Clanes del Clans of Clash

1, 2, 3
Esperando a que me avises Ser Ultrax, cuando me digas, procedemos a bajar los trofeos para que entres :D
Muchas gracias! :) Pues aquí estoy, cuando digais
Ser ultrax escribió:Muchas gracias! :) Pues aquí estoy, cuando digais



Ya he hablado con Mojito y el otro líder . Ya esta puesto al tanto , cuando puedas envíame 1 MP y abrimos el clan para que te metas
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:Muchas gracias! :) Pues aquí estoy, cuando digais



Ya he hablado con Mojito y el otro líder . Ya esta puesto al tanto , cuando puedas envíame 1 MP y abrimos el clan para que te metas
Creo que ya está dentro.
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:Muchas gracias! :) Pues aquí estoy, cuando digais



Ya he hablado con Mojito y el otro líder . Ya esta puesto al tanto , cuando puedas envíame 1 MP y abrimos el clan para que te metas
Creo que ya está dentro.



Si es cierto , ahora falta otro chico de EOL , que hay que meterle en el clan
Querría unirme a vuestro clan (thunder ville), pero ahora mismo no llego a los 1500 trofeos requeridos, suelo estar sobre los 1200.
kenshinbh escribió:Querría unirme a vuestro clan (thunder ville), pero ahora mismo no llego a los 1500 trofeos requeridos, suelo estar sobre los 1200.
Dile que te abran o bajen copas y te metes.
kenshinbh escribió:Querría unirme a vuestro clan (thunder ville), pero ahora mismo no llego a los 1500 trofeos requeridos, suelo estar sobre los 1200.



Cuando te puedas meter mandame 1 MP y yo me pongo en contacto con el lider para que lo abra :)
kenshinbh escribió:Querría unirme a vuestro clan (thunder ville), pero ahora mismo no llego a los 1500 trofeos requeridos, suelo estar sobre los 1200.



Hola !!!

Pues serás bienvenid@ !!!

Mándame un MP y vamos concretando para bajar los trofeos y que te metas sin problema :d

Un saludo !
Si hay algún andaluz interesado en un clan majo que lo avise ;)
El clan se llama "LOS CHANQUETES"
Somos un grupo de colegas que llevamos un tiempo juntos jugando al Clash, estamos unos 20 y somos muy activos.
Salu2.
Lo ideal sería que se pudiera agregar a amigos y tal D:
Hola amigos este juego es un vicio jeje, bueno nuestro clan se llama Pekka-Dores y yo soy pikemacho, lo que necesiteis de ayuda o si os quereis unir hay estamos, un gran saludo
Ser ultrax escribió:Lo ideal sería que se pudiera agregar a amigos y tal D:



Eso seria un gran puntazo y lo suyo
En mi clan "comarruga" somos 25 necesitamos gente activa si alguien quiere unirse sera bienvenido
Buenas!
Acabo de crear un clan nuevo, No-Homers, buscamos gente colaboradora, que done tropas y se anime a participar en las guerras. Así todos ganamos y podemos avanzar más fácilmente.

En cuanto a los ascensos, no hay que ser ansioso, hay que ver que la gente sea participativa, y con el tiempo llegarán.

Estáis invitados!
hola actualmente estoy en un clan que hay buen rollo y donaciones ya que estas se ven y quien no done mas de lo que es donado se le expulsa. el problema esta en las guerras, que eso no queda reflejado en ningun sitio y hacemos guerras con los castillos vacios.

busco un clan donde no haya este tipo de problema y a ser posible q luchen en las guerras. yo es una d las formas donde consigo pasta para ir avanzando jeje

quien me invita al suyo? soy nivel 67 con ayuntamiento 8. ya tengo pekkas!!!! :D
corsack escribió:hola actualmente estoy en un clan que hay buen rollo y donaciones ya que estas se ven y quien no done mas de lo que es donado se le expulsa. el problema esta en las guerras, que eso no queda reflejado en ningun sitio y hacemos guerras con los castillos vacios.

busco un clan donde no haya este tipo de problema y a ser posible q luchen en las guerras. yo es una d las formas donde consigo pasta para ir avanzando jeje

quien me invita al suyo? soy nivel 67 con ayuntamiento 8. ya tengo pekkas!!!! :D


buenas en el mio eres bienvenido. Somos niveles altos y donamos mucho. y castillos siempre llenos. BORDERLINES se llama. Smos 19 ahora mismo. Esta tarde empezamos guerra.

Saludos!
¿Que os parece mi aldea?

Mi plan es subirlo todo de nivel antes de mejorar el ayuntamiento al 8.

Imagen
solera48 escribió:¿Que os parece mi aldea?

Mi plan es subirlo todo de nivel antes de mejorar el ayuntamiento al 8.

Imagen


La aldea bien pero, te dedicas a plantar patatas ? Digo, que pocos trofeos :Ð
kaiserphantom escribió:
solera48 escribió:¿Que os parece mi aldea?

Mi plan es subirlo todo de nivel antes de mejorar el ayuntamiento al 8.

Imagen


La aldea bien pero, te dedicas a plantar patatas ? Digo, que pocos trofeos :Ð


Es que he estado robando elixir oscuro en plata 1 y he bajado...
(lo robo usando hechizos rayo) [bye]
kaiserphantom escribió:
solera48 escribió:¿Que os parece mi aldea?

Mi plan es subirlo todo de nivel antes de mejorar el ayuntamiento al 8.

Imagen


La aldea bien pero, te dedicas a plantar patatas ? Digo, que pocos trofeos :Ð



Pocos trofeos dice [+risas] [+risas] , yo que tengo 1030 en el nivel 57 [+risas] [+risas]
Alguien se anima a crear un clan oficial de EOL?

Estoy un poco harto del clan en el que estoy, gente sin donar, castillos vacíos para la guerra...

Un saludo [beer]

PD: El clan es THEKINGSOFFIRE.
solera48 escribió:Alguien se anima a crear un clan oficial de EOL?

Estoy un poco harto del clan en el que estoy, gente sin donar, castillos vacíos para la guerra...

Un saludo [beer]

PD: El clan es THEKINGSOFFIRE.



Vente a nuestro clan , que hay mucho movimiento y donamos a diario . Somos 35 en el clan
sonyfallon escribió:
Vente a nuestro clan , que hay mucho movimiento y donamos a diario . Somos 35 en el clan


Cual es el nombre del clan?
solera48 escribió:
sonyfallon escribió:
Vente a nuestro clan , que hay mucho movimiento y donamos a diario . Somos 35 en el clan


Cual es el nombre del clan?



Thunder Ville
sonyfallon escribió:
solera48 escribió:
sonyfallon escribió:
Vente a nuestro clan , que hay mucho movimiento y donamos a diario . Somos 35 en el clan


Cual es el nombre del clan?



Thunder Ville


OK, pero sólo tengo 1200 trofeos, los podéis bajar un momento para poder unirme?

Gracias.
Bueno , mi aldea justo después de dos meses jugando. No se como ponerla mejor...
¿Qué mejoraríais vosotros? ¿Qué uso le doy a las gemas? veo imposible llegar al quinto trabajdor así que no se si destinarlas a otra cosa.
Imagen
Con 4 ingenieros tienes que ir sobrado . Con las gemas que tienes yo soy tu y me compraba rápidamente el héroe bárbaro ( son 640 gemas creo ) . Se nota mucha mejora a la hora de defender y atacar el héroe .

Por cierto , para el nivel que eres . El muro lo tienes muy muy débil . Con el nivel que tienes tendrías que tenerlo entero al nvl 6 mas o menos
sonyfallon escribió:Con 4 ingenieros tienes que ir sobrado . Con las gemas que tienes yo soy tu y me compraba rápidamente el héroe bárbaro ( son 640 gemas creo ) . Se nota mucha mejora a la hora de defender y atacar el héroe .

Por cierto , para el nivel que eres . El muro lo tienes muy muy débil . Con el nivel que tienes tendrías que tenerlo entero al nvl 6 mas o menos


Gracias, entonces tomo nota con lo del rey bárbaro.
El muro débil si, pero es que (subiendo las minas al 11 ahora) las minas no dan más de si , y tengo que tener mucha suerte para encontrarme alguien con recursos decentemente, he llegado incluso a gastar 15000 monedas para encontrar a alguien con 100.000 de recursos...

Sobre la organización de la aldea qué me recomendais? por más vueltas que le doy desde que tengo ese nivel de ayuntamiento no encuentro un buen equilibrio para que no me hagan el 50% dejando muchos edificios fuera ni que me roben demasiado fácil.

Desde que tengo este ayuntamiento la verdad es que me han atacado super poco (lo dejo con poco recursos y así no sale rentable petarme el ojete) ,los únicos que me atacan son o gente con 10 niveles más que yo (peña que me ataca con dragones, reyes bárbaros y unidades que aún ni tengo) o gente para bajarse los trofeos y me envía una unidad para perder la batalla.
Que caro empieza a ser todo, mejorar cuartel oscuro 1.250.000, no hay forma de llegar a eso sin que me ataquen y me bajen recursos cada 2x3.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
jagpgj escribió:Que caro empieza a ser todo, mejorar cuartel oscuro 1.250.000, no hay forma de llegar a eso sin que me ataquen y me bajen recursos cada 2x3.


yo cuando tengo que subir algo... pues me tocan 3-4 horas ( o más ) de "curre" asaltando aldeas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta mañana me ha tocado sablear unos 800K de elixir para subir la perforadora de elixir oscuro a nivel 2

ya de paso y como también arramblas oro en los ataques... pues he puesto la 5º torre de arqueras a subir a nivel 8 [beer]

tengo "la suerte" de que sablearme a mi no es tan sencillo y que como tengo el ayuntamiento fuera, pues recibo ataques que me quitan 1000 de oro y elixir... y me dan 12 horas de escudo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jagpgj escribió:Que caro empieza a ser todo, mejorar cuartel oscuro 1.250.000, no hay forma de llegar a eso sin que me ataquen y me bajen recursos cada 2x3.



Prueba a sacar el ayuntamiento fuera y seguro que te saquean menos
Hola Busco Clan activo y que done (yo entro bastante seguido y soy de donar), soy nvl 65.
kekelo1980 escribió:Hola Busco Clan activo y que done (yo entro bastante seguido y soy de donar), soy nvl 65.



Si tienes mas de 1400 trofeos , envia una petición a nuestro clan . Se llama Thunder Ville . Somos 36 personas de varios niveles ( desde el 98 al 37 ) , yo soy un NVL 62 . Todos activos , con donaciones constantes todos los días . Hay muy buen rollo entre todas las personas del clan . Hay varios de EOL en nuestro clan . Te recomiendo que pruebes .

Si tienes alguna duda , enviame 1 MP

Un saludo
Yo acabo de empezar, espero que no me den mucho por saco...que recuerdos jugando a Travian :-|
GoitxoCv escribió:Yo acabo de empezar, espero que no me den mucho por saco...que recuerdos jugando a Travian :-|



Si no subes mucho de copas y si tienes una aldea medio buena a lo que en defensa se refiere no te atacarán mucho . Yo tengo 1068 copas . Estoy en liga plata II y llevo 2 días sin escudo y no me han atacado por el momento . También es verdad que en cuanto suba de trofeos a Plata I me revientan a la mínima . Porque hay bastante gente de niveles superiores [carcajad]
¿El título debería de ser Clash of Clans o es que hay otro juego que se llama Clans or Clash?
Sabokillo escribió:¿El título debería de ser Clash of Clans o es que hay otro juego que se llama Clans or Clash?



Hay otro hilo de Clash of Clans . Este se supone que es solo , para hablar sobre clanes del Clash . Lo que pasa que en ambos se habla de todo un poco [carcajad]
A lo que me refiero es, si el titulo del hilo debería ser Clanes del Clash of Clans o es que hay un juego que se llama Clans of Clash y por eso el hilo se llama Clanes del Clans or Clash.

Me siento Antonio Ozores XD
Sabokillo escribió:A lo que me refiero es, si el titulo del hilo debería ser Clanes del Clash of Clans o es que hay un juego que se llama Clans of Clash y por eso el hilo se llama Clanes del Clans or Clash.

Me siento Antonio Ozores XD



El titulo se llama asi , para que la gente ponga los clanes en los que esta :) y si alguien busca algún clan que lo diga
Yo tengo 1300 trofeos, podria formar parte de vuestro Clan??? ya me deciis, graciass. saludoss
pecon escribió:Yo tengo 1300 trofeos, podria formar parte de vuestro Clan??? ya me deciis, graciass. saludoss



¿Qué nivel eres?
sonyfallon escribió:
pecon escribió:Yo tengo 1300 trofeos, podria formar parte de vuestro Clan??? ya me deciis, graciass. saludoss



¿Qué nivel eres?


Ahora mismo lvl 56 y 1375 trofeos. saludoss
pecon escribió:
sonyfallon escribió:
pecon escribió:Yo tengo 1300 trofeos, podria formar parte de vuestro Clan??? ya me deciis, graciass. saludoss



¿Qué nivel eres?


Ahora mismo lvl 56 y 1375 trofeos. saludoss



Vale , en ese caso nos puedes interesar porque buscamos del NVL 55 para arriba mas o menos . Envianos una solcitud de amistad a nuestro clan y yo la acepto thunder ville . Por cierto , sube a 1400 copas porfas y así no tengo que decir a un lider que las baje [carcajad]
143 respuestas
1, 2, 3