› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:donovan escribió:bueno, pues ya esta el ranking de miembros... vaya level que hay por aqui... sobre todo los 3 que estan en los numeros romanos... eso si, yo creo que el_mejor tiene todas las papeletas de ser el primero en llegar al nivel 60...
las cards estas no se actualizan mas que cada 6 horas, pero vamos que tampoco hay que ser tan quisquilloso, jajaja eso si, si quereis actualizarla vosotros porque no podeis esperar las 6 horas y quereis que se vea que acabaisd e subir, con entrar en la web donde se hacen y volveros a hacer la vuestra (con el mismo muñeco) ya sale actualizada en el primer mensaje...
esta semana lo voy a tener jodido para jugar porque voy a andar de viaje y eso, para los que les interese comentar que el puntuable ya marchaaaaa!!!! eso si, alguien entiendo como puntua? es que a veces cuando ganas suma 1 otras 2 otras ninguna... y cuando pierdes tambien hace un poco lo que quiere, no consigo entender como lo hace...
Buenos días a todos,donovan,ya estoy en el nivel 60,lo único que he pasado de postearlo.....jajajaja,no hombre que son coñas!no me falta nada para llegar al 60!hasta el 58 lo veo lejísimo,parece que no voy a llegar nunca!La barra verde del nivel,partida tras partida parece que ni se mueve(y eso que saco x partida los 50000)Aver si llego al 60 y puedo poner ya mejoras de las buenas para poder divertirme aún más,porque esto de ir con "peoras"(jaja),pues jode un poco.
Bueno,quien quiera echarse unos duelos dentro de un rato estaré x el online.
Saludos!
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:donovan escribió:bueno, pues ya esta el ranking de miembros... vaya level que hay por aqui... sobre todo los 3 que estan en los numeros romanos... eso si, yo creo que el_mejor tiene todas las papeletas de ser el primero en llegar al nivel 60...
las cards estas no se actualizan mas que cada 6 horas, pero vamos que tampoco hay que ser tan quisquilloso, jajaja eso si, si quereis actualizarla vosotros porque no podeis esperar las 6 horas y quereis que se vea que acabaisd e subir, con entrar en la web donde se hacen y volveros a hacer la vuestra (con el mismo muñeco) ya sale actualizada en el primer mensaje...
esta semana lo voy a tener jodido para jugar porque voy a andar de viaje y eso, para los que les interese comentar que el puntuable ya marchaaaaa!!!! eso si, alguien entiendo como puntua? es que a veces cuando ganas suma 1 otras 2 otras ninguna... y cuando pierdes tambien hace un poco lo que quiere, no consigo entender como lo hace...
Buenos días a todos,donovan,ya estoy en el nivel 60,lo único que he pasado de postearlo.....jajajaja,no hombre que son coñas!no me falta nada para llegar al 60!hasta el 58 lo veo lejísimo,parece que no voy a llegar nunca!La barra verde del nivel,partida tras partida parece que ni se mueve(y eso que saco x partida los 50000)Aver si llego al 60 y puedo poner ya mejoras de las buenas para poder divertirme aún más,porque esto de ir con "peoras"(jaja),pues jode un poco.
Bueno,quien quiera echarse unos duelos dentro de un rato estaré x el online.
Saludos!
Ya veras como acabas llegando pronto xD. Yo ya empece a jugar otra vez al Uncharted, asi k ya sabes, invitame si me ves.
Saludos
donovan escribió:a mi lo que me apetece es darle alguna partidilla al cooperativo, alguien se anima esta tarde?
tunero306 escribió:saludos a todos,yo juego todos los dias y me gustaria jugar con gente,agregarme el ke guste y si se puede entrar en un clan avisar,gracias.
usepinlove escribió:Jo... yo llevo varios dias trabajando en turno de noche (de 12 a 8) y me desestabiliza el cuerpo.
Por las mañanas intento dormir pero no puedo, y luego por la tarde me la paso "frito".donovan escribió:a mi lo que me apetece es darle alguna partidilla al cooperativo, alguien se anima esta tarde?
El viernes es casi seguro que estare ahi pegando tiros hasta las tantas de la mañana, asi que donovan, si quieres alguien para cooperativo el viernes, alli estaré (pero en aplastante eh )
A ver si puedo conectarme alguna tarde antes del viernes, que tengo que estar oxidado ya en el uncharted (aunque el otro dia en un par de pardidas quedé por delante de el_mejor.... y eso ya es decir ).
Un saludo
P.D. Aqui esta la mia
(no se porque no sale la imagen...)
usepinlove escribió:Jo... yo llevo varios dias trabajando en turno de noche (de 12 a 8) y me desestabiliza el cuerpo.
Por las mañanas intento dormir pero no puedo, y luego por la tarde me la paso "frito".donovan escribió:a mi lo que me apetece es darle alguna partidilla al cooperativo, alguien se anima esta tarde?
El viernes es casi seguro que estare ahi pegando tiros hasta las tantas de la mañana, asi que donovan, si quieres alguien para cooperativo el viernes, alli estaré (pero en aplastante eh )
A ver si puedo conectarme alguna tarde antes del viernes, que tengo que estar oxidado ya en el uncharted (aunque el otro dia en un par de pardidas quedé por delante de el_mejor.... y eso ya es decir ).
Un saludo
P.D. Aqui esta la mia
Kratos_83 escribió:usepinlove escribió:Jo... yo llevo varios dias trabajando en turno de noche (de 12 a 8) y me desestabiliza el cuerpo.
Un saludo
P.D. Aqui esta la mia
Buenos días a todos!Donovan lo de que si no tenía vida aparte de la consola iba x mi,dibxer o los dos?yo es que ahora mismo tengo bastante tiempo libre y por eso me veis a menudo x el online.Usepinlove.....ya podrías quedarte delante mia en todas las partidas....que con las mejoras que llevo(mandíbula de cristal y media carga),te lo pongo muy fácil....ya te vale!
Saludos!
vegitem escribió:ya me extrañe Kratos_83 ayer por la noche,que te veia matar "poco" comparado con otras veces,hasta que vi cuales yebabas puestas cuando me comi una granada tuya xd
por cierto donovan,yo si coincidimos,me apunto a los cooperativos,que me gusta bastante resistendia
un saludo
Kratos_83 escribió:vegitem escribió:ya me extrañe Kratos_83 ayer por la noche,que te veia matar "poco" comparado con otras veces,hasta que vi cuales yebabas puestas cuando me comi una granada tuya xd
por cierto donovan,yo si coincidimos,me apunto a los cooperativos,que me gusta bastante resistendia
un saludo
Vegitem lo siento por la granada tio!La verdad es que con estas mejoras es bastante más dificil eliminar y evitar que te maten.Por eso estoy muriendo algo más y elimino menos(aunque así y todo me pego partidas que elimino a 20 y pico,jajaja),y todo por ganar más pasta!Por cierto,partidazas las de anoche,que sólo perdimos una!
Donovan,yo si me conecté pero a las 11 y pico o así(1 hora más ahí)
Bueno gente,a ver si coincidimos por el online.
Saludos!!!
donovan escribió:
...
si si , me referia a los dos, pero la verdad es que me extraño sobre todo no verte a ti, que siempre estas, jajaja... estuve de 7 a 10.30 y estuve jugando unos puntuables con W8R8 (vaya ruina por cierto, jajaja) y al desconectarme si que habia alguien mas... yo ahora en el curro tengo bastante tiempo por eso ando mucho por aqui pero para jugar hasta las 7 q llego a casa nada...
Superliantes escribió:Ei chicos, desde los primeros dias que se monto esto que no os he vuelto a ver conectados. y tampoco me ha agregado mucha gente? solo un par de personas.
Los que entran nuevos no tendrian que agregar a la gente? es que yo cuando entre agregue a todos los que estaban, pero desde entonces a mi solo me han agregado un par, y son mas los que hay aqui. Lo que no voy a hacer es entrar cada dia a agregar a la gente nueva, pone que la gente nueva que agregue a la que ya esta, y me parece que no se esta haciendo.
orma escribió:Ya he terminado examenes, asi que ahora me vereis mas por el online.
Eso si, el dia 30 me voy a alemania de erasmus hasta julio, asi que no me vais a ver muchos dias mas hasta que vuelva...
W8R8 escribió:donovan escribió:
...
si si , me referia a los dos, pero la verdad es que me extraño sobre todo no verte a ti, que siempre estas, jajaja... estuve de 7 a 10.30 y estuve jugando unos puntuables con W8R8 (vaya ruina por cierto, jajaja) y al desconectarme si que habia alguien mas... yo ahora en el curro tengo bastante tiempo por eso ando mucho por aqui pero para jugar hasta las 7 q llego a casa nada...
Ya hacia tiempo que no perdia tantas partidas seguidas, , al igual que ponernos en el grupo los de mas bajito nivel... pero mira nos quedamos a falta de una muerte en mas de 1 partida, otra vez sera , a ver si esta noche me conecto y hacemos un grupo bueno, que yo también estoy de exámenes, pero no me aguanto .
Saludos
donovan escribió:Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!Donovan lo de que si no tenía vida aparte de la consola iba x mi,dibxer o los dos?yo es que ahora mismo tengo bastante tiempo libre y por eso me veis a menudo x el online.Usepinlove.....ya podrías quedarte delante mia en todas las partidas....que con las mejoras que llevo(mandíbula de cristal y media carga),te lo pongo muy fácil....ya te vale!
Saludos!
Dibxer escribió:donovan escribió:Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!Donovan lo de que si no tenía vida aparte de la consola iba x mi,dibxer o los dos?yo es que ahora mismo tengo bastante tiempo libre y por eso me veis a menudo x el online.Usepinlove.....ya podrías quedarte delante mia en todas las partidas....que con las mejoras que llevo(mandíbula de cristal y media carga),te lo pongo muy fácil....ya te vale!
Saludos!
Pues Donovan ya te puedo asegurar k si tengo vida social aparte de la PS3. Si es cierto k paso muchas horas jugando pero tengo mis motivos, hace poco k me mudado a vivir a un sitio nuevo y no conozco a mucha gente, y encima le sumas k hace poco k comprado el juego y con todo el tiempo libre k tengo ahora pues aprovecho para jugar, xk de momento no tengo algo mejor k hacer. Menos cuando viene la parienta o estoy de examenes k entonces no existe la consola.
Probablemente me ves tanto xk es un juego nuevo y al principio siempre me pika mucho, pero con el tiempo se me acaba pasando. Es mas, llevaba 2 meses sin tocar la consola practicamente antes de comprarme este juego.
Se k no lo has dicho con animo de ofender pero no me gustan ese tipo de comentarios, xk en pocas palabras me siento como si me llamases friki, viciao... como ya te dixo por el momento tengo tiempo para jugar y el juego k lo tengo de poco tiempo me tiene enganchado.
Saludos
donovan escribió:...
eso es lo que mas jode, las 3 partidas de duelo nos quedamos 49-50 a puntito... y eso que eramos tu y yo, y el resto de nivel 10-20 y los otros tenian casi todos 40-50... mira que si estaba igualado que aunque perdimos 3 seguidas no me bajo el nivel ¿?¿? yo que queria enseñarte como funcionaba el modo puntuable y que subieramos niveles a lo loco... en fin a ver si esta tarde va mas fino...
Superliantes escribió:Buenas, partiditas esta tarde noche con donovan, el mejor, ariesps, etc. Hemos hecho algunas partidas muy buenas.
Kratos_83 escribió:Superliantes escribió:Buenas, partiditas esta tarde noche con donovan, el mejor, ariesps, etc. Hemos hecho algunas partidas muy buenas.
Y que lo digas,lástima que yo sólo pude jugar una con vosotros y luego me tuve que marchar...aunque la que jugué con vosotros,nos salimos!Muy buen equipo!
Vegitem(darkberial,muy buenas las partidas de anoche,ehhh!lástima que no ganásemos tantas como el otro día(x lo menos yo estuve más fino y di un poco de caña,jajajaj)
Aver si nos vemos x el online para echarnos unas partiditas!
Saludos a todos!
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:Superliantes escribió:Buenas, partiditas esta tarde noche con donovan, el mejor, ariesps, etc. Hemos hecho algunas partidas muy buenas.
Y que lo digas,lástima que yo sólo pude jugar una con vosotros y luego me tuve que marchar...aunque la que jugué con vosotros,nos salimos!Muy buen equipo!
Vegitem(darkberial,muy buenas las partidas de anoche,ehhh!lástima que no ganásemos tantas como el otro día(x lo menos yo estuve más fino y di un poco de caña,jajajaj)
Aver si nos vemos x el online para echarnos unas partiditas!
Saludos a todos!
ayer estubieron muy bien,mas igualadas,ya que la peña tenia mas nivel,aun asi ganamos bastantes
ayer te salias tio,te intentaba alcanzar,y cuando volvia a mirar al tener las mismas que tu,ya me sacabas otras 3 o 4 . espero que fueses con mejoras y no empeoras,pro que si no ya....je
la que vino bien fue la que le dio el viaje,que podiamos matar lo que queriamos,al estar parados los del otro equipo
si coincidimos por la noche,a meterle cañita.
un saludo!
Dibxer escribió:Benitooo! LLevamos tiempo ya sin jugar eeeh. Esta tarde jugare un rato despues de estar un tiempecillo sin tocar el juego, espero no star muy frio xD. Luego nos vemos y hablamos .
Saludos
donovan escribió:Pues si que estuvo bien ayer... los cooperativos de supervivencia y resistencia jodidisimos, eh? no hay manera de acabar todas las fases que supongo que seran 10, es que cada vez se pone mucho mas jodido...
luego cuando nos unimos al mejor & co. en los duelos, estuvo bien, pero me vi muy flojo, no me dio tiempo a calentar, ademas el_mejor siempre se me adelantaba coguiendo la escopeta, jajaja...
y para terminar estuvieron muy bien las puntuables, que esta vez si que no perdimos ni una, bueno una si, la de eliminacion, pero el resto todas nuestras... equipoooo!!!!
Kratos_83 escribió:Usepinlove,vaya equipazo teníamos esta tarde!Para mi también es un placer jugar con personas como vosotros,lo pasamos genial(aunque andeis media partida quitandome tios,jajajaj)A ver si coincidimos el viernes y jugamos unas partidas.
Kevin,lo siento x no haber estado esta tarde,si estas x la noche pues nos echamos unos duelos para recordar viejos tiempos!
Saludos cracks!
Un saludo
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Usepinlove,vaya equipazo teníamos esta tarde!Para mi también es un placer jugar con personas como vosotros,lo pasamos genial(aunque andeis media partida quitandome tios,jajajaj)A ver si coincidimos el viernes y jugamos unas partidas.
Kevin,lo siento x no haber estado esta tarde,si estas x la noche pues nos echamos unos duelos para recordar viejos tiempos!
Saludos cracks!
Un saludo
No pasa nada tio. Mañana mas! Hoy stare viendo los Simpsons.
Saludos crack!
Sergio_BDN escribió:Buenas partidas cayeron ayer gente.
Pero sigo diciendo lo mismo, que paquete me veoooooo! Vaya nivelazo teneis....
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Usepinlove,vaya equipazo teníamos esta tarde!Para mi también es un placer jugar con personas como vosotros,lo pasamos genial(aunque andeis media partida quitandome tios,jajajaj)A ver si coincidimos el viernes y jugamos unas partidas.
Saludos cracks!
Un saludo
No pasa nada tio. Mañana mas! Hoy stare viendo los Simpsons.
Saludos crack!
Jaja,yo estoy igual que tu,viendo los Simpson!como vacilan!después quiza me eche alguna partida al uncharted,según vea.si no ya nos vemos mañana.
Saludos máquina!
sareo escribió:A ver si el curro y los estudios me dejan un poco de tiempo libre. ¿Hay hueco para mí?
W8R8 escribió:Se nota que ayer estabais todos con los Simpsons, si que fueron buenas las partidas de ayer por la tarde, por la noche yo termine de subir de nivel y a dormir que ahora a las 10 tengo examen, que ganas del micro ... a ver si asi ando mejor por que si eros 5 y somos 3 paquetes .... .
Saludos muchachos, a ver si nos vemos esta noche y repartimos leña.
P.D. Una pregunta, ¿Para desbloquear potenciadores, personajes, mejoras de armas.., hay que ir comprando las anteriores, o te van dando una cosa cada nivel?
donovan escribió:W8R8 escribió:Se nota que ayer estabais todos con los Simpsons, si que fueron buenas las partidas de ayer por la tarde, por la noche yo termine de subir de nivel y a dormir que ahora a las 10 tengo examen, que ganas del micro ... a ver si asi ando mejor por que si eros 5 y somos 3 paquetes .... .
P.D. Una pregunta, ¿Para desbloquear potenciadores, personajes, mejoras de armas.., hay que ir comprando las anteriores, o te van dando una cosa cada nivel?
puedes comprarlo o no, eso no influye para que se te sigan desbloqueando, en cuanto llegas a un nivel se te desbloquean y listo.
Otra cosa, para los despistados, si compras el skin "Chloe invierno" y/o "Flynn Robo", automaticamente te dan de regalo la burla "animar" estes en el nivel que estes. Es un bug del juego y habra quien no quiera usarlo, pero ahi esta. Luego no digais que no os informo... jaja
Kratos_83 escribió:donovan escribió:W8R8 escribió:Se nota que ayer estabais todos con los Simpsons, si que fueron buenas las partidas de ayer por la tarde, por la noche yo termine de subir de nivel y a dormir que ahora a las 10 tengo examen, que ganas del micro ... a ver si asi ando mejor por que si eros 5 y somos 3 paquetes .... .
puedes comprarlo o no, eso no influye para que se te sigan desbloqueando, en cuanto llegas a un nivel se te desbloquean y listo.
Otra cosa, para los despistados, si compras el skin "Chloe invierno" y/o "Flynn Robo", automaticamente te dan de regalo la burla "animar" estes en el nivel que estes. Es un bug del juego y habra quien no quiera usarlo, pero ahi esta. Luego no digais que no os informo... jaja
Donovan!muchas gracias x la información de la burla animar.Hace un par de días estabamos un grupo del foro jugando y preguntándonos el xk varios de nosostros,de niveles bajos,tenía la burla animar,y nadie sabía,jajajaja.Eres un crack!X casualidad,sabes por qué hay tios que llevan mejoras que desbloqueas en rangos superiores y ellos las tienen faltandole 2 rangos o así para poder desbloquearlas?Es que no tengo ni idea.Weno,ya nos vemos por el online.
Saludos!
Trayas escribió:Yo no entiendo como este jugador no es nivel 60 y pone que usa a skelzor.
http://www.naughtydog.com/stats/index/almoma82
Trayas escribió:Yo no entiendo como este jugador no es nivel 60 y pone que usa a skelzor.
http://www.naughtydog.com/stats/index/almoma82