 por 1€ mas al mes ahora SIIII!!! [plas]

Eso si tienen 72h de respiro [uzi]

Saludos
Me parece bien la actualizacion, aunque yo me tengo que poner al dia xD.

Yo de momento solo tengo agregado a Dibxer, porque las dos ultimas veces que jugue al Uncharted fueron, una para acabar de pasarme el modo historia, y otra para jugar online pero con unos amigos que no son del clan, asi que aun no me he puesto a agregaros.

Esta tarde, si me da tiempo os agrego y si por la noche hay gente conectada intentare echar unas partidas con los que esten.

Un saludo a todos! ;)
Ok, gracias! esta tarde intento conectarme y buscaros, pero creo que estoy muy lejos de vuestro nivel...
2434 respuestas
15, 6, 7, 8, 949