› Foros › PlayStation 3 › Online
Gray_LioO escribió:Gray_LioO escribió:
ID EOL: Gray_LioO
ID PS3: Gray_LioO
Modo(s) Favorito(s) : Duelo/Saqueo
Headset (Si/No): Si
Buenas!!
Me gustaria unirme a este clan ya que gracias a un amigo que me ha invitado he estado echando unas partidas con algunos de vosotros y me habeis parecido buena gente, ademas de que me da la sensacion de que puedo aprender mucho de vosotros.
También quiero decir que siento los pequeños incidentes que ha habido que ya he explicado a Dibxer, pero que aclaro aqui que el que estaba insultando era un amigo un poco tocapelotas :S Y luego siento las molestias que haya podido ocasionar durante la partida pero es que aun soy bastante novato... Me suelo conectar por las tardes entre semana y los fines de semana algunas noches.
Bueno, eso es todo, espero aprender mucho de vosotros y que me perdoneis si os he molestado durante las partidas de esta noche, pero no era mi intencion en absoluto.Dibxer escribió:No pasa nada, pero dile a tu amigo o hermano o kien sea k se controle un poco el vocabulario y tenga mas educacion, xk me kedao a cuadros, no venia a cuento nada de lo k decia.
Y con el_mejor k paso? Decia k lo matastes un par de veces xD.
Saludos
Tranquilo, ya se lo he dicho... yo tambien estaba intentando que se callara pero en fin... no tuve mas remedio que apagar el micro xD
Y lo de el_mejor yo no lo maté en ningun momento, o al menos que yo recuerde. Me parece que lo que paso fue que le robe un par de muertes, aquello de que el estaba disparando a alguien y yo le pegué un puñetazo :S Lo hice sin darme mucha cuenta la verdad, ya que me estaban disparando por otro lado y mate a lo primero que vi, por asi decirlo xD Pero bueno, aun asi siento las molestias, a mi me pareció una buena partida.
vegitem escribió:ya te digo el_mejor,vaya tropa estaban hechos esos,jaja.eso si,se fueron calentitos las dos rondas,seguro que durmieron bien y lo que se picaban cuando les matabais y les decias por micro.en fin,de todo hay que ver.españolicos lo mejor.
si dibxer,cuando estas disparando a uno,y te cruzas con el_mejor en fuego cruzado,si lo matas al tio, yo me quedo escuchando el: me lo han quitado!! . pero es por que si no no nos dejas ni uno tio!
que pro cierto,te quedaste ancho en la ultima que echaste e dibxer,no nos dejabas ni uno xd-
un saludo
Gray_LioO escribió:Y lo de el_mejor yo no lo maté en ningun momento, o al menos que yo recuerde. Me parece que lo que paso fue que le robe un par de muertes, aquello de que el estaba disparando a alguien y yo le pegué un puñetazo :S Lo hice sin darme mucha cuenta la verdad, ya que me estaban disparando por otro lado y mate a lo primero que vi, por asi decirlo xD Pero bueno, aun asi siento las molestias, a mi me pareció una buena partida.Kratos_83 escribió:Pues te recuerdo que en dos partidas seguidas me mataste a granadazos,te lo puedo asegurar.Pero lo que me molestó no es que me matases con la granada par de veces(que siempre sin querer se mata algún compañero)si no que teniendo micro,no fuiste capaz de decir lo siento o algo,y me pareció que lo hacías a posta.Bueno,por mi parte está olvidado.
Usepinlove y darkberial,que de personajes anoche,ehhhh!estos americanos cada vez que nos tocan la quieren liar...son de lo peor!Y encima la conexión les iba fatal!aparecían y desaparecían!jajaja
Esta tarde estaré x el online,asi que el que quiera echarse unas partidas,x ahí nos vemos
Saludos a todos
Dibxer escribió:darkberial partidas memorables siempre hay xD, la verdad sk hago partida bastante buenas, pero donde de verdad me salen bien es cuando stoy yo solo xD.
Saludos cracks!
W8R8 escribió:Muy buenas gente, me voy a tener que tomar enserio esto, ayer quede el ultimo en todos, o casi, todas las partidas que jugamos, y el modo cooperativo, nunca había jugado, eso si seguro que alguien saco bastante al curarme tantas veces , me sabia mal que vinierais a rescatarme. Pero se completo una no gracias a mi, gg eso si no me esperaba los rpg. al igual que las partida "privadas" no tenia tiempo ni ver donde estaba, salia y pum "al clot", pero bien a ver si me pongo en forma, lo que ahora con el MAG de por medio....
Saludos
orma escribió:Ayer cuantas partidas seguidas ganamos en duelo? Fue brutal! No nos ganaba nadie!
W8R8, tranki, lo de curar no pasa nada, son cosas que pasan! Eso si, me la liaste en la ultima ronda, que le estaba dando al de la GAU con el lanzacohetes y te pusiste delante mio y palmamos los dos xD Menos mal que quedaba chusfortune.
javito852 escribió:Cuando voy a poner en el distintivo del Clan [EOL] no me deja poner el último corchete, se ve que sólo admite 4 caracteres.
¿Como lo habeis hecho vosotros?
EDIT: Vale, los corchetes no se ponen, se ponen solos luego.
¿Como se supone que encuentro a los del clan?
NeosKun escribió:javito852 escribió:Cuando voy a poner en el distintivo del Clan [EOL] no me deja poner el último corchete, se ve que sólo admite 4 caracteres.
Tienes que agregarnos a los del Clan,los IDs estan en el primer post,no tienes que aregar a todos el mismo dia
javito852 escribió:NeosKun escribió:javito852 escribió:Cuando voy a poner en el distintivo del Clan [EOL] no me deja poner el último corchete, se ve que sólo admite 4 caracteres.
Tienes que agregarnos a los del Clan,los IDs estan en el primer post,no tienes que aregar a todos el mismo dia
Al Network o dentro del juego (si es que se pudiese), es que en el network los tengo todos llenos. Tendría que mirar a quien borro :S
usepinlove escribió:Dibxer escribió:darkberial partidas memorables siempre hay xD, la verdad sk hago partida bastante buenas, pero donde de verdad me salen bien es cuando stoy yo solo xD.
Saludos cracks!
+1
Anoche no daba una, y en cuanto se fue el_mejor... madre mia, me hice hasta la medallita de "furia" por primera vez (la de matar 10 seguidos)... increible.
Pero bueno, me lo paso mejor jugando con gente que solo.
Bueno, hoy y mañana no jugare ¿tengo que descargar unas pelis en HD de 8Gigas, y bajando a todo y jugar no son compatibles ¿le dare al assassins creed 2 que esta ahi muerto de la risa.
Bueno, un saludo
W8R8 escribió:Hoy a sido el colmo, lo de internet, estabamos el_mejor y yo jugando, y entramos a una.. que rayada de partida, salgo y me veo a todos los del equipo quietos, y pienso "ostia que wapo se an bloqueado todos menos yo, por lo menos 50 muertes " total que los oigo hablar y como si estubieran jugando, me voy a la base de los otros para empezar a matar y zas! me mata un tío invisible, pero así toda la partida, nuestro equipo no veía al otro y todo era muertes, se veía uno de vez en cuando pero para matarlo, tela cargador y medio y el tío corriendo como si nada, total 50-9 flipas, ni tirar granadas ni nada.
Saludos.
P.D Ya me voy enseñando, y ya os tengo casi, de nivel (38 recién cumplidos ) por que de juego .
W8R8 escribió:Hoy a sido el colmo, lo de internet, estabamos el_mejor y yo jugando, y entramos a una.. que rayada de partida, salgo y me veo a todos los del equipo quietos, y pienso "ostia que wapo se an bloqueado todos menos yo, por lo menos 50 muertes " total que los oigo hablar y como si estubieran jugando, me voy a la base de los otros para empezar a matar y zas! me mata un tío invisible, pero así toda la partida, nuestro equipo no veía al otro y todo era muertes, se veía uno de vez en cuando pero para matarlo, tela cargador y medio y el tío corriendo como si nada, total 50-9 flipas, ni tirar granadas ni nada.
Saludos.
P.D Ya me voy enseñando, y ya os tengo casi, de nivel (38 recién cumplidos ) por que de juego .
Kratos_83 escribió:W8R8 escribió:Hoy a sido el colmo, lo de internet, estabamos el_mejor y yo jugando, y entramos a una.. que rayada de partida, salgo y me veo a todos los del equipo quietos, y pienso "ostia que wapo se an bloqueado todos menos yo, por lo menos 50 muertes " total que los oigo hablar y como si estubieran jugando, me voy a la base de los otros para empezar a matar y zas! me mata un tío invisible, pero así toda la partida, nuestro equipo no veía al otro y todo era muertes, se veía uno de vez en cuando pero para matarlo, tela cargador y medio y el tío corriendo como si nada, total 50-9 flipas, ni tirar granadas ni nada.
Saludos.
Esto ya me había pasado antes,lo que las otras veces los veía parados,pero podía acercarme a ellos,tirarles granadas,matarlos,etc,pero es que hoy no podía ni lanzar granadas,y ni me dejaban acercar xk me mataban desde cualquier punto del mapa y estando hasta cubierto!una rallada la verdad!Este juego es una verdadera obra maestra,pero el online tiene cosas inexplicables!(cuando le metes 4 escopetazos a un tio y no muere y el te da puñetazos mientras y te mata...o no Dibxer?!para flipar!
Kratos_83 escribió:W8R8 escribió:Hoy a sido el colmo, lo de internet, estabamos el_mejor y yo jugando, y entramos a una.. que rayada de partida, salgo y me veo a todos los del equipo quietos, y pienso "ostia que wapo se an bloqueado todos menos yo, por lo menos 50 muertes " total que los oigo hablar y como si estubieran jugando, me voy a la base de los otros para empezar a matar y zas! me mata un tío invisible, pero así toda la partida, nuestro equipo no veía al otro y todo era muertes, se veía uno de vez en cuando pero para matarlo, tela cargador y medio y el tío corriendo como si nada, total 50-9 flipas, ni tirar granadas ni nada.
Saludos.
Esto ya me había pasado antes,lo que las otras veces los veía parados,pero podía acercarme a ellos,tirarles granadas,matarlos,etc,pero es que hoy no podía ni lanzar granadas,y ni me dejaban acercar xk me mataban desde cualquier punto del mapa y estando hasta cubierto!una rallada la verdad!Este juego es una verdadera obra maestra,pero el online tiene cosas inexplicables!(cuando le metes 4 escopetazos a un tio y no muere y el te da puñetazos mientras y te mata...o no Dibxer?!para flipar!
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:W8R8 escribió:Hoy a sido el colmo, lo de internet, estabamos el_mejor y yo jugando, y entramos a una.. que rayada de partida, salgo y me veo a todos los del equipo quietos, y pienso "ostia que wapo se an bloqueado todos menos yo, por lo menos 50 muertes " total que los oigo hablar y como si estubieran jugando, me voy a la base de los otros para empezar a matar y zas! me mata un tío invisible, pero así toda la partida, nuestro equipo no veía al otro y todo era muertes, se veía uno de vez en cuando pero para matarlo, tela cargador y medio y el tío corriendo como si nada, total 50-9 flipas, ni tirar granadas ni nada.
Saludos.
buf,de estas tambien e visto yo un monton,lo bueno,cuando te deja matarlos,con tigo creo que fue el_mejor, que os fuisteis todos,y estaba yo solo,contra los otros 5 quietos,que hinchada a puntos y medallas,y encima,me mataban y no me contaba
yo ya estoy en los 47 recien cumplidos,jeje. por cierto,muy buena la de anoche W8R8 y salmecillo en supervivencia,a la primera las 10 rondas. un dia quiero sacarlo en aplastante,si se puede...
por online nos vemos esta noche si estais.
Dibxer escribió:...
Cuantos os dieron por conseguir pasaros la supervivencia?
Saludos!
donovan escribió:70.000 ???? ostia tu, yo lo maximo que he llegado era tener unos 40-50.000 pero al morir en el nivel 9 simplemente de todo eso que llevaba me dieron unos 20.000... si te pasas el 10 te dan todo lo que marca? habra que echar mañana unos coops...
por cierto las partidas de hoy han estado de puta madre, saqueo a tope!! y lo mejor el guiri histerico, que putas risas de tio, joder, basta que se picara para que cada vez que te lo cargabas empezaras a hacerle burla y mofarte por el micro, y joder como se engorilaba, si parecia que le iba a dar algo, jajajaja que buena!!!!! ha sido muy grande... no volvere a silenciar a los guiris porque perderme algo asi habria sido imperdonable, jajajaa...
Dibxer escribió:Pero tu, yo y otro k se maneje bien seguro k lo conseguimos!
Por cierto, ya estoy al nivel 50 , ahora solo tengo k ganar 1 millon para subir al 51 y empezar con las "empeoras".
Saludos!
ACT. 28 Enero
Dado el elevadisimo numero de miembros en el clan (56) y viendo que por aqui solo andamos "los de siempre" y casi todos los dias formamos grupos entre los mismos 15-20, cierro las inscripciones al clan. Tambien veo que los nuevos no cumplen las normas, ya que de los 56 de la lista "solo" tengo agregados a 35.
Estaria bien hacer una limpieza y quedarnos los "miembros activos" que es para lo que se creo el hilo.
Esto no quiere decir que la gente que entre a leer el hilo no pueda agregar a todo el que quiera de la lista para jugar juntos y que se ponga de nombre de clan [EOL], pero no estara en la lista hasta que alguno de los miembros actuales le invite oficialmente en el hilo despues de haber jugado algunas partidas juntos.
sareo escribió:Me parece muy buena idea, ya que creo que hay mucha gente que ve el post, se apunta y luego se olvida...
Yo ultimamente me conecto menos, pero no es por ganas sino por la oposición y el curro. Pero vamos, que en cuanto saco un momento me conecto.
También hay muchas veces que me he conectado y como el grupo ya estaba lleno (5 usuarios) me ha tocado jugar online solo o ponerme el modo historia. Si se va alguno y me entero pues me meto, pero no suele ser así.
¿No se pueden jugar 10 del clan o 7 por ejemplo? Me molesta muchísimo ya que te llevas un poco "chasco" al ver 5 ya en el grupo.
No se si me explico
[/quote]Elibcn escribió:Buff parece que por los pelos!! Gracias! Esta tarde intentaré conectarme, y te busco. Todavía no tengo a nadie agregado, soy muy nueva en esto y me estoy poniendo las pilas!!!
Por cierto, como puedo ver una lista de la gente del clan???
PD: Nxo_Van_Dyk y Elibcn os habeis librado por los pelos, jajaj ... bienvenidos y esperamos veros por aqui y por el online!
control333z escribió:Dibxer escribió:Pero tu, yo y otro k se maneje bien seguro k lo conseguimos!
Por cierto, ya estoy al nivel 50 , ahora solo tengo k ganar 1 millon para subir al 51 y empezar con las "empeoras".
Saludos!
Yo me apunto al aplastante que el otro en normal fue un paseo, pero solo se puede elejir dificultad aplastante si me pasao el juego en dificil o q?? Es q lo tengo en tareas pendientes Si quereis nos lo pasamos primero en dificil.
W8R8 nosotros nos cargamos a tantos xq ya nos sabemos de memoria x donde sale la peña jeje
donovan escribió:
offline en el primer post, de ahi vete agregandonos a todos los que quieras, cuantos mas mejor, aunque es mas fiable que agregues a los que solemos postear por aqui q somos los mas "activos"
en el juego, una vez q entras en el menu multiplayer das a "triangulo" y te sale la lista de tus amigos y si estan jugando a uncharted o no, si lo estan al dar a "x" te da la opcion de enviar invitacion...